SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Querías una revolución?...Tendrás tu revolución!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Querías una revolución?...Tendrás tu revolución!!! Empty
MensajeTema: Querías una revolución?...Tendrás tu revolución!!!   Querías una revolución?...Tendrás tu revolución!!! I_icon_minitime15/12/2013, 6:03 pm



The Savior of Misbehavior

Querías una revolución?...Tendrás tu revolución!!! SSVGDc9Querías una revolución?...Tendrás tu revolución!!! Bg7RGRdQuerías una revolución?...Tendrás tu revolución!!! HoETHkq
Querías una revolución?...Tendrás tu revolución!!! SSVGDc9Querías una revolución?...Tendrás tu revolución!!! Bg7RGRdQuerías una revolución?...Tendrás tu revolución!!! HoETHkq



Comienza a sonar "Dead and Gone" por todo el estadio y aparece Corey graves caminando lentamente hasta que se detiene justamente en el centro de la rampa, donde extiende las manos hacia en frente y junta ambos puños mostrando la frase "Stay Down" que está escrita en sus nudillos, muestra sus nudillos hacia ambos lados de la rampa, para luego seguir su camino



Corey camina tranquilamente por la rampa y al llegar a las escaleras metálicas, las cuales sube lentamente y al estar en el borde y limpiar la suela de sus zapatos viendo hacia el ring



Corey entra al ring por arriba de la segunda cuerda y de inmediato va al otro lado tomando la tercera cuerda con ambas manos echando su cuerpo hacia en frente y luego hacia atrás mostrando nuevamente el mensaje de sus nudillos



Corey toma un micrófono y va al centro del ring para luego comenzar a hablar de una manera seria y lenta


••Corey Graves•• Varias semanas han transcurrido desde mi última visita a Raw...¿Pero en realidad las cosas han cambiado?... ~cuestiona con los brazos mientras continúa hablando~ La realidad es que no, ya que podrán haber nuevos campeones, podrá haber una nueva General Manager, podrán haber nuevos wrestlers, incluso podrán estar visitando lugares de guerras y sufrimiento para motivar al publico y a los luchadores mismos ~niega con la cabeza mientras continúa hablando~ Pero no se puede esconder esa verdad indiscutible que dice que este show está destinado a ser pisado por completo por Corey Graves ~extiende los brazos a los lados haciendo una pausa mientras lo abuchean~ Ya que esta noche no es simple coincidencia que tengan el honor de ver a este simple tatuado dentro de su mediocre liga, sino que vengo a demostrarles nuevamente lo frágil que es cada uno de esos intentos de wrestlers que los hacen mojar las bragas ~camina lentamente por el ring mientras habla~ Porque hace algunas semanas le patee el culo sobre este mismo ring a Sami Callihan de una manera humillante ante su propio publico y el día de hoy le toca sufrir lo mismo al más patético de todos los encontrados en este inmueble...Antonio Cesaro... ~niega la cabeza mientras sigue caminando y luego continúa hablando~ Un wrestler que llegó con altas expectativas por parte de todos ustedes y ha terminado siendo un petardo más como muchos de los que recorren los pasillos en estos instantes ~mira al piso mientras habla~ Pero...¿Qué es lo que hace especial a este Suizo?...¿Qué es lo que lo hace diferente con todos los demás?...Sencillo, sabe hablar varios idiomas...Que gran virtud ¿No?...~exclama con las manos mientras levanta la mirada hablando con mayor fuerza~ Porque al menos a mi me da ilusión poder escuchar como gime y pide piedad como una vil puta en cada uno de los diferentes idiomas que se sabe ~se encoge de hombros y luego sigue~ Ya que si este lugar fuera un centro de idiomas serías el mejor Antonio, de eso no hay duda, pero por lo visto no te has dado cuenta de donde estás parado, verdad? ~gira sobre su propio eje señalando al ring y luego continúa hablando~ Estás en una empresa de wrestling donde no importa que tan bien puedas expresarte en otros idiomas, si no sabes representar esas mismas palabras con el poder de tus puños ~cierra uno de sus puños mirándolo fijamente~ Y hasta ahora no lo has hecho Antonio, porque lo único que he visto de ti en este lugar es como esa mierda que tienen como campeón de los Estados Unidos ha barrido contigo y con otro imbécil de una manera tan patética, que cualquier mocoso podría haberlo hecho mejor que ustedes dos ~niega con la cabeza mientras continúa hablando~ Pero claro, con todo y su mediocridad el suizo quiere hacer una revolución dentro de SWWE...Si, claro...¿A caso no es penoso?... ~hace una breve pausa y luego continúa hablando con mayor fuerza~ Pero no te preocupes, porque así como tu quieres dar clases de japonés, alemán o cualquier otro idioma mierda, esta noche yo me voy a encargar de darte clases acerca de como hacer una verdadera revolución y de como hacer pasar un infierno a alguien dentro de un ring ~habla con calma mientras el publico incrementa los abucheos~ Ya que de nada sirve tener modales sobre el ring, de nada sirve ser cortes o cualquier mierda de las que presumes al ser europeo, porque desde el primer momento en que suene la campana y se de por comenzado el combate, me voy a encargar de mostrarte como es que en realidad no eres absolutamente nadie en este negocio, como no eres nadie en tu estúpido país y mucho menos en todo Europa ~exclama con las manos y luego sigue hablando~ Ya que el futuro de los suizos no es pararse sobre un ring a ensuciarse y es algo que debes entender Antonio, a lo mucho que pueden aspirar es a hacer chocolates o relojes de mediana calidad para poder subsistir ~se encoge de hombros mientras que habla con un tono más fuerte~ Pero como veo que aún no te ha quedado claro, te haré un favor y pondré tus pies en la tierra de una vez por todas, para que te des cuenta que aquí no importa si eres Suizo, eres Mexicano, eres Sueco o eres una puta sin nacionalidad, porque tu destino sigue estando en el mismo lugar...Debajo de mis jodidos pies!!!...~señala hacia el piso mientras sonríe ligeramente y luego levanta la mirada para continuar~ Así que espero que estés listo Cesaro, porque esta noche no existirá la palabra piedad sobre el ring como la tuvo el perro mexicano de Alberto contigo y te daré una prueba de lo que es el continente africano ~extiende un brazo hacia los lados mientras habla con mayor tono de voz~ Ya que cada maldito segundo sufrirás tanto o más que cualquier esclavo africano, sentirás esa necesidad de un poco de agua cuando lo único que podrás beber será tu propia sangre, hasta que tengas una necesidad inminente de acabar con tu vida sin poder hacerlo...¿Sabes por qué, Antonio?... ~hace una breve pausa mientras el publico abuchea con más fuerza~ Porque yo soy el que decide en que momento termina tu historia y antes de hacerlo me encargaré de mostrarte como no eres diferente a cualquier africano, para que cuando te estés arrastrando y pidiendo piedad como alguno de ellos, rebajando todo lo que se puede tu puta clase, recuerdes esa frase que han oído muchos de ellos por todo Sudáfrica!!!... ~levanta ambos puños juntándolos para mostrar su frase característica, mientras la dice en voz alta~
STAY DOWN!!!
~toma el micrófono de una punta y lo deja caer al piso para luego tomarse de las cuerdas mostrando el mensaje de Stay Down, mientras espera a su rival de la noche~


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Querías una revolución?...Tendrás tu revolución!!! Empty
MensajeTema: Re: Querías una revolución?...Tendrás tu revolución!!!   Querías una revolución?...Tendrás tu revolución!!! I_icon_minitime15/12/2013, 6:04 pm

Ale, hasta aquí mi promo para Raw, muchas gracias a Vlady por el plazo, que llevo unos días jodidamente malos y me hacía mucha falta...En fin, gracias a los que lean y comenten y suerte a mi rival Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Querías una revolución?...Tendrás tu revolución!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Querías un reto? Aquí lo tienes!
» Revolución en OVW.
» La revolución de RVD
» Revolución en OVW
» SmackDown en revolución

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.