SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La revolución de RVD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

La revolución de RVD  Empty
MensajeTema: La revolución de RVD    La revolución de RVD  I_icon_minitime3/1/2015, 5:22 am


El show de OVW vuelve de comerciales y en el ring ya se encuentra Rob Van Dam
La revolución de RVD  Xol4w2
Rob Van Dam: Público de OVWLa gente emocionada no deja de aplaudirPúblico de OVW, esta frente a ustedes RVD, ustedes ya me conocen, no solo por mi físico, si por ser un luchador que ha ganado 2 luchas seguidas, y la 1 fue cuando debute. La primera vez que me pare en este ring, hable de mucho tipos de luchadores, los que se creen muchos, los que van y vienen y los que son como yo. Quiero decir que no hay ningún luchador que sea como yo, nadie nunca será como yo, yo soy humilde y no prometo cosas, las cumplo. En mi primera aparición hable que yo no prometería nada, solo lo cumpliría, y ustedes lo vieron, 2 combates seguidos ganados y los que faltan. El día de hoy me toca enfrentarme a un luchador del montón. que para poder hablar por micrófono, necesitó ver los shows antiguos, es decir los shows en donde yo he aparecido hablando, solo así puede pararse a hablar en un ríng, tiene que imitar a alguien para poder hablar bien  y desgraciadamente, el está tratando de imitarme, pero le quiero decir a Hideo que nunca será como yo. Retomando lo que dije anteriormente, Hideo es un luchador del montón uno más, uno que viene a hablar de incoherencias y dice puras cosas sin sentido, tiene que decir que OVW es una buena marca, para poder ganarse el cariño de OVW, amigos eso no es así, ustedes lo saben, ustedes día con día ven como la marca poco a poco se va tambaleando ven que en esta marca no hay buen nivel luchistico, y eso ustedes lo ven, es inútil venir a decir eso. nosotros tenemos que decir la verdad  para ganarnos el cariño de las personas, no debemos mentir, y eso fue lo primero que eso Hideo, por esa acción te mereces que la gente te repudie. La gente escucha atentamente las palabras de RVD Las personas de OVW no quieren escuchar cosas personales, las personas de OVW quieren escuchar cosas relacionadas a los luchadores, a los movimientos personales, a nadie le gusta escuchar las cosas personales de un luchador y Hideo ha hablado de sus cosas personales, a nadie le interesa escuchar si tienes que luchar para comer. la gente esta enfocada en ver como manejas el micrófono, en ver como vences oralmente a tu oponente. Hace Una PausaAmigos, la realidad nos alcanzo, estamos en el año 2015, en este año OVW no debe de tener ya a los típicos luchadores que hablan de puras fantasías. Una persona inteligente, nunca compararía a una empresa luchistica china con una empresa luchistica estadounidense, como ustedes saben, el mejor wrestling está en estados unidos, entonces podemos decir que HIDEO aquí, es uno más, es un luchador debil, que no sabe lo que es estar en una empresa americana.La gente escucha atentamente a RVD Entonces, el día de hoy, estoy enfrente del típico luchador sin fama que acaba perdiendo en este cuadrilátero.  
La revolución de RVD  Xol4w2
Rob Van Dam: La gente escucha a RVDLa gente de OVW, ya esta harta  cansada de escuchar a los luchadores decir lo mismo, es decir, prometer cosas y no cumplirlas, decir de donde vienen, decir cosas personales, como antes lo dije, eso refleja debilidad, eso refleja, falta de experiencia con el micrófono.  La gente escucha atentamente las palabras de RVD Las personas de OVW han visto tu debilidad al manejar el micrófono, yo también la he notado, no supiste que decir de mi, y eso que ya llevo algún tiempo aquí Hideo, tuviste tiempo para hablar de mi, pero sé porque no hablaste de mi, porque no tienes nada que decir, sabes que he echo bien las cosas. Hace Una PausaAmigos el día de hoy, será una noche histórica, porque RVD vencerá de nuevo y puede ser que en unas semanas más me vean en una marca principal, gracias a mi calidad luchistica, gracias a mi buen manejo del micrófono. La gente escucha atentamente a RVD  Amigos el día de hoy vencere a Hideo, el día de hoy, ganare, el día de hoy sumare otra victoria más, gracias a mi buen manejo con el micrófono pero sobre todo al apoyo de ustedes, se que hoy, tratare de dar un buen espectáculo para ustedes, el día de hoy, demostrare mi pelear, demostrare como se debe de luchar, como se pelea por las alturas el día de hoy HARÉ HISTORIA... 

[i]Tira el micrófono y se va a su camerino a cambiar.
[/i]
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

La revolución de RVD  Empty
MensajeTema: Re: La revolución de RVD    La revolución de RVD  I_icon_minitime3/1/2015, 5:54 am

Fín de la promo.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

La revolución de RVD  Empty
MensajeTema: Re: La revolución de RVD    La revolución de RVD  I_icon_minitime3/1/2015, 6:09 am

Veamos tio, creo que se te ha ido la pinza al leer la promo de tu rival y has terminado contestandole algunas cosas que ha dicho en su promo y para llevar algo de tiempo es algo que deberías saber que no se hace xd No se si ha sido de casualidad, pero al inicio se ve asi, después has ido por otras ramas atacando de buena manera, ten mas cuidado en esas cosas aunque poco y nada tenías para decir ya que es un debutante.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

La revolución de RVD  Empty
MensajeTema: Re: La revolución de RVD    La revolución de RVD  I_icon_minitime3/1/2015, 7:47 pm

Te debía un comentario, bro.

Un poco Heel para ser Rob Van Dam. Quisiera enfrentarme a ti algún día, pero tendría que sumar también unas cuantas victorias. Estaré listo afilando mis habilidades para cuando se presente esa oportunidad.

Buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

La revolución de RVD  Empty
MensajeTema: Re: La revolución de RVD    La revolución de RVD  I_icon_minitime4/1/2015, 9:25 pm

Gracias a los dos por leerla y kennedy, no sabía eso amigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La revolución de RVD  Empty
MensajeTema: Re: La revolución de RVD    La revolución de RVD  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La revolución de RVD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Querías una revolución?...Tendrás tu revolución!!!
» Revolucion Suiza en el parking Aleman
» Revolución en OVW
» ¿Alex Koslov apunto de comenzar una revolucion?
» La revolución ha llegado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.