SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La revolución ha llegado.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La revolución ha llegado. Empty
MensajeTema: La revolución ha llegado.   La revolución ha llegado. I_icon_minitime20/8/2012, 9:02 pm

-Al comenzar el show 134 de OVW-

-La pantalla se enciende al empezar el nuevo evento de la liga de desarollo, y el público queda extrañado al escuchar una voz y no ver ninguna imagen. Esa voz empieza a murmurar y la gente queda todavía más extrañada, hasta que el propio desconocido toma la palabra-

SummerSlam... uno de los eventos más esperados del año, un lugar donde todo puede pasar y cualquiera puede vencer. Así se vio, todo lo posible ocurrió, pero no mucha gente hizo caso a la próxima revolución. Esa en la que no mucha gente confía y además casi nadie le da importancia, esa será la que impartirá justicia en S-WWE. ¡Millones y millones de personas podrán ver hoy mismo ese suceso! Nadie podrá detenerlo, nadie se podrá poner en medio, porque más que una revolución es un hecho...
¡¡UN HECHO QUE OCURRIRÁ ÉSTA MISMA NOCHE!!


-Todo el estadio queda asustado al oír esa última frase, y tan tranquilamente como se encontraba el recinto, se empieza a ver unas imágenes bastante extrañas en la pantalla gigante. ¡Parecen exactamente las mismas que las del anterior evento de pague-por-ver! Las imágenes vuelven a mostrarse una otra y vez como si de un vídeo viral se tratase. -

La revolución ha llegado. IbmzzLz83ypKYlLa revolución ha llegado. IbmzzLz83ypKYl
La revolución ha llegado. IbmzzLz83ypKYlLa revolución ha llegado. IbmzzLz83ypKYl

-¡Se apagaron las luces! La pantalla se vuelve a oscurecer, y ésta vez aparece unas palabras... ¡¡EXPLICIT AMBROSE VIOLENCE!! Aparece nada más eso y justo cuando el público empieza a aburrirse del espectáculo, suena una canción que despierta a todos los asistentes. -


...

...

...


La revolución ha llegado. Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4La revolución ha llegado. Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4
La revolución ha llegado. Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4La revolución ha llegado. Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4


-Las luces comienzan a iluminar la sección de entrada y el público se levanta expectante para saber quién va a entrar. Los segundos van pasando lentamente, se acerca una sombra desde los vestuarios a la cámara... ¡Y se trata de Dean Ambrose! Una barra de presentación nos muestra su nombre y su procedencia, Cincinnati, mientras que éste levanta los brazos, se pasa la mano por el pelo y coloca la extremidad cerca del objetivo del cámara. El joven empieza a subir las escaleras metálicas-

La revolución ha llegado. 23qzzutLa revolución ha llegado. 343rl9x

-Dean pasa por las cuerdas e inmediatamente pisa el cuadrilátero. Empieza a dar vueltas por el cuadrado durante un rato, hasta que se para, mira a un trabajador de la empresa y le hace una señal con el brazo como para que venga y le traiga un micrófono.-

La revolución ha llegado. 15rmer6La revolución ha llegado. 2nqg6q

-Se ve a Ambrose quitándose la chaqueta y dejando a relucir una camiseta totalmente blanca. Agarra el micrófono que había pedido con no mucha amabilidad y se lo pone cerca de la boca.-

La revolución ha llegado. IP3gUAC4V3Of1La revolución ha llegado. ILw86Ti4Yo6dS

»Dean Ambrose: ¡¡THIS IS THE REVOLUTION!! -Las risas empiezan a sonar entre la gente- ¿¡Por qué cojones os reís!? ¿Por qué no habéis hecho caso a los mensajes!? ¿¡Por qué no queréis rendiros ante la nueva superestrella de S-WWE!? -Cesan las risas y el nuevo luchador de la compañía se pone más serio de lo que estaba al entrar- Pienso que he hecho bien en actuar así, de ésta forma, y pensar que nadie me haría caso, nadie le importaría lo que es la revolución, y que nadie gastaría un segundo en darse cuenta de lo que tienen delante. ¡Ese soy yo! Dean... ¡¡AMBROSE!! ¡La revolución en persona se encuentra aquí, en éste mismo ring! No eres tú, ni tú, -Señala a dos personas- ni ese que me abuchea todo el rato sin saber lo que he venido hacer aquí. ¡Yo soy quién revolucionará éste negocio! ¡Cambiaré la forma que tenéis para entender el wrestling! Yo me he entrenado desde pequeño, manteniendo otras cosas a parte para centrarme en lo que de verdad quería hacer, esto, luchar y luchar ante miles de personas, y me da igual que me tratéis de loco, estúpidos ignorantes, ya que yo soy mejor que vosotros en todo... ¡¡EN TODO HE DICHO!! Lo he pasado jodidamente mal para llegar aquí, no he sido nunca el chico popular, ni el chico que triunfaba en los estudios, si no más bien ese que está apartado de la gente y vive en su mundo. Así soy yo.

-Todos quedan mudos ante el tremendo discurso de la nueva incorporación de la empresa, que da vueltas por el cuadrado nuevamente hasta cansarse. Juega con el micrófono durante unos segundos, lo mira y se lo acerca a la boca de nuevo.-

»Dean Ambrose: No me gustan las demás personas, no me gustan los métodos de las personas, no me gustan sus cosas excéntricas, no me gusta nada que no tenga que ver conmigo, ya que si no es relacionado con mi persona no importa en absoluto para nada. No soy ningún egocéntrico, simplemente soy realista, soy realista porque sé las cosas que habéis pasado todos y no tiene ni punto de comparación con lo que me ha ocurrido a mí. -Suspira, se toca el pecho con la mano abierta y continúa- Creo que esto no es ninguna tontería y que la gente viene aquí a lo que viene, a ver pelear a dos o más personas en un cuadrilátero hasta acabar fatigados, y eso es lo que haré yo hoy con mi oponente. Los jefes me han puesto una prueba para ver si puedo entrar dentro de éste grupito de amigos felices y contentos llamado S-WWE, sin embargo no sé si será suficiente nada más con un rival, ya que mi sed de aniquilar contrincantes es muy grande y no sé también si me podré contener y no destrozarlo hasta que pida clemencia. -Dean esboza una sonrisa- Puede que esto último haya sonado muy raro pero soy así, ésta es mi forma de ser y nadie me cambiará, absolutamente nadie podrá parar mi forma de actuar, de luchar y de salir aquí a decir lo que pienso en todo momento. Y si digo que nadie lo podrá hacer es porque pienso quedarme, y si por lo tanto pienso quedarme es porque ganaré a mi enemigo de hoy... ¡Aunque además de derrotarle acabaré con él! ¡Lo destrozaré! ¡Lo lesionaré! ¡¡NO QUERRÁ SABER MÁS DE DEAN AMBROSE!! -El que proviene del estado de Ohio se toca otra vez el pelo y sigue hablando- Por último, no sé que hago en ésta liga de paletos cuando yo debería de estar en lo más alto, pelear por los títulos más grandes y acabar destrozando a los luchadores supuestamente más grande de éste negocio. No sé como mierda se llamaba mi primer oponente, no obstante ese será mi primera y última víctima en OVW. ¡Atención! Tonight is the night of the revolution, tonight is the night of the debut of a lone superstar generation, but first tonight is the night of... ¡¡DEAN AMBROSEEEEEEEEE!! -El debutante se va a marchar pero recula y vuelve a tomar la palabra- Creo que ya me acuerdo del nombre de mi contrario. ¡His name is Ryback! Realmente sé muy poco de él, pero me he informado, me he informado de su situación dentro de la empresas, de sus primeros combates y últimos dentro de la compañía, y tengo claro dos cosas. Primero, parece alguien que puede machacar a cualquiera pero realmente es alguien que se machaca... pero a meterse de todo. No tengo nada en contra de los drogadictos, sé lo que es pasar por esas cosas, pero tranquilo, amigo, yo te ayudaré a salir de ese mal mundo a base de golpes. Segundo y último. No hay ninguna razón para pensar que ese bulto me va a ganar a mí, en este ring, ésta noche y ante todos vosotros... ¡No hay ninguna razón! Y como no la hay no pasará nada de eso, si no todo lo contrario...
¡The revolution of Dean Ambrose has coming! ¡Feel the fear in your skin!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La revolución ha llegado. Empty
MensajeTema: Re: La revolución ha llegado.   La revolución ha llegado. I_icon_minitime20/8/2012, 9:30 pm

Bueno como siempre una promo bastante buena como tu las haces,por la simple de razón de que dices lo que tienes que decir,¿Para que mas xD? Pero eso sí lo que no he pillado es que le digas a Ryback que lo sacaras del mundo de los drogadictos pero aun así como me ha echo gracia te lo perdono,grande Cris Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La revolución ha llegado. Empty
MensajeTema: Re: La revolución ha llegado.   La revolución ha llegado. I_icon_minitime20/8/2012, 9:33 pm

Buena promo, no está mal para empezar e ir modelando tu personaje, pronto estarás en una buena linea
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

La revolución ha llegado. Empty
MensajeTema: Re: La revolución ha llegado.   La revolución ha llegado. I_icon_minitime20/8/2012, 10:22 pm

Antes de comentarte, decirte ¿eras tú el de la promo en SummerSlam!? xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La revolución ha llegado. Empty
MensajeTema: Re: La revolución ha llegado.   La revolución ha llegado. I_icon_minitime21/8/2012, 4:05 am

Esta bien empezar, veo a un luchador digamos traumatizado y algo inestable, es interesante ver personajes así, pero cuidado a la hora de decir que tu pasaste cosas peores, creoq ue es un argumento demasiado abstracto y en proximas promos deberias ir explicando cosas sobre la historia de Dean y creo que no deberías haber puesto lo de ryback al final y en el final me habria centrado en un cierre con fuerza, pero ya te digo, buena introducción de tu personaje y espero que sigas así, suerte contra Ryback! Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

La revolución ha llegado. Empty
MensajeTema: Re: La revolución ha llegado.   La revolución ha llegado. I_icon_minitime22/8/2012, 10:27 am

Gran promo para empezar, las presentaciones nunca son fáciles pero aún así empezaste con lo de la revolución (Que o me lo copiaste de otro lado o hemos pensado en lo mismo, si te inspirarte en mí yo me lo curré mucho más xD) y basicamente este es el personaje que querías ser, a ver que tal se da tío Wink

Yo te aconsejo más que tirar para la revolución, que ese era Seth Rollins, te aconsejo el personaje real de Ambrose, el de un hombre con un corazón roto y corrompido, del que necesita del dolor ajeno y el sufrimiento para sentir la gloria, un personaje más frío, a lo Drew McIntyre con lo de romper los sueños ajenos, pues parecido, tiene mucho más juego que sacar, serías un gran Dean pero como tu quieras, son consejos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




La revolución ha llegado. Empty
MensajeTema: Re: La revolución ha llegado.   La revolución ha llegado. I_icon_minitime22/8/2012, 4:52 pm

Jimmy Superfly Snuka escribió:
Antes de comentarte, decirte ¿eras tú el de la promo en SummerSlam!? xDD

Sí, ahí está la gracia. xD

Bobby Lashley escribió:
Gran promo para empezar, las presentaciones nunca son fáciles pero aún así empezaste con lo de la revolución (Que o me lo copiaste de otro lado o hemos pensado en lo mismo, si te inspirarte en mí yo me lo curré mucho más xD) y basicamente este es el personaje que querías ser, a ver que tal se da tío Wink

Yo te aconsejo más que tirar para la revolución, que ese era Seth Rollins, te aconsejo el personaje real de Ambrose, el de un hombre con un corazón roto y corrompido, del que necesita del dolor ajeno y el sufrimiento para sentir la gloria, un personaje más frío, a lo Drew McIntyre con lo de romper los sueños ajenos, pues parecido, tiene mucho más juego que sacar, serías un gran Dean pero como tu quieras, son consejos Wink

Sinceramente no sé de que me hablas, no he querido copiar a nadie ni nada, esto ya lo tenía pensado desde de hace mucho tiempo, pero bueno. xDDDDD

Por lo del personaje, tranquilo, no pienso ser una revolucionario ni nada, si no que era el plan para debutar de ésta forma, así y dejar un buen sabor de boca en la parte de impactar al público imaginario, aunque sé perfectamente llevar al otro Ambrose y lo llevaré como tú dices, que personalmente me encanta.

Gracias a todos en general por comentar. Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : La revolución ha llegado. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

La revolución ha llegado. Empty
MensajeTema: Re: La revolución ha llegado.   La revolución ha llegado. I_icon_minitime23/8/2012, 5:39 pm

Nada esta bien, creo que ya te han comentado todo lo que tenían que decir. xd

Si eso una sugerencia mas que un consejo que yo haría ( yo hago muchas gilipolleces), quizás darle un aspecto mas de demente y pirao, vamos tu que has sido Delirious, sin llegar a esos extremos, pero que diga alguna cosa que sea "lol" que diga "Este hombre esta muy mal de la cabeza y lo jodido que lo dice en serio"

Vamos algo parecido a cuando estaba en "the switchblade conspirancy" te vendría bien, ya que parece que pasas del papel quele han dado en FCW, por lo que he leido en este mismo post. xd

Suerte en el combate.


PD: te recomendaría camabiarte el nombre si noes a Moxley o Street dog, a alguno que te inventes xd por que , que se llame igual que el mayordomo de la de lso ferrero roche esta... xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La revolución ha llegado. Empty
MensajeTema: Re: La revolución ha llegado.   La revolución ha llegado. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La revolución ha llegado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Querías una revolución?...Tendrás tu revolución!!!
» La revolución de RVD
» Revolución en OVW.
» Revolución en OVW
» SmackDown en revolución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.