SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sacando la basura vol II.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Sacando la basura vol II. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Sacando la basura vol II. Empty
MensajeTema: Sacando la basura vol II.   Sacando la basura vol II. I_icon_minitime11/3/2016, 10:03 am

●l De repente las luces del pabellón se apagan interrumpiendo el discurso de Pipper y, una tenue luz azul enfoca justo lo alto de la rampa. La luz se va difuminando hasta que la cámara ofrece un plano completo del titantron donde puede verse una cuenta atrás de 5 a 0 y la frase de "Save Us". Segundos después comienza a sonar Lights Go Out y se observa la característica postura del nuevo United States Champion, Chris Jericho en la pantalla.l●


Sacando la basura vol II. Latest?cb=20091116091138Sacando la basura vol II. Latest?cb=20091116091138Sacando la basura vol II. Latest?cb=20091116091138
Sacando la basura vol II. 20130722014050203
Sacando la basura vol II. Latest?cb=20091116091138Sacando la basura vol II. Latest?cb=20091116091138Sacando la basura vol II. Latest?cb=20091116091138


●l El público está absolutamente loco al ver de nuevo a su ídolo y comienza a corear al unísono el ya conocido cántico de: "¡¡Y2J, Y2J, Y2J!!". Finalmente la pirotecnia comienza a saltar, hasta que detrás del humo producido se observa la figura del canadiense con su clásica postura de espalda con los brazos abiertos. Entonces se gira violentamente agitando el brazo y se puede observar ahora sí, con nitidez, el rostro de un Y2J que sonríe confiado, dándose un par de toquecitos en el USA Championship que lleva en la cintura y, pudiéndose leer en su camiseta el eslogan de "Save Us". Jericho echa un vistazo a un pabellón que grita su nombre como si no hubiera un mañana y, asiente levemente hasta que finalmente comienza a descender la rampa rumbo al ring. l●

Sacando la basura vol II. 2j6ahb9Sacando la basura vol II. Sn03mt
[Tiene el USA en la cintura]

●l El canadiense llega al ringside y echa un leve vistazo al público, hasta que finalmente sube las escaleras y entra al ring. Entonces atraviesa el ring, con paso rápido, hasta que llega al esquinero opuesto, al que se sube. Abre sus brazos y a la par que suelta un par que grita algo comienza a golpearse en el pecho con sus puños. Finalmente desciende del esquinero y da un par de pasos sobre el ring, hasta que alguien le pasa un micrófono. Entonces se queda con el micrófono unos segundos mientras mira al público asintiendo levemente. l●

Sacando la basura vol II. 25ew582Sacando la basura vol II. 2cwr8fb
[Tiene el USA en la cintura]

» Chris Jericho: Clevelaaaaaaaaaaaaaaaand, are you ready to rooock with the Ayatollah of Rock´N Rollaaaa!?!?!?! El público se vuelve absolutamente loco con las palabras del canadiense, que sonríe al ver la reacción y eleva los brazos repetidas alentándoles para que continuen. Pasados unos segundos vuelve a hablar Una semana más Chris Jericho está sobre este ring para demostrar que volví pero no lo hice a medias. Durante este tiempo he demostrado que no tengo miedo a nada, ni a nadie. Y sí, he escuchado numerosos rumores sobre mí, desde que voy a volver a formar equipo con @Seth Rollins Rueda los ojos poniendo cara de que lo que dice no tiene sentido a que lo voy a formar con @Brock Lesnar, @Adam Cole o @Damien Sandow, precisamente para arrebatar a Rollins los tag team championships. Bueno, mentiría si dijera que la idea de devolverle el favor a Seth no es apetitosa, pero por el momento no es algo que centre mi atención. Hay algo más importante ahora mismo... Da un par de pasos y se gira señalando el cartelón de Wrestlemania Exacto, Wrestlemania VIII. En unas semanas llegará Wrestlemania y, bueno, salvo que sea un cagón y no tenga huevos, Chris Jericho se enfrentará a @The Sandman en el evento más grande del wrestling mundial. Sandman no es más que un cagón que no tiene cojones para venir a decirme las cosas a la cara y, un hipócrita. Permanece unos segundos en silencio mirando a la cámara fijamente mientras le enfocan en 1º plano Sí, un hipócrita, Fozzy será una mierda según tú y otros wannabes, pero para ser una mierda bien te sabes mis canciones... Eleva las cejas y abre los ojos esbozando una pícara sonrisa Anyway, espero que esta noche al menos tenga la decencia de responder a mi reto, ya que la semana pasada se le escuchó lo mismo que a Charlie Chaplin en sus películas Sonríe provocando las risas del público Creía que, aunque no se te dieran bien, te gustaban los open challenge. Pues esto es mejor aún, ya que no es que la pidas, te ofrezco la oportunidad de redimirte y demostrar que no estás acabado, muerto, hundido y, si tengo razón, enterrado en Wrestlemania!! Permanece en silencio mirando a cámara. Segundos después da unos pasos Pero hay alguien más, hablemos de @Hot Rod, Roddy Piper, a.k.a. "El escocés escocido" Sisi mientras parte del público se ríe Como visteis la semana pasada se vino muy arriba y mordió más de lo que pudo tragar. No te creas mierda sin llegar a ser pedo aún, Piper. Se escuchan algunas risas del público Pese a que fui el único que acabó en pie, te aseguro que nos volveremos a ver las caras y, cuando no haya interferencias te demostraré que siempre estarás 4 peldaños por detrás de Chris Jericho, como la mayor parte de SWWE. Dice mientras señala a la cámara, generando los cánticos en su favor

Sacando la basura vol II. Mvnmg1Sacando la basura vol II. 2zzlyqc
[Tiene el USA al hombro]

» Chris Jericho: Pero ahora toca centrarse en lo que se viene esta noche Asiente y de repente suelta una especie de carcajada porque algo que andaba pensando le ha hecho gracia Bueno, en el caso de esta noche tampoco importaría mucho centrarse o no centrarse, ya que me toca enfrentarme al puchin ball de SWWE, Baron Corbin. Da un par de pasos Cuando dije que quería sacar toda la basura de aquí no hacía falta que me los fueran poniendo en orden, pero se agradece Dice esbozando una sonrisa en el rostro Slater, @Tazz, Pipper, @The Rock y le toca de nuevo al "lobito" éste de manera individual. Espero que te haya venido bien el descanso estas semanas, supongo que las ostias que te llevaste en No Way Out, te debieron dejar muy tocado como para salir de casa y, el lobo en vez de aullar ha está llorando metido debajo de su cama temiendo que Chris Jericho volviera a destrozarlo a golpes. Sonríe confiado y levanta un dedo Espero que al menos seas capaz de articular frases de manera coherente, o al menos de manera que te entienda alguien, porque es más fácil entender a Darth Vader con catarro que a ti. Provoca algunas risas en el público Supongo que ahora vendrás con intención de hacer borrón y cuenta nueva, vas a defender los colores de "otra liga" y seguro que vienes con intención de descubrirnos a un nuevo Baron Corbin con ganas de redención. Eso está bien, solo que te ha tocado el rival equivocado. Diría que en el momento equivocado, pero cualquier ocasión en la que te toque pelear contra Chris Jericho, estarás sentenciado. Eres mi nuevo Chris Sabin, al que derroté en tantas ocasiones, que cada vez que nos enfrentabamos era un mero trámite. Pone cara de es lo que hay y, vuelve a avanzar por el ring ¿Cuál es tu mayor logro? Se lleva la mano al mentón mirando hacia arriba haciendo ver que está pensando. Si esto fuera un video, ahora aparecería un grillo y su cri cri Dice sonriendo generando risas en el público Ahora en serio, ¿Cuál es? ¿Desprestigiar como hiciste éste campeonato? Se quita el título del hombro y lo eleva echándole una mirada de reojo No seré el mayor fan de Austin Aries, pero pocas veces me ha alegrado tanto de una victoria ajena, como cuando él te lo arrebató, ya que eras una absoluta vergüenza y, Dios sabe que se estaba fumando la directiva cuando creyó que podrías ser un gran campeón. Niega hasta que se marca un Facepalm En fin Corbin, podría estar horas hablando de tus miserias, que darían para escribir más libros que los que J.K. Rowling escribió de Harry Potter, pero no te mereces tanta atención. Levanta un dedo Te propongo una cosa para darle algo de atractivo al combate. Venceme esta noche y tendrás una oportunidad por ésto Eleva el USA Championship mirando hacia el backstage Sin condiciones, simplemente si esta noche consigues la victoria, serás el nº1 contender al USA Championship!!! Gritos de sorpresa del público, mientras Jericho asiente confiado mirando fijamente a la cámara No es exceso de confianza, no es ser egocéntrico, simplemente....

I´M THE BEST IN THE WORLD AT EVERYTHING I DO...

AND TONIGHT I´M GOING TO KICK OUT THE TRASH AGAIN!!!!


Sacando la basura vol II. 13z5zjsSacando la basura vol II. Dllq29
[Tiene el USA en el hombro]

Dale @Baron Corbin

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Sacando la basura vol II. Empty
MensajeTema: Re: Sacando la basura vol II.   Sacando la basura vol II. I_icon_minitime12/3/2016, 1:47 pm



Lone Wolf


Sacando la basura vol II. P4z732zSacando la basura vol II. IpZPATfSacando la basura vol II. XVpaNm6
Sacando la basura vol II. XVpaNm6Sacando la basura vol II. P4z732zSacando la basura vol II. IpZPATf



Comienza Ah Sonar "Superhuman" de Baron Corbin y el titantron se ilumina con el vídeo de éste luchador



Sacando la basura vol II. 10gQSBGSacando la basura vol II. IoIG2gu




Rápidamente el Lobo solitario sale a escena con la cabeza agachada mirando hacia el piso, mientras hay pocas iluminación en la escena pero la poco lo ilumunina a el



Sacando la basura vol II. DTPRVv7Sacando la basura vol II. EKaTaI2



Las luces se aprende de golpe iluminando por el campeón RAW mientras la pantalla de atrás sale el nombre del luchador, para sin tiempo que perder caminar al ring de forma segura y decidida


Sacando la basura vol II. 7VQwsAv


Baron Corbin Sube Al Ring Y Sin Tiempo Que Perder Agarra El Micrófono Para Comenzar hablar



Baron Corbin: -Eres muy pero muy gracioso sabes enserio que me haces reir, te andaba escuchando halla atrás y eres divertido, asi que felicidades poca gente me parece divertida e graciosa amigo. Sacar la basura bueno eso depende de quien sea por que todos los luchadores no somos iguales, somos diferente, sabes por ser USA Champions hazle honor al titulo y respecta tu rival de turno. MIEDOSO no soy podre perder mucho pero siempre salgo a dar la cara, no me escondo de NADIE Y YA SEA BROCK LESNAR, KANE O TU jamas digo JAMAS HUYO DE UN COMBATE. Chris Sabin por favor no me ofendas aunque yo también le gane una lucha, asi que no vengas tu a DARTE DEL MEJOR DEL MUNDO POR QUE NO LO ERES, ah lo mejor en tu primera etapa lo fuieste, pero ahora no amigo asi que vamos a CALMARLO Corbin da un paso hacia atras - Darth Vader eso si estuvo bueno, no te voy ah mentir, creo que todos aquí nos reimos con eso. Un nuevo Baron Corbin si eso puede ser, un nuevo comienzo claro por eso me cambie de liga, Un yo Mas AGRESIVO Y VIOLENTO, si podemos decir eso también,amigo fui USA CHAMPIONS quieras o no quieras aceptarlo lo fui ,venci ah HHH unos de los mejores luchadores de SWWE Y de RAW le QUITE SU TITULO SU INVITCTO asi que no vengas hablar mal de mi, por que MIENTRAS ANDABAS EN TU CASA TOMANDO CERVEZA Y DE PUTAS yo andaba trabajando e partiéndome el CULO. DESPETRIGIAR YO……..por que mas bien hice un buen trabajo si lo perdi rapiro pero la gente vio de lo que soy CAPAZ vio lo bueno que soy y eso lo eh demostrado en mi peleas. Corbin habla muy seguro de sus palabras ❖-Austin me gano con trampa y por que quería Sacarlo del MAPA ANTES DE HACERLE LA CUENTA DE TRES, pero la directiva sabe por que me firmo , sabe de lo que soy capaz yo se que no eh rendido como yo esperaba. Pero tiempo al tiempo amigo, aun hay Corbin para rato, aunque veo que ya me quieres jubilar veremos si eso pasa esta noche. Pero no te miento que acepto tu reto, no te miento que acepto tu desafio asi que cuando gane te vere en WM O Unbreak e luchando por ese titulo que me gustaría verlo de nuevo en mi cintura. Te noto confiando Cris muy confiado, sabes ah veces la CONFIANZA PUEDE SER TU PEOR ENEMIGO, ah veces estar sobrado no quiere decir que ganes todo el mundo sabe que ANTE LA ADVERSIDAD ME CRESCO Y ESO PIENSO HACER ESTA NOCHE, me da igual el resultado, me da igual lo que pienses tu y los demás luchadores, me da igual lo que piense la gente POR QUE TE DARE CON TODO Y ESPERO QUE ESTES LISTO VIEJO. El publico sigue escuchando las palabras del Ex Campeon de USA Baron Corbin, mientras este se toma un tiempo para volver hablar, ya que no sentía apuro ni nada por el estilo el retador se toma su tiempo todo su tiempo.-A lo mejor los libros MIOS VENDAN MAS QUE LOS DE HARRY POTTER, pero bueno si alguien quiera hacerlo tampoco me opongo o me quejare, pero bueno piensa que eres el MEJOR PERO NO LO ERES NO LO ERES........Ahora solo eres una leyenda que vuelve y anda creciendo sus logros pero hasta ahí, ahora los que mandan son Sandow, Lesnar y Cole, asi que no entiendo por que te crees algo que no eres, pero bueno solo te digo espera la lucha y veremos que pasa. NO ME SUBESTIMES, vale luego cuando pierdas espero que no te pongas a LLORAR O Ah Quejarte por que te venci. POR QUE LAS OPORTUNIDAS QUE EH TENIDO ME LAS EH GANADO, asi que no creo que me hallan regalado nada en esta empresa, todo fue mediante trabajo, mediante luchas, mediante no darme por vencido, enfrentarme ah cualquier rival , por que no tengo miedo no para nada solo respecto, como LEYENDA que eres pero si piensas que ire suave contigo para nada ire con todo y espero que tu también hagas lo mismo. Terminaba decir esperando ahora lo que dira su rival de turno.

OFF> Siguela @Chris Jericho y perdona el retraso


Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Sacando la basura vol II. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Sacando la basura vol II. Empty
MensajeTema: Re: Sacando la basura vol II.   Sacando la basura vol II. I_icon_minitime12/3/2016, 4:38 pm

» Chris Jericho: Woo, ¿Ganaste a Chris Sabin una pelea? ¿Quieres que te ponga un pin por ello? O igual tenemos que darte el slammy al Momento OMG del año Dice con tono sarcástico. Entonces comienza a moverse sobre el ring, hasta que se para en seco y se gira mirando a Corbin Y aaaaaaahí vieneeeeee Señala a los pies de Corbin ¿No la ves? Jericho vuelve a señalar a los pies de Corbin que finalmente mira Sí, parece que no la ves, pero es tu poca dignidad lléndose corriendo con ese comentario de  "Austin me ganó con trampa". Dice imitando el tono de Corbin Puedes irte si quieres con Sandman, Pipper, Slater o The Rock y montar el club "Excuses 2.0" only for losers Dice generando las risas del público. Y bueno, al menos tienes el valor de aceptar que no has rendido bien. Eso te honra, pero no te va a salvar, ni va a significar piedad o misericordia por mi parte. Cuando suba al ring y te lleves otra paliza que te demuestre que por mucho que digas que te creces, por mucha ilusión que tengas o, por mucho te cambies de rojo a azul, el resultado va a ser el mismo. Y entonces espero que te des cuenta de que te has equivocado de profesión. Porque sí, hay que tener ilusión, pero también hay que saber cuáles son las aptitudes y potencial de cada uno cuando hace algo y, las tuyas Corbin, son muuuuuy escasas. Le mira y finalmente cambia el tono hablando más serio Y, sinceramente, me da igual quien mande aquí, a Chris Jericho solamente le manda Chris Jericho. También me da igual quién te de o deje de dar miedo, solamente me importa subirme al ring y hacer lo que mejor se me da, dar espectáculo semana a semana y demostrar que poca gente puede hacer sombra a Chris Jericho cuando está al 100% como ahora. Cole, Lesnar o Sandow tarde o temprano me enfrentaré a ellos. Dice elevando el tono de voz acercándose a Corbin ¿Ganaré? ¿Ganarán ellos? Sólo el tiempo lo dirá. Lo que si te puedo asegurar, es que pase lo que pase, la semana siguiente Chris Jericho estará de pies en este ring demostrando que mientras des el 100% en cada victoria o derrota, demuestras que tienes personalidad, que no eres un llorón como muchos que he visto durante estos años y, que tienes un par de huevos para darle la vuelta a cualquier situación!! ¿Quieres un combate por el USA? Le hace un gesto con las manos incitándole a ir a por éL Ven a por él!! Hace una pausa y pone el rostro serio Fracasaste en No Way Out como los otros 4, fracasaste al defenderlo contra Aries, fracasaste cuando intentaste recuperarlo, fracasaste durante meses siendo el último mono de la empresa y, hoy kid, fracasarás de nuevo. ¿Sabes por qué? ¡¡¡PORQUE ERES UN JODIDO FRACASADO!!! Se lo dice a la cara en un tono bastante elevado ¿Y sabes algo más? Me resbala lo que gente como tú me diga, porque todo lo que he conseguido ha sido gracias a mí!! Hoy vas a comprobar en primera mano que no tienes ni una posibilidad de recuperar ésto Eleva el título encarándose con él mientras Chris Jericho sea el poseedor!!!

Sacando la basura vol II. 13z5zjsSacando la basura vol II. Dllq29
[Tiene el USA en el hombro]

Termina @Baron Corbin
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Sacando la basura vol II. Empty
MensajeTema: Re: Sacando la basura vol II.   Sacando la basura vol II. I_icon_minitime13/3/2016, 5:04 pm

Baron Corbin  Sube escucha atentamente lo que dice su rival de turno


Sacando la basura vol II. 11a8tj9


Baron Corbin: -No quiero nada de eso porque no lo necesito, solo te dije que le gane al el para que así nos compares , por qué créelo o no somos muy pero muy diferentes. Digna no lo creo caer bajo tampoco, solo estoy diciendo algo que todo mundo sabe amigo, sino ve los videos, ve la repeticiones el me gano haciendo trampa yo no lo estoy inventando, no usando como excusar por que las imágenes valen más que mil palabras, no gracias no necesito estar en un grupo ando bien solo pero que buen nombre se los recomendare cuando los vea ah ellos en los pasillos vaya que sabes cómo hacer reír a la gente Cris sin duda alguna algo que el tiempo no te ha quitado es tu buen sentido del humor. Comento divertido con una sonrisa de oreja a oreja mientras lo miraba -Me alegra mucho oír eso por lo menos sé que aquí hay alguien que  reconozca mi valentía, si crees por el siempre hecho de que mis Ilusiones  bajaran estas mal muy mal, porque no será así seguiré viendo , seguiré luchando, las veces que sea necesario hasta salir adelante. No me rendiré antes y menos ahora, si a lo mejor no sé si el cambio a la marca azul será bueno o será malo, porque no veo el futuro, pero cambio es cambio y comienzo es comienzo, en todo lo bueno hay algo malo e en todo lo malo hay algo bueno , mis aptitudes y potencial  se cuáles son, se lo que puedo dar, lo que puedo hacer y aun no las han visto por qué no eh demostrado todo mi potencial. Palizas amigo no ha visto mis luchar para terminar conmigo tendrás que venir con todo, porque mis luchas no terminan tan rápido como tú o crees, quien sabe si David venció a Goliat no veo por qué no te pueda vencer ati. El público comienza a aplaudir a Corbin ❖-Si es válido que tú te puedas mandar a ti mismo tiene tanta lógica eso que dices, pero tu jefe es Razor que es el jefe de la empresa sino te puedo decir otro Sandow porque es el campeón mundial de RAW así que es dos personas que son mejores y tienen más poder que tú,  vaya amigo por qué tan molesto que pasa te diste cuenta que hay otros luchadores que dan mejores Show, que hay otros que pagan más por ver que a ti, bueno así como tú dices que pase lo que pase seguirás luchando sea derrota o victoria yo ando haciendo lo mismo. Sigo Luchando Sigo Peleando , porque esto es lo que más amo en el mundo y no lo dejare y no me rendiré.El Alone Wolf se mueve de un lado hacia otro-Que lo demuestre oye amigo eso hare, que ando en una mala racha si ,si ando en una mala racha, pero toda mal racha tiene un final y contigo lo será, que tenga personalidad lo ando demostrando cada semana desde que eh debutado, HUEVOS amigo cuando luches por el HARCODE y ROMPAN DOS MESAS CON TU CUERPO me vas a decir si no tengo  MIS HUEVOS BIEN PUESTOS. Fracaso son las personas que se dan por vencido a la primera, fracasó son los que se retiran sin luchar Y TE DEMOSTRARE ATI Y LOS DEMAS QUE NO LO SOY, VOY POR EL USA lo haré una y otra y otra y otra vez, hasta que los corderos  sean leones y al final yo me ganare mi chance por el USA CHAMPIONS Y TU  conocerás elTONIGHT IS THE END OF YOUR DAYS!!! Baron daba un paso al frente poniéndose cara ah cara con Jericho mientras lo miraba con cara de pocos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Sacando la basura vol II. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Sacando la basura vol II. Empty
MensajeTema: Re: Sacando la basura vol II.   Sacando la basura vol II. I_icon_minitime14/3/2016, 5:26 pm

Bueno Corbin, un placer promear contigo en cuanto a tiempos y demás. Te veo algo mejor y, si me haces caso con lo que te dijes darás mucho que hablar en el interliga Sisi

Suerte tío!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Sacando la basura vol II. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Sacando la basura vol II. Empty
MensajeTema: Re: Sacando la basura vol II.   Sacando la basura vol II. I_icon_minitime15/3/2016, 11:41 am

Gracias por tanto comentario, la verdad es que me siento abrumado Embarassed xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Sacando la basura vol II. Empty
MensajeTema: Re: Sacando la basura vol II.   Sacando la basura vol II. I_icon_minitime15/3/2016, 2:46 pm

Ahora os leo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Sacando la basura vol II. Empty
MensajeTema: Re: Sacando la basura vol II.   Sacando la basura vol II. I_icon_minitime15/3/2016, 10:07 pm

Una gran promo. Se ve a un Jericho cada día mas confiado de su momento actual, sacando grandes frases y una gran personalidad que dará mucho de que hablar en el futuro. Un Corbin atacando duro aunque falto de argumentos de peso, demostrando que puede tener rayos de calidad.

Mucha suerte tíos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Sacando la basura vol II. Empty
MensajeTema: Re: Sacando la basura vol II.   Sacando la basura vol II. I_icon_minitime15/3/2016, 10:10 pm

He visto muy bien a Corbin, sacando pecho, pese a las últimas derrotas o la bajada que ha pegado en importancia, se hace respetar aún y devuelve bien, le falta algún golpe maestro a su personaje, pero muy bien colega.

Y es que Jericho, ya sabes que eres de mis TOP, que tengamos el mismo humor ayuda mucho, Corbin no ha aprovechado todos los flecos que te has dejado, porque Piper será mucha basura pero sigue siendo mejor que tú Mad

Siento no comentar mejor la promo, yo la vi bastante bien, aunque os he visto de mejores, para no mentir, sigue siendo una promo muy buena, le ha venido de luja el hecho de ser conjunta para poder tener más que dar y recibir. ¡Suerte cracks!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Sacando la basura vol II. Empty
MensajeTema: Re: Sacando la basura vol II.   Sacando la basura vol II. I_icon_minitime16/3/2016, 6:06 am

Una de las promos que mas tenía curiosidad de ver, sobretodo por ti Corbin. No te sientas bajoneado por el resultado, has perdido contra un campeón, si bien aún cometes errores ortográficos y detalles por mejorar, te he visto mejor que a anteriores promos. Yo te recomentaría que aumentes esa rudeza, dales la espalda a toda la gente de RAW y céntrate en ti, que Corbin sea solo él mismo y nadie mas, ataca con todo lo que puedas al rival, busca información, no simplemente prometas que ganarás porque sí, explica el porque, profundiza...Das ideas pero las dejas flotando en el aire, profundiza un poco.

Por tu parte Diego, te he visto bastante bien la verdad, llevas un gran manejo de Jericho y me ha gustado la fuerza con que has atacado a Corbin, no hay mucho más por decirte que no sepas la verdad, así que sigue así por ese camino. Estas currando mucho estas últimas semanas así que sigue así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Sacando la basura vol II. Empty
MensajeTema: Re: Sacando la basura vol II.   Sacando la basura vol II. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sacando la basura vol II.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sacando la basura
» Sacando la basura
» In-Ring promo #8 (Sacando la basura)
» "El arte de sacar la basura" by n.W.o
» Eliminando la basura Escocesa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.