SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 "El arte de sacar la basura" by n.W.o

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

"El arte de sacar la basura" by n.W.o Empty
MensajeTema: "El arte de sacar la basura" by n.W.o   "El arte de sacar la basura" by n.W.o I_icon_minitime2/6/2011, 8:56 pm

"El arte de sacar la basura" by n.W.o Announcementx "El arte de sacar la basura" by n.W.o Announcementx "El arte de sacar la basura" by n.W.o Announcementx

New World Order Productions Presents......

~ Martes 31 de Mayo. 1 dia despues del Raw post King Of The Ring. "The Interview w/ The Professor Tenay" ~

~ Se enfoca en las camaras a Mike "The Professor" Tenay y junto a el se ve al Fomer Intercontinental Champion Big Sexy "The Sheriff" Kevin Nash ~

"El arte de sacar la basura" by n.W.o Xgjs4i "El arte de sacar la basura" by n.W.o 2u6zcif

•MikeTenay Buenas noches Damas y Caballeros, estamos en una emision mas de "The Interview W/ The Professor Tenay" y esta noche tengo como invitado a nadie mas y nadie menos que uno de los involucrados en el Match de la noche de King Of The Ring, hablo del Sheriff de SWWE Big Sexy Kevin Nash *Tenay le da la mano a Nash y este de igual manera* Pues bien Kevin como se vio este domingo tu y Razor se dieron con todo e hicieron un historico Iron Man de 60 minutos en el PPV Aniversario de SWWE, que sientes sobre este Match en el que participaste que pasara a la historia sin duda...

»Kevin Nash Pues que podria decir Mike, era mas que obvio que si ponias una estipulacion de ese tipo y a eso le agregas a 2 Wrestlers del calibre de Kevin Nash y Razor Ramon, eso era mas que Obvio que pasaria y pues como se vio termino ocurriendo. Todos fuimos testigos del Iron Man Match mas brutal de la historia, no solo por el tiempo ya que una hora de lucha no cualquiera la hace y a eso agregale que fue un No Dq Match tambien, donde era mas que Obvio que tanto como Razor y yo hariamos notar que seria sin Descalificacion *Nash toma una pausa y sonrie* una cosa mas que podria decirte Mike, es que si estoy de acuerdo que Razor y mi persona pasaran a la historia por ese Match, pero que Match donde hayamos estado presente no a pasado a la historia, simplemente ve un poco al pasado, cuando ganamos el primer Winner Takes All en Survivor Series, despues eso paso a la historia desde el momento que se pacto, despues de eso vease un año despues en Survivor Series el Traditional Elimination Match de nWo vs Rated Royalty, simplemente una obra de arte que se hizo, inmediatamente despues de ello ve que Razor Ramon y Kevin Nash fueron participantes en el primer Armaggedon Hell in a Cell. Esta tambien Wrestlemania en el Primer Triple Treath Casket Match y a eso sumale el Match del Domingo, creo que con eso queda mas que claro que cada vez que nWo esta involucrado en un Match con estipulaciones especiales, siempre se roba el Show...

•MikeTenay Un Dato muy interesante ese que nos das Kevin, Ahora volviendo al Tema del Match del domingo, Que es lo pasa por la cabeza de Kevin Nash en este momento despues de ver perdido el IC, algun resentimiento en contra de su compañero?

»Kevin Nash La verdad es que no, como lo dije antes del Match ese solamente nuestros nombres podrian darle mas prestigio tanto como al IC como al WHC, seria muy torpe de mi parte no admitir que Razor fue mejor en ese Match, pero con eso no se dice que sea mejor que Kevin Nash o Kevin Nash mejor que Razor Ramon, pienso yo que esta en buenas manos ese titulo y que Razor hara un buen trabajo con el. *Nash toma una Pausa* Pero eso no significa que la busqueda de Kevin Nash por el World Title haya terminado simplemente se a aplazado una vez mas ya que por ahora hay unas cosas pendientes que hacer...

"El arte de sacar la basura" by n.W.o Xgjs4i "El arte de sacar la basura" by n.W.o 2u6zcif

•MikeTenay A eso que te refieres como cosas que hacer me imagino que hablas de Dark Army cierto?? Ya que al parecer estos tienen en sus planes acabar con nWo o simplemente meterse con ustedes...

»Kevin Nash Asi es Mike, Dark Army decidio jugar con fuego sin importarles que lo mas seguro es que resulten quemados, tengo que admitir que DA rompio con las predicciones de todo SWWE quienes no le tomaban en cuenta, pero debo de decir que han logrado muchisimas cosas, ya que fueron campeones por pareja, Tuvieron lucha en WM y a pesar de no ver gana son los unicos que esta aun como Tag despues de eso, pero de la DA que te hablo es la que estaba conformada por HBK y Angle esa era la DA fuerte se puede decir, pero en este momento no son nada ya que el sustituto de HBK es el Sado-Gotico-Friki de Raven. El cual no puede aun ocupar bien el lugar de Shawn. Pero dejando a un lado como se acomodan o no Solo dire algo *Nash toma una pausa y ve fijamente a la camara* Tal vez hayan tenido la suerte de seguir como Tag despues de ver sido aplastados en WM, pero su peor error fue verse metido con nWo ya que hemos aplastado a Tags mas fuertes que ustedes y no seran la excepción decidieron jugar en las grandes ligas sin ver si quiera conquistado las infantiles y ahora deberan pagar las consecuencias de esto...

•MikeTenay Entonces estan mas que contentos con el GM de RAW por ver pactado este Match con estas estipulaciones, pero no les preocupa llegar a perder ante DA??...

»Kevin Nash Contentos con Sydal por ver pactado esta Match? Eso es ridiculo ya que Razor y yo fuimos quienes pedimos que esto se llevara a cabo y a Sydal como GM de RAW no le conviene meterse entre nuestros asuntos es por eso que decidio aceptar lo que pedimos y para agregarle un poco mas de emocion agrego los titulos en juego *Nash se rasca la barbilla* Que digo yo que mas para darle emocion a esto lo hizo para que estos aceptaran el Match ya que dudo que DA eche su carrera al barranco asi como asi...

"El arte de sacar la basura" by n.W.o Xgjs4i "El arte de sacar la basura" by n.W.o 2u6zcif

•MikeTenay Crees que Razor Ramon reaccione como lo hizo contra RR?? Ya que los Titulos que estan en juego son los suyos, como puedes estar tan seguro que este no te golpeara por por la espalda de nuevo...

»Kevin Nash Conozco bien a Razor, no creo que me dejara tirado ya que el no ganara ninguna presea, esto es mas por ego, por decir mas adelante que nadie pudo acabar con nWo y tal, asi que estoy 100% seguro que los 2 estamos en la misma sintonia y que DA caera este Lunes...

•MikeTenay Pues les deseo la mejor de las suertes Kevin y Gracias por ver estado acompañandome en este espacio, Kevin Nash Damas y Caballeros, hasta la proxima...

~ Kevin Nash y Mike Tenay se despiden y la transmision se corta ~

"El arte de sacar la basura" by n.W.o Images?q=tbn:ANd9GcQkmadsQrHaZfrbVlb_aT_6ak0MOpdJSFoFItkZmlgce8JkTFaB&t=1

~ Toninght, Razor Ramon on "The Jerry Springer show". ~

JerrySpringer -Esta noche tenemos en el show a dos jóvenes fans de S-WWE. Uno de ellos es fanático de los veteranos nWo, especialmente del doble campeón Razor Ramon. Por contra, tenemos a Naomi, que sorprendentemente es fan de Dark Army. Buenas noches, Naomi.

"El arte de sacar la basura" by n.W.o 23wj9t

>> Naomi -¿Sorprendente? Ni que fuesen negros....... *Risas entre el público, que hacen que la niña se de cuenta de su error* Perdon, no quería decir eso.....

Jerry Springer -En fin, no se lo tengan en cuenta. Es una frase que todo blanco ha utilizado alguna vez.....

>> Naomi -¿Insinúa que no puedo usar esa frase por ser una hermana? *Hace el gesto en plan negra rapera xD*

»Tyler White -No, no puedes por ser fan de esos retrasados de Dark Army, jajaja.

"El arte de sacar la basura" by n.W.o 2cx95ps

Jerry Springer -Aun no era tu turno Tyler, pero ya que ella ha desperdiciado el suyo..... ¿Por qué eres fan de nWo?

»Tyler White -Porque son los mejores y patean los culos de idiotas como Dark Army y se ríen de ellos hasta que lloran como nenas Cool.

>> Naomi -¡Era mi turno niño repelente Mad!

»Tyler White -¿Desde cuando los negros pueden hablar si no es para decir, si mi amo? Mad.

Jerry Springer -Haya paz, niños.... Vamos a seguir. Tyler, ¿qué opinas de Dar Army?

»Tyler White -Mi papá dice que son unos emos maricas que se hacen tras tras el uno al otro, que Raven habla peor que un mono, y que Angle se encera la calva tres veces al mes Mad.

Jerry Springer -Bueno, eso por no decir que cuando estaba Styles decían que jugaban a la estación, todos los días Styles maquinista y variaba el último vagón.....

~ Risas entre el público, aunque Naomi parece disgustada. ~

>> Naomi -¡Dejad de reiros todos de ellos Mad!

Jerry Springer -Podemos parar, porque hoy tenemos a un hombre que lo puede hacer perfectamente por nosotros...... Es el inconfundible, irrepetible e invencisble...... Razor Ramon!!!

"El arte de sacar la basura" by n.W.o 2nqz75x

»Tyler White -Bieeeeeeen.

>> Naomi Mad Mad Mad!

~ Razor aparece con sus títulos, para delirio de sus aficionados, y marcha, saludando a algunos de ellos, hacia el centro del plató. ~

"El arte de sacar la basura" by n.W.o 2nqz75x

»Tyler White -Razor..... Razor..... Razor..... cheers

Jerry Springer -Parece que el señor Razor levanta pasiones.....

>> Naomi - Raven....Mad Mad Mad.... Angle....

"El arte de sacar la basura" by n.W.o 6yyzcn

~ Razor se acerca a la negra, y bajándole el micro le susurra..... ~

>> Razor Ramon: -Verás como acabas gritando "Razor, Razor" cuando te recoja dentro de unos años en alguna esquina, muñeca Wink. Y déjate el peinado de Chewbacca peinado por la princesa Leia, que te favorece..... Vete practicando la frase "30 pavos la hora, encanto". Es útil a todas las negritas que quieren trabajar. Nos vemos dentro de unos años.....

~ La negra se queda anodada y Razor le presta uno de sus títulos al chaval, antes de sentarse. ~

"El arte de sacar la basura" by n.W.o 1zmpmwy

>> Razor Ramon: -Aquí estoy, Jerry. Tenía ganas de venir a tu programa. ¿Aqui es donde siempre acaban a leches zorrones latinos discutiendo por algún tío, o negros contra tíos del KKK no?

Jerry Springer -Bueno, hemos tenido algunos problemillas.....

>> Razor Ramon: -No te disculpes, Jerry. Yo también hago tele de la buena.... Sé que no siempre podrás tener gente dándose hostias como querrías, como ahora, pero sé que lo intentas por todos los medios. Supongo que Angle estaba ocupado probándose pelucas, y Raven dándose cabezazos contra la pared.

Jerry Springer -Bueno sí.... Veo que sabes de tele.... Esta semana lucháis contra ellos y si perdiéseis tendríais que separaros como Tag. Tu compañero Nash, ayer, en la entrevista con Mike Tenay, no parecía preocupado. ¿Lo estás tú?

>> Razor Ramon: -Me cuesta más trabajo mear después de echar un polvo, que el que me costaría a mi solo, vencer a esos dos raritos sodomitas.

~ Razor se ríe; así como gran parte del público, pero el sector más veterano del público parece indignado. ~

"El arte de sacar la basura" by n.W.o 2ecpsvm

Jerry Springer -parece que esta vez has indignado a parte de nuestra gente, Razor..... Preguntemos el por que.

~ Jerry se acerca a una de las indignadas y le pregunte los motivos de su reacción. ~

»Vieja malfollada Indignada: -Este hombre machista, racista, alcohólico y pervertido, no se puede poner a decir esas guarradas delante de niños inocentes. No entiendo como le has traído aquí, Jerry, ni como padres responsables permiten a sus hijos ver los programas donde sale este hombre inmoral.

Jerry Springer -¿Qué tienes que decir a eso, Razor?.

>> Razor Ramon: -Lo primero..... Que le hace falta un buen meneo. Lo segundo..... Si no aprenden de mí los secretos del puterismo y lo soez, lo aprenderán de sus maridos...... Cafe

»Vieja malfollada Indignada: -Es usted un verdadero maleducado, y que sepa que sepa que mi marido, aquí presente, *Señala a un gordo que tiene al lado* no tiene una vida tan vacía como para necesitar de alcohol y prostitutas como usted....

>> Razor Ramon: -Seguro..... Facepalm Hola Tom..... ¿"Trabajaste" hasta muy tarde ayer con Stacy en la "oficina"?

»Vieja malfollada Indignada: -¿Cómo sabe como se llama mi marido? Tom....

> > Tom el Putero: silbido

»Vieja malfollada Indignada: -Yo te mato, cabrón!!!.....

~ Hostias entre la malfollada y el putero, teniendo que intervenir seguridad, entre los gritos del público de "Jerry, Jerry". ~

"El arte de sacar la basura" by n.W.o B3mvj6

>> Razor Ramon: -Eres un genio, Jerry. Otra vez lo has logrado Cafe

Jerry Springer Facepalm.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

"El arte de sacar la basura" by n.W.o Empty
MensajeTema: Re: "El arte de sacar la basura" by n.W.o   "El arte de sacar la basura" by n.W.o I_icon_minitime2/6/2011, 11:05 pm

~ Monday Night RAW. The Sexiest NWO's Place "El Dia para sacar la Basura" ~

..::COMENTARISTAS::..

"El arte de sacar la basura" by n.W.o 20u281l

Jerry Lawler: Estamos de regreso con mas accion de Monday Night Raw Damas y Caballeros. Aqui su servidor Jerry "The King" Lawler y a mi lado mi compañero Michael Cole, desde Ring side para narrarle toda la emocion de este el mejor Show de SWWE...

Michael Cole: Pude haber jurado que has dicho su sexo servidor Jerry, ya que con todo esto de la salida de Michille, has estado algo perdido y no me extrañaria que andubieses por las esquinas buscando algo para "Despejarte"..

Jerry Lawler: Que te follen Cole, ya e superado un poco la partida de Michi, dejarme en paz...

Michael Cole: Si Claro, no dudaria eso ya que tienes a tu gran amigo Raven que te apoya no? chupapija ...

Jerry Lawler: Sera emocionante ver quien respondera al reto del Sheriff quien aseguro que este dia tendria un encuentro para aumentar su racha de victorias...

Michael Cole: Racha? Si solo a ganado de Wrestlemania para aca pero conocemos lo egolatra que es Big Sexy y ya con eso se ve enrrachado ...


~ De pronto comienza a escucharse el Theme de nWo y sus seguidores comienzan a enloquecer coreando las siglas "En Dobliu Ou" por todo el Estadio ~


"El arte de sacar la basura" by n.W.o Sentrancethemerevisionr"El arte de sacar la basura" by n.W.o Sentrancethemerevisionr"El arte de sacar la basura" by n.W.o Sentrancethemerevisionr
"El arte de sacar la basura" by n.W.o Sentrancethemerevisionr"El arte de sacar la basura" by n.W.o Sentrancethemerevisionr

~El Coreo continua en espera de los miembros del Tag Team mas polemico de todos los tiempos y Se ve salir a uno de los integrantes y este es Big Sexy Kevin Nash...~

"El arte de sacar la basura" by n.W.o 35amz6h"El arte de sacar la basura" by n.W.o 34et4aq

Jerry Lawler: Gracias a la interrupcion de este sujeto no tendre ya que contestar tus estupidas acusaciones Cole...

Michael Cole: No se ocupa que las contestes King se nota a lo lejos tus nuevos "Cambios" y volviendo a la narracion mira quien viene ahi el mejor amigo del sujeto contra el cual no quisiste luchar y te inventaste una lesion, pero para tu suerte tu Ponchador Amiguito Raven recibio las hostias por ti, que considerado en verdad Rolling Eyes...

Jerry Lawler: Que te follen Cole, fue una lesion real Mad Mad...

~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua con sus Gritos y demas y de igual manera los no tan seguidores de Nash le abuchean...~

"El arte de sacar la basura" by n.W.o 2nlwrnl"El arte de sacar la basura" by n.W.o Xmr2nq

[b]~Lilian Garcia lo Presenta~

Lilian Garcia Ladies and Gentleman please welcome One Member of The New World Order... The Sheriff Big Sexy Kevin Naaaaaaaaaash

~Al terminar el Anuncio de Lilian, aumentan aun mas Los aplausos y Abucheos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring ...~


Michael Cole: Tal vez tu le deberias de regresar el favor a Raven King, pero no me refiero a que le petes el Culo, sino que tu deberias de tomar su lugar en ese Match Cafe...

Jerry Lawler: Deja ya eso con Raven solo es mi amigo Mad y no lo hare que aun estoy lesionado ...

"El arte de sacar la basura" by n.W.o 312wl1h"El arte de sacar la basura" by n.W.o 25qq3ci

~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le abuchea ..~

"El arte de sacar la basura" by n.W.o Ashmg"El arte de sacar la basura" by n.W.o 14e495i

~El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar ...~


"El arte de sacar la basura" by n.W.o 6prqzt "El arte de sacar la basura" by n.W.o 6prqzt

»Kevin Nash Ladies and Gentleman sean ustedes bienvenidos a una emision mas y el regreso de su Segmento numero 1 en SWWE The Sexiest Place's *Al Nash terminar el nombre de su Segmento, el Publico seguidor de nWo Aplaude* Pero ese nombre no encaja muy bien ya no creen? De echo porque no usar el nombre que se le dio hace unos meses atras *Nash se queda pensativo y el Publico Corea "nWo"* Si ya recorde como se llamo, asi que Damas y Caballeros sean ustedes bienvenido a una Emision mas y el Regreso de nWo's Place... *El Publico Grita en apoya a Nash* Donde en esta ocasion tendre la visita del hombre que porta bastante Oro, un sujeto que algunos les inspira temor, un sujeto con leves problemas con el Alcohol, bueno problema no ya que parece llevarse muy bien con el, en Fin del hombre que hablo es nada mas y nada menos que este ...

~Nash Apunta hacia la pantalla Titanica y el Publico seguidor de nWo aplaude ya que parece conocer de quien esta hablando. De pronto aparece una imagen en la pantalla que deja algo desconcertados a los presentes...~

Spoiler:

~Se Escuchan las risas por el estadio pero parece que Nash no se percata de lo sucedido ...~

»Kevin Nash Hey vamos señores no se burlen de mi invitado el no tiene la culpa de no ver sido bendecido con un buen rostro. *En Eso Nash se voltea a ver la Pantalla y pone cara de "WTF"* Pero que Mierda? *Nash voltea a ver a alguien del Staff de RAW* Por que carajos esta una foto de Mr. T en el Tron?? Yo jamas les dije que contactaran a Mr. T. Que mierda les pasa a ustedes *Nash baja del Ring y va con el sujeto del Staff* Tu marica de negro, me vas a decir por que mierdas esta una foto de Mr. T en el Tron...

~El Sujeto del Staff le contesta temerosamente ...~

>>Staff Guy Es lo que nos dijo que consiguieramos señor Nash. Un hombre ya algo mayor, con Oro, que inspira un poco de Temor y con leves problemas de Alcohol. Pusimos todo eso en Google y eso fue lo que salio

"El arte de sacar la basura" by n.W.o 6prqzt "El arte de sacar la basura" by n.W.o 6prqzt

»Kevin Nash Me cago en todos ustedes, por dios que no era mas que Obvio que estaba hablando de Razor Ramon?? Lo del Oro era una metafora de los Titulos que tienen, Sobre su edad pues no es un adolecente cierto? Lo de inspirar temor no me referia a eso, obvio que si te topas con un negro de esas caracterizticas terminas todo cagado, el Temor que Inspira Razor me referia a que nadie del Roster jamas le pide luchar y sobre los leves problemas de alcohol creo que esta mas que Obvio, ya que dias antes del PPV lo llevaron a la estacion de Policia y me debe aun 500 grandes. *Nash se lleva las manos a la cabeza y se muestra algo nervioso* Me disculpo con ustedes publico por la incompetencia de este sujeto y su gente, pero no se preocupen porque ahora mismo esta maricon de Negro ira alla atras a decirle al Senor MR. T que esto fue un mal entendido pero que no ocuparemos su presencia aqui y no me importa si tienen que chuparle la Pija para que acceda a irse igual si no le hacen a eso aqui esta Cesar Jerry Lawler que con gusto lo hara *Nash voltea a ver a Jerry y este le hace un gesto de "Ja ja ja "* Asi que largate hacer lo que te e dicho yo vere que Razor pueda llegar a tiempo aqui *Nash sube una vez mas al Ring y saca su Movil y le textea a Razor* Pues bien mientras esto se arragla por que no hechamos una pequeña charla sobre el ME de esta noche en RAW donde nWo esta haciendo Historia al hacer que Dark Army se disuelva *Nash da una pausa* Digo Historia ya que nWo estara retirando al Peor Tag Team de la historia y haciendo que Dark Army se integre a la lista de Tag Teams aplastados por nWo, uniendose a Slayers, Revolution X, The Resistance, Traitors, Rated Royalty.. entre otros pero claro esta en que sera el Tag con menos importancia que emos derrotado, pero ustedes se preguntaran el por que nWo le a puesto tanta atencion a Dark Army y yo les dare la respuesta a ello. No es que nWo le haya dado demasiada importancia a Dark Army o que le haya considerado una amenaza en la division Tag Team, no. Lo que pasa es que todo esto es para darle una enorme leccion tanto a DA como Tag asi como a Angle y Raven por separado. Ya que por mas insignificantes que sea algun Wrestler nadie pero nadie debe meterse en los asustos de nWo sin que pague las consecuencias y esto es lo que hizo DA penso que seria muy llamativo o muy gracioso meterse con nWo y jamas pensaron en la consecuencia de esto. Ya que como muchos saben existe la Causa y el Efecto lo cual es muy simple de entender pero al parecer DA no conoce ese concepto de lo cual de Raven no me extrañaria pero de Kurt un poco ya que con eso demuestra que su falta de Cabello es directamente proporcional a la falta de inteligencia. *Nash toma una pausa y el publico rie con ese ultimo comentario* Pero bien se que ya es tarde para DA de darle un ejemplo de lo que es causa y efecto pero igual nunca se es tarde para aprender algo nuevo. Bien aqui va una simple Fuego-Quemar, mas sencillo para ustedes seria El Fuego quema, tutu, arde, etc.. Bien ahora nWo-Culo Pateado es decir si te metes con nWo acabaras con 2 botas en tu culo, pero no lo digo de la manera en que El Osho Lawler quisiera que Raven le hiciera, sino de la mala manera *El Publico rie del Comentario de Nash* Asi que el Efecto para la Causa de ustedes sera terminar con el Culo tan dilatado que harian ver a Cesar Jerry Como un Homo Virgen y tambien terminaran sin un Tag Sodomasoquista, Emo, Gotico de mierda ...

~El Publico apoya las palabras de Nash y este se pone Serio y recibe un Mensaje en su Movil.. ~

»Kevin Nash Vaya Damas y Caballeros al parecer mi compañero Razor Ramon no tarda en llegar, asi que a final de cuentas si tendremos invitado en este segmento *En Publico aplaude las palabras de Nash* Es un alivio ya que de lo contrario tendria que dedicar mas palabras a DA o incluso hacer un monologo sobre Jerry Lawler y eso tal vez moleste un poco a lo Homofobicos, pero bien si habra invitado que espero no termine como termino en Jerry Springer Show, aunque la verdad no me molesto mucho ver como esa señora con falta de servicio le dio unas hostias al tio ese que se va de putas con Razor. Pero vamos si Razor no le hubiese ayudado tal vez Tom hubiera terminado divorciado pero no por infidelidad con mujeres sino con tios tal como el caso de Jerry *El Publico rie con el Comentario de Nash* Quien termino divorciado por algo asi Rolling Eyes pero comenzo a asechar a Michelle Mccool solo para estar mas cerca de Raven ya que como muchos saben ese "Amo de la Nocturnidad de la Noche" tenia o tiene algun tipo de sentimiento por la rubia antes mencionada y asi fue la tactica de Jerry para acercarse a su "Amigo" Raven. Cierto Jerry??...

~En Eso suena una vez mas el Theme de nWo anunciando que The Bad Guy Razor Ramon esta en la casa y el publico de la nWo se pone de pie... ~







Sigue Cubano
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

"El arte de sacar la basura" by n.W.o Empty
MensajeTema: Re: "El arte de sacar la basura" by n.W.o   "El arte de sacar la basura" by n.W.o I_icon_minitime3/6/2011, 9:53 pm

~ Se enciende el titantron de Razor Ramon ~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


"El arte de sacar la basura" by n.W.o 1zlyljp
"El arte de sacar la basura" by n.W.o 1zlyljp
"El arte de sacar la basura" by n.W.o 1zlyljp
"El arte de sacar la basura" by n.W.o 1zlyljp"El arte de sacar la basura" by n.W.o 1zlyljp"El arte de sacar la basura" by n.W.o 1zlyljp

> > Justin Roberts: -Ladies & Gentleman, please welcome to the Neeew Intercontinental Champion and S-WWE Heavyweight Champion of the World. He is "The Bad Guy". Razoooooor Ramon.

"El arte de sacar la basura" by n.W.o Justinrobertsbestmoment

..::COMENTARISTAS::..

"El arte de sacar la basura" by n.W.o 20u281l

Jerry Lawler: -¡No hay nada entre Raven y yo Mad!

Michael Cole: -¿Nada aparte de sexo? Cafe El sexo sin sentimientos es malo Mad.

Jerry Lawler: -¿Y tú que sabes de sexo, Cole? Mad

Michael Cole: -¡Que si esperas a la persona adecuada es maravilloso! Mad.

Jerry Lawler: -¡No existe nada adecuado que quiera tener que ver contigo, capullo Mad!

Michael Cole: -¿Cómo Michi contigo? Mad.

Jerry Lawler: fgfgfg

Michael Cole: -Jaque mate smoke Ahí viene el borrachuzo Cafe

~ Muchos carteles de apoyo al Bad Guy y a nWo. Este sale como si estuviese todo ciego de haberse pasado celebrando su victoria. Razor se levanta la ropa, y con chulería exhibe sus dos Títulos, el IC y el WHC; tras lo cual realiza sus chulescas taunts, antes de emprender su marcha al ring ~

"El arte de sacar la basura" by n.W.o Bookertvsscotthallwcwma

~ Razor cruza la rampa tambaleándose y alzando los brazos al son de su música de entrada ~

"El arte de sacar la basura" by n.W.o Bookertvsscotthallwcwma

~ Razor sigue su marcha hacia el ring….Dedicando gestos a las chicas que le lanzan besos, incluso bragas alguna fresca. Razor las saluda, hasta que sube al ring, donde en el centro del mismo realiza su clásica taunt….Dejando ver, orgulloso, sus dos titulos en su cintura. Razor mira a la cámara y los señala; haciendo con las manos el gesto de que tiene dos, mientras sonríe al ver como apalean a un tío que tenía un cartel de "AJ Styles=Real IC Champion" Nos comunican, que pese al bigote, era su madre..... Será que es andaluza, portuguesa o algo así..... Pobre señora como la han dejado. ~

"El arte de sacar la basura" by n.W.o BookerTVsScottHallWCWMayhem1999-new3

~ Finalmente le pasan un micro…. Razor se toma su tiempo , con nuevas burlas incluidas, antes de hablar. División de opiniones entre los que le corean y los que se mosquean con su sátira. Razor abre la boca varios segundos seguidos. El público está expectante de recibir las explicaciones de Razor, pero……Solo dice…… ~

>> Razor Ramon: -Heyyyyyyyyyyyy.....YO!!!


"El arte de sacar la basura" by n.W.o BookerTVsScottHallWCWMayhem1999-new4

~ Abucheos de unos y aplausos de otros. Vemos que cerca del ring se muestran numerosos carteles con la frase típica, ya famosa y mediática, “Hey yo” ~

>> Razor Ramon: –Hey yo, fanáticos del New World Order. *Señala a la grada con banderas de nWo, que le devuelve el Hey Yo.* Hey yo, my bubbies.... *Señala un grupo de chicas con pinta de prostis, que parecen haber hecho una excursión para ver a quien las mantiene. Estan botan botan sus pelotas al recibir el saludo.* Hey yo..... Miss Styles..... *El estadio rie al ver como Razor le dice adios con la manita a la vieja bigotuda que sacan en camilla* And Hey yo for you, Big Kev. *Razor y Nash se saludan, pero sin mariconadas eh Dd*

~ Tras repartir "Hey yo" para toda la pena, Razor cambia el semblante y comienza a hablar, con un gesto más serio. ~

>> Razor Ramon: –En el PPV King of the Ring, donde celebramos el brillantísimo éxito de esta empresa, al prolongarse en el tiempo hasta llegar a su tercer año, fuisteis testigos, guys, del más brutal combate que se recuerde desde hace mucho tiempo en el mundo del wrestling. Kevin Nash y Razor Ramon se batieron en un duelo fraternal por la supermacía del universo luchístico y de sus propias leyendas. Objetos, cuentas imposibles, emoción a raudales, incluso una muerte súbita que alargó el combate más allá de la hora pactada...... Pocas veces se vivieron en un cuadrilátero momentos tan intensos como el que tuvo lugar en el Main Event de King of the Ring. Un combate en el que nos dimos con todo.... *Antes de que piensen mal, Razor corrige*En el buen sentido, malditos degenerados. No somos Dark Army Mad. *El público ríe* El caso, es que nos dimos con todo, menos con nuestras porras de serie...... para proporcionar el mayor espectáculo posible a todos ustedes..... *Aplausos desde las gradas a ambos luchadores por la exhibición luchística.* El resultado final, aunque sea lo de menos, fue el que yo me alzase como nuevo Intercontinental Champion, y por tanto..... S-WWE Triple Crown Champion!!!. *El público, y el propio Nash, aplauden a Razor* Cualquiera de los dos pudo conseguirlo, pero finalmente yo me llevé el gato al agua. Eso tenía un pero, y era que Kev había dicho que ya nada podría dar al mundo del wrestling tras ese combate, y que abandonaría tras el final del mismo. Aunque se le veía arrepentido..... Decidió aceptarlo, al menos de momento, y finalizado el combate, se disponía a despedirse de todos ustedes, como su gran carrera y prestigio le hacían merecer....... Pero dos ratas hábidas de la notoriedad que no son capaces de conseguir de otras formas, decidieron interferir.....

~ El público aclama a nWo y corea cánticos sobre la dudosa sexualidad de los Dark Army. ~

"El arte de sacar la basura" by n.W.o BookerTVsScottHallWCWMayhem1999-new5

>> Razor Ramon: –Me encanta veros del lado de nWo, en esto guys. Esas ratas no ha tenido respeto por un combate de 5 estrellas y por el retiro que merecía una leyenda como Big Kev, Yo mismo me retiré del cuadrilátero pese a mi triunfo, para que el tuviese su momento. Aunque lo más triste es que ni pudieron con un viejo cansado tras luchar más de una hora, y salieron con el rabo entre las piernas.... Para variar; ya que suelen tenerlo entre sus nalgas. *Risas entre el público* Finalmente, en el tiempo de descanso tras nuestra hazaña, Kev..... ¡Decidió que no puede marcharse sin destruír a los que osaron ofenderle! Ambos decidimos que nWo no verá el final hasta que haya aniquilado a Dark Army...... Nadie ha podido olernos en años de historia, y no será el tag más patético al que no hayamos enfrentado, en su versión más patética, tras que HBK viese la luz cuando se la sacaron del tunel, y Styles dejase el wrestling para dedicarse al porno transexual, el que se vaya de rositas tras cruzarse en el camino del..... New World Order, brothers.....

~ Se gritan las siglas del "nWo" en cada centímetro del estadio. ~

>> Razor Ramon: –Así que aquí estamos..... Dispuestos a una última cacería. Dispuestos a hacer lo que mejor se nos da..... Jugarnos todo a una carta. Esa ha sido la filosofía de nuestro equipo. La ley del más fuerte, digno e inteligente.... Y obviamente, aunque no tenga mérito, no hay color entre nosotros y esos memos Facepalm En ese Steel Cage Match se quedarán todas las ilusiones que aun quedaban a ese equipo de mindundis y perro flautas, mientras salimos triunfantes..... one more time. No voy a negar que cuando aparecieron a todos les parecieron una panda de fracasados sin futuro y unos payasos..... Ahora, después de tanto tiempo son..... *Razor queda pensativo hasta dar con la solución* Una panda de fracasados sin futuro y unos payasos Laughing ¿No han evolucionado mucho parece? Aunque para ser sinceros han durado bastante y hasta consiguieron un título y poder ejercer de bufones de la corte en WrestleMania III, pero sinceramente...... ¡Ya no hacéis gracia, Chicos! Estáis acabafados. Vuestro concepto aburre. Todo de vosotros aburre. Lo intentásteis y aguantásteis más de los que pensábamos, pero eso no quita el fracaso y que ya no podáis ofrecer más nada que una muerte lenta y dolorosa, y un tatuaje de spry en vuestas espaldas como despedida, como hicimos con aquellas guiris vanidosos de Rated [R]oyalty. Se acabó la homosexualidad, cuartos oscuros, diablos con cinturones de látex y sexo con cabras.... *Razor mira a Nash* No he dicho nada de tus ovejitas, Big Kev. Nash pone cara de Dd, mientras el público se parte. En fin, se acabaron todas las perversiones sexuales y vomitibas de DA y nuestros payasos favoritos. El perdedor dirá adios, incluso para que tengan huevos he apostado mis títulos, a sabiendas de que acabarán donde han empezaso el combate...... Así que......

~ Razor alza la voz pegando un berrido y agarra su icónico palillo. ~

"El arte de sacar la basura" by n.W.o Aw5flw

Dark Army..... It´s Time..... To Say...... Goodbye!!!!..... ¡¡¡Porque nWo va a sacar la basura, una vez más, chicos!!!

"El arte de sacar la basura" by n.W.o 6prqzt "El arte de sacar la basura" by n.W.o 6prqzt

»Kevin Nash Les dejamos con sendas entrevistas, realizadas esta semana a nuestros rivales por nosotros mismos. Espero que las disfruten Cafe

~ Nash y Razor son aclamados mientras se retiran del coliseo, en el que dentro de un rato terminarán, según ellos, con la carrera de Dark Army. ~

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

"El arte de sacar la basura" by n.W.o Empty
MensajeTema: Re: "El arte de sacar la basura" by n.W.o   "El arte de sacar la basura" by n.W.o I_icon_minitime5/6/2011, 7:42 pm

~Se ve en la pantalla a un Emo el Cual se ve hablando solo ~

"El arte de sacar la basura" by n.W.o 2l2xac

Emo Angle Ya te lo dije Nash no soy Homosexual que no vez que al pertenecer a DA soy un Emo-Gotic-Dark-Warrior?? Eso quiere decir que la homosexualidad sera a como yo la vea y no al revez, A ti te la suda su me follo o me folla el Raven, asi que te lo pido a ti como lo e pedido a todo SWWE. Dejar de meterse en nuestros asuntos o simplemente dejar de criticarlos Mad

»Kevin Nash Tranqui Emo Angle, recuerda que tu ahora mismo eres una especie en minoria ya que gracias al Señor, aun predominamos los hombres de buen pensar es decir que sabemos usar nuestro cerebro aun y no que lo apagan para pensar con el Culo como tu, pero bien quisiera preguntarte algo que quiza a todos nos interesa saber de cuando aca se desperto ese concepto Sado-homosexual en DA? ya que en un principio estaban controlados por un tal "Maestro" con mascara y todo que parecia un tio bastante "malo" por asi decirlo...

Emo Angle El Maestro era un gran lider pero ya que Dark Army paso a ser de Emo Angle ya puedo revelar su verdadero nombre. El cual era Cesar AKA El Osho, era un hombre que nos enseño a que el amor carnal entre los miembros de DA deberia de ser muy normal entre nosotros, solo que a diferencia de los Homosexuales nosotros usamos cosas Hardcore como usar alambre de Puas en lugar de esposas o Bates Tipo Mick Foley en lugar de Dildos convencionales. Cosas de las tinieblas y tal, de echo tengo una cicatriz de ayer en la noche que estube con Raven

~Emo Angle le enseña el Brazo a Kevin Nash ~

"El arte de sacar la basura" by n.W.o 2zduexh

Emo Angle Vez, una marca de las puas con las cuales me amarro Raven, que por cierto fue la primera vez que le da a alguien ya que siempre le tocaba que le dieran, es por eso su comportamiento medio raro...

»Kevin Nash Vaya que interesante todo esto, por cierto; que hay con el cabello ese siempre te e visto calvo, que significa eso??...

Emo Angle Mi peliquin? Es que lo que pasa soy Calvo solo cuando lucho, normalmente siempre uso uno diferente pero pues como era obivo que estaria siendo entrevistado por ti que eres un Macho alfa y tal trate de no esforzarme en mi apariencia, ya que alguien con sus huevos bien puestos no querria nada con alguien como yo...

»Kevin Nash Eso es muy cierto, pero que tal si fuera el Styles ?? Rolling Eyes ...

"El arte de sacar la basura" by n.W.o X5rtb4

Emo Angle Entonces estariamos hablando de otra cosa ya que la semana pasada cuando tuvimos ese excitante Hardcore Match fue asombroso y despues de eso estabamos tan excitados que en la misma Oficina de Sydal paso todo mientras el veia Cool ...

»Kevin Nash La verdad eso es algo que no me interesaba saber del todo. Muchas gracias por darme esta entrevista sobre lo que es DA y te deseo suerte mas tarde que la nesecitaras ya que estaras enfrentando a alguien que sabe luchar Hardcore y no me refiero a follarles literalmente asi que despedirse de DA panda de maricas...

~Se va la imagen despues de los comentarios de Nash... ~

>> Razor Ramon: –¡No pienso meterme en una habitación con ese tipo tan raro! *Se escucha ahora la voz de Raven* ¿Y si se pone cachondo y quiere que lo peine? ¿Que viene peinado? Con los pelos del culo hacia dentro, no te jode.... Odio a los putos bujarrones de los emos..... Está bien..... Ya voy.....

~Razor cuelga el teléfono y entra en una sala de interrogatorios con..... ¡¡¡Raven!!! ~

> > Emo Raven: -Huelo lo olido? Puedo olfatear lo olido?? Es el holor a mierdha de Razor Facepalm

>> Razor Ramon: –Pues fíjate que yo creo que es tu propio aliento, que no te lavas los dientes desde que se te rompió el cepillo que te regalaron por la comunión, pero a tú bola jodido emo.....

> > Emo Raven: -No mames!!! No trae a la güera oxigenada.... Y me llama emo?? A MÍ!!! SOY HARDCORE!!!

"El arte de sacar la basura" by n.W.o 98sgwl

~Razor se enciende un pitillo y sonríe. ~

>> Razor Ramon: –Ya claro.... Como si los hardcoretas no fuesen putos emos que les falta solo salir del armario para no diferenciarse de ellos smoke.

> > Emo Raven: -Deja ya de insultarme pinche holoroso o me cojeré a tu güera!!! La llevaré a las tinieblas tenebrosas y le haré un anticristo para dominar el mundo HAHAHAHA!!!

>> Razor Ramon: –Si sí, que mu malo el anticristo y que te coges a mi abuela. Ya te doy la cartera, pero no me mates eh.....Dios Facepalm Parece que los palos que le han metido por el culo han llegado al cerebro...... Está como una jodida cabra.

> > Emo Raven: -Te ríes de mí??? Muy bien Razor. Tu y yo solos en duelo individual en ROH. Bobby el negro será el arbitro, y el que pierda se meterá una bolsa de chichetas en el ojete.

"El arte de sacar la basura" by n.W.o 2yxgdac

>> Razor Ramon: –¿Me estás retando a un duelo? Facepalm Pero si ya luchamos la semana que viene. Os vamos a masacrar y Dark Army se acabará para siempre. ¿No te acuerdas? Además, eso de poner de castigo la parte de tus hemorroides que no corresponde a la polla del calvo, no lo veo.....

> > Emo Raven: -NWO sera detruido y DA, DA reservas, DA Special Forces, y sus putas madres montadas en pony, dominarán la galaxia. HAHAHAHA, Quote the Raven Nevermore!!!

>> Razor Ramon: –Que sí que sí..... ¿Por qué los jodidos emos brasas que tanto hablan del suicido no se prenden todos a lo bonzo y nos libran de su estupidez a la gente normal? En fin.... Me voy a emborrachar y luego me voy de putas. Raven.... Que te folle un pez espada.....

~Raven, que estaba subido en la mesa haciendo su taunt, se baja de ella y comienza a buscar...... ~

> > Emol Raven: -No hay pescado...... NO HAY PESCADO!!!

"El arte de sacar la basura" by n.W.o 2lu70om
Paquirrín=Raven xDD

~Al ver que no hay pez, Raven empieza a cabezazos contra una persiana, mientras Razor pone cara de.....~

>> Razor Ramon: Facepalm

"El arte de sacar la basura" by n.W.o Ruido


Fin de Promo.


Última edición por Razor Ramon el 5/6/2011, 8:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

"El arte de sacar la basura" by n.W.o Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

"El arte de sacar la basura" by n.W.o Empty
MensajeTema: Re: "El arte de sacar la basura" by n.W.o   "El arte de sacar la basura" by n.W.o I_icon_minitime5/6/2011, 8:01 pm

Putos locos de mierda xD

Poco hay que decir la verdad, lo del programa de Razor ya se lo dije, que los niños ya tendran hijos por lo menos, y que pobre negrita xDD

En la parte de Nash, pues Lawler no supera que no quiero saber nada de el Cafe y ahora lo intenta con Raven a ver si cuela xD En fin, mola ver como os "metéis al público en el bolsillo" y la última parte.... Facepalm xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

"El arte de sacar la basura" by n.W.o Empty
MensajeTema: Re: "El arte de sacar la basura" by n.W.o   "El arte de sacar la basura" by n.W.o I_icon_minitime5/6/2011, 8:07 pm

Gracias por leer, me alegra que te gustase Embarassed .
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




"El arte de sacar la basura" by n.W.o Empty
MensajeTema: Re: "El arte de sacar la basura" by n.W.o   "El arte de sacar la basura" by n.W.o I_icon_minitime5/6/2011, 8:13 pm

jajaj cabrones hubieran puesto un calvo para el angle hubiera sido mejor jajaja pero el de raven de 10

suerte mariconas Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

"El arte de sacar la basura" by n.W.o Empty
MensajeTema: Re: "El arte de sacar la basura" by n.W.o   "El arte de sacar la basura" by n.W.o I_icon_minitime5/6/2011, 8:32 pm

Si es que no hay emos calvos Cafe Suerte a vosotros también. Ya me pasaré por la vuestra cuando pueda Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

"El arte de sacar la basura" by n.W.o Empty
MensajeTema: Re: "El arte de sacar la basura" by n.W.o   "El arte de sacar la basura" by n.W.o I_icon_minitime5/6/2011, 9:18 pm

Se explico el porque del Peluquin de Angle Cafe
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

"El arte de sacar la basura" by n.W.o Empty
MensajeTema: Re: "El arte de sacar la basura" by n.W.o   "El arte de sacar la basura" by n.W.o I_icon_minitime5/6/2011, 9:18 pm

Dejando al lado las ñoñerías de la parejita esta Rolling Eyes Y también los comentarios que Esteban le dirige a Laura (Ahora pensar... Allan y Esteban la parejita... Raven y Allan Rolling Eyes ¿Cual será? e.e )

Y tal, que la promo está to tremenda pa despollarse un rato xD Habeis estao genial, aunque Springer y los comentaristas tienen más gracia que el cubano y follaovejas... Dignidad tienen más o menos la misma Cafe

Por cierto el emo Raven no tiene pinta de Emo Dd Tenías que haber usado los de Vaya Semanita Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El arte de sacar la basura" by n.W.o Empty
MensajeTema: Re: "El arte de sacar la basura" by n.W.o   "El arte de sacar la basura" by n.W.o I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El arte de sacar la basura" by n.W.o
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sacando la basura
» Sacando la basura vol II.
» El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015]
» Eliminando la basura Escocesa.
» In-Ring promo #8 (Sacando la basura)

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.