SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eliminando la basura Escocesa.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Eliminando la basura Escocesa. Empty
MensajeTema: Eliminando la basura Escocesa.   Eliminando la basura Escocesa. I_icon_minitime17/3/2016, 11:59 am

×El show se encuentra en comerciales hasta que vuelve al aire y en centro del ring esta ni mas ni menos que el X-Division and Tag Team Champion con micrófono en mano, a la espera de que su Theme deje de sonar y que la marea de abucheos con su tan sola presencia se calmase. Este los miraba con una pícara sonrisa de chulería y prepotencia×

Eliminando la basura Escocesa. 63_zpsvtz4kuyk Eliminando la basura Escocesa. 64_zpsotgfacbr

Seth Rollins: Estamos a dos semanas de Wrestlemania, dos semanas para el evento que será recordado como el día que Seth Rollins ganó el MITB »Asiente, con un semblante en su rostro de confianza« Pero antes de eso, esta noche tengo un rival a vencer, un intento de luchador proveniente de Smackdown vs RAW, que vendrá con todas las ganas, ansias de poder derrotarme, pero, evidentemente, no lo conseguirá. »Se comienza a ganar los primeros abucheos« Me estoy refiriendo a Roddy Piper, un sujeto que viene en búsqueda de atención, algo evidentemente no lo consigue en su liga. »Se encoje de hombros« ¿Sabes algo Piper? Por supuesto que esta noche estarás en los ojos de todo Detroit y el mundo; pero no te equivoques, no por tus méritos ni nada de eso, sino porque estarán expectantes de ver como Seth Rollins, barré la lona contigo. »Dice haciendo una pausa y mirando a la cámara fijamente« Porque seamos claros Roddy, tú no supones ninguna competencia para mí, simplemente eres un rival más de transición, un calentamiento para lo que será mi verdadero objetivo en Wrestlemania. ¿Qué me podrías suponer tú? Absolutamente nada, no has demostrado algo en SWWE desde tu llegada que me haga dudar de la seguridad que tengo en que te derrotaré sin problema alguno. »Empieza a caminar por los alrededores de ring de manera lenta« The Architect of SWWE no tendrá problema alguno en devolverte de una patada en tu trasero a tu liga, en donde solamente desde tu ascenso a las ligas principales, haz logrado derrotar a Baron Corbin. »Niega con la cabeza, conteniendo las risas« ¿Cómo es entonces que alguien como Pipper podría suponer algún reto para mi? Esta noche no estas ante los tipos a los cuales te han ganado a placer, esta noche estas ante el mejor luchador de iMPACT, al que ha derrotado a todo el personal que ves en esta liga, al mejor campeón de este lugar, al que ha dado la relevancia y el prestigio a un supuesto título secundario como a un principal, como lo es mi X-Division Champion. »Dice mirando de reojo su campeonato mientras hablaba bajo la oleada de abucheos por parte de Detroit« Entonces Pipper, tú podrás venir aquí y decir las chorradas que quieras, tanto que ni siquiera me molestaré en imaginarme lo que puedas decir, por el simple echo de que tú palabra no tiene valor alguno ahora mismo. Tus argumentos no tienen peso alguno ante los míos, ni con el de nadie evidentemente, salvo con Corbin. »Acomoda su título que reposa en su hombro« Aunque claro, siempre esta el hecho de que tú y demás tipos se aprovechen de gente como Slather que simplemente son saco de basuras, que tú te aprovechas para intentar llamar la atención a toda costa. Enhorabuena por ello Pipper, enhorabuena porque jamás había visto a un tipo tan patético como tú, aparte de lo patético que se te ve llevando una falda, pero eso es irrelevante, no estoy aquí para criticarte por tu irreverente estilo, estoy aquí para demostrar verbalmente que soy mejor que tú y que dentro de un rato, en el ring, no tendrás ninguna oportunidad ante el único luchador de iMPACT invicto. »Se calla unos segundos para mira a la grada con su sonrisa característica« Tienes que entender algo Pipper, tú solo sirves para levantar el ego de gente fracasada como Jericho que se enfrasca en rivalidades sin sentido como contra Sandman y ahora contigo, para eso lo único que sirves aquí. ¿Para qué otra cosa mas, sino? Tipos como tú en todos estos años he visto ir y venir a cada rato. »Comenta ladeando su cabeza tranquilamente« Y seguirán llegando tipos así, porque nunca esta demás gente fracasada y mediocre como tú para que cuando te toque enfrentarte a un verdadero rival como yo, te des cuenta de tu realidad. ¿Qué más podría decir de ti? La verdad es que no mucho más, no eres alguien a tomar en cuenta ni en tu propia liga, donde estas sin rumbo y la mayor parte del tiempo desapercibido, eres uno mas simplemente, un tipo que está destinado a ser un perdedor nato. »Empieza a caminar por los alrededores de ring de manera lenta« Es todo Pipper, no hay más, no hay porque seguir gastando mi valioso tiempo en un perdedor como tú, en un tipejo que ni con su tan mal sentido del humor causará reacción en la gente. Es tu palabra contra la mía. Hay diferencias, diferencias abismales en donde ni siquiera volviendo a nacer me llegarías a los talones. »Expresa acercándose a la cámara para lanzar su clásica frase final« Cause' I'm Betther Than You, Pipper.

I'm better than the best... and there is nothing you can do about it!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Eliminando la basura Escocesa. Empty
MensajeTema: Re: Eliminando la basura Escocesa.   Eliminando la basura Escocesa. I_icon_minitime17/3/2016, 11:40 pm

¿Se puede comentar, no?

Una gran promo tío, quizás eres el tapado de los últimos meses; pero tu nivel es muy bueno. Has conseguido sacar al mejor Rollins sin necesidad de hacer monólogos largos, has sacado un luchador capacitado para dejar tocado a cualquier rival, lanzar argumentos fuertes sin abusar de la palabra. Tu mejora es muy interesante, y estás empezando a emerger y estoy seguro que llegarás a la cima pronto.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Eliminando la basura Escocesa. Empty
MensajeTema: Re: Eliminando la basura Escocesa.   Eliminando la basura Escocesa. I_icon_minitime17/3/2016, 11:48 pm

Sí, tío se puede comentar, me olvidé de ponerlo xD.

Gracias por pasarte y pues la verdad es que sí, estoy intentando escribir menos porque en muchas ocasiones me excedía, que bueno que te haya parecido guay.

Y suerte para mi rival también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Eliminando la basura Escocesa. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Eliminando la basura Escocesa. Empty
MensajeTema: Re: Eliminando la basura Escocesa.   Eliminando la basura Escocesa. I_icon_minitime18/3/2016, 12:16 am

Do you believe in miracles?

Muy buena promo, raro no ver algo extenso en ti :v pero es muy amena de leer, eres alguien muy constante y eso te tiene donde estas ahora, como un grande. Ahora en contenido, muy bien, haciendo dejar en claro que Piper no es lo suficientemente bueno para hacerte frente y que, si el mundo tiene los ojos puestos en el, es solo por esa noche, por la sencilla razon de que se enfrenta a Seth Rollins, algo asi como "te doy algo de mi luz para que brilles". Muy buena mi wanda
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Eliminando la basura Escocesa. Empty
MensajeTema: Re: Eliminando la basura Escocesa.   Eliminando la basura Escocesa. I_icon_minitime18/3/2016, 7:46 pm

Una gran promo tío, en tu misma linea de siempre, mostrando ese Rollins Heel egocentrico que te caracteriza. Quizas eche en falta algo mas de ataque contundente a Piper, vi que te vendiste de puta madre durante toda la promo, pero quizas te falto esa agresividad contra Roddy, hablar de sus derrotas, de que actualmente no esta haciendo nada en RAW, ese tipo de cosas. Aun asi el trabajo es bueno como siempre, solo quizas te falto profundizar en esos aspectos que te mencione. Buen trabajo y a seguir asi que se te viene lo grande putito Sisi Buena suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Eliminando la basura Escocesa. Empty
MensajeTema: Re: Eliminando la basura Escocesa.   Eliminando la basura Escocesa. I_icon_minitime19/3/2016, 12:37 am

Calla puto Dd Bueno, me voy a poner a detallar y explicar mas en mis próximas promos.

Gracias bro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Eliminando la basura Escocesa. Empty
MensajeTema: Re: Eliminando la basura Escocesa.   Eliminando la basura Escocesa. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eliminando la basura Escocesa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eliminando rivales
» Eliminando sospechosos. 1º Parada: Alberto Del Rio
» Sacando la basura vol II.
» Sacando la basura
» Sacando la basura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.