SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 In-Ring promo #8 (Sacando la basura)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




In-Ring promo #8 (Sacando la basura) Empty
MensajeTema: In-Ring promo #8 (Sacando la basura)   In-Ring promo #8 (Sacando la basura) I_icon_minitime4/5/2010, 9:57 pm


Cuando la Impact! Zone está loca de alegría por el último combate, suena la música de William Regal y en el titantron se muestra su vídeo de entrada.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Todo el público reacciona de manera hostil y le profieren una cantidad enorme de insultos, la mayoría acordándose de su patria y de su familia más cercana. William Regal sale a la plataforma, con su título al hombro y haciendo caso omiso de todos los "piropos" que le dedica la grada. William Regal mira a ambos lados con gesto de asco y prosigue su camino con cara de malas pulgas hacia el ring entre los ingentes insultos del respetable rodeado de su seguridad y mientras todos le recuerdan la derrota de la semana pasada.

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) WilliamRegalEntrada1In-Ring promo #8 (Sacando la basura) WilliamRegalEntrada1

La cámara enfoca a Mike Tenay y Don West, que comentan lo sucedido hasta este momento.

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 2zs1jj8In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 2zs1jj8

Mike Tenay: ¿Y qué demonios querrá ahora William Regal? Estábamos teniendo un grandioso show y ya ha venido a estropearlo con su parafernalia. Espero que al menos ésto dure poco y volvamos a tener la fiesta en paz, porque si está Regal aquí, es que las cosas no van a estar tranquilas.

Don West: Será mejor que te calles de una vez... William Regal habrá venido aquí a hablar de lo que ha sucedido la semana pasada, y es que a pesar de ser atacado varias veces por sus enemigos durante su combate contra Abyss, logró hacerse con la victoria de la mejor manera que él conoce... utilizando las armas de los contrarios contra su oponente.

William Regal baja la rampa con un paso firme y a media velocidad, camino del ring. En su trayecto se pueden ver algunos seguidores haciendo signos de desaprobación, pero Regal pasa de largo ignorando al respetable, que le sigue dedicando improperios.

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) WilliamRegalentrada2In-Ring promo #8 (Sacando la basura) WilliamRegalentrada2

Con el mismo gesto de autosuficiente, William Regal sube las escaleras de acceso al cuadrilátero y entra en el mismo entre la cuerda central y la cuerda superior, no sin antes limpiar las suelas de sus zapatos antes. William Regal da un par de vueltas con un gesto pensativo mientras espera a que cesen los abucheos y sus agentes se despliegan para cubrir la totalidad de los aledaños del ring.

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) WilliamRegalEntrada3-4In-Ring promo #8 (Sacando la basura) WilliamRegalEntrada3-4

La cámara enfoca brevemente a Mike Tenay y Don West de nuevo.

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 2zs1jj8In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 2zs1jj8

Mike Tenay: ¿Te refieres a utilizar un taser? Yo a éso le llamo hacer trampas, pero estás tan ciego que ni éso quieres ver, Don. Si no llega a ser por éso, no hubiera tenido nada que hacer contra Abyss, que estaba dominando el combate plenamente.

Don West: Tú cada día eres más imbécil o bebes más, Mike... Regal hizo perfectamente bien su trabajo, como hace cada vez que sale al ring, y se alzó con una merecida victoria, pero veamos qué tiene que decirnos... ¡Escucharemos ansiosos!

Hasta que por fin, parece que William Regal coloca el micrófono a la altura adecuada para tomar la palabra y comienza a hablar.

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #8 (Sacando la basura) WilliamRegalHablando

William Regal: Ya está, ya está... ya pasó, mis pequeños niños de teta... Por lo que veo no os ha gustado nada el resultado de la semana pasada... y es que a pesar de los violentos y cobardes ataques en backstage durante mi combate, la justicia prevaleción y fui yo quien se alzó con la victoria sobre Abyss, que ahora mismo debe estar mordiéndose las uñas de rabia, ya que ni a pesar de que tuvo ayuda, fue capaz de derrotarme... algo comprensible, por otra parte, pero a su vez sorprendente... Un luchador que viene del hardcore, de recibir innumerables castigos como descargas eléctricas con tasers en su psiquiátrico, pero que sin embargo no fue capaz de aguantar un pequeño toquecito que hizo que recibiera la cuenta de tres por mi parte. La verdad es que el combate fue mucho más complicado de lo que imaginaba... Pero no por Abyss, ni mucho menos... sinó por las intervenciones de ciertos indeseables a quienes ajustaré las tuercas en el momento apropiado... paso a paso. Y hoy daré el primero de esos pasos dejando en la cuneta a Davey Richards... - Todos abuchean, pero Regal sigue hablando - Hoy le enseñaré a ese niño mimado que por mucho que me ataque a traición, que interfiera en mis combates, o que mande a sus amiguitos para acabar conmigo, su destino está escrito, y es que hoy será el último día en TNA de Davey Richards, de vuestro querido ídolo y centro de atención, porque hoy tendré un combate con él en el que dejaré claro por qué YO y no ÉL, soy el campeón de TNA, la referencia de la liga y la cara visible de la franquicia... demostraré también que quien juega con fuego, acaba quemándose, y quien se mete en la boca del lobo, acaba con una gran marca de mordisco. Yo, William Regal... puedo hacerlo todo en TNA, puedo manejar los hilos de toda la compañía a mi antojo, y éso se debe a que todo el mundo sabe que aunque el inútil de Black esté como GM, yo soy el que hace bien las cosas en esta compañía, pero éso es otra historia... Volvamos de nuevo al combate de hoy... y hagamos una retrospectiva de vuestro ídolo: Davey Richards. Siendo un don nadie en una liga ya extinta, un día de suerte le permitió escalar a un puesto de gracia en el cual consiguió un título terciario que a nadie le importa en este negocio... luego, cuando esa liga cayó en picado hasta la quiebra, tuvo la falta de raciocinio de venir a parar aquí, a TNA, a mis dominios, donde yo reino con puño de hierro y las cosas se hacen como yo digo y cuando yo lo digo... Tras éso, y no contento con ello, pensó que sería una buena idea intentar buscar un hueco en esta liga y fue a buscarse el peor enemigo que pudo encontrar aquí... porque creedme, puede haber mucha gente fuerte en TNA, y la hay, pero nadie como yo. Porque yo combino fuerza, estrategia, elegancia, habilidad, coraje... y algo que este excremento de mono no poseerá hasta dentro de mucho tiempo... experiencia. Y decidme, en un emparejamiento entre él y yo... ¿quién tiene las de ganar? Evidentemente yo, salta a la vista hasta para gente tan estúpida como vosotros.

William Regal hace una pausa y todos abuchean, por lo que sonríe y espera unos momentos para retomar la palabra.

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #8 (Sacando la basura) WilliamRegalHablando

William Regal: Si no recuerdo mal, soleis hablar mal y abuchear a la gente que ataca a otra a traición a otros en los combates, ¿verdad? ¿Qué me decís entonces ahora de Davey Richards? ¿sigue siendo vuestro querido ídolo de masas o es que a partir de ahora lo vais a abuchear como a otros tantos? - Los abucheos llenan el recinto, pero Regal sigue hablando - Con vuestra actitud acabais de quedar completamente descubiertos... tanto vosotros como esas mentiras que os decís a vosotros mismos día tras día, mientras os mirais en el espejo... tal y como lo hace Davey Richards. Porque no sé si os habeis parado a pensarlo en alguna ocasión... ah, claro ¡cómo ibais a pensar vosotros!... pero tranquilos, porque en un acto de buena voluntad, haré el esfuerzo de explicároslo a todos... e incluído a tí, Davey Richards, por si aún no lo tenías del todo claro: Richards... no eres más que un maldito saltimbanqui de circo que tienes que rodearte de gente para poder hacer algo medianamente aceptable contra alguien... y ni tan siquiera utilizando armas eres capaz de echarme abajo... por lo que menos aún sería merecedor de esa oportunidad por mi título que vienes clamando día tras día, y la verdad es que se oyen rumores de que no te vas a presentar en el combate, pero si tengo que ser sincero, espero que no sean ciertos... porque me gustaría ser quien acabase contigo de una vez por todas, ya que vigilo todos tus movimientos, sé dónde andas en estos momentos, y estás aquí dentro, en la Impact! Zone... por lo que, pequeño despojo de la sociedad, te recomiendo que afrontes tu futuro como un hombre y vengas aquía recibir lo que de verdad mereces... la mayor paliza de tu vida, que te hará pensar dos veces si de verdad quieres volver a pisar TNA. ¡Hazlo, si tantas agallas tienes!

Mientras la gente sigue silbando, William Regal se frota la barbilla pensativo y retoma la palabra.

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #8 (Sacando la basura) WilliamRegalHablando

William Regal: Pero no debo tampoco olvidarme de otro mequetrefe que quiere posar sus zarpas en mi preciado título de TNA... el autoproclamado "Big Sexy"... Kevin Nash. Nash... has de saber que tú también tendrás tu merecido por haber cometido dos grandísimos errores desde que has llegado a TNA... Abandonarme en medio de un combate ante un brutal ataque por parte de Rob Van Dam y Davey Richards y perpetrar otro tú mismo la semana pasada, durante mi combate contra Abyss. Uno de ellos, te dio resultado... pero como ya sabes, el otro te salió bastante mal, porque no me dejaste KO... ya que ésa es la única forma de hacer que no siga adelante con mi propósito de limpiar TNA de la basura que recibe día tras día, debido a las patéticas contrataciones que el inservible mendigo de Tyler Black lleva a cabo. Una vez dije que lo iba a cumplir... y un tropiezo en el camino no es más que un gran aliciente para aunar más y más determinación para con ello. ¿Crees sinceramente que puedes conmigo? Ni lo sueñes, fósil... ni lo sueñes. Ni tan siquiera serías capaz de hacerlo aunque yo hubiese tomado todas las drogas que le dan a Abyss en el sanatorio mental... Porque hay algo de lo cual aún no te has dado cuenta, mequetrefe... y es que todos vuestros ataques, todo vuestro odio y vuestras palabras peyorativas solamente hacen que me vuelva más fuerte, más fiero, más sádico y más cruel... como ya he demostrado cada vez que salgo al ring a dar una lección de lucha al patético de turno que me ponen delante cada semana. Por qué piensas que solamente dos estúpidos como tú y Richards quereis una oportunidad por mi título? Porque el resto, aunque son también patéticos... parecen tener más cerebro que vosotros y prefieren mantenerse al margen y luchas por otros título a los que sí puedan aspirar, porque mientras el TNA WHC sea mío, nadie podrá arrancármelo... nunca. - Todos silban y Regal se ríe - Ni armas, ni ataques a traición, ni tretas diversas podrán conmigo, porque estoy por encima de todo éso... estoy por encima de todos vosotros inútiles y viles criaturas que no llegais ni a poder ser catalogados como humanoides.

William Regal se queda pensativo y todos aprovechan para insultarle, a lo que él responde con una ámplia y cínica sonrisa antes de proseguir.

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #8 (Sacando la basura) WilliamRegalHablando

William Regal: ¡Gracias, amigos... gracias! Como iba diciendo... Si realmente aprecias tu salud, yo de tí, me apartaría de tu camino y echaría tierra de por medio con un servidor, porque lo que puedes acabar encontrándote es tu dentadura postiza encajada en medio de tu tráquea, lo cual ya dificultaría de por sí tus existentes problemas respiratorios y agravaría tus múltiples afecciones coronarias. Pero no olvides una cosa... si sigues intentando interponerte en mi camino, todo éso sólo será una sombra de lo que te sucederá, puesto que tu castigo será el peor que puedas imaginar, y no... no me refiero a una cita con cualquiera de estos bulbos grasientos que hacen llamar mujeres en este país, sinó a que hasta el mismo infierno te parecerá un patio de colegio en comparación con la tortura a la que te haré someter... así que, big sexy... que no big clever... haz lo correcto para tu salud física y sal del medio, éste no es asunto para momias decrépitas como tú, sinó para hombres hechos y derechos como yo, algo que tú dejaste de ser hace ya algunas décadas. Así que, después de esta pequeña introducción, pasemos al meollo de la cuestión, y es que---

Una música interrumpe a William Regal y todos quedan sorprendidos, incluído el propio Regal.

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) WilliamInterrumpidoIn-Ring promo #8 (Sacando la basura) WilliamInterrumpido

[QUE CONTINÚE QUIEN TIENE QUE CONTINUAR (YA ESTÁ ACORDADO)]
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #8 (Sacando la basura)   In-Ring promo #8 (Sacando la basura) I_icon_minitime5/5/2010, 2:47 am

De Pronto suena la Musica de Big Sexy Kevin Nash..
In-Ring promo #8 (Sacando la basura) PantallaIn-Ring promo #8 (Sacando la basura) PantallaIn-Ring promo #8 (Sacando la basura) Pantalla
In-Ring promo #8 (Sacando la basura) PantallaIn-Ring promo #8 (Sacando la basura) Pantalla

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 105tf8j

Tazz.- Wow, Mike no lo puedo creer, es Big Sexy Kevin Nash y a venido a enfretar las palabras de Regal..

Mike Tenay.- Por dios Tazz no puedo creer esto, dos fanfarrones en un mismo Ring y que se pondran a discutir?? Eso si que no creo poder soportar..

Se escucha al publico Abucheando mientras esperan la salida de Big Sexy.. Quien termina saliendo y los abucheos aumentan..

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 35amz6hIn-Ring promo #8 (Sacando la basura) 34et4aq

Tazz.- De que Hablas Mike, Kevin Nash y William Regal son quienes para muchos encabezan TNA en calidad luchistica y demas..

Mike Tenay.- Por favor Tazz, Bien sabes que los que encabezan esa lista podrian ser cualquiera a excepcion de estos 2 mequetrefes, tramposos...

Nash se dirige hacia la rampa mientras que los abuchoes siguen, pero se mira tambien algunos seguidores de Big Sexy..

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 2nlwrnlIn-Ring promo #8 (Sacando la basura) Xmr2nq

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 105tf8j

Tazz.- No discutire eso contigo Mike que Obviamente no sabes mucho de lo que hablas ya que no quieres reconocer la calidad de estos 2 grandes Wrestlers...

Mike Tenay.- Como digas Tazz, yo lo unico que deseo es que esto termine rapido ya que supongo yo que nadie esta de humor para tolerar tanto egocentrismo junto..

Nash se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring..

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 312wl1hIn-Ring promo #8 (Sacando la basura) 25qq3ci

Tazz.- Vamos Mike, no seamos tan duros Tal vez nos den un gran intercambios de ideas entre estos 2.

Mike Tenay.- Lo dudo Tazz lo Dudo..

Nash Pasea por el Ring cuando hace su Taunt y la pirotecnia empieza a aparecer..

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) Opy7piIn-Ring promo #8 (Sacando la basura) 16glbmt

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 105tf8j

Tazz.- En fin Mike, veamos que tiene que decir Nash.

Mike Tenay.- Me parece perfecto Tazz asi no tendremos que seguir hablando de este sujeto.

Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico abuchea ..

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) AshmgIn-Ring promo #8 (Sacando la basura) 14e495iIn-Ring promo #8 (Sacando la basura) 15y8y1e

El Publico no haya de que lado ponerse ya que estos 2 sujetos son muy odiados entre la multitud..

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 15y8y1eIn-Ring promo #8 (Sacando la basura) O0pa84

Kevin Nash.- Vaya vaya vaya.. Pero si es el Campeon, Sir William Regal, El britanico bueno para nada que sera despojado de su titulo nada mas ni nada menos mis queridos Perros, que su Amo y señor Big Sexy Kevin Nash.. (El Publico Abuchea enormente a Nash y Gritan You Both Sucks una y otra vez..) Vaya estoy un poco de acuerdo en eso que grita que ambos no sirven ya que se que hablan de Regal y su estupido asento britanico.. Pero no seamos tan malos anfitriones con nuestro extrangero amigo.. Es mas repasemos entre todos todo lo que a comentado aqui este señor Presente ( Nash apunta a Regal). Pues veo que después de ver dicho todas las estupideces de hace rato , tomaste el tema de tu Match de la semana pasa en contra de Abbys el cual resultaste ganador a pesar de las intervenciones de Richards y de este servidor.. Pues lo único que te tengo que decir Sir. Regal es que nunca en mi vida había visto un match tan patético de parte de un Campeon y no de cualquier campeonato estoy hablando.. Ya que a lo que voy es que esa lucha no una lucha que ofrece un Campeon principal; De echo por un golpe de suerte has vencido a Abbys y tu lo vez como una gran azaña? De verdad que das asco Regal.. Ya que lo que tu presumes no solo es tu victoria ante Abbys sino el echo de que superaste todas las intervenciones, las cuales dejame decirte la única de las intervenciones de la que deberías estar orgulloso de supera es la mia que claro la superaste ya que el Sr. RVD intervino donde no le llaman de lo contrario hubieras terminado acabado Regal.. Asi que la verdad en lugar de estar aquí presumiendo tu “Victoria” deberías estar pidiendo disculpas por ver dado un Match no digno de un TNA WHC.. Pero eso por ahorita no importa ya que después de ER el titulo de TNA volverá a Brillar y recuperara todo el prestigio que le has quitado cuando se encuentre en mi Cintura. ( La gente Abuchea esas palabras de Nash mientras el muestra una sonrisa) Y retomando otro punto el cual mencionabas dejame aconsejarte Sir. Que será mejor que dejes de preocuparte de alguien que no vale la pena ya que no es una verdadera amenaza; Asi es estoy hablando nada mas ni nada menos que de Davey Richards, ya que el único que debes sentirte amenazado por aquí es nada mas ni nada menos que el sujeto que esta parado frente a ti (Nash se señala asi mismo) KEVIN NASH..

Nash toma una pausa y mira a Regal..


Kevin Nash.- Asi que Regal te recomiendo no cumplas esas palabras que le dedicas a Richards de lastimarle mucho y sobre todo de vencerle ya que despues de tu patetica actuacion en la semana pasada eso se ve como que te consumira muchas energias y no querras llegar a ER muy agotado y enfrentarte con alguien con un talento que jamas has visto y te de la paliza tu vida facilmente cierto? Asi que tomate las cosas con calma en tu Match, si gustas tomate la tarde libre ve y bebe tus Tes caracteristicos de tu pais o alguna de esas mariconadas que hacen por alla, pero ahorra tus energias amigo mio.. O de lo contrario acabaras muy pero muy humillado.. Pero pues bien yo ya te dado mi consejo para que veas que de parte de Big Sexy existe un gran profesionalismo y no quiere las cosas servidas en bandeja de plata en ER ahora pasemos a otros asuntos.. (Nash le da la espalda a Regal y se dirige al publico) Pues bien damas y caballeros.. No no no asi no debo llamarles por que se mal acostumbran y luego se creen importantes; Asi que va de nuevo. Pues bien mis queridos Perros, su amo Kevin Nash tendra un Match esta noche encontra de un sujeto que creyo muy inteligente de su parte salir e interrumpirme la semana pasada mientras yo daba mis puntos de vista de por que soy el mas calificado al contender por el TNA WHC, estoy hablando nada mas ni nada menos del hombre que se cree Cagado por Zeus por tener un maletin que le hace acredor a un Match por un titulo principal cuando quiera, donde quiera y de donde sea.. Asi es mis leales seguidores hablo de Rob Van Dam, un sujeto que metio sus narises donde no le llamaban y sufrira sus consecuencias esta noche cuando le deje en claro que un niñato no debe de participar en platicas y asuntos de los adultos y que si quiere atencion sera mejor que la vaya a conseguir a otra parte por que aqui no tenemos tiempo para boberias..( El publico grita las Siglas de RVD) Si claro adelante, ladren como los perros que son no importa ya que sus cantos y porras no cambiaran el echo de que RVD sera aplastado por quien se convertira en el verdadero monarca de la marca TNA tal como lo e prometido en mi arrivo tamb..

Nash da la media vuelta y ve que Regal sigue aun en el Ring..
In-Ring promo #8 (Sacando la basura) O0pa84

Kevin Nash.- Pero que carajos? Sigues aqui Regal? pense verte dicho que fueras a tomarte un descanso o alguna de tus mariconerias Britanicas pero veo que sigues aqui, que carajos pasa contigo hombre?? Acaso estabas mirando mi trasero? Ya que se dice por ahi que en tu pais tienen tendencia a "pensar" diferente, espero no sea asi ya que hombre luchare contigo y no quiero que mal interpretes cuando te tome del cuello ya que Big Sexy no es de esos amigo Oh no..! ( Regal ve a Nash con cara de pocos amigos) Por tu manera de mirarme ahorita asumo que estoy equivocado y no te quedaste aqui solo para mirarme el Trasero lo cual es un alivio para mi, pero la duda me invade.. Ya que no me explico que carajos haces aqui pense que habia sido muy claro contigo al decirte que te tomaras el dia libre ya que no quiero pretextos cuando te derrote y me combierta en el nuevo TNA World Heavywei..

Nash es interrumpido por una Musica que todos en el Estadio conocen y Aclaman..



QUE PASE LA PERSONA QUE SIGUE...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #8 (Sacando la basura) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #8 (Sacando la basura)   In-Ring promo #8 (Sacando la basura) I_icon_minitime5/5/2010, 6:12 pm


– Entonces todos se percatan de que ese Tron corresponde nada más y nada menos que al ganador del MITB en WM II, Rob Van Dam, los aficionados enloquecen.-

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 32zkm07 In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 32zkm07 In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 32zkm07
In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 32zkm07 In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 32zkm07
In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 32zkm07



– Entonces todos se percatan de que ese Tron corresponde nada más y nada menos que al ganador del MITB en WM II, Rob Van Dam, los aficionados enloquecen.-
In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 2zs1jj8

Mike Tenay: Hombre! Por fin alguien que merece la pena en este ring.. Salían y salían para decir más y más tonterías, estamos de suerte, Rob Van Dam es de los que prefiere decir tres cosas antes que callarse y dejar que le exploten los oídos ante tanta basura..

Don West: Basura.. no te subas por las paredes Mike, que un amigo tuyo entre al ring no quiere decir que esté todo ganado, además el media hostia de RVD no tiene nada que hacer contra alguien como Kevin Nash o William Regal, se mete en algo que no le incumbe, una rivalidad pura, de calidad, se va al traste por gente como éste y Davey Richards.

Mike Tenay: Perdon.. yo diría que una rivalidad tan basura no mancha el nombre de TNA gracias a la intervención y la salvación por parte de Davey Richards y Rob Van Dam…

Don West: No sé a que esperas para pedir la jubilación Mike, te haces mayor y ya cada vez dices más gilipolleces.. ahora Regal y Nash le enseñaran a este prigado que es lo que de verdad importa en TNA y quienes llevan la liga en sus espaldas...

– Rob Van Dam aparece en el Stage procedente del Backstage de TNA, los aficionados no dan crédito y el luchador se lleva una sonora ovación mientras va descendiendo la rampa con rostro de satisfacción por el recibimiento.-
In-Ring promo #8 (Sacando la basura) Im8h1l In-Ring promo #8 (Sacando la basura) Mwwh6t

– Rob Van Dam se para en medio de la rampa y hace su famoso taunt mientras los aficionados corean ‘’Ar Vi Di’’ sin parar. El luchador sigue su camino al ring y antes de llegar toma un micro que le pasa un funcionario para después si, entrar en el hexadrilátero entre las cuerdas.-
In-Ring promo #8 (Sacando la basura) Dxh9ug In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 2uduauu

– Tanto Regal como Nash no quitan ojo a Rob Van Dam que sigue agradeciendo el recibimiento, cuando el público calla, Van Dam hace uso de su micro captando la atención de todos los presentes.-
In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 20kdvec In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 2w7n6fa

~ Rob Van Dam: – … perdón.. veo que interrumpí la reunión.. pero es que estaba en mi Camerino, viéndoos desde la TV de Plasma que me han puesto los directivos de la liga y a medida que os escuchaba la sangre se me alteraba más y más; hasta el punto que le dije al Coordinador que prendiese mi Intro porque tenía algunas verdades que decir y aquí me veis.. una de ellas es que puedo observar que se os va la cabeza.. es algo que sospechaba desde que pise TNA por primera vez pero ahora lo confirmo, o sois tontos.. que no lo dudo, o la cabeza se os va a la hora de coger el micro; no sé Nash si en tu caso será culpa de esas extensiones que te pones en la peluquería de mi mujer y de ahí que te den esos momentos en los que te da por soñar en voz alta y proclamarte Campeón antes de la cuenta.. Tampoco sé Regal si lo tuyo es por tu complejo de inglés arrogante que se limpia el culo con la declaración de la Independencia de los Estados Unidos… no lo sé pero como ya os digo, ambos estáis perdiendo el poco cerebro que os queda dentro de esa pelota hueca y con pelo que soporta vuestros hombros.. todo esto lo digo porque habláis mucho.. demasiado.. sobre quien domina, dominará TNA y su principal campeonato.. que si Richards, que si alguno de ustedes dos.. pero prácticamente olvidáis alguien.. son 3 frases lo que el bueno de Nash le dedica al más importante.. pasáis por alto a aquel que no necesita ningún título debajo de su barra cuando desciende la rampa que diga ‘’Nº1 Contender al TNA WHC’’ o ‘’TNA World Heavyweight Champion’’ porque puede serlo cuando quiera, hablo del futuro Campeón… principal estrella de SWWE… Ganador de Wrestlemania y mejor Wrestler de Abril en SWWE… hablo de mí.. vuestro querido Mr.Money in the Bank… repetid conmigo… [RVD sonríe y grita su nombre acompañado de todo el coliseo menos Nash y Regal que parecen serios]… Rob… Van… Dam ¡! .. Al principio pensaba que me marginabais por venir de ECW, por miedo o lo que fuese pero claro, es que ni siquiera vuestra ‘’privilegiada’’ mente había caído.. Rob Van Dam tiene un maletín que como bien dice Nash, apreciadlo pues este chico poco de lo que dice está bien, me da derecho a una lucha por el Campeonato que quiera, donde quiera y cuando quiera.. ese mismo maletín que no veis aquí.. no lo veis porque era tontería traerlo.. con estas moles inglesas [RVD señala a la seguridad privada de Regal que rodea el ring]… rodeando el ring no hay posibilidad de hacer feliz a tanta gente y ganar el TNA WHC pateando tu querido trasero inglés y mandarte de regreso con tu querida reina Isabel la Palurda.. digo Isabel II… pero quien sabe… quizás esta noche la cosa sea diferente.

– Rob Van Dam toma un respire mientras el público le ovaciona y sus rivales le miran con odio. Segundos después Mr.MITB vuelve a la carga alternando las palabras dirigidas a Nash y Regal.-
In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 1fzgia

~ Rob Van Dam: – Cuando acabes de enfrentarte a Richards, espero por tu bien que tu apestosa seguridad rodee el ring, porque si bien no estoy cagando en el retrete o haciendo algo de mayor importancia.. es posible que tu título pueda estar en peligro.. pero no te asustes, tampoco tengo mucho entusiasmo en marcar esta noche como ‘’la noche de mi vida’’, no tengo ese entusiasmo porque en una noche ideal no apareces tú.. [RVD señala a Nash]… mi otro amigo, Kevin Nash.. como ambos y todo este público sabe.. sabemos.. me enfrento a ti, no sé quien tuvo esa brillante idea pero supongo que se le puede recriminar ya que si esa lucha está pactada es porque yo en uno de mis paseos por Backstage vi como atacabas a un pobre viejo indefenso cuyo bolsillo guardaba un taser eléctrico como única arma de defensa.. claro al verte atacándole creí que le ibas a robar la cartera para comprarte una de esas pastillitas que te tomas antes de los combates.. luego me dí cuenta de que no atacabas a un viejo indefenso, si no que atacabas al Sr.William Regal pero ya te había cortado y no te iba a dejar que siguieras, de ahí que la tomase contigo.. ambos sabemos lo que paso y es por ello que acepto enfrentarme a ti esta noche.. pero Nash, debo decirte que esta misma noche será en la que te demostraré que no eres más que el hermano estadounidense de Regal cuando en compararte conmigo se refiere.. no eres más que otro muchachote voluminoso que en primera cámara parece todo una fiera rabiosa capaz de acabar con todos de un solo mordisco y que después corres detrás de un perrito caliente como un perro tonto.. porque ya sabes, perro ladrador poco mordedor... y si tu eres el perro.. Regal intenta ser el domador que se cree intelectual de turno…

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 167wljr

y entonces yo sigo siendo.. [RVD levanta el pulgar que tiene libre.. se acerca a uno de sus rivales para hacer su Taunt pero antes de esto se para y tira el otro micro y se le lee en los labios mientras el público grita]… Rob… Van.. Dam.. alguien cuyo talento es inmensamente mayor que el vuestro.


– Los aficionados explotan tras las palabras de Rob Van Dam y tanto Regal como Nash intentan disimular su odio. Los comentaristas encuentra un hueco para dedicar unas palabras.-
In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 2zs1jj8

Mike Tenay: Así se habla.. este chico sabe lo que quiere y sabe como hacerlo no como tus ídolos West.. deberían aprender un poco más de luchadores como Rob Van Dam.. son claros, rápidos y saben actuar..

Don West: Son pura basura Mike.. como tú y tus opiniones, Rob Van Dam jamás estará al nivel de Nash o Regal por mucho maletín que lleve.. es un inútil que sufrió un golpe de suerte.. .

Mike Tenay: Si pues este inútil puede ser tu próximo campeón así que yo que tú, cuidaba tu osado vocabulario..

- - - CONTINUEN - - -

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #8 (Sacando la basura) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #8 (Sacando la basura)   In-Ring promo #8 (Sacando la basura) I_icon_minitime5/5/2010, 9:43 pm


La cámara enfoca a los comentaristas, que repiten la jugada.

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 2zs1jj8In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 2zs1jj8

Mike Tenay: Por lo que parece, tanto Kevin Nash como Rob Van Dam tienen muy claras sus ideas, y parece que quieren destronar a Regal a cualquier coste, incluso sacrificando sus propios cuerpos, pero... ¿serán capaces de llevar ésto a cabo? Espero que si, porque personalmente, estoy ya harto de William Regal y de sus fanfarronerías.

Don West: Y yo estoy harto de aprovechados como RVD, que no pintan nada aquí, retando a un campeón que está fuera de su alcance. Nash es un buen luchador pero no llega tampoco al nivel de Regal, así que está perfectamente claro quién de los tres va a seguir como campeón por un largo tiempo en TNA.

William Regal hace un gesto con la mano en alto y levanta el micrófono mirando hacia Rob Van Dam.

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #8 (Sacando la basura) WilliamRegalHablando

William Regal: Ya me parecía a mí que no podías estarte quietecito sin meterte donde no te llaman... pero tranquilo, si quieres guerra la tendrás, pero éste no es tu momento... así que espera paciente, amiguito... primero he de ocuparme de este impresentable.

Acto seguido se gira hacia Kevin Nash y sigue hablando mientras le señala con el dedo.

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #8 (Sacando la basura) WilliamRegalHablando

William Regal: Vamos a ver... parece que no te ha quedado nada claro de lo que he dicho, maldito mequetrefe... No sabes hacer otra cosa que no sea tergiversar mis palabras y actos para intentar llevarlas a tu propio beneficio, pero te advierto que ni con esas rastreras maniobras te saldrás con la tuya... ¿Crees que tus palabras hacen algún tipo de mella en mi moral? Olvídate de éso, Nash... Estoy por encima de todo lo que me pueda decir una sanguijuela como tú, porque tengo algo que ninguno de vosotros teneis, y es ESTILO. Puedes hablar mal de mí todo lo que quieras, pero no conseguirás mermar mis ganas de llevar a cabo lo que es correcto, y es que aunque todos aquí me odieis, por una u otra razón, no podeis conmigo ni tan siquiera aliándoos entre vosotros, como ya demostré la semana pasada. Me gustaría dejarte claro también que parece que Abyss no es el único que toma drogas aquí, porque parece que vives en una realidad distinta a la realidad en la que vivimos el resto de los seres humanos... ¿Hablas de que mi combate de la semana pasada fue patético? Al menos yo no me retiro cuando las cosas van mal, y sigo peleando hasta alzarme con la victoria, hasta el final... porque tengo algo de lo que tú también careces... HONOR... y sinceramente, deberías medir bien tus palabras antes de dirigirte a mí, porque de no ser así, te aplicaré un correctivo que en tu vida olvidarás...

Justo en ése momento, se gira hacia Rob Van Dam de nuevo y le habla directamente a él.

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #8 (Sacando la basura) WilliamRegalHablando

William Regal: En cuanto a tí, amiguito... creo que tienes un cierto problema cuando abres la boca... y es que sólo dices incoherencias... No sabes bien lo que has dicho, y nunca lo has sabido... ¿no te da vergüenza tener que recurrir al insulto fácil y mentar a alguien que no está aquí? Por no hablar que la persona a la que has ofendido es nada más y nada menos que la Reina Elizabeth II, de la cual, por cierto... te traigo un pequeño mensaje...

William Regal se gira ligeramente y sin que Kevin Nash y Rob Van Dam prevean nada, deja caer el micrófono y se lanza violentamente contra Rob Van Dam, atacándole con un Half Nelson Suplex que lo deja planchado en la lona.

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 2zs5vkkIn-Ring promo #8 (Sacando la basura) 2zs5vkk

Seguidamente, cuando Rob Van Da, se levanta, William Regal lo coge del brazo y lo vuelve a tumbra con un Regal Cutter.

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 6jdkshIn-Ring promo #8 (Sacando la basura) 6jdksh

William Regal se levanta furioso y carga contra Kevin Nash, pero...

[QUE SIGA KEVIN NASH]
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #8 (Sacando la basura)   In-Ring promo #8 (Sacando la basura) I_icon_minitime5/5/2010, 10:57 pm

Nash ve que Regal se le va con todo pero lo recive con un Big Boot en todo el Rostro mandando a este a la Lona..

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) Bigboot

Nash le mira a Regal tirado le levanta y le saca con un Clothestine del Ring..

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) Ofosn6

Toma el microfono y mira a Regal que esta tirado bajo el Ring..

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 29zrz4

Kevin Nash.- Debiste verme echo caso Britanico nesio.. Ahora has tenido una probada mas de lo que puede pasar cuando estas en contra de Kevin Nash, ya que si te fijas siempre que estas cerca de Mi cosas malas te ocurren, o eres apaleado por 2 sujetos, eres apaleado por mi y ahora has sido humillado delante mis mascotas.. Asi que sera mejor que pienses las cosas 2 veces antes de que quieras atacarme nuevamente por que a la proximano te ira tan bien mi Europeo amigo..

Nash gira hacia donde esta RVD tirado tratando de pararse con ayuda del esquinero..

Kevin Nash.- Y tu si que eres pateti Rob, siendo aporreado por un sujeto como Regal, en verdad que eres un vergüenza para este pais, ser aplastado por un sujeto Ingles, que acaso no tienes el talento suficiente como para vencer a un sujeto como Regal? Ytodavia alegas ser lo suficientemente capaz de derrotarme yo creo que no y te lo demostrare ahora mismo..

Nash tira el Micro y se mofa de RVD ..
In-Ring promo #8 (Sacando la basura) Burla

Cuando de pronto..


Última edición por Big Sexy Kevin Nash el 6/5/2010, 1:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #8 (Sacando la basura) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #8 (Sacando la basura)   In-Ring promo #8 (Sacando la basura) I_icon_minitime5/5/2010, 11:31 pm


– Los aficionados gritan de emocion tras lo ocurrido en el ring, Nash se cachondea de RVD mientras los comentaristas se ven nerviosos.-
In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 2zs1jj8

Don West: Ahora que Rob.. no debió meterse con Nash ni mucho menos con Regal.. se lo están haciendo pagar, y a tí Mike te ocurrirá algo así si no cambias tus amistades.. Come on Nash! Destrózalo!

Mike Tenay: Locos todos.. tú y Nash y Regal... todos... Por favor que diablos hace la seguridad de TNA.. tienen que intervenir o esto se les irá de las manos.. que entre la seguridad y claro, que no sea la de William Regal la que intervenga...

– Entonces Kevin Nash toma a RVD del cuello, los aficionados abuchean a Nash mientras éste intenta estampar el rostro de Mr.MITB contra el esquinero pero coloca su pierna y patada a la cara de Nash... los aficionados gritan de emoción... en el centro del ring Nash vuelve a por RVD con una patada pero él del Maletín le agarra la pierna y... Turned Kick.. Nash cae al suelo y rueda hasta fuera del ringside.-
In-Ring promo #8 (Sacando la basura) 15d15wwIn-Ring promo #8 (Sacando la basura) 2dlkm7l

– RVD lastimado mira como Nash se levanta en el Ringside y como William Regal se encuentra cerca reponiéndose de los golpes que le propinó Kevin Nash. Los aficionados ovacionan a Van Dam que queda en el centro del ring y hace su taunt a toda voz mientras mira a sus rivales con odio.-
In-Ring promo #8 (Sacando la basura) Fp1o9l

~ Rob Van Dam: – ... .. ... [RVD levanta los brazos y el público le imita mientras Regal y Nash le miran con odio]… ROB... VAN... DAM !! ... ...

- - - FIN DE LA PROMO - - -
- Esto es todo, no me extendí en el último Post porque estaba tocado del ataque de Regal xD Y no era plan de coger el micro, así creo que queda más real.. Bueno, un placer trabajar con estos dos cracks que de verdad lo son, suerte en el/los combates Very Happy Y como no, el resultado de la Promo me gusto mucho-
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #8 (Sacando la basura)   In-Ring promo #8 (Sacando la basura) I_icon_minitime5/5/2010, 11:35 pm

Pues a quedado muy bien, Muchas gracias a ambos, ahora a esperar el Show, la verdad que trabajar con personas como ustedes es lo que hace que me den mas ganas de seguir en esto de los foros.. Grandes ambos son unos Cracks..

Opiniones, criticas, comentarios mas que bienvenidos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #8 (Sacando la basura) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #8 (Sacando la basura)   In-Ring promo #8 (Sacando la basura) I_icon_minitime6/5/2010, 12:44 am

Copon!!! vaya promazo os habeis marcado, esta muy que muy bien, os habeis zurrado y todo jajaja ha molado bastante, la promo es de luxe
lo unico kevin que uno de sus gifs no se le ve, por lo demas la promo es sublime!
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

In-Ring promo #8 (Sacando la basura) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #8 (Sacando la basura)   In-Ring promo #8 (Sacando la basura) I_icon_minitime6/5/2010, 12:59 am

Ya le arreglo eso, gracias Mschif un comentario aprovatorio de una gran promera como tu se agredece..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #8 (Sacando la basura) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #8 (Sacando la basura)   In-Ring promo #8 (Sacando la basura) I_icon_minitime6/5/2010, 1:32 am

Lo mismo que habeis dicho RVD y Nash, lo suscribo yo también... Un verdadero placer trabajar con vosotros... Creo que el feudo va viento en popa y será grandioso. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





In-Ring promo #8 (Sacando la basura) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #8 (Sacando la basura)   In-Ring promo #8 (Sacando la basura) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
In-Ring promo #8 (Sacando la basura)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» In-Ring promo #1 (Desafío a un debutante)
» Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W)
» In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta)
» In-Ring promo #10 (Error de cálculo)
» In-Ring promo #4 (La purga da comienzo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.