SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sacando la basura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Sacando la basura Empty
MensajeTema: Sacando la basura   Sacando la basura I_icon_minitime6/9/2011, 9:57 pm

-Se enciende el titantron y aparece Chris Sabin junto a un veterano trabajador de OVW-

Sacando la basura 3342naf

»Chris Sabin: Pues sí Pepe, lo que te digo, no me costó nada de trabajo acabar con esa maricona de Zack Ryder -Dice colocándose bien el flequillo- Fue coser y cantar, fue tan fácil como, no sé, tan fácil como cuando me ligué a esa tía tan guarra, sí, ya sabes, esa morena de ojos azules, y con esos pechotes tan grandes, ¿cómo se llamaba...? -Pepe le responde diciéndole que no lo sabe- Tú que vas a saber, da igual, pero el caso es que fue muy fácil, al igual que mi debut, no sé tío, pero me esperaba algo más de ese Zack, yo ya sabía que iba a ganar, porque no se puede comparar a mí absolutamente en nada, pero como te digo, no pensaba que lo haría tan fácil, esque, ni me despeiné, no me dió tiempo a nada tío, por cierto, ¿sabes dónde se encuentra Kevin? -Pepe le mira negando con la cabeza- Vaya mierda, si se supone que tú trabajas aquí, y que él es quien te paga, ¿cómo cojones no sabes dónde se encuentra? Tío, es patético, me estás decepcionando Pepe, me estás decepcionando... Por cierto, hablando de Nash, ¿vistes lo que hizo el pasado Show? Anunció que hoy pondrá en juego dos títulos, el OVW Television y el OVW Women's Championship, no sé tú, pero a mí me parece que lo hizo porque se le echa encima Nigth Of Simulation y no tiene todavía ningun Campeón en su roster, tú que conoces bien a todo el roster de OVW, ¿qué te parece Goldberg? -Pepe va a responder pero Sabin lo interrumpe- No sé, pero ese calvito no me da buena espina, mira que atacar a mi oponente, ¿pero qué demonios se ha creido? Sí tanto quería vengarse de él, que se esperase a que estuviese en Backstage, y le atacase, no al terminar mi combate, y no llamar la atención de ese momento, cuando era mi momento. -Le dice a Pepe mientras por la Tv de Backstage está puesto Telecinco y sale Rosa Benito en Supervivientes diciendo que es su momento- ¿Y su oponente? Yo no soy racista, ni mucho menos. -Pepe niega irónicamente con la cabeza- ¿Pero ese negrata en un combate titular? Por favor, Nash se lo podía haber currado un poquito más, si ya sabía yo que como General Manager iba a ser aun peor que como Wrestler, y mira que eso ya es difícil. ¿Y del Women's Championship qué? Según lo que van diciendo por ahí, Alicia se ha ganado ese combate comiéndo el nabo a Razor Ramon, y Melina, a Brock Lesnar, hay que ver, yo que vine a SWWE pensando que no era como en WWE, que las Divas se ganaban las oportunidades zorreando y por tetas y no por su forma de luchar, pero claro, no existen mayores salidos que Razor Ramon y Brock Lesnar...

»En ese momento Roderick Strong va caminando por allí y se acerca interrumpiendo la conversación

Sacando la basura ChristopherDanielsvsRoderickStrongROHonHDNetPreviewStrongMeetsTheTruth

»Roderick Strong : What the hell? Zorras? Kevin Nash? Brock Lesnar? Razor Ramon? Que mierda estais hablando? Lo único que estais haciendo es perder el tiempo, desaprobechar el tiempo hablando sobre tonterías, cuando podríais estár hablando sobre The Wrestling Machine.. The Messiah Of Backbreakers...The man who has the truth...

»Chris Sabin: La verdad? tu tienes la verdad? entonces podrás decirme si la rubia aquella me llamará.. si ya sabes, la amiga de la morena de ojos azules, me la ligue solo para darle celos a la rubia mmm..

»Roderick Strong : Pues.. ~En ese momento interrumpe Pepe~

»Pepe : Y tu quien eres? ~Mirando a Roderick Strong~

»Roderick Strong : I'm..~Vuelve a interrumpir Pepe~

»Pepe : Ah si,no me lo digas. Eres el nuevo miembro del roster de OVW... Rodrigo Strongis.. ~Pepe sonríe y luego le ofrece la mano~

»Roderick Strong : What?~Strong le mira raro mientras le da la mano~Es Roderick Strond madafacka!

»Pepe : Ah..... ya,ya. Roderick Strong! El que fue apalizado por Goldberg la semana pasada..~Chris Sabin ríe un poco mientras Strong se encara con Pepe~

»Chris Sabin: Vale ya chavales, no os peleis por mi, si yo os hago caso a los dos, bueno prestarme atención..~Entonces Chris Sabin se ve reflejado en un un marco de una foto que había por el pasillo y comienza a peinarse ignorando a Strong y a Pepe~ La verdad esque ya empieza a pesarme este físico y esta cara.. me cuesta mucho trabajo mantenerme asi todos los días, por un momento me gustaría sentirme asi como vosotros los feos.. ~Strong y Pepe le miran raro y luego siguen a lo suyo ignorándole~

»Roderick Strong : Bueno que le vamos a hacer, su separación de Shelley le ha dejado muy tocado.. ~Strong se lleva su mano a la frente dando señales de frustración ante la actitud de Sabin~Bueno a lo que iba antes de que Hannah Montana me interrumpiera.. Lo que paso la semana pasada, no tiene nada que ver con la realidad, Goldberg no es más que un bultazo grotesco, una masa sin cerebro. No tiene ni un talento sobrel ring, sus habilidades todas se basan en la fuerza bruta, hasta el ser más estúpido se daría cuenta de que comparar a Goldberg conmigo es para ir de cabeza al psiquiátrico.. Y si me gano fue simplemente por el hecho, de que cuando estaba a punto de rematar la faena, y llevarme una victoria fácil vi entre el público a un maldito fanboy con una camiseta de Kurt Angle! Eso fue algo como What the fuck? No sabía si en ese momento estaba lucinando o el que llevaba la camiseta iba muy fumado como para ponersela. Pero enfin, al ver semejante atrocidad me despiste y esa masa corporal grotesca lo aprovechó para llevarse posiblemente la victoria más importante que consiga en su paso por S-WWE. Que aproveche estos momentos para fardar de que ha derrotado al que sin duda alguna es el mejor talento de OVW en estos momentos.. ~En ese momento Sabin alza su ceja y lanza una mirada asesina a Strong~Bueno bueno, el mejor junto a Chris Sabin.. pero lo iba diciendo que aproveche ahora porque la próxima vez que nos veamos dentro del ring no habrá distracciones, no habrá compasión alguna, la gente solo verá a Roderick Strong humillando a un viejo al borde del retiro.. y espero que eso lo entendais bien, porque soy el hombre que tiene la verdad, y Roderick Strong dice que la verdad esque Kevin Nash es una mierda, OVW en general es una mierda. Esta noche, vamos a emborracharnos, vamos a drogarnos, para intentar hacer menos doloroso el ver esa atrocidad de combate entre Shelton Benjamin y Goldberg.. ~En ese momento interviene Chris Sabin diciendo ''Eso es un combate o es un bollycao? '' ~ Y lo peor esque es por el título, ya es lo que nos faltaba, veremos como hoy el OVW Tv Championship caerá más bajo que nunca, pero que es de esperar, los posibles campeones són una copia de William Smith pasada por la lavadora y a nuestro particular calvo de la navidad, con la única diferencia de que este enves de vender boletos de navidad nos todas las semanas el mismo cuento de que quién será su próxima presa..Chorradas! Teniendo a los mejores luchadores del roster, Roderick Strong y Chris Sabin, ponen a esos dos panolis por el título. Esta noche ni Chris ni yo tenemos combate, teníamos la esperanza de que alguien nos podría plantear un reto interesante, pero al parecer nadie ha aparecido, nadie se ha atrevido con la verdadera imágen del wrestling actual..

»Pepe : Bueno, si no tienen un combate, será porque no han estado preocupados de buscarse uno, porque en este momento hay muchos wrestler en OVW que están sin combate y andan buscando uno. ¿porqué no dejais de gandulear y mejor vais a buscaros unos oponentes?

»Chris Sabin: Ay que ver Pepe, que idiota te estás volviendo, ya comienzas a chochear, se ven que los años no perdonan... ~Pepe y Roderick se giran para mirar a Sabin~ La verdad esque con gusto nos buscaríamos un combate, yo por mi parte, lo estoy deseando, pero esque, ya tuve suficiente la semana pasada, no quiero volver a tener un rival que no me dure ni 3 minutos, a ver si me van a comparar con John Cena, yo tengo más de 4 movimientos... ~Roderick le responde irónicamente: "Claro que no, tú tienes muchos más"~ Calla zorra... Esque el problema no es que no encuentre un Wrestler para enfrentarme, porque hay infinidad, pero no hay ninguno que como mínimo me haga dar el 10% de mi capacidad física, porque... ~Pepe interrumpe una vez más~

»Pepe : Pues bueno, si no tienes rivales a tu altura en esta empresa, lárgate, vete a otra donde encuentres rivales a tu altura.....~Chris Sabin que en principio estaba con una sonrisa en el rostro, se vé como la sonrisa se convierte en un rostro enfadado~

»Chris Sabin: What the fuck!? ¿¡Qué demonios estás hablando maldito viejo!? ¿¡Cómo osas interrumpirme a mí, no sabes con quién estás hablando!? ~Sabin enfadado se acerca rápidamente a Pepe y lo empuja, entonces Roderick se acerca rápidamente a Sabin y lo agarra para que no siga~

»Roderick Strong : Joder Sabin, que no es más que un pobre viejo, ¿no ves qué dentro de nada tendrá la jubilación? Contrólate ostias, a ver si la vas a cagar...

»Chris Sabin: Está bien, está bien... ~Dice Sabin quitándose a Roderick de encima~

~En eso llega otro encargado de OVW, vé que están Roderick y Sabin con Pepe, y se acerca ambos a susurrarles algo al oido, en eso, coge y se va~

»Roderick Strong : What the Fuck!? ¿¡Tenemos un combate y yo no me he enterado!? Joder, puto Josh, a ver si te centras soplapollas, te espero en el ring maricona... ~Roderick se marcha hacia el ring y se quedan Sabin y Pepe solos~

»Pepe : Vaya un troglodita está hecho el muchacho este... ~Dice Pepe después de que Sabin se gire para salir al Ring, pero Sabin lo escucha y se gira~


»Chris Sabin: ¿Qué has dicho Pepe...? ~Dice Sabin mientras lo mira con una cara terrorífica y se acerca poco a poco~

~Pepe va dando pasos hacia atrás mientras Sabin no deja de avanzar hacia él, termina chocándose con la pared y se encuentra conque Sabin está justamente enfrente suya, Pepe traga saliva un poco asustado, Sabin lo mira, sonríe y lo agarra del cuello, lo aparta de la pared y se lo sube a hombros con una sola mano, Pepe grita porfavor que lo suelte, pero Sabin no le hace caso, sonríe y termina aplicándole su Cradle Shock~

Sacando la basura Cradleshock7mv

»Chris Sabin: Si esque soy troglodita... ~Dice Sabin irónicamente con Pepe incosciente en el suelo, se gira y termina marchándose hacia el ring~


·····
·····
·····
··········
········
······
·
···
·


~COMERCIALES~




-Vuelven de comerciarles y aparecen Chris Sabin y Roderick Strong en el ring, cada uno con un micrófono-

Sacando la basura Promo2

»Chris Sabin: Maldito Kevin Nash, ¿os podéis creer que acabamos de enterarnos de que tenemos un Tag Team Match? Es asombro colega, es asombroso lo estúpido que puede llegar a ser Kevin Nash, informarnos ahora de la existencia de un Tag Team Match, apenas a unos pocos minutos de que este suceda, y del cual no teníamos absolutamente ni idea, yo he venido hoy a OVW, pare presenciar el combate por el OVW Television Championship, y derepente me encuentro con esto, imaginaros que no llego a venir, ¿qué hubiese hecho entonces Kevin? ¿Habría salido él a combatir junto a Roderick? ¿Y si Roderick tampoco hubiese venido? En fin, lo que os digo, Kevin es patético como General Manager, absolutamente patético.. -Roderick asiente con la cabeza dándole la razón a Sabin- Pero bueno, le agradezco que me haya, bueno, que nos haya preparado un combate, porque si os soy sincero, no tengo nada mejor que hacer, y por otro lado, me divierte aplastar a mis rivales, ¿a tí no Roderick?

»Roderick Strong: I like It!

»Chris Sabin: Yeah! Y bueno, ¿quienes serán nuestros rivales?

»Roderick Strong: Montel Vontavious Porter and Abbys ~Roderick se ríe~ Pathetic...

»Chris Sabin: Sí, coincido contígo, patético, absolutamente patético... Nos ponen enfrente, a un vulgar chorizo, y a un... ¿Qué demonios es Abbys? ¿Una copia barata de Mankind? Bueno, barata no, porque está muy bien echa, tiene una máscara para tapar lo increiblemente feo que es, porque cuentan las leyendas, que una vez, iba con el rostro al aire, unos inocentes chavales lo miraron fijamente, y murieron del horror, y sobre todo, del profundo asco que sintieron al ver esa increible jeta, aparte también tiene un poco de... bueno que es un poco.... ya sabéis... -Sabin con las manos se la coloca encima del estómago y hace una especie de círculo hacia abajo, como si estuviese diciendo algo sobre el estómago, y al parecer el público no lo entiende- ¡¡Joder, que está como una puta bola de sebo!! ¡¡Está jodidamente seboso, es un jodido gordo!! Ya está, no se puede ser sutil en esta jodida empresa... Pero bueno, no hay que ser superficial, no es el físico lo que importa... -Dice irónicamente- Lo importante es lo que valgas sobre el ring, lo que sepas hacer, la calidad que tengas, la clase, el estilo, cosas, de las que carece Abbys, es un Wrestler, patético, como la mayoría del roster, ¿a tí que te parece, Roderick?

»Roderick Strong:Que me parece Abbys? De verdad tengo que decir que me parece Abbys? Tengo que malgastar mi valioso tiempo hablando de Abbys? Por dios, a quién le importa Abbys? A quién le importa que Abbys me parezca un payaso salido de un circo, que es donde debería haverse quedado. Realmente es un tipo repugnante, porque detrás de esa faceta de perturbado mental, de intento de ser malvado, de monstruo, tan solo hay un perdedor que busca atención, una atención que no ha recibido en toda su vida, porque tan solo es un perdedor más que nunca ha sabido hacer nada y que ahora intenta darselas de malote . El único que tendrá miedo, horror, será el después de que sufra las habilidades que me llevarán a marcar una era en esta empresa, la era de la verdad . Porque como ya he dicho, yo tengo la verdad, la verdad de que Kevin Nash es un idiota, un ingenuo al pensar en que Abbys y MVP podrían vencer a Chris y a mí, y un GM de pacotilla al poner a Shelton Benjamin y a Goldberg por el título. Luego tenemos a MVP.. que opinas de el?


Sacando la basura Promo2


»Chris Sabin: ¿Que qué opino de MVP? -Sabin se lleva la mano a la barbilla pensativo, y tras unos segundos contesta- Pues lo mismo que opino de cualquier sucio criminal, de cualquier vulgar chorizo, opino que es un simple desecho social, que no acepta nadie en ningun lugar, que no lo quiere nadie, opino que ese de Wrestler tiene lo que yo de Drag Queen -Roderick se ríe por el comentario y le responde sin micrófono a Sabin, que tiene pinta de travelo- ¡¡Me cago en tu puta madre!! Será cabrón el tío este... Bueno, lo que os iba diciendo, MVP de Wrestler no tiene absolutamente nada, supongo que si está en OVW, será porque habrá robado un consolador para que Kevin disfrute por las noches, y por eso, lo habrá contratado, porque si no, no me explico que un chorizo esté entre el roster de OVW, que aunque sea una mierda de liga, al menos tiene gente honrada, bueno, honrada entre comillas, entre su roster. MVP es el típico chulo de playa, que se cree el mejor, que se cree el puto amo, pero que enrealidad, no es más que escorio, es un maldito egocéntrico, que solo sabe piropearse asi mismo, creerse el mejor, infravalorar a todos sus rivales... -Rodrerick vuelve a responder sin micro a Sabin, que eso es lo que hace él- No Rodrerick, está muy equivocado, la diferencia entre lo que hace ese chorizo, y lo que hago yo, es muy sencilla, y esque yo, me puedo creer dios si quiero, puedo tenerme todo el amor quiera, puedo ser el que más ego tenga del mundo, pero lo hago, porque yo, todo lo que digo, lo cumplo, porque si yo digo que soy el mejor, soy el mejor, porque si yo digo que no hay nadie capaz de compararse a mí, es porque no hay nadie, en cambio MVP, no puede cumplir nada de eso, mucha boca, mucho bla, bla, bla, y poco leré, como dice el dicho. ¿Y a tí, qué te parece querido Rodrerick?


»Roderick Strong: Vamos Chris, tampoco te pases tanto con el.. que no tiene la culpa de tener esas pintas de delincuente callejero, de recién salido de la trena y de chulo del quinze . Hoy Kevin Nash me ha mostrado una faceta suya que desconocía y que dice mucho de el, me refiero a ayudar a inadaptados sociales como MVP. Pero antes de haverlo firmado tendrías que haverle dicho que dejará su intento de parecerse a 50 Cent, y encima como va a luchar? aparte de esa barriguita cervezera, que debe estár llena de tajos y cuchilladas por cierto, y luego le sumamos sus ortedaradas de cadenas, pulseras y etc se debe mover más lento que Mark Henry. Asi que ahora hacer algo bueno por primera vez en vuestra vida y venir aquí para que recibais la paliza de vuestra vida!

-Sabin y Roderick tiran los micrófonos y se preparan para el combate-










Pues ale, hasta ahí la promo, no es muy extensa, lo sabemos, pero como se suele decir, es más importante la calidad que la cantidad, y de todos modos, tampoco teníamos tanto de que hablar, mejor dejarlo así para que no resulte tan repetitiva y tal. Podríamos el Back y el Ring por separado, pero como ambas separadas, son un poco cortas(la del ring mucho más que la del Back), pues hemos decidido dejarlo así para que no quede desequilibrado, dicho esto, opinand, criticad contrustivamente, y tal... ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la basura Empty
MensajeTema: Re: Sacando la basura   Sacando la basura I_icon_minitime6/9/2011, 10:20 pm

Pues la verdad no me gusta Cafe Na es broma, esta muy bien la promo, un gran contenido por parte de los dos, y os quedais muy bien juntos cacho de maricas Cafe xD Y la estetica esta tambien muy bien aunque pene me gustabas mas de Austin eh xD Ale buen trabajo!!
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Sacando la basura Empty
MensajeTema: Re: Sacando la basura   Sacando la basura I_icon_minitime6/9/2011, 10:23 pm

Gracias guarrilla pelirroja Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la basura Empty
MensajeTema: Re: Sacando la basura   Sacando la basura I_icon_minitime6/9/2011, 10:27 pm

Calla pelo poll@ Cafe
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Sacando la basura Empty
MensajeTema: Re: Sacando la basura   Sacando la basura I_icon_minitime6/9/2011, 11:03 pm

No muy larga, pero eso no importa ya que hay gran calidad en contenido y un buen acoplamiento Tios, me alegra que le den importancia a los Tag Team Division, como les digo a buscarse a rivales y hacer un buen Feudo que los titulo ahi estan Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la basura Empty
MensajeTema: Re: Sacando la basura   Sacando la basura I_icon_minitime7/9/2011, 1:20 pm

Pues creo que está muy buena; me gusta bastante la interacción entre los dos y muy buena speech dentro y fuera del ring. Creo que la cantidad no varia vs de cantidad; está muy completa creo que la estética ha quedado muy mona me gusta mucho la promo. Suerte a ambos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sacando la basura Empty
MensajeTema: Re: Sacando la basura   Sacando la basura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sacando la basura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UY, creo que la basura todavía no se ha tirado
» Sacando la basura vol II.
» In-Ring promo #8 (Sacando la basura)
» "El arte de sacar la basura" by n.W.o
» Eliminando la basura Escocesa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.