SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hunter´s Message

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hunter´s Message Empty
MensajeTema: Hunter´s Message   Hunter´s Message I_icon_minitime9/9/2010, 12:56 am

~~ La transmisión del show de Tna continúa tras un match cuando de repente se enciende el titantrón y sale Triple H sentado en un camerino dispuesto a hablar ~~

Hunter´s Message 2w38f9v

»HHH« Ésta noche, cuando vi salir a Kevin Nash al ring, no se porqué, pero sabía que hablaría sobre mi, actualmente todos en TNA hablan sobre mi y ¿Porqué?... Pues simplemente porque soy el mejor y tengo la atención, tanto de Wrestlers como de el público, pero la pregunta es; ¿Porqué tanta atención hacia mi persona?... Pues por parte de Matt Sydal y de Kevin Nash, ellos me prestan atención ya que saben que soy un peligro para sus respectivos objetivos, Sydal no quiere perder su campeonato y Nash quiere coronarse campeón, pero de alguna forma esos dos objetivos están en riesgo cuando se pone mi nombre en el medio, ya que saben que soy una gran amenaza y que puedo ganar el TNA World Heavyweight Championship, y es por eso que Kevin Nash quiere sacarme del camino, él quiere una lucha Uno a Uno contra Matt Sydal en Night of SimulationWWE II pero yo no voy a permitir eso... El regreso de Kevin Nash no afectará lo que yo ya tenía pactado con Matt Sydal;... Una lucha por el TNA World Heavyweight Championship... Kevin Nash nunca podrá apartarme de lo que más quiero en éste mundo; Ser campeón mundial, y no me importa cuantas veces diga que mientras él esté en el camino yo nunca podré ser campeón y bla bla bla... Él sólo dice eso porque me tiene miedo, porque sabe que fácilmente lo podría derrotar pero es sólo que no quiere aceptarlo al igual que Sydal, Yo, Triple H, soy superior a esos dos y lo voy a demostrar en el Segundo Aniversario de Night of SimulationWWE... Nadie me podrá apartar de cumplir con mi destino de ser TNA World Heavywight Champion y no me importa cuantos Matt Sydal o Kevin Nash tenga que derrotar para demostrar que puedo ser campeón, no me importa cuánto tenga que pisotear a mis rivales con tal de alzarme como campeón absoluto de TNA...
~~ Hunter hace una breve pausa para luego seguir hablando ~~

Hunter´s Message Qy8xly Hunter´s Message 2581mia

»HHH« Pero bueno... Cambiando de tema, me gustaría aclarar el porqué no salí en el famoso segmento de Kevin Nash; ¨The Patriot´s Place¨... Simplemente porque no tenía ganas de aclarar cosas que ya están aclaradas... Nash dijo muchas cosas sobre mi sabiendo cuál sería mi respuesta... Mi respuesta para todas sus preguntas es; ¡Soy mejor que tú!... Lo demostré en el pasado venciendote y puedo demostrarlo ahora, y no me importa que digas que tal victoria fue por Descalificación... ¿Fué una victoria, no?... Pero bueno... En ese entonces tenías a Razor Ramon cuidandote la espalda, ahora no tienes a nadie, y la diferencia de antes y ahora es que antes yo era un novato y aún así te vencí, imaginate ahora que ya soy un luchador experimentado, con la experiencia y habilidad suficiente para derrotarté en cambio tú... En vez de mejorar, te deterioras más y más al pasar del tiempo, yo ya estoy un poco grande lo admito, pero no tanto como tu... Ya retirate ya que el cabello blanco no va muy bien en el mundo del wtestling... Pero bueno, dejando fuera las cuestiones de edad y todo eso, sólo quiero volver a aclarar que no me importa a quién tenga que derrotar; a Sydal, a Nash o a ambos, en Night of SimulationWWE II yo me alzaré con el TNA World Heavyweighjt y recuperaré el prestigio que Matt Sydal le ha quitado al título... [Hunter sonríe y mira fijamente a la cámara] Sydal... Nash;... I´m the Game... ¡And I want to Play!.

~~ Hunter sonrie mirando a la cámara, segundos después se corta la transmisión con el Backstage ~~

Hunter´s Message Ruido

~~ Mesa de comentarístas ~~

Hunter´s Message 105tf8j

Mike Tenay: Vaya, yo pensé que la rivalidad era entre Triple H y Matt Sydal pero parece que Kevin Nash se está metiendo poco a poco en éste gran feudo, ésto cada vez se pone más interesante...

Taz: Concuerdo con tigo Mike, ésto no puede estar más interesante ya que los tres son excelentes wrestlers, ya veremos que pasa luego, por ahora vamos a unos comerciales y regresamos...

.
.
.
FIN DE LA PROMO


Última edición por Triple H el 9/9/2010, 12:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter´s Message Empty
MensajeTema: Re: Hunter´s Message   Hunter´s Message I_icon_minitime9/9/2010, 12:58 am

Pues bueno, lamento la brevedad de la promo pero como muchos ya saben he estado muy pero muy corto de tiempo, pero no quería tener un match contra Allanhb sin hacer nada, así que hice ésta promo corta pero de calidad, comenten y todo eso porfavor ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter´s Message Empty
MensajeTema: Re: Hunter´s Message   Hunter´s Message I_icon_minitime9/9/2010, 3:16 am

Tiene calidad bastante. A pesar de estar el tiempo en contra tuyo dice mucho que siempre quieras ser responsable, bro. Por eso es respetuoso lo que haces a pesar del poco tiempo al igual que en mi caso xD Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hunter´s Message Empty
MensajeTema: Re: Hunter´s Message   Hunter´s Message I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hunter´s Message
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hunter´s Message
» Message
» Ziggler message from his lockeroom
» • A Big Little Message •
» Heyman... Just a Little Message

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.