SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 An Impacful Miracle.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
An Impacful Miracle. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

An Impacful Miracle. Empty
MensajeTema: An Impacful Miracle.   An Impacful Miracle. I_icon_minitime2/3/2016, 2:12 pm

Do you believe In Miracles?


An Impacful Miracle. 1455374236-utlvnqAn Impacful Miracle. 1455374236-utlvnq

empieza a sonar una musica que no es conocida o relacionada con nadie del roster. el publico se mantiene atento a quien es la persona que esta por aparecer, cuando de repente se ve salir a una hermosa mujer con rojiza cabellera por debajo de la pantalla titanica. se trata de la bella maria kanellis, quien hace su aparicion a escena y todos los aficionados, mayormente masculinos, se muestran emocionados con la presencia de maria quien solo dispone a dar unos cuantos pasos para quedarse de pie sobre cierta sona de la rampa

An Impacful Miracle. Qu8KAQ0An Impacful Miracle. IZNxbFU

*Maria Kanellis: Welcome to my place of worship Da unos pasos hacia en frente mientras se escuchas silbidos por toda la arena Mi nombre es Maria y soy la primera dama de la lucha libre profesional Sonrie mientras queda en silencio unos breves instantes y empieza a dar unos leves pasos hacia en frente Sé que quiza muchos de ustedes no sepan quien soy, pero no todos los dias se puede ser testigos de presenciar la aparicion de quien tiene la solucion a todos los problemas que estan derribando a la division femenina de SWWE Empieza a avanzar lentamente por la rampa Asi que esta noche, damas y caballeros, quiero hablarles sobre algo en lo que me encuentro totalmente comprometida y eso es la lucha libre femenina Mira hacia uno de sus costados, fijando su mirada en la audiencia Y es que para estar aqui hay que amar profundamente este negocio y es por eso que estoy aqui, en medio de todos ustedes para presentarles el milagro por el que tanto habian esperado, aquel que todos ustedes estaban anhelando llegara, aquel que sacara a la division femenina del pantano caotico en el que se encuentra actualmente y le devolviera aquella cristalinidad a un agua que alguna vez fue pura, aquel milagro que solo seria posible cumplirse con la llegada de ese ser casi salido de la profecia de antiguos sabios, el milagro que solo seria posible cumplirse con mi llegada Nuevamente, detiene su miarada en cierta parte de la audiencia mientras esta esta totalmente compenetrada y atenta a sus palabras

An Impacful Miracle. XF68E9YAn Impacful Miracle. T2QcvtR

*Maria Kanellis: Y es que para nadie es un secreto que como iban las cosas en SWWE, la division femenina estada destinada a desaparecer, no tenia ese soporte que la ayudara a mantenerse y no hace falta cuestionarse el por qué, solo basta con mirar quien es la cabecilla ahora, quien es la que representa a la division por fuera de estas 4 esquinas y se daran por enterado que de seguir asi, esta division sucumbiria mas pronto que tarde Agacha su mirada, pero en su mirada agachada esconde una sonrisa confiada, la cual deja descubrir al levantar su rostro con una mirada esperanzadora Debo confesar que en mi pensar de mi primera aparicion formando parte del roster principal éste seria diferente, el mismo tema: tomar al pez por la cabeza, solo que ahora las cosas se me han hecho mas faciles, siendo completamente honesta no contamos con un pez grande, tan solo un pececito que se extravió en el rio equivocado, un pez que es incapaz de nadar en la plenitud del charco en el que está hundido, un pez sin la habilidad de mantener su nado, un pez que esta destinado a secarse junto con el agua que lo rodea, un pez sin las escamas suficientes para mantenerse con vida Camina hacia las escaleras metalidas y dispone a subirlas

An Impacful Miracle. 178vzBLAn Impacful Miracle. Y3rCAxZ

*Maria Kanellis: Esta division lo que necesita es de alguien que pueda hacer que resurja de entre los escombros en los que se encuentra y ese alguien no eres tu, Stephanie, tu eres consciente, ellos son conscientes y yo lo soy de que el que hoy por hoy tu seas la campeona no es algo que te hayas ganado realmente, tu oportunidad titular la obtuviste porque no habia nadie mas para tomar ese lugar al lado de Sasha Banks, quien, a mi parecer, tampoco es ese alguien que pueda salvarlos de su desgracia Se queda parada en el filo del cuadrilatero, apoyandose con sus manos en la tercera cuerda El final del resultado de aquella lucha no cambia en absoluto las cosas, ninguna de las 2 tiene la capacidad de nadar hacia la corriente que las lleva al fracaso, la unica diferencia entre Sasha y tu es que ella puede soportarlo un poco mas, mientras que tu ya estas moribunda en el tan simple intento y creo que todos estan de acuerdo conmigo en que eres una de las campeonas que menos impacto podra lograr a causar, suponiendo que logres mantener el titulo contigo por un tiempo considerable, lo cual no sera posible y esa es una realidad que hoy debes afrontar Suelta una sonrisa y despues de esta, dispone a entrar al ring por en medio de la primera y segunda cuerda

An Impacful Miracle. LWU4Zo3An Impacful Miracle. GqXf7OK

*Maria Kanellis: Damas y caballeros, hoy empieza una nueva era Lo dice con un tono mas fuerte y se para en el centro del ring y estira sus brazos hacia sus costados y lleva su mirada hacia arriba sin decir palabra alguna Porque al fin ha llegado quien les devolvera la fe en la lucha femenina, al fin podran valorar lo que es un verdadero trabajo sobre un ring, al fin podran regresar a sus casas con la satisfaccion de haber pagado por lo justo y mas, al fin damas y caballeros tendran en sus shows lo que es un verdadero espectaculo Lo dice casi conmocionada por la intensidad de sus palabras Porque Stephanie, antes del ultimo domingo ¿cuantas victorias les has brindado a tu publico? impidire que llegues a responder alguna vez esta pregunta porque no quiero deprimirte, solo quiero que recuerdes el temor que alguna vez llegaste a expresar, si no estoy mal, que nunca lo estoy, para Royal Rumble. Tus palabras frente a la pantalla fueron estas  Señala la pantalla y ésta muestra la imagen de Stephanie hablando para el ultimo Royal Rumble  

An Impacful Miracle. 1YVeT9

Stephanie McMahon: ¿Sabes quienes tienen mucha de mi atención? OVW... » Stephanie anda alrededor de la mesa « Ohio está trayendo una camada de luchadores cuanto menos interesante. Están siendo duros, grandes y bastante firmes. Están yendo a por todas y bueno, quizás acaben demostrando que son el... futuro de la empresa. ¿Ver otra mujer? Sinceramente espero que no...


An Impacful Miracle. Z9UjNPRAn Impacful Miracle. MkLShsO

*Maria Kanellis: Steph... Suelta una risa burlosa Dejame informarte que tu temor se ha hecho realidad, de OVW ha llegado quien hara de tu reinado un verdadero infierno y sé que tienes el vicio de subestimar a las llegadas de Ohio, pues sera un verdadero gusto para mi esta noche vencerte, champ. Porque ahora no tienes ninguna excusa de pasar de luchar con las de tu division, porque tengo entendido que te excusas en el hecho de que te gusta luchar contra hombres porque al menos asi tu fracaso se ve como un acto de "la super mujer temeraria" cuando la realidad es que le tienes miedo a medirte a las chicas que sabes acabaran contigo Pone un gesto en su mirada un poco mas serio El pretexto de escasez de chicas dentro del roster ya no te sera valido, porque asi hayan pocas, estoy yo, y yo sere quien a partir de hoy te respire en la nuca, porque soy yo la unica que puede darle luz al oro que empieza a oxidarse sobre tu hombro Posa una sonrisa en su rostro y se dirige hacia el publico Asi que despues de lo dicho solo me queda una pregunta por hacerles... DO YOU BELIEVE IN MIRACLES? Yo sí, y sera mejor que ustedes empiecen a hacerlo Dicho esto, levanta ambos brazos y empieza a sonar una musica tranquila para acompañar la escena mientras que nos vamos a unos cortos comerciales

FIN.

No se hasta que hora es el plazo pero la pongo de una vez, en el trabajo me queda dificil postearla despues, gracias a quienes se pasen
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

An Impacful Miracle. Empty
MensajeTema: Re: An Impacful Miracle.   An Impacful Miracle. I_icon_minitime2/3/2016, 11:09 pm

La verdad es que es una promo muy amena de leer por los trozos en lo que la has dividido. No estoy muy al tanto de lo que ocurre en las chicas pero creo que has dicho lo que sabías, podías y estaba a tu alcance sobre la rival en cuestión, claro, manteniendo como siempre la línea de tu personaje que has empezado a llevar desde que hiciste tu primera promo. Buen trabajo, se nota cuando estas motivada y haber que tal te va en el match. Éxitos wachi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
An Impacful Miracle. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

An Impacful Miracle. Empty
MensajeTema: Re: An Impacful Miracle.   An Impacful Miracle. I_icon_minitime3/3/2016, 12:28 am

Muchas gracias Wanda!
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

An Impacful Miracle. Empty
MensajeTema: Re: An Impacful Miracle.   An Impacful Miracle. I_icon_minitime5/3/2016, 3:58 am

Tienes un gimnick interesante, que la verdad que con el paso del tiempo te puede llevar a buenas cosas, te has vendido bien a lo largo de la promo, lo único que quizás me hizo falta fue algo mas de ataque hacia tu rival, viendo que a pesar de ser la campeona no había tenido un buen historial hasta el momento que gano el titulo, podrías haber echo mucho daño por allí y le dedicaste tan solo un par de lineas. Ha sido un buen trabajo en general, pero fallaste en eso para mi, te falto atacar mas a tu oponente, que al final, es de lo que se trata xD Espero que sigas trabajando, porque sabes de esto, y con esfuerzo estoy seguro que podras llegar lejos, buena suerte y buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
An Impacful Miracle. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

An Impacful Miracle. Empty
MensajeTema: Re: An Impacful Miracle.   An Impacful Miracle. I_icon_minitime5/3/2016, 10:31 pm

No sé de que hablas en realidad, toda la promo la dedique a Stephanie Sisi El unico parrafo donde no hablo de ella y no toco el tema de su historial es en el primero, en los otros siempre le tiro con diferentes puntos como por ej: 1° la division ya esta mal como para tener a una campeona peor 2° que expreso temor a las nuevas de ovw Sisi Igual gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : An Impacful Miracle. Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

An Impacful Miracle. Empty
MensajeTema: Re: An Impacful Miracle.   An Impacful Miracle. I_icon_minitime7/3/2016, 12:34 am

De curiosa he visto vuestra pequeña "diferencia" y pues ya que estoy, comento xD
Supongo que Thomi se refería a que escarbaras un poco más en el pasado de Stephanie, porque el ataque que hiciste (aunque bien elaborado en toda la promo), se basó directamente en su puesto como campeona. La única referencia externa que haces es ésta : "Porque Stephanie, antes del ultimo domingo ¿cuantas victorias les has brindado a tu publico? ", quizás podrías haber ahondado un poco más allí o sacar cosas de su historial pasado. En resumen, a mi juicio, el ataque no está mal y lo llevas a cabo durante toda la promo en eso tienes razón, pero no aprovechas los muchos frentes de ataque que tenías y te concentras sólo en uno, quizás por eso a Thomi le hizo falta un poco más.
De tu gimmick, nada que decir, me gusta mucho como lo llevas y tener una personalidad marcada es de las cosas más difíciles de conseguir (a mi juicio) y tu lo logras.
Buen trabajo y a la otra a ver si no me paso tan tarde Sisi
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
An Impacful Miracle. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

An Impacful Miracle. Empty
MensajeTema: Re: An Impacful Miracle.   An Impacful Miracle. I_icon_minitime7/3/2016, 2:27 am

Muchas gracias Cami por pasar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





An Impacful Miracle. Empty
MensajeTema: Re: An Impacful Miracle.   An Impacful Miracle. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
An Impacful Miracle.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Europpean Miracle (I)
» A miracle is coming.
» Are you ready for a Miracle?
» Lucky loser against Miracle's Lady
» A Christmas Miracle is what YOU Need

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.