SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lucky loser against Miracle's Lady

Ir abajo 
AutorMensaje
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Lucky loser against Miracle's Lady Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Lucky loser against Miracle's Lady Empty
MensajeTema: Lucky loser against Miracle's Lady   Lucky loser against Miracle's Lady I_icon_minitime24/3/2016, 3:34 pm

Do You Believe

In Miracles?
Believe in your first lady~


Lucky loser against Miracle's Lady 1458790112-rulez-iw-2016-03-22-hdtv-pt-3 Lucky loser against Miracle's Lady 1458790145-rulez-iw-2016-03-22-hdtv-pt-3-1

empieza a sonar una musica que ya es conocida y la mayor parte, casi todo el publico masculino, empieza a gritar "maria, maria" anunciando asi la llegada de la autoproclamada salvadora de la division femenina. De repente sale por debajo de la gran pantalla titanica maria kanellis, quien hace su aparicion a escena y todos los aficionados se muestran emocionados con la presencia de maria quien solo dispone a dar unos cuantos pasos para quedarse de pie sobre cierta zona de la rampa en donde levanta ambos brazos hacia el cielo y dirige su mirada hacia el frente para despues de esto disponer a avanzar

Lucky loser against Miracle's Lady 1458790176-rulez-iw-2016-03-22-hdtv-pt-3-2 Lucky loser against Miracle's Lady 1458790222-rulez-iw-2016-03-22-hdtv-pt-3-3

Maria continua su paso, avanzando por la rampa aun con sus brazos levantados como si tocase el cielo y con un andar muy presuntuoso y elegante. cada vez que maria se acerca mas y mas al cuadrilatero, el publico a su alrededor se muestra emocionado conel hermoso milagro que ha llegado a swwe y es que no es apra mas, maria es preciosa. maria, ya estando al borde del ring, sube las escalerillas metalidas y se dispone a entrar al ring en donde, al estar ya en el centro del ring, levanta nuevamente ambos brazos y posa para las camaras de todos los aficionados presentes

Lucky loser against Miracle's Lady LWU4Zo3 Lucky loser against Miracle's Lady GqXf7OK

*Maria Kanellis: Welcome to my place of worship Da unos pasos hacia en frente mientras se escuchas silbidos por toda la arena Mi nombre es Maria y soy la primera dama de la lucha libre profesional Levanta su mirada mientras su presencia causa un alboroto entre el publico Yo tengo para todos ustedes una pregunta Muestra en su rostro un gesto de seriedad ¿Creen ustedes en los milagros? yo sé quien si lo hace, y es que de no ser por ellos, no habría ocurrido lo que, valga la redundancia, ocurrió hace 2 semanas atrás Encoge sus hombros Ustedes se preguntaran ¿que fue lo que paso? bueno, en realidad lo dudo, puesto que también sé a la perfección que ustedes están tan atentos de cada paso que doy desde que mis pies tocaron estos suelos para liberarlos Lo dice de una forma muy apasionada Liberarlos a ustedes de la desdicha que les estaban brindando ciertas personas en este lugar, y una de esas personas es a quien hoy por hoy ustedes tienen la desgracia de llamar su campeona Con un tono de preocupación, se dirige hacia el publico quien empieza a reaccionar de forma dividida ante sus palabras La semana pasada ocurrió algo que, para ser honesta, no esperaba en absoluto, pero para serles franca, los milagros ocurren de muchas maneras y esta vez el turno fue para Stephanie McMahon quien necesitaba con urgencia de uno, de un milagro para darle un respiro de vida a su carrera en agonía, a una carrera que no ha tenido sino fracaso mas fracaso y es que no por nada Stephanie es considerada lo mas irrelevante dentro de la división femenina que ha llegado a esta compañía y justo es esa irrelevante mujer quien hoy porta el titulo femenino de SWWE Niega con su cabeza mostrando decepción Eso dice mucho de esta compañía, una compañía que muestra su desesperación ante la caída de lo que antes fue la mejor división femenina de lucha libre en el mundo, solo una compañía desesperada le brindaría a alguien como Steph tal responsabilidad sobre sus hombros, solo una compañía que no la ve sino como su ultima opción a jugar haría que, alguien que no es nadie en esta industria y que no ha hecho sino caer cada vez que se propone avanzar, sea la cara de lo que una vez fue una división prestigiosa Dice con decepción mientras los abucheos se hacen sentir cada vez mas Sé que Steph estará allá atrás pensando ¿quien me creo que soy para referirme así sobre su persona? ¿quien me creo que soy si falle en mi primer combate? es cierto, falle, no cumplí mi objetivo en esa noche, a lo que yo le respondo ¿quien es la dueña del fracaso para desprestigiar a alguien por una derrota? 

Lucky loser against Miracle's Lady DoiYz3F Lucky loser against Miracle's Lady Z9UjNPR

*Maria Kanellis: Reacciona optimista Tu dirás que hablo por hablar y no tomo ninguna acción, pero olvidarás que fui yo quien te reto nuevamente a un combate, combate el cuál has sido tú quien lo ha retrasado, has sido tu quien se lleno de excusas con la única intención de aplazar el día en que tu y yo nos encontremos cara a cara de nuevo ¿la razón? Sonríe credulamente La razón es que tú eres consciente de que lo que ocurrió esa noche no fue mas que suerte y como todos sabemos, la suerte es dura de ser repetida dos veces y es por esa razón que te has escondido en "causas benéficas" que en realidad la única beneficiada de tu ausencia has sido tú, tú porque de no ser por esa semana lejos, mi victoria sobre ti ya habría sucedido sin lugar a dudas, yo no lo dudo y mucho menos cabe duda alguna en tu cabeza Sonrie de oreja a oreja mientras eleva su vista hacia el cielo Así que, en un intento desesperado por hacerte ver fuerte ante un publico que no cree en ti, tuviste la maravillosa idea de aceptar mi reto con una estipulación especial, una lucha que no tendrá ningún acto el cual se pueda ver como ilegal, dudas tanto de tus capacidades que no fuiste capaz de medirte nuevamente ante mi en una lucha donde solo estaría mi persona, tú y tus nulas habilidades Lo dice muy convencida mientras pausa su dialogo Y es que la verdad es que te sientes tan pero tan intimidada del hecho de que nuevamente estarás midiéndote contra mujeres y que esto es tu obligación al portar ese cinturón, te encontrabas tan cómoda luchando contra las figuras masculinas ganando atención por ser "tan valiente" de tú como mujer enfrentarte a hombres y es que sólo de esa forma tus derrotas ante ellos tendría la excusa de ser lo que eran, fracasos, sin sentirte juzgada por ser lo que eres, una perdedora Los abucheos se hacen notar cada vez mas Y es que tu no tienes una gran carrera de la que hablar, después de mucho tiempo en esta empresa, al fin lograste alcanzar el titulo pero ¿sabes la verdadera razón de ello? no había a quien mas dárselo y es que te ganaste tu oportunidad de la siguiente forma: siendo la única dentro del roster que podía hacerle frente a Sasha, y no porque pudieses gracias a que podías hacerle frente en realidad, sino porque eras la única que quedaba en el roster aparte de ella ¿eso te hace sentir orgullosa de ti misma? ¿tu madre se siente orgullosa de ti? de mi podrás decir lo que desees, pero desde que llegue, la verdadera competencia llego y esa competencia soy yo Sonríe de forma ilusa mientras el publico la abuchea Steph, tu has sido la cara de esta división por tan poco tiempo pero es una desgracia que ese titulo a tu alrededor no signifique nada en tu poder, Steph.. tu no lograrás hacer ningún impacto porque tú no vales nada en la división de Women's, pero lo que yo voy a hacer, las acciones que yo voy a tomar serán una revelación que va a cambiar todo para siempre Suelta una risita burlosa Steph... Do you believe in miracles? mas te vale que empieces a hacerlo porque hoy no es tu día de suerte y tu suerte se ha acabado. Maria deja caer el microfono y su musica empieza a sonar por todo el estadio mientras la pelirroja levanta ambos brazos hacia el cielo y los abucheos resuenan en cada rincon del lugar

Fin.
Hasta aqui mi promo, gracias por el plazo y gracia s a quien es se pasen :*
Volver arriba Ir abajo
 
Lucky loser against Miracle's Lady
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Your Lucky is Over honey!
» Another loser
» Hello Mrs. Loser!
» The Celtic Loser
» Just Big Loser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.