SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camino a Wrestlemania...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Camino a Wrestlemania... Empty
MensajeTema: Camino a Wrestlemania...   Camino a Wrestlemania... I_icon_minitime23/2/2012, 8:26 pm

Camino a Wrestlemania... Qn1l5l

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Camino a Wrestlemania... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newCamino a Wrestlemania... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Camino a Wrestlemania... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new


.
..
...
....
...
..
.




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa acompañado de Big Daddy V que únicamente observa al público con cara de pocos amigos ◦◦◦

Camino a Wrestlemania... Entradamaton1Camino a Wrestlemania... Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar, de mientras Big Daddy se queda fuera del ring ◦◦◦

Camino a Wrestlemania... Entradamaton3Camino a Wrestlemania... Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

Camino a Wrestlemania... Entradamaton5Camino a Wrestlemania... Micromaton1


Đave ßatista Este quizás no sea el titulo original... ◦◦◦ Enseña una copia del USA Champion ◦◦◦ Pero es lo que debería tener en mis manos! Esto solo es una copia barata que me he comprado, pero bueno, lo tendré poco tiempo...Hasta que consiga recuperar el verdadero USA Champion...Porque tengo claro que yo hize la cuenta antes de que Psicosis tocara el suelo...Pero bueno, después de que el MG te diera la oportunidad de luchar por el USA en SD después de haber estado en su despacho, no me extrañaría que hubieras hecho lo propio con el árbitro en su camerino para que te diera la victoria... ◦◦◦ Pone cara seria y señala a Big Daddy V ◦◦◦ Y ese hombre ni salió al combate a estar por lo menos fuera de la jaula...Haber Big Daddy V...¿Porque coño no estuviste?

#Big Daddy V#: Los problemas personales de los que te dije...No pude asistir, lo siento Animal...

Đave ßatista Mira, vas a conservar tu puesto de trabajo...¿Sabes porque? Supongo que todos los seres humanos tienen que tener una segunda oportunidad, yo básicamente es que no me equivoco, soy perfecto y no necesito que me den segundas oportunidades... ◦◦◦ Suelta una ligera sonrisa ◦◦◦ Eso si, que no se te ocurra no aparecer de nuevo...O en todo caso un dia antes me llamas que no vas a estar y ya me buscaré yo a uno para que te substituya...Pero bueno, piensa que si eso sucede y el otro me defiende bien, puede ser que pierdas tu puesto de trabajo...Yo esos asuntos personales los dejaría de lado, y si se te está muriendo algo o algo asi...Abandonalo, si hay muy pocas posibilidades de que cuando vean tu cara te vayan a salvar gracias a eso...Lo único que le puedes provocar es un infarto que los acabe de fulminar...


◦◦◦ Suelta una ligera sonrisa ante la cara de pocos amigos de Big Daddy V y continua hablando ◦◦◦

Camino a Wrestlemania... Micromaton1

Đave ßatista Mi rival de esta semana es...The Rated R Superstar...Edge! Bueno...Pues este tipo llegó a SD haciendo su regreso no hace mucho, en una entrevista me preguntaron por él y dije que cuando lo viera luchar opinaria sobre él...Y en cuanto a resultados no está mal...Lleva tres combates...Dos victorias y un combate en NO Contest...Y en la última de las dos victorias consiguió llevarse el titulo de parejas junto a Abyss...◦◦◦ Observa al público y se escuchan algunos abucheos ◦◦◦ El otro día fuisteis buenos y no me abucheasteis más y por eso estoy aqui luchando esta semana, porque sabeis que si lo hubierais hecho...SD hubiera hecho un paso adelante más para que desapareciera...Bueno, voy a lo que me interesa, y es a seguir hablando de mi rival esta semana...Edge como he dicho en resultados de combates la verdad es que no está mal...Pero, ¿Y eso de que te llamen o te hagas llamar la superestrella no apta para menores? Por favor...Son ganas de hacer el ridículo a lo tonto...No me voy a meter tampoco en tus motes porque poco me importan... ◦◦◦ Suelta una ligera sonrisa ◦◦◦ Seguro que vienes muy motivado porque aún no has perdido en SD y todo eso, pero tienes un problema ahora...Y es que te vas a enfrentar al Animal, y sabes que vas a tener una derrota prácticamente asegurada...Ya no hay marcha atrás y acabaré contigo, te bajaré de la nube y te traeré a la cruda realidad, y esa realidad es que soy mejor que tu...

◦◦◦ Batista pone una ligera sonrisa y contiua hablando ◦◦◦

Đave ßatista Y en el tipo de combate que nos enfrentaremos...Será un NO DQ...Un perfecto combate como para acabar con alguna mínima esperanza que puedas tener... ◦◦◦ Se da una vuelta por el ring ◦◦◦ Y es que en ese tipo de combate podré utilizar todo para acabar contigo sin tener que pensar ni un instante en si me van a descalificar o no, podré entrar a depredar directamente y hacer pasartelo mal...Podré incrustarte una silla en la cabeza, realizarte una Batista Bomb encima de una mesa...Y muchas más cosas pero que esas me las voy a guardar como sorpresa...Y hablando de sorpresas...Voy a hablar del árbitro especial que habrá en este combate... ◦◦◦ Pone cara de pocos amigos ◦◦◦ Será Psicosis...En hombre que compró el USA Champion y lo sigue teniendo por la misma razón, Psicosis, ni yo te caigo bien y tu menos a mi...Pero espero que hagas un arbitraje justo, no te lo estoy pidiendo a las buenas, lo puedes tomar como una advertencia de lo que te puede pasar como vayas en contra mio, cuentes mas lento para mi o como cometas un error en favor de Edge...Son solo advertencias, pero como lo hagas...Se convertirán en hechos...No creo que nadie de los que estais aqui me merezca verme más...Venga, vamos perrito negro

◦◦◦ El Animal tira el microfono y se va...Y detrás va Big Daddy V que no parece demasiado contento ◦◦◦



FIN DE LA PROMO


off: gracias a Devil por la prórroga, él ya sabe los motivos, explicarlo aqui...es un poco largo xD
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Camino a Wrestlemania... Empty
MensajeTema: Re: Camino a Wrestlemania...   Camino a Wrestlemania... I_icon_minitime24/2/2012, 2:17 pm

buena promo tio Wink un batista serio y decidido a vencer a edge Smile suerte en tu combate tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Camino a Wrestlemania... Empty
MensajeTema: Re: Camino a Wrestlemania...   Camino a Wrestlemania... I_icon_minitime24/2/2012, 2:26 pm

gracias por comentar tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a Wrestlemania... Empty
MensajeTema: Re: Camino a Wrestlemania...   Camino a Wrestlemania... I_icon_minitime25/2/2012, 9:42 pm

Nose que hace el Daddy gordo contigo pero bueno xd , creo que podrías intentar un cambio a face .. así como el sheamus actual pero con batista , vamos la etapa de Batista en SD ! .. ami ese Batista me gustaba pero como tu veas .

Promo en tu estilo aunque debes de seguir mejorando un poco el manejo del ring por ejemplo apareces en el ring con una copia del USA y como si saliera por arte de magia ya que por la entrada no lo nombras , pero a tu tiempo , no lo veo así fallos grandes , tiempo al tiempo como todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Camino a Wrestlemania... Empty
MensajeTema: Re: Camino a Wrestlemania...   Camino a Wrestlemania... I_icon_minitime26/2/2012, 12:19 pm

Ted Dibiase Jr escribió:
Nose que hace el Daddy gordo contigo pero bueno xd , creo que podrías intentar un cambio a face .. así como el sheamus actual pero con batista , vamos la etapa de Batista en SD ! .. ami ese Batista me gustaba pero como tu veas .

Promo en tu estilo aunque debes de seguir mejorando un poco el manejo del ring por ejemplo apareces en el ring con una copia del USA y como si saliera por arte de magia ya que por la entrada no lo nombras , pero a tu tiempo , no lo veo así fallos grandes , tiempo al tiempo como todos Wink

lo de Face lo dudo...xD es que si te digo la verdad...pensaba que NADIE se leia las entradas xD, gracias por comentar tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino a Wrestlemania... Empty
MensajeTema: Re: Camino a Wrestlemania...   Camino a Wrestlemania... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino a Wrestlemania...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi camino a Wrestlemania
» Camino a Wrestlemania
» Comienza el camino a Wrestlemania
» Sandman prepara el camino a Wrestlemania
» Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.