SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Save Us Y2J [NWO]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Save Us Y2J [NWO] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Save Us Y2J [NWO] Empty
MensajeTema: Save Us Y2J [NWO]   Save Us Y2J [NWO] I_icon_minitime19/2/2016, 11:04 am

Save Us Y2J [NWO] Chris-jericho-launches-fund-for


●l Comienza a sonar "Otherside" de Macklemore durante unos segundos, hasta que desciende el volumen. Entonces comienza a hablar Chris Jericho. l●

» Chris Jericho: Bienvenidos todos al podcast más carismático de internet de hoy en día Hace una pausa durante un par de segundos mientras suena por lo bajo la canción, hasta que vuelve a hablar más enérgicamente que antes Welcome to Taaaaalk Is Jerichooooo, baby!!! En la noche de mi debut en las ondas, contaremos con la ayuda de un buen amigo mío, Ben Haggerty, a.k.a. Macklemore. Se escuchan aplausos mientras resuena en alto de nuevo "Otherside" Bienvenido bro!

Macklemore: Gracias bro Chocan los puños saludándose Encantado de estar contigo en tu casa! La noche va a estar interesante y seguro que pasamos un gran rato con los oyentes.

» Chris Jericho: Eso desde luego Asiente mientras No Way Out es está semana y he recibido numerosas propuestas para realizarme entrevistas, pero creo que es mejor hacerlo entre amigos que con extraños. Así que Ben, aquí estoy para contestar a todo lo que quieras saber.

Macklemore: Pues empecemos Ambos giran las sillas mirándose mutuamente Bueno Chris, la última vez que estuvimos así fue hace casi 1 año, Chris Jericho volvió, pero tuvo que irse meses después. Muchos hablan de tus idas y venidas, pero ¿Qué hace falta para retener a Chris Jericho una larga temporada?

» Chris Jericho: Hum... Se queda en silencio pensativo un par de segundos Como sabrás, la envidia es muy mala y, existe mucho JerichoWannabe. Y es que Ben, la junta sabe de las habilidades de cada uno cuando contratan a alguien y, no es culpa mía que el 70% de la plantilla actual sea una soberana mierda. Gente que lleva 1 año intentando salir del charco de mierda en el que están metidos, pero no pueden porque no tienen lo que hace falta para crecer. Muchos son tan egocéntricos que se creen el culo del mundo y, realmente son penosos. Gesticula con las manos mientras se acomoda en la silla Es por eso que cuando aparece un luchador bueno, llámalo Chris Jericho, o llamalo X, pues supone un soplo de aire fresco para todo el mundo. Puedes ser un tipo bueno o un gran cabrón, pero al final lo que hace falta es saber enganchar a la gente, que al final y al cabo es por quién estamos aquí. Asiente Te resumo, que si Chris Jericho consigue en 4-5 meses lo que muchos llevan intentando durante 1 año, pues debe escocer. Pero como he dicho cada uno tiene lo que se gana.

Macklemore: Bueno, eso son cosas que pasan en todos los sitios, la gente que es buena generalmente tiene éxito.

» Chris Jericho: Exacto, si eres bueno y le echas huevos al buscar que tus sueños se cumplan, seguramente lo consigas.

Macklemore: Totalmente de acuerdo bro! Asiente y echa un ojo a los papeles ¿Cómo compagina alguien ser el líder de una banda de rock, luchador profesional y todas tus otros proyectos?

» Chris Jericho: Pues es algo que depende de cada persona, hay gente que hace las cosas a medias, que no le importa ser mediocre en algo, pero no es mi caso. Niega levemente I´m Bhe Best In The World At Eveeerything I Do. Se encoge de hombros en silencio durante unos segundos No sé hacer las cosas a medias Ben, soy muy meticuloso y perfeccionista. Siempre he creído que nada es demasiado, y que cuando alguien tiene un sueño o unas metas, si de verdad quieres conseguirlo, te dejas los huevos en ello si es necesario. Así es como yo he conseguido todo lo que me he propuesto en mi vida.

Save Us Y2J [NWO] Tumblr_ls7fty5vGm1qmedp1o5_250_zpsdnjafhhySave Us Y2J [NWO] Tumblr_ls7fty5vGm1qmedp1o2_250_zpsvzo7pgbs

Macklemore: Entiendo. Vayamos ahora a puntos más concretos. Vayamos con los motivos que impulsan tu vuelta y, el por qué Sandman. Se queda pensativo un par de segundos y reformula la pregunta Qué hizo falta para que Chris Jericho dijera: "Tengo que volver para poner orden"

» Chris Jericho: Buena pregunta Ben, pero la respuesta es muy simple. SWWE ha sido y es mi casa. Pone cara de "es lo que hay" Pero si quieres saber cuando exactamente, justo después de Survivor Series,  un día sentado en mi sofá cuando vi que lo que era "mi casa" parecía una casa de putas. Luchadores disputándose el poder de las ligas como si de una partida de black jack se tratara. Entonces Sting contactó conmigo, y el resto es historia. Muestra una leve sonrisa lateral Busqué el eslabón más débil de la cadena, Sandman y, durante semanas me metí en su mente, desquiciándole de tal manera que empezó a ver fantasmas donde no los había. Llegamos a The Miz y sabiendo que solo mira por su culo y su dinero, pues conseguí enfrentar a ambos y, aquí estamos en No Way Out, siendo el árbitro de un combate en el que se dilucidará quién se queda con el control de SDvsRaw. Aunque esto es solo el comienzo, la verdad que es uno bastante bueno.

Macklemore: Vayamos a ese punto. No Way Out es este Domingo y, como bien has dicho, Chris Jericho es el árbitro especial del combate más importante de todos. Sandman vs The Miz, representado por el SWWE Champion, Kevin Nash. Y si no fuera suficiente eso, se trata de un Lumberjack, lo que hace que el ring esté rodeado de luchadores. Creo que la pregunta es la que todo el mundo se hace. ¿Qué va a hacer Chris Jericho? ¿Putear a Sandman? ¿Putear al campeón? ¿Esperas que aparezca Lesnar? ¿Qué piensas sobre el combate?

» Chris Jericho: Si te digo la verdad, ni lo sé, ni me he parado a pensarlo. No es algo que me quite el sueño. Dice confiado La gente se piensa que voy a por Sandman porque tengo algo pendiente con él, pero no, en 2013 demostré ser superior a él cuando le arrebaté el SWWE Championship y, después lo retuve en combates que en teoría eran su especialidad. Por tanto, ¿Qué tengo que demostrar? Se encoge de hombros sonriendo, para después borrar la sonrisa y apoyar el brazo izquierdo en la mesa Yo quiero sacar a Sandman y a Miz del poder, no olvidéis eso. Da un golpe leve en la mesa serio, para luego recostarse en la silla poniendo sus manos en su nuca ¿Qué pasará? No lo sé. Lo único que sé es que después del Domingo pasaré de tener 2 objetivos a tener 1, porque eliminaré a Sandman o a The Miz de la ecuación!!

Macklemore: Se nota que te toca, se te ve decidido y eso es importante. Pero, no solamente tendrás esa participación el Domingo, porque también tienes una oportunidad por el USA Championship de Austin Aries, dentro de la Elimination Chamber. ¿Cuáles son tus sensaciones sobre el combate?

» Chris Jericho: Bueno bro, como he dicho antes, no vine buscando el oro, pero te mentiría si te dijera que no me apetece salir de No Way Out con el USA rodeando mi cintura. Se puede ver una breve sonrisa en su rostro Me sorprendió que Aries fuera buscándome, porque suele ser un arrogante, pero imagino que quiere tener algo de competencia real en el combate y no a 4 peleles luchando por no autoeliminarse. Porque seamos serios, Chris Jericho es la única posibilidad de que Austin Aries no salga con su United States Championship de No Way Out.

Macklemore: Tengo entendido que tuvisteis ya un encontronazo hace años que se saldó con un empate...

» Chris Jericho: Yo no diría eso Dice interrumpiendo a Macklemore Lo que ocurrió fue que nos atacaron impidiendo que consiguiera asestar un golpe final y retener como debió ser mi entonces SWWE Championship. Dice frunciendo el ceño y notándose cierta rabia en el tono de sus palabras Quizás esta vez las condiciones no sean las mismas, ni nos enfrentemos uno contra uno, pero el resultado será el que entonces debió ser: Chris Jericho de pies sujetando el título mientras el árbitro levanta mi mano y declara que soy el nuevo United States Champion!

Save Us Y2J [NWO] Tumblr_ls7fty5vGm1qmedp1o1_250_zps0stac8obSave Us Y2J [NWO] Tumblr_ls7fty5vGm1qmedp1o6_250_zpsdnwjfkii

Macklemore: Se te ve muy centrado y decidido. Es algo importante, porque como se ha visto, cuando Chris Jericho está motivado, es capaz de conseguir cosas grandiosas. Bueno Chris, quiero aprovechar para desearte buena suerte para el Domingo, sé que no la necesitarás y machacarás a todos. Nos vemos el Lunes cuando para tomar unas cervezas y celebrar que tienes juguete nuevo, el United States Championship con tu nombre grabado.

» Chris Jericho: Gracias a tí bro, siempre es un placer hablar contigo.

●l Ambos se levantan y se dan un abrazo en plan motherfucker xD y se corta la emisión. l●
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Save Us Y2J [NWO] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Save Us Y2J [NWO] Empty
MensajeTema: Re: Save Us Y2J [NWO]   Save Us Y2J [NWO] I_icon_minitime19/2/2016, 11:10 am

●l De repente las luces del pabellón se apagan y una tenue luz azul enfoca justo lo alto de la rampa. La luz se va difuminando hasta que la cámara ofrece un plano completo del titantron donde puede verse una cuenta atrás de 5 a 0 y la frase de "Save Us". Segundos después comienza a sonar Lights Go Out y se observa la característica postura del ex-SWWE y Tag Team Champion, Chris Jericho en la pantalla.l●


Save Us Y2J [NWO] Latest?cb=20091116091138Save Us Y2J [NWO] Latest?cb=20091116091138Save Us Y2J [NWO] Latest?cb=20091116091138
Save Us Y2J [NWO] 20130722014050203
Save Us Y2J [NWO] Latest?cb=20091116091138Save Us Y2J [NWO] Latest?cb=20091116091138Save Us Y2J [NWO] Latest?cb=20091116091138


●l El público está absolutamente loco al ver de nuevo a su ídolo y comienza a corear al unísono el ya conocido cántico de: "¡¡Y2J, Y2J, Y2J!!". Finalmente la pirotecnia comienza a saltar, hasta que detrás del humo producido se observa la figura del canadiense con su clásica postura de espalda con los brazos abiertos. Entonces se gira violentamente agitando el brazo y se puede observar ahora sí, con nitidez, el rostro de un Y2J que sonríe confiado, leyéndose en su camiseta el eslogan de "Save Us". Jericho echa un vistazo a un pabellón que grita su nombre como si no hubiera un mañana y, asiente levemente hasta que finalmente comienza a descender la rampa rumbo al ring. l●

Save Us Y2J [NWO] 2j6ahb9Save Us Y2J [NWO] Sn03mt

●l El canadiense llega al ringside y echa un leve vistazo al público, hasta que finalmente sube las escaleras y entra al ring. Entonces atraviesa el ring, con paso rápido, hasta que llega al esquinero opuesto, al que se sube. Abre sus brazos y a la par que suelta un par que grita algo comienza a golpearse en el pecho con sus puños. Finalmente desciende del esquinero y da un par de pasos sobre el ring, hasta que alguien le pasa un micrófono. Entonces se queda con el micrófono unos segundos mientras mira al público asintiendo levemente. l●

Save Us Y2J [NWO] 25ew582Save Us Y2J [NWO] 2cwr8fb

» Chris Jericho: Welcome to The Rock baby!!!! Dice gritando y agitando el brazo generando una atronadora ovación del público Esta noche esta pequeña isla no estará repleta de misiles de Gas VX, ni estará llena de marines dirigidos por Ed Harris, como en esa gran película, pero esta noche Chris Jericho encarnará los personajes de salvadores de Sean Connery y Nicholas Cage, porque tendréis a Y2J librándoos del aburrimiento y dando que hablar como cada vez que subo al ring. Asiente sonriendo Como iba diciendo, no tendremos armas biológicas, pero lo que si que tendremos será aficionados al wrestling ansiosos por ver el capítulo anterior a Wrestleeeemaniaaaaaaaaa Dice enérgicamente generando una gran reacción por parte del público Desde que regresé en Royal Rumble he ido en claro ascenso, adaptándome desde el 1º momento al ritmo de lucha actual. La verdad que no me ha hecho falta mucho, ya que el nivel de competencia actual es bastante lamentable. Me pase medio Royal Rumble sacudiendo a Sandman y eliminando a algún que otro inútil. Luego caería, pero demostré que volvía on fire y, que saliendo desde la 1º posición era capaz de callar todas las bocas que decían que no estaba preparado. Mira fijamente a la cámara, hasta que avanza de nuevo Después me tocaría enfrentarme al que quizás podría considerarse de lo poco salvable de las nuevas generaciones, Dean Ambrose. Ese que venía de ganar a Sandman y a otros tantos, venía de tener varias oportunidades por el SWWE Championship y, demostré que no podía con Chris Jericho. Y bueno, finalmente esta semana me tocó... Se queda pensativo ...competir no, porque que para competir tiene que haber competencia, más bien hice lo que prometí, sacar rápido la basura. Asiente elevando las cejas Si esa es la competencia que hoy puede brindar SWWE, las cosas están mucho peor de lo que creía por aquí. Niega con la cabeza dando un par de pasos hasta que levanta un dedo Pero bueno, no seamos negativos, pensemos que hoy tenemos un tipo de combate que a todo aficionado gustan, las Elimination Chamber. Todos sabéis lo que ello implica, dolor, sufrimiento y un lugar en el que las lesiones pueden ocurrir en cualquier momento. El problema para los participantes, es cuando encierras un león con 4 presas: Corbin, Pipper, Tazz y Aries. Se medio relame Tengo la experiencia de haber competido en combates brutales y extremos, habiéndolos ganado y, es algo con lo que yo puedo jugar. Pero analicemos brevemente a mis 4 presas. Levanta 1 dedo Por un lado tenemos al campeón y, aquél que más tiene que perder esta noche, tanto su campeonato, como su credibilidad, Austin Aries. El otro día con Macklemore hablamos algo sobre ello y, la cuenta pendiente que tenemos, pero quería decir algo sobre él. Le tengo algo de respeto y ese combate que tenemos pendiente no tiene que preocuparle, porque encantado estaré en unas semanas de darle la revancha por el USA Championship cuando esta noche se lo arrebate de sus brazos Sonríe confiado Y es que puedes ser bueno Aries, pero otra vez pecas de idiota. No te bastó la lección de December To Dismember, donde no solo estuviste a punto de perder tu carrera, si no que desaprovechaste la oportunidad de lograr el SWWE Championship, por alimentar tu simple ego. ¿Ganaste a Jack Evans? Felicidades, te doy un pin también por ganar a Corbin o a alguno de los inútiles a los que te has enfrentado? No te has enfrentado por el USA contra más que gente mediocre, que o ni está o ni merecería estar aquí Pone cara de pillo Y es que, cuando te has enfrentado a alguien de verdad, ¿Qué ha ocurrido? Que no has podido con él, como no pudistes conmigo en 2013, donde el mejor regalo que te hicieron fue golpearte y hacer que el combate acabara en no contest. Pero más recientemente tenemos a Sandow, con el que por más obsesionado que estés no vas a poder quitarle el WHC. Esta noche cabarás tu tumba y, podrás ir a que Rollins y Ambrose te limpien las lágrimas y la sangre, porque hoy tanto Chris Jericho, como Damien Sandow van a limpiar el ring con tu cara!!! Dice serio mientras asiente notándose el gesto confiado en su cara, lo que genera que el público comience a cantar el Y2J! Y2J! Y2J! lo que hace que el canadiense levante y agite sus brazos arengándoles más, hasta que se escucha su nombre por todo el pabellón, entonces les señala ELLOS LO SABEN!!! Se señala el pecho YO LO SÉ!!! Señala a la cámara Y TU LO SABES!!! Hoy te vas a enfrentar a TGMTEKYF El público mira extrañado THE GREATEST MAN THAT EVER KICKED YOUR FACE!!!!!!!

Save Us Y2J [NWO] Mvnmg1Save Us Y2J [NWO] 2zzlyqc

» Chris Jericho: Vamos ahora con los otros 3 contendientes Avanza por el ring y levanta un dedo Tenemos a Tazz, "The Suplex Machineeeeeeeeee" Dice en tono burlón y muy grave provocando algunas risas en el público Por lo que te he podido ver, más que una máquina de suplex, te pega más ser una máquina de bollos. Y es que my friend, los años sentados como comentarista en Impact, viendo a Kane y compañía asustando a la gente - con su cara - Dice poniendo cara de retrasado lo que provoca las risas del público xD te han debido dejar muy tocado y, bueno unos ahogan sus penas en el alcohol, tú en cambio... Se lleva los brazos a la cintura y va dando pasos gigantes, dando a entender que está gordo Decías que volvías para salvar Raw, pero ¿Qué es lo que has salvado Tazz? Se lleva la mano a la muñeca haciendo que está mirando el reloj esperando contestación. Segundos después mira hacia la cámara de nuevo ¡NADA! Si no eres capaz de salvarte a ti mismo de tus propias miserias, como vas a salvar nada. Niega con la cabeza Por si no fuera suficiente con eso, encima vas a juntarte con el nuevo ese venido de Hollywood, The Rock. ¿Cómo era? Carraspea e imita a The Rock con intención de burlarse de él We´re the most electrifyinnnnng teeeeaaam in SWWE" Provoca las risas del público You can smell what The Roooock and Tazz are cooking!!! De repente se calla y mira con cierta ira a la cámara Si, podemos olerlo y francamente, huele como un montón de mierda de vaca!!!!!! Si dáis asco separados, al veros juntos lo único que dáis es asco al cuadrado!! El público está con el canadiense que termina la frase enérgicamente marcándosele la vena en el cuello No eres más que otro como Ambrose, otro CasiiiiiiiPeroNo!! Sois Mr. Number One Contender. Podéis ganar combates pero cuando os dan una oportunidad, aunque fuera de rebote como la tuya del Royal Rumble, la desaprovecháis y no hacéis más que el ridículo: Oportunidad por el WHC, los Tags, y hoy vas a descubrir que en el sótano de tu fracaso hay otra planta, la de hoy, cuando salgas como el mierda que eres con el rabo entre las piernas y veas a Chris Jericho portar en su hombro el USA Championship. Habla con energía contagiando al público que comienza a cantar el cántico ya conocido de Y2J!! Y2J!! Y2J!! que provoca la sonrisa en el rostro del canadiense, quién viendo que es imposible hablar da un par de pasos intentando apaciguar a los aficionados. Finalmente vuelve a hablar Después tenemos a Baron Corbin, "El lobo solitario" Dice burlándose de él al imitar su voz No eres más que el puchin ball del combate, de la liga y de SWWE. Te conocí cuando dirigía OVW y, creo que las ostias que has recibido a lo largo de estos meses te han dejado más tonto de lo que estabas, tanto que ya no sabes ni hablar. Niega con la cabeza generando algunas risas en el público Tu problema, es que esta noche vas a estar encerrado con un verdadero animal de caza, y los golpes que vas a  recibir multiplicarán su dolor en ti, al chocar contra el acero de la cámara. Entonces igual que nos terminas de hacer creer de verdad que eres un lobo Sonríe pícaro Sí, porque vas a aullar de tal manera, que van a venir a verte Comillo Blanco, Balto, Lobezno y hasta el Lobo de Wall Street, para que dejes de llamarte así y desprestigiar al pobre animal. Termina en tono enérgico mientras se escucha el apoyo del público Vayamos ahora con Pipper. Un octogenario cuyo sobrenombre es "Hot Rod" ¿En serio? ¿Hot? Se marca un facepalm Para mi que está chocho el abuelete y se cree Hugh Hefner. La diferencia es que el está rodeado de conejitas con falda, mientras que éste lleva su falda. Me da la sensación de que está a un paso de dejarse melena, travestirse y llamarse Julia. Genera las risas del público Anyway, Pipper, se ve a la legua que no eres más que otro Jerichowannabe. Todo el día con mi nombre en la boca. Te iba a decir que te firmaba un autografo o algo, pero casi que no, porque igual haces como la chica esa de la 2º fila... Señala a una buenorra en el público ..que me ha hecho firmarla en las tetas Sonríe pícaro También puedo regalarte una entrada para ir a ver a Fozzy o una camiseta mía, pero no quiero que te enamores y que me lo quieras pagar de algún modo en el que igual quieras tener algo mío de verdad en la boca. Pone un gesto de asco en la cara mientras el público emite un sonoro UHHHHHHHHHHHH Hablando en serio, llevas unas semanas aquí y lo único que has conseguido es ser vapuleado por unos y otros, a parte de vencer a Baron Corbin... Se mete la mano en el bolsillo y saca una piedra con 2 ojos dibujados ...cosa que hasta Manolito Dice en referencia a la piedra sería capaz de hacer y eso que no tiene extremidades Lanza la piedra al suelo mientras el público ríe. Finalmente el canadiense cambia el gesto de la cara pasando a ponerse serio Corbin, Pipper, Tazz sois relativamente nuevos aquí. Podéis reír ahora, pero os aseguro que vais a llorar después, porque hoy vais a bailar con un verdadero hijo de puta sobre el ring! Austin hoy vas a comprobar lo que es tener competencia sobre el ring y, esta noche cuando las puertas de la cámara se cierren, vuestras 4 risas se transformarán en lamentos y momentos plagados de dolor y sufrimiento y, cuando queráis huir y pidáis clemencia la única respuesta que tendréis será el dolor causado por la fuerza y violencia de los golpes de Chris Jericho. Lo habréis oído antes, pero hoy más que nunca tiene sentido. Carraspea AFTER TONIGHT, THE FOUR OF YOU WILL NEEVEEEEEEEEEEEEEEEER..... EEEEEEEEEEEEEEEVEEEEEEEEER.... BE THE SAAAAAAMEEEEE AGAAAAAIN!!!!!!!


Save Us Y2J [NWO] 13z5zjsSave Us Y2J [NWO] Dllq29

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Save Us Y2J [NWO] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Save Us Y2J [NWO] Empty
MensajeTema: Re: Save Us Y2J [NWO]   Save Us Y2J [NWO] I_icon_minitime19/2/2016, 11:11 am

[Fin de Promo]

He de decir que he quedado tremendamente satisfecho de como me ha quedado y, que se nota que ando fresco y con historias de por medio, que me hacen escribir casi solo Sisi Suerte a mis 4 rivales y, a ver si se pasa alguien que no sea solamente Silve, que me paso por las promos de la mayoría de la gente siempre Mad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Save Us Y2J [NWO] Empty
MensajeTema: Re: Save Us Y2J [NWO]   Save Us Y2J [NWO] I_icon_minitime19/2/2016, 11:41 am

Como sabe que me iba a pasar xDD

Puf.. Sorprendido estoy. Vaya promo más completa. Nivelazo, has alcanzado un nivel bastante alto para lo que se ve por la empresa. Ahora mismo estás argumentando fenomenal. Sobre todo la manera de atacar que estas desarrollando hacía tus rivales, me parece de un nivel top. Me gusta; también la manera con la que te defiendes con las preguntas, muy inteligente; pero sobre todo lo relajado que se te ve con el personaje.

Crack total. Suerte en el combate hermano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Save Us Y2J [NWO] Empty
MensajeTema: Re: Save Us Y2J [NWO]   Save Us Y2J [NWO] I_icon_minitime20/2/2016, 12:26 pm

Me encanta la segunda promo, me gusta que sea real y no sea un simple toma y daca, metes referencias y frases externas y pones mucho enfasis a la hora de hablar de manera clara y exacta para hacerlo perfecto, la verdad, lo tendré difícil, y me gusta mucho de la primera, y por lo que he visto en Aries, los tres, de momento, hemos hecho una promo única porque empezamos con entrevista externa, así que, creo que la singularidad quedará menos importante.
Grandiosa promo colega, suerte en el match por el USA y que tengas cosas importantes en el ME.
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Save Us Y2J [NWO] Empty
MensajeTema: Re: Save Us Y2J [NWO]   Save Us Y2J [NWO] I_icon_minitime20/2/2016, 12:31 pm

Buena promo tanto en defensa como ataque me gusto la promo en si, parecía ser larga pero ah medida que avanza y uno lee se le hace muy entretenido muy ameno. Demostrando por que fuieste campeón de SWWE creo que entre tu y Aries están lo que van ganar, luego estamos yo Pipper , Taz que competideremos e esperamos dar la sorpresa buena suerte en el combate amigo y creo que Jericho como USA CHAMPIONS no se veria tan mal.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Save Us Y2J [NWO] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Save Us Y2J [NWO] Empty
MensajeTema: Re: Save Us Y2J [NWO]   Save Us Y2J [NWO] I_icon_minitime20/2/2016, 12:45 pm

Muchas gracias por pasaros fenómenos. Intentaré pasarme por las vuestras esta tarde a ver que tal Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Save Us Y2J [NWO] Empty
MensajeTema: Re: Save Us Y2J [NWO]   Save Us Y2J [NWO] I_icon_minitime20/2/2016, 3:15 pm

Yo solo te diré que bravo, ya me ganaste con los gifs "old school" pero tu manejo de Jericho es genial, entiendo ahora el 5-0 que tienes sobre mi (creo que es 5-0 y no más xDD) He pensado estar leyendo al propio Jericho y eso no es fácil así que solo puedo felicitarte por tu gran promo y que pronto estés por algo más que el USA porque lo mereces Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Save Us Y2J [NWO] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Save Us Y2J [NWO] Empty
MensajeTema: Re: Save Us Y2J [NWO]   Save Us Y2J [NWO] I_icon_minitime20/2/2016, 5:11 pm

Coño eres Jorge no?xDD

Gracias por pasarte tio Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Save Us Y2J [NWO] Empty
MensajeTema: Re: Save Us Y2J [NWO]   Save Us Y2J [NWO] I_icon_minitime20/2/2016, 5:18 pm

Si, que he vuelto Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Save Us Y2J [NWO] Empty
MensajeTema: Re: Save Us Y2J [NWO]   Save Us Y2J [NWO] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Save Us Y2J [NWO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'll save you
» Save Us Y2J!
» ¿Who will save you?
» Hero, Save me Now! (PPV SVS)
» I need a Hero... To Save Me now ( 8 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.