SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'll save you

Ir abajo 
+2
Macho Man
Pablo
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'll save you Empty
MensajeTema: I'll save you   I'll save you I_icon_minitime28/2/2015, 10:48 pm


»El público está espectacte por ver que luchador salía ahora para hablar, criticar y poner verde a su rival, y la sorpresa es grata cuando empieza a sonar la canción que Angelico usa para salir al ring«



»Todos comienzan a bailar esa canción, la cual ya había sonado dos veces en ese ring, esta era la tercera, la primera para presentarse y la segunda para ganar en su debut contra Luke Harper, y las otras dos veces coinciden con esta también enque el luchador no sale por debajo del titantron, sino que sale por donde entra la gente a sentarse en sus asientos, y ahí aparece chocandole la mano a todo el mundo, sonriendo y abrazando, firmando autografos, gorras, camisetas, todo lo que le pasaban mientras solo se escuchaba la música de entrada y los gritos alabandole del público«

I'll save you AQxhlNI'll save you _Nl-lr

»Angelico baja por las escaleras aún dandole la mano a todo el mundo y sonrie ante la gente, salta la valla de protección y llega rapidamente al ring para aplaudir a todo el mundo, pide un microfono y espera a que todo el mundo deje de gritar y aplaudir, respetuosamente, pidiendo el mismo algo de calma. Tras unos leves instantes, se acerca el microfono para hablar«

I'll save you SLBnfh
(Ignorar a Ivellise)

Angelico: Woooowowowowow » Sonrie ante los aplausos de la gente « Muchisimas gracias por este calidísimo recibimiento, da gusto una semana más venir a hablar con vosotros » Corean el nombre de ''Angelico'' « Jaja tranquilos, no es para tanto » Pide calma « En serio, os lo agradezco, pero tenemos que calmarnos todos, creanme...soy ahora mismo el más alterado aquí » Se señala el corazón « Lo que tengo aquí dentro esta hasta arriba de adrenalina, no deja de hacer ''POMPOM'' a una velocidad que no es ni medio normal » Respira hondo « Pero supongo que es completamente normal, después de lo que pasó en un ring parecido a este pero en otra ciudad » Se acomoda la gorra rascandose la cabeza « Eeh? que no sabeis a lo que me refiero? » Todos gritan ''winner, winner'' « Exacto » Se quita la gorra « la semana pasada yo mismo, un luchador salido de la nada, una persona que nunca antes había luchado...GANO SU DEBUT!!! » Eleva los brazos ante los aplausos de todo el mundo « Y no solo eso » Se acomoda en las cuerdas « Me sentí como nunca, fue exactamente lo que describí la semana pasada. Una oleada de felicidad inundó mi cuerpo cuando me subí aquí » Se acerca al esquinero y lo toca « Y he de deciros que cuando estaba aquí arriba » Empieza a escalar poco a poco « Y salté, el que ese momento estaba impulsandose y realizando una de las técnicas más peligrosa de la pasada noche, no era solo yo » Esta arriba ya « Todos vuestros aplausos, gritos, alabanzas...todo lo que vosotros me estabais animando, entró en mi como si de un inmenso orgullo se tratara, en ese mismo instante yo tenía muchísimo miedo » Señala el ring « Aunque desde fuera esto parece poca altura » Señala fuera del ring « Si Luke me hubiera tirado hacia atrás, posiblemente no estaría aquí dandoos las gracias, porque fueron vuestros animos los que me hicieron olvidar el miedo que tenía, me armé de valor gracias a vosotros y gracias a eso salte encima de Luke Harper » Baja del esquinero « Así que la victoria de mi debut, no es solo mia » Respira hondo mirando al publico « Sin vosotros, nunca habría podido ganar, así que gracias a todos y cada uno de vosotros por ayudarme la semana pasada, y estoy seguro que esta semana que entra » Señala al público « Vosotros también sereis decisimos » El público aplaude « Porque en verdad voy a necesitar vuestra ayuda » Se rasca la cabeza « Pooorqueee...me enfrento a...algo? » La gente no entiende « Mira que yo no soy quién para juzgar a quien sea, que solo soy un luchador más en esta marca que tanto me ha dado, y yo no soy quién para llegar aquí y preguntar a Kennedy que a quién contrata, pero esto ya es pasarse...Luke Harper ya era alguien bastante...peculiar » Se mesa el menton « Pues mi rival de esta semana todavía mas, como diría un viejo conocido mio, muy estrambolico. Su nombre, es Bray Wyatt » Todos se rien « Os voy a ser sinceros, todos los luchadores de Ohio Valley Wrestling, y en general de SWWE nos encontramos a veces por los pasillos, en camerinos, en backstages o inclusos en lso rings de entrenamiento que esta compañía nos ofrece, y yo he visto a mi rival en uno de esos rings. Normalmente voy allí para practicar un poco, hacer ejercicio, entrenar con otros luchadores, lo normal que se hace allí, pero él...Bray se dedica a hacer otro tipo de cosas en esas instalaciones, la última vez lo grabe, vean ustedes mismos, porque yo no soy alguien capaz de juzgarle, juzguenlo ustedes

»Señala el titantron para que todo el mundo vea un video muy extraño grabado con el teléfono móvil de Bray Wyatt andando como una araña pero del revésr«

Citación :
I'll save you NcgXZUI'll save you O9HCbp

Angelico: Pues si amigos, voy a tener que enfrentarme en este mismo ring, a este tipo de luchador, yo no se por qué me tocan a mi todos estos luchadores  [/i] » Suspira negando con la cabeza « Kennedy me ha visto cara de niño bueno, de buen samaritano y ha decidido que quiere que todos los raritos de esta compañía, vease Luke Harper o vease el tio que esta en la pantalla gigante andando de esa forma tan...como decirlo...varonil?   » Todos se rien mientras señala al Titantron donde se repite la caminata de Wyatt en bucle « ,Pero no os preocupeis, porque no he venido a esta compañía para achantarme ni asustarme por una barba mal afeitada, unos ojos que dan ganas de sacarlos o un andar espectacular   » Se rie « Así nos obligaban a andar en las pasarelas de moda, miradle...es todo un triunfador   » Todos se rien « Ahí es donde quería llegar, este tipo hace esto para que nos de grima, para que nos asustemos de él   » El público sigue riendose « Todo luchador tiene algo a lo que aferrarse, titulos, risa, bailes...en su caso es el intento de miedo que nos provoca, y digo intento porque mirarlo de nuevo » Siguen sonando carcajadas « Mirenlo? de verdad les da miedo alguien así? para nada, no es más que un gordito haciendo el idiota » Mira a camara « Eso es Wyatt, crees qué el miedo me puede afectar? qué en cuanto este enfrente tuya me voy a poner a temblar solo porque te coloques bocaabajo? Puede que gente sin apoyo, con poca autoestima o muy influenciables lo consigas, pero conmigo? » Se señala el pecho « Lo único que me das es pena, porque si Kennedy me ha pedido que esta semana luche contra ti, es porque sabe perfectamente que puedo salvarte, salvar tu forma de ver este deporte, salvar a esta compañía de tus ideales, salvar el espectáculo que semana tras semana gente como yo o como cualquier otro luchador de la compañía con dos dedos de frente desea dar, y sobretodo, salvar al público » Vuelve a señalar al publico « Salvarles de los estúpidos que llegan aquí exigiendo respeto, insultandoles o tan solo mirandoles por encima del hombro. Y creeme Wyatt, no solo el público quieren que te salve a ti, o el propio Kennedy, o yo mismo, pero si te soy sincero » Pone cara de angelito « Yo tambié deseo que te salves y me ayudes a mi a darles el apoyo que el público nos da día tras día... pero no solo ellos me han pedido que te salve » Se incorpora « Hay una persona que ha contactado conmigo, y amablemente le pedí que viniera aquí para que diera un mensaje, pero no ha podido ser, pero esa persona ha querido darte un pequeño mensaje » Mira el titantron donde deja de aparecer el bucle « Un fuerte aplauso a Betty Rotunda!! La madre de Bray Wyatt

Citación :
I'll save you EOWQ1x

|Betty Rotunda| Windham Lawrence Rotunda era un chico muy bueno, antiguamente era amante de la naturaleza, aún recuerdo cuando de pequeño se metía las lombrices en la nariz para esconderlas y que no las tirara a la basura, y era un chico normal de pequeño, le empezó a salir barba más o menos a los 17 años...casi en la misma epoca de cuando dejó de mearse en la cama...No se que le ha podido pasar • Solloza • Iba a misa con su abuela todos los domingos, hasta que se lo prohibí porque me decía que el sacerdote le hacía cosas raras en su setilla, o eso me decía él • Se acaricia la mejilla • Gracias a él pudimos meter entre rejas al susodicho cura por...bueno, esta parte me la salto • Cierra los ojos • A lo que iba, mi pequeño Windham no es un mal chico, Angelico...No sé lo que le ha podido pasar, no se si han sido las drogas, el alcohol, el que todos los hombres de su vida le violaran asiduamente, el cura, su padre, su tio, su profesor de matemáticas, el de historia, el del autobus, aah sin olvidarme del cartero, el vendedor de helados, el bibliotecario, el vagabundo que busca en nuestra basura, y unos cuantos más... pero te aseguro que no es malo • Mira a camara llorando • Salvalo Angelico, salvale...te lo suplico, haz que vuelva a ser el pequeño gordito de su mami, mi ojito derecho...mi pequeño osito Wind...te lo suplico, solo tu puedes salvarlo

Angelico: Bray Wyatt [/i] » Evita la risa como puede « No debes preocuparte por nada Wyatt, porque yo se lo que has sufrido...y estoy casi al cien por cien seguro que dentro de esa cabecita loca » Se rie un poco « Esta ese osito Wind que tu madre tanto busca » No puede evitar reirse « Perdón, perdón...esto es muy serio » Carraspea « Perdona Wyatt, porque sé que mientras estas mirando esto desde Backstages, tu mismo eres el primero que suplica que le salve de lo que es ahora mismo, así que te prometo, que te salvate....I'LL SAVE YOU BRAY WYATT » Asiente « Pero no he venido aquí a hablar solo de esto...algo importante ocurrió en el último show de OVW...Kennedy salió al final del programa y todo eso para decirnos que nosotros, Ohio Valley Wrestling, no tendríamos representación en el evento más importante de toda la SWWE, WRESTLEMANIA!!! » Todo aclaman el nombre del PPV « Kennedy desea, o más bien ansía que el titulo Hardcore esté en esta liga, que yo lo agradezco, pero a mí no me vale » Se señala el pecho mirando a camara « A MI NO ME REPRESENTA UN TITULO QUE NO ESTÁ EN MI LIGA » La gente aplaude « Ohio Valley Wrestling debe tener representacion en Wrestlemania porque somos el futuro de todo esto, las ligas superiores se pelean por la gente de esta liga, nosotros somos el futuro de swwe y tu Kennedy nos quieres quitar lo que más ansiamos los luchadores? Una plaza para Wrestlemania es un sueño que se puede hacer realidad » Aprieta el puño « Representar a tu propia liga luchando por el título máximo de la susodicha...librar una batalla entre muchos luchadores de la propia liga, que los ves todos los días por los pasillos, combatir mano a mano por algo que tu deseas para ti, eso es lo que podemos conseguir si vamos a Wrestlemania y tu Kennedy, metes a la liga en ella » Niega « A mi el Hardcore title no me representa como luchador de OVW y nunca, y lo voy a repetir por si no lo has entendido...NUNCA » Se cabrea « me va a representar como luchador de la marca azul claro, entiendes? Kennedy!! LE DEBES ALGO A ELLOS!!! » Señala al público « Ellos semana tras semana vienen a esta compañía a vernos combatir, aunque seamos una liga de futuras promesas, aunque aún no hayamos madurado lo suficiente ni nos hayamos caido del árbol a las compañias superiores como Smackdown!, RAW o Impact Zone » Se acerca a la camara « Tú has perdido la fe en esta liga dejandonos sin lucha allí...pero ellos no, el público no la ha perdido » Señala a cámara « SE LO DEBES!!! OHIO VALLEY WRESTLING DEBE IR A WRESTLEMANIA » grita bien alto mientras todos aplauden « Lo ves Kennedy!!?? Todos lo estan pidiendo, y si no lo ves...You're asshole


Fin de la promo....una promo que me ha costado horrores, porque tuve que hacer hoy la mitad y estoy de resaca xD


Última edición por Angelico el 1/3/2015, 1:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

I'll save you Empty
MensajeTema: Re: I'll save you   I'll save you I_icon_minitime1/3/2015, 1:04 am

Me he descojonado tio, y bueno ya sabes, que eres muy buen face, eres entretenido y tienes cosas de que hablar y aparte atacas de puta madre a un debutante añadiendole una chispa de gracia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'll save you Empty
MensajeTema: Re: I'll save you   I'll save you I_icon_minitime1/3/2015, 1:08 am

Gracias tio, poco a poco me voy acostumbrando al rol de face jeje
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

I'll save you Empty
MensajeTema: Re: I'll save you   I'll save you I_icon_minitime1/3/2015, 3:51 am

Dejame te digo todo lo que observe en si;
Primero me parese una idea original lo de la repetición de wyatt y la entrevista de su madre xD. Al ser este un personaje nuevo le sacaste mucho jugo al atace

Otra cosa es tu párrafo final, cuestionando la desicion de Mr Kenedy y ahí fue donde te salio lo face, preocupándote por los fans de OvW y los colegas de Angélico, en fin no encontré cosas malas resaltables, solo que tu titantron no la e podido ver desde mi cel, podría ser bueno que incertaras un vídeo youtube y nadamas felicidades y suerte
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : I'll save you BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

I'll save you Empty
MensajeTema: Re: I'll save you   I'll save you I_icon_minitime1/3/2015, 11:54 am

Primero de todo, la estética es muuu fea xD

La promo, muy buena tío, atacas bien y no te hace falta defenderte porque ganaste el debut, pero no te has relajado por ello, y has hecho una buena promo metiendo cosas bastante graciosas xDDD. Muy buen trabajo tío, sigue así, suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'll save you Empty
MensajeTema: Re: I'll save you   I'll save you I_icon_minitime1/3/2015, 1:31 pm

Gracias a ambos, no se que le pasa a mi Titantron y estoy buscando una solución jeje
Gracias por pasaros, voy a devolveros el favor cuanto antes ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'll save you Empty
MensajeTema: Re: I'll save you   I'll save you I_icon_minitime1/3/2015, 5:35 pm

Pues bueno tu promo no esta mal, eres un buen face y pues sabes como llevar a tu personaje, cuando toca ser blando y cuando toca ponerse duro para repartir y eso me gusta, pero quizás un pero que le veo, es la parte del video, ya que eso no es del Wyatt de simu, ya que yo nunca hice eso y vamos, si no estoy equivocado, lo que se hace en otras ligas no sirve de nada aquí, pero bueno suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'll save you Empty
MensajeTema: Re: I'll save you   I'll save you I_icon_minitime1/3/2015, 7:24 pm

Gracias por pasarte Bray, que gane el mejor

Y es cierto, lo que hace tu pj en otros lados no tiene validez en el foro, pero si lees bien yo no he dicho que lo hicieras en otros lados sino en entrenamientos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'll save you Empty
MensajeTema: Re: I'll save you   I'll save you I_icon_minitime1/3/2015, 7:27 pm

Buena promo, tío, no está nada mal. El primer párrafo bastante bien por el hecho de cómo describes todo y como sigues todo después de una victoria. Luego bien el hecho de relacionar a Harper con Wyatt, por el hecho de ser "raritos", y luego diciendo y desmontando los posibles argumentos que tendría él en un cara a cara. El segmento cómico original y hace que la promo no sea tan monótona, bastante bien. Para terminar el último párrafo muy de face con lo de la liga y WM, poniéndote tú mismo muy over. Buen trabajo, quizá sobraba lo de los gifs de Bray pero es un pequeño detalle.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
I'll save you Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

I'll save you Empty
MensajeTema: Re: I'll save you   I'll save you I_icon_minitime1/3/2015, 9:10 pm

La promo está bien y es muy original, eso nadie te lo quita. Lo de la entrevista a la madre tiene su gracia y se te ve un personaje con fuerza. Lo único a lo que no le encuentro demasiado sentido es a lo del vídeo de Wyatt, porque aunque digas que lo hace en entrenamientos, desde mipunto de vista faltas un poco a la verdad porque cada uno con su personaje utilizará los entrenamientos que le de la gana. Lo mismo un día sale Bray y dice que el no entrena y que tiene el talento por gracia divina xD Eso creo que es algo muy personal y lo mismo el quiere vender a su personaje de otra manera y poniendo eso sin saber todavía de que palo va a ir pues me parece, en cierto modo, inventarse el argumento. Pero bueno es solo mi punto de vista, el resto de la promo creo que no tiene muchos "peros" ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'll save you Empty
MensajeTema: Re: I'll save you   I'll save you I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'll save you
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Save Us Y2J!
» Real americans will save this country
» ¿Who will save you?
» Hero, Save me Now! (PPV SVS)
» I need a Hero... To Save Me now ( 8 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.