SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hero, Save me Now! (PPV SVS)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hero, Save me Now! (PPV SVS) Empty
MensajeTema: Hero, Save me Now! (PPV SVS)   Hero, Save me Now! (PPV SVS) I_icon_minitime19/11/2010, 7:44 am



Hero, Save me Now! (PPV SVS) Vxydc6

»Chris Hero Well, ¿Sorprendidos por el resultado del combate no?, no me vale un si por respuesta! ¿que va a hacer un chino contra un superheroe legendario como yo?, lo que hizo el pasado jueves en TNA, osease palmar tragicamente, y porfin tengo mi camino despejado para lograr algo que he luchado durante estos ultimos dos meses, acabar con la hipocresia que empezo en aquel PPV llamado Bragging Rights y que demostro la debilidad de dos hombres en TNA, dos hombres llamados Jeff Jarrett y Jack Evans, todo esto viene de aquel transfondo, del trato que recibi de esos dos seres que se hacen llamar "El pasado y el presente de TNA", pues nenes, yo soy el futuro de TNA, yo soy Chris Hero y soy la proxima gran leyenda de la factoria Ring Of Honor, porque si Jeff, esta vez volvemos a estar tu y yo solos sobre el ring, ya no tendremos a ninguno de nuestros compañeros a nuestro lado, ni Jeff Hardy ni Jack Evans, solos tu y yo, mano a mano, por un titulo, aunque el titulo en si no me importa lo mas absoluto, a mi solo me importa reventarte la guitarra esa que tienes en la cabeza, para que te des cuenta de una puta vez de que tu epoca ya se ha acabado, y que el futuro se abre a pasos agigantados bajo la bandera de este Heroe, la bandera de Chris.............Hero. ~Hero sonrie a la camara~ La verdad Jeff, a mi tambien me fastidiaria que un, "Novato" me fastidiara la oportunidad de ir a por el titulo mundial, ahora que lo tenias tan cerca...........pero simplemente, tu prejucio te ha fallado, nunca me consideraste como a un rival ni como a un compañero, simplemente me viste como a un "Novato" al que poder engañar facilmente para proclamarte "Capitan del Team TNA" ¿Acaso crees que no me he olvidado de todo lo que paso en el anterior PPV?, ¿Acaso crees que no me jode que no veas nada mas lejos que dos pasos mas adelante tuya? para destruirte, me he tenido que acercar a ti, y por eso hize lo que hize en TNA hace 3 semanas (Quote con el combate de hace 3 semanas), Jeff, Jeff, Jeff...... ¿Acaso vas a seguir con la excusa de siempre? deja de negar lo que no se puede negar.... mi destino es estar entre los grandes de TNA y tu eres un obstaculo hacia mi legendario camino al exito, en Survivor Series se vera algo mas que a un nuevo X Division Champion, se vera algo deseado por todos aquellos que han buscado lo que yo busco, tener mas oportunidades y desvancar a las leyendas del pasado, en Survivor Series se vera un cambio de generacion, tu me dejas paso a mi como estandarte de TNA, porque yo soy un Heroe y mi camino es................Legendario

Hero, Save me Now! (PPV SVS) Jqj8d0

»Chris Hero Bueno, no todo en el PPV se centra en mi, tambien hay algo del PPV que me llama la atencion y mucho y es nada mas y nada menos que el Rated Royalty vs New World Order. Un combate en el que sinceramente, me hubiera gustado estar alli, tengo demasiadas cuentas pendientes con mucha gente de los dos bandos y sobre todo tengo ganas de matar a cierto suizo traidor perteneciente al Rated Royalty, por cierto felicidades por tu nuevo titulo por parejas ejem ejem "robado" ejem ejem ¿cuanta pasta le has pagado a Mr Perfect para convertirte en campeon? tu moral es como la economia de Suiza, esta sumergida, aunque se que no puedo tocarte mas o menos por las malas relaciones que tengo con Mr Perfect gracias a la era ROH en la que me pase un poco para llamar la atencion, solo te digo que no se te ocurra acercarte mucho por TNA, mi codo esta deseoso de romperte la nariz de rata traidora que tienes. Bueno y como ultima cosa, quisiera desear suerte al Yonkiplatas del Jeff Hardy que se enfrenta a Kurt Angle, el hombre que yo ya derrote en el pasado en SummerSlam y en Night Of Champions se estampara nuevamente con los porretas violentos xD, simplemente te digo que Jeff te piensa quemar con una colilla encendida en el ojo, el resto hechalo a tu imaginacion Wink , y por ultimo quiero decir que......



~Un intenso olor a marihuana proviene del pasillo y se acerca con mayor intensidad poco a poco y alguien llama a la puerta~[/b
]

[b]Jeff Hardy:
Tu Pokemon Legendario, sal ya pa fuera coño!


»Chris Hero Coño Jeff, espera que ya estoy acabando

~Jeff Hardy pasa al camerino de Hero como si fuera su camerino y se tira al sillon haciendo la Swanton Bomb~

Jeff Hardy: OSTIA! QUE EL HERO SE ESTA CASCANDO UNA GAYOLA! A QUE SE LO CUENTO A TU MADRE!


»Chris Hero MI MADRE ESTA MUERTA Sad

Jeff Hardy: Un par de petas levantan hasta un muerto..........


»Chris Hero Te voy a meter una ostia que no vas a poder fumar en una temporada

Jeff Hardy: Cuidado! Zapdos va a lanzar el ataque trueno!


»Chris Hero Macho, deja de llamarme Pokemon legendario y vamonos de fiesta que si no...........

(Continuo en otro post)


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hero, Save me Now! (PPV SVS) Empty
MensajeTema: Re: Hero, Save me Now! (PPV SVS)   Hero, Save me Now! (PPV SVS) I_icon_minitime19/11/2010, 3:58 pm

~Hero y Jeff llegan a la discoteca, un ambiente fiestivo de Viernes como es logico inunda el lugar, musica fiestiva y un reservado esperando a estos dos muchachos, al que llegan pero Jeff aparece apollardado y le dice a Hero con voz de fumao~

Jeff Hardy: Amos a ver, tengo una sorpresa para ti no relacionada con la droga para sorpresa mia, al fina ago algo util para el servivio comunitario de SWWE y me han pedido que te comente cierta peticion proveniente de la Manager General de TNA, man dicho que tengo que hacerte una entrevista.

»Chris Hero Jeffo no me jodas.......que estamos de fiesta! ¿quieres dejar el trabajo de una puta vez? La MCCpollas esa que la follen macho! que ya ni puedo irme de fiestuki sin que me replique algo

Jeff Hardy: Es para el PPV, asi que tienes que hacerla si o si macho..... tambien me dijeron que fuera con seriedad, pero la palabra serio no entra en mi vocabulario cuando voy to fumao tonco, asi que ya sabes, entrevista a mi estilo, si no, sin PPV

»Chris Hero Que mas remedio tron........ aver, para hacer que se quede contenta hay que hacerlo en un sitio que ella encuentre familiar, nose nose nose ¿Debajo del Escritorio de mi Abuelo Razor?

Jeff Hardy: Ir a ese despacho es como ir a un comedor social, alli van todas las pobres a comer....y algun tio tambien, asi que yo no me acerco alli, que en mi boca solo entra humo

»Chris Hero A la mierda! aqui mismo, yo no me acojo a extras si a mi no me los dan en forma monetaria, encima que estoy de fiesta me voy a poner a hacer horas de trabajo obligatoria, saca la camara del Lash y graba si puedes

~Media hora, y 24 caidas de la camara despues.........~

Jeff Hardy: Ostia! que solo habia que darle al boton rojo!, me cago en la puta..............bueno cuando quieras, Escena 1 Toma 1 "Hero Save me Now!, 3 2 1 ACCION!

»Chris Hero Macho Jeffo, que esto no es una peli de bajo coste

Jeff Hardy: Esque la 1º va de cine Mongolnabo, ¿Cual es tu peli preferida?

»Chris Hero Bffff, mi peli preferida es algo que ocurrira de verdad en Survivor Series

Jeff Hardy: ¿Hospital Central, la pelicula?

»Chris Hero Soy Leyenda...... esque macho, aun me pregunto como coño no me llamaron a mi para rodarla, ni siquiera contaron conmigo ni para Hancock, que verguenza de organizacion por dios, me cago en la calavera de Will Smith!

Jeff Hardy: ¿Sabes que un chaval que ha llegado nuevo a RAW ha grabado una peli que se llama Legendary?

»Chris Hero ¿QUEEEEEE!!!! QUE LA MC NUGGET ME HA PASADO A RAW Y HAN RODADO UN DOCUMENTAL SOBRE MI VIDA? SI ESQUE SOY EL PUTO AMO JEFFO!!! SABIA QUE TARDE O TEMPRANO ESTE MOMENTO LLEGARIA!!

Jeff Hardy: Chris.....

»Chris Hero Dime Jeffo!

Jeff Hardy: Mejor nada, pasemos mejor a la siguiente pregunta, como todos sabemos Jeff Jarrett es tu rival en Survivor Series, ¿Que opinas de mi rival Kurt Angle?

»Chris Hero Ostia!!! mi colega el calvo americano!!, macho, teniendo en cuenta que en 2 PPVS que le he tenido en frente y en 2 PPVS que ha acabado marchandose en camilla, sobre todo en el ultimo Night Of Champions....... no creo que aguante mucho un Extreme Rules y mas sabiendo que tu gracias a tu amiga la hierba tienes la capacidad del dolor mas insensible que Chuck Norris. Simplemente pienso eso, creo que deberias ganarlo sin problemas, no es un gran rival al que tenerle en cuenta como peligro, usa la silla y haz que vea las 51 estrellas de la bandera americana

Jeff Hardy: Precisamente yo queria quemarle el ojo con un peta para dejarle to ciego......., hoy estas que me contradices a todo cabron ¬¬

»Chris Hero Macho, que paso de tu mierda de combate!, preguntame sobre el mio coño o sobre mi!

Jeff Hardy: Que opinas sobre la idea de la revolucion de los jovenes en otros que no sean tu?

»Chris Hero Yo soy el unico que merece ser llamado con ese termino, porque yo soy "The Leader of Next Legend Generation" y nadie me va a copiar nada que yo mismo he creado, porque ya me estoy imaginando al tipico tio que se cree un heroe, con una barba de 1 mes, rubio y porreta a decir que va a ser la puta polle solo por ganar un titulo secundario, ¿Pero quien coño se cree esa gente? yo soy un heroe y en Survivor Series voy a ganar el X Division y me voy a convertir en una puta leyenda!

Jeff Hardy: Y luego soy yo el que no piensalo que dice........¿sabes que vales mucho pa politico?

»Chris Hero ¿Porque me gusta ayudar a la gente?

Jeff Hardy: No, porque acusas a la gente de lo mismo que haces tu u.u, bah ultima pregunta y esta si que es de Jarrett, ¿Quien crees que va a ganar el Hero vs Jarrett?

»Chris Hero Bueno.....yo no quiero decir que no ganaria yo, pero soy un heroe y tengo que marcar el ejemplo de no mentir asi que lo dire, simplemente esque es algo que es muy logico, el se considera el estandarte de la vieja generacion de TNA, yo me considero el de la nueva, ESTABA CLARO QUE NUESTROS IDEALES ESTARIAN ENFRENTADOS!, ya no hablo de quien es mejor que quien, el nombre del PPV le pega al combate, Antiguo vs Nuevo. ¿Que estilo de pensar y de pelear sobrevivira al post PPV? solamente estare en ese PPV para derribar su reino de la montaña y crear el reino de los heroes, despues en cuanto al aspecto fisico somos mas o menos parecidos, asi que por juventud supongo que yo aguantare mucho mas que el, eso es un punto a mi favor, pero su punto es la experiencia el sabe llevar mejor los combates que yo gracias a ese aspecto, asi que simplemente tendre que llevar mi combate a un plano meramente fisico, es decir cansar a mi enemigo para luego atacarle. El paso del tiempo en ese combate juega a mi favor y es una baza que sin duda usare, cuanto mas tiempo, mas oportunidades tengo de ganarle, es logica premoh!, los combates no solo los ganas pegando ostias, sino aprendiendo de la estadistica de tu rival

Jeff Hardy: Muy bien, ¿nos vamos ya de parranda?

~Hero tira la camara a la pista de baile~

»Chris Hero Nunca olvides que pase lo que pase y ganes o pierdas siempre quedara la fiesta, porque hermano, fuma rie y bebe que la vida es breve Wink

Jeff Hardy: Que bonito ¿de donde lo has sacado?

~Hero suspira y se pone a bailar una cancion que se la dedica a Jeff Hardy Wink~



Jeff Hardy: Macho! esta es la cancion que canto Jarrett despues de perder su virginidad!

»Chris Hero Chopped, Jeffo, Chopped!! a que esta cancion es GAAAAAAAAAAI EM SI EEEEEEEEEEEEI!!?

Jeff Hardy: a VECES PIENSO QUE TIENES EXCEDENTE DE HIERBA EN TU CUERPO!

»Chris Hero Y para cantar, cantare esta cancion que sera mi lema en Survivor Series

Jeff Hardy: Ya me lo estoy oliendo......a que va a ser el de España en el mundial 2006 porque no vas a pasar de los 10 minutos de combate?

»Chris Hero No Jeff.........sera esta!



»Chris Hero Be Retro in a New Generation, Because Im Chris Hero, and I Will Survive!!

~Me voy silbando esta cancion mientras sigo bailandola y me alejo entre el gentio con la camara encendida~
Fin de Promo, esta me ha costado bastante hacerla xD y creo que es bastante pesada de leer, pero espero que les guste, se la dedico en especial a Crea (GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI EM SI EEEEEEEEEEEEEEEEEEI IN DA CHOPEEEEEEEEEED) y al Javi que me han ayudado muchisimo estas semanas y por eso quise hacerla con este estilo, muchas gracias (Gifs en proceso de fabricacion ¬¬ Josepedro, abre el Atube y el Videoavatar ¬¬ xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hero, Save me Now! (PPV SVS) Empty
MensajeTema: Re: Hero, Save me Now! (PPV SVS)   Hero, Save me Now! (PPV SVS) I_icon_minitime19/11/2010, 4:15 pm

Me ha gustao tioo estas to tarumba xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hero, Save me Now! (PPV SVS) Empty
MensajeTema: Re: Hero, Save me Now! (PPV SVS)   Hero, Save me Now! (PPV SVS) I_icon_minitime19/11/2010, 4:18 pm

Macho, esque lo de anoche fue la puta locura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, asi que me dio por hacer esta promo, ademas, ¿decias que no tenia huevos a poner el YMCA en la promo del PPV y cantarlo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hero, Save me Now! (PPV SVS) Empty
MensajeTema: Re: Hero, Save me Now! (PPV SVS)   Hero, Save me Now! (PPV SVS) I_icon_minitime20/11/2010, 8:24 pm

Sabian que comentar mi promo es gratis? pues aganlo cohone xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hero, Save me Now! (PPV SVS) Empty
MensajeTema: Re: Hero, Save me Now! (PPV SVS)   Hero, Save me Now! (PPV SVS) I_icon_minitime20/11/2010, 9:51 pm

Que promo más LOOL

Me gusta porque para mi no ha sido pesada de leer, además se te hace muy divertida y tiene buena estructura y argumentación é.e Asi que muy bien! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hero, Save me Now! (PPV SVS) Empty
MensajeTema: Re: Hero, Save me Now! (PPV SVS)   Hero, Save me Now! (PPV SVS) I_icon_minitime21/11/2010, 1:42 pm

promazo tio..promazo!! digno de un campeon XD
me gusto mucho tio....suerte en tu combate jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hero, Save me Now! (PPV SVS) Empty
MensajeTema: Re: Hero, Save me Now! (PPV SVS)   Hero, Save me Now! (PPV SVS) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hero, Save me Now! (PPV SVS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.