SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Who will save you?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Who will save you? Empty
MensajeTema: ¿Who will save you?   ¿Who will save you? I_icon_minitime20/5/2010, 4:49 am

~Tras los comerciales~

¿Who will save you? X5ayy9

Todd Grisham: Y regresamos con más de Smackdown a golpe limio y en alta definición, con migo está mi siempre compañero Matt Striker.

Matt Striker: Gracias Todd y vaya show de Smackdown que estamos teniendo, con muchas emociones y sorpresas, pero ésto aún puede mejorar ¡y sigamos con el show para demostrarlo!.

~Despues de las palabras de los comentaristas comienza a sonar la musica de Triple H y el publico se levanta de sus asientos~
¿Who will save you? MmJjNjdiOGExMTM*

¿Who will save you? 2e4mgat ¿Who will save you? 2e4mgat ¿Who will save you? 2e4mgat
¿Who will save you? 2e4mgat ¿Who will save you? 2e4mgat

~Y sale Triple H desde el Backstage muy concentrado como siempre mirando hacia el suelo, levanta la mirada y le sonrie al público, luego camina por la rampa de presentaciones muy serio hasta toparse con el ring~

¿Who will save you? 26scz ¿Who will save you? 2vx3vom

~Hunter se da vuelta a su izquierda mientras sostiene su titulo con orgullo y bebe un poco de agua, luego se sube al filo del ring y antes de entrar hace su clasica taunt de escupir agua mientras sonrie carismáticamente~

¿Who will save you? Zx9rn4 ¿Who will save you? 2zs1dau

~Hunter se mete al ring por su lado derecho, se va directo a la esquina donde hace su taunt levantando su titulo con orgullo, se quita las gafas mirando como el púbico lo ovaciona, luego se pone en el centro del ring con un micro en la mano~

¿Who will save you? 2hzmu0g

~Mesa de comentaristas~

¿Who will save you? X5ayy9

Todd Grisham: ¡And here comes de Us Champion, Triple H!

Matt Striker: No me sorpende, todos los shows sale a hablar puras estupideces... no dudo que hoy sea la ecepción, y parte de todo, siempre viene a poner excusas sobre sus derrotas... veamos que excusa pondrá tras su derrota antre Chuck Taylor, un verdadero luchador.

Todd Grisham: Exajeras demaciado Matt, Hunter es un excelente luchador que cada ves se está haciendo notar más en Smackdown y si... perdió, pero a todos les ha pasado incluso a Undertaker o a Razor Ramon...

Matt Striker: Pues piensa lo que quieras... pero yo creo que Triple H no lucha para nada bien y mucho menos merece el Us Championship... pero escuchemos qué nos viene a decir éste mediocre...

~El público corea el nombre de Triple H, él espera a que callen, luego de unos segundos Hunter se coloca el micro en la boca para comenzar a hablar~

¿Who will save you? 2q1w6mw

»Triple H: Bueno... con qué puedo empezar?... hoy tengo muchas cosas sobre las cuales puedo hablar asi que les sugiero que se pongan cómodos en sus asientos porqué me van a escuchar un buen rato... Primero que nada sólo quiero aclarar que mi derrota ante Chuck Taylor la semana pasada no fue para nada agradable... Perder de una forma tan ridícula en serio me bajó el autoestima... Pero cómo bien dijo mi amigo comentarista Matt Striker, siempre pongo excusas cuándo pierdo una lucha y pues... No se cómo lo vean ustedes pero para mi no son excusas, son explicaciones... y hoy quiero explicar que mi derrota frente a Taylos no fue porqué el fuera mejor que yo.... fue un descuido... Un descuido del cuál me lamento mucho ya que me costó una lucha y para mi una lucha, sea cual sea, es importante ya que quiero dejar mi huella aqui en Smackdown! y pues... La razón de mi derrota la semana pasada fue simplemente porqué no estaba en muy buena condicón física... El gimnasio, las luchas pasadas, todo eso me agpta mucho y se notó en mi match contra Taylor, asi que creo que ya todos entendimos que Chuck Taylor no me ganó porque sea mejor que yo ya que cuándo quiera puedo retarlo a una lucha y darle la paliza de su vida a ese cobarde que ataca por la espalda... Yo se que Edge es cobarde pero no creí que hubiera alguien más collón que él... Y ese es Chuck Taylor, la persona más descarada que he visto y bueno... Cuándo terminó mi lucha contra él y Edge llegó a hacerle una Spear... No se imaginan el alivio que sentí al verlo en la lona casi KO, la verdad nunca creí llegar a decir ésto pero... Le apuesto a Edge para que gane su feudo con Taylor...

~El público ovaciona a Triple H mientras éste hace una pausa y luego continua~

¿Who will save you? 2lsb3n5

»Triple H: Pero bueno... Cambiado de tema, ésta noche tengo una lucha contra un veterano de ésta compañía, un luchador que a pesar de llevar tanto tiempo en SimulacionWWE no ha logrado nada importante... Nada más ni nada menos que Chris Jericho! ~El público abuchea al oír el nombre de Jericho~ Jericho ha sido Intercontinental Champion y no fue muy destacable que digamos... Jericho ha estado demaciado tiempo en la compañia y es impresionante que no haya hehco nada destacable, yo, que he estado aqui casi 9 meses ya logré más cosas que él asi que creo que todos sabemos que Jericho es un mediocre, primero deberia bajarle a las chelas para que pueda luchar, es decir, sólo miren su panzota, se nota que no ha hecho ejercicio en mucho... Mucho tiempo, asi que no tiene oportunidad de vencerme y por más que quiera, por más que lo desee, no podrá ganarme porqué ¨Yo soy el mejor del mundo en todo lo que hago¨... Voy a dejar una marca en Smackdown y empecé a hacer eso desde que gané el Us Championship, he derrotado a Edge, a Jeff Hardy, a Teddy Hart y ahora le toca a Jericho... ~El público aplaude las palabras de Triple H~ Y bueno... una de las cosas por las cuáles se caracteriza Jericho es porqué él es el ¨Salvador¨... Por eso la frase de ¨Save me Y2J¨... Jericho salva a los demás pero... ¿Quién va a salvarlo a él?... ¿Quién va a salvarlo de la golpiza de su vida?... ¡Nadie!... Lo único que va a conseguir es que cuándo yo le gane llegue The Miz para madrearselo más de lo que ya lo hize yo y después de eso, Jericho se va a dar cuenta de quién es el verdadero salvador... ¡Yo!... Yo he salvado a Smackdown! de hundirse, yo soy una de las razones por las que Smackdown! es la mejro liga de SimulacionWWE pero nadie reconoce eso, pero pronto, muy pronto todos se van a dar cuenta de lo que soy capaz, de lo que valgo, me voy a hacer notar mucho más de lo que lo estoy haciendo ahora, y cuando sea el momento voy a dominar Smackdown! como WWE Champion... Pero un paso a la vez, primero tengo que vencer a los mediocres de Jeff Hardy y Jack Swagger en Extreme Rules, cosa que no será nada dicifl ya que ambos luchadores no son muy buenos en el ring que digamos, sólo se ganaron sus respectivas oportunidades a mi título porqué se enfrentaron a dos luchadores que tienen un feudo a muerte como lo son Jericho y Miz, era más que obvio que en el combate de Miz iba a interferir Jericho y en el combate de Jericho iba a interferir Miz... Ya estaba planeado... No se en qué pensaba Candice Michelle cuándo les dio oportunidad a esos dos inútiles, seguro estaba drogada, o alcoholizada ya que algo asi no sería hecho consientemente...

~Hunter toma un respiro y luego sigue hablando siendo aplaudido por los Fans~

¿Who will save you? 317b9ts

»Triple H: Pero bueno... ellos ya tienen su oportunidad, estarán en Extreme Rules... Pero sólo para pasar la mayor humillación de sus vidas, porqué no se verá una lucha más aplastante por alguien en toda la historia de SimulacionWWE, y cuándo gane y celebre, estaré viendo como ellos se retuercen de dolor tras haber caído de la escalera o tras haber recibido un Pedigree, no importa como pero terminaré destrozandolos, lesionandolos, me aseguraré de que no vuelvan a meterse con migo, voy a causarles tanto dolor que cuando escuchen mi nombre ellos arrugen del miedo, en conclusión... Creo que todos sabemos que Hardy y Swagger no estan a mi altura, pero aún asi lucharán por mi título y no puedo hacer nada para impedirlo... Lo que si puedo impedir que hacer que cualquiera de los dos se halze con la gloria de ganar el Us Championship... Aunque... debo de admitir que dejarme ganar para poder revasar mis espectativas no es una mala idea, es decir, puedo dejarme ganar para que luego tenga más oportunidades de ir por el WWE Championship que es lo que más anhelo en todo el mundo... ~Hunter hace una pausa mientras el público no deja de aplaudirle, luego continua~ Pero bueno... por ahora no usaré esa ¨táctica¨ ya que por el momento le tengo mucho valor al Us Championship y no sería fácil para mi dejarlo, por esa razón no puedo y no voy a perder en Extreme Rules, voy a demostrar que no soy uno más del montón, que soy el mejor Us Champion que ha tenido ésta marca y también voy a demostrar que esoy muy por arriba del nivel luchístico que tienen el drogadicto, Jeff Hardy y el chico sin cuello, Jack Swagger... Aunque la verdad en el Pay Per View me voy a concentrar un poco más en Swagger que en Hardy... Ya que Jeff Hardy se lastima él solo... Sólo tengo que esquivar sus movimientos para que se lastima y luego hacerle un Pedigree... Es la cosa más sencilla, y lo digo porqué ya lo he hecho, las dos veces que le he ganado a Jeff ha sido por eso, esquivo sus movimientos y él termina lastimandose, y cuándo lo crea oportuno o cuándo vea que ya está lo suficientemente herido... Le hago un Pedigree para ganar... Asi que en Extreme Rules me enfocaré más en Swagger ya que él si es un luchador, no está a mi nivel pero es bueno... Y tengo que admitir que si es una amenaza, en cualquier descuido que haga Swagger lo va aprovechar, por eso me tengo que preparar muy bien para éste domingo y aunque todos ya sabemos el resultado de la lucha... Será interesante ver como gano, hasta yo estoy emocionado por eso... ~Triple H toma un respiro mientras sonrie, luego sigue hablando~ Bueno... Creo que ya todos estamos hartos de escucharme hablar... Hasta yo ya estoy harto... Asi que sólo quiero decir una cosa sobre Swagger y Jeff... Les sugiero que se cuiden la espalda ya que estaré vigilandolos, estudiandolos, me miraré con mucho cuidado su lucha, me aprenderé de memoria sus movimientos para que no haya ninguna clase de sorpresa en Extreme Rules... ~Hunter apunta a la cámara~ Jeff Hardy, Jack Swagger... ¡IT´S TIME TO PLAY THE GAME!...

~Hunter tira el micro mirando fijamente la cámara, luetgo sonrie y se baja del ring, seguido de eso se va al backstage entre aplausos de la gente~

¿Who will save you? X5ayy9

Todd Grisham: Excelentes palabras por parte de nuestro Us Champion, ha hablado de todo, habló de Chris Jericho, de Chuck Taylor y de sus rivales en Extreme Rules... creo que fue un discurso muy completo y entretenido.

Matt Striker: No me sorpende que digas algo asi de Triple H, pero ya sabes lo que opino de él y no quiero repetirlo... Asi que vamos a una pausa comercial y regresamos con más de Friday Night Smackdown!.

~Se corta la transmisión~

FIN DE LA PROMO
Comenten porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Who will save you? Empty
MensajeTema: Re: ¿Who will save you?   ¿Who will save you? I_icon_minitime20/5/2010, 6:15 am

Buena promo Razz me gusta como te expresas de tus rivales, e_é eres un tanto "cruel" pero me encanta, lo de Jericho fue lo mejor, suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Who will save you? Empty
MensajeTema: Re: ¿Who will save you?   ¿Who will save you? I_icon_minitime20/5/2010, 11:03 pm

Muchas gracias Alejandra Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Who will save you? Empty
MensajeTema: Re: ¿Who will save you?   ¿Who will save you? I_icon_minitime21/5/2010, 12:46 am

Lastimamente que perdiste man ;D pero como dijo Michelle la promo esta bien echa e_è
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Who will save you? Empty
MensajeTema: Re: ¿Who will save you?   ¿Who will save you? I_icon_minitime23/5/2010, 12:54 am

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Who will save you? Empty
MensajeTema: Re: ¿Who will save you?   ¿Who will save you? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Who will save you?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Save Us Y2J [NWO]
» I'll save you
» Save Us Y2J!
» Hero, Save me Now! (PPV SVS)
» I need a Hero... To Save Me now ( 8 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.