SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I need a Hero... To Save Me now ( 8 )

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I need a Hero... To Save Me now ( 8 ) Empty
MensajeTema: I need a Hero... To Save Me now ( 8 )   I need a Hero... To Save Me now ( 8 ) I_icon_minitime23/2/2011, 12:24 am

On Backstage

I need a Hero... To Save Me now ( 8 ) 28hk1kzI need a Hero... To Save Me now ( 8 ) 2m7f5m1
[Entrevistador=Jeremy Borash|Ignorar el título]

•Jeremy Borash: ¡¡Y seguimos aquí en vivo en la Zona de Impacto!! Les habla un servidor, Jeremy Borash, de nuevo al pie del cañón en este programa número... -De repente alguien le interrumpe-

•Edge: Sí sí, todos sabemos quién eres, y blah, blah, blah; no tengo muchas ganas de estar aquí en estos momentos, ¿estamos?

•Jeremy Borash: Bueno... Como les iba diciendo; esta noche tengo aquí conmigo a 'The Rated-R Superstar', el hombre que en tan solo unas pocas semanas en esta liga, TNA, ya no hay ni una sola persona que no haya oido hablar de él... ¡¡Edge!!

•Edge: Hmm... No ha estado mal esa presentación, Jeremy. -Edge le da una palmadita leve en la cara- Y, con la verdad en la mano, no te has equivocado en tus palabras por ahora; puesto que está más que claro que con tan solo tres apariciones en los programas de Total Nonstop Action ya le tiemblan las manos al resto de los luchadores cuando escuchan el nombre de: "Edge". Tú qué opinas Jeremy, ¿es por sorprender a todos con mis apariciones espontaneas cuando parece que ya no se puede sacar más de quienes están en escena? ¿Por qué para lograr derrotarme es necesario recurrir a dar tu mismo las palmadas que te deberían hacerte lograr la victoria?

•Jeremy Borash: Ehmm... Supongo que con eso último te estas refiriendo al combate que tuviste contra Austin Aries en el programa pasado de TNA, ¿cierto?

•Edge: ¿¡Es que te cabe alguna duda!?, ¿Qué coño pasó ahí?, ¿¡No eras tan bueno como para derrotarme fácilmente, Aries!? No me explico cómo se puede destrozar de tal manera el que fue, sin lugar a dudas, el mejor combate del pasado show... Para quienes fueron lo suficientemente idiotas de perderse como, desde mi debut en TNA, ya comenzaba a dar grandes combates, les resumo: después de un largo combate, el árbitro fue derribado por mi Spear, cuando Austin Aries lo interpuso en mi trayectoria, quedando completamente "fuera de juego" para ya todo el combate... ¿Os pensáis que logró llevarse la victoria después de lograr dejarme sin aliento, o algo así? ¡¡Para nada!! Cuando se dio cuenta de que no podía lograr derrotarme 'por las buenas', tuvo que dar el propio Austin Aries las tres palmadas cogiéndole la mano al árbitro, y llevándose así el combate... En ese momento nadie sabe qué coño había pasado con el combate, hasta que el anunciador dice que Aries era el ganador del combate... -Edge pone gesto serio- ¿Cómo puede ser que el anunciador decida el resultado de un combate? Aunque, claro, ni mucho menos me quedé con los brazos cruzados y me ocupé personalmente de que pagara por haberme arruinado mi debut. -El canadiense esboza una sonrisilla chulesca, oyéndose abucheos por parte de los fans- Y, de no haber sido porque le faltaron cojones y salió corriendo del cuadrilátero, lo mismo le hubiera ocurrido a Austin Aries, ¿pero sabéis qué? Que se quede con esa victoria, siempre podrá presumir, de aquí en adelante, de haberme derrotado... En cuanto a mí, la verdad es que me he dado cuenta de que no puede pedírsele mucho más a los árbitros, anunciadores, comentaristas, y todos esos tíos que están aquí nada más que para complementar a las grandes estrellas, véase un servidor; Ya que también pudimos ver en el Pay-Per-View, No Way Out 2011, que volvió a haber bastante polémica en el combate por el TNA World Heavyweight Championship, nuevamente por una clarísima cagada del árbitro del combate... ¿Eso es siempre así, Jeremy?

»Edge se queda mirando a Jeremy Borash con gesto irónico«

I need a Hero... To Save Me now ( 8 ) Wb29n7

•Jeremy Borash: Pues... ¿A qué te refieres?

•Edge: A que si los árbitros en esta marca hacen cuentas estando inconscientes, o quizás que también confundan a un luchador con otro que no está en el combate y le dejen ganar dicho encuentro, ¿Pasa mucho? -Edge piensa un poco- Aunque si nos ponemos sinceros, ese "error" del árbitro en el combate por el Cinturón de los Pesos Pesados de TNA fue lo que le dió algo de 'emoción' al asunto; Lo que precedió el momento más interesante de la noche hasta ese momento... ¡¡Sonaba Metalingus y Edge llevaba a cabo su aparición en el evento!! Recordé una vez más que aún espero a mis oponentes con los que me tocará medirme en Wrestlemania III, y a parte sirvió para daros una alegría a todos vosotros, ¿no? -La gente le replica que no pintaba nada allí al canadiense- Muy bien, supongo que os debió de molar demasiado como, mi oponente de esta noche, Chris Hero derrochaba esa oportunidad que tanto ansiaba de enfrentarse al campeón; creo yo que con esa derrota en No Way Out y tras nuestra lucha de hoy le podrá servir para volver a la realidad.

•Jeremy Borash: Ese es otro de los asuntos por los que nos encontramos aquí, tu combate de esta noche frente a Chris Hero; ¿Tú cómo ves el combate a escasos instantes de que se de el campanazo de inicio?

•Edge: Pues veamos, Chris Hero: un hombre con un considerable palmarés; un título en la extinta Ring of Honor, recientemente destronado por Jeff Hardy como X-Division Champion, último contendiente al título máximo de la marca... Te cuentan todo eso y se te viene a la cabeza: "Este tío es la hostia", cuando en realidad; el campeonato que logró durante su paso por desarrollo, fue en un Ring of Honor donde solamente había tres luchadores de los que mínimamente podrías tragarte un combate suyo; un Cinturón de la División-X arrebatado a Jeff Jarrett hace ya meses, el cual ganó a un hombre que no levanta cabeza últimamente y que apenas defendió en un par de ocasiones frente a Test, hasta que cuando se tuvo que medir al propio Test y a Jeff Hardy no pudo dar más de sí y adiós campeonato; y por último, ese derecho a combatir por el título mundial frente a Matt Sydal, o más concretamente debería de llamarlo 'retador de relleno' hasta que a Matt Sydal pudiera salirle algún retador decente. Lo que me lleva a decir que, en mi opinión, ese tío es solamente alguien que ha sido inteligente y que aprovechó su ocasión para alzarse con un campeonato; nada más que eso.

I need a Hero... To Save Me now ( 8 ) Rr1o44

•Jeremy Borash: ¿Comparas tu oponente de hoy con el de la semana pasada? Es decir, a Austin Aries con Chris Hero; a fin de evitar posibles, según tú, 'sorpresas' en resultado final del combate.

•Edge: ¿Para qué compararles? Sigo pensando que ninguno de los dos es un rival lo suficientemente potente como para derrotarme en un combate 'sin conteos exprés' en mi contra hechos por mi propio rival. Un héroe es lo que él realmente va a necesitar para que surja el milagro y logre ponerme de espaldas, porque su 'experiencia' en Total Nonstop Action no hace nada más que alimentar mi pensamiento de que no me enfrento a un rival de mi altura, sino de varios niveles por debajo del "Nivel [R]", en el cual me encuentro yo; quizás haya alguien que se achante al oírle decir eso de que es un heroe y mire atrás el calendario para ver que es, actualmente, de los que más tiempo llevan en TNA del roster actual, pero desde luego, en mi opinión, lleva muchísimos días más que un servidor en S-WWE, ¡y no ha demostrado absolutamente nada! Solamente nos ha enseñado que sufre cierta 'bipolaridad' el amado héroe: hoy soy tu amigo, mañana tu enemigo, pasado no recuerdo ni quién eres. -Se detiene unos segundos- Eso siempre y cuando no esté lamiéndoles el culo a ciertos luchadores, después de haber echado mierda sobre ellos, y viceversa. ¿Quién se va a tomar en serio a alguien que se dedica a decir que hay luchadores mejores que él? Aunque, siendo sinceros, solamente hay un luchador que pueda presumir de ser el mejor y con motivo... Y precisamente está ahora mismo en pantalla.

»El canadiense se sonríe con chulería, señalándose a sí mismo«

•Jeremy Borash: Ehm... bueno, respecto a... -Edge le arrebata el micrófono de las manos a Jeremy Borash-

•Edge: Chris Hero... Ve llamando a algún compañero de profesión, porque, para alcanzar la victoria esta noche te va a hacer falta algo más que la capa y el 'antifaz' que te pones para no parecer tan mediocre sobre el cuadrilátero; llámese ángel, héroe, milagro, como tú quieras... Porque eso es lo único que te puede alejar de llevarte una nueva humillación; ¡¡¡¡Porque yo mismo te bajaré de las nubes, héroe!!!!

»Suelta el micrófono y se va de ahí, cerrándose la toma con la imagen de Jeremy Borash«

-FIN-
Gracias a Wolfe por la prórroga para colgar la promo, espero que os mole, y tal Cafe
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

I need a Hero... To Save Me now ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I need a Hero... To Save Me now ( 8 )   I need a Hero... To Save Me now ( 8 ) I_icon_minitime23/2/2011, 1:32 am

Valiente mierda de promo que has hecho aún dejándote tiempo extra Dd

No, enserio. Buena promo y tal, tampoco quiero decir mucho mas porque consejos no creo que necesites muchos, es mejor que tú sigas investigando qué va mejor y no escuchar a tantas personas que puedan confundirte. Vas por el buen camino y bien, sigue currando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I need a Hero... To Save Me now ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I need a Hero... To Save Me now ( 8 )   I need a Hero... To Save Me now ( 8 ) I_icon_minitime23/2/2011, 7:38 am

Sinceramente, todo lo que dices en mi contra es de lo que yo mismo me acuso xD y lo repito 10.000 veces por promo, esta bien el intento, pero podias haberlo hecho mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I need a Hero... To Save Me now ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I need a Hero... To Save Me now ( 8 )   I need a Hero... To Save Me now ( 8 ) I_icon_minitime24/2/2011, 3:49 pm

A pesar de que, creo, no he entendido el comment de Hero xD Gracias y tal Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I need a Hero... To Save Me now ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I need a Hero... To Save Me now ( 8 )   I need a Hero... To Save Me now ( 8 ) I_icon_minitime24/2/2011, 5:54 pm

La verdad siento que sabes usar a edge men solo te falta acoplarte a un 100% al personaje, vas por buen camino y si sigues asi tendras grandes oportunidades Smile , la promo es buena , una entrevista completa y con buenos argumentos , buena suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I need a Hero... To Save Me now ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I need a Hero... To Save Me now ( 8 )   I need a Hero... To Save Me now ( 8 ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I need a Hero... To Save Me now ( 8 )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.