SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enfrentamiento de honor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Enfrentamiento de honor Empty
MensajeTema: Enfrentamiento de honor   Enfrentamiento de honor I_icon_minitime9/2/2016, 11:24 pm



The OVW Backstage  

- Justo en el show de OVW la transmisión se interrumpe y la imagen nos manda a Backstage donde aparecen Ted DiBiase y Cody Rhodes que parece que se acaban de topar en el backstage y tienen un semblante de mucha calma ambos Wrestlers -

Enfrentamiento de honor XYyRkVNLXdUkwEnfrentamiento de honor XbplFGM8ldm36

Ted DiBiase: Vaya, vaya, pero miren nada más con quien me acabo de encontrar en este lugar, nada mas y nada menos que con el señor Cody Rhodes  > Digo esto con una cara de seriedad forzada <No se tu, pero esta noche me ha llegado el mensaje de que nos tocá encontrarnos en el ring de OVW, la verdad una pasada que no nos hayan informado mucho antes sobre este combate, pero ya lo vez, asi son las cosas en este lugar con la cosa que nos cargamos de GM > Desapruebo con la mirada < Pero bien, ese no es el punto, la cosa es que esta noche tengo que enfrentarme a uno de los pocos que valen la pena (si no es que el unico) en OVW, me da gusto y pena, pues me habría gustado encontrarte en otras condiciones y no como un rival; Pero el show es el show y tendremos que salir.> Miro a Rhodes con una sonrisa algo burlona <


Cody Rhodes: No lo dudes. ¿Cómo estás? ¿Bien? Me alegro, porque yo la verdad es que no del todo bien. Te explico. Estoy algo indignado. Sí, indignado. ¿Y sabes porqué? Por la poca falta de creatividad que se gasta la gente en esta empresa. »» Apoya el brazo en el hombro de Ted «« ¿Por que lo digo? Pues por nuestro combate de hoy, Ted DiBiase. Repasemos has llegado y has demostrado a todo el mundo quien eres y por que estas aquí, has tenido algún altibajo justificado ya que OVW esta lleno de perdedores que venderían a su propia madre para ganar un combate. No puedo entender la razón de hacernos combatir...¿Quien es el cabeza de chorlito que nos esta haciendo hacer esto? Este es un combate de cinco estrellas. El combate soñado por cualquier seguidor de OVW, y este combate se merece un escenario mejor que un simple show de OVW más. Es más, somos la divina perfección, los dioses del ring. »» Se encoge de hombros «« Sí, algunos de estos matados que intentan dar un buen combate pueden acercarse a nuestro nivel. Pero tu... tienes un don, al igual que yo, de verdad. ¿Por qué? Bien, lo veo en tus ojos, yo lo resumiría en una frase; Vencer sin peligro es ganar sin gloria y eso yo lo respeto. »» Afirma con la cabeza ««

Ted DiBiase: Si, yo se que esta noche la gente vera algo que no se espera, tendrá el gusto de ver como dos grandes por fin se encuentran en un cuadrilatero, pues para ser sinceros. > Miro de arriba a bajo a Rhodes <Sos el único que tené la talla para estar conmigo en un ring y no sos un payaso burlón y que luchá por su familia como lo es el mediocre de Mr. 450, pero en fin no quiero hablar de cosas tan mundanas como el justo ahora. > Palpo las próximas palabras que voy a decir <Así que por primera vez en las 3 semanas que llevo en este lugar, la gente será capaz de ver de que es capaz Ted DiBiase, por fin el destino se ha acomodado para que brille en esta empresa como debe de ser> Arrugo el entrecejo < No mas payasadas, no más pruebas, creo que ya ha llegado el momento en el que The Million Dollar Man tiene que venir a poner orden y a ser quien rija este lugar a costa de lo que sea.> La expresión de Rhodes es una risa muy bien disimulada la cual miro con otra sonrisa < Por que si me dejas decirte una cosa Rhodes, Ted DiBiase nunca esta solo y esta noche habrá una prueba de ello.


Cody Rhodes: Esta noche... es mi noche, me he preparado semana tras semana y al fin he llegado a mi mejor forma. »»  Enseña musculo «« ¿Ves esto? Gracias a esto todo el publico asistente podrá presenciar el combate de sus vidas. OVW tiene un gran descontrol y necesita una referencia, alguien en quien el resto del roster fijarse para poder seguir sus pasos. Yo llevare la riendas de este lugar, es lo mejor que puede su cederle a este sitio. Tengo muchas sorpresas preparadas para el combate y estate seguro de que las sacare a relucir. Mi rival no tendrá salida en el ring, OVW presenciara un verdadero campo de batalla y todos podrán volver a casa satisfechos. »» Se re coloca los guantes «« Día tras día, hora tras hora, siempre trabajando duro para que llegue el momento de salir a darlo todo, que puedan decir ''Yo estuve en el combate de Cody'' y presumir de ello, rutinas intensivas y dietas inaguantables surtirán efecto y eso lo podrá comprobar ''mi rival'' en el ring, este sera el combate que todos están esperando.

Ted DiBiase: En eso tenes algo de razón, el "rival" no va poder salir muy victorioso esta noche, pues esta noche me encargare muy personalmente de dar la prueba de que no soy un mediocre como lo es la gente normal aqui en OVW y que vienen a buscar llamar la atención con cosas simples.> Razco mi barbilla y miro a Rhodes a la cara <Pues si hay una noche que signifique un verdadero cambio en como la gente a venido viendo OVW, esa noche es esta. Y lo digo por que no hay salida, esta noche dos entraremos al cuadrilátero y de allí saldrá una sola sorpresa> Retrocedo un poco mientras tomo un poco de aire < Por que sabes algo Rhodes el dinero puede mucho y el dinero, llama dinero, eso es algo que desde que nací me lo enseñaron y debes de tenerlo en cuenta pues eso es algo que la gente pobre y despreciable como todos en OVW no entienden, pero vos si lo entendés por eso es que me he dignado justamente a veros justo aqui, antes de nuestro combate y con mucho respeto.> Miro a la cámara y después regreso a la cara de Cody <Respeto por que vos sos de un nivel muy parecido al mio, pero ese respeto se acaba allá arriba en el ring, una vez que subamos al ring, todo eso se acaba y muy seguramente, cada uno demostrará lo que es en verdad y a lo que ha venido a la empresa, venir por la gloria. Por que esta noche, la gloria solo es una.


Cody Rhodes: ¿La gloria? La gloria es una meta inalcanzable amigo... todos intentan llegar a ella pero nadie lo consigue, por muy duro que trabajen no llegaran nunca, puedes vencer en un enfrentamiento o puedes incluso ganar a la mayor de las leyendas de SWWE pero aun asi no lograras la gloria, ¿Sabes el por que? »» Sonrie y pone su mano en el pecho «« Por que la verdara gloria es conseguir derrotarme limpiamente, ¿Que? acaso pensabas que iba a soltarte el discurso de tu vida, no, esto no funciona asi, mi era se acerca. Era que comienza este próximo show de OVW dónde me enfrentaré a ''Mi rival''. Dos combates, dos combates ganados, se que no suena nada de otro mundo pero... ¿eh? Un hombre que dijo cuando llegó a esta empresa que era un hombre entregado a su familia...»» Guiña el ojo «« Pues hoy esa frase me servirá, pero permite me modificar la; ''Soy un hombre entregado a sus victorias'' y este es el combate que necesito para retomar mi camino hacia esa supuesta ''gloria''. Voy a tomar el mando de este lugar, hay muchos payasos en el camino y se que tu no eres uno de ellos, te han puesto en mi camino y tendre que probar mi maximo potencial contigo, espero que estés preparado.

Ted DiBiase: aya que sos ambicioso eh Rhodes, se notá que tenes muchas ganas de despuntar y es bueno pero primero, tenes que centrarte en el rival de hoy, TODAY ITS A NEW DAY FOR OVW; Y una vez que acabe esta noche muchas cosas serán reveladas> Me exalto un poco al comenzar a hablar < Pues esta noche THERE IS NO WAY OUT OF THE OVW, esta noche es la más importante dentro del plan que llevo tramando desde que comenzó mi camino por OVW, esta noche Rhodes, seras parte del plan y en verdad lo siento pero es necesario que esta noche vayas al ring para ser simplemente parte de mi plan.> Miro Rhodes con una sonrisa en los labios < Así es esto Rhodes, la gente como yo tené que brillar y serás tu quien me lance a brillar, después de esta noche las cosas no van a ser iguales para nadie y menos aun para ti Rhodes, pues despues de estar conmigo en ese ring, no habrá vuelta de hoja y debés ser consciente de eso, esta noche es tiempo de brillar tal y como alguién de mi clase merece brillar.


Cody Rhodes: Te aplaudo Ted, ole tú, has vencido a grandes rivales, mira tú que gran proeza.Tu no necesitas mucho más, yo se lo que te falta y es ese gran combate que tanto deseas, estoy seguro que nos cambiara a los dos para bien. Pero bueno, digamos que no me asusta en absoluto esas victorias tuyas ante gente que yo también puedo vencer. Nos parecemos ¿No? Ambos hemos tumbado a muchos mindundis aquí. Ambos tenemos propósitos similares. Tienes una gran fortuna y por supuesto yo también la tengo, podemos apoyarnos económicamente siempre que lo quieras.No esta nada mal. Pero Ted ¿Qué vas a hacer? ¿Que es lo que intentas? No estoy seguro, pero, voy a confiar en ti. »» Resopla «« Se que llegare a casa y me sentiré orgulloso de lo que hemos hecho en ese ring, no te contengas amigo, quiero un combate con honor y ''El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar''.»» Se despide con la mano y se marcha «« .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enfrentamiento de honor Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamiento de honor   Enfrentamiento de honor I_icon_minitime9/2/2016, 11:25 pm

Promo terminada, decir que cada uno a hecho su parte, un placer trabajar con Ted y siempre se agradece el comentario.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Enfrentamiento de honor Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamiento de honor   Enfrentamiento de honor I_icon_minitime10/2/2016, 1:56 pm

Un gran trabajo por parte de los dos. Me ha gustado la conversación, ha sido corta pero intensa. Es mas admiración que duelo entre vosotros, pero resulta interesante para el futuro. Mucha suerte muchachos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Enfrentamiento de honor Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamiento de honor   Enfrentamiento de honor I_icon_minitime11/2/2016, 2:32 am

Pues buena promo tios, quiza me hubiera mojado algo mas echando mierda al rival en plan, "porque te respeto creo que deberias dejar de ser tan tal porque tal", pero bueno esta bastante bien. Me gustaria exaltar la mejoria de Rhodes en Gimmick y tal, no se lo vi mas Rhodes que otras veces Sisi Y tambien su nueva estetica. En cuanto a Dibiase, sigues en tu linea tio, poco puedo reprocharte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enfrentamiento de honor Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamiento de honor   Enfrentamiento de honor I_icon_minitime12/2/2016, 9:48 pm

Bueno, hasta el dia de hoy pude leerme la promo y nada, que me parece que quedo muy bien, David, hiciste un gran trabajo pese a las circunstancias que teniamos y bien, me gustan tus argumentos, me gusta la manera en la que tomas ya un mejor caracter de Rhoder y todo, exito hermano y gracias a los que han leido y comentado la promo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfrentamiento de honor Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamiento de honor   Enfrentamiento de honor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enfrentamiento de honor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INÉDITO ENFRENTAMIENTO
» Primer enfrentamiento
» enfrentamiento con espectativas..
» Un enfrentamiento cada vez más personal.
» La era del honor ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.