SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 INÉDITO ENFRENTAMIENTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

INÉDITO ENFRENTAMIENTO Empty
MensajeTema: INÉDITO ENFRENTAMIENTO   INÉDITO ENFRENTAMIENTO I_icon_minitime1/10/2014, 11:49 pm

●- Se enciende el titantron suena la música de HHH por todo el pabellón, el púbico con una sonora ovación.-●



●- La cámara enfoca al stage donde podemos ver a Triple h con una botella en la mano y un traje de color gris, el público al ver a Triple h reacciona con múltiples aplausos, Triple h avanza se acerca a la rampa para ir al ring un una sonrisa y unos andares chulescos, la camara nos enfoca las vistas desde arriba, vemos a Triple h avanzar por la rampa con chulería, vemos a algún que otro aficionado con pancartas a favor de Triple h, este sonríe, Triple h llega al ringside y camina hacia las escaleras para subir al ring con decisión, el público no para de aplaudir.-●

INÉDITO ENFRENTAMIENTO 28rm9hcINÉDITO ENFRENTAMIENTO 15q3m2wINÉDITO ENFRENTAMIENTO 1z52jk4INÉDITO ENFRENTAMIENTO 24x2gld

●- Triple h sube, bebe un trago de agua y se apoya en las cuerdas mirando hacia el público preparado para hacer su famoso taunt, el público responde con una ensordante ovación, Triple h mira hacia un lado, hacia el otro, baja la mirada hacia el suelo y cuando la vuelve a levantar escupe el agua con los brazos en cruz, el público no para de aplaudir, Triple h mira al público, entra al ring y se va a una esquina con decisión, Triple h se sube a la esquina y el público aplaude con fuerza, hace su taunt y se baja. -●

INÉDITO ENFRENTAMIENTO AenvrdINÉDITO ENFRENTAMIENTO Zl9r9uINÉDITO ENFRENTAMIENTO 29m8x76

●- Triple h pide un micrófono y se dispone hablar entre los miles de aplausos por parte del público. -●

INÉDITO ENFRENTAMIENTO 2i8f9xkINÉDITO ENFRENTAMIENTO 25hzqlw

HHH: A simple vista puede parecer que el General Manager de RAW haya atendido a mis peticiones buscándome un rival "acorde" Hace un gesto entre comillas mientras camina por el ring a lo que pedía. Mira al público Mi rival de esta noche es la Superstar con el reinado mas largo como Hardcore Champion. El público responde con abucheos al saber quien es su rival Actual USA Champion Los abucheos aumentan y aspirante número uno al World Heavyweight Championship en el próximo Pay Per View; Vengeance. Casi toda el pabellón abuchea La Superstar que se va a enfrentar a mi esta noche es Montel Vontavious Porter. Mas abucheos Todo parece irle de color de rosas al señor MVP... Pero... ¿Le va también como parece? Pregunta de forma retórica Yo creo que NO ¿Por que? Pregunta de forma retórica Simple ¿Cuánto tiempo lleva MVP siendo USA Champion? Pregunta de forma retórica Mínimo tres meses ¿Y cuantas veces lo ha retenido? Pregunta de forma retórica CREO QUE NINGUNA. Hace un gesto de preocupación Algo que es realmente lamentable porque MVP no solo no merece ser USA Champion si no que tampoco merece ser aspirante número uno al World Heavyweight Championship Lo dice muy seguro ¿Cómo va a ser World Champion alguien que no ha conseguido ningún tipo de relevancia siendo USA Champion? Pregunta de forma retórica Además ¿Alguien de verdad piensas que MVP puede salir de Vengeance como World Heavyweight Champion? Se le escapa una sonrisa Porque yo tengo bien claro que MVP al igual que en Royal Rumble 2014 contra Corey Graves tampoco saldrá como World Champion esta vez como tampoco fue capaz de proclamarse Mr. Money in the Bank en Wrestlemania VI. Sonríe de forma chulesca Porque MVP NUNCA conseguirá ser World Champion compartiendo roster con Superstar como CM Punk o como yo. Lo dice seguro de si mismo Esa es la verdad y todo el universo de la S-WWE lo sabe, de a ver regresado yo hace dos meses ahora todo el mundo estaría hablando de como Triple H y CM Punk se roban el show semana tras semanas. Lo dice mirando al público Porque si MVP es aspirante número uno al World Heavyweight Champion es porque no había nadie mejor en Monday Night Raw porque MVP NUNCA a sido considerado una primera opción para la S-WWE y eso también lo sabe todo el universo de la S-WWE. El público aplaude las palabras de HHH Espero por el bien de la carrera como profesional de MVP que sepa conservar esos dotes de oportunismo el resto de su carrera porque si no lo tendrá verdaderamente complicado para ser alguien dentro de esta empresa. Porque a los números me remito cuando digo que MVP es incapaz de ganar algo por su talento natural, MVP a participado en siete Pay Per View, luchando en ochos combates de los que solo ha sido capaz ganar tres ¡GUUUUAAAA! Dice sorprendiéndose con ironía ¡Que gran cifra! Dice con ironía Alguien con estos números no puede ser el rostro principal de una empresa de la importancia de la S-WWE. Para ser sinceros alguien con esos números ni siquiera puede ser USA Champion. Se divierte menospreciando a MVP

●- En ese mismo momento suena el titantron de MVP, casi todo el pabellón abuchea de inmediato. -●

OFF: Tu turno golfa Mad
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

INÉDITO ENFRENTAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: INÉDITO ENFRENTAMIENTO   INÉDITO ENFRENTAMIENTO I_icon_minitime2/10/2014, 1:43 pm

INÉDITO ENFRENTAMIENTO TtPVDxc

Comienza a sonar la Theme Song que caracteriza a Montel Vontavious Porter

INÉDITO ENFRENTAMIENTO FpQ2O3A

Sale este del titantron, camina lentamente ignorando los abucheos y a medio camino se agacha y hace su X que tanto le caracteriza

INÉDITO ENFRENTAMIENTO 0slawnG

Continua andando con chuleria llegando a las escaleras

INÉDITO ENFRENTAMIENTO UQFtKur

Finalmente sube en ellas entrando al ring y cogiendo un micro

INÉDITO ENFRENTAMIENTO Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

M.V.P: Ültima semana antes de ir a por el titulo y si no tuviera ya bastante con la abeja cojonera de CM Punk dando por culo ahora tengo a su mariposa moviendo las alas delante de mi. Te voy a explicar algo, torres mas grandes que tu han caido ante mi, torres que ahora dicen que CM Punk es el puto amo y a la hora de enfrentarse a el lo comparan con La Duquesa de Alba subida a un cuadrilatero - $ MVP se mueve por el ring y la gente se rie $ - Pero ¿Sabes que Hunter? Tu, la mariposa recien salida del capullo para volver a SWWE viene insegura, con miedo, porque por fin desde que ha regresado se enfrenta a un autentico luchador. Porque por fin, desde que te dignas a andar de nuevo por la empresa, te enfrentas a alguien que sabe moverse por un ring y ¿Sabes que? Tu miedo se huele desde aquí - $ MVP dice de manera contundente $ - No sabes nada de mi o al menos quieres vender esa moto de que para ti soy insignificante y por eso no sabes nada. Titubeas al hablar y te muestras inseguro, por eso nunca llegas a atar cada uno de los nudos que dejas en el aire. Para tu información, si he retenido de manera exitosa el titulo, después de ello, como cada vez que me veian una amenaza, venian a atacarme por la espalda y a intentar lesionar pero ¿Sabes que? A diferencia de ti y de mi, yo siempre vuelvo con sed de venganza, cumplo mis objetivos y acabo haciendo que paguen con la misma moneda por el doble del valor. Yo...  - $ MVP se señala en el pecho $ - Se cuando hablar y cuando no, porque cuando dices que no valgo para llegar a un mundial, si no hubiera sido por intervenciones de gente que dice no hacerlo para salvar el culo de su colega el campeón mundial, yo sería campeón mundial igualando mucho las cosas en logros entre tu y yo. Pero mientras tu pierdes por ser simplemente un perdedor, conmigo necesitan tacticas o jugarretas para tumbarme contra la lona y ¡OH SI ESPERA! - $ MVP alza el dedo acordandose de algo $ - Porque esa persona a la que tanto halagas, tampoco ha sido capaz todavia de tumbarme contra la lona durante mas de tres segundos ¿Y tu lo has hecho? Además que, si tan fuerte eres y tienes tanto potencial todavia por sacar ¿Porque no pediste un combate contra CM Punk a nuestro Manager? Tanto tiempo aquí y no sabias que puedes sugerir combates al General Manager a ver si le parecen correctos ¡OH MY GOD! Pero no, te has basado en una estratagema muy buena, huir de la gente que está a tu nivel, has tenido por aquí a Jimmy Snuka ¿Te atreviste a hablar con el a ver que pasaba? Y así constantemente pero esto es un campeón ¡OH YEAH! - $ MVP se rie y cruza de brazos frente a Triple H $ - Me aburre la gente como tu, la gente que va con la cabeza bien alta pero cuando llega un verdadero reto agacha la cabeza con miedo y sin apenas acritud, mientras que no paras de mirar al suelo cuando me tienes aquí delante. Vamos Hunter, saca el ego que te caracteriza, ataca verbalmente de verdad. Demuestrame que sigues siendo lo que fuiste en el pasado.

MVP finalmente baja el micro cediendole la palabra a HHH
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

INÉDITO ENFRENTAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: INÉDITO ENFRENTAMIENTO   INÉDITO ENFRENTAMIENTO I_icon_minitime2/10/2014, 9:09 pm

INÉDITO ENFRENTAMIENTO 25hzqlwINÉDITO ENFRENTAMIENTO 25hzqlw

HHH: ¿Con miedo? Mira extrañado a MVP ¿Inseguro? Mira extrañado a MVP ¿Acaso estás haciendo una campaña publicitaria a una empresa de compresas? Se escuchan risas entre el público Dejate de decir tonterías y aprendente a vestirte por los pies fracasado. Le dice menospreciándole Tengo mas miedo a abrir las cartas del banco de la tarjeta de crédito de mi hija que enfrentarme a ti  Le señala esta noche. Se ríe Pero lo mejor a sido cuando has dicho eso de Pone cara de negro flipado imitando a MVP "Porque por fin desde que ha regresado se enfrenta a un autentico luchador" Se pone serio No sabía que esta noche me iba a enfrentar a Jerry King Lawler Se gira y mira hacia Jerry King en la mesa de comentaristas pensaba que esta noche me enfrentaba contra... Finge darse cuenta de algo ¡A que la gran Superstar eres tu! Se siento cómodo menospreciando a MVP Esta claro que tenemos conceptos diferentes a lo que una gran Superstar se refiere. Se ríe Y eso que dices que hueles que según tu es mi miedo es olor a mierda, te acabas de cagar en los pantalones al descubrir que esta noche lo único que te vas a llevar de aquí son dos ostias bien dadas en la cara esa de mono pastillero adicto al crack que tienes. El público le ovaciona Te las das de divo por haber defendido y retenido una vez el USA Champion cuando lo cierto es que se te tendría que caer la cara de vergüenza por sentirte orgullo de algo así eres mas patético que los videoclips de Miley Cyrus. Le mira Dices que no termino de atar bien los nudos, que los dejo en el aire cuando lo cierto es que todo el Universo de la S-WWE esta viendo como estoy dejando en ridículo dialécticamente al actual aspirante número uno al World Heavyweight Championship, al igual que are en este ring. Señala el ring con una sonrisa mirándole a la cara Lo único que dije antes es decir las verdades sobre tu carrera, las verdades sobre una Superstar que la única forma que tiene de llegar a lo mas alto en esta industria es chupando navos como actrices en Hoollywood para conseguir papeles protagonistas. Se escuchan risas entre el público Dices que la diferencia entre tu y yo es que tu vuelves con sed de venganza y cumples tus objetivos y blablablá Hace uno gesto con la mano de blablá ¿De que objetivos hablas MVP? Le pregunta de forma retórica Porque que yo sepa desde que regresaste que por cierto regresarte con derrota no has ganado nada mas que una oportunidad al World Heavyweight Championship. En cambio yo me se de uno que regreso al cabo de dos años y pulverizo todos los registros proclamándose en la Superstar que menos tiempo tardo en conseguir ser Triple Chrown Champion y Grand Slam Champion ESO SI QUE ES REGRESAR Y CUMPLIR UNOS OBJETIVOS. El público enloquece y apoya a HHH al ver el ZAS importante que se acaba de llegar MVP en la boca Y esta vez va a pasar exactamente lo mismo ganare mi tercer World Championship, luego mi cuarto, mi quinto y así hasta que me cansé y me retire mientras tu aun estarás tratando de conseguir tu primer World Championship. Se ríe Me importa una mierda las excusas que te busques para justificar que no hayas ganado ningún World Champion. Lo cierto es que una gran Superstar lo que según tu eres consigue llegar a lo mas alto aunque hayan mil adversidades por el camino y tu no fuiste capaz de vencer estas adversidades. Lo dice mirándole serio a la cara Y si todavía no he pedido al GM combate contra CM Punk es porque me conviene mas derrotarte a ti primero. Al público parece gustarle ese posible match Y otra cosa mas por si no lo sabías yo fui World Champion compartiendo roster con Jimmy Snuka y siempre que tenido que decirle algo se lo dicho con la misma consideración que te estoy hablando a ti esta noche PORQUE TANTO EL COMO TU ME IMPORTAIS UNA MIERDA. Se lo dice con contundencia mirándole a la cara el público responde con una ovacion

Off: Terminala ana Mad
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

INÉDITO ENFRENTAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: INÉDITO ENFRENTAMIENTO   INÉDITO ENFRENTAMIENTO I_icon_minitime2/10/2014, 10:36 pm



INÉDITO ENFRENTAMIENTO Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

M.V.P: Me encanta que acabes por uno de tus mayores errores. Como sabes, Snuka y yo no somos amigos, simplemente somos una alianza por conveniencia y ¿Que me encuentro entonces? Que esa persona de la que me hablas, a la que no temes, la que no te da respeto ¿Fue la que te lesionó hace mas o menos un año, no? Pues para no tenerle respeto, para ser un luchador que dice que lucha contra las adversidades como tu y que te quejas de que no supe aguantar que dos personas me atacaran a traición y me lesionaran ¿A ti te tuvo un año llevando a la puta de tu hija a hacerle las compritas, no?  - $ MVP se rie y compadece de Triple H $ - También que cuando vengas aquí a decirle a alguien que has tenido reinados increibles y que te van a llevar hasta las estrellas, asegurate que esa persona no conoce tu pasado, porque yo no soy como tu, yo si se de la gente que se dedica al mundo del Wrestling, sean penosos como tu o sean leyendas como Razor Ramon y creeme, que si penoso está siendo para ti mi reinado del U.S.A penoso ha sido para cualquier crítico de Wrestling tu reinado insulso por esos mundiales de los que tanto hablas... - $ MVP toma aire $ - Reinados de los cuales ¿Que hacias tu cuando eras campeón? Ah si, perder contra campeones que tenian la misma talla que tengo ahora y justo a esos también tratabas de manera inutil infravalorarlos y acojonarlos para que a la hora de la verdad quien se ponia las falditas y el dodotis eras tu ¿Recuerdas eso o aquí la señora de la casa solo recuerda su presente? Que por lo que veo tu quisiste sacar mi pasado a la luz ¡PUES TOMA DOS TAZAS!  - $ MVP se cambia el micro de mano $ - Pero para el desayuno completo te faltan los curasanes los que espero que acabes tragandote. Porque no hay mayor ciego que el que no quiere ver ni mayor payaso que el que esconde sus verguenzas, y esta vez el payaso no fue el simple bufón de SWWE, no fue el luchador al cual cada luchador usaba de sparring en un ring para humillarlo y así llegar a cualquier sitio como alguien heroico, esa vez el Sparring consiguió vencer al "Heroe" - $ Remarca las comillas $ - Y está claro que como haceis cuando perdeis un Royal Rumble te excusaras diciendo que es un combate de suerte, pero la pena que diste siendo el primer eliminado por Mr.Perfect dejame decirte que es mas humillante que mi derrota en el Money In The Bank cuando perdí el conocimiento en una caida - $ MVP niega con la cabeza $ - Pero claro, es mejor ser el gallo de corral y decir que te va todo de puta madre, hacerte el chulo y venir diciendo que tu carrera es una puta pasada cuando está llena de caidas directas al vacío, comparaciones en mi carrera cuando tus caidas han sido el doble de estrepitosas. Así que antes de mirar el ojo ajeno mira el tuyo, porque tu montón de mierda ha sobrepasado los limites de lo higienico incluso. Y ahora mismo te diré una frase que igual te suene...

¿¿¡¡ARE YOU READY!!??


MVP lanza el micro al suelo y se encara a HHH

Ale fin promo
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

INÉDITO ENFRENTAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: INÉDITO ENFRENTAMIENTO   INÉDITO ENFRENTAMIENTO I_icon_minitime2/10/2014, 11:20 pm

buena promo ana a ver si nos comenta alguien Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INÉDITO ENFRENTAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: INÉDITO ENFRENTAMIENTO   INÉDITO ENFRENTAMIENTO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INÉDITO ENFRENTAMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.