SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer enfrentamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primer enfrentamiento Empty
MensajeTema: Primer enfrentamiento   Primer enfrentamiento I_icon_minitime31/10/2015, 9:51 pm

• Desde su residencia el caribeño se encuentra listo ante las camaras de OVW para dar sus primeras declaraciones •
Primer enfrentamiento Images?q=tbn:ANd9GcSEPfK9aiZ83TfK_NKFGm0J27W06-dCu8w3uRCPRGj2zgxNwk_9
Carlito:  Toda la plantilla de luchadores en desarrollo de OVW incluyendo a carlito lo que hace mas cool el evento, se estaran presentando cerca de ustedes esta vèz toco el turno en San Antonio, Texas lugar de residencia de un servidor y el lugar de celebración de 270 episodios de OVW. Y evidentemente me encuentro relajadamente sin presiones algunas en mi residencia para hablarles de lo que va estar aconteciendo esta semana, Evidentemente no tengo que iniciarles con mi nombre todos ustedes a medida que pasa el tiempo lo conocen , Mi día y mi vida es uno como cualquíer otro que no debe hacerse publica como una cierta experiencia para ser plasmada, Para generar intereses que simplemente otros desèan llegar a OVW para capturar atenciones seriamente eso es ¿COOL? •Carlito emite risa sarcastica • Es predecible para muchos no encaje porque soy el tipo de luchador latino poco usual y visto por una empresa, entiendase que el luchador americano promedio juvenil entre muchos de los que estamos aquí en la marca para desarrollarnos son de los que tienen una aparente y cierta oportunidad de poderse desarrollar, Es comico decir muchos quieren ser el proximo campeón de OVW titúlo actualmente vacante, Es realmente cuestionable que todos al pasar de los años seamos tan ilusos y perdamos la esencia de que debemos empezar en esta dura industría desde 0 entiendase desde abajo, Claro para muchos de la plantilla esto que les digo no sería COOL debido a que soy hijo de CARLOS COLON hall of famer y por trayectoria luchistica y status o por mero apellido muchos pensarán carlito viene con preferencias o privilegios a la marca, pero aún no gozo de cierta simpatía e impresiones de los directivos que si están dispuesto a elogíar a otros por ser juveniles y les dire la razón de peso, SWWE acostumbra no dar las cosas facíles es decir reta al luchador emprender su propia historia, las oportunidades se ganan y puesto ha esos muchos entran pasan de la semana y se marchan porque no logran con paciencia, determinación, diciplina construir ese camino que personas como el señor Ric Flair en esta edición nos ha dado, Le explico al UNIVERSO de OVW que el campeón de larga duración Big show dejaría su cetro vacante, Flair no obstante fue sincero no hay campeón lo que para este servidor sencillamente es COOL porque dicha situación nos pone el panorama a todo nuevo fichaje recien llegado en oportunidad de lucirnos en un torneo organizado por RIC para coronar el nuevo monarca • Carlito se quita las gafas, y alza ceja •  Y aquí se encuentra la oportunidad para este servidor de despuntar en su primera lucha contra Prince Devitt quíen si mal no recuerdo fue derrotado por Kevin Owens otro de los aspirantes del torneo, Pero la realidad es que la presión desde este punto de partida no la visualizo en mi oponente o quíen lo pudo derrotar, La presión se encuentra que de cinco combates debo ganar este para seguír una siguiente fase de este tipo de invitacional que bíen pudiera ser en formulas de triple amenaza, o lucha individual para definir un posible ganador en el proximo pague por ver Survivor Series donde solo dos retadores podran disputarse en un evento de ese calibre la oportunidad de ser premiado, reconocido y ante todo marcar su paso como otra posible estrella para subir a grandes ligas ¿And That? That's cool • El caribeño respira un poco.• Pero sentí a flair que se refirio a todos con mucha alegría a todos los luchadores de calaña y categoría de samoa joe, Roman Reings, Goldust a esos se les da una mención de gusto • Carlito de inmediato cambia su rostro uno molesto •  Pero Flair lo que no le puedo aceptar usted mencione o diga que Devitt se mide  a ese hombre que conocimos hace algún rato, puesto que ese hombre se llama carlito soy quien se mide a prince que de cierto modo si fúe derrotado una vèz sera derrotado una segunda porque pienso ampliar mi camino de alguna manera o de otra, sin importar inclusive personas como brad maddox o eddie Kingston compitán tambien por esta unica y mera oportunidad, Flair como usted lo dijo para cerrar el programa esta sera la oportunidad de todos, sera la oportunidad de un carlito mi gran oportunidad de comenzar con píe derecho, sin discursillos de personas que dicèn tener calidad, y nivèl esas baboserias se demuestran en un cuadrilatero a lo mejor a muchos nos falta lo que devitt le puede sobrar que es algo de trayecto y paso firme en la empresa, Pero lo que el carece es de mi charisma, stamina, y sobre todo señores(as) el publico sin importar abucheos y aplausos sabèn quien es carlito • Río de momento • Porque ciertamente si nos dejamos llevar por lo que el instinto nos dice siempre fallamos, si nos dejamos llevar por la elegancia debemos asegurarle al mundo que no cometeremos un Botch en el combate, Y eso devitt lo puedes arreglar o definir con tu propio estilo, pero se conciente solo de una cosa tu subes al igual que este servidor aspirar una oportunidad a la cuál deseo espero entiendas debes tener dos sacos el de perder o ganar, y lo segundo que en este combate Prince se define ciertamente un ganador para seguir a lo proximo, que devitt puede que lo entiendas pero te lo recalco no es nada personal pero yo al igual que ustèd tengo un deseo y es llegar en lo alto de OVW, Prince cero envidias y cero superioridad aunque tu pensár no me importe subire al cuadrilatero y si debo tomar la manzana en algún punto que estes tendido en la lona, y la mire decida tirarla de arriba hacía abajo detenerla en mi mano, para darle un mordisco y si devitt aun no se ha de poner de píe disfrutare de su sabor y detendre de masticar observare tu cuerpo y no va importar lo que haga despúes de cumplir mi meta, solo observare y ejecutare sobre tí Prince un merecido SPIT AND YOUR FACE'S ¿And? That's Cool.
 
 Luego de las expresiones, las camaras se desvanecen y se pone fín a la entrevista 
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Primer enfrentamiento Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Primer enfrentamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer enfrentamiento   Primer enfrentamiento I_icon_minitime2/11/2015, 6:26 pm

Buena promo, como te dije, en promos así, la idea es ir marcando el personaje, y creo que aquí ya vas moldeándolo mas que con tu primer segmento. Creo, en mi opinión, que te ayudaría mas hacer una promo con publico, osea, en el ring. Una promo así es la clásica, la mas vista y todo, pero sirve mucho para dejar claro la llegada que tiene el personaje, también da para juegos con el publico, tanto si eres Heel o Face, si eres Face y tu rival también hacer una guerra de publico dividido, son cosas que solo ese tipo de promos te ofrecen. Espero ver próximamente el Carlito Super Sayayin Fase 4 y Definitivo en una promo en el ring, creo que es lo que falta para encontrar el toque entre argumentos y personaje.

Como consejo, te diría que hagas mas pausas, como cuando Carlito diga algo alabándose a si mismo, que haga una pausa para levantarse el afro todo soberbio xD. Las pausas también ayudan a que el personaje no parezca loro que habla y habla sin parar. También, cuando termines una idea y comiences otra, usa puntos, y cuando escribas algo, léelo como te gustaría que el personaje lo dijera, y cuando pauses, usa comas. Con esto, le das un poco mas de realismo a lo que dice, y ayudas al lector a entender mejor lo que dice Carlito. Obviamente, la idea es que no llenes todo de comas xD, pero unas cuantas para pequeñas pausas ayudan.

Que mas...Pues, que al final pongas en off "Fin de la promo" o algo así, no creo que sea el motivo, pero así das a entender que esta terminada, y que aceptas comentarios Sisi xD.

Eso es todo, hay mejora comparando el segmento inicial con esto, pero creo que puedes y tienes las ganas de explotar mas al caribeño, a si que ojalá, lo podamos ver en el ring, o con publico por ahí, escupiendo manzanas Sisi xD. Y repito, buena promo, fallos argumentales no creo, es cosa de ir puliendo detalles para sacarle mas provecho nada mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Primer enfrentamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer enfrentamiento   Primer enfrentamiento I_icon_minitime2/11/2015, 6:48 pm



1- en todo caso tweener, en lo demas hice la promo asi resumiendo todo porque no encuentro necesario hacerla tan forzada en el ring si mi rival no aparece, pero xD en el ring se hacerlas es conseguir gifs o imagenes con eso no tengo problemas, no me gusta concentrarme solo en el ring, me resta creatividad, y cambio de atmosfera todo el tiempo.

2- Puedo alabarme, pero si la historia o el oponente no me ayuda realmente xD no puedo hacer mucho LOL.. tratare mejorar las benditas comas jejeje y puntos, entiendo no soy el unico con ese problema LOL., en cuestión de pausas o acciones lo tomare en cuenta.

3- por general siempre pongo off, vario en forma culminarlos. el que no comenten pues no me preocupa pero tienes razon.

4-Creo el segmento del caribeño y esta promo son cortas porque: no entre con historia, dos repito y con mucho respeto lo hago saber que quien mejor conoce desde que carlito empezo a luchar en PR he sido yo, en un MP pedí consejo me dijeron que no usara en tercera persona o repitiera como hace carlito su nombre en ocasiones deje de hacerlo, creo y respeto cada quien su forma de pensar... pero no deben darle tanto valor a comas y puntos, se vea el contenido, a quienes ataco, creo eso es deber darle enfasís a la promo a mi juicio lo he realizado, pero mi defecto es simplemente escribir rapido xD y hacer la promo en el mod que me sienta.. pero de mi parte lo tomo a bien, pero acepten minimo mi sugerencia no siempre una promo con comas o puntos aunque el lector no la entienda, no debe ser desmerecida por su contenido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer enfrentamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer enfrentamiento   Primer enfrentamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer enfrentamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» enfrentamiento con espectativas..
» INÉDITO ENFRENTAMIENTO
» Enfrentamiento de honor
» Un enfrentamiento cada vez más personal.
» Segundo enfrentamiento.. diferente resultado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.