SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La era del honor ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La era del honor ~ Empty
MensajeTema: La era del honor ~   La era del honor ~ I_icon_minitime24/7/2011, 6:22 am

~ El show Seguía su curso luego de una pausa comercial, las cámaras muestran al publico & de pronto en la pantalla comienza a correr una promo de un luchador nunca antes visto en OVW, el publico mira expectante, pero no se ve bien ya que esta muy oscuro solo se ve las luces que iluminan la calle & un poco al personaje ~

La era del honor ~ Ogxkd3
Tyler Black: pensar que empece en esto hace 6 años, me esforcé mucho todos los días para mejorar, & cumplir mi sueño, sueño que lo encontraba muy lejano de cumplir, pero me daba apoyo yo mismo ~ tyler pone su mano en el corazón ~ me decía tyler, tu puedes, no te des por vencido nunca por que un día todo tu esfuerzo tendrá la recompensa que buscas, todo el sacrificio que hiciste va a tener como consecuencia que tu sueño se cumpla, & así comencé a motivarme, dando lo mejor de mi cada día, entrenando duro, cada vez mas intenso.. & me sirvió, todo ese esfuerzo me sirvio, ~ sonrie mientras habla ~ estoy viviendo mi sueño, sin darme cuenta estoy en la mas grande empresa de lucha libre en todo el mundo, & esto me eriza la piel saber que me voy a medir con los mejores luchadores del planeta me pone los pelos de punta, ~ da un suspiro ~ me llena de ansias también estoy ansioso de poder luchar, de que la gente me mire & me diga wow ese es tyler black, & yo darle el espectáculo que les gusta, a la gente le gusta los luchadores como yo, esos que hacen de todo en el ring, vuelan por los aires tienen, técnica, son agresivos.. aunque hablando no lo soy para nada, en el ring es diferente ~ Tyler se ríe un poco luego continua hablando ~ si, es muy diferente mi carácter no tiene nada que ver con lo que soy capas de hacer en el ring.. & bueno como ven estoy en la calle & ustedes están ahí dentro del recinto & se preguntaran que "hace este tipo ahí, si tiene demostrar lo que habla dentro del ring aun no lo hemos visto". pero estoy muy nervioso, & el aire me despeja un poco, así no pienso todo el rato en que tengo que luchar luego dentro de un rato tengo que luchar, me encanta saber eso de alguna manera por que es mi trabajo & amo mi trabajo... ~ Tyler mira alrededor luego vuelve a mirar la cámara ~ saber que cuando pequeño seguía a grandes super estrellas de la lucha libre & ahora saber que eres uno, & que tienes que seguir con el legado que ellos nos han dejado me hace amar mas lo que hago me apasiona mas saber que ellos nos despejaron el camino & hoy la lucha libre es un deporte muy popular en todo el planeta , no es que quiera ser famoso & salir en la televisión como un bueno para nada.. yo no quise ser luchador para eso, yo quise ser un luchador por que quiero luchar en un recinto lleno de personas, repleto de gente, que grite & fantasee con lo que pasa en mi combate, quiero ser alguien importante en esta industria... Como Chris benoit, the undertaker, razor ramon, matt sydal, kevin nash, o mi mismo jefe brock lesnar, quienes son grandes luchadores, ~ la gente grita euforicamente al escuchar estos nombres ~ leyendas de el werstling aquí en swwe...

La era del honor ~ W1zc02

Tyler Black: si como ellos quiero llegar a ser un día pero por mientras tengo que enfocarme en lo mio de mostrar lo mejor de mi show tras show, derrotar derrotar & derrotar a quien se interponga en mi camino semana a semana, poner todo de mi para que eso sea así, las ganas están pero aquí la gente es muy buena todos saben hacer esto de gran manera, los he visto luchar & son tremendos hasta en Ovw donde todos se supone que somos novatos, & en raw SmackDown, & Tna son realmente brutales, saben darle a la gente lo que le gusta a todo momento del combate, si, no hay dudas de que he llegado al lugar preciso para iniciar mi carrera como luchador ~ la gente comienza a gritar levemente por black ~ si gente, no estoy equivocado con lo que digo me gusto el lugar por fuera ahora tengo que ver como es estando dentro ahora que debo enfrentarme a Montel vontavious porter, Mvp, ~ el publico abuchea a Mvp ~ a al parecer no es muy querido por la gente bueno quizás el tipo es altanero como muchos otros & se cree mejor que el resto cuando sabe que no es ni la cuarta mitad del resto es así ? ~ la afición en el estadio grita "si" ~ pues entonces tendré que acabar con el, pero si sera un combate difícil el tipo debe tener técnica igual ya que esta aquí & en esta empresa no trabaja gente sin talento, así que no debo de dejarme de preocupar, por que estoy concentrado en ganar & se que el hombre también esta dispuesto a dar todo para ganar, nadie quiere perder, pero aquí es el o yo & por supuesto que por mi soy yo, si no debo negar que he visto un par de luchas de el, si lucha bien, no dudo de que sera un combate muy complejo puesto que el querrá dominar desde el primer momento.. & yo no me quedare parado ahí para que el sea visto por los gerentes de las marcas mayores. pues yo también quiero subir, tal vez es muy temprano para decir esto pero es lo que yo quiero... yo no quiero estar toda la vida en ovw & ver como mis compañeros suben, así que debo ponerme con todo desde hoy, ya dije que voy a derrotar a todo aquel que me enfrente pues es la recompensa del trabajo semanal & yo quiero ver como mi arduo trabajo da frutos, & mi primer rival aquí es MVP.. a quien debo vencer cueste lo que cueste, estén atentos a un rato mas cuando comience la era del honor.. ~ black cruza sus brazos ~ bueno gente ya me conocen un poco mas saben quien soy yo & espero que esto aya sido de su agrado, mi nombre es tyler black la nueva contratación de Swwe.

~ la camara muestra como black camina a dentro del estadio & se corta, para asi continuar con el show de OVW, mientras la gente espera el siguiente combate que sera realizado ~

Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

La era del honor ~ Empty
MensajeTema: Re: La era del honor ~   La era del honor ~ I_icon_minitime24/7/2011, 4:38 pm

Muy buena tío. Ha quedado una promo muy interesante, donde te presentas y dices cuales son tus objetivos en la empresa. Hablas de los más grandes y luego un poco sobre lo que pueda pasar esta semana. Es un buen trabajo el que has echo. ¡Mucha suerte tío! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




La era del honor ~ Empty
MensajeTema: Re: La era del honor ~   La era del honor ~ I_icon_minitime24/7/2011, 9:57 pm

Gifs By :Bor &Nate´s producction xd , buena promo me ha gustado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La era del honor ~ Empty
MensajeTema: Re: La era del honor ~   La era del honor ~ I_icon_minitime24/7/2011, 11:26 pm

Esta muy bien Black me ha gustado mucho aunque tengo una duda ¿tu primer combate no fue en la triple amenaza donde todos quedamos empates? .., ¿o ese era otro Black?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La era del honor ~ Empty
MensajeTema: Re: La era del honor ~   La era del honor ~ I_icon_minitime25/7/2011, 12:59 am

Extraordinaria promo Tyler , desde un comienzo de notas de una buena actitud, suerte en tu match, y felicidades pro tu promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La era del honor ~ Empty
MensajeTema: Re: La era del honor ~   La era del honor ~ I_icon_minitime25/7/2011, 6:07 am

MVP escribió:
Esta muy bien Black me ha gustado mucho aunque tengo una duda ¿tu primer combate no fue en la triple amenaza donde todos quedamos empates? .., ¿o ese era otro Black?

pues si pero nisiquiera estube toda esa semana. por que me fui de vacaciones lo cual para mi no cuenta :/

Gracias a los demas ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La era del honor ~ Empty
MensajeTema: Re: La era del honor ~   La era del honor ~ I_icon_minitime25/7/2011, 6:26 am

Sabes manejar muy bien a tu personaje men ... sabes realmente como acoplarte a cualquier luchador y eso me gusta de ti .... me encanta tu manera de expresarte y creo que has dejado cubiertos muy bien todos los puntos ... bien hecho men Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La era del honor ~ Empty
MensajeTema: Re: La era del honor ~   La era del honor ~ I_icon_minitime25/7/2011, 8:17 pm

muchas gracias pelon .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La era del honor ~ Empty
MensajeTema: Re: La era del honor ~   La era del honor ~ I_icon_minitime25/7/2011, 11:01 pm

Tyler Black escribió:
MVP escribió:
Esta muy bien Black me ha gustado mucho aunque tengo una duda ¿tu primer combate no fue en la triple amenaza donde todos quedamos empates? .., ¿o ese era otro Black?

pues si pero nisiquiera estube toda esa semana. por que me fui de vacaciones lo cual para mi no cuenta :/

Gracias a los demas ^^

Bueno igual lo mencione en mi promo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La era del honor ~ Empty
MensajeTema: Re: La era del honor ~   La era del honor ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La era del honor ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Honor de K.O
» Honor vs Honor...
» The Revolution of Honor
» [OVW Nº 100] Pride vs Pride....Honor vs Honor
» Enfrentamiento de honor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.