SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 enfrentamiento con espectativas..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




enfrentamiento con espectativas.. Empty
MensajeTema: enfrentamiento con espectativas..   enfrentamiento con espectativas.. I_icon_minitime20/4/2011, 10:26 pm

*Aparece MsChif en escena andando por los pasillos de RAW, acostumbra su modo de estar de mal humor mientras se abre paso entre los empleado, MsChif sigue andando mientras mira como un camara se le acerca, esta alza una ceja mirandole*

enfrentamiento con espectativas.. 2zqejki

MsChif: Es curioso, ya me estaba estrañando que un monigote con una camara en el hombro no me estubiese siguiendo por estos condenados pasillos, en cierto modo es hasta entretenido que te sigan, supongo que es vuestra manera de demostrar que estoy arrasando con todo, como era evidente, ¿acaso alguien en este asqueroso sitio pensaba que no me iba a llevar la victoria? bueno, estoy segura de que Layla pensaba eso antes de entrar conmigo en ese ring ¿no crees? *pone una semi sonrisa de medio lado* la pobre chiquilla se aventuro en el ring, y yo estaba un poco cansada de esa esquiva niñita, la verdad el ring fue poco divertido, es mas intenso cuando notas que la presa se revuelve, te da una notable sensaccion de satisfaccion cuando dominas a tus victimitas, lo que pasa que la mayoria de la gente aqui...no es que sea algo que les entre en la cabeza, pero a las almas en pena como tú la clave de haceros entender es a la fuerza, un hospital para mis anteriores presas, creo que los medicos me lo tendran agradecido *mira hacia la camara con aire altivo* pero repetire nuevamente que no siento la imperiosa necesidad de que mis presas se encuentren en un ring, me vale en cualquier otro lugar, que mas da...al fin y al cabo lo que importa son los gritos que esta dara, y lo que sufrira, al fin y al cabo ese es mi cometido, atormentar al resto de las almas que rondan estos lugares es lo que debo y lo que me gusta hacer, solo es cuestion de esperar para que se conozca a la que sera la siguiente en mi lista ¡¡¡DESDE LUEGO QUE HABRA UNA SIGUIENTE, Y DESPUES OTRA, Y OTRA!!! *el camara se sobresalta y se aleja un poco, aunque MsChif no le presta antencion* esto es un nunca acabar, pero tengo que buscar un alma especial entre estos condenados..una a la que me guste torturar, el resto son algo aburridos...

*MsChif entra en el vestuario femenino, mira a todos lados ya que no se encuentra ninguna de las demas divas, MsChif se sienta en el tocador y empieza a maquillarse*

enfrentamiento con espectativas.. 34fh5dv

MsChif: ..sin embargo tendre que seguir midiendo a esos pobres condenados en el ring ¿quiza otra paliza a otra pobre chica? ummm... ¿pobre chica? es su perfecto castigo para cualquier otra persona, ya han caido cuatro victimas...cuatro combates...cuatro victimas, es una buena racha para mi sin lugar a dudas..y esto es algo que me agrada, demuestra que la oscuridad esta en su debido lado, en mi lado *suelta una pequeña malvada sonrisa mientras se sigue maquillando* todo en tinieblas...todo siendo una pesadilla, ummm eso seria un mundo perfecto para mi, una pesadilla para esos pateticos rivales que a mi osan enfrentarse, mi afan por la sangre de mis rivales vista de volver a agotarse, vuelve a ver MsChif para rato, y aun tengo esa sed de sangre...lo que ahora me pregunto es donde demonios se han metido los entrevistadores, igual me pase un poco cuando teñi a ese baboso de color verde, pero nadie debe osarse a interrumpirme cuando estoy hablando en el ring..

*Termina de maquillarse y mira al espejo pensativa, despues sale del vestuario femenino y sigue por los pasillos, parece que mientras camina clava la vista en un pobre empleado, MsChif se acerca al empleado y le gira bruscamente poniendose cara a cara*

enfrentamiento con espectativas.. 2w2rojm

MsChif: ¡¡A ver tu!! dime se puede saber por que ahora me sigue un camara pesado y han desaparecido todos los entrevistadores, ¿o se trata de que ahora estan buscando a las divitas preciosas y a los apuestos wrestlers? ¡¡RESPONDEME AHORA MISMO ESCORIA!!

Empleado: P-p-pero ¿de que me esta hablando yo no se donde estan los entrevistadores?

MsChif: ¿ahora te escusas? el motivo de que ese estupido fuese cambiado de color a verde fue por que me interumpio, ¡¡¡Y NADIE DEBERIA INTERRUMPIRME!! por que aqui solamente sere yo quien haga la ley y el orden de este lugar, y yo pondre el orden en esta liga

Empleado: Pero señorita no se a mi que me cuenta, yo me dedico a la iluminacion de los shows, nada mas, a mi no tiene que venirme a decirme nada de esas cosas...

MsChif: ¡¡NO ME LLEVES LA CONTRARIA!! asi que solo eres un tecnico de iluminacion eh, bien pues por tu bien mas te vale que en el proximo show mi iluminacion mejore, si no me presentare delante tuya y te sacare los ojos ¿me has entendido?

Empleado: si..si...tranquila, no quiero problemas, si yo solo estaba hiendo hacia...

MsChif: Que te calles, y ahora respondeme y sirve para algo en tu vida, dime, ¿donde demonios se encuentra la campeona?

Empleado: ¿cual campeona?

MsChif: ¿¡¡cuantas campeonas hay en RAW!!? dios mio estoy rodeada de imbeciles, eso esta claro, a ver...lo voy a decir en tu idioma a ver si te enteras..¡¡la reina de las tinieblas esta buscando a Michelle McCool!! la has visto por algun lado o ¿ni para ver vales? venga, usa ese cerebrito con media neurona y dime donde anda Michelle McCool

Empleado: ah..la vi en la otra sala, la vi alli hace un rato...

MsChif: Enhorabuena sirves par algo mas que para dar al interruptor de la luz...brillante querido, realmente brillante... bien pues una vez habiendote lucido con tu gran talento para responder solo me queda una cosita mas...

Empleado: ¿C-cual?

MsChif: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!

*El empleado cae al suelo, MsChif le mira con cara de asco y continua por los pasillos en busca de Michelle McCool, la camara sigue un rato a MsChif que entra en un vestuario donde se ve a Michelle McCool acicalandose frente a uno de los espejos, MsChif se inclina y sobresalta a la campeona acercandose por detras*

enfrentamiento con espectativas.. 2my3x1t
(Rain=Michelle McCool)

MsChif: ¡¡¡HOLA MCCOOL, ¿BUSCANDO ALGUNA MANERA DE NO CAER EN EL ABISMO AL QUE TE ENFRENTAS?!!!! me resulta curioso que hecho que vayamos a enfrentarnos en un ring, la cosa es que despues de lo que le paso a Layla tu quieras que agarre esos preciosos cabello rubio platino y te restriegue la carita contra el tapiz mientras esa escoria de almas en pena escuchan tus gritos que resonaran por todo el pabellon *MsChif pone una cara maliciosa y Michelle arquea las cejas con aire superior y cierta sorpresa* espero que estes preparada para lo que se te puede venir encima, no se a que clase de divitas te habras enfrentado, pero tranquila niña, no voy a ser como las demas rivales, voy a ser algo que puedes considerar una terrible y retorcida pesadilla, aunque ya que tienes eso en la cintura imagino que algo mas sabras hacer que las inutiles que he tenido hasta ahora, asi que creo que puede ser que hasta que me divertira luchar contra la campeoncilla, ¿crees que podras satisfacerme luchisticamente? o flaquearas...*MsChif sonrie de una manera un poco macabra* aunque supongo que el precio que tendre que pagar a cambio de que me den una pelea divertida es oir como te creces y lo "superior" que eres, aunque sinceramente me importa mas bien poco, aunque me queda la curiosidad de ver como me atacaras...¿quizas metiendote con mi fisico? *se acerca a Michelle de manera amenazante mientras esta hace un amago desagradable* totalmente convencida ¡¡YO ESTOY CONVENCIDA DE LO BIEN QUE TE SABRA LA SANGRE!! es otra de las cosas que me gustaria descubrir en ese match que nos espera, ¿romperas mi racha? o...sucumbiras a la que atormenta a las almas perdida, vamos...dime querida, iluminame con tu "grandeza" ya que tube que aguantar a un imbecil para encontrarte, uffff ha sido duro, pero lo he conseguido, he dado contigo..solo queda que me desveles cuantas neuronas te quedan dentro de esa cabecita...aunque dudo que muchas mas que al resto..¿algo que decir querida? ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

*se aparta un poco de Michelle McCool emitiendo un gruñidos, mientras que McCool se toca un poco los oidos debido al grito, MsChif estiende los brazos de manera provocadora esperando una respuesta de la que sera su contrincante en RAW*

dale Michelle
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

enfrentamiento con espectativas.. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

enfrentamiento con espectativas.. Empty
MensajeTema: Re: enfrentamiento con espectativas..   enfrentamiento con espectativas.. I_icon_minitime21/4/2011, 3:54 pm

[.. Michelle sonríe. Se da la vuelta acomodándose el título en el hombro y se encara a MsChif ante la sorpresa de esta ..]

enfrentamiento con espectativas.. O5ownq enfrentamiento con espectativas.. 105s943

»Michelle McCool: Qué eres, ¿Freddy Krugger? :. sonríe ante la extraña mirada de MsChif .: Es que como dices que serás mi pesadilla o algo así... En fin. Yo que tú no presumiría tanto de "racha", amiga mía, ¿te sientes orgullosa de haber vencido a tipas como... Maryse, Layla, Ashley? :. suelta una sonora carcajada en la cara de Chif .: Hasta ahora sólo has ganado a novatas. Novatas que acaban de salír de ese agujero llamado Ohio Valey Wrestling al igual que tú; incluso una de ellas todavía sigue ahí metida porque no tiene ni idea de lo que es el Wrestling. Así que te repito que yo que tú no vendría con los humos tan subidos. :. camina al rededor de ella para luego pararse frente a frente .: Sinceramente no sé a quien pretendes intimidar. Quizá te sirvieron todos esos gritos y esas patochadas de reina de las tinieblas o lo que coño digas ser; pero a mí solo me causa risa, Chif. Muchas vienen con las mismas intenciones que tú, que si quiero sangre, que si quiero destrozar a mi rival, que si quiero causar dolor... ¿delante de quién te crees que estás, querida? ¿de una barbie? :. sonríe y le pone una mano en el hombro ante el gruñido de MsChif, a lo cual Michelle ni se inmuta .: Wow! yo tenía un perro que también gruñía así... Pero ese no es el tema. El tema es... no tienes delante a una modelito que recurre al método soy más guapa que tú y por eso gano. No, tienes delante a la campeona femenina por 5 meses ya. 5 meses siendo el punto de mira de muchas como Alissa Flash, Kelly Kelly o Taylor Wilde, y todas ABSOLUTAMENTE TODAS las que se han puesto frente a mí yendo con aires de grandeza han caído. Así que ten muy presente que por mucho que trates de asustarme sólo vas a conseguír que tenga más ganas de reventarte. :. hace una breve pausa ante el asombro de MsChif .: Espero que cuando llegue el turno de nuestro match tengas bien presente que no te enfrentas a cualquiera. Y por supuesto no vas a ser tú quien encuentre mi dolor, si no yo el tuyo. Y ahora si me disculpas tengo cosas importantes que hacer antes de vernos las caras, así que deja sitio.

[.. Michelle abandona el lugar no sin antes empujar a MsChif con el hombro al irse. Tras unos minutos de caminar por el pasillo la rubia llega hacia la zona de entrevistas donde tiene una pactada ..]

··Entrevistador: Buenas noches damas y caballeros, esto es Monday Night Raw! Esta noche me encuentro junto a la rubia que cumplió su palabra de salír victoriosa en Wrestlemania y hacer historia esa noche como muchos otros. Demos la bienvenida a Michelle McCool.

[.. Aparece Michelle frente a el entrevistador ..]
enfrentamiento con espectativas.. StandUpForWWE-new

··Entrevistador: Buenas noches, Michelle. Es un honor tenerte aquí esta noche. La semana pasada fuimos todos testigos del retiro de la polémica luchadora Alissa Flash. ¿Esperabas ese retiro?

»Michelle McCool: Supongo que se dió por vencida y al ver que no podría conmigo prefirió anunciar su retiro. :. sonríe .: No ya en serio. La verdad se la veía cansada y poco motivada en estos últimos meses. Aunque dió un gran último match no seguía siendo esa gran rival que fue hace un tiempo. Así que supongo que un descanso le vendrá bien para cargar pilas.

··Entrevistador: En el show número 100 de TNA y Draft 2011 se anunció la unificación definitiva de los títulos femeninos que tu posees. Ahora eres oficialmente la campeona unificada. ¿Qué opinas respecto al retiro del KnockOuts Championship?

»Michelle McCool: En mi opinión era algo necesario. Hasta el Draft no había rivales suficientes, y ahora con las subidas, como es obvio, no va a venír una novata y tener una opción a cualquiera de los dos títulos así de gorra. Knockouts veteranas sólo queda una. Así que creo que se hizo lo correcto.

··Entrevistador: Ahora que hay nuevas subidas y nuevas rivales. ¿Qué opinión te merecen?

»Michelle McCool: Cualquiera de ellas puede ser una futura rival. Ya me enfrenté el pasado Jueves a la campeona de OVW, Maryse, y vencí. Esta noche vuelvo a tener una rival nueva. Esa que va siempre de verde. Y la verdad quizá su táctica de pegar chillidos como una desquiciada cause efecto con el resto de rivales que haya podido tener. Pero conmigo eso no funciona, no me asusta. Ni ella ni ninguna de las que forman ahora parte del róster de las ligas superiores.

··Entrevistador: Ahora que mencionas a Maryse, en tu match ante ella vimos como caíste mal y te dañaste la pierna y ella te castigó posteriormente la pierna adolorida. Al no verte el pasado Lunes luchando aquí en Monday Nigth Raw se escucharon rumores de una posible lesión. ¿Existe alguna dolencia?

enfrentamiento con espectativas.. StandUpForWWE-new2

»Michelle McCool: Sí, es cierto que quizá no esté al 100% y que el castigo que sufrí tuvo secuelas. Pero nada me va impedir subirme esta noche al ring ante MsChif. Los médicos me revisaron y dijeron que me tomase una semana de descanso pero que podría luchar sin ningún problema. Así que no hay nada que me impida una nueva victoria.

··Entrevistador: Michelle, Taylor Wilde se coronó el pasado Jueves nuevamente como retadora al Unified Women's Championship, ¿crees que esta vez conseguirá su cometido de acabar con tu reinado?

»Michelle McCool: He oído por ahí que rechazaría su oportunidad. Sinceramente ella sabrá. Si finalmente decide aprovecharla no sabe lo que la espera. Pienso acabar con ella de una vez por todas y demostrarle quién es la verdadera campeona y por qué. No estoy dispuesta a que mancille un reinado que ha sido claramente superior y más controversial al suyo. No me da la gana que una tipa se pase meses como campeona rascandose las narices. No voy a consentirlo.

··Entrevistador: Y para terminar lo que todos estabamos esperando saber. ¿Qué significó para tí esa victoria en Wrestlemania?

»Michelle McCool: Una victoria en la vitrina de los inmortales es algo que no se puede explicar con palabras. Aunque lamentablemente tuvo un sabor agridulce. Kelly Kelly fue cegada por los celos y la envidia y se negó rotundamente a levantar mi brazo y me costó la celebración. Tengo entendido que va a dar todo por ir a por mí. Que venga, que venga porque le voy a enseñar a respetar a SU campena. Su arbitraje dejó mucho que desear. Prometía que haría un trabajo limpio y demostró que sólo quería ayudar a la imbécil de su amigüita, amigüita que después se aprovechó de ella como la falsa que es. Ven a por mí, Kelly. Te espero con los brazos abiertos y los puños preparados.

··Entrevistador: Esto ha sido todo ladies and gentleman. Gracias Michelle por dedicarnos unos minutos de tu tiempo. En breves momentos será Michelle McCool vs MsChif, ¡no se lo pierdan!

[.. Michelle asiente y sonríe para luego retirarse del lugar hasta que se corta la conexión ..]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




enfrentamiento con espectativas.. Empty
MensajeTema: Re: enfrentamiento con espectativas..   enfrentamiento con espectativas.. I_icon_minitime22/4/2011, 10:42 pm

enfrentamiento con espectativas.. T9xikm
enfrentamiento con espectativas.. T9xikmenfrentamiento con espectativas.. T9xikm

*La imagen muestra un sitio bastante oscuro, parece el interior de algun garito gotico os imilar, la camara pasa entre las mesas con la tenue luz hasta que se ve enfrente a MsChif sentada tranquilamente en un rincon aislada un poco del resto, la camara se pone enfrente*
enfrentamiento con espectativas.. Jg33wk

MsChif: Esa Michelle McCool deberia andarse con mas cuidado con quien habla, aunque haya empezado de cero no significa que sea una novata, puesto que ya he conseguido el ritmo suficiente como para hacer un enfrentamiento duro, pero que sigue sumergida en sus tonterias, ¿se cree la mejor? simplemente que se lo crea, el castigo llegara mas tarde, no hay quien se libre, y pronto a ella le llegara su condena, esto completamente segura de eso...pero hay que darla su tiempo, dejar que se ponga la situacion *pone una mueca pensativa* si..la situaciones vendran cuando no se busquen, es lo divertido del azar, que no cuentas nunca con el y Michelle no esta contando con el factor de que todo se vuelve en contra, yo lo sufri en su momento y consegui que el destino girase en otra direccion, ya lo dije, solo hay una reina de los gritos ¡¡ES UN TITULO EXCLUSIVAMENTE MIO ESE NOMBRE!! y aunque haya gente que quiera ser como yo, no lo conseguira..puesto que no conocer la naturaleza de la oscuridad impide bastante el saber reaccionar, y estoy segura de que Michelle no es alguien que sepa del todo bien como reaccionar ante mi *se ve una semi sonrisa en el rostro* y dudo mucho que aprenda a hacerlo, soy algo para muchos que esta en otra dimension, que aparece en el ring ¡¡BUSCANDO SANGRE!! pero que llega pelea y se marcha despues de saborear la sangre de sus presas, es mi cometido realmente, aparecer en el ring para atormentar a mis presas, y esta vez le ha tocado a ella, poco hay que pueda hacer para librarse de ese problema que se le viene encima ¡¡YO HARE LO QUE ESTE EN MI MANO PARA ARRANCAR SUS GRITOS!! Y eso es algo que deberia temer, no soy una broma, no soy un chiste, del que te puedas reir sin una consecuencia que no te gusta sufrir, puedo oler el miedo oculto, hare que esas almas en pena que se sientan en la grada se lleve las manos a la cabeza del horror que pueden contemplar *tuerce el gesto y mantiene el semblante tranquilo* el poder de la noche se va a ceñir sobre el ring y sobre mi presa, realmente estoy deseandolo..

*MsChif mira su copa, y le da un trago mientras se dibuja una satirica sonrisa en el rostro aunque a penas se aprecia debido a lo oscuro del lugar, MsChif vuelve a mirar fijamente a la camara*

enfrentamiento con espectativas.. 25k1l4z

MsChif: ¿Que es lo temido y que no lo es? Michelle McCool en su completa arrogancia no ve mas alla de sus narices, no ve lo que hay a su alrededor, pero pronto lo hara, cuando esos ojos azules miren mas alla puede que su alma se reduzca a ser la de una niña llorona con miedo a las pesadillas, yo soy su tormento, y pronto lo vera, se que no le gustara lo que vera, pero es lo que toca sufrir despues de tanta y tanta arrogancia, ¿cual es el precio? creo que queda poco que decir de eso, si no que no es otro que el dolor que sufrira en el ring, y posiblemente una derrota que yo se que eso no sera algo que le gustara sentir, despertar despues de un KO y abrir los ojos mientras te dice el arbitro que lo que ha pasado es que tu rival ha salido despues de haber alzado el puñeo junto a tu cuerpo incosciente *inclina la cabeza pensativa pero sin borrar la siniestra sonrisilla* ¡¡EL PODER DE LA NOCHE NO ES ALGO QUE ELLA CONOZCA!! y eso me hace tener una mas que notable ventaja sobre ella, mientras ella siga en su castillo a salvo, creeyendose la princesita del reino solo por tener algo de oro en la cintura, pero eso podria cambiar, saben que yo puedo cambiar muchos destinos solo con proponerlo, y el destino de Michelle McCool conmigo en el ring es algo incierto, ¿cuan fuerte es su mentalidad? realmente esta preparada psicologicamente para hacerme frente, eso tendrian que ser cosas que se tenga que preguntar cuando se encuentre en el ring, soy el coco, y me como a las niñas malas que no se portan bien, Michelle...es una de ellas *se carcajea ella sola* yo se que gotas de sangre mancharan mi rostro, y que esa imagen a mas de un aterroriza, ¡¡¡HARE QUE GRITE PARA MI!! y eso no va a estar el arbitro para impedirlo, como mucho me dira que te suelte cuando te sujetes a las cuerdas, pero pocas cosas te salvaran del tormento que hare que caiga sobre ti, igual puede que te replantees tus absurdas burlas, cosa que seria algo bastante inteligente por tu parte, pero quien sabe, igual tu descerebrado ego no te deje pensar con claridad, cosa que es...demasiado probable..

*Mira su copa con algo de desinteres tomandose una pausa, la camara sigue apuntando su sombrio rostro, mientras que MsChif da un resoplido hechandose hacia atras*

enfrentamiento con espectativas.. T7lk0m

MsChif: Uffff...Michelle dijo que estaba acostumbrada a ver divas sanguinarias, poderosas y tal...¿enserio? realmente a visto a alguien de mi naturaleza, la banshee del ring, la verdad es que eso es algo que dude mucho, sinceramente esto esta lleno de princesitas divinas que van de "superstar" y solo lucen en el ring por que enseñan carne en el ring, es algo que yo realmente encuentro patetico y asqueroso, no veo a los wrestlers hacer streepties a ver quien de ellos es el mas sexy *da un resoplido poniendo los ojos en blanco* eso lo encuentro realmente gilipolleces ¡¡¡LO QUE IMPORTA AQUI ES EL SENTIR EL DOLOR DE CADA GOLPE SOBRE UN RING!! solamente eso, y no idioteces que le gusta hacer a las barbies, de todas formas si Michelle tiene el oro unificado en la cintura es por que destaca mas que el resto del personal femenino que hay aqui, bien your soul tormentor señorita McCool, y estare encantada de hacer que esto para ti sea un infierno, ademas te puede decir Layla que eso se me da bien, bueno...Layla y alguna mas de las que me abre enfrentado ultimamente, a ninguna les hizo gracia estar conmigo en el ring ¿por que es, por que sera? ¿¡¡ESCESO DE VIOLENCIA TAL VEZ SOBRE EL RING!? quien sabe...aunque sinceramente eso no es que sea un tema que me preocupe especialmente *se hecha hacia atras tronandose el cuello con chuleria* soy un demonio para algunas divas, una maldita sombra que cada vez que sube al ring desgarra los gritos que a veces parece el sonido de un corte profundo de un serrucho, algo desgarrador realmente, pero que sinceramente es algo que me agrada bastante ¿y a quien no? al menos a alguien que entiendan como funcionan aqui las cosas *se toca la sien con el dedo indice* para que Michelle se haga una idea se enfrenta a una de las divas que mas disfrutan con la sangre, y con el dolor, no necesariamente del rival, ¡¡el demonio es un perdedor y es mi perro!! con eso creo que lo he dejado mas que claro...your souls tormentor!!!

*MsChif lanza una maquiavelica mirada mientras la imagen empieza a desenfocarse lentamente, MsChif se dirige a la camara con cara malvada y perdemos la trasmision*

enfrentamiento con espectativas.. T9xikmenfrentamiento con espectativas.. T9xikm
enfrentamiento con espectativas.. T9xikm


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

enfrentamiento con espectativas.. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

enfrentamiento con espectativas.. Empty
MensajeTema: Re: enfrentamiento con espectativas..   enfrentamiento con espectativas.. I_icon_minitime23/4/2011, 1:24 am

~ Las cámaras nos llevan hacia una salita donde se encuentra Michelle haciendo pequeños calentamientos antes de su combate hasta que algo desde su televisor llama la atención de la rubia ~

enfrentamiento con espectativas.. MichelleMcCoolBackstage12606-new

»Michelle McCool: WHAT THE FUCK!!! :. mira a la pantalla visiblemente molesta donde sale MsChif hablando .: Pero qué narices está diciendo esta... Como se nota que no me conoces, guapita. :. mira atentamente a la pantalla .: ¿Quieres sangre, quieres oirme gritar? Lo quieres, lo tienes. No me asustas y creeme cuando es un hecho que las apariencias engañan sweetheart. :. sigue escuchando .: ¿Arrogancia? REALISMO! ¿de qué coño te han servido tus ganas de sangre y todos tus gritos? De NADA, sólo vencer a cuatro monigotes, pero no sé como tienes la desvergüenza de compararme a MÍ con Layla. :. en ese momento aparece en la salita una realizadora .:

enfrentamiento con espectativas.. MichelleMcCoolBackstage12606-new2

:.Realizadora: Michelle, vengo a avisarte de que... - Michelle la interrumpe, molesta -

»Michelle McCool: ¿Pero qué demonios les pasa a todas estas recién llegadas? Primero Maryse, ahora ésta... ¿en qué me parezco yo a Layla? Por favor... me comparan con ella como si fuese yo que sé... ¿a caso es a lo máximo a lo que han podido aspirar todas? ¿a vencer a un desecho como es Layla? :. resopla enfadada .: En fin, ¿qué quieres tú?

:.Realizadora: Ah, sí - dice confundida - En 20 minutos te toca

»Michelle McCool: 20 minutos, ¿eh? Pues ese tiempo da para mucho.

~ Michelle dice la última frase en un tono amenazante y se marcha del lugar dando un fuerte portazo que sorprende a la realizadora. Segundos más tardes las cámaras la siguen por los pasillos hasta que llegan a otra sala donde hay un grupo de empleadas hablando. Michelle voltea a una de ellas bruscamente y se dirige a ella. ~

enfrentamiento con espectativas.. MariaMichelleMcCoolTheBellasColonsBackStage-new

»Michelle McCool: ¡Tú! :. la chica la mira sorprendida .: ¿Has visto a MsChif?

:.Empleada: No, no la he visto. ¿Por qué?

»Michelle McCool: Pff... no me sirves, ¡¡JODER!!

enfrentamiento con espectativas.. MariaMichelleMcCoolTheBellasColonsBackStage-new2

~ Cuando Michelle se va a ir, se da la vuelta y sin motivo alguno golpea a la empleada con una fuerte patada en el abdomen. Los otros empleados miran la escena sin entender nada y posteriormente se preocupan por el estado de la chica cuando Michelle se va. Las cámaras de nuevo la siguen hasta los pasillos hasta que sorpresivamente se encuentra con Rachel, una amiga suya, que viene a apoyarla en el show llevandola a otra sala para hablar y tranquilizarla ~

enfrentamiento con espectativas.. WWESmackdown042211MichelleMcCoolLaylaTherapySegment-new

:.Rachel: Michelle, cálmate. He venido a apoyarte así que no me puedes hacer esto. No puedes montar esos pollos... ¿Qué te pasa? no es normal que estés tan atacada...

»Michelle McCool: ¿Y tú te haces llamar amiga mía? :. la mira .: ¿Es que no has visto a MsChif hablar? Tiene una imágen totalmente equivocada de mí. Habla de mí como si me conociese y da por hecho que voy a sucumbir ante ella como hicieron las otras. La he buscado por todas partes para arrancarle la maldita cabeza y no sé en que puta cripta se ha metido :. habla alterada .:

:.Rachel: La he oído, pero cálmate ya. Michelle todos en esa arena saben quien eres. Y tú sabes que no eres una princesita arrogánte y estúpida como quiere hacer MsChif de tí. En el fondo tiene miedo; vamos Chelle... ¿no has visto su forma de hablar? Repite una y otra vez que quiere tu sangre simplemente porque sabe que puedes comertela en un ring cuando y como quieras.

»Michelle McCool: ¿Qué mejor manera que mandarla a su casa de una paliza antes incluso de que empiece el match? Ésta se piensa que voy a salir a ese ring a marcarme un bailecito en una barra como una jodida streapper de carretera. ¿Sabes? casi mejor que no me la haya encontrado por aquí... Va a ser muchísimo más satisfactorio cargándomela delante de todos y dejandola en evidencia. No hay color.

:.Rachel: Mira te conozco desde hace cuánto ¿unos tres años más o menos?. Sé que odias que te subestimen, sé que tu orgullo no te permite pensar con la cabeza fría cuando estás cabreada, y sé que es cierto que esa MsChif se ha colado tratando de "analizar" tu personalidad dejandote como lo que no eres. ¿Pero qué ganas destrpzándola? Michelle yo te inducí a que entrases en el mudo del Wrestling porque tienes talento de sobra. Gánala en un combate rápido. Sin machacarla, la humillarás mucho más si la pones de espaldas a la lona en menos de lo que canta un gallo.

»Michelle McCool: Are you kidding me? :. se levanta exaltada .: Tienes que estar de broma joder! Si hago eso le doy la razón! Si hago eso, Rachel, va a pensar que la tengo miedo. Que tengo miedo de lo que pueda hacerme sobre esas malditas cuatro esquinas, y que tengo miedo de una derrota contra ella! La única manera de demostrarle a ese bicho verde quien soy es dandole a probar de su propia medicina.

:.Rachel: La rabia no siempre da el resultado que queremos :. se levanta poniendose frente a Michelle tocandola el hombro, pero esta lo aparta .: Hey, yo no soy MsChif. Esto es Wrestling, Michelle, no una pelea de instituto. Sólo planteate la imágen que quieres dar. La de la gran luchadora que has demostrado ser, o la de una Alissa Flash cualquiera, la de una Taylor Wilde cualquiera que actúan con rabia y sin usar la inteligencia. O incluso como una MsChif que sólo piensa en causar dolor. ¿Éso quieres? ¿tener una derrota en un palmarés tan amplio como el tuyo ante una recién subida, sólo por no saber controlarte? Recuerda lo que te pasó con Gail Kim. :. al escuchar la última frase, el rostro de Michelle se torna serio .:

»Michelle McCool: ¿Y quién te crees tú para darme lecciones? No me gustaría tener que recordarte que rechazaron tu contrato en la empresa. Así que no vengas aquí de sabia porque está visto que tu técnica no te sirvió para entrar aquí. :. la chica baja la cabeza dolida por sus palabras, de las cuales Michelle parece arrepentirse .:

enfrentamiento con espectativas.. WWESmackdown042211MichelleMcCoolLaylaTherapySegment-new2-1

»Michelle McCool: Hey... :. la abraza .: Lo siento, ¿vale? siento haber pagado los platos rotos contigo. Sabes que podías haber llegado a ser una gran luchadora en esta empresa, pero erais muchas las candidatas... Voy a seguír tu consejo. Voy a usar la inteligencia que, aunque ella piense que no, me sobra para derrotar a MsChif, y espero que me apoyes. :. sonríe .:

:.Rachel: No pasa nada, Mich. Estabas enfadada... Sé que no lo has dicho para hacerme daño. Claro que voy a apoyarte. Como he hecho en éstos últimos tres años, esta vez no iba a ser una excepción.

»Michelle McCool: Yo me voy ya que salgo en nada. Gracias por tu apoyo, Rachel. Eres una amiga de verdad y ésta victoria será por tí.

:.Rachel: ¡A por ella! Demuéstrale de qué estás hecha.

~ Michelle sonríe y se marcha. Rachel se queda unos segundos recogiendo su bolso y su chaqueta para ir a la arena y disfrutar del show; cuando de repente.... ¡Michelle aparece por detrás de ella! La rubia, fuera de sí, agarra de la cabellera a su amiga tirandola violentamente contra el sofá de la sala gritándo como una loca. ~

enfrentamiento con espectativas.. WWESmackdown042211MichelleMcCoolLaylaTherapySegment-new3

»Michelle McCool: YOU SEE THAT, CHIF!!!!!!!!!!!??????? YOU SEE THAT!!!!!!!!!!!!!!????????? :. grita alterada golpeando a Rachel .: ¿LO ESTÁS VIENDO? ¡¡MÁS TE VALE QUE SÍ!!! Más te vale que estés atenta a cada uno de mis pasos porque sería capaz de cargarme a mi propia madre si se entromete en mi camino. Ten cuidado gótica porque no sabes a quien te enfrentas, ¡¡¡¡NO LO SABES!!!! ¿Quieres sangre en ese ring? :. suelta a Rachel pero sigue gritando fuera de sí, llena de rabia .: ¡¡¡¡PROBARÁS LA TUYA PROPIA!!!!!

~ Todavía fuera de control, la campeona tira unos cuantos objetos que encuentra a su paso y se marcha de la sala emprendiendo su camino por los pasillos hasta el escenario dejando a su amiga tendida sobre el sofá asustada y llorosa. ~

FIN!

Off: Bueno pues aquí nuestra promo. Espero que os guste y comenteis; y suerte Leyla Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




enfrentamiento con espectativas.. Empty
MensajeTema: Re: enfrentamiento con espectativas..   enfrentamiento con espectativas.. I_icon_minitime23/4/2011, 12:14 pm

*.* creo que nos hay quedado chula la promo, suerte a ti tambien Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




enfrentamiento con espectativas.. Empty
MensajeTema: Re: enfrentamiento con espectativas..   enfrentamiento con espectativas.. I_icon_minitime24/4/2011, 3:38 am

Citación :
»Michelle McCool: WHAT THE FUCK!!!

Como me hizo reir eso xDDDDDDDD



Chicas les ha quedado una promo realmente magnífica. Me gusta como Leyla se ha acostumbrado más a MsChif, de verdad le queda un personaje genial. Michelle siempre en su línea y nunca dando puntos débiles. De verdad me gusta como está ahora la división femenina de RAW porque se les nota con demasiadas ganas. Gran trabajo a las dos las felicito. Razz
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

enfrentamiento con espectativas.. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

enfrentamiento con espectativas.. Empty
MensajeTema: Re: enfrentamiento con espectativas..   enfrentamiento con espectativas.. I_icon_minitime24/4/2011, 8:17 pm

Gracias Osho xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





enfrentamiento con espectativas.. Empty
MensajeTema: Re: enfrentamiento con espectativas..   enfrentamiento con espectativas.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
enfrentamiento con espectativas..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas.
» INÉDITO ENFRENTAMIENTO
» Primer enfrentamiento
» Enfrentamiento de honor
» Un enfrentamiento cada vez más personal.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.