SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Hay que seguir!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¡Hay que seguir! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¡Hay que seguir! Empty
MensajeTema: ¡Hay que seguir!   ¡Hay que seguir! I_icon_minitime31/1/2016, 4:39 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

¡Hay que seguir! Rcvtxg¡Hay que seguir! Rcvtxg
¡Hay que seguir! Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

¡Hay que seguir! M8o9ck¡Hay que seguir! Zu30xe
¡Hay que seguir! Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

¡Hay que seguir! 2dh5sbd ¡Hay que seguir! 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

¡Hay que seguir! WWE%20RAW%202315%20Paul%20Heyman%20Segment%20HD1-new_zpselaudaqt¡Hay que seguir! Heyman%20hablando_zps5nq9zlnf

»The Sandman ¡DEEEEEEEENVER!!! ¡Qué bien se siente uno después de volver aquí! -[ Sandman sonríe y la gente aclama al ex campeón Intercontinental ]- Os dije que 2016 iba a ser diferente, ¡que este 2016 empezaría de una manera diferente! y así lo hice. ¿visteis como quedó Baron Corbin en el anterior show? Pero lo más importante... ¿visteis Royal Rumble? Pudisteis observar como una mano negra se cierne sobre mi y no me deja avanzar, pero en Royal Rumble estaba solo, ¡y aguanté! Pero como viene haciendo desde hace tiempo... Chris Jericho volvió a interrumpirme. Pero lo hice... Y me lo quité de mi camino. ¡Yo le eliminé! ¿QUÉ PASÓ? Que no soporta que triunfe y sigue detrás de mi. Pero eso se ha terminado porque aunque hayas ayudado a que me eliminaran... Yo te eliminé. -[ Sandman sonríe y sigue su discurso ]- Pero bueno, aún así, vimos a Brock Lesnar ganar el Royal Rumble después de eliminar a un Seth Rollins con muchas posibilidades... Pero.. no sé de que os extrañáis de que gane Brock Lesnar, si tiene comprados a todos... ¡Jajajaja! Yo así también lo haría. -[ Sandman se sienta en una de las cuerdas y suspira mientras el público lo alienta ]- Pero no vengo aquí a hablaros de Royal Rumble, ya que desde hace años, ese combate me dejo de hacer ilusión. Vengo hablaros de ese hombre recién subido que viene a hacerse un hueco en el roster, cosa que lo tiene muy difícil, no por mí. Si no porque aquí si no eres egocéntrico y egoísta no llegas a ninguna parte. Eso lo he aprendido a base de tortas y tortas y tortas y más tortas... Porque seamos sinceros, si estoy aquí es porque amo lo que hago, pero sé que mi final esta cerca. Y no, NO ES AHORA.  -[ Sandman se levanta del ring y sonríe ]- Mi rival esta noche es Roddy Pipper y no va a ser para nada un rival sencillo. Viene de OVW de hacer un excelente trabajo y ha impresionado a mucha gente. Eso me suena mucho a la gran estrella Dean Ambrose el cual ha opacado todos los sitios esteralistas. Pero no puede haber dos Ambroses aquí por lo que esta noche es la prueba de fuego de Roddy. Me he enfrentado a muchos novatos y siempre les he tenido respeto, esta noche no va a ser diferente. Roddy espero que estés preparado y que no solo lleves la faldita para impresionar, porque ya no soy impresionable. Esta noche voy a seguir dando guerra como bien sé hacer y nadie me va a parar.  -[ Sandman se para en el centro del ring ]- Así que esta noche la nueva versión del THE KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING OF EEEEEEEEEEEEEEXTREMEEEEEEEEEEEEEEEEEE esta preparada para enfrentarse a ti Roddy... Préparate porque la batalla de las grandes ligas.. EMPIEZA YA.

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡Hay que seguir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hay que seguir!   ¡Hay que seguir! I_icon_minitime1/2/2016, 11:14 am

Buena promo tío. Tus argumentos en contra de Lesnar son raros, pero bueno. Ya lo debatiremos cuando quieras pelear contra mi Jajaja

La promo está bien, demuestras buenos argumentos y eso es bueno aunque podrías hablar más, cuando dije lo que dije en el juego de Infra-Sobre, sigo pensando que eres de los mejores pero siempre te quedas "corto" en tus promos, tienes mucho mas que hablar que otros y creo que podrías explayar muchas mas cosas. En este combate igual te vale, pero por cosas mas importantes no lo sé.

Suerte Edu. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
 
¡Hay que seguir!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Con ganas de seguir?
» A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7
» A seguir el camino [2]
» La hora de seguir subiendo
» Buscando un motivo para seguir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.