SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La hora de seguir subiendo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : La hora de seguir subiendo PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

La hora de seguir subiendo Empty
MensajeTema: La hora de seguir subiendo   La hora de seguir subiendo I_icon_minitime2/8/2012, 4:46 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

La hora de seguir subiendo OWE3YTNhNjQ1NjI*

Spoiler:

~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa con gesto de asco y superioridad mirando al público que le grita de todo insultándole. ~|~


La hora de seguir subiendo 103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con el mismo gesto de superioridad y prepotencia suyo, mientras le dedican unas palabras desde un sector del público además de enseñarle pancartas en su contra, cosa que hace que Miz sonríe prepotentemente, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~


La hora de seguir subiendo 301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de abucheos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto de soberbia hacia el publico mientras el público le responde con una ola tremenda de abucheos ~|~


La hora de seguir subiendo 2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

La hora de seguir subiendo Hd171109tmt2

●•The Miz Os avise la semana pasada, os dije que el cambio se venia y aquí tenemos la prueba, John Morrison en un mano a mano con The Miz, y cual es el resultado, John Morrison K.o. ya os lo avise, un nuevo The Miz se venia iba a resurgir de mis cenizas como el ave fenix, una etapa quedo atras, la epoca donde yo me enfrentaba junto a The Sandman esa epoca y ano existe, ahora queda tirar para alante y irnos mano a mano subiendo los peldaños para ser el nuevo campeón de la marca, yo The Miz, el único wrestler capaz de llevar a esta liga a donde se merece a la cima, esta liga conmigo solo tendria triunfos, solo tendria portadas llevandola a lo mas alto, ahora que tiene, a un Rubio que sale cabreado porque la gente dice que no merece ser campeón, no si te parece te van a aplaudir porque desde que ganaste el título no has echo otra cosa que tocarte los huevos a dos manos, si que es para aplaudirle al chaval, encima querren que le den el trofeo a mejor campeón de la historia, pero bueno cambiando de tema vayamos a nuestro nuevo paso, y es que esta noche tengo un combate con un Wrestler de SD, el nuevo retador al título de esa liga, el mario bros de S-WWE Austin Aries, adelante bigotes sal si tienes lo que hay que tener..

~|~ Miz sonríe acercándose a las cuerdas para subirse a la primera cuerda mirando al público y... ~|~

Dale pipi
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : La hora de seguir subiendo PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

La hora de seguir subiendo Empty
MensajeTema: Re: La hora de seguir subiendo   La hora de seguir subiendo I_icon_minitime4/8/2012, 4:11 pm

-The Miz deja de hablar, y el público mira hacia la entrada, esperando al rival del Awasome One. Tras pasar unos segundos, las luces se apagan de golpe, dejando el estadio totalmente a oscuras, mientras el griterío del público se apodera del pabellón. Se enciende cuando comienza a sonar Personal Jebus, mientras una humareda azul celeste aparece por la entrada, a la par que el color azul se adueña del estadio, y que a su vez, comienza a encender el titantron con las letras "The Greatest Man That Ever Lived's. Los abucheos comienzan a despertar, ya que todo indica a que el que saldrá en breves momentos, será Austin Aries. Y en efecto, así es. Austin Aries sale entre toda la humadera, vestido con una chaqueta de golor marrón, unos pantalones vaqueros bastantes claros, y unas oscuras gafas que esconden sus ojos. Todo normal, excepto por lo que cuelga de su cintura: el Hardcore Championship. Austin Aries comienza a caminar por la rampa con una actitud extremadamente prepotente y chulesca, cosa normal en él. Durante todo el camino, es acompañado por los ensordecedores abucheos del público, los cuales ni cortos, ni perezosos, se apoderan del estadio.-

La hora de seguir subiendo IbmuE75PgDOH5DLa hora de seguir subiendo IKSa9i79k5IzW

-Austin Aries llega al final de la rampa, ante la atenta mirada de Mike, y del abucheo de todo el público. Al llegar al Stage, gira hacia la izquierda para comenzar a subir por las escaleras metálicas, ignorando antes a un fanático que intentaba tener contacto físico con el Hardcore Champion. Aries se agarra de la cuerda más alta y aprovecha para limpiarse los zapatos en los aledaños del ring. Acto seguido, se introduce dentro del ring entre la tercera y segunda cuerda.-

La hora de seguir subiendo It3gRuojL0N4fLa hora de seguir subiendo IcR6lYGxdFyUx
-Obtiene un micrófono y se sitúa frente al Awasome One, esperando a que el público cese en sus abucheos.-

La hora de seguir subiendo IXVMW6oZXgdvMLa hora de seguir subiendo IbradFF2AnGkmp

Austin Aries: El Mario Bros de SWWE.... -Cita las palabras de Mike, mirándolo fijamente.- ...bigotitos... -Aries se detiene, y esboza una leve sonrisa.- ...que seudónimos tan elaborados, ¿eh? -Dice sarcásticamente, ocultado tras sus oscuras gafas.- Y yo que pensaba que Raw poseía luchadores con intelecto, con un buen juego de palabras, y un uso decente de éstas... que decepción. Aunque bueno, ya estoy acostumbrando a tratar con este tipo de individuos. No es nada nuevo. -Se encoge de hombros y se gira, dándole la espaldas a Miz.- Laredo, poneos en pie y dad la bienvenida al actual y flamante Hardcore Champion. Al futuro poseedor del World Heavyweight Championship. A la nueva cara de Smackdown! -Se detiene, señala al público y continúa hablando.- ¡Al Greatest Man That Ever Lived! -Se calla, recibiendo la oleada de pitidos y abucheos del público. Aries se toma bien éste gesto y esboza una amplia sonrisa. Se espera a que los abucheos cesen y se gira hacia su oponente.- ¡Oh, disculpa! -Exclama.- Me veía en la obligación de aclararle a esta gente qué tipo de luchador tienen delante. Aunque bueno... no hace falta que me presente. Todo el mundo sabe quién es Austin Aries: un ganador. -Esboza una sonrisa, llena de prepotencia y soberbia.- Pero vamos, no me he tomado la molestia de venir hasta aquí para hablar de lo que he conseguido. -Mira a Mike.- He venido para bajarte de la nube en la que estás subido, y hacerte volver a la realidad. Para que dejes de visualizarte como el salvador de esta liga. -Lo señala.- Solo mírate. Obsérvate. ¿Crees que Raw llegaría al máximo exponente contigo? ¿En serio crees que tú le delvolverías a esta liga la grandeza que tuvo un día? -Pregunta.- Permíteme que lo dude, Mike. -Sonríe con recochineo, mientras lo mira a la cara.- Simplemente eres uno más. No estás llamado a realizar grandes hazañas. No estás llamado a convertirte en una leyenda del Wrestling. Pero no te deprimas, no pasa nada... Mientras unos conocen lo que es sentirse y ser el mejor, tú estarás luchando por llamar la ateción... Es ley de vida. -Se encoge de hombros, haciendo un pausa.- Hoy es tu día de suerte. Vas a poder sentirte alguien, y notar cómo la gente está pendiente de tu combate... aunque no sea por tí. Quieres que la gente se fije en tí, y eso harán hoy... -Sonríe.- ¿Qué mejor manera de llamar la atención, que siendo la primera víctima del Greatest Man That Ever Lived en Raw?



~|~ Miz observa a Austin Aries con un gesto raro mientras que agarra el micro para hablar ~|~

La hora de seguir subiendo Hd171109tmt2

●•The Miz Pero tu que te has fumado antes de salir amiguete, se pueden decir mas burradas en menos tiempo, las cosas como son tus discursos son interesantes, de verdad te lo digo, tienen a la gente pendiente de lo que dices, es una realidad, la gente esta pendiente para ver cual es la mentira o la burrada mas grande que sueltas por esa boca •• Miz sonríe mientras que mira a Aries y el público abuchea al de Cleveland •• Vamos a repasar las perlitas de Mario Bross, que porcierto original no sera, pero una realidad como una catedral si lo es, si te pareces te pareces, no busques escusas amiguete, osea según tu esta liga nunca llegaria a nada conmigo, claro yo no soy el que pueda llevar a esta liga a la cima, pero tu si? osea tu si que eres un estandarte para llevar a Smackdown a lo mas alto, claro como en tanto tiempo en la empresa has conseguido tanas cosas como, espera, emm conseguiste... ••Miz pone cara de estar pensandolo y estar casi a punto de decirlo, pero de repente se ríe •• A no, pero si tu no has conseguido nada, eres un Don Nadie que estuvó en el momento oportuno en lugar oportuno, nada mas, perdon, que eres Hardcore Champion, claro ese título tan prestigioso, ese que se disputan gente tan y tan importante en la empresa, o espera, el hardcore no era ese en el que los despojos sin lugar en el PPV luchan por conseguirlo, a mi me suena que si, pero vamos si tu quieres creer que es un título importantisimo no sere yo quien te obligue a ver la realidad, al reves seguire riendome de lo patetico que eres •• Miz sonríe con gesto de seguridad en si mismo •• En cambio aquí uno si puede presumir de hazañas y no dire que no lo hago, porque si lo hago y es mas me gusta presumir de las grandes cosas que he conseguido sobre todo para ver la cara de envidia que poneis simples wrestlers como tu.

~|~ Miz baja el micro y camina tranquilamente por el ring observando a Austin y al público que le insulta con mucha fuerza ~|~

La hora de seguir subiendo Hd171109tmt3

●•The Miz Sigamos riendonos de las cosas que dice Aries, porque aunque señores, aunque con lo citado por mi anteriormente pareciera que no se pudiera superar, eso es mentira, se superó, si si de verdad, ha dicho una burrada mas grande todavia, y es que resulta que yo no estoy llamado a ser una leyenda ni a conseguir grandes hazañas, hombres pues desde mi humilde opinion de don nadie, ser Two Times World Champion, ser Mr. MITB, eso es una hazaña la verdad a la altura de no mucho, como por ejemplo de ti, pero nada el chaval dice que yo no estoy echo para realizar hazañas, ni para ser leyenda, pues bueno algo queda claro, este chaval viene fumado al ring •• Miz sonríe con un gesto de prepotencia mirando a Aries mientras que alguna parte del público llama tonto a Aries pero la mayoria abuchean al Miz •• Yo no pensaba que fueras asi Austin pero veo que el poder se te sube a la cabeza, en vez de salir aquí y mostrar respeto por los que son mejor que tu, al reves simplemente sales y te las das de algo que no eres, te las da de Wrestler grande, te crees que eres un Wrestler temido en la empresa, pero la puta realidad es que tu nombre suena a combate facil, en cambio quien en la empresa no conoce a The Miz, mi nombre siempre suena a combatazo, siempre se vincula con cosas grandes, campeonates, combates estelares, espectaculo, algo a lo que tu empiezas a intentar aspirar, pero sabes una cosa Austin que tu vienes a bajarme a mi de mi nube dices •• Miz sonrie con gesto tranquilo •• Pero estas seguro que soy yo el que esta en una nuve, o quizás yo me gané el derecho de estar en el lugar que estoy, de ocupar esta posicion, en cambio tu? creo que no te has ganado nada, simplemente has podido hacer un buen torneo una buena racha, muchos otros han estado en tu lugar, como por ejemplo... quieres saber la verdad no recuerdo sus nombres, fueron muchos, pero nadie se acuerda de ellos, y contigo pasará lo mismo, porque llegar arriba es muy facil Austin, pero solo los mejores conseguimos mantenernos ahí por siempre

~|~ Miz sonríe acercándose a Aries para encararse con el y... ~|~

La hora de seguir subiendo Hd171109tmt8

●•The Miz BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Termina pipi
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

La hora de seguir subiendo Empty
MensajeTema: Re: La hora de seguir subiendo   La hora de seguir subiendo I_icon_minitime5/8/2012, 8:00 am

-Austin Aries mira fijamente a Aries mientras dice sus últimas palabras. Al terminar, pone cara de asco y se separa rápidamente de él.-

La hora de seguir subiendo IXVMW6oZXgdvMLa hora de seguir subiendo IbradFF2AnGkmp
Austin Aries: A ver, cara sapo. Me parece genial que digas que eres Awesome y toda esa tontería. Pero por favor, aléjate al hablar. Aléjate, porque te apesta el aliento. -Cierto sector del público no puede reprimir una carcajada. Aries sonríe y mira a su rival.- ¿Sabes? Hay algo en lo que coincido contigo: estás en el lugar que te has ganado. -Comenta Aries.- Pero ese lugar, no es el estrellato. No es la cumbre del Wrestling. No es siendo icono o referente de esta empresa. No, no es ese. -Niega con la cabeza.- El lugar que te has ganado, es lo más insignificante de la empresa. Es codearte con la mugre y la calaña. Ese es el lugar que te has ganado. -Esboza una ligera sonrisa mientras mira a Miz.- ¿O me lo vas a negar? Porque tú eres el primero que has dicho que intentas salir del pozo de dónde estás. Que intentas "resurgir de las cenizas". -Se detiene a mirarlo, pensado en qué decir.- Me resulta un poco confuso el oirte decir ciertas cosas. Específicamente, decir que no he logrado nada. Que soy un Don nadie. -Hace gesto de coger aire(olor corporal) y se acerca a él.- ¿Que no he logrado nada? Really?! -Repite la famosa pregunta de Mike.- ¿Que soy un Don nadie? Really?! -El público apoya a Aries con la palabra.- ¿Que soy un fumeta? Really?! -La última frase apenas se escucha salir de la boca de Aries, ya que todo el pabellón la grita.- Really?! -"Really?" por parte del público.- Really?! -"Really?".- Really?! -"Really?". Aries cesa y mira a Miz, con una sonrisa de oreja a oreja.- Verás, Mike. En poco más de dos meses, me he convertido en el Hardcore Champion. -Se acaricia el cinturón al decirlo.- Un título que puede que no tenga un gran prestigio. Un título que puede que no tenga a veinte personas tras él. ¿Pero sabes qué? Desde que Austin Aries puso el nombre en el rectángulo del título, el Hardcore Championship ha ido aumentando de valor. Ha ido cogiendo más importancia. ¿Y todo por qué? Porque Austin Aries, es el poseedor. -Comenta con soberbia, separándose unos centímetros de su rival.- Pero es cierto, ganar el título Hardcore no es un logro máximo. ¿Pero... y derrotar a todo el roster de la mejor liga de SWWE? -El público de Raw grita, ya que esa referencia no ha gustado.- ¿Y convertirme en aspirante a un título mundial? ¿Eso no es un logro importante? -Miz parece que va a hablar, pero Aries lo interrumpe.- Sí, sí. Ya sé que es solo un logro. ¿Pero qué quieres? Llevo dos meses. No puedes pretender que me haga con toooodos los títulos en tan poco tiempo... Aunque bien es cierto que no me hace falta tener un palmarés amplio para ser lo que soy. Lo mejor de Smackdown. Lo mejor de SWWE. Lo mejor del Wrestling mundial. -El público no comparte unas palabras tan prepotentes, y se ponen a pitarlas.- Es la pura y dura verdad. Y si es cuestión de una buena racha, como tú dices... pues te puedo asegurar que la racha va para larga.

La hora de seguir subiendo IbsvFxTIWRuNlQLa hora de seguir subiendo Ib09xmpy9aX0AJ
Austin Aries: Habrás sido el vencedor y poseedor del maletín Money in the Bank. Habrás llevado en tu cintura títulos mundiales. ¿Pero sabes qué pasa, Miz? Que si la forma en la que ganas es cuánto menos patética... te conviertes en un papanatas. Tus logros no son respetables. Y por supuesto: no te conviertes en un referente. -Dice, torciendo los labios en una mueca.- ¿O es que pretendes decirme que ganastes el S-WWE Championship con sudor y lágrimas? Porque si se te ha olvidado, conseguistes el triunfo tras canjear el maletín ante Lesnar, después de que éste recibiese una auténtica paliza por parte de Chuck Taylor y Razor Ramon. -Lo mira fijamente.- Oye, que es algo tan respetable como cualquier otra cosa. Tú podías elegir el combate dónde y cuándo quisieras. -Se apresura a decir.- Pero es que después de la paliza que se llevó. Después de estar tirado casi inconsciente en la lona... no lograstes vencer a la primera. -Sonríe.- ¿Eso es digno de una leyenda del Wrestling? ¿Alguien con un mínimo de potencial luchístico fallaría de esa manera? -Lo mira divertido mientras se encoge de hombros.- Además, Miz. Tú que dices que lo difícil no es llegar, si no mantenerse... ¿cómo explicas que tus reinados no pasaran de los 2 meses? -Austin Aries esboza una amplia sonrisa de satisfacción.- ¿Sabes qué pasa, Miz? Que eres muy cínico. Que aún sabiendo que no destacas entre los demás, que aún sabiendo que no vas a poder ser un grande; te las das como tal. -Lo mira con burla.- Dices que cuándo la gente oye decir mi nombre, se aseguran una victoria fácil... y no te lo voy a negar, cada cuál puede pensar lo que quiera. Pero al final, eso no acaba sucediendo. Acaban siendo derrotados y humillados. -Sonríe con soberbia.- Dices que cuándo la gente oye "The Miz", lo relacionan con grandes triunfos, combatazos y, sobre todo, espectáculo, Sin embargo, eso no es lo que pasa... y tú lo sabes perfectamente. Tus combates acaban siendo patéticos y aburridos. -Se encoge de hombros con prepotencia.- No te esfuerces en aparentar algo que no eres. No luches por sentirte superior a mí. No hay color, Mike. -Sonríe.- Yo llevo un título colgado de mi cintura... tú no. Yo tengo plaza en el evento más importate del Verano... tú no. Yo demuestro día a día lo que soy... tú no. -Lo mira con desprecio y se acerca a él.- Yo voy a salir de éste ring como vencedor... y tú... tú tendrás suerte si sales por tu propio pie. -Suelta una leve carcacajada.- ¿Y sabes por qué estoy tan seguro?
-Coge aire y se acerca completamente a él.-
BECAUSE I'M AUSTIN ARIES, AND I'M...
-Se detiene unos segundos, mirándole con superioridad, mientras Miz lo observa con rabia y el público se muestra divertido.-
...THE GREATEST MAN THAT EVER LIVED!!
-Tira el micrófono al suelo y se encara a The Miz, mientras todo el pabellón se pone en pies.-


¡Fin de Promo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La hora de seguir subiendo Empty
MensajeTema: Re: La hora de seguir subiendo   La hora de seguir subiendo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La hora de seguir subiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños...
» ¡Hay que seguir!
» A seguir el camino [2]
» A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7
» ¿Con ganas de seguir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.