SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando un motivo para seguir

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando un motivo para seguir  Empty
MensajeTema: Buscando un motivo para seguir    Buscando un motivo para seguir  I_icon_minitime16/12/2013, 1:04 am


-El show de OVW, da inicio y con ello una emisión de webcam se presenta frente a los espectadores, y aparece frente a auna cámara algo seria, pero tranquila mientras sonríe-
Buscando un motivo para seguir  NckzAtA
Velvet Sky: Esta noche muchos se preguntarán, ¿Si me siento humillada por haber perdido en mi debut?, ¿Qué es lo que pienso de mi desempeño en el ring?, ¿Qué si puedo ganar alguna vez? *Frota su mano derecha contra su barbilla pensativa mientras observa a la cámara de manera tranquila* Eso, tantas son las preguntas las que  tendría que responder solo para no sentirme pisoteada o que mi estancia en SWWE  es un efímero acontecimiento como sucede con la mayoría de quienes llegan a OVW con las ganas y el temple por sobresalir*Asiente  dejando de lado una sonrisa que denota pacifismo en sus palabras*  Tengo presente que estar en esta empresa representa y conlleva un reto semanal, un reto el cual superar, no por mi derrota me siento como si se me fuese la vida, al contrario, estoy dándome cuenta de ¿Qué es lo que hago mal? Y ¿Cómo es que mis rivales han logrado burlar mi técnica en el ring?, quizás seré severa en decir lo siguiente, pero no queda de otra más que tratar de salir avante y destrozar a cuanta rival se me presente a partir de hoy* se muestra algo enérgica en sus palabras y sonríe de medio lado*  lo sé es una utopía, un sueño, pero no hay nada que no sea posible con el realismo que se le debe emprender a las cosas, por lo tanto no me he dado por vencida.
Buscando un motivo para seguir  MTGZyJU
Velvet Sky: Nikki Bella pareciera vivir al pendiente de la vida en los lockers de los demás, pareciera que su existencia no le es suficiente como para centrarse en sí misma y dejar de meterse en líos de faldas y de cama, ¿Saben cómo es que catalogo a ese tipo de personas? *Alza sus cejas como si cuestionase a su auditorio*  les etiqueto como las leñadoras, hacen leña del árbol caído cuando no ven sus errores, y ustedes dirán, ¿Qué errores puede cometer una persona de la talla de Nikki Bella? *Se regodea con una mirada satisfecha y se burla de medio lado* Fácil, creer que con su corta carrera en SWWE, puede estar y sentirse por encima de cualquiera; dos, no reconocer que ha ganado por pura suerte, por un descuido mío y por la incompetencia de mi compañera de combate en el pasado OVW, lo cierto es que aún podría sacar más de ella, lamentablemente ella no es lo suficientemente como para ahondar más en ella*Enarca su mano izquierda como restando importancia a los argumentos para con Nikki* solo quisiera que supiera, que ha ganado una batalla, más no la guerra, esperaré la mínima oportunidad para restregar en su rostro mi técnica, mi trabajo en el gimnasio y mis ganas por salir adelante.

Buscando un motivo para seguir  NckzAtA
Velvet Sky: Eva Marie, felicidades*Aplaude de un modo sínico y burlón* Felicidades por saber aprovechar la esquizofrenia o cualquiera que sea el trastorno de personalidad o mental de Lita para hacerte de un campeonato * Mueve su mano abanicando la situación* tanto alardeaste sobre tu grandeza en el pasado OVW que me dieron ganas de investigar tu carrera y no es del todo una fichita que digamos, porque hay que ser realistas, Eva Marie *Señala a la cámara como si se dirigiera a Eva Marie*  tú tienes de talentosa lo que yo tengo de pura y casta, porque si para ti  el problema es con cuántos hombres comparto mi cama, para mi es más importante observar tus puntos débiles para en un futuro usarlos en tu contra, de verdad que estoy cansada que se rebajen las “chicas inocentes” *Hace énfasis en la última frase moviendo sus dedos y remarcando las comillas*  como tú  para poder hacerme sentir mal con argumentos más que de barriobajera que de luchadora profesional y de una vez hablando de gente de tu tipo, he de reconocer la poca seriedad para con este deporte que presentó Layla en nuestro combate* Niega avergonzada y mira al suelo*   querida, hubieras sido de más ayuda si en realidad hubieses dejado de confiarte y alardear de que eres más que el resto, lo cierto es que tus palabras se las he llevado el viento y con ello lo único que hiciste es que me diera cuenta de que no puedo confiar en nadie en SWWE, pues parece que todas están cortadas por la misma tijera, todas sintiéndose las reinas del carnaval y al final recurriendo a argumentos baratos y a artimañas para ganar, creo que ha llegado el momento adecuado para hacer de SWWE un sitio de calidad en wrestling femenino, de demostrar la valía y lo que en realidad quiere ver el público, mujeres de verdad, no muñecas de porcelana.
Buscando un motivo para seguir  MTGZyJU
Velvet Sky: Está noche *Señala para sí misma y se erige con una postura de triunfadora*  tengo la oportunidad de que ustedes público de SWWE vean que no soy otra luchadora genérica, de aquellas que se preocupan más por lucir bien frente a un espejo y no bien en el ring * Observa a la cámara de un modo indiferente* Me hace gracia que precisamente deba destacar mi talento y mis movimientos de firma ante una de las contendientes por el campeonato femenino, más que nada porque es otra de las chicas que solamente ha ganado por mera suerte frente a luchadoras que ni siquiera han sabido sobresalir o dar de que hablar en la liga de desarrollo, es por eso que Rosa Mendes *Asiente simulando que obtiene la victoria y celebra sonriente*  optaré por darte el derecho de réplica a lo que te diré. Esta vez no te enfrentarás a ese alguien que esté a la espera de un contrato con OVW, mucho menos seré de las féminas que brillan por su ausencia en el ring y fuera de él, creo que has de estar confiada por tu racha de victorias, pero lo que acontecerá en este show de OVW, no será algo que hayas vivido y sepas afrontar, primero que nada porque dos victorias no te hacen más que yo, y en segundo porque lamentablemente no pretendo ser la que se rinda o sobre la que se realice la cuenta de tres, por lo tanto te exhorto a que afrontes tu realidad, tu futuro… tu derrota y mi próxima victoria en OVW!!!!! *Mira de un modo severo a la cámara y suspira mientras la cámara ya no muestra más el rostro de Velvet*



Última edición por Velvet Sky el 18/12/2013, 4:55 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un motivo para seguir  Empty
MensajeTema: Re: Buscando un motivo para seguir    Buscando un motivo para seguir  I_icon_minitime16/12/2013, 1:05 am

Luego edito con gifs, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un motivo para seguir  Empty
MensajeTema: Re: Buscando un motivo para seguir    Buscando un motivo para seguir  I_icon_minitime18/12/2013, 4:56 am

Editada con los gifs, gracias a Brooke por los mismos y espero sea de su agrado dicha promo, se aceptan críticas sobre todo de mejora lo que gusten.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Buscando un motivo para seguir  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Buscando un motivo para seguir  Empty
MensajeTema: Re: Buscando un motivo para seguir    Buscando un motivo para seguir  I_icon_minitime18/12/2013, 5:02 am

A mi me ha gustado lo que has hecho aqui, hablas de toco un poco y contestas a las acusaciones que se te hacen por lo que vives en camerinos, supiste defenderte de ello y me agrado eso. Exitos, no creo que Rosa aparezca asi que ya estas :33
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un motivo para seguir  Empty
MensajeTema: Re: Buscando un motivo para seguir    Buscando un motivo para seguir  I_icon_minitime19/12/2013, 5:40 am

Gracias, al parecer eres la única que la ha leído xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un motivo para seguir  Empty
MensajeTema: Re: Buscando un motivo para seguir    Buscando un motivo para seguir  I_icon_minitime19/12/2013, 12:52 pm

Jo, realmente nunca lei una promo tuya, si nunca lo hice, lo has hecho bien, me ha gustado como te defiendes y como has expresado bien con tu personaje, buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando un motivo para seguir  Empty
MensajeTema: Re: Buscando un motivo para seguir    Buscando un motivo para seguir  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un motivo para seguir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando una victoria para Royal Rumble
» Buscando al responsable...Para hacerle pagar...
» ¡Hay que seguir!
» A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7
» A seguir el camino [2]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.