SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wrestlemania's Redemption

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Wrestlemania's Redemption 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Wrestlemania's Redemption Empty
MensajeTema: Wrestlemania's Redemption   Wrestlemania's Redemption I_icon_minitime11/4/2014, 1:24 pm

~Luego de haber terminado Wrestlemania, se puede ver a Seth Rollins al parecer ya listo para marcharse del edificio, hablando para si mismo como si estuviese decepcionado por la derrota ante The Miz~

Wrestlemania's Redemption 1396999421-the-shield-and-randy-orton-backstage Wrestlemania's Redemption 1396999479-the-shield-and-randy-orton-backstage-1

»Seth Rollins: Estaba solo en mi, tenía todo ya para ganar en el evento mas grande, para ser recordado como el que ganó y humilló al Hall of Fame The Miz -Patea algunas cosas que ve a su frente mientras caminaba mientras a lo lejos veía a un sujeto que se iba acercando, no podía reconocerlo bien puesto que aún estaba lejos- Pero bueno...no es el fin del mundo tampoco, vendrán otras oportunidades....¿Y ese tipo de allá quien será?

~~ Rollins se va acercando y entra a la enfermería, contemplando la figura de Sandman el cual está siendo tratado por su lucha contra Chuck Taylor ~~

»The Sandman Limpia con más cuidado... ¿Dónde te enseñaron a tratar las heridas? Anda, vete que parece que tengo visita. -[ El médico se marcha mientras Sandman mira a Rollins ]- Así que tú eres Rollins, la joven promesa que iba a derrotar a The Miz... Bueno, no me puedo quejar, también fui derrotado por otra gran leyenda... ¿Una noche para aprender verdad?  -[ Sandman sonríe levemente, dolorido por el combate ]-  

»Seth Rollins: Aprender? Yo no tengo nada que aprender Sandman. Simplemente no concibo el hecho de haber perdido contra ese tipejo de The Miz...¡Esta se supone que iba a ser MI NOCHE! -Algo molesto aún por la derrota es que va hablando a Sandman- Aunque bueno...se nota que tú no la has pasado bien tampoco, con que has perdido contra Chuck Taylor eh? Aún recuerdo cuando yo y Snuka los derrotamos a los dos y ganamos los Tag Team Champions. En fin... ¿Qué tan grave es lo que te ha pasado?

»The Sandman Seth... No es tan grave lo que me ha pasado, simplemente he perdido... Pero esta noche quedará para el recuerdo, esta noche he sido el mejor rival de Chuck Taylor y casi lo consigo, pero no ha podido ser. Nos han tocado rivales complicados, pero no hay que desanimarse, hay que sobreponerse y hay que pensar en el futuro. Y Seth, de los errores siempre se aprende, así que, aunque solo sea algo mínimo, has aprendido algo más de Miz que no sabías... -[ Sandman respira ]- Bueno, ¿sabes que en Impact Zone va a ser el Draft? Va a ser muy emocionante... Voy a volver a mi liga de naturaleza, voy a volver después de muuuucho tiempo sin ir... Pero según me han dicho no voy a volver sólo, voy a defender a SmackDown en un combate por parejas... Y creo que me toca hacerlo contigo.  

»Seth Rollins: ¿Tenemos lucha en iMPACT por el show de Draft dices? ¿Y por pareja?...Lo último que me faltaba era esto... -Niega con su cabeza por lo que le va diciendo Sandman- Bueno...bueno supongo que a ti no te gustará perder siempre ¿No? Porque yo no quiero perder en esta liga tan mediocre, así lo ha sido durante todo el año, al igual que RAW. Smack Down demostró ser la mejor liga de la industria, por nosotros, sus luchadores y sobretodo por las tremendas rivalidades, mientras que en las otras dos ligas era mas como una especia de juego de niñas -Sonríe levemente- No me importa que sea tu liga de naturaleza Sandman, tú ahora eres parte de LA MEJOR MARCA DE SWWE. Por tal te debes a la marca azul y esa noche saldremos victoriosos si o sí... -Lo dice firmenente- ...Apropósito sabes quienes serán nuestros rivales

»The Sandman Mmm... Los rivales, los rivales son... Por parte de RAW son... Peter Orlov y Roman Reigns creo.. y por parte de Impact Zone... Antonio Cesaro y... una cabra creo. -[ Sandman bosteza ]- Me da pena Impact Zone porque se ha convertido en una liga cualquiera, vale que tienen a Christian Cage, pero ¿a quién tienen más para sostentar la liga? antes estaba yo, Chris Benoit, Randy Orton, Chuck Taylor, Brock Lesnar... Y aunque me cueste reconocerlo, Jeff Hardy y Bobby Lashley. Eramos una gran familia con sus diferencias, pero superábamos con creces a la Impact de ahora. -[ Sandman sonríe levemente intentando ponerse en pie pero no puede ]- Vamos a intentar solucionar nuestro pequeño problema, vamos a demostrar que SmackDown, a pesar de cómo está con Knoxville, tiene a los mejores representantes... Vamos a dejar a un lado lo de Royal Rumble, lo de los títulos... Y vamos a ganar, no a intentarlo... a ganar. ¿De acuerdo? -[ Sandman le ofrece la mano a Rollins en señal de respeto ]-

Wrestlemania's Redemption 1396999535-the-shield-and-randy-orton-backstage-2 Wrestlemania's Redemption 1396999552-the-shield-and-randy-orton-backstage-3

»Seth Rollins: Hey Sandman, hablas de Christian como el que sostiene iMPACT? ¿Acaso también has sufrido golpes en la cabeza? -Hace esa especie de burla mientras le miraba a Sandman con una sonrisa tras haber dicho la última frase- A Christian ya lo he derrotado, al igual que ha Roman Reings...y claro, también a Antonio Cesaro. Quedrarían Peter Orlov y Daniel Bryan ¿No? Bah...sin tener que haber luchado con ellos me doy cuenta que son la misma mierda que nuestros demás rivales. -Breve pausa y estrecha su mano con él- Por supuesto, nada de confiarnos, esa noche ganamos no solo para dejar el nombre Smack Down en alto, porque de por sí, ya lo está. Ganaremos para dejar en claro que lo de esta noche no fue mas que mero golpe de suerte para Chuck Taylor y The Miz, Sandman. -Se retira de la escena tras hablar-

»The Sandman Sí, sí.. Adiós Rollins nos veremos allí. -[ Sandman suspira doliéndose del hombro ]- ¿Dónde se ha quedado el médico? Ven aquí hombre y acaba el trabajo, que quiero estar fresco para Impact Zone..  -[ Sandman mira a la cámara ]- Impact Zone, nos vemos muy pronto. -[ El médico hace su aparición y se vuelve todo negro ]-

Sigue abajo, no postear
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Wrestlemania's Redemption 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Wrestlemania's Redemption Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania's Redemption   Wrestlemania's Redemption I_icon_minitime11/4/2014, 5:43 pm

Wrestlemania's Redemption S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Wrestlemania's Redemption Logopequeoimpact

Wrestlemania's Redemption I3KczmDvQaVoc Wrestlemania's Redemption I1nzlhgEv07Y9

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Wrestlemania's Redemption RcvtxgWrestlemania's Redemption Rcvtxg
Wrestlemania's Redemption Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Wrestlemania's Redemption M8o9ckWrestlemania's Redemption Zu30xe
Wrestlemania's Redemption Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Wrestlemania's Redemption 2dh5sbd Wrestlemania's Redemption 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Wrestlemania's Redemption 124deuu

»The Sandman Estoy aquí otra vez... Esto es Impact Zone, la liga que me vio crecer, que me voy ganar a grandes leyendas, que me voy pelear en los mejores combates... Impact Zone, ¡HOY HE VUELTO!  -[ El estadio se viene abajo ante un Sandman eufórico ]- Hace mucho tiempo que no estoy aquí, y ya, sin darnos cuenta estamos en el Show número 100, celebrándolo, y en el Show número 1 yo me hice con el campeonato X Division... Desde ese momento hasta hoy han pasado multitud de luchadores por esta liga, ¿y cuál es el resultado? Que cuando empezó esta liga, esto estaba plagado de luchadores deseosos de ganar, de conseguir títulos, de destrozar a sus rivales.. ¿Y ahora qué tenemos? Corderitos que sólo obedecen las órdenes de sus superiores y les lamen las botas... ¡EN MI ÉPOCA TODO ERA MUCHO MÁS DIFÍCIL! Ahora se puede conseguir cualquier cosa con... Un lametón en el trasero.   -[ Sandman afirma con la cabeza y sigue hablando ]- Podéis decirme que estoy loco, que me falta un hervor, que me retire, pero no podéis cambiar la realidad. El wrestling ha cambiado y con ello las formas de conseguir lo que se quiere.. Aún así yo estoy aquí para hacer prevalecer lo que el Wrestling era... Y por eso estoy aquí para celebrar... 100 Shows después, su celebración. -[ Sandman aplaude lentamente ]- Y es que hoy vamos a vivir combates de infarto, pero por ejemplo mi combate... Va de, ¿quién es la mejor liga? Tengo que deciros que actualmente la mejor liga es SmackDown, aunque me duela decirlo. Ya he dicho los motivos por los que Impact Zone dejó de ser o que era... ¿Pero y RAW? Bueno, yo cogí las riendas de RAW en sus horas bajas, me convertí en campeón y recuperó su esencia por un tiempo... Pero después de SummerSlam todo se difuminó y en Wrestlemania hicieron una pésima representación. Pero es así, hoy SmackDown va a ganar el combate por parejas y no solo voy a estar yo.. También va a estar Seth Rollins, un hombre al que he visto desarrollarse lentamente en esta liga y que en Wrestlemania, al igual que yo, perdió. Pero no pasa nada, lo pasado pasado está y hay que mirar el presente y eso es lo que hoy vamos a hacer... Hoy Impact Zone se teñirá de azul para rendirnos homenaje, para hacernos la ola a los de SmackDown, hoy Impact Zone será dominado por SmackDown!!!! -[ Sandman se queda quieto mientras suena otra música ]-


Te toca Rollins ^^
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Wrestlemania's Redemption Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania's Redemption   Wrestlemania's Redemption I_icon_minitime12/4/2014, 1:03 am

-Rapidamente se corta la música y es Seth Rollins quien con micro en mano se dispone rapidamente a hablar mientras la gente lo abucheaba ya que no es el mas querido en la compañía, mientras Sandman lo veía y escuchaba atento desde el ring-

Wrestlemania's Redemption 1370106298-the1-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new Wrestlemania's Redemption 1370106307-the2-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new

»Seth Rollins: Vamos a dejarnos de hipocresía, yo quería ganar en Wrestlemania, soñaba con ser el ganador frente a The Miz, pero bueno...pronto sé que tendré la revancha, estoy segurísimo de eso. -Afirma con su cabeza- Hablemos ahora de lo que pasará esta noche, en el show numero cien de iMPACT. Como bien ha dicho Sandman cuando lo he escuchado desde Backstagge, esta noche luchamos por el respeto, merecimiento y sobretodo justicia que merece Smack Down que bien merecido esta noche no se ganará el hecho de ser LA MEJOR LIGA DE SWWE, ¡NO!. -Pisa con fuerza el ring- Porque eso ya se lo ganó hace tiempo, hoy simplemente Sandman y yo confirmaremos eso. Confirmaremos el hecho de que durante un buen y largo tiempo la marca azul ha sido la que mas ha dominado y ha dado que hablar en todo el mundo de la lucha libre. -Se señala a si mismo, luego a Sandman- ¿No creen mis palabras? ¿No creen lo que dice Sandman de que Smack Down es la mejor ligar? No importa, vayamos a los hechos entonces, tan simple como eso señores. -Sonríe con cierta malicia mientras poco a poco se acerca al ring- Aunque me joda aceptarlo, John Cena es el campeón mundial por ya un buen tiempo, ¿A qué quiero llegar? Que como tal, ha dado estabilidad y sobretodo ha llenado de emoción las semanas en la marca azul. Y no solo esta él, sino también mi paso cuando fui campeón Intercontinental y mi rivalidad con The Miz que acaparó todas los medios de lucha libre. TODOS en Smack Down hemos puesto de nuestra parte que sea considerada la mejor. Y eso quieran o no aceptarlo, lo saben. ¿O no? -Se encoge de hombros mientras la gente fanatica de RAW e Impact reaccionaba con abucheos hacia Seth Rollins- ¿No les gusta oír la ver no es así? No es nuestra culpa tampoco, no es nuestra culpa que en sus ligas este gente tan incopetente como Antonio Cesaro, Daniel Bryan, Peter Orlov & Roman Reings. ¡¿Que es lo que han hecho estos dos tipos por sus ligas? ¡NADA! Absolutamante nada en todo este tiempo se han dedicado a estorbar en sus marcas; y bueno, también han servido para ser los luchadores de relleno. ¿Saben por que digo esto? Porque mientras Sandman, The Miz y quien les habla, luchabamos en Wrestlemania sin premio alguno, simplemente porque nosotros tenemos calidad y no necesitamos luchar siempre por un título o premio de por medio como nuestros rivales de esta noche si lo hacen. -Afirma con su cabeza- Participaron de la lucha del MITB y no lo ganaron. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que ellos no sirven para esto. Y no, no lo digo por decir, yo esto lo deduje desde el momento en que derrote a la mayoría de ellos, digo mayoría porque no he luchado contra Daniel Bryan ni Peter Orlov. -Hace un gesto de stop frente a la cámara- Eh.. pero tampoco es que me haya perdido de mucho eh, tenemos a uno que se cree dragon, igual al tipo este que se llama Roman Reings, que se cree una bestia. Y a quien dicho sea de paso, derroté. -Afirma con su cabeza- Mientras que el otro, Peter Orlov es el mismo prototipo de luchador que Cesaro. Piensa que por ser extranjero va a venir a hablar mal de USA para tratar de llamar la atención, pero ni así le ha funcionado para sobresalir en esto. -Niega con su cabeza- Cabe recalcar que también derroté a Antonio Cesaro... ¿En conclusión? La misma mierda son los cuatro. -Lo dice sonriendo- Podrán venir a querer hablar ahora mismo seguro de que ya no son los mismo de antes. ¿Y claro? -Simula que esta pensando- ¿Que me esperaba que podrían decir ellos? Venir acá mismo y aceptar por ellos mismo que Smack Down es la mejor liga y que yo, Seth Rollins los puedo derrotar las veces que quiera y cuando quiera? -Ríe frente a la cámara tras decir eso- Estos tipos no saben de nada, no entienden por las buenas. A estos hay que explicarle a base de golpes y es eso lo que haremos esta noche junto con Sandman. Reafirmaremos lo que hasta ahora viene siendo un buen momento para Smack Down...Y no lo digo yo, tampoco Sandman, lo dicen los hechos y los premios que se entregan cada mes y que Smack Down ha arrasado con todo. ¿Alguna duda de que Sandman y yo ganaremos esta noche? -Suelta el micro y estrecha su mano con Sandman, quedando a su lado para esperar a que sus rivales salgan al ring y comenzar la lucha.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Wrestlemania's Redemption Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania's Redemption   Wrestlemania's Redemption I_icon_minitime12/4/2014, 8:44 pm

Me faltó poner fin de promo. Eso, gracias si alguien se pasa a comentar, un gustazo promear contigo Sandman.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Wrestlemania's Redemption Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania's Redemption   Wrestlemania's Redemption I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wrestlemania's Redemption
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Looking for redemption
» Redemption Or Madness?
» A Match For Redemption...
» A shot at redemption
» The Villain Redemption

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.