SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reigns,Mi proxima victima.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reigns,Mi proxima victima. Empty
MensajeTema: Reigns,Mi proxima victima.   Reigns,Mi proxima victima. I_icon_minitime4/1/2016, 4:55 am

Reigns,Mi proxima victima. Aj-styles-titantron-oReigns,Mi proxima victima. RichFrighteningAstarteReigns,Mi proxima victima. R-Cjhd
Reigns,Mi proxima victima. R-CjhdReigns,Mi proxima victima. RichFrighteningAstarteReigns,Mi proxima victima. Aj-styles-titantron-o



✪El coliseo turna de un color azulado cuando instantaneamente suena Evil Ways,El publico no reconoce mucho la cancion hasta que repentinamente sale A.J. Styles del bakstage hacia el ring✪

Reigns,Mi proxima victima. 243q6u0Reigns,Mi proxima victima. 2a4ocwj

✪El publico comienza a alocarse y a corear la frace celebre de Styles Sucks! Styles Sucks! Styles Sucks!,Mientras Styles baja la rampa saluda a los fans que estan en la rampa y alza sus brazos, derrepente se detiene en la rampa y suspira hondo✪

Reigns,Mi proxima victima. 2008700Reigns,Mi proxima victima. 6j382h

✪Styles sonrie y termina de bajar la rampa,Repetidamente se saca la capucha y la chaqueta, despues sube las escaleras metalicas y finalmente entra a el ring, pide un microfono y comienza a hablar✪

Reigns,Mi proxima victima. 25j8ciqReigns,Mi proxima victima. 2vxlk3m
Reigns,Mi proxima victima. 2ibngqp


AJ Styles : En esta vez vengo para hablar sobre bastantes cosas dew las cuales no estoy nada conforme,Como todos saben en el show anterior perdi mi lucha contra la nena de Rhodes,Ahora muchos deben estar burlandose de distintas maneras sobre mi,Pero la verdad lo que todos ustedes piensen de mi no me importa para absolutamente nada,Yo se que todos ustedes que estan mirandome en este momento se mueren de ganas de estar sobre este cuadrilatero,Pero saben que?,Nunca lo lograran y nunca seran una persona tan afamada como lo soy yo en el mundo del wrestling,Asi que yo diria que se piensen dos veces las cosas que dicen de una persona cuando realmente lo que tienen es envidea,Asi que a mi sinceramente no me impotara lo que piensen de mi,Por que yo soy millones de veces mejor que cada uno de ustedes que me estan observando en este estadio o por television  ✪El publico corea los canticos de Styles Sucks! Styles Sucks! Acompañado de abucheos✪ Ya callense por que lo que conseguiran es que me enfurezca mas y acabe realmente con todos los hipocritas a los cuales ustedes adoran fanaticamente,Asi que espero que mi breve discurso sobre lo bueno que soy este quedando perfecto y lo entiendan por que es lo mejor que pueden hacer....

       Reigns,Mi proxima victima. 5turdt    Reigns,Mi proxima victima. 2j665g1

Tambien hablare sobre mi proxima lucha en esta asquerosa empresa que se hace llamar OVW,Sera contra uno de estos "Superheroes" del asqueroso publico,Al cual como todo sabemos odio,Volviendo al tema del estupido Reigns,Creo que ya todos sabemos que pasara cuando yo y el nos cruzemos en este cuadrilatero,Lo que pasara es que yo, siendo una persona completamente talentosa en este ambito que es el Wrestling acabare con la carrera de Reigns ya que el no es nada comparado conmigo,Lo destruire de una manera que ya no querra batallar contra mi por que lo derrotare,Asi que espero que sepas lo que se te viene reigns,Por que para ti no sera nada bueno,A y otra cosa que destacar entre nosotros dos es la calidad con esto que tengo adelante de mi,Tu detras de un microfono no sabes que decir por miedo a cagarla con tus fans que cabe destacar que son unos niños de no mas de 10 años,Asi que como pareces mudo y no sabes decir nada,A mi se me hara sumamente facil derrotarte en este show,Asi que Reigns Prepare Your Anus!


Suena Demi-Gods acompañado por el titantron de Styles y este mismo se va entre una ola de abucheos provenientes del publico[/color]
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Reigns,Mi proxima victima. Empty
MensajeTema: Re: Reigns,Mi proxima victima.   Reigns,Mi proxima victima. I_icon_minitime4/1/2016, 6:54 pm

Vale, tengo que decirte varias cosas, la primera es que esto es promo individual, y creo que deberias haber dejado claro a tu rival que harias individual, no decir en la cartelera que tipo de promo queria y a la media hora colgar tu promo individual XDDD Pero bueno se dará cuenta supongo.

Por otra parte el rival que te puse, tienes poco que decir, un recien llegado que parece que ni ha dado señales de vida, asi que no hablare mucho sobre tu argumentacion, porque tampoco te facilite el trabajo para que mejoraras tu argumentacion. Aunque creo que ya te lo dije, para proximas promos donde tendras rivales con algo mas de recorrido, te recomendaria no quedarse solo hablando de cosas sin peso, si no usar cosas mas relevantes y demostrables.Victorias, derrotas, palabras dichas por el en segmentos y promos, etc.

Tambien te diria a parte de que intentes enrrollarte mas en la promo, que metas mas acciones para que te ayude a jugar con tu papel de heel.

Y nada suerte, y animo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Reigns,Mi proxima victima. Empty
MensajeTema: Re: Reigns,Mi proxima victima.   Reigns,Mi proxima victima. I_icon_minitime5/1/2016, 6:34 pm

Informa al rival de que hiciste individual y ya está. La próxima vez intentad estar mejor conectados.

La promo: Creo que es normal que hables poco, llevas dos días como aquel que dice y todavía tienes que buscar argumentos para saber atacar mejor a rivales, y lo mejor; defenderte. Aquí gana el que mejor se defiende, contra restando ataques con defensas. Al menos a mi siempre me fue bien así. Pienso que como heel, (Es lo que estás enfocando) deberías de demostrar mas agresividad, sobre todo mucha mas contundencia. Decir cosas del rival que le lleven al enfado máximo, buscar errores de ellos o simplemente hablar sarcásticamente de ellos. Creo que tienes un personaje muy interesante, que si poco a poco vas llevando la situación de heel y la mezclas con tu personalidad acabarás haciendo grandes cosas.

Mucha suerte chaval.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Reigns,Mi proxima victima. Empty
MensajeTema: Re: Reigns,Mi proxima victima.   Reigns,Mi proxima victima. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reigns,Mi proxima victima.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proxima parada el Intercontinental Chapionship..
» Hasta la proxima semana~
» ¿Próxima doble campeona?
» Mi segunda victima D:
» Otra "Victima" Mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.