SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Proxima parada el Intercontinental Chapionship..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. Empty
MensajeTema: Proxima parada el Intercontinental Chapionship..   Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. I_icon_minitime24/9/2009, 6:20 pm


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



De pronto se enciende el Tron..


Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. PantallaProxima parada el Intercontinental Chapionship.. PantallaProxima parada el Intercontinental Chapionship.. Pantalla
Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. PantallaProxima parada el Intercontinental Chapionship.. Pantalla

Sale del Backtage con el abucheo del publico y mirando fijamente hacia adelante y con una mirada arrogante hacia el publico con una pequeña sonrisa en su rostro..
Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. Entradad
Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. Fuwfnl
LG: Damas y caballeros demosle la bienvenida a Big Sexy Kevin Nash..
Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. 34yczk8
JKL: Cole es Big Sexy, el contentdiente numero uno al titulo intercontinental..
MC: aun no puedo asimilar que este sujeto haya derrotado a Jericho para ganarse la oportunidad por el titulo que tanto a pedido..

Va por la rampa haciendo señas a la camara..
Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. Entradao

Sube al Ring y hace su taunt..
Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. Entradaw
Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. 34yczk8
MC: pero con tanto llorar por un titulo finalmente se le abrieron las puertas..
JKL: Vamos Cole las ocaciones pasadas que no gano fue por que sus rivales resultaron con mas suerte, pero ahora Big Sexy demostro el por que merece ese titulo..

Nash toma un micro..
Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. Ealftx


Nash.-Muy buenas noches mis queridos seguidores de nWo.. Estoy aqui simplemente para platicar de lo ocurrido la semana pasada, en la cual Big Sexy esta a unas semanas de cumplir su proximo Objetivo y ganar un titulo mas para nWo.. Asi es de lo que me refiero a que esta vez Big Sexy Kevin Nash estara luchando por el Intercontinental Chapionship en Hell in a Cell.. Despues de varias oportunidades fallidas en la cuales siempre terminaba perdiendo por la suerte de los demas competidores .. pero esta vez ni la suerte pudo evitar que Kevin Nash se llevara la victoria ante Chris Jericho...

El publico abuchea y algunos seguidores de nWo aplauden..


Nash.-Asi esta vez la calidad luchistica estuvo muy por ensima de la suerte es por eso que Big Sexy demostro como siempre lo a echo que no tiene rival dentro de este Ring ni dentro de toda la empresa entera, e demostrado que puedo derrotar a quien yo me proponga y e demostrado que nadie ni si quiera un ex.campeon mundial puede vencerme y eso lo deje en claro cuando le gane a Edge.. Pero no hablare de eso, ahorita me dedicare hablar unica y especificamente del IC que pasara a mi posecion y pasara a los titulos de nWo para asi completar haber tenido todos los titulos de RAW y convertirme en un luchador que portara los WTTC y el IC al mismo tiempo ya que en HIC por ningun motivo perderemos los titulos antes unos pateticos luchadores que ya emos aplastado en varias ocaciones atras..

Nash se recarga en las cuerdas..

Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. 29zrz4


Nash.-Asi que la verdad miembros de Revolution X no nos preocupan para nada, son tan insignificantes para nosotros que haremos como que esa lucha no existe y nos concentraremos en nuestros planes mas ambisiosos ya que no requerimos de ninguna clase de esfuerzo para vencerles como ya lo emos echo en VARIAS ocaciones.. Asi que no se sientan la gran cosa por verse ganado esa oportunidad y no nos hagan perder el tiempo ya que cuando acabemos con ustedes en HIC no queremos volver a verles mencionar un Match por los titulos nuestros..

Nash levanta su titulo y el publico abuchea y el empiesa a caminar por el Ring..

Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. Ka5r37


Nash.-Asi que en que estaba? o si el IC, es que son tan latosos estos sujetos que haces que pierdas la concentracion, en fin.. Como les decia del IC aun no tengo la minima idea de quien sera mi oponente en HIC por el titulo pero lo que si tengo una idea y espero no y se que ustedes tambien tienen esa idea es que no existe la minima posibilidad de que sea quien sea mi rival logre evitar que Big Sexy se haga del titulo ya que como les dije nadie en esta liga ni en la empresa en general es un reto dificil para Big Sexy y sea quien sea mi rival sera aplastado como lo a sido cada rival que e derrotado ya que Big Sexy no tiene comparacion..

El publico abuchea mas..


Nash.-Asi que lo unico que tengo que decir a mi rival es lo siguiente.. En Hell in a Cell preparate para sufrir lo que jamas nadie a sufrido ante mi ya que cuando la puerta se cierre, se toparan con un Kevin Nash que ahora su objetivo no simplemente sera ganar, sino que sera causar el maximo dolor a su oponente para que piense mas de 2 veces antes de meterse en el camino de nWo.. y tambien..

Nash es interrumpido por una musica..



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. Empty
MensajeTema: Re: Proxima parada el Intercontinental Chapionship..   Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. I_icon_minitime2/10/2009, 4:25 pm

Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. 2eyaqsmProxima parada el Intercontinental Chapionship.. 2eyaqsmProxima parada el Intercontinental Chapionship.. 2eyaqsmProxima parada el Intercontinental Chapionship.. 2eyaqsm
Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. 2eyaqsmProxima parada el Intercontinental Chapionship.. 2eyaqsmProxima parada el Intercontinental Chapionship.. 2eyaqsm
Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. 2eyaqsmProxima parada el Intercontinental Chapionship.. 2eyaqsm
Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. 2eyaqsm
Ay se ve el titantron de un wrestler muy conocido ya en raw THE MIZ el cual volvio de su lesion hace pocos dias pero eso no significa nada ya que volvio con una victoria
Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. 4t3448
Ay sale con su tipica sonrisa tocandose el pecho en señal de que aqui esta el MIZ y esta vez si es la suya
Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. Slsok5
Miz hace su taunt y se dispone a seguir rampa alante mientras recordemos que miz lleva mes i medio fuera del ring y debutó nada mas y nada menos que contra la mitad de los campeones por parejas Razor Ramon al cual le gano por una oportunidad para ser contender al IC
Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. 2h52yxt
miz comienza a andar por la rampa sonriendo a sus fans y chocando algunas manos mientras sus fans le aplauden como se nota que la gente quiere a este chico
Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. Qn4oyr
miz sigue caminando por la rampa mientras choca algunos manos dirigiendose a la escalerilla metalica aver que palabras dice miz oy
Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. Jrqhqe
miz se para en la escalerilla metalica y corre hacia el otro lado para pegar un salto y pasar una pierna por las cuerdas y luego pasa la otra para dirigirse hacia lillian

Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. 2llf347
lillian le cede el micro y miz comienza ha hablar


Bueno que hay amigos ya lo dije hace unos dias pero hoy se lo vuelvo a repetir THE MIZ SERA EL PROXIMO IC CHAMPION y eso lo demuestro dia a dia esta semana salí alli al ring a enfrentrarme ante un campeon como lo es Razor Ramon y que paso pues la verdad esque el realizo un gran combate me dió grandes golpes la verdad que me tenia dominado pero en un momento de descuido pam le realizo un paquetillo y me converti en Nº1 Contender algunos diran quue fue suerte otros Razor no queria luchar ante nash pero yo le digo habilidad ya que si que Razor es mas fuerte que yo y ademas yo venia de una lesion era mi primer combate pero aun asi lo gane y demostre que nmi futuro es ser el Campeon IC y eso es lo que hare este fin de semana en el PPV Hell In A Cell coronarme campeon porque ya me toca ser campeon individual primero el televison en ECW el qual no consegui porque me draftearon a RAW y luego el IC que no consegui por una sucia lesion pero eso se acabo esta semana entrare a convertirme campeon pase lo que pase y lo dejare todo en el ring como si fuese la ultima vez

Miz hace una pausa mira a Nash y sigue hablando

Bueno que hay Kevin primero de todo felicidades por ser el otro contender la verdadesque no se puede decir que no lo merecieses lo mereciste y fue justo le ganaste el combate justamente a Jericho pero aun asi me apreces una sucia rata esperaste mi momento de debilidad justo despues de soportar un combate ante Razor para atacar eso solo lo hacen la sucias ratas como tu y encima atacaste mi pierna mala que pasa que me tienes miedo y no quieres que me enfrente a ti en HELL IN A CELL o que? o esque eres un cobarde pues este fin de semana no tendras escapatoria seta tu vs mi solos sin Razor tocando los huevos por ahi y ahi veremos si solito erees capaz de darme una paliza y encima sin cansancio en el PPV no tendras excusa y ahi te destrozare cueste lo que me cueste se que eres mas grande que yo y mas fuerte pero me da igual ese titulo es lo que mas me importe y me dejare todo lo que tengo por conseguirlo ya que yo soy The Miz y me da igual como sea el combate solo se que me lo dejare todo por este fantastico publico y por el titulo

Miz mira a nash y espera que hable


Sigue nash
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. Empty
MensajeTema: Re: Proxima parada el Intercontinental Chapionship..   Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. I_icon_minitime4/10/2009, 9:29 pm

Ya que ahora es el ppv no tiene mucho sentido continuar la promo.. disculpa The Miz pq no tuve tiempo..
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. Empty
MensajeTema: Re: Proxima parada el Intercontinental Chapionship..   Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. I_icon_minitime4/10/2009, 10:56 pm

no pasa nada nash
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. Empty
MensajeTema: Re: Proxima parada el Intercontinental Chapionship..   Proxima parada el Intercontinental Chapionship.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proxima parada el Intercontinental Chapionship..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proxima parada: TNA X Division Champion
» Eliminando sospechosos. 1º Parada: Alberto Del Rio
» La Ultima Parada [PPV]
» El Lobo Va Por su Proxima Presa
» Pequeña parada en SS y despues ustedes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.