SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hasta la proxima semana~

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hasta la proxima semana~ Empty
MensajeTema: Hasta la proxima semana~   Hasta la proxima semana~ I_icon_minitime29/5/2013, 11:07 pm




Vídeo



Hasta la proxima semana~ Tumblr_m1rmmdHvso1qkody2o3_250

Pasa el video de Ashley conduciendo y hablando.


♥.Ashley Massaro: Ha pasado poco tiempo desde que debute por primera vez y hablo de mi primera lucha en toda mi vida. No recuerdo para nada en que momento fue que me pico el bicho de la lucha libre pero me pico bastante fuerte y aguerrida como soy fui tras lo que queria, entre a los rings como una novata pero mi impetu me logro convertirme en mucho mas que eso. Puedo decir con toda mi conviccion que en el corto tiempo que llevo en este negocio ya me he convertido en una luchadora con todas sus silabas. Mi personalidad me ha permitido el tener rapidamente la evolucion para llegar a OVW donde planeo seguir en creciendo y hacer lo que hago mejor y lo que me conduzco hasta este lugar... el patear traseros. No hay nada que he disfrutado desde niña que poder ensuciarme, montando skateboards, motorbiking, etcetera. Y la lucha libre hace que pueda usar todo lo que he disfrutado toda mi vida, poder ensuciarme las manos de verdad. Muchas luchadoras que he conocido durante mi tiempo no comparten eso, esas ganas de darlo de todo en un ring y simplemente disfrutar los gritos del publico, los golpes, las caidas. Tienen una manera diferente de verlo, no les divierte y siempre me preguntaba ¿por que no les agrada? De todos modos no era mi problema, que no les gustara ni romperse una uña me hacia mas facil y divertido el arrastrarlas por el suelo y poder divertirme con ellas como si fueran muñequitas de trapo. Ahora llegare a OVW... la proxima semana y no se lo que me depara a mi, ¿seran mas niñitas que no quieren malograrse el cabello que vencere facilmente? ¿o seran mujeres mas experimentadas que yo que me daran la competencia que no he obtenido fuera de OVW? ¿o quien sabe lo que me espera? Lo cierto es que no pienso tanto en el futuro y solo en el presente y todo lo que se es que me dejaran entrar al ring con luchadoras que no he enfrentado antes y ire con la misma mentalidad que me ha llevado durante todos estos años hasta aqui, la de hacer TODO en ese mismo ring con actitud de ganadora. Sera divertido ir conociendo a que me tocara enfrentarme, mientras tanto les mando un saludo, nos vemos la proxima semana. ♥..sonrie y luego hace el maloik con una mano..♥ My name is Ashley and Im ready to kick some ass.

Corta promo de presentancion, eso es todo. ^^


Última edición por Ashley el 30/5/2013, 12:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Hasta la proxima semana~ Empty
MensajeTema: Re: Hasta la proxima semana~   Hasta la proxima semana~ I_icon_minitime29/5/2013, 11:09 pm

Me gusta mucho tu promo de presentación, creo que ha estado muy bien redactada, no dejas marcado tu caracter si heel o face asi que será una gran incognita, suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta la proxima semana~ Empty
MensajeTema: Re: Hasta la proxima semana~   Hasta la proxima semana~ I_icon_minitime29/5/2013, 11:18 pm

Gracias Torrie Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta la proxima semana~ Empty
MensajeTema: Re: Hasta la proxima semana~   Hasta la proxima semana~ I_icon_minitime29/5/2013, 11:38 pm

No está nada mal, la verdad. Veo que le vas a dar el enfoque Punk/Rockero/Rebelde a Ashley, tirando un poco a heel sobre lo demás, aunque al no dejar nada claro pinta interesante...Suerte en OVW Wink

PD: Te recomendaría cambiar el verde por otro color, no queda nada bien Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta la proxima semana~ Empty
MensajeTema: Re: Hasta la proxima semana~   Hasta la proxima semana~ I_icon_minitime29/5/2013, 11:46 pm

Gracias ^^

Pd: Lo pensare x)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta la proxima semana~ Empty
MensajeTema: Re: Hasta la proxima semana~   Hasta la proxima semana~ I_icon_minitime30/5/2013, 12:29 am

Ya te lo han dicho, pero he de unirme, cambia el verde, por favor Hasta la proxima semana~ 562368278 xD
La promo como introducción está bien, ahora toca esperar y ver que tal te manejas en una conjunta. Smile Y por cierto, 'kick some asses' xD
Suerte por aquí Ashley.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta la proxima semana~ Empty
MensajeTema: Re: Hasta la proxima semana~   Hasta la proxima semana~ I_icon_minitime30/5/2013, 12:49 am

¿Mejor? x)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta la proxima semana~ Empty
MensajeTema: Re: Hasta la proxima semana~   Hasta la proxima semana~ I_icon_minitime30/5/2013, 12:59 am

Bastante mejor, sí xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta la proxima semana~ Empty
MensajeTema: Re: Hasta la proxima semana~   Hasta la proxima semana~ I_icon_minitime30/5/2013, 1:02 am

Gracias x)
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Hasta la proxima semana~ BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Hasta la proxima semana~ Empty
MensajeTema: Re: Hasta la proxima semana~   Hasta la proxima semana~ I_icon_minitime30/5/2013, 1:24 am

el verde era original Sad xDDDD

una gran promo chiqui ^^ buena presentación, ahora a ver como te desenvuelves por aquí ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta la proxima semana~ Empty
MensajeTema: Re: Hasta la proxima semana~   Hasta la proxima semana~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta la proxima semana~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rival para la proxima semana!
» Busco luchador para la proxima semana
» Reigns,Mi proxima victima.
» Proxima parada el Intercontinental Chapionship..
» ¿Próxima doble campeona?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.