SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Triple Threat Build up and Promo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Triple Threat Build up and Promo. Empty
MensajeTema: Triple Threat Build up and Promo.   Triple Threat Build up and Promo. I_icon_minitime21/5/2010, 7:56 am

O V W

Presents...

Triple Threat Build up and Promo. 214qh3Triple Threat Build up and Promo. 214qh3Triple Threat Build up and Promo. 214qh3
Triple Threat Build up and Promo. 2ahs9c0Triple Threat Build up and Promo. 2ahs9c0Triple Threat Build up and Promo. 2ahs9c0
Triple Threat Build up and Promo. 2ahs9c0Triple Threat Build up and Promo. 2ahs9c0
Triple Threat Build up and Promo. 2ahs9c0

~Luego de la presentación de OVW vemos imagenes de lo ocurrido estas semanas~

Triple Threat Build up and Promo. 001Triple Threat Build up and Promo. 019
Triple Threat Build up and Promo. 164

Victoria: Estamos aquí Trish y yo, con el único proposito de anunciar una gran noticia, visto el gran nivel que presentan nuestros luchadores, hemos decidido crear un torneo para coronar a un nuevo campeón mundial de OVW.

~Uno a uno salieron los nombres, entre ellos...~

Spoiler:

Spoiler:

~Pero luego todo volvio a dar un nuevo giro~

Triple Threat Build up and Promo. 164

Victoria: Últimamente hemos tenido mucho movimiento del roster de OVW, debido a distintas bajas, luchadores que por su gran nivel mostrado en el último tiempo fueron contratados por las marcas más importantes de la empresa, hemos decidido suspender el torneo que teníamos planeado realizar para buscar a un nuevo campeón para OVW, pero prontamente resolveremos que hacer con esta nueva situación.

~Finalmente una nueva oportunidad de presentaba para algunos~

Triple Threat Build up and Promo. 164

Victoria: Luego de discutir mucho, finalmente se ha llegado a buen puerto con todo, tendremos nuevo campeón mundial dentro de OVW, este nuevo campeón se decidirá luego de dos batallas de triple amenaza, las cuales darán como resultado a dos clasificados, que se disputarán esta presea dorada en Extreme Rulez, el segundo aniversario de nuestra empresa y estas son las luchas.

Spoiler:

Spoiler:

~Tuvimos una de las luchas más emocionantes de OVW~

Tin... Tin.... Tin

Y el arbitro manda a hacer sonar la campan!!, Punk se levanta rápidamente y aprovecha el desequilibrio de Truth para aplicarle un Roll up y se inicia la cuenta 1… ¡NO!, Truth se libera!!!

Triple Threat Build up and Promo. 25jz38w

Punk no se hace esperar se levanta y le da tremendas patadas a la zona media de R- Truth!!1, el morenazo se duele.

Triple Threat Build up and Promo. 348t213

Morrison se levanta y se va a las cuerdas, pero Punk aparece y comienza a golpear a John por la parte de afuera del ring. Morrison no se deja y golpea a Punk haciendo que pierda el equilibrio haciéndolo volver al ring side!!!, Morrison se agarra de las cuerdas salta y… Corskcrew ¡!!! Morrison engancha ....1..............2...... Tre... ¡¡¡NO!!!, Punk agarra de los pies a Morrison y lo saca al ring side, Morrison se da en todo el rostro!!!!!!!!, punk se sube rápidamente y golpea en la cabeza a Truth, se lanza sobre el y… 1….2…..33333333333!!!!!!El arbitro manda a tocar la campana declarando vencedor a Cm Punk!!!!. Punk sonrie celebrando mientras que Morrison lo mira ocn fustracion tomandose la cabeza.


Triple Threat Build up and Promo. Zkpe05

~Y así fue como Punk se hizo su camino hacia Extreme Rules~

Triple Threat Build up and Promo. 5b1g13

~Por otro lado Batista también triunfaba y sorprendía a todo mundo~

Citación :
|•| Se emiten unas imagenes en el titantron |•|

Triple Threat Build up and Promo. DesdeBackstage1

Tood [b]G
rishman: Pues suerte en tu combate, pero antes de irte ya para el ring, dejame que te haga una ultima pregunta, que no estaba en el programa, pero es uan cosa que me lleva asombrando toda la entrevista, y creo que es lo suficientemente importante como para retrarsarte un poco mas. Te veo mucho mas calmado, reservado estos ultimos dias que cuando debutaste, a que se debe este cambio de actitud que estas teniendo?

Batista: Me alegra que me hagas esa pregunta Todd. Lo cierto es que cada vez que salga al ring a luchar escucho miles y miles de silbidos, insultos y abucheos en general, y aunque es verdad que eso me da mucho animo para ganar y para darsela en toda la cara, ver como a luchadores como Paul Lloyd los apoyan y los llevan en bolandas hacia la victoria me ha hecho pensar que quizas ese animo que te dan es mucho mas fuerte que el odio que me producian en mi, y en reacciones esporadicas de los combates eso se nota. Asi que he dejado mi odio atras, aparte de que siempre estaba mas amargado y nunca conseguia llegar a conjeniar con nadie, asi que ahora que he cambiado mi temperamento espero ver la vida mucho mas atractiva y divertida de vivir.

Tood Grishman: Creeme Batista, que esto que acabas de decir me ha enorgullecido y solo me queda desearte suerte para el combate que tienes a continuacion. Y compañeros esto es todo desde backstage, os devuelvo la conexion alli al lado del cuadrilatero.

~Pero más tarde relucian los verdaderos colores del Animal~

Citación :
|•| Batista coje a CM Punk y lo empotra contra la pared |•|

Triple Threat Build up and Promo. Amenazaenbackstage4

Batista: Acaso has pensado por un solo momento que iba a ser tan pirrico como para dejar que las opiniones de otros me cambien? No hay un Batista que se preocupe en otro no sea el mismo .Que te quede claro pequeñin, Batista siempre sera ese hombre destructivo que no gana a sus rivales, si no que los arrolla, los maltrata. Aplicate el cuento porque no descansare hasta reducirte a cero y conseguir mi objetivo, el mayor titulo de la empresa. Tu eres el ultimo escoyo, el ultimo escalon que debo pisar, y no dudare en aplastarte como una vil hormiga, asi que piensate dos veces en seguir con esto, porque o te retiras ahora, te tendre que retirar yo.

~Esa misma noche las cosas volverían a dar un giro~

TAG TEAM MATCH
Triple Threat Build up and Promo. Fdzn75

Tin-... Tin... Tin!!!!
punk vuelve y Stone se prepara para hacerle un lazo al cuello pero Punk lo esquiva se voltea y le da tremenda patada a la nuca a cold que hace que caiga contra la lona!!, punk sonríe y continua castigando la costilla de la serpiente cascabel!!!, punk esta inspirado y busca relevo de su compañero para continuar con el castigo y finiquitar a sus rivales, se va a la esquina y le va a dar la mano a John pero… ¡NO!, este no le da relevo y le hace una señal de adiós bajándose del ring comienza a caminar por la rampa en dirección al backstage!!!!!!!!!, Punk lo mira desconcertado y le grita que vuelva mientras que Morrison le da la espalda y continua caminando!!!. Punk se baja del ring y va por Morrison se para delante de el y le exige que vuelva al ring mientras que el arbitro inicia la cuenta, Morrison lo mira con desprecio y continua su camino, Punk no se da por vencido y volte a amorrison para que lo vea, John se enfada y… le da tremenda patada al estoamgo!!!!, punk se duele doblandose y el Shaman of sexy continua golpeando al StraightEdge!!!!!, Punk no se queda en paz y responde los golpes de Morrison mientras que van subiendo por la rampa, Shad y Cold no selo cree y lso miran mientras que el conteo sube a 5!!!!, Morrison golpea ene l rostro a punk desestabilizandolo y luego le da tremenda patada al estoamgo que lo lanza contra la barrera de protección!!, los fanáticos apoyana su estrella favorita, mientras que punkse defiende como puede de Morrison!!, punk se levanta cy comienza a golpear el rostro de Morrison lo engancha y… lo lanza de espaldas contra la barrera de contención!!!, al tiempo que el arbitro eleva la cuenta a diez y declara ganadores del match a shad y Stone Cold.


Triple Threat Build up and Promo. RingsideReality2
Victoria: No sé realmente que es lo que pasa con ustedes dos, constantemente se ven envueltos en polemicas, creo que es necesario tomar medidas frente a todo esto y visto que los dos se "quieren" tanto como lo demuestran cada semana con estos escandalos innecesarios, he decidido integrar a John Morrison a la lucha en Extreme Rulez por el título mundial de OVW, será una triple amenaza, John Morrison v/s Batista v/s CM Punk, espero que no defrauden a nadie y que puedan pulir sus diferencias de una vez.

~Finalmente será Batista~

Triple Threat Build up and Promo. Ruuomd

~John Morrison~

Triple Threat Build up and Promo. 2aadcvd

~Junto a CM Punk~

Triple Threat Build up and Promo. K1qs0h

~Todos en una triple amenaza en Extreme Rules~

Triple Threat Build up and Promo. 2v97tzo

~Se ve un aviso~

Triple Threat Build up and Promo. Video4-new-1

Hola, soy la superestrella de la SWWE Edge y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la SWWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.

~Corte comercial~

No posteen porque sigue la promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple Threat Build up and Promo. Empty
MensajeTema: Re: Triple Threat Build up and Promo.   Triple Threat Build up and Promo. I_icon_minitime21/5/2010, 8:49 am

~Vemos a los comentaristas de OVW dando la bienvenida~

Triple Threat Build up and Promo. S5bipt

Kenny Bolin: Realmente interesante!!!! Bienvenidos damas y caballeros, como ya habrán visto estamos a puertas de lo que será el aniversario número 2 de nuestra empresa y con todo ello hecharemos la casa por la ventana con grandisimas luchas, como la que acabamos de ver al comienzo del programa, hemos visto resumida la historia de la lucha más grande que tendrá OVW dentro del PPV Extreme Rules y será una triple amenaza por el título máximo de OVW entre CM Punk v/s John Morrison v/s Batista.

Dean Hill: Así es!!! Ha sido todo resumido, pero ha mostrado que esta historia tiene muchos matices distintos, hasta hace poco no era más que una lucha entre CM Punk y Batista, ahora en las últimas horas se ha sumado John Morrison, las cosas están que arden entre estas tres superestrellas que se disputarán con todo el mayor honor de OVW, seguramente estas tres superestrellas están destinadas a triunfar en las ligas más grandes, pero tienen sus ojos puestos en el día a día y eso significa OVW y Extreme Rules.

This Fire Burns!!!

~Comienza a sonar la música de CM Punk~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~La camara enfoca la entrada donde se ve el titantron de CM Punk~

Triple Threat Build up and Promo. 68atf8

~Vemos aparecer a CM Punk quien camina a paso lento~

Triple Threat Build up and Promo. E16b21

Kenny Bolin: Sin duda que entre estos tres tenemos si no a los tres, al menos algún futuro campeón mundial en alguna de las ligas más importantes de SWWE, pero por ahora es realmente un honor y un placer tener este nivel de luchadores hoy en esta liga, pero vamos a concentrarnos en lo que pasa y es que tenemos a CM Punk entrando al ring de OVW con microfono en mano, seguramente son sus últimas palabras antes de la lucha decisiva.

~Baja en dirección al ring de OVW~

Triple Threat Build up and Promo. Jt9ykj

~Sube la escalera y se para en una de las esquinas gritando para luego ingresar~

Triple Threat Build up and Promo. 2m5gcjn

Dean Hill: Una lucha que concentra todas las miradas por parte de la gente de OVW, ha habido casi de todo en esta rivalidad, pero lo extraño es que muy pocas veces estos luchadores se han cruzado en un ring, salvo Morrison y CM Punk que algo de historia tienen entre ellos, Batista no se ha visto las caras aun con CM Punk y la primera vez que lo haga será nada más y nada menos que en el aniversario número frente a todo el mundo, en un escenario que marcará la carrera de estas superestrellas.

~CM Punk aparece ya en el ring y comienza a hablar mientras la gente lo aplaude~

Triple Threat Build up and Promo. Avoetf

CM Punk: Quiero darle la bienvenida a todo el mundo a esta nueva semana de OVW, o sea... Ohio Valley Wrestling!!!! -La gente animada por el comienzo aplaude a rabiar- Esta es la última vez que estaré aquí parado, siendo el mismo CM Punk que han visto en este par de meses, la verdad es que las cosas están cada vez más duras por aquí -Punk mira serio a la gente- Luego de mis dos primeros meses de carrera finalmente voy a ser protagonista de algo grande, siempre he esperado por una oportunidad como esta, pero al momento en que ha llegado, realmente no sé bien como tomarla o que hacer, la vida me ha sorprendido con esta gran oportunidad tan tempranamente, siendo sincero pensé que pasaría algo más de tiempo antes de verme en una lucha por el máximo título de OVW -Punk sonrie feliz- Pero cuando las cosas pasan es por algo, es por algo que tengo que enfrentar a Batista la persona que encabeza el ranking dentro de las superestrellas de OVW, es por algo que la vida ha hecho que esto se convierta en una triple amenaza poniendo a John Morrison en esta ecuación que pretende encontrar al campeón de OVW -Punk mira a la gente mientras estira uno de sus brazos- Es por algo que me ha premiado por ser una persona tan correcta y disciplinada.

~CM Punk se muestra feliz mientras la gente lo apoya~

Triple Threat Build up and Promo. 25i2gbd

CM Punk: Porque digo que a mi me ha premiado si no soy el único en recibir esta oportunidad??? Es algo muy fácil de explicar realmente -Punk mira un momento al cielo como de reojo- Sin duda que he sido elegido, premiado y realmente beneficiado con todo esto, CM Punk... Hasta hace poco mi nombre no significaba nada para nadie, llegue mostrando mi forma de ser desde un comienzo, siempre traté de mantenerme como un luchador de una sola linea -Punk se toma un momento mientras que la gente aplaude tibiamente- Desde el momento en que llegue a esta empresa, dejé claro que tipo de luchador era... Siempre dije y demostré que era lo que me hacia diferente al resto "Straightedge"!!!! Es una filosofía de vida, no es simplemente un movimiento que se hace cada vez más y más popular entre los jovenes, es mucho más que eso, es toda una vida, es toda una forma de vivir, es seguir algo en lo que crees ciegamente -La gente corea "Straightedge"- Es algo en lo que yo!!! Creo ciegamente, es algo de lo que no tengo duda alguna y el ser Straightedge para mi es todo un orgullo, día a día la gente me critica por mi forma de vivir y por lo que creo -Punk se toma un respiro para mirar a las caras de los espectadores- Día a día la gente me cuestiona mi forma de vivir y mis creencias, pero día a día me doy cuenta de lo privilegiado que soy en el hecho de poder ver y tomar esto -Punk niega con la cabeza- Siempre me encuentro con quienes no creen en mi forma de vivir, pero luego de tantos iguales he decidido hacer algo, al ver todo lo que ocurría en OVW.

~Punk mira a la gente y a los comentaristas apuntando a todos~

Triple Threat Build up and Promo. Zx4cq8

CM Punk: Cuando llegué aquí, me dí cuenta del hecho de que muchos necesitaban ser salvados por esta fuerza inmensa que muy pocos logran comprender -Punk aprieta su puño- Por eso, cuando digo que fui premiado al ir a esta lucha, es porque el poder que me concede el Straightedge me ha dado la misión de salvar a los demás -La gente escucha atenta- Por un lado vemos a gente como John Morrison, siempre pendientes de la forma en que se ven, siempre pendientes de su cuerpo... Pero la verdad, quizás la apariencia sea agradable, pero John Morrison es una persona que es capaz de cualquier cosa por llenar su ego, es una persona que hace lo que sea por verse bien, quizás tiene un cuerpo que muchos envidian, pero al vicio, a las malas costumbres, les encanta tomar formas muy atrayentes para la gente -Punk camina por el ring lentamente- Lo mismo sucede con Batista, a la vista es un tipo de gran musculatura, horas y horas y horas de gimnasio para poder mantener la fuerza y el poder que lo caracterizan, pero con sus ayudas extras, no hace más que volverse cada vez más preso de eso que hace que actue de forma tan irracional, con todo eso, lo único que logra es demostrar lo debil que es realmente -Punk pone su mano en la cabeza y luego en su pecho- La verdadera fuerza está en la mente... Con la voluntad, el pensamiento, la razón y también en el corazón, con la fe, las creencias, el amor por lo que uno siempre protegerá, que es su cuerpo, su alma y espiritu -Punk sonrie mientras levanta algo el microfono- Es eso lo que enseña el ser Straightedge!!! Es eso lo que predico yo!!!! Cosas que cuesta ver, porque a diferencia de los vicios y de los venenos que inundan este mundo no sé esconden tras una capa dulce y atrayente.

~Punk se queda callado y luego alza la vista y se acomoda el microfono cerca~

Triple Threat Build up and Promo. Rlawpy

CM Punk: Es por eso que sé que mi destino está en ganar el título de OVW la noche del domingo en Extreme Rules!!!! El destino me eligio para que yo salvé a cada uno de ustedes y para que salve a luchadores como Batista y John Morrison -CM Punk hace el gesto de ir a dormir- Mi GTS no es más que un sueño al que debe ser sometido cualquiera que deba ser salvado, cada vez que envio a alguien a "dormir" lo envio a un sueño donde se le muestra la verdadera fuerza del Straightedge -La gente aplaude animada- Si estoy en la lucha por el título es porque merezco ganarselo a Batista, merezco ganarselo a John Morrison y merezco ganarlo por sobre cualquier otro, por mis condiciones y por mi disciplina, cuando sea campeón quedará más que claro, Straightedge es la forma correcta de vida, Batista me atacó hace unos días luego de salir en una entrevista diciendo que había cambiado... Totales mentiras!!! Perdono a John Morrison y acepto luchar junto a el para que??? Para que luego termine traicionandome -Punk pone una cara de confundido y algo desilusionado- No me importa que digan los demás, confio en mis habilidades, confio en el poder y la fuerza que me brindan ser una persona tan disciplinada -Punk abre ambos brazos- Soy único y especial, no hay nadie como yo, gente como Morrison se encuentra en todas partes, tenemos a Miz por un lado... Gente como Batista??? Es igual a Brock Lesnar... Gente como CM Punk??? No existe!!! Así como tampoco existe un campeón de OVW que sea disciplinado, pero este domingo yo cambiaré eso!!!! Ganaré el título, demostraré que mi destino es vencer, que mi camino es el correcto y que salvaré a 2 luchadores que se ven con mucho futuro por delante, el domingo uno de ellos irá a dormir y el otro podrá verme alzar el título y se dará cuenta que esta frente a alguien único, el domingo será coronado el primer y único campeón disciplinado de OVW!!!! Y esa persona será... CM PUNK!!!!

~Punk se queda mirando a la cámara un momento y luego se marcha cuando suena su tema~

~Vemos a los comentaristas de OVW~

Triple Threat Build up and Promo. S5bipt

Kenny Bolin: Vaya, vaya CM Punk ha dejado todo muy claro, quiere el título se ve en su mirada, se ve en sus gestos, se ve en su forma de ser, este muchacho está más que convencido de que el domingo será el día en que destaque sobre el resto y se alze como el proximo campeón de OVW.

Dean Hill: Sin duda que CM Punk tiene las armas para ser el nuevo campeón de la empresa, pero veremos si es que realmente logra aprovecharlas, al frente tiene a otras superestrellas que quieren lo mismo que él, quizás algunas más y otras menos, pero la cosa es que hay tres caminos, tres posibles respuestas a la ecuación de quien será el nuevo campeón de OVW y la solución o respuesta a esto, lo sabremos solo el domingo en "Extreme Rules".



Bien, necesito consejos con los colores y como mejorar mi texto, el contenido a veces se hace aburrido, necesito otra vista de CM Punk ojala me ayuden, el build up es mi primer post, trata sobre la historia de la lucha del domingo, es la primera vez que lo hago, seguro mejoraré con el tiempo, las citaciones a Batista están tomadas literalmente y sin cambiar ni una palabra, para no tener problemas de que luego no esté conforme con el uso que hice de su personaje y entrevista, eso, que gane el mejor en Extreme Rules.
Volver arriba Ir abajo
 
Triple Threat Build up and Promo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Girls, triple trouble, triple threat.-
» Triple Threat
» ¿¿¿¿¿¿Otro triple threat?????
» Triple Threat...my night.
» Tx3= Triple Threat Texas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.