SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lucha de titanes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Lucha de titanes Empty
MensajeTema: Lucha de titanes   Lucha de titanes I_icon_minitime7/12/2015, 9:37 pm

Lucha de titanes CimvOTlLucha de titanes CimvOTl

»Kevin Nash The World Heavyweight Champion Damien Sandow! Un Placer encontrarte por aca y aprovechare la oportunidad para felicitarte por reterne ese Titulo en un muy exigido combate en Survivor Series, sin duda Aries fue un duro rival pero al final demostraste que puedes vencerle una vez mas... | Nash hace una pausa breve y rie | Quisiera decir lo mismo sobre tu combate la semana pasada pero al parecer ni siquiera te agitaste un poco para ganar, pero esta noche te aseguro sera distinto, esta noche Damien Sandow y Kevin Nash se robaran el Show, Sera un combate que facilmente puede encabezar la cartelera de un PPV con el Titulo Pesado en juego, pero tal vez afortunadamente no sera asi esta noche...

Damien Sandow: Tranquilo, estoy convencido de que esta noche el show será todo nuestro, Kevin Nash...♦Sandow sonríe de forma amigable♦ Gracias por tu felicitación. Un placer encontrarme con el hombre del momento. ♦El campeón saluda a Nash♦ Supongo que yo también puedo felicitarte por lo ocurrido en Survivor Series. Respeto y aprecio a Brock, pero aunque no hayas salido con el cinturón, no hay duda de que el único que tiene algo que celebrar fuiste tú. ♦Se acomoda el World Heavyweight Championship♦ Desde luego, confío en que nuestra lucha sea algo distinto. Imagino que Brad Maddox fue un calentamiento y que ahora es cuando llega el desafío. Es lo que me interesa. Algo que me haga hincar los codos y sea un auténtico reto.

»Kevin Nash Tal vez sea el hombre del momento por como sali de Survivor Series, pero igual no le quita merito a tu defensa exitosa a al World Title que posees... | Nash hace una pausa breve y rie | Te sere sincero Damien, no vine a ti solo para felicitarte, no! Vine a ti para hacerte saber que esta noche pienso salir con la victoria, estoy obligado a ello y me siento capaz, no voy a subestimarte como muchos de tus rivales dandole por hecho , claro que no eso seria una estupides de mi parte, se que eres una persona con clase pero tambien se que eres una persona muy segura de si mismo, tal vez sientas que llevas la ventaja en este Match por mi actual estado fisico, pero eso no me impedira hacer lo necesario por llevarme la victoria... | Nash hace una pausa breve | En este momento tu representas un obstaculo mas hacia mi camino al Oro y siempre trato de salir avante ante cualquier obstaculo mi estimado World Champ!! Se que hemos tenido en comun a Brock Lesnar como Rival en semanas atras , ambos hemos sido derrotados, pero al final sabemos quien pudo demostrar mas, esta noche puede que estes hablando ante un tranquilo Kevin Nash, pero al sonar la campana esos modales quedaria a un lado, ambos luchamos a ganar, ambos queresmos demostrar quien es The real Deal!

Damien Sandow: No te preocupes, Kevin, nunca le he quitado mérito a lo que he conseguido. Después de todo, Aries pudo contigo. ♦Señala Sandow, haciendo una pausa♦ Pero tranquilo, que eso no significa que vaya a subestimarte. Que luchemos para ganar es lo mínimo que pido, y lo mínimo que muestro yo en cualquier combate, así que espero un combate digno. ♦Mira a Nash, tranquilo y sereno♦ Ambos hemos sido derrotados por Brock Lesnar, pero como tú mismo le dijiste a Brock, una derrota no te convierte en alguien mediocre. ♦Se acomoda el World Heavyweight Championship♦ Y porque tú hayas dejado al SWWE Champion hecho pedazos y yo no, no significa que no te vayas a llevar una sorpresa esta noche. Ahora que soy World Heavyweight Champion al fin, tengo que seguir demostrando por qué lo soy.

»Kevin Nash Muy astuto de tu parte al hacer esa breve mencion de Aries, sin duda mi talon de aquiles puedo decirlo, me a vencido en 2 ocaciones y tu le has vencido en 2 muy buena ventaja sobre mi y  no vale la pena que menciones como sucedio la segunda derrota, todos fueron testigos de lo que paso... Aries fue astuto tomo la oportunidad que estaba sobre la mesa y la culmino, bien por el! Pero como dices no me subestimaras con ello, ya que seria como si sacara algun comentario de Rollins | Nash hace una pausa breve y rie | Yo le venci a mi primera oportunidad mientras el significo bastante largas a la captura de tu actual titulo, pero eso noo significa que por ese hecho tengamos la respuesta de quien es el mejor de ambos, ese resultado se daria en una rivalidad cerrada como la que tuviste con el mismo Seth...| Nash hace una pausa breve y rie | Desde Night Of Simulation si no me equivoco donde tu mismo has confesado ver ido con la confianza de que saldrias victorioso y eso costo tu primer Strike, despues vamos a Unbraked donde al igual que a mi te robaron ese Match!! Pero a final de cuentas Strike numero 2... | Nash hace una pausa   | Pero llegamos al momento donde pareciera que todo acabaria, Damien Sandow por fin seria World Champ... Pareciera el 3er Strike pero Sandow da un gran batazo!! Todo indica que tenemos campeon nuevo de los Pesos Pesados y si!! Por fin lo logra, pero en ello aparece Sheamus y te roba la Gloria, atrapa ese Profundo batazo y Out!! Sandow Fuera...| Nash mira a Sandow y sigue hablando   | Pero eso no te derrumbo, no para nada! Demostraste una gran determinacion y preseverancia, seguiste luchando por lo que es tuyo y lo conseguiste, bien por ti tio!! Lo admiro y quiero hacer algo como eso, pero no quisiera que me tomara tanto tiempo, tantas oportunidades no! Jamas, el SWWE Championship sera mio mas pronto de lo que tu conseguiste ese World Title que tienes y no porque quiera demostrarte algo a ti, no! Es para demostrarle a todo el S-WWE Universe lo que Kevin Nash puede lograr cuando se lo propone... De Echo tu me serviste de claro ejemplo o punto de partida de lo que es luchar por lo que deseas, asi tambien de ejemplo de no tardar tanto para cumplir tus metas | Pausa de Nash | Pero pasando a nuestro combate Damien, como comentamos ambos, sin duda se robara la noche, pero todo esto tambien me pone a pensar en lo incompetente que es nuestro actual GM! Al quemar semejante cartucho como un Nash vs un Campeon Sandow!! Vaya decision, pero todo esto me suena mas a que quisiera alejarme del SWWE Championship, ser derrotado por un World Champ tal vez podria darle los argumentos necesarios a Mike para decir que estoy acabado... | Pausa de Nash y este mira a Damien | Es por eso Damien que esta noche tratare de que no haya sorpresas como las que comentas, no me puedo dar el lujo de ello, esta noche estoy obligado a ganar, esta victoria me pondria mas cerca de ser el SWWE Champ y que The Miz se de cuenta que su Novato y su Ausente Retador no son lo indicado para Lesnar o para el SWWE Championship, se que alguien con tu inteligencia sabe a que me refiera y pensarias de igual manera si los papeles estuvieran invertidos y tuvieramos a un Nash Campeon en contra de un Sandow buscando el Oro, cierto? | Nash Sonrie | Asi que esta noche Sandy, no habra espacio para las sorpresas, si quieres lograr vencerme tendras que dejarme sin aliento, sin movilidad casi casi sin vida, tal como se lo dije a Evans, estoy decido a pasar cualquier obstaculo para ser el mas grande en la actualidad de SWWE!!


Damien Sandow: Yo también estoy preparado para superar a quién sea. Mis últimos meses no han sido los mejores, es totalmente cierto, pero si en alguna situación me crezco, es cuando me toca defenderme. Cuando llevo un cinturón conmigo y tengo un estándar que mantener. Cuando están todos criticando a Damien Sandow porque no va a conseguirlo, ahí llega Damien Sandow para callar al resto. ♦Sandow mira a Nash a los ojos, confíado♦ Ninguno de nosotros se puede dar el lujo de perder, aunque sinceramente, si intentas buscar formas de demostrarle a Mike que no estás acabado, creo que podías haber evitado ese tropiezo contra Corbin. Me sorprende, pero supongo que todos tenemos una mala noche. ♦Sandow sonríe♦ Defiendes que quieres ganar el SWWE Championship tan pronto como sea posible, pero ya has desperdiciado tu gran oportunidad. No sé si eres consciente de ello. Parece que tienes a Lesnar contra las cuerdas, parece que has conseguido dejarle en jaque. Dices que mi combate de Unbraked fue mi segundo Strike, y más bien fue la última Bola del reinado maldito de Seth Rollins. ♦Sandow niega con la cabeza, recordando sus peleas contra Rollins♦ Pero tu caso no es igual. Sé que eres un rival de categoría, pero todos cometemos errores, y me gusta ser sincero, así que te diré lo que me parece: que esa oportunidad la perdiste tú. Nada de robos. Y el problema no es que la perdieses, no es que ignorases que Razor Ramon te dijese que parases. El problema es que Lesnar no te dio ni un solo golpe de verdad, no te dio apenas pelea, tuvo algún atisbo de vida y ya está. Dominaste tú, pero a pesar de todo logró desquiciarte. Pregúntate si a pesar de que Lesnar saliese en camilla de Munich, no fuiste tú el que peor acabó parado, porque no pudiste acabar el trabajo cuando era el momento propicio. Te quedaste muy cerca, y no voy a quitarte méritos, pero te faltó rematarle y eso te hizo daño aquí. ♦Se toca un lado de la cabeza con el índice♦ Y ahora que le pillaste por sorpresa, y te has quedado sin el premio...por supuesto, podrás decir que has conseguido lo que nadie ha logrado. Pero estoy convencido de que Lesnar volverá con ganas de venganza. Y si ya sabe que debe tener cuidado de verdad contigo, ya has perdido la sorpresa. Te salió bien la jugada, al final esas dos derrotas jugaron a tu favor pero esos trucos ya no te van a servir. La próxima solo será peor. Y si al final te quedas sin nada...al final cómo hayas dejado a Lesnar dará igual, será un premio insuficiente porque seguirá todo igual que antes. Y eso se aplica a esta noche también, a este combate conmigo. Tienes a Lesnar y al título en la cabeza, y ya has caído por eso. Yo mientras solo tengo que preocuparme de atender al ring, y dejarme el alma en ganar el combate que toque, contra el rival que toque. Sé que el oponente lo requiere, pero no hay presión. Tú en cambio vienes de un error que podría costarte caro. Ya verás Kevin, tal vez tenga que dejarte sin aliento y quedarme yo sin él, pero probaré lo que digo en el ring.

»Kevin Nash Al parecer quieres actuar como Lesnar, alguien que se siente atacado, un martir... No creo que debas sentirte de esa manera ya que se sabe que no salen muy bien parados ante mi. Pero igual tienes razon, debes mantener un estandar, mas no creo que en este momento seas criticado... Tu situacion actual es que eres el campeon, pero al parecer la critica que quieres superar es la tuya... No te sientes al nivel que crees poder alcanzar o mejor dicho que quieres alcanzar, tienes hambre de victoria pero debes tener cuidado con el bocado que puedes pasar no vayas a terminar ahogandote | Nash hace una pausa | Sobre que desperdicie mi oportunidad no le veo asi y si asi fuera viniendo de ti no queda muy bien o acaso sentiste que tu desperdiciaste la tuya en Night of Simulations? O en Unbraked? Incluso en SummerSlam? No lo veo asi yo no e sido superado por el actual campeon, le destroce pero al parecer fui excesivo... Y sobre Corbin la verdad fue un resvalon mas no una caida completa porque eso no me impidio demostrar lo que hice en Survivor Series...| Nash toma un respiro | Como lo dijiste antes todos cometenos errores pero lo que nos cataloga como buenos Wrestlers en no caer en los mismos y no caere en el mismo error 2 veces o tal vez 3 como contra Rollins y el World Title... La proxima vez que nos veamos sere el SWWE CHAMPION Sandy... Y sera un placer enfrentarme en un Champ vs Champ cuando eso llegue lo cual no sera muy tarde y esperaria lo mismo de tu parte que aun tengas ese preciado titulo que tanto tiempo, sudor, sangre y esfuerzo te tomo... | Nash mira a Sandow y le sonrie | Pero por lo pronto un paso a la vez esta noche Damien Sandow vs Kevin Nash se robara el espectaculo You're Welcome SWWE UNIVERSE...! 

Damien Sandow: Así que atacado, ¿crees que así me siento? ♦Sandow sonríe. Luego, suspira de forma irónica y niega con la cabeza♦ Solo te explico cómo veo las cosas, cómo pienso que no vas a estar a lo que tienes que estar. Dices que no soy el más indicado, pero es precisamente todo lo contrario. Sí, yo he desperdiciado oportunidades, y soy el primero que lo admite, ¡por eso puedo hablarte de desperdicios con razón! ♦Sube algo el tono, pero continúa hablando de forma suave y tranquila♦ No, no siento que este a mi mejor nivel, pero salgo para recuperar poco a poco la magia y lo voy haciendo, como tú mismo has mencionado hablando de Survivor Series. ¿El límite? No hay límites. En iMPACT no había límites para mí, en iMPACT acabé pasando por encima del resto y me marché de ahí invicto. Combates como estos son los que hacen falta para recuperar esa magia. ♦Se acomoda el World Heavyweight Championship♦ Tú lo has dicho y yo lo he dicho, has superado al campeón, pero sigues sin serlo...¿no te parece un desperdicio haber hecho, como tú mismo dijiste, el combate de tu vida, y no te sirva para nada más que para poder vacilar? ♦Pregunta retóricamente♦ Porque esa es la realidad, Kevin. Estás en el mismo lugar, bueno, quizás incluso peor porque el próximo retador no eres tú y tienes a un campeón enfadado. Pero eso no importa hoy. Esta noche te enfrentas a mí, y no sé si en el futuro nos volveremos a ver, no me importa ahora mismo. Me importa que esta noche robaremos el show, y me importa sobretodo salir ahí y dar espectáculo hasta que te deje en la lona y pueda decir que he ganado. Porque esta noche voy a ser superior, voy a serlo en mi camino al tope del tope de esta compañía. Ya te lo he dicho, no hay límites para Damien Sandow y cada semana intento llegar todavía más alto, sin estancarme como tú y sin ser inconsistente. Buena suerte, la vas a necesitar. ♦Hace unos segundos de pausa y se encara con Nash♦ You're Welcome, Kevin Nash.

♦Sandow sonríe, le da un par de palmadas en el hombro a su oponente y se marcha, cortándose la conexión♦
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Lucha de titanes Empty
MensajeTema: Re: Lucha de titanes   Lucha de titanes I_icon_minitime7/12/2015, 9:38 pm

¡Fin de promo!

A pesar de los problemas de tiempo que hemos tenido, creo que ha quedado un gran trabajo. Mucha suerte a Nash y felicidades por la promo. Gracias a Andrés por el plazo y a Esteban por pasarme la parte final de Nash.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Lucha de titanes Empty
MensajeTema: Re: Lucha de titanes   Lucha de titanes I_icon_minitime7/12/2015, 9:59 pm

Gracias a Esteban por mandarle mi ultima parte a Sandow (que la hice en el movil xD) me a gustado la promo, por mi parte siento que a estado bien asi ya que darnos con todo entre nash y sandow no le veo muy conveniente ya que podrian cruzar caminos una vez mas y en rango PPV. Al parecer ambos sabiamos eso por eso una promo no tan agresiva.

Un placer tio trabajar contigo, esperemos toparnos mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Lucha de titanes Empty
MensajeTema: Re: Lucha de titanes   Lucha de titanes I_icon_minitime7/12/2015, 10:43 pm

Gran promos tíos. Buen trabajo, demostráis muchas pullas en poco tiempo y es interesante el duelo. Me gusta tener rivales con grandes ideales. Sois muy grandes. Mucha suerte en el combate tíos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Lucha de titanes Empty
MensajeTema: Re: Lucha de titanes   Lucha de titanes I_icon_minitime8/12/2015, 10:09 am

Calidad en cada linea!!! Teniendo en cuenta el combatazo que es observaba pocas palabras altivas, pero como bien apunta Allan, hay que economizar de cara a un proximo enfrentamiento. SUerte a ambos!!
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Lucha de titanes Empty
MensajeTema: Re: Lucha de titanes   Lucha de titanes I_icon_minitime8/12/2015, 12:59 pm

*-*Por algo eres el campeón mundial e cada vez que veo, tus promos me lo demuestra dia tras dia nose que mas decirte buena promo y suerte en tu lucha.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Lucha de titanes Empty
MensajeTema: Re: Lucha de titanes   Lucha de titanes I_icon_minitime8/12/2015, 3:18 pm

Dos de los mejores actualmente, sin duda alguna, la promo refleja que cada uno maneja a la perfección su personaje sin saltarse del mismo, creo que si queremos mejorar -todos.- Tendríamos que pasarnos más por este tipo de promos, de gente que tiene nivel, no sé quien ganará porque he visto una promo muy igualada y estoy tan agradecido de no tener que ser yo quien tenga que decidir xD Suerte a ambos y que gane el mejor Sisi
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Lucha de titanes Empty
MensajeTema: Re: Lucha de titanes   Lucha de titanes I_icon_minitime8/12/2015, 8:18 pm

Gracias tios por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lucha de titanes Empty
MensajeTema: Re: Lucha de titanes   Lucha de titanes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lucha de titanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Choque de Titanes en TNA
» Duelo De Titanes... [PPV]
» Batalla de titanes...
» Lucha desde BCN
» Una gran lucha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.