SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una gran lucha

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una gran lucha Empty
MensajeTema: Una gran lucha   Una gran lucha I_icon_minitime1/2/2012, 12:23 pm

|~Vuelve la transmisión de SmackDown, se prende el titantron & se ve a Dolph Ziggler sentado en un sillón~|

Una gran lucha Hddzinterview

»Dolph Ziggler Buenas noches publico de Smackdown, esta filmación es exclusiva para Smackdown, estoy aquí en mi casa, mañana volare a Mexico para estar presente en el show de Smackdown del viernes, pero quise pasar por mi casa, este es mi sillón, el sillón de la perfección, tal ves no sea la unica vez que me vean hablándoles desde aquí, tal ves si, quien sabe & pues bien, me han puesto aquí a hacer una entrevista, así que comencemos con ella..

|~Se escucha alguien hablar, pero no se ve, solo esta haciendo las preguntas detrás de la cámara~|

»Entrevistador Bien, pues la primera pregunta seria mas o menos.. ¿como te has sentido desde tu llegada hace ya casi dos meses?

»Dolph Ziggler Pues no creo que me haya ido tan mal, se que aun no eh sido muy notado pero esas cosas llevan tiempo & yo pienso seguir trabajando hasta que se logre se mejor, cada vez mas, no le temo a ningún rival por mas grande & rudo que sea, creo que tengo lo que necesito para llegar a la sima, solo debo ir puliendo, eso es lo que hago show tras show, siempre pelear, nunca rendirme & así se consigue lo llamado experiencia

Una gran lucha Hddzinterview2

»Entrevistador Has ido adquiriendo experiencia como bien has dicho, que opinas de tu debut, fue ante un luchador llamado Brodus Clay.. veamos la lucha

Spoiler:

»Dolph Ziggler Mi debut... fue un gran debut, allí nació Dolph Ziggler, ahí todos se dieron cuenta del potencial tan alto que tengo, fue maravilloso subir a un ring de SWWE & derrotar a otro luchador, tal ves no fue como lo esperaba, tuvo que ser con un small package pero nadie dijo que están prohibidos, yo solo vi la tremenda oportunidad de ganar & la aproveche, eso no me hace peor luchador, creo que cualquiera en mi luchar habría echo eso mismo

»Entrevistador Pues si, creo que tienes toda la razón, cualquiera en tu lugar haría eso mismo, o al menos yo lo haría, ahora pasemos a tu segunda lucha dentro de OVW

Spoiler:

|~Ve la lucha, aclara la garganta & habla~|

»Dolph Ziggler Mi segunda lucha & la ultima en desarrollo esa si la gane tal como quería, con un Zig Zag, allí ya estaba mas confiado & sentía que podía con todo, son luchadores que no salieron de desarrollo, claro, como dijo Batista, pero ni importa por que desarrollo es para aprender & creo que aprendí bien, no hay duda de que puedo luchar genial en las ligas de arriba

»Entrevistador Si, hasta ahí todo iba de maravilla pero despues de esa lucha subiste a SmackDown, por fin firmaron por ti & no fue igual, veamos tu debut en SmackDown

Spoiler:

»Dolph Ziggler Mi debut & primera derrota ante el animal, sabia yo que seria dificil, lo dije cuando sali al show, pero tambien dije que seria una gran lucha, lo fue, para nada estoy deprimido por haber perdido, creo que hice sudar la gota gorda al animal, el fue a Royal Rumble como el ganador pero creo que si sufrio en nuestra lucha, di un buen debut & Batista llevaba la fuerza, altura & experiencia de su parte, pero en un tiempo mas, cuando logre pulir bien mis habilidades lo retare a una revancha de eso el Animal puede estar seguro, asi que la proxima vez que nos topemos habre mejorado & si esa lucha fue dificil ahora lo sera mas

Una gran lucha Hddzinterview3

»Entrevistador Tomas la situacion con mucha calma es algo bueno, muy bueno, ahora pasemos a lo que acontecio la semana siguiente, al momento en que te eliminaron de la Battler Royal

Spoiler:

»Dolph Ziggler Elimine a JBL & Jacobs me elimino, que puedo decir, no salio para nada como yo queria pero si como esperaba, aun me falta mucho por aprender, fui el tercero en caer fuera, pero asi se aprende, seguire mejorando hasta ser un grande de esta industria, no me voy a ninguna parte eso se los aseguro..

»Entrevistador Ahora me gustaria saber que puedes decir de esto...l

Spoiler:

»Dolph Ziggler Si, algo patetico, no se si fui el de menor tiempo en la Royal Rumble, pero no se que me paso, claro no esperaba ser la gran maravilla del show pero no esperaba ser eliminado a la primera, tal vez me puse nervioso o aun no estaba listo para un ppv, menos uno tan historico como Royal Rumble, pero no importa, seguro estare en el del proximo año & la diferencia sera notable, ademas, no por haber perdido tan rapido Royal Rumble significa que no podre llegar a Wrestlemania, faltan aun dos meses para ese evento & seguro puedo llegar al evento mas grande a aportar algo en alguna lucha, hare hasta lo imaginable por aparecerme por alla

Una gran lucha Hddzinterview5

»Entrevistador Bien Ziggler, creo que por ultimo a todos nos gustaria saber que piensas de esto..

Spoiler:

»Dolph Ziggler El actual campeon de S-WWE & mi rival de esta noche, que puedo decir de el, creo que no solo sera la lucha mas dificil hasta ahora para mi, si no que tambien sera la mas importante, si lo derroto una oportunidad de asoma, ¿nervioso? claro que no, no me da nervios creo que puedo darle una de las mejores luchas a todo el publico, creo que puedo hacer Matt Sydal batalle, no tengo el gusto de conocerlo, no conosco muy bien su trayectoria, no tuve tiempo de investigarlo & poder dar a fondo un analicis de este luchador, pero si se que es muy bueno, es el centro de atencion, es el campeon de SWWE, yo soy el nuevo pero eso no significa ser el debil, eso significa que yo debo darme a conocer & que mejor forma que dandole un batallon al actual campeon de la marca, se que pueden estar pensando que me hara añicos, pero creo que puedo sobrevivir a sus patadas & a todo lo que me lance, no aseguro una victoria ya que no puedo confiarme, pero si aseguro una lucha perfecta, se que Sydal quiere lo mismo, yo quiero lo mismo asi que por que no darla, pues nos veremos este viernes en SmackDown, dalo todo Sydal por que yo te puedo dar mucho de que preocuparte

Fin.. no eh podido investigar a Sydal ni hablar muy a fondo por que no estoy acostumbrado al horario, la verdad me confundi & no recordaba que el limite era hoy, a si que aqui me ven haciendo la promo a las 3 de la mañana, sorry si no es digna de enfrentar al campeon .. igual comenten Dd
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Una gran lucha Empty
MensajeTema: Re: Una gran lucha   Una gran lucha I_icon_minitime3/2/2012, 12:08 am

Bueno, parece que nadie te comenta por aquí... así que te comento yo la promo. Haber, ciertamente ver a Ziggler Face todavia me resulta algo sorprendente, supongo que por la costumbre de ver a Dolph siendo Heel en la WWE, pero puedo decir que me gusta esta faceta que le das. Tambien he de decir que para mi gusto, le cambiaría la estética a tu luchador, no esta mal, pero tal vez un pequeño cambio de colores podría estar mejor, no entiendo mucho de eso, a una mala comentale a Nash que seguro que puede echarte una mano en eso. Viendo de tus pequeños problemas al no saber la fecha límite, es lógico que hayas elaborado una promo corta, pero bueno, esta bastante bien. Haces un repaso completo de toda tu estancia por SWWE desde que estas aquí y finalmente hablas de tu rival, hablando de todo lo necesario a fin y al cabo. Una promo buena, con cosas todavia que mejorar, pero que seguro que pulirás con el tiempo. Suerte! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran lucha Empty
MensajeTema: Re: Una gran lucha   Una gran lucha I_icon_minitime3/2/2012, 12:23 am

Pues concuerdo con Henry, nunca había visto un Ziggler face pero si lo sigues llevando como hasta ahora creo que te va a dar resultados, también concuerdo con lo de la estetica, creo que deberías usar otro color, tonos azulados en mi opinión, al menos asi lo veo yo...suerte en tu lucha Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una gran lucha Empty
MensajeTema: Re: Una gran lucha   Una gran lucha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una gran lucha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran nivel en la lucha de Interliga
» Un gran anuncio,un gran desafio
» Lucha de "Desaparecidos"
» Lucha Underground
» Lucha Confirmada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.