SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Batalla de titanes...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Batalla de titanes... Empty
MensajeTema: Batalla de titanes...   Batalla de titanes... I_icon_minitime28/4/2011, 6:57 am

~~ Tras los comerciales ~~

Batalla de titanes... 20u281l Batalla de titanes... 20u281l

» Michael Cole: ¡Ya estamos de vuelta con más de Monday Night Raaaw!...

» Jerry Lawler: Así es compañero y ésta noche... aparte de tener los combates del torneo para encontrar al participante por parte de Raw a luchar por el título de "King of the Ring"... tenemos un combate que a mí en particular me llama mucho la atención... Triple H, el hombre que en el show pasado atacó a su ex-compañero; John Cena, declarandole oficialmente la guerra, ésta noche mide sus fuerzas contra un luchador recién llegado a Raw... me refiero a Andrew Martin, el hombre que en el show pasado derrotó a John Cena y a Alex Shelley en un Triple Treat Match...

» Michael Cole: A decir verdad; a mi también me llama mucho la atención ese combate... Triple H es un gran luchador, experimentado, hábil, fuerte, etc... y Andrew Martin igual... sin duda ésta noche tendremos una guerra de titanes entre éstos dos...

» Jerry Lawler: Eso es inegable Cole... estoy ansioso por ver luchar a esos dos gladiadores...

~~ De repente se apagan las luces y comienza a sonar la música de "The Game" y el público se levanta de sus asientos mientras que se enciende el titantrón con el video de entrada de Triple H ~~
Batalla de titanes... Letras
Batalla de titanes... 14tojmvjpg Batalla de titanes... 14tojmvjpg Batalla de titanes... 14tojmvjpg
Batalla de titanes... 14tojmvjpg Batalla de titanes... 14tojmvjpg Batalla de titanes... 14tojmvjpg

~~ Y sale Triple H desde el backstage siendo aplaudido por algunos sectores del público pero abucheado por los fans de Cena, Hunter se queda parado en la rampa de presentaciones mientras las luces de colores tocan su rostro, levanta la cara y escupe agua para comenzar a caminar por la rampa ~~

Batalla de titanes... Hhh1 Batalla de titanes... Hhh2

~~ Hunter camina por la rampa hasta llegar al ring, se queda parado unos segundos mientras mira a su alrededor, luego se da vuelta hacia su derecha y camina por Ringside, bebe un poco de agua y luego avienta sy botella al público, se sube al filo del ring y hace su taunt de escupir agua mientras sus fans le aplauden ~~

Batalla de titanes... Hhh3 Batalla de titanes... Hhh4

~~ Mesa de comentaristas ~~

Batalla de titanes... 20u281l Batalla de titanes... 20u281l

» Michael Cole: King, ¿Tu qué opinas sobre lo que pasó con Hunter la semana pasada?, ¿Crees que estubo bien que atacara a su ex-compañero; John Cena de esa manera?...

» Jerry Lawler: La verdad sus argumentos fueron convincentes pero no debió de haber atacado a Cena de esa forma después de todo lo que John ha hecho por él siendo su compañero en The Resistance... aunque por otra parte John Cena provocó que Triple H le atacara ya que se pasó con sus palabras...

» Michael Cole: Concuerdo con tigo... aunque yo prefiero ver a The Resistance como enemigos que como compañeros, siempre he querido ver quién fue el mejor miembro de uno de los mejores Tag Team de la historia...

» Jerry Lawler: En eso no concuerdo con tigo... tu lo has dicho; The Resistance es uno de los mejores Tag Team de la historia y yo pienso que si siguieran como equipo, podrían lograr grandes cosas...

~~ Hunter se mete al ring después de hacer su taunt y se va directo a la esquina, se sube y comienza a interactuar con los fans, luego hace su taunt de levantar los brazos mientras es aplaudido y abucheado al mísmo tiempo, Triple H se baja del ring y pide un micrófono ~~

Batalla de titanes... Hhh5 Batalla de titanes... Hhh6

~~ Triple H se queda parado en medio del ring para esperar a que el público calle, luego de unos segundos las luces se tornan normales y Hunter comienza a hablar ~~

Batalla de titanes... Hhh7 Batalla de titanes... Hhh9

»HHH« Como ya todos los aquí presentes habrán visto la semana pasada... acabé con The Resistance atacando a John Cena tras su match, pero muchos aún seguirán conla duda de ¿Porqué?... pues la respuesta a eso es muy sencilla ¿Saben?... John Cena acabó con mi paciencia, lo aguanté mucho tiempo, lo esperé mucho tiempo, traté de ser lo más amable con él debido a que era mi amigo... pero él no cooperaba... a pesar de que Cena me proporcionó su ayuda en varias ocasiones, yo nunca le pedí tal ayuda... y estoy seguro de que por muchas mentes y cabezas estará pasando algún comentario parecido a ésto; "John Cena fue un gran amigo al darte tu ayuda... no seas desconsiderado y malagradecido con él"... [El público permanece callado] ¿Si?.. jaja... pues, por una parte es cierto, pero por otra parte no... John Cena siempre me dió su ayuda; si... pero él lo hacía porque se sentía obligado a hacerlo... lo hacía por el bien del Tag Team, no por mi bien... nunca se preocupó por su "amigo" y es por eso que ahora me está hechando toda la culpa de haber perdido los campeonatos... por esa mísma razón lo ataqué en el Show de Raw de la semana pasada... porque es un engreido, un egocentrico, piensa que siempre tiene la razón, es terco... y ya estoy harto de esas aptitudes suyas... ya estoy harto de soportar sus palabras, sus chistes de mal gusto y que no dan risa... ¿Quieres escuchar un buen chiste?; "¿Porqué John Cena cruzó la calle?... para meterse un dedo por el ano..." lo sé; no tiene absolutamente nada de sentido pero creeme que eso da más risa que tus idioteces de Clark Cena o SuperCena o como sea que le llamaste a la estupidez de la semana pasada... [Hunter hace una breve pausa y luego continúa] ¿Sabes?; yo podría hacer tooodo lo que tu haces con los ojos bendados y con las manos amarradas ya que soy y siempre he sido mejor que tu... y eso nadie, ni tu lo puedes negar porque sabes que es cierto... todos los logros qe tuvo The Resistance fueron gracias a mí... yo siempre fui el miembro dominante del Tag y todos nos dimos cuenta... al principio yo era algo así como tu "alumno" pero ¿Qué crees?... el alumno superó al maestro por mucho y desde hace ya mucho tiempo... maduré cuando me dejaste con los World Tag Team Championships en Smackdown y sabía que hacer que The Resistance vuelva era mala idea y ahora veo porqué... se te subieron los humos y mucho, pero ¿sabes qué?... aquí estoy yo para bajartelos... en serio "hermano"... cuando quieras puedo darte la paliza de tu vida... lo de la semana pasada fue sólo una advertencia... ya te lo dije; tu sólo conoces mi lado bueno en el ring y no creo que quieras conocer el lado malo... creeme que si yo fuera tú, le rezaría a Dios para que te ayude si es que sigues con tus actitudes...

~~ Triple H traga saliva mientras que hace una pausa... luego de unos segundos continúa hablando ~~

Batalla de titanes... Hhh8 Batalla de titanes... Hhh99

»HHH« Pero bueno... a decir verdad ésta noche no he venido a hablar sobre John Cena... sino sobre algo un poco más importante que ese payaso... ésta noche, como ya muchos sabrán, tengo un match bastante interesante... justo como dijo Jerry "The King" Lawler hace unos momentos... ésta noche hay una batalla de titantes entre yo; Triple H y Andrew Martin... [El público se emociona al oír las últimas palabras de Triple H] Yo, en el pasado, ya he tenido la oportunidad de ver luchar a éste gran luchador; en TNA... de hecho... hasta estaba planeando hacer una clase de alianza con él ya que me impresionó mucho su estilo sádico y castigador de lucha... pero fui traspasado a Raw por problemas con la GM y pues... ya no se pudo hacer tal alianza... no estoy diciendo que ahora que los dos estamos en Raw, yo quiera formar esa alianza, claro que no... pero creanme que tiene ya mucho tiempo que me he querido enfrentar a Andrew Martin o "Test", como solía llamarse antes... en fin, ésta noche tengo ese match que he querido tener desde hace tiempo... quiero medir mis fuerzas con él, pero no literalmente... porque si medimos fuerza, éste tipo tiene la ayuda de los esteroides y yo no... lo que quiero es ver quién es mejor; la fuerza o la inteligencia y cuando digo fuerza me refiero a la fuerza bruta como la aplica Andrew Martin e inteligencia porque bueno... ya todos sabemos que yo siempre he usado la cabeza a la hora de un match... yo nunca he usado la fuerza bruta como lo hace Test, yo uso la fuerza pero combinada con la inteligencia... cosa que me hace un luchador perfecto a la hora de un Match... pero en fin, sólo queda mencionar que sin duda Test y yo somo grandes luchadores, claro; se nota mucho quién es mejor pero aún así vamos a dar un excelente espectáculo aunque... a decir verdad estoy algo procupado... estoy casi seguro de que Andrew Martin y yo no seremos los únicos en el ring durante nuestro match... podría apostar lo que sea a que John Cena va a querer venganza después de lo que le hice la semana pasada... le costé una victoria muy importante pero bueno, conociendolo, John va a querer vengarse del Pedigree que le hise en el show pasado pero también John Cena debe aceptar las consecuencias de haberse pasado con sus palabras y también debería de tener un poco más de inteligencia... declararme la guerra no es una desición muy sabia, hasta John Cena debería darse cuenta de que si llegaramos a luchar, se notaría por mucho quién es y siempre fue el mejor miembro de The Resistance, exactamente como se notará ésta noche en mi combate; quién es mejor entre dos titanes como lo somos Test y yo... aunque... creanme que lo que más odio en éste mundo es a la gente egocéntrica y sarcástica... Test; ¿Pienas que por hacerte el chistoso vas a lograr algo?... ¿Piensas que con burlarte de los demás vas a llegar a ser alguien en S-WWE?... JAJAJAJA... en serio que he visto luchadores patéticos en ésta empresa, pero tú... tu le ganas a todos esos perdedores que han pisado S-WWE y no me refiero a luchísticamente, sino a que tu eres aún más patético que todos ellos juntos y es por eso que pienso destrozarte ésta noche...

~~ Hunter hace una pausa mientras sus fans le apoyan, y luego de unos segundos sigue hablando ~~

Batalla de titanes... Hhh9 Batalla de titanes... Hhh8

»HHH« Test; tú dices que hay mucha "polémica" en lo que pasó la semana pasada con tu combate... dices que mi intervención atacando a John Cena no afectó para nada el curso de el match y que con o sin mi hubieras ganado... Andrew... tú bien sabes que eso es una completa mentira... yo te dejé a John Cena en bandeja de plata tras hacerle ese Pdigree... si yo no hubiera aplicado mi finisher tu tampoco lo hubieras hecho ya que antes del Pedigree él aún estaba en buena condición, en conclusión; no hubieras ganado tu debut si no fuera por mí... ah... y otra cosa que quier mencionas; ¿Porque te burlas de mi victoria ante Alex Shelley de hace dos semanas?... estoy más que seguro de que ese perdedor es 100 veces mejor que tú y creeme Test... que ésta noche haré que nunca más se te vuelva a olvidar mi nombre... con la paliza que te voy a dar ésta noche, jamás olvidarás el nombre y el rostro del asesino cerebral. [Triple H hace una pausa mientras mira a su alrededor, luego continúa] Pero algo que dijiste me llamó mucho la atención ya que es muy cierto... dijiste que cuando dos luchadores están en el ring, son sólo dos hombres, que no importa su experiencia, los títulos que han ganado, sus victorias, etc... apoyo mucho esa idea pero Test... la experiencia es la que te ayuda a sobrevivir, te hace aprender de tus errores, no pisar el mísmo charco de agua dos veces... tal vez los logros que he tenido no cuentan a la hora de estar en el ring y estoy de acuerdo pero mi experiencia... lo es todo... sin todo lo que he pasado, sin mis tropiezos, etc; yo no sería nadie, he aprendido de mis errores en el pasado y uno de ellos es que nunca debo de confiarme a la hora de un match, no te voy a subestimar Test ya que en el pasado lo he hecho; subestimar a mis rivales y gracias a eso, he perdido varios match´s... pero ésta noche no... no te voy a subestimar ya que es un error, no... ésta noche lo voy a dar todo y no sólo para demostrarte a tí que soy mejor, sino que también para demostrarselo a John Cena... John; ésta noche voy a derrotar al luchador que tu no pudiste derrotar la semana pasada... ésta noche te voy a demostrar como es el Triple H cruel que nunca has visto... ANDREW MARTIN... JOHN CENA;... TIME TO PLAY THE GAMEE!!...

~~ Triple H tira el micrófono entre algunos aplausos del público, éste se baja del ring y se va al backstage mientras las cámaras enfocan a los comentarístas ~~

Batalla de titanes... 20u281l Batalla de titanes... 20u281l

» Michael Cole: Guau... al parecer éste problema entre Triple H y John Cena cada vez se vuelve más interesante, ya no puedo esperar a ver que pasa con esos dos...

» Jerry Lawler: Yo ya no puedo esperar a ver el match entre Test y Triple H, ¡Como se nota cuando un match tiene calidad! y tanto Triple H como Test tienen muchisima calidad, así que ya no puedo esperar a ver su combate...

.
.
.

FIN DE LA PROMO.


Última edición por Triple H el 1/5/2011, 9:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla de titanes... Empty
MensajeTema: Re: Batalla de titanes...   Batalla de titanes... I_icon_minitime1/5/2011, 9:41 pm

FIN DE LA PROMO.
Originalmente, ésta promo iba a ser entre Test y yo, pero por problemas de él, ya no la pudimos hacer entre los dos, él aprovechó y me mató con su entrevista y todo eso Batalla de titanes... 875354 xDD nah, broma... mucha suerte en nuestro combate bro Wink comenten y todo eso porfavor ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla de titanes... Empty
MensajeTema: Re: Batalla de titanes...   Batalla de titanes... I_icon_minitime1/5/2011, 9:50 pm

poniendo dos veces fin de promo pa k le comenten xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla de titanes... Empty
MensajeTema: Re: Batalla de titanes...   Batalla de titanes... I_icon_minitime1/5/2011, 9:55 pm

Hice dos pensando que harías lo mismo. Si llegas a hacer uno, habría hecho equivalente Xd

La promo esta guay...Pero has caído en el error de llamarme Test. Que ahora es Andrew Martin hostias Face Palm

Suerte en el combate tío
Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla de titanes... Empty
MensajeTema: Re: Batalla de titanes...   Batalla de titanes... I_icon_minitime1/5/2011, 9:58 pm

Ted Dibiase Jr escribió:
poniendo dos veces fin de promo pa k le comenten xD
Batalla de titanes... 299230 Lo puse para que se den cuenta que mi promo está acabda, ya que se supone que la iba a continuar Andrew...

Gracias por comentar bro, pues si... iba a hacer otro post pero ya no me dio tiempo... y te llamé Test porque ahí dice que me vale como te llames xD gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Batalla de titanes... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Batalla de titanes... Empty
MensajeTema: Re: Batalla de titanes...   Batalla de titanes... I_icon_minitime2/5/2011, 12:13 am

Buena promo men, ya me parecia raro que hayas dado el pase a Andrew, y que despues hayas editado, aun que habria quedado buena una en conjunto, creo que así te expresas libremente sobre nuestro feudo, por que si la haces con él, se veria raro que me nombraras tanto al frente de él, no quedaria bien...Suerte en tu combate Beto Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Batalla de titanes... Empty
MensajeTema: Re: Batalla de titanes...   Batalla de titanes... I_icon_minitime2/5/2011, 1:30 am

Gracias por comentar Makros e igualmente suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batalla de titanes... Empty
MensajeTema: Re: Batalla de titanes...   Batalla de titanes... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla de titanes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Choque de Titanes en TNA
» Duelo De Titanes... [PPV]
» Lucha de titanes
» Una batalla aun por librar...
» La batalla de los rookies de oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.