SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Choque de Titanes en TNA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Choque de Titanes en TNA Empty
MensajeTema: Choque de Titanes en TNA   Choque de Titanes en TNA I_icon_minitime19/4/2010, 9:04 pm

Comienza con una Promo de Raw Rebound con lo sucedido de la semana pasada en SWWE Monday Night Raw



Al Acabar el corte comercial TNA Esta devuelta las camaras enfocan a los comentaristas Mike Tenay y Don West que narran el programa de esta Noche

Choque de Titanes en TNA 2zs1jj8

Mike Tenay: Ahi lo acabamos de ver lo sucecido en Monday Night Raw la semana pasada esta rivalidades conduciran a nuevos feudos No Solo Monday Night Raw sino todas las marcas de la empresa

Don West: En el Anterior Show Scott Steiner no tuvo Mucha Suerte que se diga contra Ultimate Warrior. Para hoy Lucha contra Matt Sydal bajo una lucha Normal Match

Mike Tenay: Ya que hablas de acerca de el, Don nos informan que Anda en Backstages con Lauren Brooke Nuestra nueva entrevistadora de Impact Zone aprovecho la ocasion de darle la Bienvenida

Don West: Bueno Lauren te dejamos a cargo con Steiner aya en Backstages.

Muestran a Lauren Brooke que se encuentra The Big Poppa Stump en Backstages para iniciar la pequeña entrevista


Choque de Titanes en TNA 2d46zc

Lauren Brooke: Gracias Mike Buenas Noches a todos los televidentes que nos andan viendo a traves de sus Pantallas esta noche tengo el placer de entrevistar a Scott Steiner ¿Cual es tu Opinion acerca tu amarga derrota contra Ultimate Warrior que tuvistes en el pasado Show?

Choque de Titanes en TNA 6jdbfo

Scott Steiner: Que quieres que diga acerca tu pregunta pues mal no me esperaba esa derrota tenia la guardia en ese Match pero por mala Leche el Warrior se llevo la victoria algo que no me deja tranaquilo pero Normal ya nos veremos las caras nuevamente el tiempo es pasajero y tengo la certeza de que nos volveremos a ver.

Choque de Titanes en TNA 2d46zc

Lauren Brooke: Ya que estas en una de las marcas mas importantes de la empresa cuentanos sobre tus proximas metas en TNA.

Choque de Titanes en TNA 6jdbfo

Scott Steiner: Pareces Chismosa no?. Sabes Lauren prefiero dejar esa pregunta que el tiempo te la conteste tengo planes pero lo dejare en suspenso Lo que puedo decir es que abran oportunidades que nos las desaprovechare y cuando digoesto no bromeo Mis Palabras son altmamente claras.

Choque de Titanes en TNA 2d46zc

Lauren Brooke: mmm ok como quieras Steiner no queria molestarte con esa pregunta ya iendo muy cerca del final de esta entrevista esta Noche enfrentas a Matt Sydal ¿Que Opinas acerca de este Match que tendras en unos instantes?


Choque de Titanes en TNA 6jdbfo

Scott Steiner: No es la primera vez que me enfrento a una Gallina de Wrestler como sydal cuando estaba en ROH la primera vez me vencio con esta es la vez que no saldra victorioso podra haberme vencido en el pasado pero en el futuro no lo lograras No inventes nada nuevo porque lo sabre ya me se todos los movimientos de este Imbecil que me toca enfrentar. Esta lucha sera el comienzo de una rivalidad que uds muy pronto estan dispuesto a verlo.

Choque de Titanes en TNA 2d46zc

Lauren Brooke: Ya para concluir con esta entrevista que te parecera tediosa y aburrida. ¿Cual es el mensaje que le tienes que dejar a Sydal? Tienes todo el microfono para Ti puedes hablar a traves de este medio


Choque de Titanes en TNA 6jdbfo

Scott Steiner: Escuchame Bien Idiota podras haberme vencido en el pasado pero aqui no repetiras lo mismo te despedazare esta Noche sin importar lo que suceda esta lucha es una revancha porque sabes como tu y yo que el mejor de toda esta empresa soy yo y lo seguire siendo asi que mala suerte Yo hablo con los hechos las palabras no son eficientes con lo que te hare esta Noche.

Lauren Brooke: Gracias Scott. Ahi lo vieron Steiner no tendra compasion contra su rival de esta Noche. Nosotros vamos a una pequeña Pausa y no se depeguen que a continuacion vendra esta Scott Steiner contra Matt Sydal.

La escena se corta y pasan a unos mensajes Publicitarios.


Fin de la Promo Pueden Opinarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Choque de Titanes en TNA Empty
MensajeTema: Re: Choque de Titanes en TNA   Choque de Titanes en TNA I_icon_minitime19/4/2010, 10:17 pm

Nose demasiado corta ..puedes exprimir muchissimo mas el carisma..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Choque de Titanes en TNA Empty
MensajeTema: Re: Choque de Titanes en TNA   Choque de Titanes en TNA I_icon_minitime19/4/2010, 10:18 pm

man...creo que puedes sacar mas de scotty steiner si te ves sus promos en TNA y en WCW...suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Choque de Titanes en TNA Empty
MensajeTema: Re: Choque de Titanes en TNA   Choque de Titanes en TNA I_icon_minitime19/4/2010, 10:44 pm

Lo verdaderamente importante es que debes de dejarte de tanto gif y poner mas comentarios. Y la promo en si es muy corta. Ya mejoraras Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Choque de Titanes en TNA Empty
MensajeTema: Re: Choque de Titanes en TNA   Choque de Titanes en TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Choque de Titanes en TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo De Titanes... [PPV]
» Batalla de titanes...
» Lucha de titanes
» Choque de maldades
» Choque de las bestias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.