SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Defeat The King

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Defeat The King  Empty
MensajeTema: Defeat The King    Defeat The King  I_icon_minitime1/12/2015, 1:38 pm

Defeat The King  Y49eBRDefeat The King  Vbl4nRDefeat The King  Kk5d9p

|Desde la oscuridad sale Jimmy al escenario en Columbus, Ohio. |

Defeat The King  Kjqex9Defeat The King  Kjqen9Defeat The King  V1jZAx

|Baja por la rampa encaminado hacia el ring con paso fijo.|

Defeat The King  VJDRzDDefeat The King  VJDRzDDefeat The King  VJDRzD

|Toma un micrófono y caminando por el ring comienza a hablar.|

Jimmy Uso:Bienvenidos A La OVW, bueno algunos ya me conocerán otros no pero eso no importa ahora, lo importante es lo que presenciaran hoy. Jimmy Uso VS Wade Barrett, vaya combate ¿no? hoy intentare ganar y con intentar me refiero a que voy a ganar cueste lo que cueste, mi rival, "The King" Wade Barrett no se de que piedra a salido ni que a echo para proclamarse rey a si mismo, en mi opinión tenemos un egocéntrico e idiota que se auto proclama "El Rey", lo e visto luchar y tengo que decir que no sera fácil pero tampoco difícil, siguiendo con lo de |Jimmy pone cara de burla|"The King", me parece tonto auto proclamarse El Rey ¿Porque? sinceramente no lo se, simplemente me desconcierta pero si lo que quiere ver es acción solo enciendan la televisión y vean OVW, la acción sera hoy el primer combate de la noche y según yo el mas interesante.
A pesar de mi derrota el pasado Jueves espero ganar hoy, si es que mi rival se presenta, con gusto le pateo el trasero hoy no vine amigable, Wade la tendrá difícil hoy, que se sepa que no hay nada personal entre nosotros 2 pero al sonar la campana no voy a tener piedad, un Single Match, son las reglas las que no me hacen tomar una silla y partirla en la espalda de Wade, ya me gustaría una pelea sin descalificacion pero yo no decido las peleas, se que debo calmarme pero prefiero entrar con esta furia y no entrar tranquilo al combate, lo del jueves anterior me dejo un poco picado pero sin rencores para nadie, es conmigo mismo que tengo el rencor y quiero desahogarme con Wade hoy, espero que me escuches Wade donde sea que estés, que sepas que cuando te gane ya no seras "The King", seras un simple lacayo...


|Baja por un borde del ring y se dirige hacia la rampa|
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Defeat The King  Empty
MensajeTema: Re: Defeat The King    Defeat The King  I_icon_minitime1/12/2015, 1:39 pm

Si hay errores solo comentar cuales son y los arreglare, se aceptan sugerencias para próximas promos
¡Gracias Por Pasar!
Final De La Promo
Volver arriba Ir abajo
 
Defeat The King
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The King Barrett vs. The King of Hardcore
» After a crushing defeat
» The King of Extreme Vs The King of The Mountain
» King of Kings = King of the Ring
» King of Kings = King of the Ring [II]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.