SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 After a crushing defeat

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




After a crushing defeat Empty
MensajeTema: After a crushing defeat   After a crushing defeat I_icon_minitime3/11/2014, 7:46 pm



¡...Only Love Can Do It A!!!
Seems Like the World movin way to Fast

La musica que da entradilla al famoso programa revolución del año Big Wrestler comienza a sonar, el logotipo poco a poco se va difuminando para dar paso a unas letras celestes que simbolizan el nombre de la novata Jo-Jo, de golpe las camaras cambian de plano, ahora enfocan al centro de la entrada que viene desde backstage y desde ahi aparecen compañeras de concurso de Jo-Jo y justo detrás aparece la luchadora en escena haciendo que comience un paseo hacia el ring entre todas

After a crushing defeat 2ueibebAfter a crushing defeat 293y4ba

El publico presente se entrega y ovaciona a la ganadora del reallity y comienza a haber gente que se posa en pie a la entrada de esta, las chicas que llevan una camiseta con el simbolo de big wrestler y acompañan a la pequeña nueva Womens se quitan el atuendo quedando en ropa deportiva para asi animar al publico lanzandoles como obsequio su propio merchandising

After a crushing defeat 2nbxd6rAfter a crushing defeat Zmk0lf

Finalmente las primeras compañeras en llegar abren paso al ring a Jo-Jo y le facilitan un microfono para que esta pueda tomar palabra

After a crushing defeat 33emya1




JoJo:Buenos dias Ohio, esta es mi tercera semana aquí y nadie sabe que me va a deparar. fruto de mi confianza he sumado una derrota que no me esperaba pero si soy sincera, era obvio, una novata que no tiene nada de experiencia en el mundo del Wrestling y que si somos sinceros sigo siendo algo patosa pues si, esta liga de desarrollo me sigue sirviendo para esto, seguir aprendiendo porque... ♥...respira...♥ Quizas di mi primer paso pero, aprender a andar es más que dar el primer paso, hay que estabilizarse, saber dar dos pasos seguidos y sobretodo marcar un buen ritmo y yo... ♥...vuelve a respirar...♥ Quise pasar de dar mi primer paso a correr una maraton entera todo en el primer dia de enseñanza... ♥...el publico se pone en la piel de Jo-Jo y comienza a animarla y a corear su nombre...♥ Gracias chicos, si hoy estoy aquí después de mi derrota ante Maryse es por las oportunidades que me está brindando Jordan Belfort, tras haber ganado a Nikki Bella, ahora me ponen frente a la hermana, una luchadora de los pies a la cabeza que ahora mismo tiene el titulo de las Womens. Para ser sincera me da miedo, es una luchadora a respetar, pero no hay que olvidar que no es invencible. ♥...se cambia el microfono de mano...♥ Desde que tiene el titulo sus victorias se cuentan como excepciones, no mantiene un nivel y para ser sincera, tampoco se si merecia el titulo. AJ Lee, Buggy Nova... Cerca de su nivel pero, siendo sinceros Que han hecho que no haya hecho ya Brie? ♥...se lleva la mano a la barbilla pensativa...♥ No es epoca de vacas gordas en la división femenina. Donde hay gente como Michelle McCool, Lita, Mickie James o Eve Torres? Que ha sido de nuestras campeonas? ♥...Jo-Jo se pone cabizbaja...♥ Junto a Brie, para mi ya no son ejemplos a seguir, yo ya no puedo ver a Eva Marie, Kelly Kelly o Paige y decir, ellas son mis campeonas a seguir, ellas han sido campeonas y para mi, debo superarlas. Para mi no son hitos. Sinceramente Brie, eres un paso más, un paso que me ha tocado en Ohio y que quiero superar. Despúes de una caida fuerte toca la recuperación ♥...ahora levanta la cabeza mirando al publico...♥ Y yo se que puedo contigo! ♥...el público responde al oir eso con una sonora ovación...♥ no tengo experiencia, tampoco un nivel que a alguien le abrume, me estoy desarrollando todavia como luchadora, pero soy joven, muy joven para las luchadoras que suelen venir por aquí y por eso se que puedo aprender. mi cerebro absorbe como una esponja todo y mi esperanza por batir records es lo que me hace sentir en la victoria. No soy como todas, yo no creo en mis victorias por ser mejor que nadie. Yo creo que puedo ganarte por ser Jo-Jo y por dar el 100% en mi combate. ♥...mira a sus compañeras de Reallity...♥ Por vosotras. Por el publico que me apoya. Por mi. Brie Bella tu derrota es un hecho, una realidad.

fin promo, iba a ser conjunta pero nose que le ha podido pasar a Brie y no la comenso
Volver arriba Ir abajo
 
After a crushing defeat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Defeat The King
» A second match; a second defeat, FOR YOU
» Shawn Will Meet to the defeat Again..Again...
» Defeat is not an option tonight...
» Mike, this will be your third consecutive defeat.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.