SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [~I'm your worst nightmare~]

Ir abajo 
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : [~I'm your worst nightmare~] IeNt3qb
[~I'm your worst nightmare~] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

[~I'm your worst nightmare~] Empty
MensajeTema: [~I'm your worst nightmare~]   [~I'm your worst nightmare~] I_icon_minitime30/11/2011, 12:48 am

♥● Se ve en escena los camerinos de las luchadoras de OVW donde están Jillian y Angelina hablando, sentadas enfrente del espejo retocándose un poco, y las cámaras se acercan para escuchar de cerca lo que están conversando ●♥

[~I'm your worst nightmare~] 357qb2d[~I'm your worst nightmare~] 2cmt7x3
Tessmacher y Lacey-No estan--Velvet es Jillian

♥● Angelina Love ●♥ : Vaya ascazo tener que ver el careto de esa por todas partes, quien se cree que es? Lleva ese titulo por suerte, y encima lo desprestigia, cada dia le tengo ams asco, a esa barbie doll, tu no?. ♥● Se mira de cerca en el espejo y mira por un momento a Jillian ●♥ Ese campeonato debería haber sido mio, Jill, lo gane durante el combate en dos ocasiones, yo debería haber ganado, no ella. ♥● Golpea con furia la mesa ●♥ Y para el colmo deja que le roben el titulo, que clase de campeona es una que no puede ni tener controlado su cinturón ni dos segundos? Esto me supera, pero estoy tranquila, no tardare mucho en quitarle ese titulo, y darle a esta gente una campeona que merezca la pena y que sepa manejarse en el ring.

♫● Jillian Hall ●♪ : Por favor Angelina, todas sabemos cual es el motivo de que esa persona, la innombrable haya llegado a campeona, y el motivo tiene nombre y apellidos, ella es Velvet Sky, esa perdedora es la que nos costó el título ♫● Jillin se coloca el pelo mirándose al espejo ●♪ Y además el que le hayan robado ese título es una noticia maravillosa, ya lo has visto, con eso ha demostrado que es una auténtica inútil, tu no te preocupes cuando llegue el momento tú serás la campeona, a mi ese título no me interesa mucho pero queiro que una de las ds la tenga y tu Angelina. ♫● Jillian se gira y le coloca bien el lateral del pelo a Angelina ●♪ Eres la campeona perfecta, mírate, estás lista para lo que sea y para vencer a cualquiera que se te ponga por delante, y si hay alguna intromisión sorpresa tranquila, yo estaré allí para que no interfieran en tu victoria.

♥● Angelina Love ●♥ : Ogg...otra que tal, Velvet..otra que tal, vaya idiota, pero sabes que es lo único que me alegra de que exista Velvet, que en Raw ganó a Torrie. ♥● Se ríe mirando el móvil ●♥ Que clase de campeona es si es vencida por esa Sky de pacotilla? A ver, pensemos por un momento, tu y yo ganamos a Velvet y Torrie en una ocasión, en el PPV Torrie nos gano por suerte pero de ahí las únicas que destacamos fuimos nosotras, y ahora Torrie a perdido ante Velvet, las estadísticas dicen que la actual campeona de OVW es la peor luchadora que e visto en mi vida y aparte que es una perdedora en todos los sentidos, y después no se como tiene la poca vergüenza de subir a un ring a hablar. ♥● Suspira ●♥ Jill..Jill..Jil..querida...estas hablando conmigo? Everybody sabe que yo puedo enfrentarme a quien quiera, donde quiera y como quiera, acepto cualquier tipo de reto. Despues de recuperar lo que es mio, que se preparen las demás "divas" por que iré a por ellas, bueno, iremos a por ellas.

♫● Jillian Hall ●♪ : Lo sé Angelina, yo tengo plena confianza en tu victoria porque sé que vales mucho, al contrario de esas Divas patéticas que se hacen llamar luchadoras What? ¿Estoy oyendo bien? En mi vida he visto seres más patéticos que esas dos Loosers ♫● Jillian se mira al espejo y coge el Rimmel ●♪ Por dios, es que me resultaría vergonzoso trabajar en OVW sabiendo que la actual campeona es esa, bueno, aunque ahora mismo el cinturón pertenece a una encapuchada patética que se dedica a ir por ahí robando títulos, esto esta llendo en decadencia, cada día es más y más patético lo que está pasando con esta panda de luchadoras que no son más que ceros a la izquierda ♫● Jillian se pone el Eyeliner mientras sigue hablando ●♪ Y lo que deberíamos plantearnos es ir ya a por los Womens Tag Team Championship, lacosa no está muy difícil, somos mucho mejores que las campeonas y tenemos posibilidades porque no somos un Tag rancio que todo el mundo está cansado de ver como las PWO ¿no crees?.

♥● Angelina Love ●♥ : Las campeonas no son PWO, son Mickie James y Katie Lea.. aun que viendo este Raw parece que PWO se acabó, por que Michelle Mccool envió un mensaje muy claro a Kelly, después del match, y es que tiene razón, Michelle no puede consentir que Kelly este mas a su lado, le hace ver una perdedora a ella también, son un equipo y si una pierde, es como si hubiera perdido la otra, Michlle es una gran campeona y no merece que cualquiera este a su lado. ♥● Angelina mira a Jillian a través del espejo pensativa ●♥ Y ahora que caigo, Jilli, me hiciste la cuenta en el PPV, viniste a por mi, no me molesto pero no me lo esperaba de ti, somos un equipo esas cosas no deberían pasar entre nosotras, y que perdieras ante Torrie la semana pasada en OVW, también me afecto mucho, que te esta pasando? Tu yo cuando vinimos aspirábamos a mas, no me esperaba verte perder contra la conejita esa. ♥● Pone su mano sobre el hombro de Jillian ●♥ Necesitas hablar de algo? Sabes que a mi me tienes para cualquier cosa y puedes contar conmigo, por algo llevamos tantos años siendo amigas.

♫● Jillian Hall ●♪ : De verdad que l osiento Angelina, me cegó la codicia y lo único que conseguí con eso fue sentirme mal por atacar a mi mejor amiga, de verdad que me arrepiento de haberte hecho la cuenta, eso habla muy mal de mi como compañera, pero te doy mi palabra de artista del Pop ♫● Jillian mira a Angelina seria ●♪ Que no volverá a suceder, a partir de hoy renovamos nuestros votos de amistad, borramos todo lo que pasó y The Botox Note Alliance enace para destruir a quien se meta en su camino, recuerda que las mejores siempre debemos estar unidas ♫● Jillian y Angelina se abrazan ●♪ Me alegro de que hayamos arreglado esto, em sentía mal porque el mal rollo que teníamos y ahora todo está bien, la proxima vez que nos enfrentemos, lo haremos como un equipo, y sobre todo como dos grandes amigas ¿prometido?.

♥● Angelina Love ●♥ : Esta bien Jillian, todo queda arreglado, y prometido. ♥● Sonríe y le da el meñique a Jillian ●♥ A partir de ahora a pelear por el beneficio de el equipo no por el de una sola, esta bien? Y por cierto la próxima semana reservarme un espacio para un combate por equipos, si te apetece claro. ♥● Revisa el correo por el móvil ●♥ Que ganas tengo que estar en ese ring y darle una paliza a la rubita de cara de porcelana, se ve tan frágil y eso de que se les vea tan apetecibles de machar, me encanta, disfruto mas los combates si es rompiendo caras de barbies.

♫● Jillian Hall ●♪ : Claro que sí tengo muchas ganas de un Match por parejas, sobre todo despues de que tú venzas a la patética de Torrie y yo venza a la estúpida de Trish ♫● Jillian coge su móvil y revisa tambien sus mensajes ●♪ Ui se me olvidaba, un amigo va a venir a la entrada a traerme un par de cosas que me quedaron en casa cuando venía para el Show, tengo que ir a recogerlo. ♫● Jillian se levanta y va hacia la entrada, pero antes de marchar se da la vuelta ●♪ ¿Me esperas aquí?.

♥● Angelina Love ●♥ : Claro aquí te espero, me tengo que acabar de arreglar y de pensar mi estrategia para esta noche, hasta ahora. ♥● Mira hacia la puerta y se ve como Jillian se va y cuando las cámaras enfocan el espejo para ver a Angelina se ve a Katie Lea detrás de ella, y Angelina la mira a través del espejo bastante sorprendida ●♥ Vaya..Hola, perdón que me haya sorprendido pero es que pensaba que estaba sola en la sala, no me esperaba que nadie me apareciera por la espalda, tu debes ser Katie Lea verdad? Una de las campeonas femeninas por pareja..

[~I'm your worst nightmare~] 358q3ur[~I'm your worst nightmare~] Ziofbk

.. Katie Lea : Soy el mismísimo demonio en versión femenina, y claro, tu cerebro que está dentro de tu rubia cabellera no te ha fallado. Sin querer pasaba por los pasillos y bueno, ví que tu eres una nueva alma en pena quien está rondando dentro de la división femenina de Simu-WWE, y vaya, tenias que ser como las demas, pasandote de "exhibicionista", pero es lo de menos eso, lo que me ha llamado la atención mucho, es tu valentia por querer castigar a otra condenada, que quizá esté en el mismo porte como las tipicas muchachas que menean el rabo de un lado a otro. [:. La mira directamente a los ojos del reflejo de Angelina sobre el espejo .:] Algo me dice, que veo en tu mirada algo distinto al resto de las odaliscas de esta empresa, y creo que ese algo se esconde muy dentro de tu colorida alma, que a mi opinion debe de ser oscurecida totalmente

♥● Angelina Love ●♥ : Vaya eso que decían de que eras un poco especial era verdad.. yo no me estoy pasando de exhibicionista, soy realista, soy una gran luchadora, con mucho talento que esta empezando poco a poco para hacer las cosas bien, pero esta claro que quiero castigar a la tonta de Torrie. ♥● Suspira y mira a Katie fijamente ●♥ Mi alma? Que tiene de malo mi alma? Y no me siento una condenada.. o bueno si por estar en una empresa donde aceptan a cualquier chica.. ♥● Mira un poco nerviosa ●♥

.. Katie Lea : Tranquila!, no hay porque alterarse, no tampoco porque poner a los nervios de punta. Ya te lo he dicho yo solo he venido con un porpósito de intuición, y no por querer atacarte, porque si hubiera querido lo segundo, lo hubiece hecho en el mismo segundo que ingresé. Pero veamos, igual, sigues siendo una tipica luchadora como las demas. Vamos, siento que tu tienes sed de venganza hacia siertas personas, cuentame con lujos y detalles, quien es la condenada que te tiene las trompas retorcidas? [:. Sonrie picaramente .:]

♥● Angelina Love ●♥ : Las trompas? Oh god..bueno supongo que no sera malo, quien me esta molestando es Torrie Wilson, actual campeona de OVW, pero quiero dejar claro que ese titulo no lo merece, fue mio en el scrambel match en dos ocasiones y fui la única en ganarlo tantas veces, y finalmente por una distracción se cree lo mas, pero realmente es una perdedora, por que a perdido contra Velvet Sky, si pierdes contra esa es que no eres nadie, asi de claro, y ella perdio so.. es una fake champion, y pues tengo propuesto hacerle la vida imposible y quitarle eso que llama "su titulo" , titulo que alguna encapuchada le a robado..♥● Gira la cabeza para mirar a Katie ●♥

.. Katie Lea : Vamos tranquila!, ya habrá tiempo para castigar a tu gusto y placer a esa condenada, que solo disturbios te está trayendo por el momento. Dale tiempo al tiempo, juega con los segundos del reloj, planifica muy bien como será la trama de la macabra venganza, y verás como el alma de esa condenada perdida se perderá entre los estribos de sus gritos. No es necesario alterarse si la alma en pena nos ha robado poco, estoy segura que ese batido de frasa pagará muy caro la luz de tu brillo, eso tenlo presente.

♥● Angelina Love ●♥ : Tienes razón, esa no sabe con quien se la esta jugando, y con el tiempo recibirá su merecido, solo tengo que ser paciente y cuando menos se lo espera, bam! ♥● Da un golpe con el puño en su mano ●♥ Caerá y podre quitarle lo que tanto ansio, gracias Katie por hacerme abrir los ojos, tengo que ser mas macabra en este asunto, y planificar mejor mi estrategia. ♥● Sonrie mirando con aprovacion a Katie ●♥

.. Katie Lea : Eso, saca toda tu furia lentamente, sin necesidad de explosionarla por completo, porque para eso, tienes que tener la cabeza de tu oponente rodando por el ring, como m,e gusta a mi. Y ya veras que ese batido de fresa lementará haberse fiado de su suerte. Ahora queda mas que desear que rompas con la burbuja que cubre su cuerpo demostrando lo guerrera que puedes ser, y veras que todo.. absolutamente todo saldrá como lo has planeado

♥● Aparece Jillian cantando por la puerta y las cámaras desenfocan por un momento el espejo y cuando vuelven Katie ya no esta detrás de Angelina ●♥

♫● Jillian Hall ●♪ : Ya esto de vuelta. Bueno Angie vamos a eso o que? Por que la hora se nos echa encima y necesito ponerme en el coche con la música super alta y cantar. ♫● Jillian mira a Angelina y se acerca a ella ●♪ Angelina..por que estas tan pálida? Que te pasa?

♥● Angelina Love ●♥ : Tu le has visto no? Estaba justo aquí hace unos segundos y ahora has llegado tu y ya no esta, se a esfumado como si nada.. dime que le has visto! ♥● Jillian niega con la cabeza ●♥ Creo que me e vuelto loca.. pero parecía tan real, oh damn. Bueno vamos yo ya estoy lista y me apetece escucharte cantar para variar. ♥● Recoge sus cosas y se va con Jillian ●♥

[~I'm your worst nightmare~] 24e5q8j[~I'm your worst nightmare~] 1f1gj
Velvet es Jillian

●●●●●●●●●
●●●●●●●
●●●●●
●●●


Sigue abajo Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : [~I'm your worst nightmare~] IeNt3qb
[~I'm your worst nightmare~] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

[~I'm your worst nightmare~] Empty
MensajeTema: Re: [~I'm your worst nightmare~]   [~I'm your worst nightmare~] I_icon_minitime30/11/2011, 1:37 am

♥● En pantalla aparece Angelina Love mirando fijamente esperando a que le den paso para hablar ●♥

[~I'm your worst nightmare~] 209kcuf[~I'm your worst nightmare~] 71r02o

♥● Angelina Love ●♥ : What's up loosers!? It's Angelina Love right here. Con el paso de los días, me he puesto a pensar en muchas de las cosas que han sucedido en el PPV, en OVW y las demás ligas. Como todos, si tenéis dos dedos de frente, sabréis, que la luchadora que merecía salir campeona de aquel combate en Survivor Series era yo, pero salio Torrie Wilson, desgraciadamente, y a la semana siguiente Torrie Wilson tan orgullosa de su victoria vino a OVW, a enfrentarse a mi querida compañera Jillian y vino restregando quien era la campeona, o mejor dicho en su caso, la fake champion, el combate transcurrió normal y por desgracia, again, Torrie gano, pero lo gracioso del asunto es que cuando menos se lo esperaba, alguien que no se quien es, pero le estoy muy agradecida, le robo el titulo a la Wilson. Que pasa Torrie te han dejado sin corona, "little princess"? Pobrecilla y es lo que sucedió a continuación? Que Torrie fue corriendo a Raw llorando por las esquinas, y preguntando que quien le había robado su titulo, a ver como te lo explico, te crees que quien lo haya echo saldrá y dirá e sido yo? La gente no es tan estúpida como tu amiga, si esperas que se presente quien lo hice, ya puedes esperar sentada. ♥● Hace una pausa ●♥ Después de Raw Torrie demostró una vez mas por que es una vergüenza, para las mujeres de esta empresa y por que no para la humanidad. Perdió nada mas y nada menos que contra la patética, perdedora y estúpida de Velvet, quien pierde contra gente de ese nivel? Los que son de un nivel inferior, y merece una chica, por así llamarle, de ese nivel llevar un campeonato de la liga que sea? Not! Un campeón a de demostrar por que lo es, y Torrie hasta ahora solo a estado demostrando por que la gran perdedora que le toco la lotería llevándose un titulo de premio. ♥● Mira un momento al suelo pensando y vuelve a mirar a cámara ●♥

♥● Angelina Love ●♥ : Torrie..Torrie..Torrie.. que vamos a hacer con tu incompetencia? Gracias a las demás te has echo un hueco en esta empresa, te sientes orgullosa por haber subido rápido? Pues no fuiste la única que subió de liga, así que tampoco te creas la mejor de todas por ello. Sabes el titulo sinceramente me da un poco igual, y de quien lo tenga ahora, sea quien sea esa persona que te lo quitara, que posiblemente yo pueda saber quien es, pero claro, también se guardar muy bien los secretos. Ese titulo, esta un poco subestimado, y ahora después de que lo ganaras tu, lo estará infinitamente mucho mas, pero eso tiene una solución perfecta y sencilla. ♥● Se ríe mirando hacia un lado ●♥

♥● Angelina Love ●♥ : I know..well..we know, que tus habilidades en los rings son bastantes limitadas, pero en cierta parte no tienes tu la culpa, por que haber quien tiene la culpa de nacer con problemas para el aprendizaje y que le enseñen mal? Pero tampoco es escusa para que tu no te esfuerces, en mejorar, como dices que eres tan buena.. ♥● Gira los ojos con cara de desaprobación ●♥ Sabes que esta semana te enfrentas a mi y te aseguro que no tendrás escusa, esta vez, estaremos las dos solas sobre ese ring, y de ahí solo saldrá en pie la mejor, y por si no te has dado cuenta el combate consiste en un falls count anywhere.. eso quiere decir, que no hay DQ, que no hay cuenta fuera del ring y que la cuenta la puedo hacer donde quiera de todo ese estadio. Pienso hacerte recorrer cada esquina mugrienta arrastrada de los pelos te lo aseguro.Me acabo de convertir en tu peor pesadilla y esto acaba de empezar, se avecinan cosas mas grandes que este simple combate y por que digo simple? Por que para mi sera llegar, acabar contigo y volver a backstage, no eres nadie para mi y lo sabes, tu sabes que no puedes hacer nada contra mi, sabes que soy la mejor entre tu, Velvet y Jillian, I'm the best. No pienso tener compasión de ti, ni aun que me pidas que pare, ni aun que derrames lagrimas, parare de darte el castigo que mereces, por que como me ha dicho alguien eres una condenada, y lo que mereces es una condena, claro esta, no sabes en el problema que te has metido al ponerte en medio de mi camino. Eres una insensata en creer que saldrás de rositas y dando brincos y todas esas pijerias rosas que te gustan de nuestro match, te voy a demostrar a ti y a todo la gente que te "admira" si se le puede decir así, quien debería haber sido la campeona aquella noche, por que Torrie Wilson sera dentro de poco la ex-campeona femenina de OVW, y demostrare por que la próxima campeona seré yo. So.. solo puedes esperar, pero esperas para tu perdición , y para que tu orgullo caiga mas bajo de lo que esta, por que sabes que significa esa palabra no? ♥● Guiña un ojo y mira fijamente a cámara ●♥ Si es así, te espero en el ring, si no sabes cual es el significado ni te molestes en aparecer y hacerme gastar mi valioso tiempo, BITCH!.

[~I'm your worst nightmare~] Jfkpea[~I'm your worst nightmare~] 2uti9lh

Fin Promo Smile
gracias a Romi y Sara por colaborar en la promo ^^ y no tengo mas que decir, leedla y comentadla porfavor , se aceptan criticas constructivas y consejitos que nunca vienen mal Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : [~I'm your worst nightmare~] IeNt3qb
[~I'm your worst nightmare~] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

[~I'm your worst nightmare~] Empty
MensajeTema: Re: [~I'm your worst nightmare~]   [~I'm your worst nightmare~] I_icon_minitime30/11/2011, 4:07 pm

se me olvido ponerlo, finalizada xD Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~I'm your worst nightmare~] Empty
MensajeTema: Re: [~I'm your worst nightmare~]   [~I'm your worst nightmare~] I_icon_minitime30/11/2011, 6:26 pm

Me gusta mucho la promo Clau, me encanto la trama con las chicas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : [~I'm your worst nightmare~] IeNt3qb
[~I'm your worst nightmare~] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

[~I'm your worst nightmare~] Empty
MensajeTema: Re: [~I'm your worst nightmare~]   [~I'm your worst nightmare~] I_icon_minitime30/11/2011, 6:50 pm

muchas gracias diana Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~I'm your worst nightmare~] Empty
MensajeTema: Re: [~I'm your worst nightmare~]   [~I'm your worst nightmare~] I_icon_minitime1/12/2011, 5:39 pm

ññ Clau me encanta, el primer segmento al final quedo estupendo y el Ring breve y contundente, enhorabuena y suerte contra Torrie (aunque no te haga falta ^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[~I'm your worst nightmare~] Empty
MensajeTema: Re: [~I'm your worst nightmare~]   [~I'm your worst nightmare~] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[~I'm your worst nightmare~]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolph your last match in OVW will be the Worst
» Get ready for your worst nightmare
» My own nightmare...his own nightmare
» ~ The nightmare has come ~
» the worst bitch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.