SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The king is here!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The king is here! Empty
MensajeTema: The king is here!   The king is here! I_icon_minitime24/11/2015, 12:12 am



All Hail King Barrett!

|Or you will see the consequences|


~| Se escucha 'Rebel Son' mientras Wade Barrett sale al público con gestos de arrogancia, mostrando seguridad sobre si mismo, camina hacia la rampa |~


The king is here! GnkXkFThe king is here! LRKhJi

~| Wade se para en la rampa y mira fijamente al público mientras alza su mazo y se activan los fuegos artificiales, mientras que el público grita ''BOOM'' entra al ring y hace su ''burla'' característica, recibiendo poco apoyo del público |~


The king is here! NfkE1mThe king is here! 6Gj9fH

~| Wade toma un micrófono que le daba el ayudante de la barra de comentaristas, y este empezó a hablar por él |~


The king is here! Promo

Wade Barrett La realeza está aquí, hehehe, he tardado mucho en venir hasta acá y enseñarle un poco de respeto a mi persona•~Dice con voz arrogante~• Esto si que es un infierno, me gusta la verdad, pero ¿Saben qué? Le falta algo, un toque de esto de lo oootro, bueno, he venido acá para eso, y también que por fin, aunque no debería, estoy en un lugar de porquería, empezando por ustedes, no tienen ni la mínima idea de quién soy, bueno, mi nombre es el Rey Barrett. Vengo de patear traseros en un lugar MUCHO mejor que este, pero ya se me hacía aburrido la verdad, bueno, acá aunque sea veré caras nuevas en esta porquería, esto es sólo un obstaculo hacia la grandeza de mi reino. Hablando de reinos, sí, estaré en búsqueda del OVW Championship como todo el mundo, sólo que mi reinado se les hará un poco... este... laaargo, y esas cosas aburren a todo el mundo. Aunque ya saben que el que se me atraviese en mi camino, sufrirá poco a poco, pero se sentirá orgulloso de morir en manos del Rey Barrett pues, así de sencillo.•~Ríe con una cara que expresa furia y grita~•Wade BarrettALL HAIL KING BARRETT!•~Baja del ring y le da vueltas al mismo mientras ve las caras de los espectadores, al rato escoge a uno y lo señala~•Wade BarrettTu, ven acá.•~El sujeto se acerca y mira fijamente a Wade, con algo de rabia-miedo~•Wade BarrettEnano, ven acá y dime ¿Quién eres y porqué vienes acá si sabías que venía yo?.

Aficionado:Eh, en realidad no vine por ti, vine a ver las peleas y todo el rollo, me entretiene, tu no eres más que basura, ojalá te den una paliza por charlatán, idiota y bocón.

Wade BarrettPalabras de un hombre ciego, con mierda en la cabeza y todo eso, bueno, fueron sólo palabras, sé que no me sé expresar muy bien con una multitud de niños de menos de diez años, pero algo que si sé de verdad es poner mi codo en la cara de la gente, no me debería molestar en un ustedes, y bueno, de hecho no me molesto, la verdadera realeza no se toma los asuntos BASURA en serio, es fácil la razón de porqué, y es porque el público merece tanta atención de la gente que tiene tanto poder.•~En el público se escucha STUPID ASSHOLE!~•Wade BarrettYo estoy acá para ayudarlos, aunque no lo crean limpiaré este lugar de tanta basura, es hora de una nueva era en S-WWE, he llegado yo y de ahora en adelante esto no volverá a ser igual. Nadie me lo impedirá, porque yo sé que no hay rival para mi acá, ni en otra parte ¿Mis palabras no convencen a nadie? Eso cambiará cuando le parta los dientes al que se me atraviese en mi camino, esta noche estoy más que preparado para defender mi corona como un rey. Y tu hombre miserable ven acá y prueba el dolor de mi Royal Bull Hammer!

~| Wade se queda en el ring esperando a su contrincante mientras recibe insultos y abucheos por todas partes del arena |~

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The king is here! Empty
MensajeTema: Re: The king is here!   The king is here! I_icon_minitime25/11/2015, 1:33 am

Mi primera promo como King Barrett, corta, pero no tenía muchos argumentos para empezar, espero a la otra semana a ver pale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The king is here! Empty
MensajeTema: Re: The king is here!   The king is here! I_icon_minitime25/11/2015, 3:29 am

Bien, los comienzos cuestan pero !espero que te vaya bien en tu combate¡
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

The king is here! Empty
MensajeTema: Re: The king is here!   The king is here! I_icon_minitime25/11/2015, 4:09 pm

Corta pero preciso jajaja bueno esperamos que sigas, asi e no te desanimes vale jajaj es bueno verte de nuevo.XD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The king is here! Empty
MensajeTema: Re: The king is here!   The king is here! I_icon_minitime25/11/2015, 6:39 pm

Hehe, gracias a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The king is here! Empty
MensajeTema: Re: The king is here!   The king is here! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The king is here!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» King of Kings = King of the Ring
» King of Kings = King of the Ring [II]
» The King Barrett vs. The King of Hardcore
» King of extreme? IM KING OF LEAGUES
» The King of Extreme Vs The King of The Mountain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.