SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jericho llama a las tinieblas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jericho llama a las tinieblas Empty
MensajeTema: Jericho llama a las tinieblas   Jericho llama a las tinieblas I_icon_minitime22/6/2009, 4:17 pm

*Se enciende el tron y suena Break Down The Walls*
Jericho llama a las tinieblas Saveme-1
Jericho llama a las tinieblas Saveme-1 Jericho llama a las tinieblas Saveme-1 Jericho llama a las tinieblas Saveme-1Jericho llama a las tinieblas Saveme-1
*Cuenta atras y salta la pirotecnia,el publico comienza a abuchear*
Jericho llama a las tinieblas 1


*Salen imagenes Jericho no sale pero se vuelve blanco todo y sale Jericho con los brazos abiertos*


Jericho llama a las tinieblas 2

*El Virus sigue con los brazos abiertos y se da la vuelta sonriendo y caminando*

Jericho llama a las tinieblas 3


*Avanza por la rampa*
Jericho llama a las tinieblas 4



*Sigue avanzando y sorpresa! aun le quedan algunos fans*

Jericho llama a las tinieblas 4



*Sube por la escalera metalica hacia el ring*


Jericho llama a las tinieblas 6

*Realiza su Taunt de las cuerdas al borde del ring y entra*

Jericho llama a las tinieblas 7


*Entra al ring y da un par de vueltas mirando hacia los lados*

Jericho llama a las tinieblas 8

*Sube a la esquina y hace su Taunt*

Jericho llama a las tinieblas 10



*Se baja y mira mientras se dispone a hablar*
Jericho llama a las tinieblas 12

*Coje un micro y habla*

Jericho llama a las tinieblas 13



Hola a todos se que ultimamente he estado algo ausente y an pasado varias cosas,todos los titulos de TNA Vacantes ya es hora de ocuparlos y no me interesa el Tag Team Championship
el X Division... no me interesa.. Aun
*Hace una pausa*
Mi objetivo es el oro Mundial El World Heavyweith Championship de TNA y aunque no lo gane aun y lo e diputado varias ocasiones aun lo deseo es mi suelo esperanza y me da ganas de seguir luchando y no rendirme nunca a pesar de las dificultades por eso he salido aqui Se que Matt Hardy dejo su cargo y se centro en la ECW, no te olvides de nosotros Matt.
El Deadman Undertaker manda ahora aqui Ex-World Champion de TNA seguro que me comprende sabe lo que siento y lo llamo a que venga a el ring para hablar con el pero tambien si hay algun luchador que sueñe cpn ganar ese titulo como yo este ring esta abierto para el

[QUE PASE TAKER O CUALQUIERA QUE QUIERA DISPUTAR EL TITULO]
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Jericho llama a las tinieblas Empty
MensajeTema: Re: Jericho llama a las tinieblas   Jericho llama a las tinieblas I_icon_minitime22/6/2009, 10:38 pm

**De pronto se escucha Un ¡¡Deadman Walking!! , Y la gente se pone eufórica**


Jericho llama a las tinieblas 403767162Jericho llama a las tinieblas 403767162

-The Undertaker aparece con su Ropa característcia pero ésta vez no se dirige precisamente a luchar-

Jericho llama a las tinieblas Undertaker2Jericho llama a las tinieblas Undertaker2

-Taker camina hasta llegar afuera del hexadrilátero , no sube por la escalera metálica, sube directamente entre las cuerdas y se queda mirando a Chris Jericho que espera ansiosamente una respuesta. Luego le queda mirando y levanta su micro para hablar-

Jericho llama a las tinieblas 254vyht

Jericho , Jericho , Jericho , Debo admirarte ya que llevas mas de 3 Meses o casi 4 meses en TNA , y desde antes de Wrestlemania has querido tener El Oro. Bueno como ya sabrás yo no daré Oportunidades a nadie que no se lo merezca. No Basta con soñar tener El titulo , ni Decir que quieres oportunidades , también debes demostrar tus Capacidades.

-Taker hace una Pausa-

Pero creo que igualmente te has esforzado y sé que darás todo en ese combate contra Chris Sabin éste Jueves en el Impact! . Si demuestras ésta semana que eres un Wrestler Apto para Ser Campeon de la TNA te daré una Oportunidad para The Bash... si no... Pues ... Tu Destino será incierto....

-Taker baja el Micro y vuelve a hablar-

Y bien que mas tienes que decirme Jericho ??

- Que otro luchador interesado en el Title entre o que Jericho sioga hablando-
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Jericho llama a las tinieblas Empty
MensajeTema: Re: Jericho llama a las tinieblas   Jericho llama a las tinieblas I_icon_minitime23/6/2009, 8:32 pm

Jericho llama a las tinieblas Donwestmiketenay

Don West: bueno tarde o temprano alguien tenia que sacar el tema..y quien mejor para hacerlo que chris Jericho no??...un luchador que ha luchado muchas veces por el oro maximo de TNA...y por desgracia...nunca lo ha conseguido...

Mike Tenay: y quien mejor para inducir que ese titulo esta vacante...que nuestro nuevo y flamante GM...The Undertaker...


* de repente sale un titantron y suena una musica ...*

Jericho llama a las tinieblas Jeffjarretttitantron09Jericho llama a las tinieblas 2mmb90lJericho llama a las tinieblas Jeffjarretttitantron09Jericho llama a las tinieblas 2mmb90lJericho llama a las tinieblas Jeffjarretttitantron09



Citación :
My worldbee geessung barry and
robindon't shed a tear for meno,
it's not your styleif you're not here
by methen it's not worth whilechorus
my world is our worldand this world is
your worldand your world is
my worldand my world is your
world is minei've been cryingi'm
lonelywhat do i do to have you stayi've
needed you to cry oni've written you nearly
ev'ry daychorus:don't shed a tear
for methat's not your styleif you're not here
methen it's not worth whilechorus

* y por el stage aparece...con su guitarra en mano..y un microfono...From Nashville,Tennesse...The King of The Mountain...Jeff Jarrett!!!!! *

Jericho llama a las tinieblas C2m1l
(ignorar titulo..)

* ahora baja la rampa saludando a sus fans y admiradores...mira al ring.. y sube las escaleras...entra en el ring...saluda a su GM...mira a jericho...ahora sube a la 2º cuerda...y alza su guitarra en señal de victoria...*

Spoiler:

* ahora agarra su microfono..observa la situacion...y se decide ha hablar...*

Jericho llama a las tinieblas Hablaalrival
(no tan agresivamente claro xD)

Jeff Jarrett: perdonad que entre asi ...no soy un luchador que llegue de primeras y pida una oportunidad al titulo maximo...pero esta vez la oportunidad se presento en el ring...y sali a conseguirla...chris...se que quieres un rival...se que llevas detras del oro mas tiempo que yo...y que ninguna de esas ocasiones fue la tuya...pero tu larga ausencia...no se ...desde mi punto de vista parece algo irresponsable...no se que hiciste en ese tiempo...ni quiero saberlo...pero si nuestro GM quiere un combate y quiere retadores...yo estoy aqui...no se cuanta gente mas piensa presentarse aqui...pero se lo que quiero...y pienso conseguirlo...

* Jeff Jarrett hace una pausa...y recibe varios animos de las gradas del publico...*


OFF: que continue jericho , taker o quien mas piense presentarse....
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Jericho llama a las tinieblas Empty
MensajeTema: Re: Jericho llama a las tinieblas   Jericho llama a las tinieblas I_icon_minitime24/6/2009, 12:43 am

-Taker mira a Jarret y a Jericho-

Jericho llama a las tinieblas 254vyht

Algo que no comprendo... es que nadie en éstas dos semana exceptuando a Jarret que acaba de llegar y que no quizó ir directamente por el title y es entendible , Nadie en éstas dos semanas.... Ni siquiera a quién le quité el Title de TNA ... Chris Sabin.... vino aquí al Ring a decir algo sobre el Título.

-Taker mira a la cámara-

Sabin si quieres éste Título .... Ven aquí a éste Ring a decir algo sobre todo lo que ha pasado....

-Taker respira y mira a los dos luchadores que están en el ring-

Voy a hacer algo ... Y que yo creo que es lo que quieren los Fans....

En el PPV The Bash!!! ......Tendremos a "Y2J" Chris Jericho ... enfrentándose a "The King of Mountain"!!!... **Se empiezan a escuchar los gritos y aplausos del público** ... Jeff Jarret!!!... For the World Heavyweight Championship!!!!!....
Con algo especial.... El Special Referee... Será Chris Sabin!!! ...... Y Habrá una Estipulación Especial ..... Oportunidad vs "Título de Honor". Si Jericho pierde... No podrá tener Oportunidad al TNA WHC por 120 Días , es decir , 4 Meses... Pero si Jeff Jarret pierde... Chris Jerico pasará a llamarse.... -Dice tajantemente- .. "The King Of Mountain" . Si tu pierdes Jeff , ya no podrás usar ese nombre , estás defendiendo tu , digamos , Título de Honor" ... Todo te conocen así...

-La gente queda impactada por la estipulación-

Asi que ya saben ... es mucho lo que se apuesta en ese "Concurso"... Si quieren el Título ... Pues ganenselo con el Sudor de su Frente.

Alguien tiene alguna Oposición contra lo que he Dicho... Si no... Pues lo agregaré a la Cartelera Oficial de el PPV.

-Taker mira fijamente a los wrestlers-

Sigan
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Jericho llama a las tinieblas Empty
MensajeTema: Re: Jericho llama a las tinieblas   Jericho llama a las tinieblas I_icon_minitime24/6/2009, 3:53 am

Jericho llama a las tinieblas Donwestmiketenay

Don West: Ain't Believe!!! TNA WHC Championship match entre Y2J Chris Jericho y The King of The Mountain Jeff Jarrett...Title vs titulo de honor!!!

Mike Tenay: Jeff Jarrett se juega su nombre en la empresa...todo y lo unico que pondra en juego en ese match The King of The Mountain...The Bash sera un PPV a recordar!!


* Jeff Jarrett se sorprende al escuchar la noticia...y dirige la palabra un instante a The Undertaker...*

Jericho llama a las tinieblas N3uud2
( no tan agresivo xD )

Jeff Jarrett: Taker...es lo unico que tengo ahora mismo en TNA...mi nombre...el nombre por el cual se me conoce en todos sitios...y ahi un gran titulo en juego...debo de pensarlo...es algo muy arriesgado...

* Jeff Jarrett concede una mirada a su publico...y estos le dan la negativa...que siga hacia delante...ellos confian en el...le quiere en ese match!!*

Jericho llama a las tinieblas 21obsw9

* Jeff Jarrett mira a jericho...observa a su Gm...y decide agresivamente tomar la palabra de nuevo...*

Jericho llama a las tinieblas Hablaalrival2

Jeff Jarrett: Que demonios!!!...solo hay una razon..una sola y unica Razon !!...y es que si me llaman ...The Choosen One...The King of the Mountain...es por que soy Jeff Jarrett!!..mi guitarra me representa...y en ese match ...tendre mi corona * señala a su hombro indicando que hay estara el title *...mi nombre...y algo mas por lo que luchar dia a dia...y por lo que sera y es recordada Total Nopstop Action Wrestling....Chris...Taker....I Accept!!!

* el publico grita de euforia!!! *


OFF: que responda taker , jericho o sabin ...por mi pueden finalizar esta promo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jericho llama a las tinieblas Empty
MensajeTema: Re: Jericho llama a las tinieblas   Jericho llama a las tinieblas I_icon_minitime24/6/2009, 3:25 pm

*Chris Sonrie euforico*
Jericho llama a las tinieblas 13
Jajaja I Acept me gusta la idea Chris Jericho World Heavyweith Champion and!! The King of The Mountain oh yeah!
dare lo mejor de mi el jueves y nuestro referee confio que sea justo en The Bash
porque el publico va a tener un match que no olvidaran por mucho tiempo
*Pausa y da un par de vueltas*
Jericho llama a las tinieblas 12
*Espera*
No va a salir Chris Sabin?? no tienes nada que decir?
[Seguir o que entre Sabin]
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Jericho llama a las tinieblas Empty
MensajeTema: Re: Jericho llama a las tinieblas   Jericho llama a las tinieblas I_icon_minitime24/6/2009, 8:57 pm

Jericho llama a las tinieblas 254vyht

Muy Bien Chicos , Entonces Suerte para el Domingo... Y que gane el Mejor en "The Bash".......

-Taker baja del Ring y comienza a sonar su Theme nuevamente-

Que siga Sabin o Fin Promo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Jericho llama a las tinieblas Empty
MensajeTema: Re: Jericho llama a las tinieblas   Jericho llama a las tinieblas I_icon_minitime26/6/2009, 3:12 pm

*Jericho espera y Sabin no sale*
Pues se habra rajado Adios TNA
[FIN PROMO]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jericho llama a las tinieblas Empty
MensajeTema: Re: Jericho llama a las tinieblas   Jericho llama a las tinieblas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jericho llama a las tinieblas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto no se llama Wrestling..se llama Vendetta
» Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF!
» Las tinieblas se presentan.
» La reina de las tinieblas llega a Impact
» Jeff Jarrett llama a....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.