SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! Empty
MensajeTema: Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF!   Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! I_icon_minitime4/6/2013, 6:14 pm

~| Mesa de comentaristas |~

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Y ya estamos en vivo y en directo desde la hermosa ciudad de Raleigh, en Carolina del Norte!

|~Michael Cole: Y como en todas las ciudades que vemos, la gente de Raleigh quiere ver un poco de Wrestling del Bueno...

|~Josh Mathews: SmackDown esta volviendo al mapa, en una parte, gracias a Cena, que como siempre el rapero a estado hablando de que hablar...Luego de su anuncio sobre el deseo de ir por el World Heavyweight Championship...¿Crees que logre ganarlo?

|~Michael Cole: Será un milagro si llega a luchar por él...Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! 875354

|~Josh Mathews: Yo le tengo fé al rapero, la gente se lo tiene, devolviendole su identidad de "Super-Cena"...

|~Michael Cole: Bueno, no todos vemos a Cena con los mismos ojos...Rolling Eyes

|~Josh Mathews: Eso es cierto, pero la mayoria es clara en su opinión, quieren ver a Cena luchando por el titulo Mundial de SmackDown!

|~Michael Cole: Pero eso no es lo que viene ahora, lo que viene es un interesante encuentro entre el Ex-Hardcore Champion John Cena y el actual contender al SWWE Championship Chris Jericho...Ambos se verán las caras en un Submission Match...

|~Josh Mathews: Vaya combate...La STF de Cena o las Murallas de Jericho?...Sin duda un combate muy interesanteVery Happy

|~Michael Cole: Mientras no veamos a los Un-Americans o a CM Punk interviniendo en el combate Rolling Eyes

|~Josh Mathews: Lo dudo, pero si pasa...Super-Cena nos salvará Sad

|~Michael Cole: Tienes graves problemas, lo sabias Josh? Mad

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! Never-Give-Up-Cabecera
Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! JohncenaJericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! JohncenaJericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! JohncenaJericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! JohncenaJericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! Johncena
Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! JohncenaJericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! JohncenaJericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! JohncenaJericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! Johncena
Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! JohncenaJericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! JohncenaJericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! JohncenaJericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! JohncenaJericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! Johncena
Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! 14bhpb9
~ ... Se encienden las luchas que tiñen el coliseo de azul y amarillo, mientras se deja escuchar "My Time is Now", canción casi legendaria por lo reconocida que es, la cual anuncia la entrada del "Rapero Mayor" ... ~

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! Jc1w

~ ... ¡Y aparece John Cena!, el publico se muestra euforico al ver al rapero, quien como acostumbra realiza su saludo Marine hacia los fans ... ~

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! Jc2


~ ... Cena baja por la rampa a toda velocidad, mientras la camara realiza una vista panoramica del coliseo. Cena saluda a los fans que miran a un lado y pide un microfono ... ~

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! Jc3


~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, se dispone a hablar ... ~

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! Jc5


Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! John-Cena-minibanner»John Cena«...Buenas Noches a todos!... [.. El publico responde de manera positiva ..] Hoy nos encontramos en Raleigh, Carolina del Norte...Nunca me dejan de emocionar las "primeras veces"...[.. Cena levanta las cejas y el publico se rie ..] No se confundan, hablo de estar por primera vez en Raleigh, es emocionante conocer gente nueva siempre...Y creo que hoy tendremos un par de dosis de "cosas nuevas"...Por que esta noche me enfrentaré contra Chris Jericho...[.. El publico corea el nombre del canadience, y Cena aplaude de manera respetuosa ..] Bueno, el hombre a logrado ganarse la oportunidad de ser contender al titulo del viejo Sandman, a pesar de que Kennedy le dió con todo...No logró ganarle...Lo gracioso que lo tratan de viejo pero eso lo motiva mas, o eso creo...A si que acabo de darle un útil consejo a mi rival de esta noche...Como sea, dejaré a mi rival de esta noche para despues, ahora quiero cambiar de tema y hablar de lo que ocurrió la semana pasada...El World Heavyweight Championship...[.. El publico apoya a Cena ..] Creo que a muchos les gustó la idea de verme luchar contra Triple H, muchos ya creemos que la ha tenido facil como campeón, y creo que sin quererlo, he sido nombrado como el "comprobador"...Tendré que ver por mi mismo que tan merecido es el titulo de Triple H...A si que Hunter, si escuchas esto, espero que me hagas saber tu opinión lo antes posible...Estoy intentando hacer las cosas bien, pero si no sales tu...Yo iré por ti...[i][.. A el publico le gustan las palabras de Cena, mientras este se pasea por el ring pensando ..] Otra cosa, que realmente no importa demasiado, pero creo que debo expresarme sobre esto...Es la alianza llamada Un-Americans, creo que todos ya conocemos como trabajan, son una completa escoria, por suerte...Solo para el Wrestling y no para este país, ya que no son de aquí...Pero es gracioso que Estados Unidos, el país y los habitantes que les dan el pan para comer...Los odien, en realidad, es una idiotes peor que esa que vimos por el siglo pasado en Alemania...De hecho, alguno de ellos podria hacerse un bigote del estilo de Hitler para intimidar mas, por que no se si alguien les tema, luego de ver como trabajan en NOS...En fin, lo que queria decir es que no apoyo esta alianza y sus absurdas filosofias, pero como este país es libre...Tendremos que soportarlos, de seguro alguien les tapará la boca, pero no seré yo lamentablemente, ya que espero estar ocupado con Triple H, pateandole el trasero...

~ ... El publico apoya a Cena en parte, mientras otros corean a Triple H... ~

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! John-Cena-minibanner»John Cena«...Para terminar, unas palabras para Chris Jericho...[.. El publico se vuelve a dividir, ahora por el canadiense ..] Quiero decirte amigo, que hoy veremos unas de las llaves y Finishers mas letales de SWWE...Tus Murallas contra mi STF...Sin duda un combate que llama la atención de cualquiera ¿no?...El hecho es que esto no tiene por que ser personal, probablemente no nos crucemos en un ring por un tiempo...Y supongo que no eres de los que les gusta ir haciendo enemigos por todos lados, o si no ya estarias enlistado en los Un-Americans...A si que te propongo, que articules bien las palabras, las pienses y luego las digas...No queremos que yo crea que vienes a hacer lo mismo que Evan Bourne hace unas semanas, que llegó diciendo versos ofensivos y se fue cagandose...Solo por no hacerme caso con eso...Podemos ser amigos Chris, siempre y cuando dejes claras tus intenciones...Si vienes a joderme, te irá mal...Tan simple como eso, talvez haz escuchado que yo soy el ser mas bondadoso del mundo, el mas tierno...Y no hay nada mas alejado a la realidad que eso...Los que me conocen saben que soy temperamental...Y si buscas fastidiarme, sabras que pasará...En resumidas cuentas Jericho...No pienso rendirme en este combate....Y digo "pienso" por que no puedo descartar que me atrapes con tu finisher, pero querer es poder y no quiero rendirme ni perder este combate...Representa bastante como mi primer peldaño hacia el oro, a si que volviendo a lo que dije antes...Esto no es personal, simplemente soy John Cena...And I NEVER GIVE UP!...

~ ... El publico se enciende con la ultima frase, mientras Cena espera en una esquina la salida de su rival... ~


Continua Jericho Wink


Última edición por John Cena el 5/6/2013, 5:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! Empty
MensajeTema: Re: Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF!   Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! I_icon_minitime5/6/2013, 2:26 pm

●l De repente las luces se apagan y pasados unos segundos comienza a escucharse “King Of My World” el ya famoso tema de Chris Jericho, a la vez que se enciende el titantron. l●

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! IyJbdPVpfk2KKJericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! IyJbdPVpfk2KK
Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! Nxj3ad
Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! IyJbdPVpfk2KKJericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! IyJbdPVpfk2KK
King Of My World (Chris Jericho) by Saliva on Grooveshark

●l Al poco tiempo aparece en escena Chris Jericho vestido con una de sus características chaquetas de luces, mientras un foco le enfoca únicamente a él. El canadiense se queda observando al público unos segundos y después comienza a avanzar. l●

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! INIzgJ7RHIpNvJericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! ImaJ29QNR43sI

●l Jericho continua avanzando hasta que de repente se detiene y estalla la pirotecnia detrás de él tras lo cuál reanuda su marcha descendiendo por la rampa sin prestar atención a los aficionados, a la vez que mantiene la mirada fija hacia el ring. l●

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! IUQmXWenXwttXJericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! IY9oztVnX4ZZq

●l Jericho asciende por las escaleras metálicas y entra al ring observando al público que continua vitoreándole, hasta que vuelven las luces a su intensidad normal en el estadio. Cena lo observa y murmura algo, mientras Jericho lo ignora y observa a sus seguidores que cantan al unísono: Y2J! Y2J! Y2J! Jericho espera a que los aficionados se callen y acto seguido se lleva la mano a la frente como pensativo y acto seguido eleva el micro dispuesto a hablar. l●

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! I1mcptdmlklzZJericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! ImejaIkPrW16q

» Chris Jericho: Could you make us a favor and pleeeeease Shuuuut The Hell UP!!!!!! El público se vuelve loco con la famosa frase del canadiense Finally Chris Jericho has arrived to Smackdown baby!!! Por 1º vez “Y2J” llega al show azul a reventarlo, a hacer que paséis el mejor rato de vuestras vidas, os levantéis de vuestras sillas y aclaméis al futuro S-WWE Champion. El público comienza a cantar: Y2J! Y2J! Y2J, lo que provoca que el canadiense sonría antes de girarse y observar a Cena Pero basta de presentaciones, todos nos conocemos en mayor o menor medida. Hi Cena, llevo siguiéndote bastante tiempo porque procuro echar un ojo siempre que puedo a las noticias de la empresa. Aunque saber de ti, era algo inevitable viendo el bombo que se dio al combate del Hardcore Championship. Jericho hace una breve pausa mientras Cena sonríe No te conocía en persona y he de decir que ha sido muy “bonito” tu discurso de niño bueno, pero no me lo trago, ni una mísera palabra de lo que has dicho. Lo primero, gracias por el consejo sobre Sandman, pero la verdad es que no necesito consejos de nadie para arrebatarle el título al carcamal perturbado y trastornado de Sandman. Es más, no creo que estés en la situación más adecuada para dar consejos de nada John Boy. Jericho muestra una sonrisa burlona En serio, llevo unos minutos contigo en el ring y ya te he calado perfectamente. Eres la 2º persona más egocéntrica de todo la empresa, solamente superado por Punk. Hasta donde llegará tu ego que te haces llamar Súper Cena. Y no contento con ese apelativo tan “realista” te has autoproclamado el nº1 contender al World Heavyweight Championship de Triple H. Ole tus cojones campeón. Jericho aplaude sarcásticamente Aunque si lo consigues espero que esta vez te dure al menos 1 mes entero, ya sabes a lo que me refiero ¿no? Jericho le guiña un ojo De todos modos, si realmente te nombran nº1 contender, entonces es que no entiendo la política que rige en Smackdown. Yo me lo he tenido que ganar con sangre, sudor y lágrimas, en cambio tú ¿qué has hecho para conseguirlo? Ser humillado en Night of SimulaciónWWE por Martin y Barret además de perder el Hardcore Championship. Realmente estoy confundido, yo creía que las oportunidades se otorgaban a los ganadores, a los que conseguían algo, no a los perdedores… Se escucha un uhhhhhhhh en el pabellón Eso si, hay una cosa que has dicho que tienes razón, yo no vengo a hacer enemigos, ni tampoco conozco los entresijos de los Un-Americans. Pero sobre éstos, hay algo que no me termina de cuadrar. ¿No presumes de no rendirte nunca? Y ¿qué has hecho ahora John? Jericho hace una breve pausa esperando a que Cena conteste, pero no se lo permite y continua hablando O eres un hipócrita, o simplemente un cobarde. Porque no me creo que después de lo que te ocurrió en NOSWWE, vayas a dejarlos ir en paz cuando consiguieron trastornarte y despojarte de todo, de tu título, de tus valores y sobre todo de tu dignidad. ¿Pretendes hacernos creer que te da igual? ¿Qué crees que somos idiotas? Y si de verdad te da igual, la verdad es que te creía por un hombre de verdad, no por un perrillo asustado que cuando le atizan se va corriendo con el rabo entre las piernas a otro sitio. Lo único que demuestras con esa actitud es ser un cobarde.

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! IKAzjzJ5WzVasJericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! Ib0tdkeVUVnK53

» Chris Jericho: De todos modos, la verdad es que tengo ganas de que esto empiece, además me gusta la estipulación de nuestro combate, un Submission match. Un combate en el que a primera vista estaríamos igualados. Smackdown vs Raw, nº1 contender al World Heavyweight Championship vs nº1 contender al S-WWE Championship, John Cena vs Chris Jericho, Attitude Adjustment vs Codebreaker, STF vs Walls of Jericho. Como veis a simple vista estamos igualados, pero no es así. Jericho niega con un dedo y se acerca a Cena John la diferencia entre tu y yo, es que tu no piensas rendirte, piensas que no quieres perder este combate, en cambio yo SÉ que voy a ganarlo, SÉ que cuando caigas preso en mis Walls, no tendrás opción alguna, puedes decir todas las catchphrases que quieras para quedar bien delante de todas estas personas, pero a mi no me impresionas lo más mínimo. Así que céntrate en lo que se te viene esta noche, porque no soy como cualquier otro tipo al que te hayas enfrentado, tampoco me hace falta andar insultando a nadie para decir lo que pienso, simplemente soy Chris Jericho, Jericho se señala con un dedo el tipo que esta noche pateará tu trasero por todo Raliegh!!

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! IWXTPcXkSwREeJericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! IhlYLXQRZ8mRn

●l De repente el canadiense es interrumpido por Cena que parece dispuesto a replicarle l●

Dale tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! Empty
MensajeTema: Re: Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF!   Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! I_icon_minitime5/6/2013, 7:10 pm

~ ... Cena se pasea un poco por el ring ante la mirada del publico y de Jericho, luego se para frente a este y sonrie, se tapa la boca y finge asombro ... ~

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! Jc5

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! John-Cena-minibanner»John Cena«...¿Juan Gabriel?...Are You? [.. El publico se rie a carcajadas mientras Jericho se muestra ofendido ..] Por la reacción de los fans, creo que me he equivocado...No eres Juan Gabriel, pero tu trajecito si me recuerda a él...En fin, creo que haz intentado atacarme y debo de decir algo ¿no?...Pero realmente no se por donde empezar, haz dicho de todo, como si hubieras venido a descargarte a SmackDown, hasta me comparas con Punk, pero lamento decirte que mi ideologia no es la misma, si quiero beber algo que no sea Pepsi lo bebo, con responsabilidad claro...Algo que creo que no conoces, te dije que hablaras con responsabilidad y ahora...Hay que saldar cuentas Jericho...Aun que dices admirar mis cojones, debo decir...Por gay que suene...Que yo admiro los tuyos...No, creo que esa no es la palabra...Simplemente creo que me reiré de ti por un rato...Ya que haz dicho tantas incoherencias que me hace preguntarme...¿Está SmackDown tan jodida como dicen?...Al menos aqui somos pocos pero en general todos trabajamos bien, a diferencia de Raw...Que parece que son varios pero algunos estan de sobra...Como tu...Jericho... [.. El publico se muestra dividido ..] ...¿Por que digo esto?...Simple, creo que de todos los que han venido a SmackDown...Tu eres el mas idiota, no puedo creer que me llames egocentrico por autoproclamarme contender al WHC...Para empezar, ¿cuando lo he hecho?...Yo solo hice mi anuncio la semana pasada, diciendo que esa era mi intención, al igual que todos, estoy ganandome esa oportunidad, y quiero encontrarme con Hunter y me haga saber su interes, cosa que poco interesa, le guste o no...Estoy decidido a ir por ese titulo...Y por ese anuncio, la gente me ha vuelto a apodar como "Super-Cena"...No me agrada para nada ese apodo, pero la gente cree que soy "Super"...Nada se le puede hacer, yo me defino como un ECW Original que nunca se ha rendido y sigue luchando...Cosa que talvez tu no entiendas, pero "No rendirse" no significa que "Nunca perderé"...Son conceptos basicos, pero tampoco quiere decir que me dejaré perder por un idiota como tu...Que viene a insultarme a mi liga, llamandome egocentrico cuando su tema de entrada es "King of my World"...¿Que carajo es eso?...¿Se supone que eres rey de tu propio mundo?...Tu no eres un mundo ni tienes uno propio, te falta mucho para siquiera aparecer en el mapa...Tu mayor logro a sido ganarte la oportunidad de ser contender...Pero si crees que a mi me "regalarán" la oportunidad de ser contender, ¿que me dices de ti?...¿A quien le ganaste para lograrlo?...Ohh...Espera, empataste contra Punk gracias a Karen que decidió que ambos serian contendientes...No solo no ganaste, tampoco perdiste...Empataste, significa que estas al mismo nivel que el idiota que crees inferior a ti...No, aguarda otra vez...¡Él te humilló!...Te golpeó y tu solo fuiste su saco de boxeo ¿no?...¡Vaya paradoja!...[.. Cena se enoje de brazos mirando a Jericho, mientras parte del publico se muestra a favor del rapero ..] ...Ahora yo te pregunto niño bonito...¿Realmente soy yo quien no tiene derecho de hablar?...Haste esa pregunta en tu cabeza por un momento y luego me cuentas ¿vale?...¿Egocentrico yo?...Idiota...[.. Los fans se rien con la actitud infantil de Cena ..]...Como sea, yo no doy nada por sentado...No creo que sea simbolo de debilidad no ser confiado, como tu que ya te proclamas SWWE Champion...Solo para perturbarte, te diré cuales son los resultados que todos esperamos de un posible combate a tres bandas por el SWWE Championship...El primero, Sandman retiene...El segundo, Punk gana...El ultimo, Jericho gana...Nadie espera que tu hagas la hazaña...Todos creemos que el final del combate será Sandman Vs. Punk...Mientras tu duermes por el ringside...¿Y por que te lo digo?...Por que creo que en Raw te respetan muy poco...¡Aqui Nada!...Esto es SmackDown baby...Y yo soy protagonista de todos mis combates...Este no será la excepción...Yo ganaré y demostraré que mi STF que ha hecho rendir a los hombres considerados inquebrantables...No es una Leyenda...Es un Hecho...Eso si lo doy por sentado...

~ ... El publico se muestra con el rapero, aun que se dejan escuchar los fanaticos de Jericho entre los fans que abuchean al rapero. Cena se pasea por el ring pensando en lo que debe decir a continuación ... ~

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! John-Cena-minibanner»John Cena«...Ahora, de todo lo que haz dicho, creo que lo unico que me ha molestado es que me estas obligando a hablar de los Un-Americans [.. El publico abuchea al mencionado Stable ..] Talvez creas que es algo estupido, hipocrita, no se que otra palabra habrás usado...Pero yo no lo creo, no estoy de acuerdo...El objetivo final de esos idiotas era borrarme de SWWE...Dejarme fuera de todo...Si, me ganaron, de manera sucia pero lo hicieron, me quitaron un titulo que yo habia querido bastante...Pero los titulos son de la empresa, no de los que lo portan, cuando recibes el campeonato de lo unico que puedes estar seguro es que lo perderás tarde o temprano...Lo unico que puedes hacer es luchar por que no sea temprano...Y lo que hice con ese titulo creo que es lo mejor que he hecho, le di un valor, le di un nombre respetable...Le di importancia para los demás...A diferencia de otros campeones que lo desprestigiaron anteriormente...Pero el punto es, que ellos pudieron ganar el combate, pero en lo que mi concierne...Yo gané esa guerra...Quisieron sacarme totalmente de competencia, ¿y que paso?...Ellos se quedaron con un titulo que segun muchos, no valia nada...Aun que no sea así, fue lo mas valioso que consiguieron...Por que yo no me he rendido, y mi contraataque fue retar publicamente a Triple H, demostrando que no me echaré a llorar, no esta vez...Esta vez estoy listo para levantarme y comenzar una nueva historia...Esto será...The Big Hit of Cena! [.. El publico comienza a corear "Super-Cena". Cena lo escucha y le habla a Jericho ..] ¿Lo ves amigo?...Ellos me consideran como tal...Yo simplemente hago lo que sé hacer...Patear traseros!...¿Dices que tu me pateareas el trasero por todo Railegh?...Creo que los cursos de "Patear traseros por la ciudad" Versión Coruña, España que te dió CM Punk te han hecho hablar mas rudo ¿no?...Dejame decirte que eres tu el que no sorprende a nadie aqui Chris...Eres solo uno de los tantos bocazas que he tenido que enfrentar...Haciendose el duro, el que no se le puede ganar...Attitude Adjustment Vs Codebreaker...STF Vs Walls of Jericho...Suenan bastante bien, pero les cambiaré el nombre por esta noche...Te derrotaré con mi F-U y mi STFU...¿Sabes por que les cambié el nombre?...Por que ambas contienen letras que pueden ser malinterpretadas...Pero para ti estarán bien...FUCK YOU!...[.. A los fanaticos les gusta lo que escuchan ..]...Supongo que lo entiendes man...Como sea, Welcome To SmackDown Chris...Mi nombre es John Cena y hoy seré tu problema...O para que te sea mas familiar...Seré...
THE Y2JC PROBLEM!!...And You Can't See Me!!

~ ... Cena hace su clasico gesto con la palma abierta y el publico estalla al no ver esto hace tiempo. Cena deja caer el micro, al parecer sin intenciones de seguir hablando y se ha una esquina a escuchar que es lo que tiene que decir su rival ... ~


Remata bro Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! Empty
MensajeTema: Re: Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF!   Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! I_icon_minitime6/6/2013, 6:31 pm

» Chris Jericho: Very funny Cena, sigue con tus juegos infantiles, así cuando termine contigo podrás tener futuro como payaso en el circo. Jericho aplaude sarcásticamente Unas cosas antes de nada, porque por lo visto escuchas lo que te parece y, hay ciertos términos como la ironía con los que parece que no estás familiarizado. Jericho levanta un dedo Primero, no te he comparado en ningún momento con Punk, ni tampoco te he insultado. Simplemente he dicho lo que veo, que eres un egocéntrico al igual que él, así que la retahíla de insultos y de tonterías que has dicho te las puedes guardar para tus amiguitos, los que tienen el mismo nivel intelectual que tú. Jericho levanta dos dedos Segundo, ¿Quién cojones te crees que eres para decirme que tengo que decir o como tengo que hablar? Vigila tu puta lengua chaval, me importa una soberana mierda que te creas lo de Súper-Cena, que te creas el gallo de este corral. Para mi no has demostrado ser más que un niñato con los humos muy subidos, que lo único que merece es que alguien le da una lección y le ponga de nuevo los pies en la tierra, porque ya no es que sobres, es que te estás sobrando bastante, campeón. Jericho comienza a moverse por el ring Otra cosa, con respecto a lo del nº1 contender, tú mismo te estás tirando piedras a tu tejado, porque niegas haberte proclamado nº1 contender, pero dices que diciendo que querías serlo te lo has ganado. ¿En serio? ¿Y todavía tienes los santos cojones de decir que a quién le gané yo? Jericho deja de hablar unos segundos esperando una respuesta, pero impide que Cena conteste Hay veces en las que no es posible rebatir argumentos John Boy, y lo único que estás consiguiendo intentándolo es dejarte como un perfecto idiota tu solito. Jericho mira fijamente a Cena tras lo cuál empieza a mover sus manos Aunque quizás como eres Súper-Cena, el superhéroe de los niños igual sabes mejor que yo que ocurrió en MI combate. Al contrario que a ti, a mi nadie me humilló en NOSWWE, y si no llega a ser por la intromisión de Karen, habría terminado el trabajo y sería ahora mismo el único nº1 contender al S-WWE Championship. Esa es el único punto válido Cena. Cierto que Punk me atacó por la espalda después del combate a traición, tan propio en él... Cena parece que va a decirle algo, pero Jericho le pone la mano en frente de la cara para no verle, lo que provoca la sorpresa del público Shut the hell up!! No tienes nada que decir que sea verdad, porque como todos vieron el que acabó devolviéndosela y cerrando Night Of SimulaciónWWE fue el tipo que tienes en frente ahora mismo, Chris Jericho!

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! Ib0tdkeVUVnK53Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! IuGP9VSstiptx


» Chris Jericho: También he de decir que sigo sin creerte con respecto a los Un-Americans. Te quitan algo a lo que reconozco que habías dado tanto valor y prestigio como es el Hardcore Championship y, te da igual que ahora lo tengan esos 2 tipos que según tú no son más que idiotas. Lo que no entiendo, es que guerra se supone que has ganado. Te humillaron públicamente, te quitaron el título y aún así, ¿te crees el vencedor global de vuestra historia? Me estás…Jericho hace una breve pausa bueno más bien, creo que nos estás vacilando a todos los presentes. Te joden tu reinado y te hacen de todo y tu contraataque es apartarte de su camino aunque sea para ir a por un título mayor, sin ni siquiera reclamar el combate de revancha e intentar conseguir el WHC y el Hardcore Championship.Jericho señala con un dedo a Cena levantando el tono de voz Ese sería el Big Hit de Cena, el demostrar que puedes con todos y con todo lo que te echen encima. Pero los únicos golpes que va a tener Cena van a ser los que esta noche le propine Chris Jericho. El público vitorea las palabras del canadiense Y ya que hablas de mi theme song, King Of My World, representa a la perfección la figura de Chris Jericho. Puedes considerarme el rey de mi mundo, porque mi mundo es todo aquél lugar por el que piso, mi mundo es S-WWE y dentro de muy poco seré el rey del mismo portando su máximo trofeo, el S-WWE Championship, mientras tú lo único que harás será lloriquear y seguir pidiendo oportunidades que acabarás desaprovechando. Además, por lo visto te gusta jugar a hacer predicciones. Igual tienes complejo de vidente y eres el eslabón perdido entre Rappel y el resto de la humanidad Jericho sonríe mientras el público comienza a reírse a carcajadas ¿Qué nos deparará el Triple H vs John Cena? Pues bien, pasemos a analizarlo rápidamente. Run the footage please. Jericho señala al titantron que se enciende y aparecen las opciones 1º Triple H patea el trasero de John Cena hasta dejarlo lloriqueando y pidiendo clemencia. 2º The Un-Americans aparecen y distraen a Cena, cuyo trasero acaba siendo pateado por Triple H hasta dejarlo lloriqueando y pidiendo clemencia. Y por último y quizás mi favorita, 3º Triple H vence a otro oponente porque John Cena no ha llegado ni al PPV en condiciones debido a la paliza que recibió el Viernes 7 de Junio en Smackdown a manos de Chris Jericho. Jericho se acerca a Cena encarándose ambos Esta noche puedes estar seguro de que voy a verte y si que va a haber un problema, pero va a ser para tu GM, porque va a tener que decidir quién es el nuevo nº1 contender al WHC. Becouse after tonight ….YOU WILL NEVEEEEEER…..EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVEEEEEER BE THE SAME AGAIN!!!!

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! IhlYLXQRZ8mRnJericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! IHhg6hB6zoaMl

●l Jericho se queda a un palmo de Cena mirándole fijamente l●

[FIN PROMO]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! Empty
MensajeTema: Re: Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF!   Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! I_icon_minitime6/6/2013, 6:33 pm

Pues aquí está nuestra promo terminada. Sorry por la tardanza, pero Edu nos dió plazo xD
La verdad que me ha gustado trabajar contigo tio, me has hecho pensar bastante xD Y la verdad que creo que nos ha quedado algo bastante bueno. No estaría nada mal hacer algo juntos en un futuro. Suerte man Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! Empty
MensajeTema: Re: Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF!   Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! I_icon_minitime6/6/2013, 7:24 pm

Estoy algo picado por que empezar te da una pequeña desventaja cuando no conoces a tu rival Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! 8468xD...Solo pude atacar bien en un post, pero la verdad es que si...Me ha gustado hacer promo contigo, y quien sabe...Talvez en el futuro hagamos algo xD...Ya tengo buena referencia de ti xD. Suerte en el combate y en tu carrera por el SWWE Championship Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! Empty
MensajeTema: Re: Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF!   Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Break The Walls.. I WILL BROKE YOU, JERICHO!
» Cena contra Martin ya tiene poster oficial
» I Can Break The Walls
» When the lights go out, the walls come down [RR16]
» Choque de campeones...Cena Vs. Cena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.