SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La reina de las tinieblas llega a Impact

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La reina de las tinieblas llega a Impact Empty
MensajeTema: La reina de las tinieblas llega a Impact   La reina de las tinieblas llega a Impact I_icon_minitime6/9/2011, 8:01 pm

And Now La reina de las tinieblas llega a Impact 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

La reina de las tinieblas llega a Impact S-WWETitantron La reina de las tinieblas llega a Impact S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Thursday Night Impact Zone!

La reina de las tinieblas llega a Impact Impactlogo

[ Ariel se encuentra en la playa disfrutando de los últimos días de vacaciones antes de regresar al trabajo ]

La reina de las tinieblas llega a Impact Playa3 La reina de las tinieblas llega a Impact Playa4

»☠Ariel : Helloooooooooo !!!!!!!! Que tal están gente de SWWE ?? ya sé que me han echado de menos , obvio !!!!! Alguien como yo no se olvida de un día para otro … algunos dirán que diablos hace una vampira en la playa tomando el sol y bailando al son de las olas …. Bueno tengo vida propia como todo hijo de vecino [ Ariel baila al son de música reggae ] hay que vivir la vida , disfrutar cada segundo y luego acumular toda esta energía en pisotear a las estúpidas de Impact , me avisaron de que salí de Ovw , era obvio que mucho no tardaría en salir de esa escuela de aprendices , alguien con mi talento natural no puede ser malgastado con semejantes inútiles sin futuro alguno , la liga amarilla esta de suerte por contratar a una de las mejores que jamás tendrá . [ Ariel sonríe a las cámaras mostrando su colmillos ] al fin los seguidores de esta liga podrán ver con sus propios ojos como una luchadora completamente diferente a las demás del roster se va abriendo paso hasta llegar a lo más alto . [ Ariel se cansa de estar en la playa sin hacer nada y decide ir a beber algo ]

La reina de las tinieblas llega a Impact Paseando La reina de las tinieblas llega a Impact Paseando2

»☠Ariel : Anda aquí están de nuevo , sabía que era importante para los seguidores del wrestling en el mundo entero pero no me imaginaba que fuera para tanto … bueno he estado revisando unos mails sobre lo que me espera en mi nueva liga y la verdad es que decepcione bastante … yo esperaba acción , rivalidad , gente activa … ¿ Y que me encuentro ? otro grupo de inútiles buenas para nada que solo saben zorrear por las esquinas , creía que si salía de Ovw tendría rivales de verdad , autenticas profesionales de la lucha libre y lo único que veo son autenticas pérdidas de tiempo … [ Ariel toma un poco de su mojito mientras observa a los cámaras ] Kaitlyn … Maryse … Michelle Mccool … ya están muy vistas y aburren con sus historias una y otra vez … es el momento de que se aproxime un cambio en esta liga , que las tinieblas se apoderen de ella , es hora de que esta vampirita clave sus colmillos en los delicados cuellos de esta pandilla de inútiles … no os preocupéis , el show acaba de empezar … [ Ariel se marcha mientras se rie mostrando los colmillos ]

★★★★★
★★★★★
★★★★★
★★★★★
★★★★★★★★★
★★★★★★★★
★★★★★★★
★★★★★★
★★★★★
★★★★
★★★
★★


[ Ariel se encuentra en su casa grabando un video para su canal de youtube ]

La reina de las tinieblas llega a Impact 1sxzcm

»☠Ariel : ¿ Como están mis admiradores de la noche y del mundo de las sombras ? La indiscutible reina de las tinieblas y el Kaos está aquí presente una vez más dispuesta a dar muchísimo que hablar … ¡ tengo mono de ring ! y es que soy adicta a todos ustedes … me gusta esta cerca , ver cómo me miran con terror , con desprecio … es tan divertido ver un grupo de becerros apoyando a muerte a un grupo de esqueléticas muchachitas que apenas saben hacer bien un salto o subirse al ring … pero más entrañable es sin duda ver como se gastan el dinero y el tiempo ante estas tontas sin cerebro que lo único que les importa es no romperse las uñitas … ¡ Son patéticas ! [ Ariel toma un poco de sangre de una copa mientras baila al son de la música que tiene puesta en su casa ] he vuelto recargada de energía , con ganas de subir al escenario y darlo todo de mi , de demostrar a las de Impact que no solo triunfa una barbie esquelética , este es mi momento , el momento de poner orden en este lugar , el momento de que esta vampira llegue a lo más alto … bye loosers …. [ Ariel les lanza un beso y corta la transmisión mientras continua bailando y bebiendo ]

★★★★★
★★★★★
★★★★★
★★★★★
★★★★★★★★★
★★★★★★★★
★★★★★★★
★★★★★★
★★★★★
★★★★
★★★
★★


[ Ariel esta en sus dominios haciendo una de sus labores favoritas … echar las cartas … ]

La reina de las tinieblas llega a Impact 23mwm02

»☠Ariel : Interesante … realmente interesante … esta noche tenemos otra predilección más que evidente sobre este show contra la campeona de RAW , esta adorable muñeca rubia con la cabeza hueca no le queda mucho tiempo de gloria , la gente ya detesta jugar con muñecas rubias con rostro angelical , ya no queda inocencia , ya no confían en las divas porque se parezcan a su juguete favorito de la infancia porque claro luego crecen y prefieren jugar con otros juguetes … pero bueno ese es otro tema que no tiene que ver con esto …puedo ver como una morena exuberante de ojos verdes y afilados colmillos te despedaza en el ring sin compasión alguna y sin el mas mínimo temor … anda … ¡ si soy yo ! [ Ariel comienza a reírse mostrando sus colmillos mientras que no pierde de vista las cartas] he de reconocer que estoy algo decepcionada , veo en las cartas que el haber subido a Impact de poco me sirve ya que no veo rival de mi calibre o que sea digno de hacerme frente … tendré que conformarme jugando con absurdas muñecas medio diabólicas porque algunas tienen unas caritas que ni la novia de chucky … parecen bailarinas de clubs nocturnos en vez de luchadoras profesionales , esto es un insulto para las que amamos este deporte …

La reina de las tinieblas llega a Impact 122gakx

»☠Ariel : Lo que suponía un honor se está convirtiendo en una tortura , firme un contrato con Impact buscando nuevos retos , nuevos rivales , mas victimas a las que poder despedazar y lo único que encuentro es fantasmas con escotes , ¿ Dónde diablos están las mujeres de esta liga ? ¿ Donde están las divas ? ¿ Ninguna tiene el valor necesario para enfrentarse a esta vampira ? esto deja mucho que desear de la liga amarilla … ¿ Quien será la primera que descenderá al mismísimo infierno en esta nueva aventura en la liga amarilla ? [ Ariel observa a la cámara de forma siniestra mientras sigue poniendo más cartas ] puedo ver que mi incorporación a este lugar ha sido como una ráfaga de aire fresco , se asfixiaban ante tanta inútil sin oficio ni beneficio y necesitaban alguien con fuerza , con determinación , que no teme a nada ni nadie , que lo mismo le da enfrentar a una diva o un superstar , mis padres me enseñaron a comer de todo … no soy delicada amores míos … [ Ariel sigue observando seriamente cada carta que va colocando ]

La reina de las tinieblas llega a Impact 2eyi5x1

»☠Ariel : Kelly vas a llorar , sudaras sangre mi niña , no tendré la mas mínima compasión contigo , aquí puedo ver que no eres tan gran cosa como presumes ser , una cándida alma , una zorra con piel de cordero … ¿ eso es lo que eres tú ? Me encanta la cacería … no me importaría cazar a una vulgar zorrita que le gusta aparentar lo que no es , hare que se acabe tu lindo reinado en SWWE , desde esta semanas serás Kelly la inútil en vez de la dulce e inocente Kelly … no me lo tomes a mal pero es que no soporto las rubias , aparentáis frialdad , superioridad … y yo procedo de un sitio tan cálido … [ Ariel muestra una media sonrisa mostrando los colmillos ] reza todo lo que puedas mi niña … tienes las horas contadas … espero que hicieras testamento , te hará falta … [ Suena un fuerte relámpago cortándose la transmisión mientras se escucha la risa de Ariel]


★★★★★
★★★★★
★★★★★
★★★★★
★★★★★★★★★
★★★★★★★★
★★★★★★★
★★★★★★
★★★★★
★★★★
★★★
★★


[ Ariel se distrae antes del show paseando por uno de sus lugares favoritos en el mundo , el cementerio … ]

La reina de las tinieblas llega a Impact 287qkaw

»☠Ariel : Día tras día esto se hace más grande y frívolo … me encanta … ya he perdido la cuenta de la de gente que acabo aquí gracias a mi y es que he pasado por tantas empresas cosechando tantos éxitos que hacer un listado de tanta gente me resultaría imposible [ Ariel pasea con la única compañía de unas rosas negras ] existen tan pocas personas que me comprenden , que saben valorarme … por eso este lugar esta tan lleno … pero queda tanta gente por pasar por aquí , ya han pasado alguna en mi estancia en Ovw pero quedan por pasar muchas mientras este en Impact , menos mal que el sitio es infinito ya que puedo meter a mas de una o uno juntos … pasear por aquí me tranquiliza , me relaja … hace que tenga más concentración para los shows … tengo que ser consciente de que en este acuario hay demasiadas pirañas pero no he de dejar que me coman , al revés , tengo que ser yo quien las devore y es lo que tengo intención de hacer , no permitiré que ninguna pase por encima mía y no dejare ninguna intacta , no permitiré que nadie se interponga en mi camino hacia el éxito , si las demás son tontas y se conforman con poco es problema de ellas , yo siempre quiero más … mientras me quede algo de aliento subiré al ring semana tras semana demostrando que no soy una farsante ni un fraude como las demás , tengo la suerte de ser diferente a las demás , si fuera una barbie mas como las demás me cortaría las venas con papel de fumar … que triste ser un clon de otra persona , imitar hasta sus andares … con lo bien que esta la variación , el ser diferente , tener tu propia personalidad , tus gustos , tener cerebro propio … [ Ariel se para frente a una tumba ]

La reina de las tinieblas llega a Impact 90aa0x

»☠Ariel : Aquí estas … próximamente tendrás nueva dueña … una barbie rubia que te acompañara eternamente … tan bella , tan hermosa , tan fría y distante … esta tumba pronto tendrá dueña , la tumba más hermosas del cementerio para la muñeca favorita de los niños y no tan niños … [ Ariel coloca las flores sobre la tumba ] le regalare un lindo apartamento de madera de roble a tres metros bajo tierra , todo un detalle que muy pocos saben valorar … ¿ quien hoy en día con la crisis que tenemos regala hogares eternos ? única y exclusivamente yo … ¡ Que lastima que no sepan valorarlo ! poquito a poco este lugar irá creciendo con más víctimas de esta vampira mientras yo me seguiré paseando por aquí brindando con su sangre cada éxito que consiga … [ Las cámaras se alejan mientras Ariel se queda pensativa delante de la tumba cortándose la transmisión ]

La reina de las tinieblas llega a Impact 25ariuh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La reina de las tinieblas llega a Impact Empty
MensajeTema: Re: La reina de las tinieblas llega a Impact   La reina de las tinieblas llega a Impact I_icon_minitime6/9/2011, 8:02 pm

bueno esta semana decidi hacer varios segmentos que no fueran biblicos y faciles de leer , espero que les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La reina de las tinieblas llega a Impact Empty
MensajeTema: Re: La reina de las tinieblas llega a Impact   La reina de las tinieblas llega a Impact I_icon_minitime6/9/2011, 9:12 pm

Creo Vlady que con Shelly es una de las divas que mas estas agusto y mejor manejas porque haces muy buenas promos con ella, son precisas y con las palabras correctas, no te hace falta escribir mucho para decir lo que tienes que decir. Y encima la estetica me gusta , asique gran trabajo vlady me encanta ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La reina de las tinieblas llega a Impact Empty
MensajeTema: Re: La reina de las tinieblas llega a Impact   La reina de las tinieblas llega a Impact I_icon_minitime6/9/2011, 9:35 pm

muchisimas grax corazona ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La reina de las tinieblas llega a Impact Empty
MensajeTema: Re: La reina de las tinieblas llega a Impact   La reina de las tinieblas llega a Impact I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La reina de las tinieblas llega a Impact
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.