SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las tinieblas se presentan.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Las tinieblas se presentan. Empty
MensajeTema: Las tinieblas se presentan.   Las tinieblas se presentan. I_icon_minitime25/7/2011, 5:42 am

Ricky Banderas:

Las tinieblas se presentan. Th_Mesiashablando

Bueno publico, tras dias sin aparecer la penumbra ha regreso ya tengo estudiado
y liado para acabar con mis luchadores
En mi soledad de las llamas tinieblas he meditado dia tras dias para que llegue el dia
de peliar y acabar con todo el roster entero de OVW
Hasta parte de la directiva Claro meditando , he le enviado indirectas a mistico
pero vamos que ese tipo no me contesta ya me imagino la cara
debajo de esa mascara de asustado quiero que salga en este momento vamos
se mira que tiene poco pantalones nesesita un trapo para taparse
porque debajo de la mascara
ay una cara de una persona consternada...........


Las tinieblas se presentan. Feos07

Wtf , en la pantalla se encuentra un hombre , vamos dice Mesias habla:

El tipo empieza a hablar bueno bueno , yo soy el hermano perdido de mistiko queriendo decir que
Mistico cuando era màs chico tenia una cara de miedoso mas cara larga que la de sgrich bueno y ta el quiso entrar a peliar y recuerdo me dijo para cubrirme mi cara de miedoso tengo que usar mascara asi que asi la tiene...




Ricky Banderas:

Las tinieblas se presentan. Th_Mesiashablando
Bueno bueno gente ay tienen al tio estè que sabe todas las verdades de la mascara andante la cosa fea esa el enano ese sin porte jorobado el tio no sabe absulotamente nada....

La gente rie de ver a ese tipo y dice entonces mistico es mierda Jajaja


Las tinieblas se presentan. Th_Mesiashablando

Ricky Banderas:

Ricky vuelve a retomar el tema, asi que publico de OVW
Ya tienen al hermano y la cara de miedoso que trae este tio abajo de la cara y pronto lo vencere vamos que salga porque lo llamo y nunca sale este tio vamos quiero golpearte y romperte
esa mascara para que la gente vea que clase de tipo eres , en estè momento sal vamos! , bueno sin màs que decir esperare sentado de que salga quien salga

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las tinieblas se presentan. Empty
MensajeTema: Re: Las tinieblas se presentan.   Las tinieblas se presentan. I_icon_minitime26/7/2011, 8:34 pm

Face Palm Bueno , esta promo ha sido la mejor que he hecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las tinieblas se presentan. Empty
MensajeTema: Re: Las tinieblas se presentan.   Las tinieblas se presentan. I_icon_minitime26/7/2011, 8:45 pm

Cafe

Ricky Banderas fue mi primer personaje y de hecho la mayor cantidad de los personajes que he usado han sido "oscuritos" Raven, Delirious, Ricky, Vampiro, Gangrel, Mikael Judas entre otros... si te interesa podría darte uno que otro Hint en como mejorar la argumentación con este tipo de personajes. (digo argumentación pues no soy para nada bueno en estética Facepalm )

Me dejas saber si te interesa mi propuesta de ayuda... Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las tinieblas se presentan. Empty
MensajeTema: Re: Las tinieblas se presentan.   Las tinieblas se presentan. I_icon_minitime26/7/2011, 8:48 pm

Claro tio ayudadme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las tinieblas se presentan. Empty
MensajeTema: Re: Las tinieblas se presentan.   Las tinieblas se presentan. I_icon_minitime26/7/2011, 8:50 pm

en el momento estoy en el trabajo... cuando llegue a mi casa, preparo una pequeña promo como Ricky Banderas o al menos mi visualización de lo que es Ricky Banderas... y te la hago llegar Wink

Creo que preferiblemente por msn lol! pero en la tarde te dejo saber Wink (en Puerto Rico son las 2:50 pm) Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las tinieblas se presentan. Empty
MensajeTema: Re: Las tinieblas se presentan.   Las tinieblas se presentan. I_icon_minitime26/7/2011, 9:17 pm

aqui igual. bueno està bien saludos.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Las tinieblas se presentan. Empty
MensajeTema: Re: Las tinieblas se presentan.   Las tinieblas se presentan. I_icon_minitime26/7/2011, 10:38 pm

Pues eso, seguro que Hassan te da mejores consejos que yo, ya que el sabe más del tema. ¡Mucha suerte con esas clases!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Las tinieblas se presentan. Empty
MensajeTema: Re: Las tinieblas se presentan.   Las tinieblas se presentan. I_icon_minitime27/7/2011, 1:46 am

Pensé que estaba online Cafe

Lesnar espera un PM Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las tinieblas se presentan. Empty
MensajeTema: Re: Las tinieblas se presentan.   Las tinieblas se presentan. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las tinieblas se presentan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jericho llama a las tinieblas
» La reina de las tinieblas llega a Impact

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.