SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La locura llega a OVW

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La locura llega a OVW Empty
MensajeTema: La locura llega a OVW   La locura llega a OVW I_icon_minitime20/10/2015, 10:38 pm




Dirty Deeds

La locura llega a OVW XT6MtdBLa locura llega a OVW XAa6rgnLa locura llega a OVW XT6MtdB
La locura llega a OVW Kaop1RULa locura llega a OVW XT6MtdBLa locura llega a OVW 1IO4di2

»Suena "Retaliation" por todo el estadio y el público se muestra atento ante la llegada de un nuevo luchador«

La locura llega a OVW Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%201_zpsfsdrpfiu La locura llega a OVW Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%202_zpszykshwwj

»Aparece en escena Dean Ambrose quien se dirige hacia el cuadrilátero con paso decidido y lleno de energía«

La locura llega a OVW Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%203_zpstgaczqyn La locura llega a OVW Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%204_zpsz0u9p4ca

»Dean Ambrose sube al ring, pide un micrófono y comienza a gesticular de manera extraña y a moverse mientras los seguidores esperan expectantes ver que nos tiene que decir.«

La locura llega a OVW Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%205_zpsgta4wpaw La locura llega a OVW Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%206_zpscbtpq5pe

Dean Ambrose: Señoras y señores, un momento por favor, no cambien aún de canal. Pueden pensar "vaya, es el típico luchador nuevo, veamos que mentiras viene a contarnos" o "veamos cual es su plan para dominar esta industria", no, no, no y no. Dean Ambrose no es de ese tipo de persona. Dean Ambrose prefiere guardarse las palabras, y no solo transformarlas en hechos, si no llevarlas al otro extremo. Dean Ambrose firma por esta empresa y no viene a crear tendencia, a que se compren mi mercancía, tampoco a intentar convencerles de algo o hacerles creer que soy el mejor desde el día uno. Dean Ambrose tiene ese algo que lo hace especial, no se puede explicar, simplemente soy un tipo diferente. »Dean sonríe« Pueden haber visto luchadores de todo tipo, de toda clase, con todo tipo de aspiraciones... Pero nunca, nunca vieron un tipo que luchara para saciar su enfermedad. Nunca van a conocer un tipo con mi historia, nunca van a conocer a alguien como Dean Ambrose. Porque señores, dejadme explicarlos, existen dos tipos de Dean: el que están viendo y el que se transforma cuando suena la campana. Ese sonido estridente y agudo que atraviesa mi cabeza de extremo a extremo y transforma por completo mi comportamiento, forma de actuar, forma de ser... Me transforma en un enfermo inestable. »Ambrose baja la vista al suelo« Son dos personalidades completamente distintas, y es que el, ese hombre, ha tenido una vida llena de obstáculos y complicaciones. Ese chico ha tenido que soportar humillaciones, maltrato físico y psicológico, era el niño del que todos se reían y paso su infancia y adolescencia solo, resignado, viviendo en soledad... Una soledad que lo llevo a la locura. Una locura que solo podía canalizar de una manera, de la misma en la que canalizó su vida, de la misma forma en la que se encontró como persona... Subiéndose a un cuadrilátero. En el ring, Dean Ambrose golpea y golpea y golpea y golpea y vuelve a golpear pensando en todos aquellos que trataron de hacerle pasar mal rato... Dean Ambrose trata de infligir a sus rivales dolor, miedo. »Dean comienza a agarrarse de la cabeza« Nadie me conoce aquí, pero deberían de preferir la misma muerte ha encontrarse con un hombre como Dean en el ring. A el le dan igual los títulos, su sueldo, todo tipo de reconocimiento... El no necesita mas que un ring y un oponente, el wrestling es su droga y su primer y único amor fue el dolor de sus rivales, el verlos sufrir, lavarse las manos con la sangre que derraman de su frente. Dean Ambrose, en su primer día, les afirma que en el momento de su retiro puede que no sea el mas laureado, posiblemente jamás llegaré al nivel de esos Hall of Famer tan importantes, quizás nunca llegue ni a estelarizar un evento... Este muchacho solo puede declarar que todo aquel hombre que se suba a un ring conmigo, saldrá de el siendo un hombre completamente distinto, un hombre que podrá sentirse como aquel marginado, frustrado, solitario y desgraciado chico que comenzó a subirse a un ring para olvidar sus problemas. Luke Harper, te he estado viendo desde el salón de mi casa y conozco muy bien tus debilidades y tus fortalezas, se lo que tienes por ofrecer y se como tratar ante oponentes como tu... Ahora eres un privilegiado porque serás el primero en compartir un ring conmigo, cuando suene la campana y termine el combate tan solo vas a ser un desgraciado arrepintiéndose toda su vida de haber osado a desafiar a un hombre inestable mentalmente.»Dean Ambrose tira el micrófono al suelo y sonríe de manera siniestra mientras que la cámara le enfoca«
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La locura llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: La locura llega a OVW   La locura llega a OVW I_icon_minitime20/10/2015, 10:41 pm

Bueno promo algo rápida pero introductoria, no podía sacar mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

La locura llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: La locura llega a OVW   La locura llega a OVW I_icon_minitime21/10/2015, 7:00 pm

Bueno bro te prometí que me pasaría a comentar, lo has hecho bien como te dije no tienes que hacer biblias para ganar, con saber argumentar y atacar con base al rival basta. En este caso la presentación de personaje estuvo bien, sabes mas o menos por donde llevarlo pero eso sí, hay que atacarlo mas, se que estando en OVW es complicado pero igual eso lo vas a ir mejorando si sigues semana a semana así, la experiencia de llevar al personaje hará que vayas llevando una historia de victorias como en este caso que has ganado que te ayuda a darle mas credibilidad a tus argumentos. Suerte tío en lo demás!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




La locura llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: La locura llega a OVW   La locura llega a OVW I_icon_minitime21/10/2015, 10:45 pm

Seth Rollins escribió:
Bueno bro te prometí que me pasaría a comentar, lo has hecho bien como te dije no tienes que hacer biblias para ganar, con saber argumentar y atacar con base al rival basta. En este caso la presentación de personaje estuvo bien, sabes mas o menos por donde llevarlo pero eso sí, hay que atacarlo mas, se que estando en OVW es complicado pero igual eso lo vas a ir mejorando si sigues semana a semana así, la experiencia de llevar al personaje hará que vayas llevando una historia de victorias como en este caso que has ganado que te ayuda a darle mas credibilidad a tus argumentos. Suerte tío en lo demás!

Muchas gracias por pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La locura llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: La locura llega a OVW   La locura llega a OVW I_icon_minitime22/10/2015, 4:51 am

Buena promo Dean, para mi nada que criticar, todo bien, espero tengas un buen debut y no te pierdas 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La locura llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: La locura llega a OVW   La locura llega a OVW I_icon_minitime22/10/2015, 12:30 pm

Kevin Owens escribió:
Buena promo Dean, para mi nada que criticar, todo bien, espero tengas un buen debut y no te pierdas 

Gracias KO, haber si nos vemos pronto las caras en un mano a mano.
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

La locura llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: La locura llega a OVW   La locura llega a OVW I_icon_minitime22/10/2015, 5:20 pm

Se nota que sabes como llevar al lunático
animo sigue asi y pq tienes potenciar jaja solo hay q practicar.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

La locura llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: La locura llega a OVW   La locura llega a OVW I_icon_minitime22/10/2015, 6:37 pm

Pues como te han dicho arriba, tienes potencial y mucho. Tienes ya bien definido por donde quieres llevar a tu personaje, y se ve bastante interesante, hay que ver como evolucionas las proximas semanas. Eso si, falto ver un poco mas de ataque a tu rival, y a pesar de estar en OVW, Harper lleva ya unas semanas y podrías haberle echado en cara algo, porque a final de cuentas, es una de las partes fundamentales de una promo. Aun así, la promo me ha gustado bastante. Felicidades por la victoria y a ver como te va esta semana Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La locura llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: La locura llega a OVW   La locura llega a OVW I_icon_minitime22/10/2015, 8:20 pm

Baron Corbin escribió:
Se nota que sabes como llevar al lunático
animo sigue asi y pq tienes potenciar jaja solo hay q practicar.

Si, la verdad es que este tipo de personajes me resultan mas fáciles de interpretar que otros, debe de ser que en el fondo soy un maníaco o algo xD Gracias por pasarte

Mark Henry escribió:
Pues como te han dicho arriba, tienes potencial y mucho. Tienes ya bien definido por donde quieres llevar a tu personaje, y se ve bastante interesante, hay que ver como evolucionas las proximas semanas. Eso si, falto ver un poco mas de ataque a tu rival, y a pesar de estar en OVW, Harper lleva ya unas semanas y podrías haberle echado en cara algo, porque a final de cuentas, es una de las partes fundamentales de una promo. Aun así, la promo me ha gustado bastante. Felicidades por la victoria y a ver como te va esta semana Wink

Yo también pienso que me faltó atacar algo mas al rival pero bueno, sabía de antemano que no iba a promear por lo que hice algo simplemente introductorio, el próximo combate me centraré mas en el rival. Muchas gracias por pasarte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La locura llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: La locura llega a OVW   La locura llega a OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La locura llega a OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una entrevista de locura
» ~Al borde de la locura ~
» ¿Locura? ¿O farsa?
» ~De la locura al odio~
» El impacto de la locura..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.