SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Al borde de la locura ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Al borde de la locura ~ Empty
MensajeTema: ~Al borde de la locura ~   ~Al borde de la locura ~ I_icon_minitime9/2/2014, 9:36 am

Al borde de la locura  


~Al borde de la locura ~ H5MP4RA ~Al borde de la locura ~ V2ZF3wI

✤~ Cuando la chica que era una representante de los directivos  de RAW, se dirigía hacia el camerino de Maria Kanellis  se quedo sorprendía de lo que encontró al abrir la puerta  era impresionante ver el lugar en seguida lo único que se le ocurrió  fue   comenzar a arrancar los papeles pegados en la parad ante una Rya que la observaba sentada en el rincón del cuarto   ~✤

Rya Kanellis: ¿Me puedes explicar  que estas tratando de hacer?¬.La mujer se  asusta  al escuchar la voz de Rya que se levantaba de su asiento No me gusta que entren si  tocar y menos que quiten mis cosas

.Lisa Es que pensaba que  lo habían puesto como una broma pesada para ti  Maria   ~•La chica se intimida  ante la mirada fría de Rya  que sonríe con malicia•~ ¿las has pegado  tu ?

Rya Kanellis: Todo el mundo  cree que voy a perder otra vez contra ella, la gran Nikki Bella ¿tu piensas lo mismo que ellos? ¬.La mira con cierta malicia acercándose mas a ella ¿tu piensas que ella me ganara?, lo se todos estan en mi contra , todos… nadie me entiende… ¬.La mira con cierta malicia acercándose mas a ella tu no entiendes mis frustración en este momento, sabes por que las pegue para memorizar cada rastro…de ella…. No sabes como tengo ansias  derrotarla , las ganas de tener entre mis manos su  cuello y apretarlo con fuerza  

.Lisa Yo se que podrás no te preocupes Rya pero  calma  no te pongas asi , a veces das la impresión que  estas algo  trastornada y das miedo asi ~•Maria  se queda observándola con una sonrisa algo  extraña y la chica dio un paso atrás  •~ A eso me refiero pero mejor te dejo sola  

~Al borde de la locura ~ XcY38NC ~Al borde de la locura ~ YqpWjkG


Rya Kanellis: Si mejor necesito  aclarar  muchas cosas ¬.acomoda su  cabello volteando a su lado  y  sonríe para luego ver   a la chica y sonrie pues sola no estaré pero  gracias por preocuparte

✤~ La  chica  la observa extrañada mas mirando hacia la dirección que ahora Maria observa misma que sonríe y asienta con la cabeza, la chica solo se rie y sale del cuarto~✤

Chica 1: ¿Creo que la has asustado? ~Maria encoge los hombres observandola~ No me mires asi  tu eres la que me llama siempre yo  vengo y  te doy los consejos necesarios

Rya Kanellis: Y algunos de ellos me han funcionado, yo ceo que no, mira a que puntos hemos llegado a solo derrotas  ¬.Ambas se miran y  la chica se rie   y Maria solo  la observa con molestia No le veo la gracia tengo mas derrotas  que hombre en la cama y para colmo estas tu  persiguiéndome cada  segundo eso me esta aterrando  

Chica 1: Pero si  tu  me llamas   acaso lo olvidas, pero  ese no es el problema , ahora tu problema se  llama Nikki Bella ~Maria voltea hacia su otro lado  donde otra chica estaba sentada y  de nuevo miraba ~ Ey mirame a mi  no a ella, solo piensa en Nikki  ¿la recuerdas?

Rya Kanellis:  Como olvidarla si es una simple idiota que no tiene nada más que hacer que alardear con que tubo  un título que parece que ha ganado del bote de la basura y por suerte¬.ambas se rien pero Maria sigue mirando  a la otra chica sentada Ademas Nikki se siente segura de su victoria sobre mi  pero que aldee de eso por que no se si  compararla con con sus victorias  o con su patética realidad de segundona  

Chica 1: Deja de mirarla ella solo te da malos consejos , ella es la que no ayuda mira que decirte que ser la niña buena no te ayudo en nada o si   ~Maria se queda pensativa observando a la chica sentada y  luego  ve a la que esta frente a ella ~ Concentre en Nikki  y como le diras en su cara que es la zorra mascota de un ruso de mierda que no sabe aun si  la quiere por su  gran capacidad de ganar o solo sus dos siliconas  

Rya Kanellis:  Cierra la maldita boca! Cierra la maldita boca! Nikki Bella  es un incompetente sin la mas minima capacidad de entender que lo que suponía  solido como su  campeonato de jugete  lo tendría por un largo tiempo , si no pude llegar a por ese campeonato fue por que perdedores como  ella estaban en el camino... ¬.Las dos  se quedan calladas   Tu no comprenderías lo que es estar en mi lugar, crees que es fácil pararse en un ring, saber que has fallado mas que otra cosa que pesa tu derrotas como una piedra que llevas cargando, Nikki se burlas de mi derrotas, cuando yo tengo mas para burlarme de ella ,ella  como los demás critican y hacen preguntas tan estúpidas como ¿Por qué pierdes?, se pierde por que te confías por que te vuelves común y ordinario te vuelves el ejemplo de la mediocridad y las leyendas caen por ello, no hay escusas solo una realidad

Chica 1: entonces sabes que de palabras no ganas o si   ~Maria solo da un largo suspiro de  frustración ~ sin embargo Nikki  te acaba una y otra vez y tu solo te ries y  esperas a que acabe contigo  

Rya Kanellis:  Claro a mi me  gusta que acabe conmigo no sabes como lo  disfruto, me  crees imbécil para no saber que ella se da el lujo de gritar a los cuatro vientos que me ah ganada varias veces ¬.aprieta los  puños esperando  que la otra mujer le conteste pero solo se rie lo que mas risa me da ante ella es que  presume de esa superioridad ante todas, como si hubiera sido la campeona ejemplo, y  siendo que en su primera defensa lo perdió, ahí su  veracidad como campeona quedo en el suelo, claro ejemplo de que asi como  lo obtienes asi como lo pierdes , que  después de  presumirá un titulo de basura ahora presumirar  que el titulo   se lo regalo a  Kelly  por que tenia grandes metas y  eso solo  le estorbaba, seria  muy gracioso escuchar eso de su boca

Chica 1: escucharemos eso , es lo mas seguro o escucharemos otra excusa  mas elaborada del por que no  retuvo, tal vez   ~Maria ladea la cabeza  con una risa mas extraña ~ Si querida  debemos atacar en su  momento de debilidad Nikki no es tan buena tu puedes contra ella

Rya Kanellis:  Nikki bella tan subió que ahora esta cayendo lentamente, comenzó con una derrota con Angelina, luego contra Paige  después lo único que le hacia  valiosa lo perdió contra Kelly , no ah hecho nada mas relevante que ser  una arrastrada  pidiendo algo la atención al público que se aburrió de todos sus comentarios ante sus rivales, algunos tan ilógicos como ella al pensar que siempre  obtendría  victorias, pero para su desgracia todo fue cayendo ante sus ojos, ¬.Maria  habla con voz baja y algo siniestra   pobre estúpida que solo hay que esperar a ver como  ella misma se traga  cada palabra de las dichas  en fin creo que ya es tiempo de irnos no lo crees  

✤~ Ambas se miran y  la chica se acerca al espejo donde Maria  solo  la observa para voltear a ver a la otra sentada misma que se rie de ella ~✤

<.Chica 2 .> Sabes que  tus conversaciones seria mas intersantes si  no fueran dentro de tu cabeza ~•Rya le sonrio con cierta malicia •~ Pero que mas da solo tu  nos oyes, asi que guardemos el secreto o diran que estas loca  Wink

✤~ Maria ve como se levanta y se va con la otra chica que se miran en el espejo  dejando a maria con un gesto de terror y al mismo tiempo  con satisfaccion~✤
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Al borde de la locura ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Al borde de la locura ~   ~Al borde de la locura ~ I_icon_minitime9/2/2014, 9:37 am

hasta aqui mi promo espero les guste gracias a Vlady por el plazo extra .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Al borde de la locura ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Al borde de la locura ~   ~Al borde de la locura ~ I_icon_minitime10/2/2014, 11:44 pm

Parece que las pelirrojas tienen algo en el tinte que todas escuchan voces xD primero Lita y luego tu , la siguiente sera Eva Marie ?? Sisi recordare no teñirme nunca el pelo de rojo ~Al borde de la locura ~ 562368278 buena promo , atacas bien a Nikki con lo de que esta decayendo poco a poco , buena suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Al borde de la locura ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Al borde de la locura ~   ~Al borde de la locura ~ I_icon_minitime10/2/2014, 11:54 pm

hahahaha yo soy peiroja natural Sisi

muchas gracias guapa por pasarte Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Al borde de la locura ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Al borde de la locura ~   ~Al borde de la locura ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Al borde de la locura ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Al borde de la desquicia?
» †Dean Ambrose, al borde del colapso.
» ¿Taeler al borde del colapso nervioso?
» ~De la locura al odio~
» AJ Lee; ¿Obsesión o Locura?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.