SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Locura? ¿O farsa?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Locura? ¿O farsa?  Empty
MensajeTema: ¿Locura? ¿O farsa?    ¿Locura? ¿O farsa?  I_icon_minitime27/10/2015, 2:31 am

¿Locura? ¿O farsa?  2ahs9c0¿Locura? ¿O farsa?  2ahs9c0¿Locura? ¿O farsa?  2ahs9c0
¿Locura? ¿O farsa?  2ahs9c0¿Locura? ¿O farsa?  2ahs9c0




- Comienza una nueva semana en OVW, la gente ya comienza a llegar al estadio preparados para un nuevo show, cada vez más cargado y con mejor contenido, la semana anterior se dio un combate muy intenso entre dos luchadores ya conocidos en la empresa, Kevin Owens y Goldust, que termino con ambos luchadores en la lona del ring, acostados, sin ninguna respuesta de ambos , los espectadores llegaban ansiosos, esperando la palabra de Goldust sobre lo sucedido y como iba a seguir su camino dentro de la empresa




-Cuando el estadio se comenzaba a llenar y los espectadores se sentaban en sus asientos para comenzar a ver un gran show, en las pantallas de este apareció un video dándole la introducción a una persona










-Los espectadores no sabían lo que pasaba, ya que nadie aparecía en el estadio, ni por la entrada principal ni por ninguna entrada secundaria, hasta que en un momento el video se corto y apareció una transmición desde un lugar desconocido, era Goldust que se disponía a hablar






¿Locura? ¿O farsa?  Goldust-o


Goldust : Bienvenidos a otra noche más con Goldust, Kevin Owens... Es pasado, un pasado bastante negativo... Este pasado negativo se toma, y se tira a la basura... Kevin Owens la ha sacado barato, no ha peleado con Goldust, sino que se enfrentó a un pequeño Goldust, que en poco se llenará de aliento del público y se transformara en un Goldust completo, el cual será imparable

  La gente entró en una ovasión en conjunto mientras miraban la transmisión en vivo de Goldust, luego de terminar esta ovación Goldust continuó.
Goldust : Bien bien bien, recuerdo cuando empecé en la empresa, miedo... curiosidad... desconfianza... esto fue lo que generé en ustedes, es lo que se llama prejuzgar, por temor a algo nuevo se crean pensamiento sobre esto nuevo, que sería yo, pero creo que he demostrado que no vengo a generar eso, yo vengo a que el público de esta empresa este segura, puedan confiar en alguien, puedan sentirse representados en alguien, este alguien sería yo, no que tengan miedo de la persona dentro del ring, no que no puedan estar orgullosos de su luchador, para eso están los demás, son los agregados, siempre los "Malos" pierden, por eso nunca tome ese papel, Goldust siempre esta del buen lado ya que eso lo llevo a buenas cosas, siempre sigue su camino, en este momento... en este momento... el camino... ¡SE ENCUENTRA IN VIC TO! ¡IN VIC TO! primera complicación del camino, lo que sería la primera pelea fue un paso fácil, sin ninguna complicación, segunda piedra del camino, hubo caída, pero no una gran caída, ya que Goldust no perdió, dio todo y consiguió un empate, lo que sería una segunda oportunidad, y hoy... ¡Hoy es el día que el camino encuentra la tercera complicación! y saben lo que va a pasar... ¡GOLDUST LA PASARÁ COMO SI NO ESTUVIERA! ¡SÍ!

Se comenzó la segunda gran ovación de la noche por la mayoría del estadio que se fue apagando por el pedido que hacia Goldust con sus manos
Goldust: Pero creo que ahora es momento de analizar el siguiente paso en el camino de Goldust... Dean Ambrose... tuve la suerte de verlo hablar en su debut, y no queda duda de que esta enfermo... Me parece que es una locura que la empresa contrate a este tipo de hombres que deberían estar en un centro de ayuda por bulling y demás... *Se rie* pensaban que no tenía sentido del humor gente... Por favor, no es más que una farsa más que pasa por la empresa, tratando de crear una historia del pequeño chico maltratado en su infancia y adolescencia, y debe desquitarse dentro del ring y más estupideces... Creo que a la empresa no le viene bien este tipo de gente, es darle importancia a gente que no se la merece, más si miente, o puede ser que en su cabeza la historia exista.. Y tengo algún tipo de locura, y en este caso... Yo... Goldust... Lo mandaré al lugar donde pertenece... el loquero!. La vez que vi esto, me pareció gracioso al principio, luego me dio un poco de lastima, por la manera en que se expresa su locura, y luego verlo en el ring, parece bueno... Vamos, no voy a decir que no, será un desafió para Goldust derrotar a un loco, lo mejor de todo que será bueno para el la derrota, ya que por ahí, de los golpes que le daré se le arregla un poco la mente... Tampoco quiero decir que le ganaré con las manos vendadas, pero creo que siendo un "loco" en el ring no tendría que darme mucha pelea, dicen que los locos no se controlan... En conclusión pienso que la siguiente piedra en el camino no será complicada... o por ahí sí, es un loco, no sabes que te depara, pero por suerte tengo experiencias con estos enfermos y se que no son más que falsos... Y público de OVW, espero que tengan una buena noche y los quiero ver cuando este en el ring dándome el apoyo que Goldust necesita, la inspiración que necesito para que esto no sea más que un paso fácil en mi carrera, ¡Hasta pronto OVW!

Luego de esto la gente comenzó a aplaudir mientras las pantallas cortaban la transmisión y las luces volvían a la normalidad, parece que ha quedado un público con ansias de ver el combate



Fin de la promo, tome en cuenta los comentarios sobre los colores y trate de cambiarlos un poco xD, me he acordado tarde de hacer la promo con la semana complicada que tuve y ha quedado esto que no me disgusto Razz
Espero comentarios y críticas constructivas y estaré ausente hasta el viernes donde podré ver los resultados, hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Locura? ¿O farsa?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura? ¿O farsa?    ¿Locura? ¿O farsa?  I_icon_minitime27/10/2015, 8:21 am

Igual que como le dije a tu rival entras perfecto en el personaje pero en ese tercer parlamento que te refieres a ambrose pudiste sacarle mas partida a sus defectos como personaje y mas ataque directo, pero buen trabajo mucho exito amigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Locura? ¿O farsa?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura? ¿O farsa?    ¿Locura? ¿O farsa?  I_icon_minitime29/10/2015, 12:19 am

Buena promo Goldust, se ve que vas mejorando con el pasar de los días. Mi único consejo es que el Goldust : destaque un poco mas, que se note mas cuando tu hablas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Locura? ¿O farsa?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura? ¿O farsa?    ¿Locura? ¿O farsa?  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Locura? ¿O farsa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se acabó la farsa
» Una burda farsa, a punto de ser desenmascarada
» AJ Lee; ¿Obsesión o Locura?
» ¡¡CAZANDO TU LOCURA!!
» La locura llega a OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.