SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~De la locura al odio~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~De la locura al odio~ Empty
MensajeTema: ~De la locura al odio~   ~De la locura al odio~ I_icon_minitime22/3/2014, 8:11 pm

Everybody's Fool


✤~ Maria caminaba entre los pasillos del estadio con una capucha se ocultaba de todos con la cabeza baja, sin maquillarse, sin arreglarse hasta que entra su camerino donde se observa por segundos ~✤

~De la locura al odio~ Tumblr_m81dv4T2OG1qg7344o1_500

.Rya Kanellis .Parece que todo mi mundo se esta cayendo …lentamente… en cadena… no se ¿donde ir?…¿en quien confiar?...error, tras error, caída tras caída, ¿duele?...duele mucho…duele a tal grado que mi mente me abandono…y me dio lugar a la locura… mi única aliada…mi mascara… para ocultar toda esa porquería que llevo dentro… ~• Detrás ella y refllejandose en el espejo esa dos mujeres inventadas de su mente que murmuran mientras Rya solo las mira con recelo y odio •~Ahí están ellas…me tortura, se burlan… me desquician… no estoy loca… NO ESTOY LOCA

Mia : Si lo estas… estas loca… recuerdas el drama que hiciste en el ring… por tu incapacidad de cada semana perder… estas loca… L-O-C-A ~Maria cierra los ojos queriendo llorar ~ [i]No llores eso no te ayudara en nada… tus lagrimas ayudaron a derrotar a Paige o a Nikki …no verdad asi calla

.Rya Kanellis .No existen… no existen…Y no estoy loca…no lo estoy ~•Se lleva la mano a la cabeza negándose a ella misma mientras cierra los ojos •~maldita sea no existen no existen…. Todo es culpa de ellas… de mi mente…no estoy loca, no lo estoy pero y si todo esto es un mal sueño … maldita sea necesito una salida ante todo esto ante lo que estoy viviendo… nadie me entiende púdranse todos…odio a todos los que me han fallado, los que se burlan de mi como si ellos nunca hubieran fracasado… y se rien de mi como su fueran ellas perfectas… púdranse..púdranse ~•aprieta con coraje mas sus puño enterándose las uñas •~ odio a cada una de ellas las que se rien de mi, la que me creen inútil, las que me crreen que soy un basura…soy una basura que tiene mucho resentimiento, demasiado, no saben como me odio y las odio… cada dia mirándolas…riéndose… burlándose… de ¿Quién? De mi… joder ,de mi… ~•las voces de esas dos les susuren…que odie…que maldija…y Rya solo se aprieta mas los puños de frustracion •~¿Por qué me hacen esto?..callen…

~De la locura al odio~ Tumblr_mdf766OjaE1r6pj8ko26_r1_500


<.Ana .> Estas loca..eres perdedora…eres una farsa… ~•Maria se queda callada solo oyendo •~ por eso todasss te ganan …por eso estas sola… nadie te quiere…por eso te dejo punk y por ser una vil zorra …. Por eso esta noche de nuevo Paige y nikki te darán otra paliza

.Rya Kanellis .CALLATE!!!!!...esa dos estúpidas no me van a derrotar…ya no, se acabo la estupida Maria que perdia noche tras noches… por mi las dos se pueden ir al carajo, espero que con su lengua venosa Nikki se muerda y se muera con toda la porquería que lleva a dentro…ella es la que esta loca, pero loca de envida, de odio hacia todos… me ha ganado por que se lo eh permitido por que no eh tenido el valor suficiente para decirle lo absurda que se ve ahí parada diciendo ante todos sus planes de superarse , esta noche se volverá a contonear con sus triunfos ante mi, claro son los únicos que tiene … de ahí que ah logrado la estupida, absolutamente nada… de nada le ah servio ser la campoena de una liga de desarrollo , de nada le sirvió estar hablando mierda de cada una de nosotros, si solo demostró lo infeliz que es y que quiere cubrir diciendo que las demás no valen nada, cuando es ella la que no vale ni como mujer… ¿Quién la busca?...¿quien la admira?...su hermana…sus padres…¿Quién?...ni ella misma se admira ~•Se detiene un momento pensando hasta que se rie cambiando completamente de personalidad •~No debo decir eso…no no… esta mal…ella es buena…ella sabe como ser una luchadora..por eso me gano…pero se que si pongo mas de mi parte le podre vencer… si eso eso es… debo esforzarme…por que no es invencible…se ha demostrado..cuando la venció Eva, paige …yo… cuando le quitaron su titulo….cuando le gano otra novata… se demostró que no es nada cuando la eliminaron antes que a mi en en EC … yo la vi como se iba frustrada por que se trago sus palabras…por que no es como yo….si yo soy de la mejores… verdad que lo soy

~De la locura al odio~ Tumblr_m7gh6sesip1ra15obo1_500


.Rya Kanellis .no lo soy…si lo fuera no estaría en esta situacion….a quien engaño…a nadie… solo a mi… me confio…eso me paso con Paige… Paige… esa no sabe lo que es la maldita oscuridad, yo si lo se, la vivo cada dia, cuando me levanto y no veo mas alla que sombras a mi alrededor, que me dice que me estoy acabada , pero y si solo es parte de una vil trampa de mi mente… y si …Paige no fuera tan antidiva como presume…¿Qué es ser antidiva ?...Antidiva.. es ser lo contrario de diva… ¿Qué es diva?... si fueran tan grandiosa, ¿Por qué no es campeona desde hace tiempo?...¿por que juega con algo que no sabe controlar?, claro solo por que se gano una oportunidad por el titulo ya es la preferida… pero asi como ah ganado a perdido y varias veces.. a veces de forma tan absurda pero ha perdido…por que no ganerle de nuevo… con o sin trampas ~•Ve los vidrios rotos y luego su imagen en el espejo•~En esta vida no cuenta las victorias si no como las has obtenidos… y ella cree aun que esa victorias han sido dignas… dignas que…es digno ganar a base de una mentira llamada anti diva…es digno esforzar tanto coneguir una oportunidad y peder no una…si no vairas veces ante la misma persona…y que cuando gana , esa vicotiria no le dara el titilo y al contrari le dar mas armas su rival y menospresciar su victoria…Paige es la chica que al no conseguir una vida de color de rosa que se creo en su infancia, se creo este cuento de ser ruda y mala…. Para no ser tan visible la frustración de no haber sido como las demás chicas y ser mas plana en todo aspecto odiando lo que nunca será ~•Ladea su cabeza de un lado a otro y sonríe con malicia •~¿Qué odia ser paige?...odia ser la rechazada…la rara…la sosa…por eso ese teatro de chica anti social, anti princesa… y nose da cuenta que es todo eso….pe…na..


Mia : Ya llegastes al limite de tu cordura Rya ~las dos se rie con malicia ~ [i]Ahora estamos mejor con ese dulce resentimiento…


.Rya Kanellis .el dulce resentimiento… mismo que me tiene la puta de Velvet…la que sera mi Tag… pobre maldita estupida… ~•Se acomoda su cabellos y pasando su lengua por sus labios •~Yo la voy a destruir cuando nos enfrentemos mientras que me sirva de algo no lo creen. Mis objetivos son Nikki y Paige… que se une contra mi… la otra no cuenta es un relleno para mi como para todos…. Como nikki esa es un estorbo con clase , pero solo eso y Paige es el jugete de Eva Marie…

✤~ Maria se sigue observando en el espejo cuando detrás de ella parece la misma rubia de la semana pasada ella voltea y la mira con asombro ~✤

Rubia Desconocida: Lo olvide… hablas sola….que pretendes con eso, llamar la atención…vamos Rya..esta perdiendo todo….y lo peor es que no te das cuenta lo patética que te vez se burla de maria y habla en voz baja algo que no comprende Rya que pena lo de tu mente…das tanto asco que tu mente te excluyo…. Pobre idiota

.Rya Kanellis .Callate no permitere que me quites mi lugar en este empresa no permitiré que te quedes con mi trabajo …no estoy loca…y lo voy a demosrtrar ganare…comenzare a ganar de nuevo y me quedare aquí solo para joderte la existecia… ~•la rubia se rie dándose la vuelta no sin antes manderle un beso •~yo no estoy loca..no lo estoy…. Ella no se quedara con mi lugar no , donde esta Peter lo necesito ahora …

✤~ Maria sale corriendo del cuarto dejando en penumbras el cuarto ~✤

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~De la locura al odio~ Empty
MensajeTema: Re: ~De la locura al odio~   ~De la locura al odio~ I_icon_minitime23/3/2014, 10:23 am

una gran disculpa por subir mi promo hasta ahora , pero despues de pensar que no se haria , preguntarle a mica si habria Match.... y ver que la que debia ser mi tag en pocas palabras dio a entender que no aparecia , cuando ella tampoco tuvo la iniciativa de mandarme un mp para acordar algo, hago mi promo de acuerdo a como va mi Storyline
espero les guste y gracias a Chris por el plazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~De la locura al odio~ Empty
MensajeTema: Re: ~De la locura al odio~   ~De la locura al odio~ I_icon_minitime23/3/2014, 3:45 pm

Tenéis que tener cuidado y hablar estas cosas por MP para que no haya malos entendidos. De todos modos, se valora que Velvet y tú hayáis intentado algo. Sobre la promo, me ha gustado bastante. Parece que muestras a una Maria que quiere quitarse de encima mucha mierda, veremos si lo consigues. Mucha suerte y sigue sin rendirte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~De la locura al odio~ Empty
MensajeTema: Re: ~De la locura al odio~   ~De la locura al odio~ I_icon_minitime23/3/2014, 11:58 pm

muchas gracias Lau , y seguire trabajando Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~De la locura al odio~ Empty
MensajeTema: Re: ~De la locura al odio~   ~De la locura al odio~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~De la locura al odio~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» › Odio has a new KING!
» ~Al borde de la locura ~
» AJ Lee; ¿Obsesión o Locura?
» ¡¡CAZANDO TU LOCURA!!
» La locura llega a OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.