SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una entrevista de locura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Una entrevista de locura Empty
MensajeTema: Una entrevista de locura   Una entrevista de locura I_icon_minitime6/5/2012, 9:53 pm

||• Durante la emisión de SmackDown!, Se conecta con Backstage •||

||• Masked Kane esta en backstage y un entrevistador lo pilla en backstage •||

Una entrevista de locura 11i2vr8Una entrevista de locura 11i2vr8

Entrevistador: Esta noche nos encontramos en los backstages de SWWE, mas concretamente de SmackDown! Y nos encontramos con Masked Kane, un hombre que la semana pasada gano su primer combate tras su regreso, un momento muy ansiado…¿Qué se siente al conseguir algo tan ansiado?

»MaskedKane Antes de nada,aclararte, vil alimaña, que yo no soy ninguna persona, yo soy un ser proveniente de los avernos…Y como tu bien has dicho, no he tenido victorias, para vosotros, que no lo considerais como tal, pero para mi si lo han sido, porque he sembrado el odio el dolor y el sufrimiento en las carnes humanas, consegui uno de mis objetivos, hacer cundir el pánico en este planeta pútrido y asqueroso, se han cumplido.Aunque sinceramente, me alegro de haber conseguido algo que consideréis viles bastardos como una victoria, porque asi me demostrais que el miedo se apodera de vuestras impuras armas, porque temeis que recupere el poder que en su momento consegui poseer y eso hace que mi negra alma podrida por el rencor,se regodee y estalle de jubilo…

Entrevistador: No te enrrolles mas Rolling Eyes que tus discursos de siempre llegan a aburrir…Tener que escuchar siempre lo mismo…Bueno, a lo que iva,el SWWE Universe se pregunta, que ahora que parece que estas volviendo a ser quien eras, ¿si no tienes alguna meta ya en cabeza?

»MaskedKane Mi meta la estoy cumpliendo, que como ya he dicho, es sembrar la semilla de la destrucción por alla donde paso,pero supongo que nunca esta de mas, conseguir aumentar mis logros en esta asquerosa empresa llena de bastardos y cobardes, asi conseguiría una admiración de los humanos, que aunque no me sea necesaria para la destrucción de los mismos, haría mas fácil el camino hacia su aniquilación…Y recuperar los títulos perdidos por el inframundo, y otorgarlos como sacrificio eterno, saciaría el hambre de victoria y triunfo de los seres del inframundo.

||• Masked Kane termina ese discurso y el entrevistador tras mirar al reloj continua con su entrevista •||

Una entrevista de locura Kd973oUna entrevista de locura Kd973o

Entrevistador: Siempre tienes unas respuestas muy coherentes con lo que dices anteriormente, eso no se te puede reprochar porque eres fiel a tus principios…Bueno a lo que iva, la semana pasada luchaste contra Kurt Angle, y la verdad, es que visto desde fuera, no dio la sensación de que precisamente, costarte mucho lograr la victoria, lo que se dice costar, no te costo…Pero al SWWE le gustaría saber, ¿Cómo vivio esa lucha el Big Monster Red? Y lo mas importante…¿Qué paso con Angle cuando se apagaron las luces, porque despareció…?

»MaskedKane La verdad, es que a mi no me resulto complicado hacerme con la victoria, supongo que estaba frustrado, y para ser sinceros, esa frustración me hizo quizá olvidarme de mi objetivo de destruir a mis rivales antes que buscar la victoria, pero el ansia de poder se apodero de mi cuerpo y aun sin entender el porque, no prolongue demasiado el castigo a ese ahora amorfo y destrozado engendro.En cuanto a lo acontecido tras el combate, era algo que tarde o temprano tenia que llegar…Ya fuera con el o con cualquier otro asqueroso humano…Era el destino de la humanidad.En su momento ya profetice que algo asi acontecería…¡¡¡Y SE HIZO REALIDAD!!!Ademas de que ya que no fue lo suficientemente castigado en nuestro combate, decidi secuestrarlo para continuar con su tortura…Pronto lo volveréis a ver por aquí, pero ya no es el mismo, pues ha mirado fijamente a la muerte a los ojos y ha sobrevivido…

Entrevistador: Shocked te quedo muy siniestro eso Kane…Bueno…Otra cosa, ¿Kane no notas que la locura se apodera de tu cuerpo?

»MaskedKane Pues si, pero eso no es algo nuevo, pues la locura, como vosotros los humanos la llamais, siempre se ha mantenido en mis adentros, solo que o no salió a relucir, o ha empezado ahora…El caso es que ahora solo me interesa producir dolor…Ademas, no considero que sea una locura, sino, la necesidad de intentar sacar toda la inusitada y desenfrenada fuerza que mi angosto cuerpo reserva…¡¡¡¡Y HA LLEGADO EL MOMENTO DE LIBERAR TODO MI PODERIO PARA DESTRUIR A MIS RIVALES!!!!

||• Masked Kane hace una breve pausa y el entrevistador continua con su entrevista •||

Una entrevista de locura Oi50f5Una entrevista de locura Oi50f5

Entrevistador: La semana pasada tuviste la suerte de poder acabar con esa gran racha de derrotas que frustraba tu carrera,¿crees que esta semana podras seguir con esa racha?¿contra quien lucharas?

»MaskedKane ¡¡¡¡¡NO FUE SUERTE, GANE PORQUE LO MERECI!!!!!¡¡¡¡¡¡LE DI LA PALIZA DE SU VIDA A ESE ASQUEROSO SER HUMANO!!!!!!Esta semana me vere las caras ante The Rated R Superstar, Edge…Sinceramente, estoy pensando que el periodo de transición por haberme devuelto a este cuerpo, pues yo, la mascara creo que ya estoy casi completamente fusionado con este cuerpo angosto y forjado en las llamaradas mas ardiendes del infierno, eso me hace pensar, que a partir de ahora esa racha no se volverá a topar en mi camino…Aunque como dije anteriormente, lo que mas me preocupa no son las victorias, sino la destrucción…

Entrevistador: Estas muy confiado al parecer pero ¿de verdad piensas que desde este momento tu carrera mejorara?¿Que crees que pasara esta noche en tu combate contra Edge?, porque dicen que Edge no es un rival demasiado fácil¿crees que estas consiguiendo que tu carrera vuelva a ser lo mismo que era?

»MaskedKane Lo que vosotros llamais carrera, se estanco, fue algo que era lógico, estuve en la cima en los momentos de ECW, y pienso que no ha decaído mi poderío, sino que estoy medio descentrado…Pero obviamente volveré a ser el mismo…Es solo cuestión de tiempo…Mi carrera esta cada vez mas cerca de volver a ser lo que fue…En cuanto a el combate de esta noche, lo que pasara será que Edge deberá enfrentarse a un ser de los infiernos, al guardian de la puerta del abismo,y que con su legendario cuerpo le castigara, porque mis puños forjador en el fuego del infierno calentare y volveré amorfo tu rostro con su impacto, calcinare tu carne, mis ancestrales piernas amorataran tu cuerpo, convirtiéndolo en algo putrefacto,mis garras rasgaran tu carne , todo eso pasara hasta que tu sangre intente escapar de tu cuerpo y manche la superficie del ring de un color rojo muerte y sus viscera recorran el ring,sus huesos quiebraran y se convertirán en simple polvo que el viento llevara lejos para evitarle un sufrimiento que aun esta inacabado pero que acabara por concluirse,Y me llevare tu alma, por la cual los seres del inframundo y yo, nos comeremos tu bastarda carne y beberemos tu impura sangre para celebrar el manjar ofrecido…

||• El entrevistador comienza a reírse de Kane y le canta a Masked Kane una canción que lo enfurece y avalancha su garra al cuello del entrevistador •||

Una entrevista de locura 16lejpyUna entrevista de locura 16lejpy

»MaskedKane Esto no ha acabado aquí, te ha salvado el que me tenga que ir a masacrar a Edge…Que sepas que me pagaras que te rias de mis palabras…

||• Masked Kane tira al entrevistador en backstage y se va hacia el ring para su combate con una lugubre sonrisa en su rostro ante el temor de la victima del Monstruo Rojo •||

[FIN DE LA PROMO, PUEDEN COMENTAR Y PUNTUAR]
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Una entrevista de locura 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Una entrevista de locura Empty
MensajeTema: Re: Una entrevista de locura   Una entrevista de locura I_icon_minitime9/5/2012, 10:46 pm

Pues bien, tu promo está bien pero no sé, la veo irregular. Falta la prom odel ring que con el backstage hubiera sido una buena promo, porque veo fallos como quiebraran... Luego el fallo gordo de creer que el que se fue la semana pasasda era Angle y fuiste tú... Y te lo dije por el MSN pero parece que ni me lees Dd Cosa que me enfada bastante. No te has repetido y eso está bien, sigue mejorando que sé que puedes Cafe
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Una entrevista de locura Empty
MensajeTema: Re: Una entrevista de locura   Una entrevista de locura I_icon_minitime12/5/2012, 12:22 pm

Aver en lo de Angle, lo que pasa es que esta promo lo colgue el domingo y creo que lo hablamos el lunes de todas formas el sabado, la parte de angle ya la tenia hecha....En cuanto a lo de la promo en ring no la hice, a parte de que mucho tiempo no tenia, tampoco queria que siempre hubiera promo en ring, sino que busque quiza cambiar un poco la monotonia de promo en ring...Y Bueno gracias por leer y comentar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una entrevista de locura Empty
MensajeTema: Re: Una entrevista de locura   Una entrevista de locura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una entrevista de locura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡CAZANDO TU LOCURA!!
» Una nueva locura.
» El impacto de la locura..
» ~Al borde de la locura ~
» ~De la locura al odio~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.