SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 My kingdom is not over.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My kingdom is not over. Empty
MensajeTema: My kingdom is not over.   My kingdom is not over. I_icon_minitime3/4/2015, 11:18 am

WRESTLEMANIA BACKSTAGE 29/03/2015
After Hardcore Battle Royal


 photo Layla catches Fandango and Summer Rae kissing backstage   WWE S-new_zpsiqmuwsit.gif photo Summer and Fandango Talking_zpsahb9wrq8.gif

★Bailarina: ... Y ahora qué? ••

★Fandango: ... •Guardaba silencio mientras movía su cabeza de un lado a otro con la respiración profunda•

★Bailarina: Es hora de comenzar un nuevo camino... De ponerse nuevas metas. Ese título ya es el pasado, tú mereces algo más que eso. •Le acaricibia el brazo mientras él apenas la miraba• Los dos sabiamos que esto no iba a ser fácil. Quizás si te tomas unas semanas de descanso...

★Fandango: ... •Visiblemente enfadado miraba a su bailarina con los brazos en jarra sin decir nada•

★Bailarina: 91 días... Has dado todo lo que tenías por ese título durante casi cien días, no puedes exigirte más. •Ahora le acariciaba el rostro• Olvidalo... Ha sido un golpe de suerte, solo eso. Una mala noche la tiene cualquiera... Has de dejar este título atrás para seguir creciendo. Sabes que todos confían en ti... Esta compañía tiene muchas esperanzas puestas en ti y eso no te lo va a quitar ni Kevin Owens ni nadie. Eres el futuro, no puedes dejar que nadie te impida serguir creciendo... No es un punto y final, solo un punto y aparte.

★Fandango: Esto... •Quitaba la mano de ella de su cara• Esto no ha acabado... todavía no. •Tras una mirada comprensiva ella lo dejaba solo y Fandango miraba al techo pensativo•

 photo Fandango Backstage alone_zps7hvptm9d.gif

. . .

WWE RAW 03/04/2015

Comienza a sonar la cación de entrada de Fandango y la gente no tarda en ponerse en pie y comenzar a tararear la música a la vez que mueven sus brazos de abajo a arriba. El pabellón se convierte en una fiesta bailando el tema del bailarín.
 photo Fandango_zpstcczebka.png
 photo Fandango 1st 2013 WWE Titantron 720p HD1-new_zpsnw5zpnsc.gif photo WWE Fandango Custom Titantron 2013 HD1-new_zpsgu4erroo.gif photo Fandango 1st 2013 WWE Titantron 720p HD1-new_zpsnw5zpnsc.gif

Aparece una bailarina danzando al ritmo de la música ante el griterio del público. Tras la bailarina aparece Fandango a través de una cortina dorada y tras extender sus brazos da unos pequeños pasos de baile para acercarse a su compañera con la que mueve las caderas y acaban haciendo su típica pose



El bailarín comiena a descender por la rampa camino al cuadrilátero junto a su bailarina a la cual lleva agarrada de la mano. Fandango llega a ringside y eleva a su bailarina hacia el filo del cuadrilátero. Vuelven a realizar una de sus poses y Fandango mira al público con una mueca sonriente



Tras entrar al cuadrilátero saltando por encima de la tercera cuerda, donde le espera su bailarina, Fandango se coloca en su típica postura y se ilumina a sus espaldas una gran figura de su pose. El bailarín levanta a su compañera y la acompaña gentilmente hacia una de las esquinas



Fandango queda ahora solo en el cuadrilátero y tras coger el micrófono se queda escuchando los cánticos de la gente que canta su tema de entrada a la vez que mueven sus brazos de arriba a abajo una vez ya ha parado la música



★Fandango: Shhhhhh...•Pedía silencio pero eso provoca que el público suba el volumen de su griterío• Muchos días, semanas y meses han pasado desde que llegue a SWWE... pero finalmente Fandango ha llegado a Monday Night Raw! •Sonreía sin perder su semblante mientras escuchaba la reacción del público• Y es que hoy no es un show normal, no no no. Es la noche del draft, es la noche de los cambios, la noche de las sorpresas... Pero a quién le importa eso? Si he venido a Raw no es por eso sino que he venido a recuperar lo que me pertenece. •Decía esto último señalándose con su dedo índice• He venido hasta Seattle para volver a colocar en mi cintura un título que se merece mucho más que estar en las manos de un recién llegado como Kevin Owens, un título que durante meses ha caminado con la cabeza bien alta por los pasillos de Smackdown porque su campeón era uno de los rostros de la marca... El título Hardcore va a volver a casa esta noche, sí... •Agachaba su cabeza mirándose la cintura y se daba ligeros golpes en el bajo vientre• Yo dije que mi reinado como Hardcore champion no iba a pasar desapercibido y así ha sido. Tres meses... Hace ya tres largos meses de aquella triple amenaza en December To Dismember y desde entonces este título se ha estado codeando con las figuras más grandes de toda SWWE. No pudo haber caido en mejores manos que las mias. GRACIAS A MI el Hardcore title ha estado en el Maint Event de uno de los eventos más importantes de SWWE como es el PPV previo a Wrestlemania, la cámara de la eliminación, No Way Out. Y no solo eso, he enfrentado a campeones mundiales durante estos tres meses con el cinturón a cuestas, siempre he dado la cara y lo hice hasta el último instante, justo antes de ser lanzado por encima de la tercera hace una semana. He sido el mejor campeón Hardcore que ha tenido SWWE en mucho tiempo. He hecho de este título el cuarto título de la empresa, solo por detrás de los mundiales! Fandango ha conseguido que el título Hardcore esté por delante del Intercontinental, del de los Estados Unidos y, por supuesto, del X-Division. O sino decidme, donde estaban en Wrestlemania? Por qué no se pusieron en juego en el mayor evento del año? Porque el sitio ya estaba ocupado y quien acaparaba los focos era YO! •Se le veía nervioso y con la respiración agitada• Este título ha pasado de estar vacante a opacar a otros campeones y eso ha sido gracia a mi. Kevin, Kyle, Jay... Intentareis desprestigiarme, lo sé, pero no podeis... No no no. •Se comenzaba a relajar y medio sonrisa mientras negaba con su dedo• Porque si vosotros ahora estais teniendo vuestro minuto de gloria... es por mi. No habría Kevin Owens en Wrestlemania de no ser por Fandango, no habría Kyle y no habría Briscoe. Y sí, yo duré menos que ellos en Wrestlemania, el campeón salío despedido hacia el suelo, no lo voy a negar... Pero por eso estoy aquí. Hoy no hay suelo que valga, hoy no valdrá con que Briscoe me eliminé aprovechándose de la situación solo con una patada... aún no habeis puesto de espaldas contra la lona al verdadero campeón. Puede ser que esté tocado, pero nunca hundido.  



★Fandango: Quien sí está tocado, pero por otros temas que no vienen al caso, es Jay Briscoe... Qué hizo en Wrestlemania? •La gente empieza a gritarle que lo eliminó• Exacto. Nadie se acuerda de que más hizo él en esa lucha, lo único relevante que ha hecho desde su llegada a SWWE ha sido eliminarme a mi... Sí, de nuevo vuelvo a ser el centro de todo. Y lo entiendo, era el objetivo principal en ese combate porque era el rival más peligroso, era el campeón y todos lo sabían. Así que fijate Briscoe, incluso cuando haces algo medianamente bueno, el protagonista de la historia no eres tú. Y es que si la gente habla de mi es porque me lo merezco, porque todo el estadio se quedó sorprendido cuando caí de ese ring, porque aquí todos conocen mis habilidades y saben que soy capaz de más... Y esta noche vas a tener ese más. Esta noche me voy a encargar de que tú seas el primero en quedar fuera de combate. •Se frotaba la frente mirando a la lona• Y sabes qué Briscoe? No sabes nada de mi. Dijiste que yo no merecía estar en Wrestlemania... Y qué razón diste? Ah sí! Que no pisé un ring desde que estuve contra Bobby Lashley. Sabes quien no luchó en Smackdown durante esas dos semanas? Bobby Lashley. Tampoco lo hizo Brock Lesnar, el evento principal de Wrestlemania no necesitó estar luchando para tener todo el derecho del mundo a encabezar la vitrina de los inmortales. Y yo no? Que he dado la espalda al wrestling decía... Sabes quien lleva partiéndose la espalda más de seis meses para SWWE? Yo! Que has hecho tu para esta empresa? Nada! Meses luchando, llegando a pelear por el título mundial y viene un recién llegado a decirme lo que merezco y lo que no? Tú si que no merecías un Wrestlemania. Lo tuviste, enhorabuena... Pero hoy vas a desear no haberlo tenido porque Fandango... Va a por ti. •Bajaba el micro y miraba fijamente hacia la zona de backstage durante unos instantes• Pero tanquilo, no vas a ser mi único objetivo... Kyle O'Riley... Lo último que recuerdo de Wrestlemania antes de caer es a este chico intentando tirarme del ring sin éxito... Ni para eso vales. Pero eh! Venciste a Jimmy Snuka, mandaste a su casa a CM Punk, enhorabuena! Una pena que, tras todo eso, no seas capaz de vencer en un uno contra uno a Kevin Owens. •Se encogia de hombros y arqueaba sus cejas mientras miraba al público• Pero el chico tiene razón en una cosa, siempre que en mis proyectos me he topado con una gran ocasión he frecasado... Elimination Chamber, Royal Rumble... Totalmente cierto, espero que desde el sillón de tu casa y el camerino de OVW se viera todo eso bien. Porque sí Kyle, quizás no ha llegado mi momento de ganar entre los grandes gallos del corral, pero lo cierto es que estuve ahí, me gané estar ahí. Tanto Briscoe como tú hablais mucho de vuestro trabajo tras bambalinas, de vuestro entrenamiento, de lo que es esto para vosotros pero no dudais ni un segundo en juzgar el trabajo de otros. Pero claro, tu trabajo es mejor, ganaste a Snuka y a Punk, joder... •Agitaba su mano mientras resoplaba• Espera, he dicho ya que gasnate a Snuka y Punk? Sí? perdón, es que de verte tanto por la tele se me ha pegado, lo siento. A lo que iba... Hablais de mis fracasos y de mis oportunidades fallidas, pero lo cierto es que vosotros no habeis estado ni cerca de conseguir llegar a donde yo he llegado en tan poco tiempo. Así que sí, no soy el mejor... Pero sí estoy entre los mejores, algo que vosotros no podeis decir. •Decía esto último negando muy lentamente con su dedo• Como mucho, Kyle podrá decir que tiene más minuto en televisión que yo... Eva Marie, Bobby Fish... Estás en todos los fregaos chico, pero siempre en el barrio bajo. Y con más tiempo de luces que Fandango, yo soy quien acaba acaparando el protagonismo porque dos minutos mios son mejores que diez suyos.



★Fandango: Y ya solo me queda él... El campeón! La gran nueva superestrella de SWWE! Kevin Owens... The real wrestler. •Miraba al infinito mientras se retocaba el pelo• Dije que era la gran piedra de esa lucha, el gran obstáculo a sobrepasar y por lo que veo, no me equivocaba... Me hubiera gustado tener un mano a mano con él en el final de Wrestlemania, pero no pudo ser... Me hubiera gustado tener un mano a mano con él esta noche, pero por alguna extraña razón que desconozco, no ha podido ser. De hecho aún no ha puesto las manos encima al antiguo campeón... Y esta noche no va a ser la primera que lo haga. Cree que puede tumbar a Fandango? No puede, nadie de ese ring puede, porque yo siempre me levanto. Antes hablaba de mis fracasos... Y aquí me tienes. Y es que es lo que hace un verdadero campeón, cae y se levanta, cae y se levanta, cae y se levanta! Y con más ganas que la última vez que se puso en pie! Y esta noche tengo más ganas que nunca Owens... Ganas de demostrar que lo que pasó en Wrestlemania fue una mala noche, una leyenda griega, un hecho aislado... Esta noche voy a hacer que todo vuelva a la normalidad porque como he dicho al principio, que ese título tenga algo de valor hoy en día es gracias a mi y no voy a dejar que un recién llegado que se cree el jefe venga aquí a quitarme la corona. Porque esto no va de llevar quince años o uno, esto no va de ser hardcore o no serlo, esto no va de ser rápido o fuerte. Esto no va de wrestling como dice Owens, esto va de ganar, ganar y ganar. Y eso voy a hacer yo esta noche! Los tres creeis ser fundadores de esto que hacemos, creeis ser el faro que nos guia a los demás pero esto ha existido antes que vosotros y existirá después. Y yo mismo soy el ejemplo de que no hace falta una decada dedicada a esto para llegar a un alto nivel, así que Owens, permitemé en este momento usar tu frase de "no sois nadie". •Retomba aire y comenzaba a moverse de un lado a otro• Y sabeis qué? Kevin Owens dice ser el luchador que más impacto ha causado en tan poco tiempo durante su estancia en OVW. Sí? Porque durante mi estancia en esa liga recuerdo como en mi segunda lucha me enfrentaba al entonces campeón mundial de SWWE Jimmy Snuka y ni él fue capaz ese día de ponerme contra la lona. Todo el mundo hablaba de Fandango desde el momento en el que pisó un cuadrilátero de SWWE porque Fandango es el hombre al que todos los focos iluminan... Yo también se luchar Owens y creo que me subestimas... Tú y todos los que os vais a subir al ring esta noche, me subestimais. Sí, no llevo quince años en esto... No soy un dragón ni soy un... Lo que quiera que sea Briscoe. Pero eso no me impedirá poner vuestra espalda contra la lona, no me impedirá saltar desde la tercera cuerda para caer sobre vosotros, no me impedirá arrastraros por la lona hasta que comprendais que Fandango es más que un bailarín, más que un intento de luchador, más que... vosotros. •Miraba a la cámara lateral fijamente• Acaso sabeis algo de mi? Sabeis lo que me ha costado llegar a SWWE? No... Porque a nadie le importa, al igual que a nosotros no nos importa el tiempo que lleveis en esto o las veces que os la han chupado, lo único que tiene valor es lo que se demuestra cuando uno sube al cuadrilátero y yo he demostrado ser un más que digno campeón Hardcore y que solo es cuestión tiempo que Fandango aspire a cotas mayores. Así que no me vengais con esas de que no soy nadie, que soy un pésimo campeón porque esta noche os voy a demostrar que no hace falta estar sin afeitarse siete semanas o hablar como un jodido gilipollas para ser verdaderamente hardcore. •Respiraba profundamente para preparar el final del discurso• Esta noche voy a demostrar que el trabajo de todos estos meses no ha sido en vano, no voy a dejar que otros vengan a aprovecharse del legado que dejo como campeón hardcore, de la imagen y prestigio que yo he dado a ese título, no voy a volver a caer porque hoy es la noche de volver a ponerse en pie, de resurgir... Es la noche en la que la corona volvera a la persona a la que le pertenece... Y esa persona es... FAAAAAAAAAAAANDAAAAAAAAAAAANGOOOOOOOOOOOOOO! •El público gritaba junto a él y este tiraba el micro con una sonrisa en el rostro•  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My kingdom is not over. Empty
MensajeTema: Re: My kingdom is not over.   My kingdom is not over. I_icon_minitime3/4/2015, 11:20 am

Trabajo para esta semana finalizado. Una pena que las circunstancias no nos hayan dejado hacerla conjunta, tenía muchas ganas de trabajar con ellos, ojalá en un futuro podamos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My kingdom is not over. Empty
MensajeTema: Re: My kingdom is not over.   My kingdom is not over. I_icon_minitime5/4/2015, 5:15 pm

Al principio demuestras saber como causar el impacto deseado sin utilizar palabras. Con la mera presencia de Fandango, y con el apoyo de la bailarina, sabes como enfocar el resto de la promo con ese pequeño segmento.

En el ring sacas todo el tarro de esencias, te posicionas por encima de nosotros utilizando tu experiencia, y luego objetivamente lanzas buenos golpes contra cada uno. Me ha parecido un muy buen trabajo y que te ha dejado posicionado muy bien de cara al combate. Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

My kingdom is not over. Empty
MensajeTema: Re: My kingdom is not over.   My kingdom is not over. I_icon_minitime5/4/2015, 7:35 pm

Una gran promo. Atacando a todos en le primer párrafo sin aburrir y vendiendo tu candidatura para recuperar el título. No se si será fácil o no por que no he visto el trabajo de los demás pero el curro ahí lo tienes echo tío. Gran promo, mucha suerte. Te espero en Smackdown. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




My kingdom is not over. Empty
MensajeTema: Re: My kingdom is not over.   My kingdom is not over. I_icon_minitime6/4/2015, 12:19 pm

Gracias por comentar chicos, se agradece un montón!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

My kingdom is not over. Empty
MensajeTema: Re: My kingdom is not over.   My kingdom is not over. I_icon_minitime6/4/2015, 1:48 pm

Buena promo tio, tengo poco que decir, lei una promo tuya hace mucho tiempo y ya ni me acordaba XDDDDDDDD Muestras a un fandango con ganas de recuperar lo que en su dia perdio, y con algun que otro ataque bastante duro, sigue por ese camino, que puedes llegar lejos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My kingdom is not over. Empty
MensajeTema: Re: My kingdom is not over.   My kingdom is not over. I_icon_minitime6/4/2015, 2:17 pm

Gracias tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My kingdom is not over. Empty
MensajeTema: Re: My kingdom is not over.   My kingdom is not over. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My kingdom is not over.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Welcome to my Kingdom.
» This is our Kingdom.
» OVW... ¡THIS IS MY KINGDOM!
» Welcome to my kingdom
» My kingdom, my law

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.