SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El inicio del final

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El inicio del final Empty
MensajeTema: El inicio del final   El inicio del final I_icon_minitime11/6/2012, 11:58 pm

 » Cibernético aparece en la pantalla gigante hablando con su mánager en su camerino «

El inicio del final TRIPLEMANIA_XVI_POR_EL_MEGA_CAMP-3

 » Cibernetico: Eso es lo que yo quería desde un primer momento y no se me concedió. Un misero combate. Ahora que lo tengo no voy a dejar que se escape y mi rival correrá la misma suerte que aquel muchachito llamado Justin Gabriel. Por cierto... ¿A quien me enfrento?

 » Mánager: Esta semana tu rival es Dolph Ziggler. Un muchacho experimentado ya en OVW y que va a dar guerra...

 » Cibernetico: Bobadas, Joaquín, simplemente bobadas. Todos sabemos que Dolph Ziggler no es nadie en mi comparación, soy el Dios de la Lucha Libre, no hay quien me haga sombra, ¿entendiste?

 » Mánager: Ciber... Yo solo digo que no te confíes, ese hombre se las busca todas para ganar.

 » Cibernetico: Mira... Tu en AAA allá en México eras el jefe pero tu has decidido venir aquí conmigo para ayudarme a progresar, no para darme sermones. Los sermones se dan en la Iglesia y los dan los curas, yo traigo el apocalipsis y... La Iglesia no se por que, pero me odia! Joaquín, yo se muy bien a quien me enfrento, se que es un jovencito que viene de perder en su anterior combate contra Guerrero, Hart y Sandow. Yo vengo de ganar a Justin Gabriel, vengo de ganarme el respeto de los infieles que aseguraban mi principio y mi final en OVW, créeme cuando te digo que voy a ganar. Dolph es una mera distracción, un chico que me han puesto para que despedace y continúe mi ascenso hacia la cima dejando cadáveres a mi paso. Yo comprendo que el chico está nervioso por tener un luchador de peso frente a el, pero venga, que se haga a la cruda realidad, no es NADIE. Ese chico debe comprender que ni Dios es tan bueno, ni el Diablo tan malo y bueno, yo que el también aprendería que ese rubio de bote debe desteñir con los golpes que se llevará. Para Dolph tengo algo preparado. ¡Una megaoferta! Gana un combate contra el Cibernético y llévate un saco de golpes de regalo ¡JÁ! ¿Que te parece eso, Joaquín?
 » Cibernético se percata de la presencia de la cámara y la mira fijamente mientras les habla «

El inicio del final Cibernetico_hablando_bien_del_mesiaEl inicio del final Cibernetico_hablando_bien_del_me-1

 » Cibernetico: Vaya, acabo de llegar del ring y ya me buscan las cámaras, parece que soy indispensable. Le estaba aquí contando a el Lic. Joaquín Roldán mis propositos de cara a este noche en la que me enfrento a Ziggler. Debo aclararle unas cositas a ese pequeño rubito... Mira, chico, tu no eres perfecto, tienes más imperfecciones que una vieja tuerta, manca y sorda. Eres lo que yo llamo un charlatán, un hombre que lleva aquí un tiempo hablando y tras eso, PUM! Pierde. Eso no tiene valor, ¿sabes? Las palabras ganan peso cuando las respaldas con hechos, mientras, las palabras, palabras son y el viento se las lleva. En esta lucha entran dos al ring y sale uno vivo y otro ejecutado. Solo te puedo asegurar que el ejecutado no será El Cibernético. Yo gano mi respeto con sangre, sudor y lágrimas... Bueno, tu solo con las lágrimas que vas dejando en los despachos, ¿eh? ¿Querías combate verdad? ¡Pues aquí lo tienes! Hoy se acaba y se derrumba lo poquito que habías construido de tu mísera reputación aquí en OVW, hoy no te enfrentas a otro luchador cualquiera, hoy te enfrentas a el ¡CIBERNÉTICO! Se que vas a salir al ring a soltar unas cuantas palabras y luego te vas a quedar allí para que salga a darte lo que te mereces. Se que tienes miedo, Dolph. Lo puedo ver en tus ojos y lo puedo oler desde aquí.  » Cibernético se toma una pausa y respira muy fuerte « Dolph, el miedo es algo que detesto. Me dan asco los luchadores que tienen miedo como tu. Es normal que estés asustado, para eso eres luchador ¿no? Lo mismo que te toca luchador contra patéticos sabios de la Edad Media como Damien Sandow, también te puede tocar luchar contra una bestia como yo. Pero la diferencia es esta. Si eres alguien como yo jamás tendrás miedo, sabes que eres imparable, ¿quien te va a tocar? Pero si eres alguien como lo eres tu en lugar de eso piensas, ¿en que cementerio me van a enterrar? Es normal pero es de perdedores. Piensa en esto. ¿Cuantas veces te has escondido en tu ''perfección'' para evitar la realidad? ¿Cuantas veces has utilizado otro argumento que no sea: ''I'm Perfection''? Aburres y lo sabes. Tu final está cerca y contigo se van las mechitas rubias y tu ridícula perfección. Puede que a la gente no le guste el Cibernético, pero menos les gusta un payasete con pinta de... De... No se ni de que tienes pinta, eres una especie en ti misma.  » Hace una pausa muy leve y sigue hablando « Debe ser frustrante ser un misero perdedor que vaga sin pena ni gloria entre las sombras del territorio de desarrollo, de donde nunca saldrás desde mi punto de vista. Ya he dicho al menos 3 veces que conmigo no se juega, que conmigo acaba el juego, por que yo soy algo que tu nunca serás, yo vengo aquí a hacer algo que tu nunca harás. Soy El Cibernético y vengo a darle un giro de 180º a esta empresa.

El inicio del final Cibernetico_hablando_bien_del_mesiaEl inicio del final Cibernetico_hablando_bien_del_me-1

 » Cibernetico: No te tomes nada por personal, yo soy una persona que necesita carne fresca y víctimas a diario para para poder sobrevivir entre la jungla conocida como Wrestling. Tu eres simplemente otra de esas víctimas. Cibernético significa el inico y el fin de una era, el inicio y el fin de S-WWE y el principio de tu final, Dolph. Llevo aquí dos semanas y eres mi segundo rival, el segundo al que destrozar, el segundo... Al que dejar en la cuneta. Yo arrodillo a quien se ponga por delante. Yo estoy listo para el combate, la pregunta es... ¿Lo estás tú? Jajaja se que no. Esto va a ser así aquí en OVW, que allá arriba en otras ligas y contra otros luchadores. Cibernético no se detiene por nadie, ni por nombres, ni por historia ni por nada. No le tengo respeto a nadie y por eso soy lo que soy actualmente, el Dios de la lucha Libre. Yo no tengo nada que perder, nada que demostrar, soy conocido en todo el mundo, soy el mejor... Pero... Si tengo que ir demostrando que lo soy y por eso es por lo que lucho día tras día. No lucho por campeonatos, naah, ¡que va! Lucho por la simple victoria, el olor a sangre, sentir el cuerpo pesado de un luchador tendido en la lona mientras escucho el 1...2...3. Lucho por la victoria, no por ser el mejor, por que YA LO SOY!.

 » Cibernético ríe a carcajadas y se corta la retransmisión «

OFF: SIGO EN OTRO POST. NO COMENTEN!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio del final Empty
MensajeTema: Re: El inicio del final   El inicio del final I_icon_minitime12/6/2012, 5:27 pm

El inicio del final Cibernetico-1


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 » Una música retumba en todo el pabellón, dando entrada a Cibernético, que por segunda vez en la noche se dispone a salir al ring. La gente abuchea al Cibernético, mientras su Titantron se prende en la pantalla gigante «

El inicio del final CiberneticoAAAtitantron-newEl inicio del final CiberneticoAAAtitantron-newEl inicio del final CiberneticoAAAtitantron-newEl inicio del final CiberneticoAAAtitantron-new
El inicio del final CiberneticoAAAtitantron-newEl inicio del final CiberneticoAAAtitantron-newEl inicio del final CiberneticoAAAtitantron-new
El inicio del final CiberneticoAAAtitantron-newEl inicio del final CiberneticoAAAtitantron-new
El inicio del final CiberneticoAAAtitantron-new

 » Tras unos segundos Cibernético sale por la rampa con una túnica negra larga, con micrófono en mano dispuesto a hablar, generando respuestas negativas y los cánticos de ''You Sucks!'' entre la muchedumbre que allí se encuentra presenciando una semana más OVW. «

El inicio del final El_regreso_de_Cibernetico1

 » Cibernetico: Si, perros, se que apesto pero no tanto como ustedes o el mismísimo Dolph Ziggler.  » Cibernético hace una pausa y recibe abucheos « En México nadie pudo conmigo. Gané a los mejores, a los más rápidos, a los más fuertes, a los más jóvenes y a los más veteranos. Nadie era mi rival, era mi pequeño entrenamiento. El Apocalipsis llegó para luchadores como el Mesías, que fue humillado, para otros como Wagner Jr o El Zorro, que solo hicieron el ridículo, y ahora es momento de que le llegue a Dolph Ziggler. La semana pasada derroté rápidamente a Gabriel y esta semana pasará lo mismo a Ziggler... Ese niñito no sabe a quien se enfrenta. Cibernético no se parece en nada a los gringos que luchan en esta empresa, ni siquiera a los mismos Mexicanos que estamos aquí para defender nuestro país, nuestro orgullo y nuestra valentía. Yo soy más que ellos, yo predico el mal, predico el final de mis rivales y todo lo que digo se cumple, a la larga o a la corta, pero se cumplen. Dolph Ziggler no es nada, ¿no había nadie peor para enfrentarme a el? Ah, si, y le derroté la semana pasada. Está muy bien esto de ir derrotando a pequeños chicos y poniéndolos en su lugar, de donde nunca debieron moverse, pero... Yo aspiro a mucho más, yo no voy a quedarme de brazos cruzados en OVW. Tarde o temprano el pajarito vuela de su nido y tarde o temprado, Cibernético pondrá rumbo a Impact! Smackdown! O ¡RAW! Allí sabrán apreciar mi talento, no como vosotros, panda de inútiles que criticáis sin razones.  » Cibernético sonríe mientras es abucheado por la gente presente en el recinto de OVW « ¿Ven? Aquí tienen la prueba de lo que he dicho. Abuchean, ¿por que? ¿Por decir la verdad? ¿Por decir que tanto la gente de aquí como Dolph Ziggler están cortados por el mismo filo y no saben que o quien es Cibernético? Es absolutamente patético. Lo peor es que la confianza puede llevarte a la victoria, pero en caso de Ziggler le llevará a la más humillante derrota en la historia de OVW. Confiar en tu victoria puede llevarte a creerlo posible, pero nunca puede pasar eso si tu rival soy yo, El Cibernetico. En la Biblia se menciona el Apocalipsis, ¡pero se olvidan mencionar que es El Cibernético el que la lleva por donde vaya! En el fondo quiero desearle suerte a Ziggler, ya que la va a necesitar, cosa que yo no. Yo no necesito la suerte, la suerte es para los perdedores y aquí el único que es un perdedor y una vez más va a perder serás TU, Ziggler.

El inicio del final El_regreso_de_Cibernetico1

 » Cibernetico: Ziggler, Ziggler... Ziggler... ¿Sabes donde te estás metiendo, pequeño? Estás en la boca del lobo, el la selva de la cual yo soy el rey. ¡No hay nadie mejor que yo en el Wrestling, no hay nadie mejor que yo en el mundo! Te hundiré en la más frías y oscuras sombras, de las cuales no podrás salvarte ni gritando como la nena que eres. Mira, Ziggler... Me da igual lo perfecto que te creas o lo tramposo que puedas llegar a ser. Contra mi, todo cambiar, contra mi el fuego es hielo, la victoria es derrota y contra mi ¡¡EL JUEGO ACABA!! Solo llevo 1 semana aquí y ya soy respetado por todo el roster, ¿sabes por que? Por que saben que pongo en su sitio a los chamaquitos como tu, que hablan mucho y solo hacen eso, hablar. No sois luchadores, parecéis modelos en su lugar. » El Cibernético se ríe y la gente aprovecha para seguir con los abucheos, que poco le importan al ''Dios de la lucha libre'' « Miren, yo no digo que sea el Dios de la lucha libre. Lo dice la historia. El destino me puso en este mundo para que diera lecciones de lucha, de la que Dolph Ziggler saldrá muy mal parado. Ziggler va a ser reducido a polvo y necesitarán un escoba para recoger sus restos cuando le pase por encima. A Ziggler le espera un auténtico infierno como el que tuvo que sufrir el pobre Justin Gabriel la semana pasada y como le esperan a cualquiera de esos mediocres luchadores que se enfrentarán ami semana tras semana. El cielo se nubla para ti, Ziggler. La temperatura sube, el ring se abre en dos y es atravesado por el mismísimo fuego de Satán. La señal del Apocalipsis se hace presente. El Apocalipsis va a por ti esta noche, voy a acabar contigo como si fueses una mísera hormiga. ¿Sabes por que no puedes hacerme sombra? Por que yo soy el Dios de la lucha libre, soy el CI... BER... NÉ... TI... ¡¡CO!!

 » El Cibernético levanta los brazos en señal de victoria y tira el micrófono siendo abucheado por el público mientras el se da la vuelta y se marcha con una sonrísa en su rostro «

OFF: Fin de promo. Ya pueden comentar Smile Lo de siempre. Gracias por sacar un poco de tiempo y leer mi promo y por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
 
El inicio del final
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.