SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]

Ir abajo 
+20
Rated R Superstar
Macho Man
The Sandman
Kane
Austin Aries
Big Sexy Kevin Nash
Jeff Hardy
Baron Corbin
The Miz
Alexa Bliss
Kenny Omega
Damien Sandow
Sasha Banks
MVP
Adam Cole
Razor Ramon
Andrea
Alicia Fox
Eli Drake
Seth Rollins
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime29/9/2015, 11:38 pm



Raw Zone Segment


-Instantes previos al Raw 300, noche histórica en SWWE, en vez de empezar con la típica cabecera previa al show aparecen en pantalla varias personas con la máscara de Guy Fawkes en diferentes colores, es el de en medio el que habla con una voz que resulta muy familiar a los fans-

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Ru2bzResultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Ru2dyResultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Ru2ct

»Anonymous: Nuevo programa 300 en SWWE, otro record más para el haber de SWWE gracias no a quienes actualmente militan en la empresa, sino a las leyendas y demás que dejaron el trabajo hecho para que más tarde otros llegasen y echaran todo a perder. Pocos de los que hoy van a tener el privilegio de aparecer en este 300 Aniversario de Raw merecen, o están a la altura de algo de este calibre. Aunque hay una persona que va a aparecer esta noche que sí lo está... -Silencio por unos instantes- El momento ya ha llegado, el que llevamos muchísimo tiempo esperando, ya está aquí. La cuenta atrás ha terminado, el reloj se ha puesto a cero y hoy es el gran día. Estamos en Brooklyn, hemos venido hasta aquí para anunciarles la noticia en persona, cara a cara con ustedes...

»Anonymous: WE ARE ANONYMOUS!

»Anonymous: WE DO NOT FORGIVE!

»Anonymous: WE DO NOT FORGET!




And Now, Simulacion WWE

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] S-WWETitantronResultados RAW #300 [Brooklyn, New York] S-WWETitantron

Presents...


Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] VKQGN64

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] W20Gk7WResultados RAW #300 [Brooklyn, New York] VxkF43H
Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] VxkF43HResultados RAW #300 [Brooklyn, New York] W20Gk7W


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Skh3hXNResultados RAW #300 [Brooklyn, New York] 880OrhR

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde [Brooklyn, New York]



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Buenas noches a todo el SWWE Universe! Estamos transmitiendo desde este show tan histórico para SWWE pero especialmente para RAW porque hoy se celebra el show 300!!!

Jerry Lawler: Así es Michael, RAW llega a su programa 300 plagado de unos combates bastante emocionantes y que sin duda esta a la espera de saber que pasará para todos los fans de la compañía

»Michael Cole: No solo Brooklyn, sino todos los fanáticos del Wrestling a nivel mundial estan con un ojo puesto sobre este show esta noche donde seguramente veremos mas de alguna sorpresa ¿No crees Jerry?

Jerry Lawler: Por supuesto, y si de sorpresa se trata veremos si hoy por fin se revela la identidad ese sujeto que lanza esos mensajes tan raros como los que vimos al comienzo del show

»Michael Cole: Y veremos si Sandow puede derrotar a Sheamus, Rollins a Lesnar, si iMPACT consigue tener un legítimo campeón y si los demás títulos consiguen cambiar de manos.

Jerry Lawler: Tantas cosas por ver que es imposible comentar y quedarse con las ganas de lo que va ocurrir, así que vamos con el primer show pero antes me informan que Jay Briscoe esta presente esta noche. ¿Que tendrá por decir?

»Michael Cole: ¡Vamos a escucharlo!



Raw Zone Segment


Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] 2u6zr51Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] 2ui7iwp

»Jay Briscoe: -No, hoy Jay Briscoe no lucha en el show 300 de RAW, pero tengo algo más importante que decir que cualquier imbécil de los que hoy se pasean por aquí. Tengo a alguien a quien reclamar, alguien a quien convocar ¡ALGUIEN QUE NO ES LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE PARA PLANTAR-LE UN PAR DE COJONES Y SALIR AQUÍ A POR MI! »Dice con cara de severo enfado mirando hacia el titantron.« Adam Cole... la semana pasada te llevaste a mi hermano, ni siquiera se por qué, pero esto es entre tu y yo, se un hombre y enfrentarme cara a cara, no utilices a terceros para intentar herirme porque así no conseguirás absolutamente nada, boy. So... COME HERE NOW MOTHERFUCKER!!!!!!

Cuando Jay deja de hablar, se enciende la pantalla y aparece Adam Cole en ella

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] S1Gm5tT Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] WlCmCyx
[Imaginar que está de noche]

Adam Cole: ¿Qué pasa, Briscoe? ¿Me buscabas? Pregunta con ironia Te veo nervioso, como si se te hubiese perdido algún familiar. ¡Oh, claro! Paso eso Se escuchan abucheos del público Pero bueno, supongo me dirás que la perdida de tu hermano no te importa, que esto es entre tu y yo y el resto no te afecta, ¿no? Es una pena, aunque imbécil como tú y bastante feo, Mark parecía un buen hombre. No te preocupes, que al menos te enviaré el lugar exacto donde tienes que ir a poner flores Dice serio, mientras el publico reacciona sorprendido ante la conclusión que obtienen. Luego Cole se pone a reír ¡Que no, Jay! Antes de que te pongas a llorar como Magdalena, no te preocupes. Tu hermano está aquí conmigo, vinimos a dar un pequeño paseo. Está bien, bueno casi, del retraso mental que tiene yo no me hago cargo Se encoge de hombros ¿Quieres verlo? ¡Hey Mark! Cletus quiere verte!! Grita hacia un lado ¡Ay! Pero que tonto, me olvidaba que no puede caminar por su cuenta

Cole empieza a caminar hacia un lado después de decir eso y la cámara le sigue hasta que comienza a verse la camioneta. ¡Y ALLÍ ESTÁ EL HERMANO DE BRISCOE! Se escuchan los abucheos del público por lo que se ve en escena y Cole tranquilamente se agacha y comienza a soltar la cadena que sujeta los pies de Mark

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] 4CFFyrc Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] UFLVP8i
[Kurt Angle = Adam Cole / Stone Cold = Mark Briscoe]

Después de soltar los pies de Mark, Cole lo toma del cuello y lo levanta para obligarlo a caminar lejos de la camioneta. La imagen los sigue, mostrando como llegan hasta un puente en donde Cole apoya a Briscoe, le quita la venda de los ojos y éste comienza a farfullar cosas que no se entienden bien

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Y13zxnS Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] QAhQtYE
[Kurt Angle = Adam Cole / Stone Cold = Mark Briscoe]

Adam Cole: ¿Qué dices, Mark? ¿Qué es una pena que tu hermano no pudiese acompañarnos hoy? También lo creo, me hubiese gustado tener éste paseo amistoso los tres, como en los viejos tiempos Ironiza ¿Sabes, Marky? Hueles mal, supongo que tu hermano no te ha dicho que hay algo que se llama ducha, aunque tampoco creo que él lo sepa. Pero es  una suerte, ¡porque mira cuanta agua tenemos aquí al frente! Finge emoción ¿Sabes nadar, Mark? No me respondas, vamos a buscar un sitio en donde el puente no tenga baranda para comprobarlo

Dicho eso vuelve a poner la venda en los ojos de Mark Briscoe y lo tironea para que comience a caminar, de pronto se detiene. Al parecer han llegado a donde Adam Cole quería

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] LjTMPiU Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] MjxbDZe
[Kurt Angle = Adam Cole / Stone Cold = Mark Briscoe]

Adam Cole: Desde aquí se ve mucho mejor, Mark. ¿No crees? Oh cierto, no puedes ver Dice con burla

» Mark Briscoe: Mi brother va a destrozarte, man

Adam Cole: "Mi brotha va a destrozarte, man" Le imita de forma despectiva No, Mark. No pasará. Parece que alguien todavía continúa creyendo en los cuentos de hadas   Ríe por lo bajo Y sé que me estás escuchando Jay, fingiendo en el ring que no te importa. Ignorando que la tensión de que tu hermano no esté a tu lado te come la cabeza. No todo es golpes, Jay, hay algo que se llama inteligencia, hay algo que se llama probarle a Jay Briscoe que yo tengo el control absoluto de su vida y puedo hacer lo que quiera con él y hasta con su familia Vuelve a mirar a Mark ¿Entendiste, Marky? Tu hermano no me destrozará, tu hermano ha entrado a una guerra contra mi. Una guerra en la que todo aquel que tiene apellido Briscoe está involucrado. ¿Sabes por qué? Porque yo así lo quiero Dice firme Aunque es una lástima que tu no vayas a poder verla porque dudo mucho que tu cuerpo flotante pueda ver televisión desde el río...  

Antes de terminar la frase, Cole empuja a Mark Briscoe hacia atrás. La imagen muestra brevemente la imagen de asombro de Jay Briscoe y parte del público da un pequeño grito pensando que literalmente lo ha empujado contra el río que antes se mostraba. Pero después la imagen abre y muestra que sólo lo ha empujado contra una piscina inflable. Mark patalea mientras intenta sacarse la venda y Cole ríe con burla

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] PlTXspL Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] VzSq3c3
[Kurt Angle = Adam Cole / Stone Cold = Mark Briscoe]

Adam Cole: ¡Tu cara de miedo ha sido épica! Se descojona Lástima que no tenga tiempo para seguir riéndome de ti. Yo me largo. Espero que logres encontrar el camino a casa, pequeño cachorrito Le mira con pena Si lo logras, dale un mensaje a tu hermano Se agacha para hablarle Mejor no le digas nada, que seguro tu cabeza de nuez no será capaz de registrarlo Escupe las palabras y vuelve a levantarse, comenzando a caminar para alejarse de Mark See you soon, boy.  

Adam Cole se sube a la camioneta y se marcha, dejando a Mark Briscoe tirado en la calle mientras la imagen se corta





Mesa Comentaristas


Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Bueno! ¡Bueno! ¡El campeón Intercontinental nos visita en RAW! Vuelves a tu casa después de casi dos años, ¿cómo te sientes?

»The Sandman La cosa está muy cambiada aquí en RAW desde que yo me fui. La verdad es que RAW siempre fue una liga agradable donde encontré mi sitio y tuve grandes rivales y dos títulos mundiales.

Jerry Lawler:  Ya, ya, todos sabemos lo de Wrestlemania, que nos lo repites siempre cuando sales al ring, pero Sandman, ¿qué piensas de este combate y de tu posible aspirante al campeonato?  

»The Sandman Son cinco luchadores muy distintos entre si, tal vez Kyle y Sabin sean los más parecidos, pero cada uno tiene una cualidad que le define. ¿os parece que vayamos viendo el combate y os voy comentando?

Jerry Lawler: Para eso has venido Facepalm  

»Michael Cole: Disculpe a mi compañero Sandman, vamos a darle anda.


Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] 3nvFuXn



TIN TIN TIN


El combate comienza, el reloj se pone en marcha y los 5 luchadores comienzan a mirarse entre sí, aguardando a ver quién será el primero en lanzarse al ataque. Resulta ser Curtis Axel, el cual se lanza rápidamente a atacar a Big Show, lo cual al gigante parece no hacerle más que cosquillas, puesto que lo mira sonriendo y le asesta un empujón, haciendo que Curtis ruede hacia atrás. Curtis Axel lo mira sorprendido, y rápidamente se levanta para correr hacia Big Show, el cual lo recibe con una Big Boot. Curtis cae desplomado al suelo y, ante esto, todos los demás comienzan a intercambiarse golpes entre sí. Rhino con Sabin, Reilly con Show.


»The Sandman Rhino es un gran rival y no descarto que gane, pero no sería nada para mi. Ya le tuve que derrotar para conseguir lo que tengo hoy encima, así que sería una retención segura. ¿Big Show? No he luchado nunca con él ni me he encontrado con él, me han hablado muy bien de él y de su técnica, pero todavía tengo que comprobarlo. Curtis Axel, sinceramente no conozco nada de él y alomejor puede ser un gran reto. Kyle O'Reilly podría ser mi próximo aspirante y seguro que daremos mucho de que hablar. Y Chris Sabin.. Un gran luchador con mucha mala suerte.


El que parece llevar la ventaja entre Rhino y Sabin es el Gore Machine, quién por su fuerza física comienza a asestar uno tras otro golpes a Sabin, encaminándolo hacia el esquinero, en dónde continúa asestándole puñetazos a la cabeza, mientras que por otro lado Reilly se encuentra golpeando seguido a Show, el cual parece que apenas siente los golpes. Show agarra del cuello a Reilly y lo lanza contra el suelo, tal y como hizo anteriormente con Axel, y al igual que hizo Curtis, Kyle se levanta rápidamente y corre hacia Show, éste carga el brazo para golpearlo pero Kyle pasa por debajo él, corre hacia las cuerdas, rebota, vuelve hacia Show... ¡CALF KICK! Show cae al suelo pero Kyle no tiene ni un solo respiro, puesto que Curtis se lanza rápidamente hacia él para golpearlo, pero Kyle vuelve a esquivarlo y hace que Curtis vaya directo hacia el esquinero, Kyle lo sigue... ¡Corner Elbow!, Reilly inmediatamente corre hacia las cuerdas contrarias, rebota, se dirige hacia Curtis antes de que se aparte... ¡Running Single Leg Dropkick! Curtis Axel cae al suelo, mientras que en la otra esquina Rhino se encuentra dominando a Sabin, asestándole continuos puñetazos hasta que por detrás llega su compañero Kyle para golpearle en la espalda. Rhino deja de golpear a Sabin y se gira para encararse con Kyle, el cuál le responde con puñetazos, uno, tras otro, tras otro, para despues comenzar con su característica combinación de patadas hasta dejar maltrecho a Rhino, al cual agarra para lanzarlo hacia las cuerdas, pero Rhino hace un reverso y el que corre es Kyle, rebota, va hacia Rhino para golpearlo pero... ¡Tilt a Whirl Gourdbuster! El luchador Gore sonríe y se gira para seguir con Sabin, el cual lo recibe con una Step-Up Enzuiguiri, dejando un poco tambaleante a Rhino pero sin derribarlo, con lo cual Sabin corre hacia las cuerdas, salta en ellas, se impulsa, ¡Springboard Tornado DDT! Rhino queda en el suelo doliéndose y Sabin es girado por Big Show, quién lleva sus dos manos al cuello del de Detroit alzándolo para aplicarle un Double Chokeslam, pero Sabin le golpea con la palma de la mano en la nariz a Show dejándolo dolorido y haciendo que lo suelte. Sabin ve su oportunidad y corre hacia las cuerdas para rebotar y lanzarse sobre Show, el cuál lo coge en brazos. Show lo alza, y... ¡Powerslam! Sabin cae dolorido de la espalda y Show alza el brazo pegando un rugido, mientras que Rhino y Kyle se levantan poco a poco. Ambos luchadores comienzan la típica toma de nuca, pero Kyle, listo, se zafa colocándose en las espaldas de Rhino, y corre con él hacia el esquinero, haciendo que el Gore se golpee y rápidamente se abalanza hacia atrás. aplicándole Kyle un Small Package.. el árbitro se lanza a contar... ¡1...! ¡Nada! Show corta la cuenta con una patada, e instantáneamente Rhino y Kyle se levantan, dirigiéndose hacia un esquinero cada uno para observar a Show, el cuál también retrocede, haciendo que Rhino, Kyle, Show y Sabin queden cada uno en un esquinero mientras que Curtis se levanta poco a poco en el centro del cuadrilátero. Axel se encuentra frente a Show, y rápidamente se gira para huir, pero se encuentra con un puñetazo de Sabin, que echa a Curtis hacia atrás, recibiendo también un puñetazo de Rhino, y otro de Kyle, y otro de Rhino... ¡SUPERKICK! de Sabin que hace que Curtis esté apunto de caer... ¡SPEAR DE RHINO!, Curtis cae desplomado al suelo y se deja caer hacia fuera del Ring para descansar de la lluvia de golpes.

»Michael Cole: ¿qué nos puedes contar del rival que te ha salido estos días, Seth Rollins?

»The Sandman Estoy bastante molesto con Rollins porque no para de joder y consiguió la oportunidad de hoy de forma sucia. No me ha gustado nada lo que ha hecho ni lo que pretende hacer conmigo. Intenta que salte y hacerse famoso a mi costa y no lo va a conseguir.


Nuevamente vuelven a lanzarse al ataque los 4 luchadores, Rhino con Kyle aplicando su Clothesline, y Sabin con Big Show, aplicándole su Flying Clothesline. Sabin no espera a que Show se levante y rápidamente corre para aplicarle un Elbow a Show y seguir golpeándolo con patadas y puñetazos. Sabin agarra rápidamente a Show del cuello e intenta levantarlo, pero Show le golpea en el estómago con un puñetazo haciéndole que le suelte. Show al levantarse va corriendo para aplicarle una Big Boot a Sabin, el cual había retrocedido hacia el esquinero, pero Sabin se agacha haciendo que el gigante deje la pierna sobre la tercera cuerda. Sabin aprovecha y corre hacia las cuerdas para rebotar, se dirige hacia Show el cual ha bajado ya la pierna y... ¡YAKUZA KICK CONTRA EL CÓRNER! La patada impacta tremendamente en la cabeza de Show el cuál está apunto de caerse desplomada, pero Sabin no le deja, corre hacia él y ¡RUNNING DDT! El combo en la cabeza hace que Show quede tirado en el suelo y Sabin no pierde tiempo y aprovecha que Rhino y Kyle se encuentran enzarzados para buscar rápidamente la cuenta... ¡UNO! ¡DOS! ¡¡SHOW SE QUITA PERO... EL ÁRBITRO DICE QUE HA SIDO TARDE Y HA LLEGADO LA CUENTA A TRES!! Sabin se anota un punto en su casillero, mientras el reloj marca 15:30 para acabar.. Mientras Rhino se encuentra de espaldas a Rilley agarrándolo y apretando sobre su estómago para intentar asfixiarlo... pero Sabin ágilmente le asesta un cabezazo y se coloca a las espaldas de Rhino, lo agarra y German Suplex. No lo suelta, y otro German Suplex... y el tercero. Rilley suelta a Rhino y se levanta rápidamente al igual que Rhino, aunque este ciertamente dolorido. Kyle se acerca rápidamente a Rhino para seguir golpeándolo pero éste lo recibe rápidamente con un Lariat. Kyle cae disparado a la lona y Rhino aprovecha para correr hacia las cuerdas para rebotar y aplicarle un Falling Headbutt a Kyle, pero éste, que se había levantado rápidamente lo recibe con su característica Superkick... Rhino está apunto de caer de espaldas, pero Kyle se deja caer sobre las cuerdas, corre hacia Rhino... ¡TREMENDO DISCUT LARIAT! Rhino ha dado una vuelta de campana por el golpe de Kyle y cae desplomado al suelo. Kyle no pierde tiempo y se lanza rápidamente a buscar la cuenta... ¡UNO! ¡DOS! ¡TRES! Kyle se anota un punto, empatando con su compañero, mientras el reloj marca 13:45. A Kyle no le da tiempo a disfrutar de su punto porque nota un golpe por las espaldas de Curtis, el cuál había presenciado todo desde el Ring-Side. Kyle se gira rápidamente y Curtis vuelve a aplicarle otro golpe, y otro, va a por el cuarto...  pero Rylley lo para, le asesta un duro golpe en la cabeza dejándolo alelao, coloca su cabeza en su axila... ¡Rolling Butterfly Suplex! ¡Otro ¡Rolling Butterfly Suplex!¡ Tercer ¡Rolling Butterfly Suplex! ¡Y termina lanzándolo con un Double Underhook DDT! Kyle sonríe ampliamente y se acerca hacia Curtis, lo levanta con la cabeza de éste nuevamente en su axila, corre hacia las cuerdas apoyándose en estas... ¡Rope Run Tornado DDT! Pero eso no queda ahí, porque Kyle no suelta a Curtis, se levanta, lo alza en el aire y... ¡BRAINBUSTER! ¡¡BRAINBUSTER PARA CURTIS AXEL!! Kyle no pierde la oportunidad y vuelva a buscar la cuenta.. ¡¡UNO!! ¡¡DOS!! ¡¡¡TREEES!!! Curtis no ha dado señal de poder librarse de la cuenta y Kyle se anota un segundo punto, con el reloj casi en 10:00. Mientras esto pasaba, Show ya se había levantado y se encontraba golpeando a Sabin dejándolo atotando. Show lo carga en hombros, se dirige hacia el esquinero y lo suelta aplicándole un Snake Eyes, para posteriormente correr hacia las cuerdas, rebotar e impactar con el hombro en Sabin, aplicándole un Shoulderbreaker que lanza a Sabin por los aires. Show no cesa y se acerca hacia Sabin, pasando por encima de él aplastándole el pecho, para posteriormente agarrarse de las cuerdas y caer sobre el cuerpo de Sabin aplicándole un Slingshot Rope Splash, que deja el pecho de Sabin para el arrastre. Show aprovecha para buscar la cuenta... ¡UNO! ¡DOS! ¡CURTIS AXEL HA REGRESADO DESDE EL MÁS ALLÁ PARA INTERRUMPIR LA CUENTA! Show se levanta y mira a Curtis con cara de loco, haciendo que éste retroceda un poco... pero en un repentino ataque de valentía se lanza a golpear a Show... ¡BIG BOOT! Se levanta... ¡OTRO BIG BOOT! Vuelve a levantarse... ¡Mano al cuello! ¡Mano al cuello de Show a Curtis! Lo alza... ¡¡CHOKESLAM!! Axel cae desplomado sobre el Ring, se gira para volver a atizar a Sabin... ¡¡SPEAR!! ¡¡¡SPEAR DE RHINO!!! Rhino parte en dos al gigante el cual cae desplomado en el Ring. Rhino sonríe viendo a sus tres oponentes tirados sobre el Ring, pero rápidamente se percata de que Sabin comienza a levantarse poco a poco ayudado con las cuerdas, con lo cuál el luchador Gore se dirige rápidamente hacia él... ¡Foot Wash! Rhino pega un grito y agarra del pelo a Sabin, levantándolo. Rápidamente lo lanza contra el esquinero y corre tras él para aplicarle una Spear contra la esquina... ¡PERO SABIN SE QUITA Y RHINO SE COME EL PÓSTER! Sabin, aquejándose de la cabeza se acerca a Rhino, el cual se encuentra tambaleante en el esquinero, y comienza a darle puñetazos para ablandarlo. Sabin decide subir a Rhino a la tercera cuerda mientras sigue golpeándolo para después subirse con él y agarrarlo para intentar un Superplex desde la tercera cuerda, pero Rhino se resiste y tras echar todo el peso le asesta un cabezazo a Sabin que lo deja tambaleándose, apunto de caer... pero Rhino reacciona, lo sube sobre sus hombros, se levanta en el esquinero... ¡¡¡GRAVE DIGGER!!! ¡¡¡GRAVE DIGGER DESDE LA TERCERA CUERDA QUE DESTROZA LA ESPALDA DE SABIN!!! Rhino aprovecha para buscar la cuenta... ¡¡UNO!! ¡¡DOS!! ¡¡TREEES!! Rhino se anota su primer punto tras dejar la espalda de Sabin destrozada, cuando quedan 8:05 para acabar. Rhino se gira y se encuentra con Kyle, siendo ambos los únicos en pie. Los dos se acercan y comienzan la toma de nuca pero rápidamente Kyle se zafa y agarra a Rhino por la cabeza aplicándole un Headlock. Kyle comienza a hacer presión en la cabeza de Rhino e hinca la rodilla para hacer más presión, pero Rhino haciendo gala de su fuerza física logra levantarse y empuja a Kyle hacia las cuerdas zafándose de él. Kyle rebota, va hacia Rhino el cuál lo espera... ¡Spinebuster! Rhino pega un grito por el movimiento aplicado y corre hacia las cuerdas, rebota, pasa por encima del cuerpo de Kyle, vuelve a rebotar, va hacia Kyle nuevamente... ¡BELLY TO BELLY SUPLEX DE O'REILLY, EL CUÁL SE HABÍA LEVANTADO! Kyle aguarda a la espera de que se levanta Rhino, éste lo hace... lo carga... lo levanta para su Brainbuster... Rhino se zafa, alza rápidamente a Kyle... ¡TKO! ¡¡TKO DE RHINO A KYLE!! Kyle queda en el suelo intentando levantarse y Rhino rápidamente se va al esquinero, se agacha y aguarda a que Kyle se vaya levantando... lo hace, se gira... ¡¡GORE DE RHINO A KYLE!! ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡KYLE SE APARTA Y SE LLEVA EL GORE CURTIS QUE ANDABA POR DETRÁS!! El pobre Curtis ya no sabe de dónde le llueven los golpes y queda totalmente destrozado en el Ring. Kyle sonríe y va corriendo hacia Rhino para aplicarle una Superkick! ¡¡SE QUITA!! ¡¡RHINO PASA POR DEBAJO, CORRE HACIA LAS CUERDAS, SE IMPULSA... GORE!! ¡¡¡GORE DE RHINO A KYLE!!! ¡¡ESTE SÍ QUE SE LO HA COMIDO!! Rhino busca rápidamente la cuenta...¡UNO! ¡DOS! ¡TRES! ¡¡¡RHINO EMPATA PRECISAMENTE CON KYLE EN EL CASILLERO!!! Rhino se levanta alzando los brazos en señal de encontrarse en primer lugar en el marcador, empatado con Kyle. Rhino se gira para aumentar la cuenta con Curtis... ¡¡K.O PUNCH DE SHOW!! ¡¡¡BIG SHOW, EL CUAL SE ENCONTRABA DE ESPALDAS A RHINO LE HA SALTADO LOS DIENTES!! El luchador Gore cae desplomado sobre el ring, pero Show, para asegurarse de ello, lo agarra del pelo y lo arrastra hacia el esquinero, dejándolo sentado en él. Show se aleja de él, pilla carrerilla, corre hacia él... ¡¡CORNER BUTT SPLASH!! ¡¡SHOW LE ASESTA CON TODO EL CULO A RHINO, DEJÁNDOLO AÚN MÁS TOCADO!! Pero Show no se detiene ahí, se agarra del esquinero... ¡SPLINSHOT CORNER SPLASH! Show le asesta otro duro golpe a Rhino. El gigante se dispone a realizar la cuenta sobre Rhino, pero ve como Curtis Axel va colocándose en pie a duras penas y decide no dejar que vuelva a molestarle. Espera a Axel se gire... ¡coloca sus dos manos en el cuelo de Axel! Show sonríe... lo alza en el aire manteniéndole, pega un grito... ¡¡DOUBLE CHOKESLAM!! ¡¡DOUBLE CHOKESLAM DE SHOW A AXEL!! Show, tras dejar destrozado a su oponente, va a agacharse pa buscar la cuenta... ¡DROPKICK POR DETRÁS DE SABIN! El luchador de Detroit anda rápido para costarle la cuenta a Show, aunque éste no llega a caerse, aunque sí se duele de la cabeza. Show se gira para ver quién le ha golpeado... ¡SUPERKICK DE SABIN! Ésta vez Show sí que cae a la lona y Chris Sabin ve vía libre para acabar con Curtis Axel, el cual se encuentra arrastrándose hacia las cuerdas para escapar, pero Sabin no se lo permite, lo agarra de la pierna y lo arrastra hacia él... ¡CURTIS LE METE LOS DEDOS EN LOS OJOS A SABIN! Chris Sabin lo suelta doliéndose y Axel se levanta costosamente, se gira... ¡SABIN LO ALZA, CORRE HACIA ADELANTE.... ¡¡¡¡AVALANCHE CRADLE SHOCK!!!! Curtis Axel ha cometido un error garrafal al cabrear a Sabin, puesto que este ha reaccionado de manera increible, destrozando a su rival, y empatando a puntos con Rhino y Kyle, cuando el reloj llega a los dos minutos para acabar, Curtis Axel sale rodando del ring, mientras en el ahora quedan los 4 wrestlers en pie, Sabin es el que esta mas fresco y rápidamente va a por Rhino con las patadas, dejándolo tocado en la esquina sin parar de golpearlo, en el otro lado Kyle va a por Show pero el gigante esta mas inteligente y rápidamente lo para con una Big Boot, Show levanta a KYle y rápidamente Suplex, ahora vuelve a levantarlo de nuevo.... ABRAZO DEL OSO!!!!! Show presiona a su rival con fuerza mientras Kyle intenta como puede no tirar la toalla, volvemos al otro lado donde Sabin sigue masacrando a Rhino a golpes y ahora DDT que deja a Rhino noqueado, el marcador nos marca un minuto y Sabin parece que descansa, mientras su compañero empieza a salirse de la llave del Oso Grizzlie... SII Kyle se sale.... KO PUNCH!!!!!! Big Show no le dejó tiempo para encajar el golpe y busca la cuenta 1................................2.........................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Show se lleva la cuenta y ya todos llevan 2 cuentas, pero recordemos que el ganador es el último en pinear, en este caso seria BIG SHOW, 20 segundo para el final del combate.... SABIN AGARRA A SHOW DESPREVENIDO Y FUTURE SHOCK!!!!! Sabin se lanza a buscar la cuenta sobre su rival, quedan 5 segundos 1.........................................2...................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chris Sabin celebra la victoria y el tiempo termina....... EL ARBITRO DECLARA EMPATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nadie entiende nada y se nos muestra la repetición de lo sucedido, Rhino aprovechó que Kyle estaba K.o y lo cubrió a la vez que Sabin cubria a Big Show, tenemos empate entre Rhino y Chris Sabin por lo que parece que ambos serán retadores.


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] ID2v3FWZgPGt1

»The Sandman Vaya, estoy bastante sorprendido de que haya ganado. Sin duda va a ser un gran rival para mi. Nos veremos las caras muy pronto, te voy a esperar.. No voy a decir campeón porque no lo serás.. mejor aspirante. Wink




Raw Zone Backstage


Backstage Zone
Paige es interrumpida por la rubia mas odiada del momento, Taryn terrell

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] LCybAyNResultados RAW #300 [Brooklyn, New York] GyVxzuZ
Summer es Taryn/Sasha es Paige

*Taryn Terrell: Really, Paige? Paige se encontraba frente al espejo cuando escucha al fondo una voz que se trata nada mas ni nada menos que de Taryn Terrell quien se acerca a la britanica por la espalda y se posiciona justo atras de ella, inclinándose para verse ella tambien en el espejo

☆Paige: La británica suspira profundo al escuchar a Taryn Terrell y luego sonríe de manera sarcástica antes de contestarle a la rubia Hi pumpkin! Que bueno verte de nuevo. ¿Me extrañabas? ¿Es por eso que has venido? Aww, tú siempre tan tierna. Habla en un tono sarcástico ¡Oh, es cierto! Ahora eres "mala". Casi lo olvidaba. ¿Qué quieres?

*Taryn Terrell: Que lindo que te hagas la graciosa... yep yep  Mueve s cabezza de arriba a abajao afirmando con cierta ironia Porque yo tambien tengo un chistecito para ti, querida Paige  Se acerca al oido de la britanica ¿Como es eso de perderse por mas de un mes y regresar... sorpresivamente pero UPS! caer derrotada ante la escoria nueva de la empresa? No te funciono el truquito como querias ¿no?  Acomoda su dorada cabellera Aww Yiyi, siento pena por ti, de verdad que si, creeme. Desde aquella vez que te derrote y podria decir "facil" porque lo fue, asi que desde aquella vez que te derrote facilmente tu carrera aqui esta mas que acabada y eso que apenas la estabas iniciando, me siento algo culpable pero luego recuerdo algo ¡Hey Taryn no es tu culpa ser superior! y es que sin mosquitas huele caca como tu, no tendria con quien reir o de quien

☆Paige: Ríe con sarcasmo al escuchar sus palabras Ayy, Taryn. Que graciosa eres. Deberías ser comediante en vez de luchadora, pero ¿sabes qué? Estás equivocada si piensas que algún día lograrán hacer que me desaparezca de la nada para siempre, solo porque las cosas no estén a mi favor en estos momentos. Si tu piensas que todo esto es razón para yo darme por vencida, quien da lastima aquí eres tú. ¿Sabes de qué me dan ganas, cada vez que pierdo un combate? De levantarme nuevamente y mejorar. Si quieres reirte, adelante hazlo. Pero yo siendo tu me preocuparía, porque no importa cuantas veces caiga, siempre me levantaré. Cuando las cosas finalmente vayan a mi favor, seré yo quien se este riendo de ti rubia. Y ya sabes que dicen que quien rie ultimo, rie mejor. Además, así cuando consiga lo que quiero, podré decir que me lo merezco porque lo ganaré esforzándome, pues a diferencia de algunas no me interesa tener logros regalados. Da un suspiro Nice try, Taryn. Vienes con intenciones de molestarme pero lo unico que estas logrando hacer es inspirarme. Sonríe orgullosa de si misma porque acaba de rapear sin querer

*Taryn Terrell: MI-A-W Hace con su mano como una garra Lindo discurso y todo eso, casi me haces llorar, no se si es que me conmoviste o sencillamente no podias llegar a un nivel mas bajo Lo dice burlosa Cuando las cosas sencillamente empiecen a ir a tu favor, ese dia llegara cuando yo no este aqui, porque Paige, querida Paige, mientras yo esté aqui, mi sombra sera algo que no superaras, hazte a la idea de que tu aqui estas para hacer a las demas lucirse, y no porque tu seas buena ni nada de eso, sino que, tan solo imagina esto Ubica su mano en el aire y mira hacia un punto fijo Tu cuerpo derrotado en el suelo y yo con mi bota puesta justo sobre tu pecho mientras poso para las camaras TAK TAK Simula el sonido de las camaras Mi musica sonando por todo el estadio y todos Ehh Ehhh ¡viva Taryn! a eso es a lo que me refiero, estas para hacer a las demas lucir aun mejor La mira de forma tierna, cambiando su expresion casi que inmediatamente ¿Sabes que? me dieron hasta ganas de volver a luchar contra ti, ya quedo claro quien de las dos es superior a quien, no hay dudas al respecto pero igual, en aquel entonces cuando acabe contigo, no lucia tan bien a como lo hago ahora

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] UhI5zRSResultados RAW #300 [Brooklyn, New York] LFAXek3
Summer es Taryn/Sasha es Paige

☆Paige: Ah, ya veo muñeca. Finge estar prestando atención a lo que la rubia dice Muy interesante y todo eso pero.. ¿por que mejor no te callas y me dejas en paz de una vez, si no has venido a nada importante? Lo que yo he dicho, tomalo como tu quieras pumpkin pero yo solo te advierto desde ya que las cosas no se quedaran así para siempre. Me alegra saber que estés disfrutando que te vaya bien en tu carrera, Dice con tono sarcastico ya veremos donde vas a esconder esa carita de muñeca cuando seas tú quien esté en mis zapatos. Y juzgando por las cosas que dices, no creo que llegues a soportar tanto cuando finalmente ese sea el caso. Sonríe de medio lado y luego pone cara de falsa tristeza Awww, pumpkin. ¿De veras crees que tienes una sombra? No sabes cuan adorable eres. Pero si tuvieses una sombra, creeme que no seria yo, no gracias muñeca. En fin, como dicen por ahí; soñar no cuesta nada. No es mi problema si decides vivir en un mundo de fantasías. Por cierto, no te entiendo rubia. Dices que ganarme fue fácil pero aun así te atreves a intentar alardear. Pensé que te gustaba tener competencia, ¿como te atreves a mentirnos de esa manera? Finge estar sorprendida O ¿acaso salir victoriosa no fue tan fácil como tú dices que fue, pero te pesa admitirlo? Se encoge de hombros Esa cabeza tuya está repleta de delirios de grandeza Taryn, pero si analizas bien tu carrera te das cuenta de que no eres tan grande como tú piensas. Y antes de que abras la boca y comiences a decir que al menos has conseguido más cosas que yo, reconoce que eso no cambiará nada. ¿Sabes que es lo único que tenemos en común tu y yo? Que ambas tenemos ganas de vernos las caras en ese ring por segunda vez. No intimidas ni a un mosquito, rubia.

*Taryn Terrell: Gracias por lo de muñera Lo dice orgullosa y honrada ¿Sabes? soy alguien a quien le encanta hablar y mas aun le encanta ser escuchada y ya que estabas aqui tan solita y sin nada productivo por hacer pues decidi venir a hacerte compañia, you know... como amigas ¿porque somos amigas, no? ALe hace un guiño de forma chula Si analizamos bien mi carrera, que comida queres Yiyi, si la analizas bien tu te daras cuenta que te pase por encima tal cual un tractor aplasta a una cucaracha, y es que es la representacion perfecta para lo que sucedio, asumiste mas de lo que podias afrontar, mascaste mas de lo que podias tragar, y es que me entusiasma tu optimismo pero aprende a ser realista, este mundo es de clases y tu clase esta muy por debajo de la mia, no te metas con quien no debes Le agarra un mecho del cabello a Paige y se lo tira en la cara para despues disponer a irse

☆Paige: ¿Amigas? ¡Por supuesto que si! Muy amigas somos tú y yo. Y te agradezco mucho que hayas sacado de tu tiempo para venir a hacerme un poco de compañía, claro que si. La observa con una sonrisa sarcástica en su rostro por unos segundos antes de volver a fijar su mirada en el espejo. Al escuchar las ultimas palabras de la rubia, simplemente ríe un poco hasta que Taryn agarra un mechón de su cabello y lo tira en su cara, haciendo que la británica ponga una cara de enfado mientras que la otra se marchaba de allí. Ugh...




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Que manera de iniciar con el show Jerry! Nada mas y nada menos que un asombroso combate para sacar al retador al título de Sandman, resultando ser un combate entre Chris Sabin y Rhino.

Jerry Lawler: Desde luego que no se lo pusieron nada fácil los otros integrantes que también tuvieron en varios pasajes del combate sus chances de ser los ganadores ¿No lo crees? Por lo visto Sandman tiene dura competencia si desea seguir siendo IC Champion

»Michael Cole: Y ojo con Rollins que tiene puesto un ojo sobre Sandman, al parecer hay un lío medio personal ahí, pero eso seguro lo veremos mas adelante

Jerry Lawler: ¿Y que me dices de ese encuentro entre Taryn y Paige? ¿Acaso Taryn se siente muy confiada de que va ganar el Divas Title?

»Michael Cole: No lo sé, solo se que desde que cambio a ruda ahora es mucho mas bella y sexy Sisi

Jerry Lawler: Antes de que inicies con tus pajas mejor vamos a Backsstage que esta ahí Austin Aries acompañado de..¡The Miz! ¿Que se traen ese dos? Vayamos a averiguar eso!!!



Raw Zone Backstage


-En Backstage se encuentran Austin Aries, luchador de RAW, y The Miz, luchador y campeón de iMPACT Zone; los cuáles parecen encontrarse dialogando de manera bastante afable.-

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] R7y6oResultados RAW #300 [Brooklyn, New York] R7y7wResultados RAW #300 [Brooklyn, New York] R7y8uResultados RAW #300 [Brooklyn, New York] R7ya0

Austin Aries: Vaya, vaya, vaya... pero si es mi viejo Compañero, Mike Mizanin. -Comenta, sonriendo.- Veo que no te ha ido nada mal este tiempo... iMPACT World Champ, máximo representante de IMPACT, una de las caras más visibles de la SWWE... Se ve que no has estado perdiendo el tiempo.

»The Miz: Cuanto bueno por aquí, por fin regresa a la empresa un luchador de verdad, alguien de los de la vieja escuela, ya era hora que en Raw hubiese alguien de la vieja escuela para plantar cara a tanto niño nuevo que se cree que ha inventado el Wrestling, The Miz sonríe observando a Austin Estas ante tu gran momento tío, Raw esta esperando la era Austin

Austin Aries: Pues si tanto tiempo ha estado esperando RAW la era Aries, supongo que ya va siendo hora de que esa Era comience, ¿no? -Responde, sonriendo.- De momento hoy tengo un combate contra un patán por el United States Championship... no es un título tan grande como el que portas, pero por algo se empieza. -Asiente, sonriendo.- Ví que tú te enfrentas hoy a Kane... el payaso ese que dice ser el auténtico iMPACT Champ.

»The Miz: Un tipo que le regalaron el cinturón.... ese tipo no es rival para ti Austin, sera tarea facil la tuya, estaré en primera fila viendo como humillas a ese patán The Miz se ríe pensando en Kane ¿Autentico Campeón, cuando estuvo un mes en su casa haciendo el canelo, me va a poner la escusa de que estaba despedido cuando todos sabemos que la perra de Sting estaba de su lado, eso no es un Campeón Austin, un tipo que se queda una semana fuera sin decir esta boca es mia, eso es un ser patetico y esta noche va a volver su infierno y esta vez sin cinturón de plastico.]

Austin Aries: No me cabe la menor duda, Mike. -Responde, asintiendo.- Ya me enfrenté a él en el pasado y comprobé que no era un digno rival para mí... al igual que tampoco lo será para tí. Espero que hoy le cierres esa sucia bocaza y le enseñes a respetar a los que están por encima de él... como tú. -Sonríe.- De todos modos, aunque sé que estás capacitado de sobra para acabar con ese payaso... te aconsejaría que te andases con ojo... ¿quién sabe? Tal vez ese payaso decida llevarse a sus perritos falderos de NiO por si ve que él solo no es capaz para derrotarte.

»The Miz: Ya he visto como te la jugaron en el pasado Impact, se que son unos cobardes y unos sucios, pero no tengo miedo es mas les estoy esperando, ellos se creen que The Miz no tiene un plan b The Miz sonríe mirando a Austin Pero quizás, pronto sea el momento de sacar ese plan al descubierto y empezar a destruir a NIO para siempre, el momento de acabar con ellos se va acercando y ellos aún no lo saben.

Austin Aries: Pues que sigan metidos en su burbuja, creyendo ser invencibles e intocables... que tal vez alguien o algunos, más temprano que tarde, terminen dándole una lección y poniéndolos en su sitio... -Sonríe ampliamente.- Es hora de que vaya a convertirme en el United States Champion... suerte en tu combate aunque no la necesites... enséñale a ese patán cuál es su sitio.

-La imagen se desvanece justo cuando Austin Aries, despidiéndose de Mike Mizanin, se deponía a irse.-


Última edición por Seth Rollins el 6/10/2015, 2:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime29/9/2015, 11:38 pm

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] KqDohTU

Se enciende el titatron y Austin Aries es el primero en salir hacia al ring. Caminando seguro de si mismo, con los brazos en alto y la división del público por su presencia, Aries llega al cuadrílatero en donde entra de un salto para posterior subirse a la esquina y posar ante el público cuando comienza a sonar la música del campeón. Baron Corbin sale a escena con la mirada fija en el piso y el titulo en su cintura. Pronto comienza a caminar hacia el cuadrilátero, fijando sus ojos en Austin Aries que lo espera allí. Una vez allí, se encara con Austin Aries, mostrandole el cinturón en todo lo alto y esperando a que el combate comience


TIN TIN TIN


¡Suena la campana! Campeón y retador se observan cada uno de sus respectivas esquinas, con la mirada fija y los gritos de los fanáticos ensordeciendo el estadio. Toma de arbitro, sideheadlock por parte de Baron Corbin para Austin Aries, que prontamente gira y convierte la acción en un candado al brazo, quedando por detrás de Baron Corbin que gira y convierte todo en un fisherman carry con el que rápidamente busca la cuenta.. Se queda en uno. Austin Aries se pone de pie primero, Baron Corbin también. Toma de arbitro nuevamente pero el retador gira, backslide y busca la cuenta... ¡Uno! ¡Dos! Corbin logra zafarse justo a tiempo. Se pone de pie, le da la espalda a Austin Aries, quien va hacia las cuerdas, toma impulso... Forward Russian Legsweep! Y cuando Corbin va a ponerse de pie, Aries aprovecha y engancha con un german suplex que no suelta y busca la cuenta... ¡UNO! ¡DOS! NADA!  Aries se levanta, se pone delante de Corbin para ayudar a que lo haga, pero éste responde abriendo la guardia del retador y dandole un golpe al rostro que lo hace retroceder. Baron Corbin con una rodilla en la lona comienza a lanzar golpes que hacen que Austin retroceda cada vez más.  Corbin lo toma de la muñeca y lo cruza hacia el otro lado de las cuerdas, lo espera en el centro. ¡Lariat! el campeón cubre... ¡UNO! ¡DOS! no es suficiente. Vuelve a tomar a Aries y a cruzarlo ahora contra uno de las esquinas, haciendo que gire al último minuto y el de Raw se impacta duramente de espaldas contra la esquina, Baron Corbin lo sigue y corner clothesline pero vuelve a hacer que la espalda del rival rebote contra el esquinero. ¡Y BARON CORBIN SE CONVIERTE EN UNA MÁQUINA DE GOLPES! El público se enciende, Austin Aries intenta defenderse como puede, cubriéndose la cara. Baron Corbin ruge, el lobo se crece, toma distancia y se aleja de Austin Aries. Aries se queda en la esquina, como esperando el ataque, Baron va por él y ¡Aries se quita! Corbin se golpea contra la esquina y Austin Aries se eleva con dropkick a la nuca de su rival... ¡Y lo saca del ring con esa movida!  El arbitro recrimina a Aries y comienza la cuenta, impidiendo que éste abandone el ring, mientras que el retador abre los brazos en señal de victoria. La cuenta por cuatro y Austin Aries no resiste y toma impulso... ¡ Heatseeking Missile! El cuerpo de Baron Corbin impacta contra la barricada y el público se enciende cada vez más!! El campeón vuelve al ring con ayuda del retador y éste cubre para ganar el campeonato... ¡Uno! ¡Dos! ¡Tr... NOOO!  Baron Corbin levanta el hombre negandose a ser despojado del cinturón. Austin Aries de pie, Corbin se levanta quedando sentado en el ring y el retador se pone de pie cerca de él, tras su espalda... ¿Y qué esta haciendo? Cruza las piernas de Baron Corbin y luego levanta la otra, enredandolo en una Figure eight leglock. El arbitro apenas puede ver si Corbin se rinde, pero este no parece querer hacerlo aunque Austin Aries le grita insistentemente que lo haga mientras tira de su pierna hacia arriba para aumentar la presión de una, al parecer, dolorosa maniobra. Pero Baron Corbin esta recurriendo a su fuerza, está recurriendo a su fuerza como puede y está intentando con sus manos desenredar el lío en que lo ha puesto Aries y lo logra, se pone de pie con Austin Aries en sus hombros y se deja caer hacia atrás... ¡LA ESPALDA DE ARIES REBOTA CON LA LONA! Y Baron Corbin se sacude para intentar retomar el combate, se pone de pie, Aries de pie para volver a tener el control, pero lo reciben con una big boot a la cara directa. Se vuelve a levantar... ¡OTRA BIG BOOT MÁS! Baron Corbin no se detiene, espera a que Aries se levante... Cuando lo hace le patea el abdomen, lo engancha y levanta para un suplex, pero lo convierte al final en un vertical suplex powerbomb y cubre a Aries... ¡UNO! ¡DOS! ¡TRE...! NOOO! Austin Aries coloca un pie sobre la cuerda y el arbitro detiene completamente la cuenta. Baron Corbin se levanta, no entiende que ha pasado y el arbitro le señala la bota de Aries que sigue apoyado en las cuerdas y comienza a levantarse con ayuda de ellas. Corbin toma un poco de distancia, va por él con una big boot, pero Austin se quita y Baron Corbin queda con la pierna engancha en las cuerdas. ¡Austin Aries con un jumping neckbreaker! Aries en la lona, Corbin en la lona. El retador se arrastra como puede, logra poner una mano sobre el cuerpo de Baron Corbin... ¡UNO! ¡DOS! ¡TREEE.. NOO!!! EL CAMPEÓN SE MUEVE Y ROMPE LA CUENTA! Ambos tendidos en la lona, Austin Aries aún con una mano sobre el cuerpo de un Baron Corbin que mantiene su hombro en alto. Ambos se separan, se comienzan a levantar lentamente uno con ayuda del otro... ¡GOLPE DE ANTEBRAZO DE ARIES PARA CORBIN! ¡Cobin responde con un golpe a la cara de Aries! Y este vuelve a atacar con su antebrazo. Y Corbin vuelve a golpearla la cara con el puño... Austin Aries se eleva... Dropkick! Corbin a la lona, Austin acompaña todo con un elbow drop. ¡Y otro! ¡Y otro! ¡Y otro más! El retador regresa al combate, el retador trata de tomar las riendas nuevamente. Abre los brazos, se crece ante un público que lo abuchea. Se confía y Baron Corbin se pone de pie, y cuando Aries se gira, lo engancha: ¡EXPLODER SUPLEX! Se vuelve a poner de pie y otro exploder suplex más!!  Baron Corbin se crece, espera que su rival se levante y lo engancha para el End of Days!! Pero Austin Aries ésta buscando impedirlo, comienza a darle codazos a Corbin para impedir conecte su movimiento final. Varios codazos seguidos a la cabeza de Baron Corbin y consigue finalmente que lo suelte. Lo empuja al frente, Corbin se gira hacia él, Aries gira para el impulso.. Rolling elbow! Le patea el abdomen, lo engancha y lo tiene... ¡Brainbuster! Aries cubre... ¡UNO! ¡DOS! ¿TRES? CASI, PERO NO!! Aries se distrae, comienza a reclamarle al arbitro por una cuenta que según él fue lenta. Baron Corbin aprovecha para medio intentar recuperarse y ponerse de pie con ayuda de las cuerdas... Aries va por él, intenta un puñetazo pero Corbin lo detiene y sujeta la mano, usa la fuerza para doblegarlo y lo sube a sus hombros, va con él corriendo hacia la esquina ¡Snake eyes! La cabeza de Austin Aries golpea contra el esquinero y Baron Corbin toma distancia en las cuerdas y después corre hacia al rival... ¡Running Big Boot! Pero no cubre, toma a Aries y lo lleva hacia una de las esquinas, en donde comienza a darle golpes en el abdomen hasta doblegarlo. Corbin toma impulso, corre hacia la esquina, Aries se quita, Corbin se golpea contra el esquinero y el retador toma impulso..  ¡DROPKICK A LA CABEZA DE CORBIN EN EL ESQUINERO! ¡NO! Es Corbin quien se quita!!! Aries queda mareado, Corbin lo toma desde atrás y parece que quiere intentar un german suplex, Aries no lo deja, Corbin lo empuja hacia al frente hacia la cuerdas, espera en el centro del ring a que regrese, Aries pasa por debajo del brazo de Corbin que intentaba un clothesline, se engancha a la espalda del campeón Crucifix driver!!! Corbin queda tirado en la lona, Austin Aries mira a la esquina y ve el momento perfecto.... Se sube a la esquina de forma rápida, Corbin de momento sigue en la lona, aunque se mueve lentamente... 450 SPLASH!!!!! ¡ARIES GIRA EN EL AIRE! ¡IMPACTA CON TODO EL CUERPO DE CORBIN AL CAER! Y aprovecha la posición para buscar la cuenta... ¡UNO! ¡DOS! Corbin no responde y... ¡TRES! ¡TRES! ¡TRES! Austin Aries gana! ARIES ES EL NUEVO USA CHAMPION!! El arbitro entrega el titulo a Aries y éste lo levanta en todo lo alto mientras el público se divide en abucheos y aplausos para el nuevo campeón

Resultado:



Raw Zone Backsstage


#RAW300AskAlexa

*.Sigue RAW 300 y podemos ver a Alexa Bliss, nueva Women's Champion, junto a Renee Young para otro Ask de parte de los fans .*

Renee Young: Hola, seguidores de Raw, hoy es un placer para mi presentaros, una vez más, a Alexa Bliss. Esta vez como la nueva campeona. *Lexi aparece a su lado con el título al hombro, sonriente, y el público del estadio aplaude* Hola de nuevo, Lexi. Lo primero de todo... ¡Felicidades por el título!*Le dice con una sonrisa* Sin duda el Smackdown pasado fue especial para ti, ya que te convertiste en campeona por segunda vez. ¿Cómo te ha ido desde entonces?

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Tumblr_nturo4eyDS1sbr34po3_250

Alexa Bliss: ¡Gracias, Renee! Sonríe Genial, simplemente genial No te puedo decir más porque las cosas están yendo como la seda.

Renee Young: Me alegro de que así sea. *Le sonríe* Bueno. Como hoy es un show especial, hemos recogido todas las preguntas posibles que nos han mandado los fans a @SimulacionWWE con el hastag #RAW300AskAlexa.¿Estás preparada para responder a lo que tienen para ti?

Alexa Bliss: Claro, nací preparada.

Renee Young: La primera pregunta es sobre tu gran amiga (o la que al menos hasta ahora lo ha sido) Eva Marie. Uno de nuestros internautas quieren saber como están las cosas entre vosotras ahora después de todo lo que pasó en el combate.

Alexa Bliss: Todo está bien. Sonríe He ido a verla varias veces y ya hemos hablado lo que teníamos que hablar. Me ha pedido que les diga a la #RedNation que está bien y que pronto volveremos a verla por aquí.

Renee Young: Me alegro mucho de que las cosas estén bien entre vosotras. Lo siguiente que quieren saber nuestros twitteros es si has visto los recientes comentarios de Taryn Terrell en twitter, ya que no se te ha visto pronunciarte, y tienen curiosidad por ver que piensas acerca de todo el repentino cambio de actitud de una de las chicas más queridas sobre un ring hasta hace poco.

Alexa Bliss: Si no he dicho nada al respecto es porque siempre,desde pequeña, me han enseñado que "a palabras necias oídos sordos"Suelta una carcajada y encoje loshombros A parte de que he estado ocupada con cosas más importantes, como por ejemplo, ganar el Women's Championship; oportunidad que me gané venciendo en el Queen of the Ring que Taryn no pudo ganar. Supongo que la envidia le corroe y como no puede llamar la atención por sus logros, pues lo tiene que hacer de esta manera.

Renee Young: La siguiente pregunta está relacionada, ya que Sasha Banks estuvo involucrada en aquel ataque de Taryn.Los fans quieren saber si vas a ir a por Sasha, ya que la semana pasada insinuaste que quieres una revancha por el empate de Impact.

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Tumblr_nturo4eyDS1sbr34po4_250

Alexa Bliss: Sí, y lo mantengo. Ya de por sí no me gustan los combates en los que no hay resultado, pero me gustan mucho menos los ataques por la espalda, y "The Boss" no se va a ir de rositas, que nadie se preocupe que más tarde o más temprano la voy a tener delante.

Renee Young: Ya que hablas de preocupaciones, una de las que tienen los seguidores es tu lesión y quieren saber comoestás de salud actualmente.

Alexa Bliss: Bueno, la recuperación está siendo lenta, pero también es decisión mía el no retirarme de los cuadriláteros a tiempo completo, así que es lo que me toca.Se encoje de hombros De momento y poco a poco voy mejorando, así que solo queda esperar a que sane.

Renee Young: Todos esperamos que así sea. La siguiente pregunta está relacionada con Nikki Bella, persona con la cual tenías que haber defendido esta noche y no ha podido ser debido a que se casa. ¿Sabías algo de esto? Pues Bella ha respondido a unas declaraciones tuyas.

Alexa Bliss: No tenía ni idea, y parece que Nikki tampoco. ¿Recuerdas el pasado Ask donde nos interrumpió? Yo sí, y también recuerdo lo que dijo ella. Si me permites, ya venía preparada porque suponía que una de las preguntas iba a ser con respecto a lo que dijo Nikki en su noticia (casualmente anunciada después de que yo hablase, fíjate tú) y he traído un vídeo para recordarle las cosas que dice, ya que su memoria parece que falla.

*.En la televisión que tienen al lado, sale uno de los momentos en los que Nikki interrumpe la entrevista de Alexa en el pasado Raw .*

Interrupción Nikki:

*.Después de ver las imágenes, la cara de Renee es un poema, igual que la del público que no entienden las contradicciones que se marca Nikki .*

Renee Young: En fin, pues una imagen vale más que mil palabras. Supongo que por los nervios de la boda en ese momento no se acordaba de que se casa y por eso creía que iba a defender en el 300 Sisi

Alexa Bliss: Todo con esta chica son felices coincidencias y casualidades.Sonríe falsamente y habla en un tono más que sarcástico Casualmente yo en SD saco unas declaraciones, y por arte de magia me las responde. Ahora, casualmente también, para defender sí podía en el show 300, pero para la revancha resulta que no puede porque se casa. Así que o muy repentina es la boda o es que la pobre ya se ha quedado sin argumentos y no sabe como no quedar como el puto culo. Pero tranquila, Nikki. Tú disfruta de tu luna de miel y no dediques ese momento a responderme a mi (que por cierto gracias por dedicarme en primicia la noticia de tu boda, ya que hablaste más de mi que de otra cosa) que cuando vuelvas, ya te cerraré yo la boca (otra vez, y como hice duramente en Smackdown) respecto a eso que dices que "estuve de vacaciones todo el verano" y que "ahora se me ve muy parada", cuando, estúpida mía, NO HA HABIDO CARTELERAS Y HOY NO DEFIENDO PORQUE "TE CASAS". En fin, como siempre, esta tía es ridícula. Pero estoy deseando que llegue esa revancha si es que la casualidad no vuelve a intervenir de nuevo.

Renee Young: Esperemos que así sea, ya que siempre nos gusta ver a una campeona defendiendo. Gracias por tu tiempo, Lexi, y suerte con este segundo reinado.

*.La campeona se despide de Renee y se corta la transmisión volviendo a la zona de combates .*




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Duras palabras de la campeona Alexa Bliss quien como siempre sin pelos en la lengua dice todo lo que le agrada a la gente, por eso cae tan bien esta chica.

Jerry Lawler: ¿Será su única aparición de la noche? A saber que ocurre, ojo con la campeona, pero no podemos dejar de lado el tremendo combate que vimos por el USA Title Match, Corbin sucumbió ante el poder de Austin Aries quien se convierte por primera vez en USA Champion en su carrera

»Michael Cole: Enhorabuena a él y también a Corbin por dar un gran combate, ese título merecía tener un combate así.

Jerry Lawler: Esperemos que sea tan bueno como el combate que vine a continuación donde Sasha Banks tendrá que defender su título ante la rubia Taryn Terrell

»Michael Cole: Pero antes de eso hay un encuentro de Taryn con Paige en camerinos, vamos a ver que ocurre...



Raw Zone Backstage


$~ Sasha Banks se encontraba en su camerino con Adam Cole conversando cuando comienzan a grabar la imagen ~$

$Sasha Banks: So King of the Ring.. ¿Te has dado cuenta? $~ Lo mira y gesticula con la mano ~$ Los grupos de fracasados se quieren subir a la cresta del éxito de NIO.. ahí está ahora ReDragon por los tag.. como si pudieran siquiera compararse con los tag team champs..

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Matt-lita-o

Adam Cole: ¿Subirse? Arrodillarse más bien Se encoge de hombros ¿En serio crees Sasha que los de ReDragon son capaces de idear un plan para llegar a nuestro nivel? ¡Claro que no! Ellos simplemente juegan con dragoncitos y piensan que por gritar What con el público algo ha cambiado Ríe, negando En el fondo, sabemos que siguen siendo los mismos idiotas de siempre. Pero confiado no estoy, si estuviese confiado estaría "blando" y ser buena persona con ellos es lo último que quiero ser Se ajusta el título al hombro Tu tampoco deberías Le apunta mientras habla

$Sasha Banks: Descuida, yo nunca me confío.. ni soy blanda con nadie, es un signo de debilidad que pueden aprovechar y ellos no lo harán.. $~ Mira a sus manos y se toma una pausa ~$ Como tampoco seré blanda con Taryn en el combate que tenemos hoy en Raw.. gané el Divas Championship para darle prestigio y una digna campeona.. no una que en cuanto lo gane se largue y se quede olvidado como hizo Layla..

Adam Cole: Sasha... La nombra y luego guarda unos segundos de silencio Taryn es simplemente el tipo de persona que sólo abre la boca y no, no para hacer lo correcto Mira hacia abajo, hacia su entrepierna y se ríe Pero en el ring hace muy poco. Y es tu responsabilidad, por simple diversión, dejarla en evidencia Se rasca la barbilla y luego la mira Sé que vas a hacerlo, sweetheart, confío en ti. No tanto como en mis habilidades, pero confío. Dice con cierto orgullo

$Sasha Banks: Es lo que pienso hacer, dejarla en evidencia.. y así dar un mensaje a cualquiera que me rete, que si quieren el Divas van a tener que superarse a sí mismas para ganar a The Boss $~ sonríe arrogante ~$ Ahora bien Adam, debes estar preparado para defender dos campeonatos esta noche, el hardcore y el tag con Macho Man, yo confío en que lo lograrás también.. más sabiendo que ReDragon tampoco estará fresco, ya que lucharán en el show por el contender del IC de Sandman..

Adam Cole: ¿Me hablas en serio, Sasha? Al parecer olvidas que, de todas las veces en que he subido al ring en dos luchas la misma noche, jamás me han derrotado Enfatiza Y no hay, no excepción. Menos con gente como la de hoy, que ni por asomo merecen lo que yo tengo La mira fijamente, serio Salgo ésta noche a hacer lo de siempre: Callar bocas y demostrarles a los bufones que no son nada a los pies de la corte Asiente, mirándola Todo New Impact Order sale a mostrar que no son nada comparado con nosotros. Porque hoy será el día en que Savage y yo reafirmemos nuestros puestos como campeones, el día en que tú derrotes a la nueva supuesta sensación, el día en que Kane recupere lo que le pertenece Lentamente comienza a dibujar una sonrisa en su rostro Y después de eso, muchas cosas van a comenzar a cambiar... Y nosotros, nadie más que nosotros, seremos los protagonistas

$Sasha Banks: De eso no tengo dudas.. nadie nos puede quitar ahora mismo el protagonismo $~ Se sonríe orgullosa ~$ Bueno, toca hacer un poco de calentamiento para el combate.. nos vemos luego en la celebracion, ¿te parece? $~ Le sonrie a Adam ~$




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Como se aprovechan de la pobre Paige...

Jerry Lawler: ¿Por qué lo dices? ¿Por qué Tayrn la quiere derrotar como todas ya lo han hecho?

»Michael Cole: Que directo pero sí, a eso me refería Sisi

Jerry Lawler: Ese Michael, mejor pasemos ya al combate entre Taryn contra Sasha que se nos va la noche!!

»Michael Cole: ¿Quien dice que solo ellas? Antes escuchemos a la negra sabrosona de Alicia Fox que tiene algo que decir al SWWE universe. Adelante contigo en Backsstage!!!



PANTALLA TITANICA


Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] DXRxC7g

Entrevistador: Ladies and gentleman, please welcome my guest at this time...Alicia Fox. ✖ Le acerca el micrófono a Alicia ✖

AliciaFox: Hiii, es un placer estar aquí. Alicia aparece en pantalla sonriendo

Entrevistador: Y para nosotros tenerte aquí. Bien, Alicia, la semana pasada en este mismo show, debutaste después de tu subida oficial al roster femenino, donde ganaste a Paige ¿Cómo te sientes? ✖ Le acerca el micrófono a Alicia ✖

AliciaFox: La verdad es que me siento genial. Es verdad que ya había debutado en las ligas principales, en Smackdown 300, por un campeonato, nada más y nada menos, pero después de eso, tuve que ir a donde debía ir, a empezar desde abajo, por donde empieza todo el mundo, a OVW, y allí conseguí vengarme de Trish Stratus, esa que en Smackdown me atacó junto con Lei'd Tapa. Me cargué a las dos ¿Se las ha vuelto a ver por aquí? Alicia sonríe negando No. A la semana siguiente vino una nueva chica, una debutante, Eve Torres, a la cual gané en cuestión de pocos minutos. ¿Ha vuelto a aparecer? No. Y después de eso, se hizo oficial mi ascenso a ligas principales, donde me enfrenté a Paige, esa chica que llevaba unas semanas desaparecida, más concretamente desde Smackdown 300, y la vencí. ¿La hemos vuelto a ver? No. Por lo tanto, parece que a quien me enfrento, le saco de la circulación. He sabido ver mis fallos, los cometidos en aquel Battle Royal, y enmendarlos a la perfección, y ahora que estoy aquí, estoy lista para darlo todo en ligas principales y ayudar a estas mujeres a levantar la división. Alicia se cruza de brazos con una actitud altiva

Entrevistador: Y ahora que estás en ligas principales, hay que mencionar que hoy, en RAW 300, tendrás la oportunidad de estar en el ringside en el combate por el Divas Championship entre Sasha Banks y Tar... ✖ Alicia le quita el micrófono de las manos ✖

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] QIZLBTGResultados RAW #300 [Brooklyn, New York] GnjpNnX

AliciaFox: Si, lo se, estoy al corriente de lo que me toca hoy. Y estoy muy enfadada al respecto. ¿Me puedes decir qué ha hecho Taryn para merecer esa oportunidad? Dime. ¿Ser eliminada a la vez que yo en Smackdown 300? ¿No pelear desde Smackdown 300? Porque esa es otra, encima de ser eliminada de ese combate, no ha vuelto a pelear desde entonces. Entonces, explícame cómo se ha ganado Taryn esa oportunidad. El entrevistador iba a hablar pero Alicia le corta Pues yo te lo diré, Taryn se ha ganado la oportunidad jugando con la gente. Porque esta chica se dedicó a lamerle el culo a Alexa, y cuando se cansó decidió atacarla junto con Sasha Banks. ¿En serio? ¿Opta al campeonato de la mujer que le ayudó a tumbar a Alexa? O sea que eso estaba más que hablado, si Taryn ayudaba a Sasha a darle una paliza a Alexa, Sasha le daría una lucha titular a Taryn, es lo que yo deduzco. Y luego solo hemos visto a Taryn en backstage metiendose conmigo y con Alexa, aunque esta se la devolvió muy devuelta. Por lo tanto, YO que fui eliminada a la vez que Taryn en Smackdown 300, que he vencido a todas las mujeres de OVW y que he debutado en RAW venciendo a una mujer de ligas principales, me quedo sin participar en RAW 300. Y Taryn, que fue eliminada a la vez que yo en Smackdown 300, que NO HA VUELTO A PELEAR DESDE ENTONCES Alicia grita, asustando al entrevistador y que lo que ha hecho es atacar a Alexa y hacerse la chula por los pasillos, tiene una oportunidad por el Divas Championship. ¿Dónde está la coherencia aquí? No digo que quiera volver a luchar por el Divas, ni que tendría que haber estado yo. No, no hablo de lo que merezco yo, si no de lo que NO merece Taryn y se le ha dado. Bien, pues ya le dije a Taryn que nos vamos a ver las caras en el ring tarde o temprano en una lucha, pero antes de eso, nos veremos esta noche cuando esté en el ringside de su combate titular. Que se ande con ojo, porque Alicia Fox ha llegado a Women's y es para quedarse y poner a cada una en su lugar. Have a foxy day. Alicia le devuelve el micrófono al entrevistador y se va enfadada de allí


Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] EYDeXYY



TIN TIN TIN


Comienza el combate y ambas luchadoras corren buscando la toma de nuca! Tanto Taryn como Sasha gritan haciendo fuerza para no ser la que ceda y de un paso hacia atrás. Sasha hinca una rodilla en la lona y con ello consigue ayudarse con más impulso y comienza a avanzar hacia adelante obligando a Taryn a retroceder. Sasha logra corralar a Terrell contra el esquinero donde el arbitro le pide a Sasha que suelte a su rival al estar en contacto con las cuerdas. Sasha levanta las manos rotrocediendo poco a poco a lo que Taryn responde buscando pega con ambos pies a Sasha, pero la campeona consigue coger ambos pies en el aire y los tira entre la segunda y tercera cuerda. Inmediatamente Sasha golpea en el rostro a Taryn y coloca su cabeza a la misma altura que tiene los pies en las cuerdas. Sasha sube sobre la primera cuerda se impulsa y Diving Double Knee Drop!!! Taryn se duele en el estomago y Sasha coge de un brazo y una pierna a la retadora para llevarla hacia el centro del ring donde busca la primera cuenta 1..........pero Taryn para la cuenta de manera rapida. Taryn hinca rodillas en la lona buscando ponerse de pie poco a poco, Sasha se ha levantado deprisa y esta corriendo contra las cuerdas para buscar el rebote, se impulsa y vuelve a Taryn que no ha logrado aun levantarse del todo, pero justo cuando Sasha llega, Taryn se vuelve a agachar y se levanta de golpe lanzando por encima a Sasha y Back Body Drop!! Sasha se duele la espalda por el impacto y Taryn se lanza sobre ella agarrandola del pelo y zarandeandola contra la lona mientras grita. La rubia pone ambas manos sobre los brazos de Sasha y busca la cuenta 1.........pero Sasha logra zafarse. Taryn agarra a Sasha del pelo y la levanta y golpea con varios punches al rostro de la campeona. Sasha retrocede y Taryn la agarra del brazo para lanzarla con un Irish Whip contra la esquina pero Sasha revierte y es la rubia quien de nuevo esta contra el esquinero!! Sasha da unos pasos hacia atras y corre hacia donde ha quedado Taryn y de un salto la impacta con las rodillas, Running High Knee!!! Sasha rapidamente agarra de la cabeza a Taryn y corriendo hacia el centro del ring Bulldog!!! Sasha sonrie y busca la cuenta sobre la rubia 1........2 Taryn levanta el brazo y para la cuenta. Sasha agarra de la nuca a Taryn y la ayuda a medio incorporarse y la pasea por el ring mientras la agarra de la nuca riendose, Taryn reacciona arremetiendo un puñetazo contra el abdomen de la campeona, Sasha se duele pero contesta con un golpe en la espalda de la rubia, Taryn no se queda atrás y da varios golpes mas al abdomen de Sasha. Banks suelta a la rubia y Taryn aprovecha eso para agarrar del pelo a Sasha y la lleva contra la esquina donde impacta el rostro de esta contra la tercera proteccion de la esquina. Sasha queda apoyada contra el esquinero y Taryn se separa para tomar carrerilla. Taryn corre hacia Sasha y Stinger Splash!! Taryn se aparta y Sasha tambaleandose camina hacia ella y Dropkick por parte de la rubia!! Sasha cae hacia atras. Taryn se estira para alcanzar las botas de la campeona y la atrae hacia ella para ponerse a buscar la cuenta 1.......................2. pero Sasha Banks se libra de la cuenta. Taryn se lleva las manos a la cabeza furiosa por que pensaba que ya lo tenia hecho. Sasha gatea hacia las cuerdas para ayudarse a levantarse, Taryn tambien se levanta costosamente debido al esfuerzo del combate. Sasha queda apoyada en la esquina tomando aire y Taryn se gira hacia ella pero la campeona reacciona con una tremenda RoundhouseKick a la cabeza de la rubia!!!! Taryn se desploma y Sasha se lanza sobre ella a por la cuenta 1......................2 pero Taryn coloca su pie sobre una cuerda proxima y el arbitro para el combate. Sasha le recrimina al arbitro por parar. Taryn se incorporar y Sasha no se da cuenta ya que seguia discutiendo con el arbitro, Sasha se gira para volver a retomar el combate y Taryn pega un fuerte grito corriendo hacia ella y Spear!!!!!! La rubia parte por la mitad a la campeona. Taryn busca la cuenta sobre Sasha pero la campeona se aferra con fuerza a las cuerdas para que Taryn no pueda ponerla contra la lona y hacer cuenta. Taryn se levanta y empieza a pisar a la campeona pero esta la agarra del pantaloncillo y tira a Taryn por entre las cuerdas haciendo que caiga al ringside. La rubia se duele pero queda de pie en ringside a lo que la campeona aprovecha y corre hacia las cuerdas contrarias a donde ha caido Taryn y busca el impulso y vuelve corriendo y vuela entree la segunda y tercera cuerda con un Suicide Dive!! La campeona cae sobre Taryn y ambas se golpean contra el suelo del ringside, pero Taryn es quien peor parte se lleva ya que Sasha amortigua parte de la caida sobre la rubia. Sasha se levanta despacio y agarra de la ropa a Taryn para subirla al ring, Sasha entra y busca la cuenta sobre Taryn , pero apoya ambos pies sobre las cuerdas haciendo impulso 1........................2.... pero el arbitro se da cuenta y detiene el conteo! El arbitro regaña a Sasha pero esta hace como que no le importe mucho. Sasha levanta a Taryn del pelo con mala gana y Taryn responde con un rodillazo al abdomen de la campeona. Sasha se dobla dolorida y la rubia corre hacia las cuerdas buscando el rebote, Taryn vuelve y Somersault Neckbreaker!!! Taryn cubre a Sasha 1....................2........pero la campeona aguanta!!! Taryn levanta a Sasha y la manda con un Irish Whip contra las cuerdas, Taryn espera la vuelta de la campeona y se agacha pero Sasha la responde con una patada hacia Taryn que resuena por todo el estadio. Taryn se duele del hombro y Sasha vuelve de nuevo a las cuerdas a por el rebote, cuando vuelve salta y gira quedando encima de Taryn, Sasha cae hacia abajo y se impulsa con las manos hacia arriba y Wheelbarrow Facebuster!!!!!! El rostro de Taryn impacta contra la lona y Sasha busca la cuenta 1.............2..........yyyy NOO, Taryn se libra. Sasha golpea la lona con rabia , pensando que ya se llevaba el combate pero no. Sasha levanta rapidamente a Taryn sin dar tregua a la rubia y la lanza contra el esquinero donde impacta la rubia. Sasha corre hacia ella pero la rubia la recibe con la bota en la cara. Sasha retrocede y Taryn de un salto se sube a la tercera cuerda y cuando Sasha se quiere dar cuenta Diving Crossbody!!! Taryn plancha a Sasha y busca la cuenta 1............................2....... pero Sasha la revierte y queda encima de Taryn 1...............2......pero Taryn se sale!! Tremendo combate que estamos viendo por el Divas Championship! Se ve que este titulo esta empezando a tener cierto nivel!! Taryn se levanta primero y agarra de la cabeza a Sasha Banks y parece que va a buscar un suplex, pero Sasha se escapa y gira , haciendo que Taryn haya de girar tambien y queda de espaldas a la campeona lo que esta aprovecha y Bank Statement!!!!!!!!!! Sasha hace presion, y Taryn estira el brazo buscando alguna cuerda para poder escapar de la llave de Sasha. Taryn grita por la presion que hace sobre ella la campeona y se intenta arrastrar hacia una de las cuerdas donde han quedado cerca las luchadoras. Taryn estira un poco el brazo y logra alcanzar la cuerda obligando a Sasha que la suelte. El arbitro hace a Sasha soltar a la rubia y esta le grita al arbitro diciendole "Tu no sabes quien soy yo o que". Sasha se distrae y en esto Taryn aproevcha para levantarse y Sasha la busca y Taryn la sorprende con un Taryn Cutter!! Taryn gira a Sasha poniendola de hombros contra la lona y se tumba sobre Sasha estirand ambos brazos por enciam del cuerpo de la campeona el arbitro se tira a la lona y busca la cuenta 1.....................................2................y justo antes de la tercera palmada Sasha atrrapa ambos brazos de Taryn y la lleva hacia atras buscando la cuenta con una especie de pin 1..............2............pero Taryn se libra. Ambas luchadoras se levantan y Sasha responde a una cansada Taryn con una patada en el abdomen la rubia se dobla y Sasha agarra ambos brazos de la rubia enroscandolos en el cuello de esta y la gira y Bankrupt!!!! Ambas luchadoras quedan K.O y Sasha se arrastra poniendo su brazo sobre el cuerpo de la rubia 1...............2................................3.!!!! Sasha Banks logra retener el Divas Championship.!!



Raw Zone Segment Ringside


*.El combate ya ha terminado y Sasha Banks celebra su victoria después de haber retenido el título. Pasados unos segundos, la gente empieza a aplaudir con un motivo, y es que Alexa Bliss está aquí. Desde el ring, Sasha la mira con curiosidad de ver que hace esta aquí, vestida de calle y con un micro en la mano, caminando por la rampa hasta pararse al pie del ring .*

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] 2aih5rp

Alexa Bliss: Felicidades, Sasha, primera defensa superada. Sonríe y habla en un tono amigable, que inquieta a los presentes Me habría encantado estar en tu lugar hoy y haber defendido el título, pero desgraciadamente, las dos personas con las cuales iba a tener combate no van a estar aquí.Se lamenta Espero que no me pase de nuevo eso de quedarme sin contender y tenga que recurrir a lo de abrir un reto poniendo el título en juego (moda a la que de repente os habéis unido todo el mundo) Un sector se ríe por la puya Lo cual me recuerda a que hace poco retaste a cualquiera y nadie tuvo la decencia de salir. Una pena la falta de interés, la verdad. Pero yo hace una semana, hablando con Kyle, también mostré interés en tener una revancha contigo... y no he obtenido respuesta.Sasha quiere contestar pero Alexa le para No, tranquila que no te lo reprocho. No has tenido tiempo ya que la semana siguiente (es decir, hoy) tenías tu defensa y no ha habido más carteleras. Pero el show 300 ya ha terminado para ti, así que he venido personalmente.... ¡A RETARTE A COMBATE! La gente se emociona y aplaude Champion Vs Champion.... ¿La semana que viene, por ejemplo? De todos modos, no me respondas ahora. Hoy es tu noche. Celebra y disfruta, que yo estaré esperando tu respuesta.Sé que no defraudarás....

*.Alexa le sonríe y guiña un ojo. Al poco le da la espalda y se va de allí dejando con las ganas a todos de saber si las dos campeonas competirán .*


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Nada pues Sasha tiene un duro reto ahora que ha retenido contra Alexa Bliss. ¿Cuando se dará ese combate?

Jerry Lawler: Eso no lo sé, lo que sí se es que el productor nos va matar si no acabamos el show a tiempo así que vamos a los comerciales para cumplir con el protocolo este!!! Enhorabuena por cierto a Sasha y tambien a Taryn que hicieron un trabajo de maravilla


Última edición por Seth Rollins el 6/10/2015, 2:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime29/9/2015, 11:39 pm

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] 8WAFAA8

Las cámaras se van directamente a la rampa donde comienza a sonar el thme song de Adam Cole, la gente se va en abucheos hacia el campeón quien muestra una sonrisa chulesca portando su título en el hombro, la gente se unifica en abucheos mientras que Cole observa con una sonrisa al ring, el presentador en el ring levanta el micrófono y dice “The following match is in a Hardcore Match!! And it is for the Hardcore Champion!!!” “Introduccing first, the Champion, with 196lb, from Panama City, Florida…¡¡Adam Cole!!” Cole sube al ring portando su título sombre su hombre dando un par de golpes esperando la entrada de su rival y comienza a sonar el theme song del phenomenal one, la gente al contrario de lo que pasó con Cole, se vuelca en ovaciones hacia el retador, quien sale mostrando una sonrisa levantando un brazo para luego hacer su taunt característico, comienza a bajar la rampa mientras que Cole levanta el título, el presentador levanta el micrófono y dice “And then, introduccing the challenger, with 185lb, from Gainesville, Georgia…¡¡AJ Styles!!” este entra al ring por debajo de la primer cuerda y observa de frente a Cole quien entrega al título viendo con una risa a su rival, el referee muestra el título a los cuatro lados y posteriormente manda a sonar la campana.


TIN TIN TIN


El combate comienza oficialmente y ante el grito de ¡¡ECW!!¡¡ECW!! ambos avanzan hacia el centro del ring y se observan sin hacer nada, caminan de lado y piden la toma de referee, Styles toma rápidamente a su rival por la espalda, pero Cole se da vuelta tomando de la cabeza a su rival, lo lleva a la lona, pero Styles revierte con apoyo de sus piernas, Cole en una movida asombrosa da un salto y se zafa, ahora da otro y...¡¡Leg dro…NO!!...Styles se deja caer y…¡¡Elbow dro..NO!!... Adam se mueve, este suelta un golpe y…¡¡NO!!... lo mismo hace Styles…¡¡NO!!!... ambos no se han podido tacar y eso causa la risa de Adam Cole mientras los gritos de la gente cada vez se hacen más sonoros, Styles camina hacia atrás y nuevamente a la toma de referee, ahora es Cole quien le toma por la espalda…¡¡NO!!... AJ se zafa con un codazo directo al rostro de su rival corre hacia las cuerdas, Cole se tira al suelo tratando de hacer que si rival pase por arriba del mismo, Styles se da cuenta, se frena, se lanza y…¡¡Low-dropkick!! Directo al rostro de su rival haciendo que este se lleve las manos, Styles persigue a Cole y lo manda a uno de los esquineros, se acerca a él y…¡¡Golpea!!... lo toma del hombre y..¡¡NO!!... Adam Cole lo revierte y lo proyecta a él, Cole corre hacia Styles y…¡¡corner splash!!... Cole se da vuelta para celebrar, Styles busca algo sin que Cole se percate…¡¡Palo de kendo!!... Cole no se ha dado cuenta, se da vuelta, vuelve a correr hacia él y…¡¡WOW!! Tremendo impacto a la zona abdominal haciendo que Cole se doble llevando las manos hacia la zona castigada, le toma y..¡¡STO con el palo!!... Styles cubre…¡¡UNO!!...¡¡DOS!!... ¡¡NO!!:.. Styles sonríe y baja al ring, levanta la falda del mismo y busca algún arma, ve la mesa y niega con la cabeza, toma una escalera y la saca, la gente ovaciona mientras que Styles trata de meterla, Cole se lanza…¡¡NO!!... Styles lo evade, Cole se quita un golpe con la escalera que falla Styles, da un salto y…¡¡Corona kick!! ¡¡Corona kick!! ¡¡Corona kick!! Impacta con la bota la escalera que golpea el pecho y cuerpo de Styles, este cae doliéndose del lugar donde la escalera golpeo, la gente abuchea y Cole solamente abre los brazos mostrando dolor y enrojecimiento por la zona golpeada con el palo de kendo hace unos momentos; cole toma la escalera y la lleva a uno de los costados adyacentes a su rival, la coloca entre la barricada de protección y el ring, se acerca a Styles y…¡¡Low kick!!!... lo trata de levantar, lo toma del brazo y…¡¡NO!.... Styles lo revierte y…¡¡DDT!!.. contra el suelo, ahora lo levanta y lo mete al ring quitando la escalera, no, solo la acomoda, sube al apron y…¡¡NO!!... ¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Cole!!... Styles está colocado justo por delante de la escalera, lo trata de tomar y….¡¡Vertical suplex sobre la escale…NO!!... Cole se sostiene de las cuerdas y hace que no lo puedan levantar… ¡¡Golpea Cole!!... Styles tiene que soltar el candado… ¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Cole!!¡¡¡Golpea Col..NO!!... La rodilla de su rival primero, Cole se come la rodilla de su rival, Styles haciendo fuerza lo lleva a su costado del apron, Styles toma al campeón de la cabeza, corre hacia la escalera y…¡¡Bulldo…NO!!... Cole deja correr a su rival y este se impacta contra la escalera cayendo de forma muy dañina, Cole se toma de las cuerdas, se baja y espera a que Styles lo haga, este lo hace moy lastimado, pero Cole lo toma, le levanta y…¡¡WOW!!.. lo coloca con las piernas de un lado a otro sobre la barricada, Cole sube a la barricada y a la escalera también, alza las manos y grita “¡¡Suck MY dick!!!” Se lanza y…¡¡WOW!!... tremenda patada hacia el cuerpo de Styles quien cae de lado del ring, Cole le va a levantar, lo mete al ring y camina hasta tomar una silla, la arroja al ring y luego entra, Cole coloca la silla sobre su rival y..¡¡Splash!!... ¡¡Uno!!...¡¡DoS!!...¡¡NO!!... Styles se zafa de la cuenta, nuevamente Cole se la coloca, se lanza y…¡¡WOW!!... impacto con la silla sobre el abdomen, la silla queda en el suelo, Styles le toma quedando de espaldas a ella y…¡¡Super D…NO!!... Cole le levanta y con puente olímpico inicia la cuenta!!....¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡NO!!... Styles logra romper la cuenta, Cole se levanta, Styles lo hace igual, lo levanta y…¡¡NO!!... Cole pasa por debajo y…¡¡Coron…NO!!... Styles pasa por debajo y…¡¡SUPER DDT sobre la silla!!... Cole se duele mientras que Styles va a por la escalera, la mete y la coloca a un costado de su rival, quien se sigue doliendo, Styles va a por él, lo toma de la cabeza estando a un costado, le levanta y….¡¡WOW!! contra la escalera, la espalda se ha impactado!!!... Styles no va a buscar la cuenta, va a buscar altura, grita y…¡¡Diving elbo…NO!!:.. se da contra les calera el brazo, fue impresionante, el brazo se da contra la escalera y Styles grita por el dolor tomándose el mismo, Cole se acerca, lo toma y…¡¡German Suplex sobre la escalera!! ¡¡Ambos se lastiman!!... la gente no puede creer lo que ven, la espalda de Cole está lastimada y la de Styles igual, ahora Cole va a cubrir…¡¡uno!!...¡¡Dos!!...¡¡NO!!... se mueve otra vez, Cole le toma y…¡¡Leg drop!!... ahora va a buscar altura….¡NO!... Styles lo coloca entre la cuerda superior, coloca la escalera por la cuerda media, la usa como soporte, lo toma y…¡¡Super sup…NO!!.... Cole golpea!!... ¡¡OH!!! La gente grita y Styles se atora en las cuerdas, Cole da un salto y…¡¡Dropkick!!... ¡¡WOW!!... las piernas están atoradas en la escalera, Cole toma una silla y la alza, se acerca a su rival y…¡¡Corona kick con la silla!!... la cara de Styles comienza a emanar sangre, Cole se levanta, rápidamente doliéndose, va a buscar la cuenta y…¡¡Roll-up!!... ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Cole se zafa!! Styles se levanta con ayuda de las cuerdas sangrando, sin saber dónde está, Cole hace lo propio doliéndose por el castigo, Styles lo ve acercarse, da un salto y…¡¡Pelé Kick!! La cara de Cole es impacta por el golpe directo, ahora es cuando Styles aprovecha, va por el palo de Kendo y….¡¡WOW!!.. impacta el cuerpo de su rival, nuevamente, lo vuelve a hacer, ahora comienza a hacerlo en varias ocasiones hasta que el palo de Kendo queda inservible, Styles con la cara ensangrentada, levanta a su rival, le da vuelta y…¡¡Styles suplex special!!....¡¡Unicia la cuenta!!....¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡NO!!... no puede creerlo Styles, quien se arrastra por todo el ring, viéndose la marca de sangre hasta uno de los costados, levanta la falda del ring y…¡¡Algo agarró!!... se lo coloca en los nudillos, es una manopla, Cole no se da cuenta, se acerca levantando a su rival y…¡¡Golpe directo!!!... Cole cae fuera del ring en ese momento comenzando a sangrar por el impacto de la manopla, Styles queda recargado sobre la segunda cuerda viendo a su rival quien está completamente noqueado, Styles sonríe y observa a la gente, este puede ser el momento para Styles, aquí puede aprovechar, se arrastra hasta dar contra el suelo del ringside, Cole comienza a moverse, Styles toma una mesa!!!... Cole se levanta con la cara sangrando de igual forma, se recarga sobre la barrera de protección, Styles se levanta, colocando la mesa, lista para romperse, ahora va por Cole, pero este sube al ring, Styles niega con la cabeza y lo levanta, yendo detrás de él, lo arroja contra el esquinero, Cole se duele del rostro y se les muestra cansados a ambos, Styles se acerca y lo sube a la cima del esquinero, Styles comienza a ascender…¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!!....¡¡Golpea Styles!!...¡¡Headbutt by Styles!!... Cole queda nuevamente movido, Styles lo coloca de una forma poco ortodoxa para su movimiento final, pero apunta hacia la mesa….¡¡Styles Clash over the table!! ¡¡Styles Clash over the table!! ¡¡Styles Clash over the table!!.... ¡¡Ambos se impactan el rostro y ambos quedan mal, la mesa quedo desecha, los cuerpos muestran las zonas rojas, que han sido golpeadas con más frecuencia…. Ambos luchadores se levantan el uno contra el otro, dejando el rastro de sangre en el cuerpo de su rival, Cole da un ligero salto y…¡¡Corona kick!! ¡¡Corona kick!! ¡¡Corona kick!! ¡¡Corona kick!!... ambos caen separados en el ringside, sin poder ponerse el uno sobre el otro en el ring para acabar con el combate, ambos se arrastran hacia el ring mientras la gente grita “This is Awesome”… ambos suben al ring, uno de un lado contrario del otro, los dos van a un esquinero y se levantan colocándose sobre los mismos, esperando a que uno cometa una equivocación, Styles avanza hacia Colé, este hace lo propio y…¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!...¡¡Golpea Styles!! …¡¡Golpea Cole!!... La silla está en medio de ambos, colé da un salto y....¡¡Corona Crash!!¡¡Corona Crash!!¡¡Corona Crash!! El rostro sangriento de Styles impacta la silla tras tremenda movida, Adam cubre con un brazo y...¡¡Uno!!¡¡Dos!!¡¡Tres!! Cole lo logra hacer y vence a Styles tras tremendo combate, el referee le da su título y con la imagen de un Adam sangrando, lo levanta como puede oficializando la retención  del título Hardcore

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Y Adam Cole continúa siendo el Hardcore Champion! Styles no pudo con el hombre que esta noche tiene mas retos que afrontar, por lo pronto ya logró retener su Hardcore Title

Jerry Lawler: Y ni mas ni menos que en un Hardcore Match eso es algo que todos los aficionados y fanáticos a nivel mundial deben de estar agradecidos con este gran combate

»Michael Cole: Styles tendrá que levantar cabeza rápidamente y ser mas constante si quiere volver a tener una oportunidad mas que por lo visto Cole no esta interesado en soltar pronto el Hardcore Title.

Jerry Lawler: Exacto. Ahora vayamos al Backsstage que Sting se encuentra listo para darnos un par de anuncios importantes. Escuchemos de que se trata.



Raw Zone Backsstage


Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] IV4lfm8CvATtE Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] IbkJ0MSWqPaw0L

Entrevistador: Sting buenas noches. Me imagino que debe estar ajetreado de tanto trabajo esta noche en este programa especial -Breve pausa.- No le quitare mucho tiempo, solo quiero que me responda dos preguntas. La primera es ... ¿Que podría decirnos de lo que piensa de estar como GM de un show tan histórico como lo es RAW 300?

Sting: ¿Que puedo opinar? Esto es secillamente genial y fabuloso, estoy contento de ver como RAW una marca histórico y vista a nivel mundial llega a su show 300 y conmigo como GM me enorgullece mas aún ۞Sonríe al decir eso mirando a la cámara en todo momento۞ RAW es una marca donde muchos exponentes, leyendas vivas, donde pasaron grandes momentos para la compañía, en fin, tantas cosas que estoy seguro que todos ustedes lo saben. Pero esto no se trata de vivir del pasado, quiero hacer de RAW la marca mas competitiva tal como dije en mi primer show como GM de RAW y eso es lo que vamos a empezar desde esta noche

Entrevistador: ¿A que... -El entrevistador es interrumpido abruptamente por Sting.- Lo lamento Sting.

Sting: Estoy hablando. Cierra la boca y escucha, y principalmente escucha tú Austin Aries ۞Mira desafiantemente a la cámara۞ Enhorabuena por convertirte en el USA Champion, lo lograste al final de todo, pero no creas que esto acaba aquí. Desde ya vas a conocer a tu nuevo retador en el próximo RAW y es que decreto ahora mismo un combate entre Jack Evasn contra Jay Briscoe y Baron Corbin. Uno de esos tres luchará contigo por el USA Title muy pronto y con respecto al World Heavyweight Tittle. ۞Breve pausa۞ El combate va a ser el Maint Event de la noche pero en el próximo RAW veremos en acción a Austin Aries vs Damien Sandow con Sheamus de árbitro especial. Quien sabe Aries, a lo mejor te enfrentas a un nuevo campeón o tendrás de árbitro a ese sujeto que te derrotó hace unas pocas semanas. Ahora quitame esa cámara de encima y que continúe el show...!!!!!!!  


Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] YbfODXL



TIN TIN TIN


El árbitro hace sonar la campana y se inician las hostilidades por el Campeonato de parejas. Son Adam Cole y Chris Sabin quienes inician el combate achicando mutuamente la distancia que les separa con cautela, hasta acabar tomándose por los hombros y realizando la clásica toma de nuca. Ambos forecejean tratando de llevarse al rival hacia su propio terreno, las fuerzas están igualadas hasta que Cole asesta un rodillazo en el estómago de Chris Sabin y aprovecha que se cubre esa zona para comenzar a lanzar varios directos al integrante de ReDragon en la cabeza, retrocede hasta la esquina Chris por el acoso de Adam Cole, pero éste no piensa en dejarlo respirar. Sin embargo cuando va Cole hacia el esquinero se encuentra con un codazo en la cara que lo aturde un instante, lo que aprovecha Sabin para tomarle del brazo y lanzarle con un Irish whip contra las cuerdas, rebota Cole y Sabin lo está esperando con un Snap Powerslam!! Trata de cubrir: ¡Uno! ¡Dos! Sin muchos apuros se salva el de NiO de la cuenta. Se incorpora Adam, lo jala del cabello Sabin para ir hasta la esquina y dar el relevo a Kyle O'Reilly que ya ingresa en la lucha. Sabin antes de salirse sujeta a Cole para que O'Reilly le aseste un puntapie en el estómago. Se sale Sabin y están ya mano a mano, lo lleva contra la esquina tras lanzarlo con un irish whip y salta sobre él para impactarlo con un running elbow strike que aturde a Cole, lo que aprovecha Kyle para tomar la carrera ahora en paralelo a la esquina y volver a lanzarse contra Adam Cole con un running single leg dropkick. Es derribado Adam Cole y Macho Man lo alienta desde su esquinero, trata de arrastrarse hasta allí Adam Cole pero lo agarra de la pierna Kyle para conducirlo hasta su esquinero de nuevo donde Chris Sabin recibe nuevamente el relevo. Los dos miembros de ReDragon impactan con golpes directos a la testa de Adam Cole que se cubre como puede hasta que el árbitro les obliga a parar y que Kyle O'Reilly se salga del ring. De nuevo el enfrentamiento es entre Sabin y Cole, Sabin va a aplicarle un clothesline a Cole pero éste da una voltereta para esquivarlo y lanzarse directamente hacia la mano de Macho Man que por fin recibe el relevo. Señala con su dedo a Chris Sabin y entra rápidamente en el ring Savage para ir con un clothesline a por Sabin, pero este lo esquiva y va contra el encordado, el rebote y el recibimiento de Randy Savage mediante un Lariat Takedown que derriba al de Detroit. Trata de cubrirlo: ¡Uno! ¡Dos! ¡Nada! No tardan en incorporarse ambos contendientes y es Savage quien pretende llevar la iniciativa preparando un suplex, coloca en la posicición a Sabin pero este a base de golpes en el abdomen consigue zafarse de esa posición, le lanza una patada a Macho Man que agarra la pierna de Sabin, aunque el de Redragon termina impactándole la cara con una patada. ¡ENZUIGUIRI! El golpe a la testa derriba al Macho Man que se acaba arrastrando hacia fuera del ring, Sabin se va hacia el encordado y se agarra de la tercera cuerda para saltar con su impulso, lo hace e impacta justo encima de Macho Man quedándose los dos derribados en el ringside. Pasan unos pocos segundos hasta que los dos son capaces de incorporarse, lo hacen casi a la vez pero es Sabin quien lleva una ligera ventaja, trata de agarrar a Savage pero éste lo empuja contra la barrera de separación con el público provocándole dolor en las costillas. Agarra del pantalón por detrás Savage a Sabin para impulsarlo y meterle en el cuadrilátero, Macho se sube al aprón y de ahí directo a la esquina, está en lo más alto esperando que Sabin se ponga en pie y cuando lo hace salta sobre él con ambos brazos. ¡¡DIVING DOUBLE AXE HANDLE!! Rápidamente se pone encima de Sabin para tratar de contar: ¡¡Uno!! ¡¡Dos!! ¡Se salva Sabin! Agarra Macho Man a Chris Sabin después de levantarlo y va a darle el relevo a Cole, palmean y Macho Man sigue agarrando a Sabin, lo aprovecha Adam Cole para subirse al esquinero, sin embargo antes de eso se revuelve Chris Sabin y le asesta varios golpes a la cabeza del X-Division Champion que lo consiguen apartar, ahora es Adam Cole quien se lanza encima de Sabin en plancha. ¡¡DIVING CROSSBOY!! ¡¡Sabin se agacha y encuentra agua Adam Cole!! Ahí aprovecha la siuación Chris Sabin para ir a su esquinero y darle el relevo a Kyle O'Reilly. Éste se sube a la esquina y espera a que Cole se incorpore para lanzarse con los pies por delante. ¡¡MISSILE DROPKICK!! Impacta esa patada desde la esquina en Adam Cole derribándolo de nuevo. Cuando está Adam Cole en el suelo agarra Kyle O'Reilly su brazo para aplicarle una llave ahí, ¡¡CROSS ARMBREAKER!! Hace mucha presión en la zona Kyle tratando de que Adam Cole se rinda, pero este se niega y se arrastra como puede tratando de buscar las cuerdas, le cuesta mucho trabajo por la llave del de ReDragon pero al final consigue poner un pie en el encordado y el árbitro obliga a soltar a O'Reilly. Se separa del de Panama City, que se ayuda de las cuerdas para ponerse en pie, está agarrado a ellas cuando Kyle va caminando a por él, pero se encuentra con la bota del King of the Ring. ¡¡SUPERKICK!! Sorpresivo movimiento de Adam Cole que trata de cubrirlo: ¡¡Unoooo!! ¡¡Doooooooos!! ¡¡Se salva aún Kyle O'Reilly!! Sigue la lucha con Adam Cole llevando ahora la voz cantante, jala de la cabeza a a O'Reilly para ponerlo en pie y lo carga como en un abrazo, para después lanzarlo hacia atrás. ¡¡NORTHERN LIGHTS SUPLEX!! Se queda Kyle para el conteo: ¡¡Unoooo!! ¡¡Doooooooos!! ¡¡Arriba Kyle!! Aún aguanta el de ReDragon que está recibiendo el aliento de su compañero desde la esquina, sin embargo es Adam Cole quien se lleva a O'Reilly a la esquina y le entrega el relevo a Randy Savage. Se coloca a Kyle OReilly en posición de suplex Adam Acole, y Macho Man hace lo mismo, lo levantan entre los dooos. ¡¡DOUBLE SUPLEX!! Busca el conteo nuevamente Savage poniendo su espalda sobre el pecho de Kyle: ¡¡Unoooo!! ¡¡Doooooooooo!! ¡¡Lo revierte Kyle O'Reilly y el conteo va ahora para Macho Man!! ¡¡Unoooooooo!! ¡¡Dooooooooos!! ¡¡NOOOO!! Ha estado a punto de dar la sorpresa Kyle, ahora ambos luchadores se ponen en pie al mismo tiempo y comienzan a darse de golpes el uno al otro. ¡Golpe de Macho Man! ¡Golpe de O'Reilly! ¡Golpe de Macho Man! ¡Golpe de O'Reilly! ¡Golpe de Macho Man! ¡Golpe de O'Reilly! ¡Golpe de Macho Man! ¡Golpe de O'Reilly! ¡Golpe de Macho Man! ¡Golpe de O'Reilly! ¡Golpe de Macho Man! ¡Golpe de O'Reilly! ¡Golpe de Macho Man! ¡Golpe de O'Reilly! ¡Golpe de Macho Man! ¡Golpe de O'Reilly! ¡Golpe de Macho Man! ¡Golpe de O'Reilly! ¡Golpe de Macho Man! ¡Golpe de O'Reilly! ¡Golpe de Macho Man! ¡Golpe de O'Reilly! ¡Golpe de Macho Man! ¡Golpe de O'Reilly! ¡Golpe de Macho Man! ¡Golpe de O'Reilly! ¡Golpe de Macho Man! ¡Golpe de O'Reilly! Ambos después del intercambio cogen carrerilla para rebotar en las cuerdas y se impactan mutuamente con un clothesline que hace que choquen y caigan ambos, buscan dar el relevo y sus compañeros están esperándolo con ansia en la esquina y hay relevo. ¡Entran con mucho ímpetu tanto Chris Sabin como Adam Cole! Se encuentran en el centro del ring los dos luchadores, pero Chris Sabin no quiere perder el tiempo y levanta a Adam Cole cargándolo sobre sus hombros. ¡¡CRADLE SHOCK!! ¡¡NO!! Se libra del finisher Adam Cole y cae en pie a la lona, sorprendiendo ahora con un patadón a la cara de Sabin. ¡¡SUPERKICK!! Aturde pero no derriba a Chris Sabin, coge carrerilla con las cuerdas el de NiO.. ¡¡RUNNING PANAMA SUNRISE!! Tremendo movimiento y busca la cuenta Cole: ¡¡UNOOOOOO!! ¡¡DOOOOOOOOOOS!! ¡¡TREEEEEEEEEEEESSSS!! ¡¡NiO retiene los S-WWE Tag Team Championships!!



Raw Zone Segment


-Están los SWWE Tag Team Champions celebrando su victoria en el cuadrilátero y sus rivales ya se han retirado del mismo. De repente, emerge una figura en el stage, es un encapuchado con la máscara de Guy Fawkes que camina rumbo al cuadrilátero con paso muy lento, ante la mirada atónita de Macho Man y Adam Cole-

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] RzijgResultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Rzim1
[Wade Barrett=Anonymous]

-Adam Cole se baja del ring a por los cinturones de campeón, cuando aparecen de entre el público más tipos encapuchados con máscaras, haciendo que Adam Cole se quede inmóvil en el ringside, mientras Savage observa todo desde el ring. Al instante se lanzan algunos de los encapuchados a por el King of the Ring emprendiéndose a golpes contra él en clara superioridad numérica, hasta dejarlo tirado en el ringside y muy dolorido. Después de eso, todos los encapuchados se suben al aprón mirando al X-Division Champion-

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] RzindResultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Rziob
[The Nexus=Anonymous|John Cena=Macho Man|Luke Gallows=Adam Cole]

-Ingresan todos juntos al ring, rodeando a Macho Man que durante unos instantes permanece parado e inmóvil. Los Anonymous achican la distancia y ahí es cuando se decide a golpear al que parece el líder de los enmascarados, pero enseguida es reducido ante la superioridad numérica de éstos, que golpean a Savage todos a la vez, dejándolo muy dolorido en la lona-

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Rzip0Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Rziq4Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Rzir2
[The Nexus=Anonymous|John Cena=Macho Man]

-Después de una tremenda golpiza a Macho Man, entre todos lo sacan del ring y después ellos mismos lo abandonan también, quedándose solamente el líder dentro del cuadrilátero. Éste pide un micrófono y se lo pasan sus compañeros, entonces comienza a hablar, con una voz que de nuevo les es muy conocida a los fans-

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] RzbyrResultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Rzbzg
[Suicide=Anonymous]

»Anonymous: SWWE Universe, here is Anonymous! ¿Acaso pensaban que íbamos de farol? ¿Que realmente no estábamos en el estadio y no íbamos a salir a escena? Ese no es nuestro estilo... Se acabaron los mensajes anónimos, las advertencias y el permanecer pasivos ante el problema que pretendemos resolver. Es la hora de dar la cara. -Pausa- Llevábamos muchísimo tiempo esperando este momento, preparando esta aparición en un espectáculo de esta empresa, ¿y qué mejor ocasión que el programa 300 de RAW? Hoy los ojos de todos los fans del wrestling en todo el mundo están puestos en Brooklyn, deseando ver a Brock Lesnar, o tal vez a Sheamus, quizás a The Miz... pero nadie sabe que están esperando a la persona equivocada hoy. Tápenles los ojos y los oídos a los niños aquí presentes, apáguenles la tele y mandenles a dormir a los que nos ven desde casa, porque no es apto para todos los públicos... -Se queda unos segundos callado, quitándose la capucha y dejando solo la máscara- I'm not Anonymous anymore, I am...

-El hombre anónimo deja ver su cabello rubio por detrás de la máscara, está unos instantes parado en el centro del cuadrilátero, inmóvil ante la expectación del público presente. Sin mediar palabra, se agarra la máscara y se la acaba quitando, dejando ver un rostro muy conocido...-

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Rzc1a
[Suicide=Anonymous]

.   .   .

.   .   .

.   .   .

.   .   .


Spoiler:

.   .   .

.   .   .

.   .   .

.   .   .


Spoiler:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Tenemos a un nuevo personaje en SWWE!

Jerry Lawler: Y con NiO que sigue dominando SWWE, estan imparabales esos sujetos, pero vamos con ese lío del rubio nuevo en SWWE queriendo opacar el momento, al final lo han logrado Cafe

»Michael Cole: Tranquilo, en el intento de Cole de seguir chupando cámara es normal que lo veamos seguramente mas adelante en el show otra vez a pesar de que ya disputó todos sus combates Sisi

Jerry Lawler: A ver que pasa...Vamos a los comerciales!!!


Última edición por Seth Rollins el 6/10/2015, 2:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime29/9/2015, 11:39 pm



Raw Zone Backsstage


×Las cámaras nos llevan ahora hacia Backsstage donde se puede apreciar a Seth Rollins caminando tranquilo pero con la cabeza mirando a otro lugar hasta que sorpresivamente el SWWE Champion Brock Lesnar se le pone enfrente y lo sorprende, Seth lo mira y tras unos segundos en silencio empiezan a hablar×

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] 1443541627-seth-rollins-and-brock-lesnar-backstage-segment-raw-1-19-15 Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] 1443541690-seth-rollins-and-brock-lesnar-backstage-segment-raw-1-19-15-1

Seth Rollins: Pero miren nada mas a quien tenemos por aquí »Seth mira de abajo hacia arriba a Lesnar con una gran sonrisa en su rostro y sereno« El SWWE Champion Brock Lesnar. ¿Qué pasó?... ¿Estas contento porque por fin vas a tener un mejor retador que Chris Sabin?

Brock Lesnar: Por favor, si tenemos aquí al gran y escurridizo Seth Rollins. Sonrisa del campeón. Claro que estoy contento, tenemos a Nash  por aquí.. Oh acaso hablas de ti?. Brock sonríe. Mejor que Sabin cualquiera.

Seth Rollins: Por supuesto que hablo de mi, si querías encontrar a Nash tranquilo, vas a luchar en Survivor Series como tanto dices contra él, nada se le niega a nadie pero el título esta noche se queda conmigo. »Dice serio observando a su oponente en todo momento« Y desde luego que cualquiera es mejor que Sabin lo curioso de todo es que tanto te vanagloreas de ser el gran mejor campeón mundial de SWWE, el destructor, y todo lo que quieras cuando tienes a ese individuo de retador. »Niega con la cabeza« En todo caso debes estar tranquilo, por fin un luchador de verdad llegó a Smackdown para acabar con ese reinado tan majestuoso que tienes. »Dice entre comillas«

Brock Lesnar: Soy el mejor entre otras cosas por que conseguí la victoria en el Draft Lottery. Sonrisa del campeón. Y sigo siendo el mejor por que mientras que otros habéis perdido títulos, o los habéis retenido con artimañas como hiciste tu con Sandow hasta que Razor tuvo que pararte los píes, yo he estado intratable en el combate individual, sin conceder una sola derrota y reteniendo mi título en cada gran evento. Brock sonríe. Llevo meses intentando pelear contigo, ahora al fin tengo la oportunidad y si algo tengo claro es que saldré como campeón de esta noche y Survivor Series será mi gran defensa ante un aspirante  de verdad y no una rata rastrera como tú.

Seth Rollins: Debe de ser muy difícil ser intratable como tú dices luchando contra matados precisamente como Sabin ¿No es así Lesnar? Curioso que el tipo que criticaba mis retadores en su momento cuando era el World Champion ahora sea cuestionado por el mismo hecho. »Ríe por lo dicho anteriormente y sigue hablando tranquilo mirando en todo momento al SWWE Champion« Ahora te das cuenta de la verdadera realidad Lesnar, que por mas que te quieras pintar como el destructor, el invencible y todas las mierdas que le quieras añadir a tu palabrerío no es mas que fanfarronería. »Breve pausa« Porque...Si fuese así como tú dices ¿Como es que Cole y Macho Man se la van pasando de "grandes" diciendo a cada rato que ganaron a Lesnar? Es gracioso escuchar como hablas maravillas de Nash cuando él no tuvo ninguna duda en joderte el combate y dejarte a merced de la panda de mediocres de NiO, pero no te preocupes. »Dice serio« Ya lucharás con él, obviamente sin título de por medio porque esta noche yo seré quien de una vez por todas detenga ese reinado tuyo, es momento de darle una nueva cara a Smackdown.

Brock Lesnar: Veo que tienes la carne dentro del culo con que Nash vaya a pelear contra mi llevando yo el título en la cintura. Veo que te centras en Nio y el robo que me hicieron para ganar. Para hablar tanto, sigues siendo el mismo de siempre. Nunca dejas nada claro y la mitad de lo que hablas no tiene ni pies ni cabeza. Sonrisa del campeón. Me estás diciendo tu que Sabin era un rival pésimo, cuando tus primeros meses como campeón en RAW te la pasaste defendiendo ante luchadores que ya ni siquiera están o el caso de MVP, la mayor basura de esta jodida empresa. ¡Ole tus pelotas! Sabin es malo por MVP era la polla. Mi reinado es una puta falsa y el tuyo seguramente fue el mejor. Tan bueno que vino Sandow y a las primeras de cambio que no tenías más trampas a la que recurrir para ganar te quita el título. Brock sonríe y se encara con Rollins. Eres un simple hablador, un hombre que ha tenido suerte en sus legados, evitando pelear contra gente de nivel para tener rachas absurdas con gente estúpida, novatos que iban a RAW sabiendo que perderían su combate ante un hombre mejor que ellos, pero a la hora de aceptar duelos con gente de primer nivel te ibas rajando, decías que tenías otras cosas que hacer o simplemente te "perdías" para evitar pelear. ¿De verdad eres mejor que yo, Seth? No me llegas ni a la jodida rodilla.  

Seth Rollins: ¿Sabes algo? No voy a seguir perdiendo el tiempo contigo aquí. »Ríe y se acerca para mirarlo seriamente« Vamos a demostrarlo en el ring donde en pocos minutos te vas a quedar sin el SWWE Title

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] 1443541854-seth-rollins-and-brock-lesnar-backstage-segment-raw-1-19-15-2 Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] 1443541795-seth-rollins-and-brock-lesnar-backstage-segment-raw-1-19-15-3

×Lesnar le lograba decir algo que apenas y se puede escuchar y tras ello sonríe confiadamente para proceder a retirarse del ambiente dejando a un Rollins serio y listo para su combate que es el siguiente ¿Podrá convertirse en SWWE Champion?×


Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] GhemLv9



TIN TIN TIN


Suena la campana y ambos luchadores se miran mientras el arbitro le pregunta a cada uno si esta preparado. El publico sin duda alguna se vuelca por completo con este combate y se escuchan algunos cánticos de "Suplex City" a lo que Brock responde con una sonrisa. Seth mira fijamente a Lesnar mientras se estira con ayuda de las cuerdas y el arbitro da la señal para que empiecen a pelear, ambos luchadores sin dudarlo van el uno hacia el otro y parece ser que van a recurrir a la toma de nuca pero Lesnar se agacha y carga sobre el hombro con el cuerpo de Rollins y corre hacia la esquina donde impacta el cuerpo de Rollins contra las protecciones. Lesnar empieza a golpear con fuerza y repetidamente con su hombro el abdomen de Rollins contra el esquinero. El arbitro busca que Lensar pare la cometida pero este hace caso omiso pero acaba cediendo y cede los golpes. Rollins se agarra de las cuerdas por los golpes y Lesnar le rodea por atras con los brazos como si fuera a aplicar un back suplex pero Rollins se revuelve y empieza a golpear varias veces con codazos potentes a la cabeza de Lesnar, el campeon suelta a Rollins y Seth aprovecha ese momento para salir del ring y mirar a Lesnar desde ringside, el cual se queda apoyado en las cuerdas mirando hacia Rollins. Lesnar se pasa la mano por la boca buscando alguna señal de sangre y sonríe mientras Rollins continua observandolo desde el ringside. Inmediatamente Lesnar se baja del ring y Rollins corre hacia otro lado del rinsgide y como que espera que Lesnar vaya hacia el, cosa que hace el campeon y cuando Rollins se lo ve encima se sube al ring, Lesnar hace lo mismo pero Seth estaba esperandolo y Rollin se tira sobre Brock golpeandole varias veces en la cara y en la cabeza, Lesnar se engancha por detras a Rollins rodeandolo con los brazos a lo que Rollins reacciona agarrandose con fuerza a las cuerdas para evitar que Lesnar pueda aplicar el suplex. Lesnar sigue haciendo fuerza tirando hacia atras pero Rollins ayudandose de la cuerda empieza a forcejear con las piernas y consigue escurrirse de los brazos de Lesnar. Brock vuelve hacia Rollins pero este le responde con una patada hacia atrás a la altura del abdomen. Seguidamente Rollins continua con la ofensiva y patada al gemelo de Lesnar que suena con fuerza. Rollins se queda detrás de Lesnar todo momento y de nuevo patada a la parte de atras del muslo de Lesnar, Rollins repite la accion de nuevo. Lesnar parece que se duele de la pierna y Rollins aprovecha para ir corriendo contra las cuerdas buscando el impulso y cuando vuelve hacia Lesnar va a buscar de nuevo una patada pero Lesnar le pilla el pie en el aire y hace que Rollins caiga hacia atras en la lona. Lesnar responde con un punta pie a la pierna de Rollins el cual rueda y se levanta, pero Lesnar aprovecha eso para cuando Rollins se pone en pie cargarlo sobre los hombros eh!! F-5 F-5!!!??? Nooo!! Rollins forcejea sobre los hombros de Lesnar y se escurre hacia atras cayendo al otro lado de las cuerdas. Lesnar da unos pasos hacia adelante y Rollins rapidamente con agilidad se sube a la tercera cuerda del esquinero. Lesnar se gira buscando a su rival y Rollins se lanza desde la tercera cuerda pero Lesnar lo atrapa en el airee!! Brock lo rodea de nuevo con los brazos y obliga a Rollins ha ir un poco hacia adelante sin tener donde agarrarse y ahora si! Back Suplex!!! Rollins impacta contra la lona y del impulso da una vuelta hacia atras en el aire!! Lesnar sonrie y Rollins queda cerca de unas cuerdas de las cuales se ayuda para levantarse. Brock va hacia el y cuando Rollins se pone de pie de nuevo Lesnar lo rodea con los brazos y otro Back Suplex!! Seth parece un poco aturdido y de nuevo recurre a las cuerdas para levantarse, a Brock se le ve calmado y pasivo y va hacia Seth para de nuevo cogerlo y llega el tercer Back Suplex!!! Seth se vuelve a levantar mostrando aguante y Lesnar de nuevo agarra a Rollins y el cuarto Back Suplex!!! Rollins aguanta como un campeon los golpes de Lesnar y se vuelve a levantar. Brock de nuevo lo agarra por detrás sin dar ni un respiro a Rollin y llega el quinto back suplex!!! Del impulso Rollins cae rodando a ringisde. Rollis se apoya en la mesa de comentaristas y se levanta y se va hacia la zona donde esta la presentadora y la campana buscando alejarse un poco del ring para tomarse unos segundos de descanso, pero Brock sale del ring corriendo y pega un salto por encima de la barrera protectora del publico y agarra a Rollins de la nuca y lo lleva hacia donde esta la barrera y lo tira por encima haciendo que caiga de espaldas al ringside. Lesnar agarra de la nuca a Rollins y lo mete dentro del ring. Rollins va hacia las cuerdas buscando levantarse lo cual consigue pero ya tiene de nuevo a Lesnar detras! Que pesado!! Lesnar vuelve a rodear a Rollins y llega el sexto back suplex!!!!!!!!!!!!! Rollins queda en la lona y Lesnar le pasa la bota por la cara de forma chulesca, Rollins se la aparta de delante y busca levantarse a lo que Lesnar responde con un puñetazo a la espalda de Rollins. Lesnar sigue castigando la espalda de Seth Rollins. El campeon levanta a Rollins del cuello y lo empuja de frente contra el esquinero en el cual impacta Rollins con el pecho, y rebota hacia atrás donde Lesnar lo espera y lo agarra de nuevo!!! Parece ser que viene otro back suplex! Lesnar quiere castigar la espalda de Rollins. Lesnar lanza hacia atras a Rollins pero Rollins gira en el aire y cae de pie en la lona!!! Back suplex fallido por parte del campeon! Rollins espera a que Lesnar se levante sin ver si ha habido suplex o no y cuando Lesnar se levanta y gira buscando a Rollins, Seth responde con una tremenda kick a la mandibula del campeon, el cual gira la cara a un lado y se lleva la mano a la manidbula. Rollins parece que se ha reactivado de nuevo y empieza a castigar con varias kicks las piernas del campeon. Rollins corre hacia las cuerdas y se tira como con una especie de Spear a la pierna de Lesnar por detrás!! El campeon cae de rodillas a la lona. Rollins se levanta rapidamente y ahora es el quien no da tregua ninguna! Rollins aprovecha que Lesnar esta de rodillas y patada a la cara de Lesnar!!! Lesnar parece que se va a caer hacia atras pero pone la mano y aguanta, pero llega otra patada a la cara de Lesnar por parte de Rollins!! Como suenan esos golpes!! De nuevo Lesnar tiene que poner la mano para no caer hacia atras. Rollins va de nuevo y tercera patada a la cara de Lesnar!! Este del golpe se levanta cayendo hacia atras sobre las cuerdas, con el rebote Lesnar vuelve hacia adelante y cuarta patada a la cara de Lesnar!! Este vueve a caer hacia atrás y con el rebote vuelve hacia adelante. Rollins lo recibe con una patada en el abdomen, Lesnar se dobla y Rollin mete la cabeza del campeon entre sus piernas y atrapa sus brazos y parece que busca un Pedigree!! Pero Lesnar lo impide poniendose de pie y queda con Seth Rollins sobre sus hombros!! Pero Rollins forcejea y Lesnar tiene que acabar soltandolo, en cuanto Rollins pone los pies en la lona empieza a golpear por detras la pierna del campeon de la cual se resiente. Rollins camina hacia atras buscando el rebote de las cuerdas y corre hacia Lesnar y Knee to the Back!! Rodillazo a la espalda de Lesnar y este cae entre las cuerdas al ringside!!! Rollins no lo piensa ni un momento y corre a las cuerdas de nuevo buscando el rebote y se lanza entre las cuerdas y Suicide Dive sobre Lensar! Pero Lesnar cae sobre la proteccion del publico y queda ahi apoyado mientras Rollins logra caer de pie. Rollins mira a Lesnar y se sube corriendo al ring y va de nuevo hacia las cuerdas buscando el impulso y de nuevo vuela entre las cuerdas y Suicide Dive otra vez!! Lesnar vuelve a caer sobre la barrera de proteccion. Rollins no se lo piensa y sube de nuevo al ring rapidamente, pero no se ha dado cuenta de que tiene a Lesnar detrás subiendo al ring tambien!! Rollins confiado va contra las cuerdas de nuevo y se encuentra de frente con Lesnar! El cual abraza el cuerpo de Rollins y lo tira hacia atras por encima de su cabeza con un flying suplex!! Ambos luchadores quedan en la lona tomando una bocanada de aire pero Lesnar se levanta mientras Rollins se incorpora. El campeon se aproxima a Seth Rollins y le pega un guantazo que le cruza la cara!! Lesnar sonríe pero Rollins se medio pone de pie y le devuelve el favor al campeon girandole la cara tambien!! Rollins desde la misma lona pega un salto y da una fuerte patada a la rodilla del campeon el cual se resiente y cae de rodillas a la lona. Rollins se levanta y aprovecha que el campeon esta de rodillas en la lona para correr contra las cuerdas buscando el rebote, pero Lesnar lo ve venir y se pone en pie y cuando Rollins llega hasta a el lo agarra y lo eleva como si fuera a aplicar un Spinebuster!! Pero Rollins al ser elevado lo invierte y agarra la cabeza de Lesnar y al caer lo hace impactar contra la lona con un DDT!!!!! Lesnar sacude la cabeza por el impacto y Rollins rueda hacia las cuerdas para ayudarse de ellas para levantarse. Rollins se pone de pie y Lesnar aun esta incorporandose por lo cual Rollins lo ve claro!! Rollins se prepara y corre hacia Lesnar buscando el Curb Stomp!!! Cuando Rollins se apoya en Lesnar para coger altura Lesnar lo sorprende poniendose de pie y cuando cae lo atrapa y ahora si Spinebuster!!!!!! El publico enloquece por este combate. Lesnar se tiende sobre Seth Rollins buscando la cuenta 1.............2... pero Rollins levanta el brazo parando la cuenta. Rollins se aparta a Lesnar de encima y rueda hacia un lado buscando un poco de aire. Rollins se levanta y Lesnar se levanta con ayuda de las cuerdas poco a poco, Rollins se situa tras la espalda del campeon esperando y cuando Lesnar se pone de pie del todo sin tener tiempo si quiera de darse la vuelta Rollins corre hacia el y de un salto se sube sentado a sus hombros y Inverted hurricanrana!!! Lesnar vuela hacia atras y cae contra la lona. Rollins gatea hacia Lesnar y lo gira poniendo los hombros de este contra la lona, Rollins busca la cuenta 1....................2 pero Lesnar se saca a Rollins de encima. Rollins se lleva las manos a la cabeza pensando que esa cuenta llegaria a tres. Rollins rodea con su brazo la cabeza de Lesnar para buscar levantarlo pero en ese momento Lesnar se pone de pie con Rollins encima y lo posiciona sobre los hombros!! Lesnar camina con Rollins encima hasta el centro del ring y F-5!!!! F-5!!!! Rollins queda en la lona tendido y Lesnar extiende el brazo poniendolo sobre Rollins para buscar la cuenta 1.................2...................y .....................3! NOOOOO! Rollins en el ultimo momento levanta el brazo parando la cuenta. Lesnar se sienta sobre la lona y sacude la cabeza y se quita un poco de sudor de la cara. Lesnar se levanta y va hacia Rollins pero este le da una fuerte patada en la rodilla que hace caer a Lesnar hacia adelante y en ese momento Rollins levanta su rodilla para que Brock caiga de cara sobre ella! Lesnar rueda hacia un lado despues de eso y busca incorporarse pero Rollins se levanta y se aparta a un lado buscando distancia y corre hacia Lesnar y Curb Stomp!! Ahora si! Curb Stomp!!! Lesnar queda tendido en la lona y Rollins con las pocas fuerzas que le quedan ya busca girar a Lesnar para hacer la cuenta 1.........................2.................pero Brock pone el pie en la cuerda y no llega a 3!!! La cuenta no llega a 3!! Rollins se echa las manos a la cara rabioso y exausto al igual que Lesnar quien rueda y cae al ringside. Lesnar se incorpora un poco pero se aproxima a la barricada para ayudarse y poder levantarse del todo. En ese momento Lesnar se percata de que hay alguien más con el en ringside!!! THE SANDMAN CON UNA VARA DE KENDO!!!!! THE SANDMAN GOLPEA VARIAS VECES A BROCK LESNAR EN LA ESPALDA Y LA CABEZA!!!! LA BESTIA CAE DE RODILLAS EN RINGSIDE CUANDO EL ARBITRO HACE SONAR LA CAMPANA DECRETANDOLE GANADOR POR DESCALIFICACION!!!!!! The Sandman sube rápidamente al ring y ahora va a por Seth Rollins y empieza a masacrarlo con el Kendo, los golpes se van fuertes contra Seth que no hace mas que recibir, cuando Brock a duras penas entra al ring buscando venganza sobre The Sandman, pero detrás de el sube alguien también al ring.... KEVIN NASH!!! THE SHERIFF!!!!! Big Sexy se va a los golpes contra Brock Lesnar arriconandolo en el esquinero haciendo que la bestia se dedique a cubrirse de los golpes, Kevin coge algo de distancia y RUNNING BIG BOOT IN TO THE CORNER!!!!!!!!!!!! En ese momento suena la música de un quinto en discordia haciendo que el estadio se caiga



Raw Zone Backsstage

*.. Mientras en el cuadrilátero se suceden los golpes, una conocida música añade más leña a la hoguera.......*

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] ItNQuAQem7CZs
Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] ItNQuAQem7CZs
Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] ItNQuAQem7CZsResultados RAW #300 [Brooklyn, New York] ItNQuAQem7CZsResultados RAW #300 [Brooklyn, New York] ItNQuAQem7CZs

*.. ¡El público enmudece al sonar la música de Razor Ramon! El público está expectante por ver de que lado se posiciona, si de de Nash o del de Lesnar..... ¿Atacará a Sandman por pasadas afrentas? Parece que ni una cosa ni otra..... El Presidente sale con un micro dispuesto a hablar...*

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new

*.. Razor detiene las hostilidades a grito pelado, usando su clásica fórmula......*

Razor Ramon: -HEEEEEEEY YO *Parte del público corea al unísono el saludo* SEPÁRENSE, BITCHES! El Bad Guy tiene algo importante que decir.....[/i]

*.. Las cosas se calman en el ring y sus zonas circundantes, y luchadores y público prestan ya su completa atención a Razor..*

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] 103igd0

Razor Ramon: -¿Tengo ya vuestra atención! ¡Wow! Ni siquiera tuve que sacar una foto de Candice Michelle en pechotes. Lo que tiene ser importante Sisi. [/size] *Risas entre el público, aunque malestar en los luchadores por la interrupción* Sandman..... Rollins.... *Se dirige a estos dos en primer lugar* Tranquilos, me importáis una mierda. Esto va solamente con aquellos de los presentes que tienen el respeto del Bad Guy. Para la Segunda División no es necesaria mi presencia *Se encoge de hombros mientras provoca las risas del público*. ¡Y no!, Rollins.... A nadie le interesan los meses que pasaste acariciando el título a lo Gollum en un rincón oscuro *Hace una imitación de Rollins, encogido acariciando el título como si fuese el anillo*. Peleando con Hobbits, orcos sin cerebro como MVP, o saliendo por patas cuando la cosa se ponía seria.... Así está Raw de hundido *Asiente su propio comentario con gesto de pena*. Ese es el legado real de Rawllins... Así que no nos vuelvas a aburrir con el cuento ficticio del récord, o acabarás pareciendo la nueva cura contra el insomnio oficial de S-WWE, en detrimento del difunto señor Lashley *Nuevas risas en el estadio debido a las palabras del Presidente en contra del ex campeón*. Bueno, puedes consolarte con que al menos no eres negro y tienes pelo.... Sucio, pero pelo al fin y al cabo. ¡Daos el piro ya, pesaos!

*.. Los oficiales y la seguridad les obligan a cumplir la voluntad del Presidente entre las risas del público, sobre todo hacia Rollins, mientras Razor puede centrarse al fin en sus verdaderos objetivos......*

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] R8saa1

Razor Ramon: -Bien, ya era hora de que nos quedásemos solos los hombres de verdad.... *Aplausos entre el público y ciertos gestos de reprobación en las miradas de Nash y Lesnar* Parece que noto cierta decepción, tanto en el público como en vuestras miradas, de que no haya tomado partido en vuestra pequeña contienda.... Ni ahora, ni en las últimas semanas.... No me gusta lo que estáis haciendo. Ambos sois luchadores importantes, con una gran carrera, con momentos memorables a vuestras espaldas. No deberíais manchar vuestras trayectorias haciendo las cosas de esta manera, guys *Niega con la cabeza*. Por eso he salido hoy aquí. No para tomar partido por uno o por otro, sino para devolveros la cordura. En Survivor Series, un PPV que para los tres ha supuesto algunos de los mejores y más recordados momentos de nuestras carreras, nos veremos las caras sobre el ring..... ¡Los tres! *El público no entiende nada, ¿va a entrar Razor en el combate?* El combate será, al fin, el esperado..... *Razor marca el tempo de sus palabras para mantener la expectación* ¡Brock Lesnar Vs. "Big Sexy" Kevin Nash, por el S-WWE Championship! Ningún día mejor para ese anuncio que esta impresionante celebración del programa 300 de Raw, ¿no? *Fuertes aplausos y gritos de "Raw, Raw...."* Cuanto camino recorrido, tanto aqui como en SmackDown! *Aplausos también para la marca azul*, donde también hace poco que celebramos el mismo número de programas..... ¡Pero aún queda mucho por andar! Y no estaréis solos sobre el ring de Survivor Series. Yo pienso acompañaros, a ambos, y velar porque sea una lucha gloriosa y honorable, como sé que ambos merecéis. ¡Seré el Special Guest Referee en Survivor Series!

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Dvgitf

*.. La sorpresa se confirma..... ¡El Bad Guy estará en Survivor Series sobre el mismo ring que Lesnar y Nash*..*

Razor Ramon: -Así, que os pido que guardéis el hacha de guerra para esa gran noche. Que reservéis todas vuestras fuerzas para el evento de supervivencia por antonomasia. Y allí, en la arena de los verdaderos guerreros, chicos, podréis demostrar quien es el mejor de los dos, al mismo tiempo que elevamos a los altares un nuevo combate épico entre leyendas de este negocio *El coliseo estalla en aplausos, pese a que estas palabras no parecen contentar a los contendientes*. Permitidme, que vista la situación, sea yo quien cuide de vuestros propios intereses, y establezca un pacto de no agresión hasta entonces..... ¡No podréis tocaros el uno al otro hasta Survivor Series! *Desaprobación por parte de ambos luchadores a esta medida presidencial* En caso de ser así, se suspenderá el combate. Nash se quedaría sin su opción de recuperar la gloria, y Lesnar sin el rival que tanto ansiaba..... ¿No te apetece luchar de nuevo en medio del cartel contra Sabin, no? *Risas entre el público y seriedad en el rostro de Lesnar*Pues entonces, os comportaréis como los campeones legendarios que sois. ¡Hasta Survivor Series, Guys!

*.. Suena la música de Razor tras tirar este el micro, y se marcha entre los aplausos del público, dejando sobre el ring a Lesnar y a Nash lanzándose miradas asesinas, pero sin atreverse a tocarse.......*




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡El presidente dando una bomba como anuncio! Lo que todo mundo esperaba y se veía venir...Lesnar vs Nash en Survivor Series y con Razor Ramon de árbitro. Eso va ser histórico, tanto como este show!

Jerry Lawler: La presencia de Razor en el combate fue algo que nadie lo vino venir aunque de por sí ya se veía algo medio turbulento en el transcurso del combate, al final no quedó un ganador claro pero lo que importa es que Lesnar retuvo y va con todo a afrontar ese reto de luchar contra Kevin Nash

»Michael Cole: ¿Tienes algún favorito Jerry para ese combate?

Jerry Lawler: No, y menos aún con la presencia de Razor. Todo puede pasar en Survivor Series, pero por lo pronto disfrutemos lo que queda de RAW 300 que falta mucho pan por rebanar...

»Michael Cole: Así es y es que ahora es turno de disfrutar de un gran combate para sacar al iMPACT World Champion legítimo, quien se quedará con el oro Kane o The Miz...

Jerry Lawler: Vamos a ver lo que ocurre, no hay que perder mas tiempo y vayamos con el combate!!

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] FNXL4x2

¡¡¡Seguimos en Brooklyn para el especial número 300 de RAW!!! ¡¡Y RAW ahora recibe el Main Event de la iMPACT Zone, el combate para unificar los dos títulos mundiales en manos de Kane, y The Miz!! ¡Y suena una explosión en el estadio porque entra KANE! ¡Matt Striker, que ha venido aquí en calidad de espectador porque SWWE solo se quiere reír de él en PPVs, extiende su mano hacia Kane y le pide un autográfo como si fuese un fanboy, pero Kane pasa de él y se dirige al ring con una máscara de acero puesta! Kane entra tranquilamente al ring, y se coloca en el centro, alzando los brazos para....¡¡¡SU MECHERAZO!!! Que impacta en las cuatro esquinas del ring. Kane se quita su máscara de acero para relevar la que lleva debajo, la de toda la vida. Las luces rojas se apagan y ahora todo se vuelve mucho más colorido para la entrada de su oponente, ¡De The Miz! Que porta su versión del título, la que ganó en SummerSlam ante Mark Henry. Miz entra al ring mirando a Kane con aire de superioridad y alzando el título encima de su cara, mientras el árbitro pide a ambos luchadores que den sus cinturones. Ambos los dan a la vez y el colegiado separa a cada luchador llevándolo a una esquina. El árbitro levanta los dos cinturones de IZ....y pide que suene la campana cuanto antes, ¡para que decidamos al único campeón de la zona de impacto!


TIN TIN TIN


¡¡¡¡COOOOMIENZA EL COMBATE POR EL iMPACT WORLD CHAMPIONSHIP, POR EL ÚNICO IWC!!!! Miz y Kane, Kane y Miz una vez más, ¡Y Kane se lanza rápidamente a por Miz, y le agarra y lo manda al esquinero sin esperar a nada! Empieza a golpear repetidamente a Miz con derechazos bastante fuertes, hasta que el Awesome One logra escapar, le mete una patada en la pierna a Kane e intenta derribarlo. ¡Pero Kane le da una patada a la cara, sigue con un Irish Whip que envía a Miz a las cuerdas! Miz se agacha y vuelve a rebotar, se queda parado en las cuerdas y provoca a Kane, Kane corre, Miz se agacha y Kane cae fuera del ring...¡Miz corre al lado opuesto, rebota y golpea a Kane con un Baseball Slide! Miz corre y repite la operación, ¡pero Kane le agarra de las piernas con una mano y lo tira a Ringside! Kane lo agarra, se lo sube a un hombro y se dispone a golpearle contra un esquinero... pero Miz se baja de ahí, ¡EMPUJA A KANE, QUE SE ESTAMPA CONTRA EL POSTE Y ENTRA RÁPIDAMENTE AL RING! Kane le sigue, y entra al ring, empieza a recibir muchos pisotones de Miz. Miz finalmente para, se da la vuelta y se burla de su oponente esperando que se levante. Golpea Miz con una Dropkick sobre una pierna de Kane, derribándole, y busca la cuenta............1.............¡¡KANE SALE MANDANDO A MIZ A LA OTRA PUNTA DEL RING AL ROMPER EL PIN!! Ambos se levantan, Kane falla un derechazo y Miz le esquiva golpeando con un codazo a la nuca, Irish Whip que envía a Kane lejos...¡¡KANE BARRE A MIZ CON UN BIG BOOT!! Se levanta Miz sin problemas, golpea a Kane en el estómago y esquiva un puñetazo suyo, Miz con una Gut Kick, intenta conectar un Neckbreaker pero Kane no se deja y se lo impide, empujando a Miz contra las cuerdas, ¡Y RECIBIENDOLE CON UN CLOTHESLINE QUE LO IRA AL SUELO! ¡Kane busca el Pinfall! 1............................2....................¡Nada! Miz rompe justo en la segunda palmada. Kane lo levanta y lo empuja contra el esquinero, intentando aplicar un Corner Clothesline, pero Miz le mete un botazo, se sube a la segunda cuerda y salta...¡¡TORNADO DDT DE MIZ!! Rebota en las cuerdas Miz, ¡y le aplica un rodillazo directo a la cara a un Kane sentado! Kane se levanta poco a poco, y Miz le sigue esperando, le golpea un par de veces en el pecho, ¡¡y un gancho de Miz a la mandíbula del Big Red Monster...QUE KANE RESPONDE CON UN GANCHO QUE LANZA BRUTALMENTE A MIZ AL SUELO!! Miz se levanta como puede y Kane le agarra para aplicar un Sidewalk Slam...¡DEL QUE MIZ LOGRA ESCABULLIRSE! ¡¡MIZ AGARRA A KANE, ROLL-UP!! 1...................................2............................¡¡OJO QUE MIZ AGARRA DE SU ROPA!! ¡¡¡Y AÚN ASÍ KANE LOGRA ROMPER LA CUENTA DE MILAGRO!! ¡¡Miz corre a atacar a Kane, y DROPKICK! ¡¡ENVIA A KANE CONTRA EL ESQUINERO!! ¡¡¡THE MIZ CORRE HACIA LA ESQUINA Y AWESOME CLOTHESLINE QUE FALLAAAAAAA!!! ¡¡Kane se apartó!! ¡Y KANE AGARRA A MIZ! ¡¡¡KANE BUSCA EL CHOKESLAM!!! ¡¡CHOKESLAM...DEL QUE MIZ LOGRA ESCAPAR!! ¡¡¡MIZ LE AGARRA PARA APLICAR EL SKULL CRUSHING FINALE!!! ¡¡Y KANE SE LO IMPIDE HACIENDO FUERZA!! ¡Kane rompe la Full Nelson! ¡Se sube a Miz a su hombro! ¡¡Lo impacta contra un esquinero, rebota en el encordado opuesto e intenta un Big Boot que falla! ¡¡Miz golpea con una Gut Kick, rebota....REALITY CHECK!! ¡¡REALITY CHECK DE MIZ, REALITY CHECK!! ¡¡¡CUENTA DEL AWESOME ONE!!! 1....................................2........................................¡¡NOOOOOOO!! ¡¡KANE POR POQUITO SE LIBRÓ!! Miz discute con el árbitro y no se lo cree, agarra a Kane rápidamente, ¡pero Kane responde con un durísimo zurdazo! ¡¡Miz sin embargo usa las cuerdas para levantarse justo cuando se caía!! ¡Busca un Pendulum Lariat....que Kane logra esquivar! ¡¡KANE LE AGARRA DEL CUELLO!! ¡¡¡LE LEVANTA Y.........AHORA SÍ, CHOKESLAM!!! ¡¡¡CHOKESLAM DE KANE!!! ¡¡KANE CUENTA PARA UNIFICAR LOS DOS CINTURONES!! 1..................................................................................2............................................................................................¡¡¡¡¡MIZ ROMPE LA CUENTA!!!!! ¡Por muuuy poquito! ¡¡Kane se agarra la cabeza porque no puede creerselo y agarra a Miz!! ¡¡KANE HACE EL SÍMBOLO DEL TOMBSTONE PILEDRIVER!! ¡¡BUSCA FINALIZAR YA CON MIZ!! ¡¡¡PERO MIZ SE BAJA DE ESE TREN CUANDO ESTABA SUBIDO AL HOMBRO DE KANE!!! ¡¡Patada de Miz, y Snap DDT!! Miz se levanta rápidamente y cubre a Kane, 1..................................2.....................¡Kane sigue en pie! El ritmo del combate ha caído después de esos momentos tan movidos, y ahora ambos luchadores se levantan más o menos al mismo tiempo. Kane es el primero en atacar, intentando conectar un Suplex, pero Miz se baja de ahí a mitad del movimiento, sigue golpeando la pierna de Kane, intenta una Dropkick que Kane bloquea con sus enormes manos, y luego le agarra, le agarra, ¡Y SE PREPARA PARA SUBIRLO A SUS HOMBROS!! ¡¡KANE BUSCA UNA POWERBOMB, Y AHÍ LA TIENES, FALLING POWERBOMB DE KANE! ¡¡Kane ni siquiera busca la cuenta, levanta a Miz y lo agarra del cuello buscando una segunda Chokeslam pero Miz logra evitarlo, le pega un codazo y logra hacer retroceder a Kane, acto seguido Miz logra conectar definitivamente la Dropkick y se lanza al esquinero, ¡¡¡Y FINALMENTE LOGRA APLICAR EL AWESOME CLOTHESLINE!!! ¡¡Miz va a contar pero se lo piensa mejor y sube a la tercera cuerda, parece que esperando a que su oponente se levante, Kane observa a Miz, el Awesome One salta...¡¡Y SE COME UN UPPERCUT EN PLENO VUELO!! ¡¡Kane rebota, se dispone a atacar a Miz con un Big Boot que logra esquivar, le agarra por detrás, ¡¡¡Y ESTA VEZ SÍ, ESTA VEZ SÍ, AHORA SÍ, SKULL CRUSHING FINALE!!! ¡¡FINISHER DE THE MIZ, MIZ MUEVE EL CUERPO DE KANE Y BUSCA LA CUENTA!! 1...........................................................2..............................................¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!! ¡¡KANE AGUANTÓ!! ¡¡LA LUCHA AÚN SIGUE!! ¡Miz no se lo puede creer, no puede creer lo que ha ocurrido! Esto sigue y Kane no parece querer dar su brazo a torcer. Miz levanta a Kane como puede, y parece que va a aplicar un segundo DDT pero Kane lanza a su rival por los aires. ¡Miz se duele la espalda! Kane mueve la mano buscando de nuevo la Chokeslam, y Miz no se lo ve venir, se gira y ve a Kane, Kane intenta atacar, Miz logra esquivarlo y aplica otra patada a la pierna, ¡¡Y Kane cae, y Miz ve la oportunidad!! ¡¡Empieza a patear de nuevo la pierna de Kane y a agarrarla...Y BUSCA LA FIGURE-FOUR!! ¡¡FIGURE-FOUR LEGLOCK DE THE MIZ, QUE LOGRA COMPLETAR, QUE TIENE ATRAPADO A KANE!! ¡¡LO LOGRÓ, KANE SE DUELE MUCHO DE LA PIERNA Y TIENE PROBLEMAS SERIOS!! ¡¡Miz aprieta todo lo que puede!! ¡Kane está cerca de rendirse, o eso parece porque acerca la mano a la lona, Miz necesita un último esfuerzo para ganar y ser el único campeón de iMPACT! ¡¡¡PERO AL FINAL KANE EMPIEZA A MOVERSE, MIZ NO TIENE TANTA FUERZA Y AL FINAL KANE LOGRA LLEGAR A LAS CUERDAS Y ROMPER EL CANDADO! Miz se ve obligado a soltar y de rabia empieza a patear a Kane, y una vez tras otra al final con su pierna empuja su cuerpo hacia fuera del ring. Miz se baja del ring, continúa golpeando, y sigue y sigue y Kane no puede evitarlo. Miz luego agarra a Kane, le levanta tranquilamente y comienza a golpearle y a llevarlo a las escaleras de acero, estampando su cabeza contra ellas...¡¡hasta que al final Kane responde!! ¡¡KANE GOLPEA A MIZ, IRISH WHIP CONTRA LAS ESCALERAS Y MIZ SE LAS COME!! ¡¡Miz intenta hacer retirada estratégica pero no le sale bien!! Kane le agarra, le impide marcharse, y le agarra del cuello, le tiene listo para el Chokeslam...¡¡¡Y GUAU!!! ¡¡¡CHOKESLAM FUERA DEL RING!!! ¡¡KO SE QUEDÓ THE MIZ MIENTRAS KANE ALZA EL PUÑO EN SEÑAL DE VICTORIA!! ¡¡Miz ni siquiera responde y Kane lo mete dentro del ring!! ¡¡Kane se dispone a contarle......1...............................................................2.......................................................................MIZ ROMPE LA CUENTA! ¡¡¡NO PUEDE SER, NO ES POSIBLE!!! ¡¡Kane golpea el suelo enrabietado porque no puede creerselo!! ¡¡Y mientras tanto Miz se empieza a levantar y Kane se lo lleva al esquinero, empieza a pegarle puñetazos y patadas hasta el punto de que Miz se quede en el suelo sentado, el árbitro le dice a Kane que por favor pare pero Kane pasa de hacerlo, empuja al árbitro, ¡Y LE METE UN UPPERCUT AL ÁRBITRO DE PURA RABIA! Miz sonríe mientras mira como Kane ha perdido el control y el monstruo rojo le agarra, intenta por enésima vez el Tombstone, Miz se escapa, ¡¡Kane logra evitar el intento de Skull Crushing Finale y con varios puñetazos al cuerpo logra enviar a Miz de vuelta al esquinero...Kane corre, ¡PERO MIZ SE ESCABULLE DEL ESQUINERO Y LOGRA LANZAR A KANE CONTRA EL POSTE! ¡KANE SE COME EL POSTE Y MIZ APARECE POR DETRÁS! ¡¡¡SKULL CRUSHING FINALE!!! ¡¡SKULL CRUSHING FINALE DE NUEVO!! ¡¡¡MIZ BUSCA LA CUENTA!!! 1.....................................................................................2........................................................................¡3!......................................4...................Y es el público el que cuenta, ¡porque no hay árbitro! ¡Miz intenta despertarlo pero no responde! Y ahora es el Awesome One el que se desespera...HASTA QUE LLEGA EL SEGUNDO ÁRBITRO, EMPIEZA A CORRER, Y MIZ LO VE Y CUBRE A KANE RÁPIDAMENTE, VA A CONSEGUIR EL TÍTULO Y AHÍ ESTÁ JONATHAN COACHMAN CON EL ÁRBITRO, EL GENERAL MANAGER SE QUEDA EN LA RAMPA DE ENTRADA VIENDO COMO MIZ RETIENE.........................................1....................................................................2...................................¡¡¡Y KANE SOBREVIVE ESTA VEZ!!! ¡¡¡Y COACHMAN Y MIZ SE LLEVAN LAS MANOS A LA CABEZA AL MISMO TIEMPO!!! Miz no se lo puede creer y cuenta otra vez....................1..........................................2..............................¡¡¡Y KANE VUELVE A AGUANTAR!!! The Miz acepta definitivamente que va a necesitar dejar KO a Kane otra vez y empieza a discutir con el árbitro diciendole que si hubiese llegado antes ya habría ganado pero el árbitro dice que eso no es culpa suya, ¡y Kane aprovecha la confusión, se levanta como si volviese de la tumba! ¡Coachman grita al Hall Of Famer que Kane sigue en pie y se acerca al ring un poco pero ni se entera! ¡¡¡¡Y KANE APLICA EL SIDEWALK SLAM POR DETRÁS, BUSCA LA CUENTA!!!! 1..............................................2.....................................¡¡¡¡MIZ AGUANTA!!!! ¡¡Coachman celebra como solo él sabe hacerlo mientras y Kane niega con la cabeza!! Kane espera a que Miz se levante, y por trigésima vez busca el Chokeslam, el tercero que ponga fin a Miz...¡¡AHÍ VA, KANE LO AGARRA, LO LEVANTA...Y por trigésima vez, Miz vuelve a escaparse!! Miz aplica una patada directa al estómago de Kane, rebota en el encordado y busca el Reality Check, ¡REALITY CHECK, NO! ¡Kane levantó la cabeza evitando la rodilla de Miz! ¡¡Kane agarra por detrás a su rival, Back Suplex, pero Miz aterriza de pie!! ¡¡BUSCA EL SKULL CRUSHING FINALE MIZ DE NUEVO, PERO KANE EMPUJA HACIA DELANTE Y MIZ CAE AL SUELO!! Se levanta rápidamente y logra hacerse a un lado esquivando el Big Boot, le agarra por detrás buscando ahora el Mizzard of Oz....¡¡PERO KANE HACE FUERZA HACIA DELANTE Y LOGRA REVERTIR EL FINISHER DE MIZ, LO TIENE EN POSICIÓN!! ¡¡¡LO TIENE POR FIN LISTO PARA EL TOMBSTONE!!! ¡¡Y Coachman no quiere mirar, Y POR FIN KANE LO CONSIGUE!!! ¡¡TOMBSTONE PILEDRIVER DE KANE, TOMBSTONE DE KANE!! ¡¡¡KANE BUSCA LA CUENTA DE UNA VEZ!!! 1..................................................2.....................................................¡¡¡¡¡Y 3!!!!! ¡¡¡ESTA VEZ SÍ, ESTA VEZ SÍ!!! ¡¡KANE LO CONSIGUE Y VUELVE AL TRONO!! ¡¡KANE ES CAMPEÓN DE iMPACT ÚNICO Y DEFINITIVO!! ¡Empieza a sonar su música mientras el árbitro le da los dos cinturones de iMPACT! ¡¡Y Kane alza los brazos...MECHERAZO!! ¡¡Ante la vista de Coachman, Kane alza los dos títulos de iMPACT delante de su cara, porque hoy el único campeón de iMPACT es la Big Red Machine!



Raw Zone Segment Ringside


✗ Ambos hombres parecen encontrarse agotados, y Kane baja un momento del cuadrilátero buscando recuperar el aire cuando de repente... ¡Mark Henry! El hombre mas fuerte del mundo aparece y comienza a golpear a The Big Red Machine en el rostro, quien por el cansancio acumulado del combate no puede defenderse ✗

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Taker1-oResultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Henry1-o
[Taker=Kane]

✗ Henry ingresa el cuerpo de Kane al cuadrilátero ante la mirada atónita de Miz. Henry lo carga sobre sus brazos, y le aplica el World Strongest Slam!! ✗

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] 1emdy0
[Khali=Kane]

✗ Luego de dejar destruido a Kane en el centro del cuadrilátero Henry va al costado de las cuerdas y pide el Impact World Title, se lo entregan rápidamente y Henry observa el cinturón durante unos instantes, antes de mirar al Miz, que todavía no ha reaccionado y parece decirle algo.. "¿No creíste que seria tan fácil verdad?"... Henry observa desafiante al HOF antes de alzar el cinturón sobre el cuerpo caído del Demon, y lanzarselo a Miz, para luego irse de allí recibiendo abucheos por parte del todo el estadio ✗


Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] 34sjcc2
[Owens=Henry/Cena=Kane]


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Un final bastante accidentado y para rematar la presencia de un Mark Henry que destrozó literalmente los cuerpos de The Miz y Kane!!!

Jerry Lawler: Kane haciendo historia y convirtiéndose en iMPACT World Champion, es decir en el único monarca de la iMPACT, enhorabuena al mounstruo rojo. Y con respecto a Henry, ese gordo siempre tiene ganas de liarla

»Michael Cole: Aquí parece que inicia una rivalidad entre Henry contra estos dos pero a saber que es lo que ocurre, mientras tanto quedémonos con este buen combate que brindaron Kane y The Miz...¡Digno de un ME sin duda!

Jerry Lawler: Así es, ahora vayamos a unos cortes comerciales y regresamos con la última parte de este RAW 300
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime6/10/2015, 2:19 am



Raw Zone Segment


Las cámaras enfocan al backstage donde se ve a Adam Cole corriendo hacia la zona del parking, mirando hacia todos lados como huyendo de alguien. Cole ve su coche y entra en él mientras mira hacia los lados para ver que no haya nadie y es entonces cuando cierra. ¡PERO APARECE POR UN LADO JAY BRISCOE, CON UNA ELEVADORA DIRECTO A POR EL COCHE DE ADAM COLE EL CUAL ENGANCHA!.

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] BNSsYtXResultados RAW #300 [Brooklyn, New York] ER7BufH

»Jay Briscoe: -¿Pensaste que lo de mi hermano quedaría así, boy? Veamos si te gustan las alturas, grandisimo hijo de puta...

Briscoe mira con una sonrisa de superioridad hacia el coche el cual comienza a elevar hasta que está a una altura más que considerable. Adam Cole debe de estar agarrándose donde pueda, mientras el sureño se ríe a carcajadas. Briscoe ¡DEJA CAER EL COCHE DE ADAM COLE DESDE AQUELLA ALTURA! El coche está destrozado, y Briscoe se baja de la elevadora. Mira el coche de Cole y se va de la zona como si nada.

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] T07345tResultados RAW #300 [Brooklyn, New York] N6ns0LQ




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Pero que es lo que ha pasado con Cole!!! Maldito Briscoe, te llevaste a la tumba al King of the Ring...

Jerry Lawler: ¿Por qué maldito? Putole ya acaparaba todos los shows joder, resultaba cansino ya verlo y autofelándose a cada rato, que de espacio a mas talentos joder! ¡Bravo Briscoe!

»Michael Cole: Me parece o...¿Estas molesto? Sisi A mi me la suda lo que le pase a Cole pero quería seguir viendo mas de esta rivalidad, tocará llevarle flores al cementerio...

Jerry Lawler: Y bueno, tras ese bochornoso hecho donde un luchador se carga a otro llegamos finalmente al Maint Event de este histórico RAW 300 donde no podía ser de otra manera, el World Heavyweight Title estará en juego, Sheamus defiende su cinturón mundial ante un Damien Sandow que  viene mejor que nunca

»Michael Cole: Desde que le ganó a Rollins su carrera ha vuelto a resurgir, las cosas como son, ahora tiene muchas chances de ganar porque dejo fuera a Rollins...Pero bueno, un combate de pronósticos reservados.

Jerry Lawler: Sin mas por añadir vamos con el combate!

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] T7o22Hv



TIN TIN TIN


Suena la campana, y comienza el combate, World Heavyweight Championship en juego en el RAW 300! Ambos rivales se miran durante unos segundos, y lentamente comienzan a acercarse antes de encontrarse en el centro del cuadrilátero. Comienzan con la típica toma de nucas, y después de unos instantes Sandow es quien comienza a dominar aplicando candado a la cabeza.  Sheamus trata desesperadamente de liberarse de la llave, pero el Contender aprieta la llave y no le permite al campeón liberarse. Sandow comienza a aplicar puñetazos al rostro de su rival con el brazo libre, y luego de unos instantes lo libera, Sheamus se encuentra algo tocado por esos golpes… ¡Y Damien lo derriba con un tremendo Clothesline! Va a buscar rápidamente una cuenta pero el guerrero celta se libera antes de la primera palmada. Sandow se pone de pie y golpea el rostro de su rival con un Jumping Knee Drop. Sheamus se toma la cara y trata de arrastrarse buscando la protección del esquinero. Sandow trata de atacar pero el árbitro lo detiene, Sheamus se pone en la esquina y Damien se quita al árbitro de encima y trata de atacar, pero el campeón lo recibe con un golpe de antebrazo al rostro, Damien se voltea dolorido y Sheamus lo engancha por detrás… Running Bulldog en el centro del cuadrilátero! Ahora Sheamus es quien busca la cuenta, y Sandow se libera antes de que la cuenta llegue siquiera a uno. El campeón se pone de pie y lanza numerosas patadas al cuerpo caído de su rival, que trata de defenderse sin mucho éxito. El celta sonríe y pone de pie a su rival, se lo carga sobre sus hombros… ¡¡Y lo derriba con un Running Powerslam!! Sheamus busca nuevamente la cuenta. 1………Y Sandow levanta su brazo antes de la segunda palmada. The Great White no detiene la ofensiva y vuelve a poner a su rival de pie, lo lanza contra las cuerdas haciéndolo rebotar, busca un Clothesline, pero Sandow pasa por debajo del brazo, y queda detrás de su rival… ¡¡RUSSIAN LEG SWEEP!! Gran movimiento por parte del Contender que hace caer a su rival tomándose la parte posterior de la cabeza. Sandow mira el cuerpo caído de su rival y sonríe, recibiendo aplausos por parte de las gradas. Sheamus trata de ponerse de pie con ayuda de las cuerdas, y Sandow al observar eso decide buscar impulso en las cuerdas, va hacia su rival… ¡Pero Sheamus le baja las cuerdas y lo hace caer fuera del cuadrilátero! El Intellectual cae dolorido en ringside, y el campeón es quien ahora busca carrera e impulso en las cuerdas… ¡¡Y SE LANZA SOBRE SU RIVAL CON UN SUICIDE DIVE!! Gran demostración de agilidad por parte del campeón que impacta de lleno sobre Sandow!! El árbitro comienza la cuenta fuera del cuadrilátero, y Sheamus toma a Damien, y lo lanza contra uno de los postes del cuadrilátero!! Sandow se come de frente el poste metálico y se duele por ese golpe, Sheamus va a buscarlo para continuar la ofensiva, pero Damien consigue reaccionar lanzando un puñetazo al rostro del campeón, luego lanza un rodillazo a su estomago, lo engancha… ¡¡Y lo derriba con un Vertical Suplex!! La espalda de Sheamus da contra el concreto de ringside, y Sandow trata de recuperar el aire apoyado en la barricada. El campeón trata de incorporarse, pero Damien lanza una patada al estomago de este, haciendo que vuelva a caer, para después rodar dentro del cuadrilátero. El campeón trata de ponerse de pie, y luego de unos segundos, consigue volver a ingresar al cuadrilátero, cuando la cuenta del árbitro iba ya por 7. Sheamus trata de incorporarse, pero Sandow rápidamente se va sobre su rival, y lo engancha, para derribarlo con un Swinging Neckbreaker! Sheamus cae tomándose una vez más la parte posterior de la cabeza, y Damien aprovecha el momento para tomar el brazo de su rival y lo golpea con su rodilla, aplicando Wrist Block Knee Drops! El campeón con el brazo dolorido, trata de arrastrarse a las cuerdas, pero Sandow lo vuelve a poner de pie, pero el irlandés consigue reaccionar y lo empuja hacia las cuerdas, haciéndolo rebotar y recibiéndolo con un Tilt-A-Whirl Backbreaker!! Sandow se toma la espalda dolorido, y Sheamus se toma unos segundos para intentar recuperar la sensibilidad en el brazo, antes de volver a incorporarlo, y levantarlo con su gran fuerza y derribarlo con un Fallaway Slam! Sandow cae dolorido cerca de las cuerdas, y Sheamus se pone de pie, arrastra a Sandow al arpon del ring, y lo pone de pie, engancha sus brazos con las cuerdas… ¡¡Y COMIENZA A APLICAR LOS TEN BEATS OF BODHRAN!! Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve… Mira al público y sonríe, recibiendo abucheos por parte del público… Y aplica el decimo golpe!! Sandow cae tomándose el pecho dolorido, y el campeón arrastra a su rival al centro del ring, buscando la cuenta!! 1………2……… Y Sandow levanta el brazo antes de que la cuenta llegue a 3!! Sheamus molesto se pone de pie, mira al público y engancha a Sandow, se lo pone entre las piernas, lo levanta… ¡¡¡CELTIC CROSS!!! ¡¡CELTIC CROSS EN EL CENTRO DEL CUADRILATERO!! Y Sheamus va a buscar la cuenta!! 1………2……… Y SANDOW VUELVE A ROMPER LA CUENTA!! El campeón se toma la cabeza y se da cuenta que acabar con su rival no va a ser tan sencillo! El guerrero celta trata de poner de pie a su rival, y este reacciona lanzando una patada a la rodilla que desestabiliza al campeón. Sandow toma el brazo de su rival con un Single Underhook, y comienza a aplicar rodillazo al estomago de este. Uno, tras otro, tras otro, tras otro, tras uno más!! Sheamus parece quedarse sin aire, y Sandow lo engancha para luego derribarlo con una Gutwrench Powerbomb en el centro del cuadrilátero! El Intellectual sonríe mirando a su rival caído, se coloca sobre la cabeza de este, y levanta el brazo, la gente se emociona porque sabe lo que se viene, y Sandow hace su taunt… ¡¡PARA LUEGO APLICAR THE ELBOW OF DISDAIN!! El campeón se toma el pecho dolorido y Sandow va a buscar la cuenta! 1………2………Y Sheamus logra moverse antes de la tercera palmada! Damien comienza a lanzar puñetazos al rostro de su rival, y el árbitro debe intervenir porque sino amenaza con descalificar a Sandow. El Contender se aleja solo durante unos segundos, antes de volver a irse contra el guerrero celta, para ponerlo de pie, lo toma de los brazos y lo comienza a girar… ¡¡¡TERMINUS!!! ¡¡TERMINUS QUE BUSCA ACABAR EL COMBATE!! Sandow se tira sobre su rival buscando la cuenta! 1………2………Y SHEAMUS LOGRA SALVAR SU CAMPEONATO EN EL ULTIMO SEGUNDO! Sandow es quien ahora comienza a verse frustrado por no poder terminar con la lucha, vuelve a poner de pie a Sheamus, pero el celta consigue reaccionar empujando a su rival para alejarlo unos pasos… ¡¡Y BUSCA APLICAR UNA BROGUE KICK!!... ¡¡PERO SANDOW CONSIGUE ESQUIVAR LA PATADA!! Sandow queda detrás de su rival, y lo engancha con un Rolls Up!! 1………2……… Sheamus consigue liberarse!! El campeón vuelve a liberarse, y ambos hombres se ponen de pie, Sandow trata de irse con todo contra su rival, pero el guerrero celta lo recibe con un Spinebuster!! Y ahora busca una nueva cuenta! 1………2………Sandow vuelve a romper la cobertura!! Sheamus no puede creer que aun no haya acabado con su rival y comienza a frustrarse por esto. Damien rueda alejándose de su rival y bajando del cuadrilátero, pero Sheamus decide seguirlo y se baja el también del ring. El guerrero celta toma a su rival de la cabeza y lo lanza contra la barricada! Sandow se duele la espalda mientras el arbitro comienza con el conteo, y el campeón patea el cuerpo de su rival que se encuentra en ringside. Sheamus sonrie confiado y busca poner de pie a su rival, pero Sandow reacciona y comienza a lanzar puñetazos al estomago de su rival, uno, dos, y hasta tres golpes! Sheamus parece haber perdido el aire, y Sandow lo pone de pie, lo toma de la cabeza... Y lo lanza por encima de la barricada!! Sheamus aterriza al costado del publico!! Damien sonríe confiado mirando el cuerpo de su rival, que trata de ponerse de pie, y busca nuevamente tomarlo de la cabeza, pero Sheamus golpea el golpe, Headbutt a la cabeza de Sandow, y ahora lo engancha... ¡¡Vertical Suplex por parte del campeón!! Y Sandow cae también en la zona del publico!! Ambos hombres se ponen lentamente de pie, y comienzan a intercambiar golpes!! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Sheamus!¡Golpea Sandow! ¡Golpea Sheamus!¡Golpea Sandow! ¡Golpea Sheamus!¡Golpea Sandow! ¡Golpea Sheamus!¡Golpea Sandow! ¡Golpea Sheamus!¡Golpea Sandow! ¡Golpea Sheamus!... ¡¡Y NINGUNO NOTA QUE LA CUENTA DEL ARBITRO LLEGA A 10!! El referee manda a sonar la campana declarando esta lucha un empate, pero a ninguno de los dos luchadores parece importarles ya que continúan intercambiando golpes, hasta que finalmente interviene la seguridad separando a ambos hombres. Sheamus retiene el titulo esta noche en RAW!



The One And Only...

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo3_250
Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo4_250Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250

Sting: Paren ya de una buena vez...¡ESTA NO ES LA MANERA ADECUADA DE ACABAR UN COMBATE! ۞Dice mirando a un Sandow y Sheamus tomados por los de seguridad۞ Ambos han dado sí una gran muestra de lucha en el ring, han demostrado porque es que hoy en día son de los mejores exponentes que tiene esta marca, Sandow no creas que he olvidado lo que paso contigo en la etapa en iMPACT Zone y tú Sheamus la verdad es que a pesar de lo dicho esperaba mas de ti, es decir, yo sé que puedes dar mas de lo mostrado esta noche pero no de la manera en que lo estaban haciendo. ۞Hace una breve pausa poniéndose serio hasta que sonríe ladinamente۞ ¿Quieren volver esto personal? Voy a anunciar algo grandioso entonces para Survivor Series...y es que en el mencionado PPV tendremos nuevamente un Sheamus vs Damien Sandow por el World Heavyweight Title pero esta vez bajo una temática diferente...Ambos tendrán que combatir en una LUCHA CALLEJERA!!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Y de esta manera este RAW 300 se acaba! Confirmando el majestuoso combate entre Sheamus y Sandow para Survivor Series!! Gran anuncio por parte de Sting

Jerry Lawler: En fin, el tiempo se agotó y antes de despedirnos agradecer a todos los que sintonizaron el show esta noche, donde hubo buenas muestras de talento de inicio a fin, un RAW 300 que estoy seguro que pronto estaremos en el 400

»Michael Cole: Lo importante es el presente Jerry y el presente dice que ninguna compañía de Wrestling a nivel mundial ha podido llegar a un show 300 en una de sus marcas principales, esto es histórico...¡SWWE MARCANDO HISTORIA OTRA VEZ!

Jerry Lawler: Así es colega, en fin ya habrá otro momento para comentar de todo lo acontecido, por ahora esto fue todo y nos veremos la próxima semana para iniciar una nueva etapa de RAW!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime6/10/2015, 2:19 am

Créditos.
- Scramble Match: Agustín Aries
- Baron Corbin vs Austin Aries: Adam Cole
- Sasha Banks vs Taryn Terrell: Eva Marie
- Adam Cole vs AJ Styles: Rhino
- NiO vs RedDragon: Christian
- Brock Lesnar vs Seth Rollins: Eva Marie
- Kane vs The Miz: Damien Sandow
- Sandow vs Sheamus: Mark Henry
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Cardmatch: Eva Marie
- Comentaristas + Esquema del show: Seth Rollins

Listo. RAW 300 hecho y colgado, una disculpa a los usuarios españoles por este retrazo, literal me ha tomado hacer y poner el esquema del show todo hoy día, acomodar segmentos y todo eso, aunque por aquí es de tarde/noche apenas pero bueno, nunca es tarde y aquí esta, ha salido a mi parecer un show digno acorde al número de shows celebrados en RAW. Y nada, quejas y eso al MP con el respectivo GM.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime6/10/2015, 2:22 am

¡RAW 300 COLGADO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime6/10/2015, 9:31 am

Show redondo y buenisimo con bastantes sorpresas que abren todo un repertorio de historias que veremos como se desarrollan. En cuanto a mi.... Ponerme a pelear por otro cinturon lo veo raro aunque me parece bien, aunque lo tengo crudo de pelotas. Norabuena a los que habeis realizado todo el trabajo para este show y nos veremos en los siguientes.
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime6/10/2015, 10:06 am

Por el momento poco puedo comentar porque solo me he leído mi combate y el resultado del mismo y he quedado muy satisfecho, todo sea reconocido. Si bien es cierto que quizá me hubiese gustado ganar, porque me hice una promo bastante consistente, tuve tiempo en el día de ayer de leerme la de Rhino y después de lo ocurrido la semana pasada, creo que es merecida esta oportunidad por el campeonato intercontinental que espero que no desaproveche. En cuanto a Sabin, pues bueno, venía en horas bajas y esto le vendrá bien para su carrera. He estado ahí en las puertas y me ha gustado la simulación. Por lo demás, he visto bastantes buenos feudos de cara a Survivor Series que seguro serán muy interesantes y esperemos ver que tal se van desarrollando. Ha quedado un show muy bueno y cuando acabe de leer ya comentaré de nuevo. Felicidades a todos por hacerlo posible y felicitaciones a los vencedores. A aquellos que no, a seguir trabajando duro. Smile
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime6/10/2015, 12:00 pm

Un grandisimo show. Felicidades a Jorge y Arturo por ganar el contender Sisi y a Austin por ganar el USA, es una pena que le haya durado tan poco a Baron, pero a ver si siguen el feudo porque tiene revancha Sisi

En cuanto a Womens estoy bastante molesto, quise ser activo en este show y planear algo para aportar al show y demás y se me negó (por eso hice ese segmento de entrevista en el back) porque ya se había preparado algo con un regreso de una chica y...¿donde está el regreso? pues lo que me hace pensar es que la persona me mintió solo para que yo no saliera y tocara a su personaje, porque quedaría mal (cuando a mi en este foro me han dejado mal mil veces atacándome previo pacto o sin el), pues vale, tomo nota para no hacer próximas cosas con esa persona, no me gusta que me mientan en mi puta cara. Aparte de eso, felicitar a Sasha por la retención, y decir que los segmentos de ella y Alexa han estado bien, aportando al show ^^

Felicitar a Cami por su retención y el Tag junto a Migue y...CHRISTIAN Y EDGE EN PLENA BATALLA CAMPAL Surprised. Razor apareciendo de nuevo, y parece que pinta bien para SS Sisi Thomi va a por mundial Surprised suerte Thomi ^^

Y solo ya felicitar a los que colaboraron a crear el show, ha quedado muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York]
» Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]
» Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]
» Cartelera IZ #169 [Brooklyn, New York]
» Resultados RAW Nº 283 [Rochester, New York]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.